Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Un deseo al demonio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Un deseo al demonio.

Mensaje por BlueCherry el Lun Dic 04, 2017 12:18 pm

Nunca lograría comprender a los humanos, a pesar del hecho de que ella no les había hecho ningún tipo de daños no paraban de molestarla. Todo el mundo en aquel lugar la consideraba como una fenómeno por el simple hecho de que aun siendo molestada continuaba sonriendo y siendo amable, aunque la verdad es que ella no se sentía feliz. Al principio pensaba que si sonreía esas personas dejarían en paz, pero al contrario parecía como si eso las motivara mas.

Cuando por fin logro salir de aquel cuarto en donde la habían encerrado, gracias al conserje que en mas de una ocasión la había salvado y podría decir que hasta cierto punto sentía lastima por ella. Miro una silueta bastante extraña cuya apariencia no pudo distinguir, de pronto pudo observar como esta silueta lanzaba lo que parecía ser unas pesas con dirección hacia la cabeza del chico, su reacción fue empujar a este chico salvándole así la vida.

Estaba en shock, acababa de presenciar lo que podría haber sido la muerte de alguien y de una manera bastante inusual. Cuando finalmente observo el rostro del chico pudo notar que se trataba de uno de los delincuentes del instituto y a partir de ese momento su vida dio un giro de 360°

•Nombre:
Kasumi Hitomi
•Apellido:
Hashimoto
•Profesión:
Estudiante de ultimo año / Modelo en ocasiones.

•Personalidad:
La palabra que la puede describir perfectamente es ingenuidad, algunas personas creen que es un angel rodeado de demonios. Si necesitas ayuda a ella no le molestara ayudarte en lo absoluto, suele ser bastante alegre y dulce casi todo el tiempo aunque al pasar los años gracias al abuso escolar esto se a ido perdiendo un poco convirtiéndola en alguien un poco mas introvertida.

Es una chica bastante tranquila, no suele meterse en ningún tipo de problemas de hecho los problemas suelen meterse con ella. Lo mas cercano a un amigo que tiene en el instituto podria decirse que es el conserje, quien le a salvado el pellejo mas de una vez por lo que le tiene bastante aprecio a ese viejito.

Gustos:

Ama los animales.
El deporte.
Los libro.
La buena música.

Disgustos:

Odia con toda su alma los insectos
Las drogas
Las malas calificaciones

Curiosidades :

• Por alguna razón le gusta mucho las peleas que pasan en televisión.
• Cuando tiene tiempo practica baloncesto y natación.
• Sus padres se la pasan viajando por lo cual casi siempre esta sola en su casa.
• Su color de cabello y de ojos es completamente natural, aunque parezca teñido.
• Tiene las mejores calificaciones en todo el instituto.
• Ama los colores pasteles

Apariencia:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Hentai Re: Un deseo al demonio.

Mensaje por Deadpool el Mar Dic 05, 2017 12:05 am

•Nombre:
Raimon

•Apellido:
Shirotaro

•Apodo:
Lobo Blanco

•Profesión:

Estudiante de ultimo año / Jefe de la mafia clandestina.

•Personalidad: Nadie se ha acercado mucho a este sujeto como para corroborar su caracter, o como se relaciona con los demas, pero los mas cercanos y su "hermano menor" lo describen como una persona implacable, siempre con un semblante serio y de facciones duras. Esa misma dureza le ha valido el respeto en todo el bajo mundo de la ciudad, y se corre el rumor que es una de las cabezas e la llamada "triada de las 10 bestias": una asociación de las cabecillas de las mafias del pais, representando cada uno a un animal.

Pero nadie ha sido capaz de verlo en una pelea... se gano su respeto en base a ello... pero nadie esta seguro de acercarse a el para averiguarlo

•Gustos:

• Eventos clandestinos.
• Luchas deportivas.
• Los libros.
• El silencio.

•Disgustos:

• los entrometidos
• El desorden
• El desacato

Curiosidades

-sabe cocinar, y es muy bueno
-siempre lleva una cadena de plata, con un colmillo de adorno
-Su "bastón" es un bat de aluminio, con vendas ensangrentadas... dicen que es un plus
-Sabe tocar varios instrumentos, y se dice que canta bien
Spoiler:

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Mar Dic 05, 2017 11:12 am

Iba camino hacia el instituto, aun no podía creer todos los eventos ocurridos el día anterior. El chico se había alterado bastante cuando le empuje, por lo que tuve que explicarle mis razones para hacerlo luego de eso no paro de insistir en que me debía un favor y que hablaría con su hermano mayor, a pesar de que le insistí muchas veces en que no era necesario el chico me ignoro completamente y luego se fue argumentando que se le hacia tarde para algo. El metro se paro mencionando por sus altavoces mi estación, después de un par de cuadras decidí dejar el tema así por los momentos, tenia cosas mas importantes por las cuales preocuparme.

Inhale aire antes de entrar al instituto mientras me repetía varias veces a mi misma.-"Solo un año mas, en la universidad todo cambiara" finalmente decidí entrar con paso seguro y con una sonrisa, habían dos cosas que tenia que evitar este día cualquier encuentro con los delincuentes y de ser posible cualquier encuentro con mi salón pero en definitiva la segunda era completamente absurda.-"No te preocupes" continué repitiéndome la misma frase hasta llegar al salón rogando por que ya se encontrase el profesor.

Pero hoy la suerte no parecía sonreírme, ya que apenas puse un pie en el salón tuve el placer de ser recibida con un balde de agua fría.-Bien, ya comenzamos bien el día murmure para mi misma caminando por los pasillos mientras la personas de los otros salones me observaban y otras hasta cuchicheaban delante de mi. En definitiva necesitaba mas seguridad en mi misma, no era posible que permitiese que estas personas hiciesen lo que les diera la gana conmigo.

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Mar Dic 05, 2017 11:16 pm

Me mantenía sentado en una silla, en lo que parecía ser una oficina completamente improvisada en la sala del último piso del colegio, en una sección fantasma al que por obvias razones, nadie se toma la molestia de visitar, o directamente pasan a la azotea a tener sus almuerzos con sus amigos. Tenia vista directa a toda la entrada del colegio, en donde podía ver cuales son las caras que entraban y salían del edificio, incluso veia desde aca a mi "hermano menor" entrar con cierto apuro hacia aca, sin prestar atencion a la campana de clases. Vestia a diferencia de todos los estudiantes, solo una camisa desabotonada blanca, junto aun conjunto formal negro, junto a la corbata que siempre estaba desanudada a un lado de mi cuello, solamente para relajarme.

Un estruendo saco la calma del cuarto, y es que los dos mas grandes de mis guardaespaldas, trajeron a un tipo sumamente golpeado, que a simple vista presentaba marcas de quemaduras de cigarro, un ojo completamente cerrado por las ematomas, y la nariz completamente rota, ya que hacia un sonido divertido cuando trataba de respirar, como un chillido de payaso. Me levante de mi asiento, caminando frente a el con un paso lento, mirandolo con una mirada fria y cortante, como si realmente fuera un lobo mirando a su presa que, literalmente, trato de matar a su familia. -Tu sabes por que estas en estas condiciones... ¿tienes mas que agregar?- dije mientras posaba una rodilla frente a el, para mirarlo a los ojos directamente, mientras que el se esforzaba para mantener el conocimiento, mientras que sus brazos eran sujetados por los matones. -tu...hermano... m..me.. debia..d..dinero..- susurraba el tipo, dejando ver que le faltaba un diente. -Se lo que hizo Kimura... pero trato de entender el por que querias matarlo... ni toda la fortuna del mundo vale tanto como la vida de un ser humano... por eso te dejare ir... pero si mis ojos vuelven a ver tu cara, o vuelvo a oler tu sangre por aqui... no sere tan compasivo...- dije finiquitando la conversación con el, mirando ahora a los matones. -Llevenselo... que nadie los vea, y dejenlo tirado cerca de un hospital... el sabe que dirá que fue un asalto.- dije mientras volvia a mi escritorio, viendo como se lo llevaban

En eso llega otro grupo de mis "hermanos" aunque no tan influyentes como Kimura, se colocaban en una fila, esperando mis indicaciones a seguir. No tenia carreras planeadas, y las peleas callejeras comienzan en dos semanas, pero si tenia que atender un asunto de suma importancia... La chica que había salvado a mi hermano... no la conocía, nunca la he visto, y ni se como es su rostro, pero sabia que tenía que hacer lo correcto por ella, bajo la insistencia de mi hermanito, mal que mal... puede seguir respirando gracias a ella. -Al final de clases, traiganla aca... y asegurense de que llegue en buen estado.- dije volviendo a mi asiento, contemplando nuevamente e colegio, esperando mi encuentro con esta "salvadora", y poder garantizarle su deseo.

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Miér Dic 06, 2017 3:04 pm

Fui al baño a exprimir mi ropa.-"Pasaría húmeda todo el día, genial" luego revise que mis cuadernos se encontrasen bien, por suerte apenas si estaban húmedos ya que todo el agua me había caído a mi protegiendo a mis preciados bebes.-"Si soy un poco extraña cuando se trata de cuidar mis apuntes". Por suerte, el día termino rápido y sin ningún otro accidente finalmente podría irme a mi casa.-" Y sin ningún rastro de delincuentes" aunque no paso demasiado hasta que vi al chico que salve cuyo nombre desconocía que señalaba gritando.-¡Es ella!, de pronto sentí como varias miradas se posaron en mi, escuche varios comentarios luego de eso afirmando que ya estaba muerta, preguntando porque me señalaba y un montón de cosas mas.

Aunque no solo los estudiantes normales dirigían su mirada hacia mi, si no también un grupo de chicos que parecían estar buscándome.-"Pero si yo no había hecho nada mas que salvarlo, ¡ya se lo había explicado!" retrocedí dos pasos antes de echarme a correr en dirección opuesta empujando a algunas personas en el camino.-"¿Era mucho pedir tener una vida tranquila y sin incidentes?" logre escuchar como el chico gritaba.-¡Espera! ¡no huyas! pero ya era muy tarde ya estaba a una distancia bastante lejana. Finalmente luego de un gran maratón logre perderlos de vista y esconderme, por la manera en que me buscaban parecían bastante decididos a encontrarme.-"Estaban por todos lados".

Luego de un rato encontré la oportunidad perfecta para irme, camine unos cuantos pasos apresurados mirando varias veces hacia los lados y hacia atrás con la esperanza de no encontrarme a mas delincuentes.-"Unos cuantos pasos mas y ya estaría fuera de su alcance" pero de repente sentí un golpe bastante duro en la frente así que por reflejo termine sobandome .-Auch.. Al abrir los ojos me encontré con unos pectorales y al subir la mirada con un hombre que me doblaba la estatura.- jejeje.. D-Disculpe señor, yo no lo vi le comente con una sonrisa bastante nerviosa mientras lo evadía continuando con mi camino.

Pero de repente este hombre me agarro cargándome como un saco de papas para luego comunicarle a los demás que ya finalmente me habían atrapado o algo así.-Si que has causado problemas el día de hoy niña me comento mientras me dejaba llevar vencida. Me llevo a una especie de oficina improvisada en el ultimo piso, dejándome en el suelo con suavidad.-Etto..Gracias por el viaje, supongo. Dirigí mi mirada hacia una silla que se encontraba de espaldas, inhale y me dispuse a hablar.- Escuche señor, yo no hice nada mas que salvarle la vida y si le dijo lo contrario es mentira. Yo la verdad no quiero ningún tipo de problemas de pronto vinieron todas estas personas a tratar de atraparme y escape hasta que aquel grandote me atrapo y me trajo aquí exhale para luego comenzar de nuevo y si es por el deseo yo no quiero ningún deseo solo déjeme salir de aquí que ustedes me dan demasiado miedo - comente todo eso sin respirar y muy apresurada apenas si se entendía, se me veía bastante acelerada y asustada.

Off rol :
Me extendí un poquito demasiado (?) >w<

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Jue Dic 07, 2017 11:35 pm

off: descuida esta genial :d

Me quede en la misma posición en la que me senté cuando fueron a buscar a la chica, mientras miraba mi celular con paciencia mientras suspiraba del aburrimiento. Y mientras esperaba las respuestas que quería obtener, trataba de hacer memoria en recordar como era la chica que me trato de describir mi hermano, para agradecer por su acto tan noble. Si... estaba tan acelerado en explicar que fue salvado de morir, que fueron detalles muy diluidos que me entrego para poder reconocerla, y aunque aun estaba asombrado de que alguien estuvo a punto de morir, no podía visualizar la cara de esta persona. -¿Quien eres?.... me muero de curiosidad- dije al aburrirme con mi teléfono, guardándolo dentro de mi chaqueta. Era simplemente imposible... imposible que alguien pasara por debajo de mis narices sin saber nada de ella, siendo que veo todos los días la entrada de la escuela, y conozco la identidad de todos y cada uno en este edificio... pero al parecer era alguien especial, como para pasar por debajo de mi radar sin llamar la atención... o haber tomado en cuenta.

Escuche la puerta abrirse, sin darme vuelta por completo, y supe que había dado con el objetivo, porque había sonado una voz de mujer en el momento de arribo, asintiendo para prepararme para girarme en mi asiento, pero para mi sorpresa, y antes de que eso ocurriera, la chica muy nerviosa comienza a hablar sumamente nerviosa, y al parecer hiperventilada por mi presencia. Estaba asustada, atemorizada por nuestra fama y los rumores, y no la culpo, pero incluso yo encontraba que podría casi desangrarse por hablar tan rápido. Me gire lentamente, acomodando mi cabello blanco hacia atrás para tener un contacto visual con ella, y en ese momento fue cuando pude reconocerla: Una chica que vez que tenia oportunidad, la veia siendo victima de una mala broma, e incluso el conserje que es un informante encubierto, me ha hablado muy bien de ella, y que es una buena persona. ¿Como las personas se pueden ensañar con una persona tan buena de corazón? seguramente estaba rodeado de idiotas... y yo soy el que se supone que debo ser cruel.

Suspire con  una sonrisa sumamente calmada, mirándola a los ojos con ese tranquilo semblante, y esa mirada que justificaba el por que el apodo de "lobo", tomo con delicadeza ambas manos de ella, juntandolas en medio mientras acariciaba el dorso de la mano superior. -Tu realmente eres un caso especial.... quedate tranquila, lo que se habla en los pasillos son solo exageraciones- dije en un intento de calmarla, llevandola de la mano hasta la silla que estaba frente a mi escritorio, aun manteniendo mi expresion seria. -Mi nombre es Raimon... probablemente me conozcan como "lobo blanco"... y soy indirectamente el dueño de este lugar.- dije con una calma mientras me retiraba a un pequeño bar que estaba a un lado de la oficina, sacando una botella de agua fria de ella. -Kimura me conto lo que hiciste por el... y si bien no defiendo la deuda de dinero de el, si valoro mucho que hayas salvado la vida de mi hermano menor, y tienes mi mayor agradecimiento. -dije mientras dejaba la botella frente a ella.

-Pero... acerca del deseo... me temo que no puedo aceptar un no como respuesta- dije en un semblante serio, mientras me apoyaba en el escritorio, mirando directamente a sus ojos mientras suspiraba. -Veras... lo que tu hiciste por el es un acto que merece una recompensa... y me sentiria incomodo el no poder recompensarte debidamente por ello.... asi que por favor, piensa...- dije mirando el techo ahora, mientras se me podria ocurrir algunas cosas. -...puedes tener lo que quieras... incluso poder vengarte de todo el abuso que te han hecho... o puedes tener mi proteccion... porfavor, debe haber algo de tu interes que pueda darte... lo que sea- dije  volviendo mi mirada a la pelirosa. Su inocencia y pureza era algo que nunca habia visto en este colegio... un alma tan noble y puritana que, decierto modo, me atrae

off: creo que me entusiasme tambien ^^U

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 08, 2017 12:10 pm

Estaba bastante alterada contándole todo lo sucedido y una vez que termino de hablar el solo se me queda mirando con una mirada tranquila y una pequeña sonrisa.-"¿Se estaba burlando de mi?" fue la primera pregunta que se me paso por la cabeza. Aunque la verdad tengo que admitir que ese semblante tan tranquilo de alguna manera me tranquilizo, esperaba que me recibiese un loco y me dijese algo como.-"Matenla por empujar a mi hermano menor, nadie nos toca ni para salvarnos la vida" de cualquier forma sentía los minutos que no hablaba era como una tortura, sentir esa mirada fija en mi  que me estaba incomodando y poniendo nerviosa a la vez.

Finalmente cuando empezó a hablar me tomo de las manos, mientras hablaba yo solo me sonrojaba.-"No creo que tomar de las manos a una completa desconocida sea lo mas apropiado en esta situación" luego me llevo de la mano a una silla enfrente de su escritorio y fue allí cuando le pude prestar atención a lo que estaba diciendo.-Gracias murmure en voz baja tratando de no interrumpirlo mientras agarraba la botella de agua y tomaba de ella en pequeños sorbo escuchando todo lo que decías .-¿Uh? un deseo.. Volví a repetir sus palabras mientras me quedaba mirando al escritorio perdida en mis pensamientos.-Supongo que todo el mundo tiene uno a mayor o a menor escala.

Cuando lo salve ni siquiera esperaba tener alguna recompensa y no siento que sea necesario la verdad mi voz era pausada, tranquila y algo bajita, la verdad pareciera que estuviese hablando conmigo misma en vez de con alguien mas ya que mi mirada siempre estaba divagando de un lado al otro sin observar fijamente tu rostro. Finalmente te mire a los ojos notando tu decisión, no me la ibas a dejar tan fácil así que suspire.- Pero por otro lado para ti ni siquiera es una opción y pareces el tipo de persona que siempre obtiene lo que quiere comente con tranquilidad mientras sentía la mirada del grandulon en mi nuca, parece que no debí decir eso, pero así era yo sin filtros.

Mi deseo es que las personas me dejen de molestar comente pensativa, ¿tu puedes cumplir eso pero de forma momentánea, no es así? quiero decir, que una vez que termine el instituto todo sera igual mire al suelo con una sonrisa algo triste.- Si quiero que me dejen de molestar soy yo la que tiene que dejar de permitirles que lo hagan esta vez mi mirada se dirigió hacia ti bastante decidida y sin miedo, parecía alguien distinta.- Pienso que mi deseo solo lo puedo realizar yo, aunque.. Si logras que yo cambie lo necesario para que me dejen de molestar, tu deseo y el mio estarian cumplidos comente con una leve sonrisa.

Off:
No te preocupes me encanto y otra vez me inspire. Estoy empezando a creer que es el rol xd

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Vie Dic 08, 2017 9:17 pm

Mire con atención a la chica mientras me daba la explicación de que ella no esperaba tener este tipo de recompensas por el simple hecho de hacer algo por iniciativa propia, y entendía eso mientras sonreía ante sus palabras, de hecho, me agradaba su forma de pensar. -No lo veas como una recompensa... ya que eso da a pensar una premeditación... yo quiero decir que es un premio por el valor de actuar en favor a la vida, porque es algo que quiero darte, porque me nace hacerlo- dije con un semblante muy calmado, mientras la miraba dar pequeños sorbos de agua, hasta que hizo el comentario de que yo siempre me salía con la mía, levantando la alarma en el guardia de la puerta, pero yo mismo fui el encargado de calmar los ánimos, levantando solo un dedo para apuntar a mi guardia, sin dejar de sonreír. -segun tu descripcion me hace ver como un tipo que no sabe mas que chantajear y ser un matón, que clase de educación da esta escuela jajaja- dije en un tono de broma, incluso extrañando a mi propio guardia, ya que nadie me había visto reír en mucho tiempo, y ella lo estaba logrando.

Pero en este punto de la conversación fue cuando todo se torna mas serio, y colocaba atención a las palabras de ella mientras me contaba su dese... tan simple pero tan significativo como el no ser molestada. Mi garganta sin pensarlo genero un nudo que era difícil de tragar por la emoción, pero si ella lo había digerido por tanto tiempo, yo debería hacer lo mismo por ella, a lo que acerco una silla para poder sentarme frente a frente con ella, sin tapujos. -Sabes... no costaría nada amenazar a los que te hacen bullying... no costaria nada obligar a los demas que te quieran... pero eso seria forzar un vinculo cn miedo... y veo en tus ojos que ese no es el camino que quieres tomar...- dije con un semblante serio, volviendo a tomar sus manos con cariño, acariciando suavemente su mano en las mias, mientras que por alguna razon, sus ojos me parecian hipnoticos. -... pero quiero que sepas que hare un regalo para ti aun mejor... en este año, dare lo mejor de mi para que tu, sientas esa seguridad para poder defenderte, y plantar cara a una adolescencia muy dura para ti... hare de ti la mujer mas segura de este planeta... y nadie se atrevera a poner un pie sobre ti... pero no por amenazas... sino porque tu tendras el poder de tu vida- dije tratando de motivarla, prometiendo su deseo en ese ambiente privado que se genraba.

Mire por la ventana, viendo que el sol ya llenaba la habitación con su tono anaranjado, atardeciendo el edificio y señalando que debiamos irnos, mirándonos a los ojos. -se hace tarde... uno de mis hombres te dejara en tu casa... solo dale la dirección y el te llevara segura...si te preguntan, di que es solo un Uber- dije levantándome, mientras tomaba mi chaqueta del asiento, mirandote de reojo con una gran sonrisa. -Me caes muy bien...quiero ser tu amigo... solo si me lo permites. Incluso almorcemos juntos mañana, sera divertido- dije tan suelto de cuerpo, hasta que en un movimiento sorpresivo, con la palma de mi mano me doy en la frente, viendo algo ofuscado hacia el techo. - Que estupido soy... olvide mis modales... Raimon shirotaro, para servirte, ¿Cual es tu nombre, amiga?- dije con una calmada sonrisa, extendiendo mi mano, estrechandola para sellar esta amistad

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Sáb Dic 09, 2017 10:52 pm

Me sorprendí un poco cuando lo vi reír, había escuchado rumores de que nunca se le veía reír al jefe de los delincuentes pero, la verdad fue una sorpresa bastante grata que me hizo sonreír, ya que nuevamente esperaba otra reacción de su parte. Luego de eso tomo mis manos acariciándolas con suavidad mientras me veía fijamente a los ojos, escuchaba con atención sus palabras la verdad es que sentía como me brillaban los ojos.-"Ese si, era mi deseo" aunque por otro lado también le preste bastante atención a su tacto, sus manos estaban cálidas a diferencia de las mías que siempre se encontraban frías.- Muchas gracias por mandar a alguien que me lleve comente con una leve sonrisa, es muy amable de tu parte.

A pesar de que en condiciones normales me negaría rotundamente, no quería seguir contradiciendolo a pesar de que había reaccionado bastante bien a mis demás objeciones, de una forma bastante agradable igual se había salido con la suya.  Me levante con lentitud de la silla para luego acomodarla, luego de eso subí la mirada debido al ruido sorpresivo de su mano con su frente. Lo mire algo sorprendida fijamente viendo como extendía su mano hacia mi, no sabia que hacer nunca antes nadie había querido ser mi amigo. Mi seguridad de minutos antes ya había desaparecido, con alguno de duda estreche mi mano con la de el con una leve sonrisa.-Mi nombre es Kasumi.. Kasumi Hashimoto un placer.

¿Sabes..? Si te soy sincera eres la segunda persona que quiere ser mi amigo - comente un leve sonrojo alejando mi mano, eso es bastante ridículo murmure para mi con una pequeña sonrisa. Comencé a caminar con lentitud hacia la salida.-Tengo muchas dudas sobre ti, no quería decirte nada porque la verdad me dabas mucho miedo pero ahora no pareces mala persona miraba al suelo bastante pensativa, no sabia por donde comenzar a preguntarle y la verdad es que ahora esperaba que todo esto no fuese un sueño, aun no lo lograba procesar.-¿Tu..No eres producto de mi imaginación, cierto?

Esta pregunta quizás era bastante ridícula, pero la verdad no lograba entender como alguien podría querer ser mi amigo y menos alguien como el jefe de los delincuentes era ridículo. Suspire, ya me había deprimido estaba en medio de una crisis existencial.-"Supongo que aun a pesar de los años sigue doliendo.. Que ignore la herida no significa que no siga allí" mi mirada seguía fija en el suelo.-¿Y si eres real, por que tu quieres ser mi amigo? pregunte mirándote fijamente a los ojos, mis ojos estaban aguados como si estuviese aguantando las ganas de llorar. A pesar de que había logrado mantener mi apariencia neutra, aun me seguía afectando, dolía.

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Lun Dic 11, 2017 9:28 pm

-Kasumi... que bello nombre para una bella persona.- dije con una noble sonrisa mientras estrechaba con delicadeza su mano. Sabia que en el contexto en el que me encontraba ahora no sería el hombre indicado para demandar confianza, pero todos sabían que cuando hago algo, lo hago de corazón, todo es genuino, y ayudar a ella no era la excepción a la regla. Abrí los ojos algo sorprendido cuando escuche que era la segunda persona que le pedía ser su amigo, asintiendo con atención mientras veía cada detalle de su rostro... si, aun habia mucha pena que debía eliminar de ese corazón. -Entiendo, es normal que dudes de alguien que solo conoces un dia en persona, ademas guiandote por solo rumores, pero tranquila con eso.- dije mientras lentamente iba al refrigerador para ir por una botella con agua, tomando con naturalidad mientras esperaba todo cuestionario que me podría dar ela acerca de mi. De hecho, muchos rumores señalan de que controlo la mitad de el pais... simples rumores, ya que cada prefectura es controlada por un "animal", y para mi suerte, la mia generaba mucho dinero sin tener que ensuciarme tanto las manos.

Pero antes de que finalizara la conversación, esa ultima pregunta genera un silencio incomodo dentro de la sala, volviendo a mirar con esa fría per temple mirada, como si un lobo ya hubiera puesto sus ojos en su presa, mirando esta vez a el guardaespaldas. -Gado... esperanos en el auto, déjanos a solas...- dije de una manera inexpresiva, ahora volviendo esa fria mirada a mi invitada. Gado, sin entender, salio nervioso de la sala, escuchandose sus pasos apresurados, pero en cuando se escucho la puerta de salida, no podia contener mas la risa, afirmandome del escritorio, casi botando la botella de agua. -pfffff, jajajajajajaja per-perdon por reirme... pero es lo mas loco que me han dicho jajajajajaja- dije casi llorando de la risa, afirmando un poco mi estomago con un brazo. Me calme un poco después de la risotada, limpiando algunas lagrimas que salieron en el proceso, y me acerque a ella con una sonrisa mas tranquila, tomando delicadamente su mano y colocándola en mi mejilla, sintiendo su mano helada en mi cara. -Tan real como este momento.- dije con una amable sonrisa.

-Y sobre lo último... es algo más complejo de explicar...- dije en un tono serio, pero sin apartar tu mano de mi mejilla. -"las palabras están llenas de falsedad o de arte. La mirada es el lenguaje del corazón"... dicho por shakespeare... desde que tengo uso de memoria, supe que no podía confiar en alguien a la primera oportunidad...y quizás es un don, pero puedo ver las verdaderas intenciones de la persona con solo mirarla a los ojos.- dije sin interrupciones, llevando una mano a tu mejilla, acariciándola con cuidado. -Miedo, envidia, odio y rencores... también respeto y humildad... todo lo puedo ver... pero contigo, solo he visto pureza, y nobleza que nunca he visto...- dije mientras limpiaba una pequeña lagrima con mi pulgar, sonriéndole ampliamente. -Supongo que quiero ser tu amigo porque amo esa parte de ti, y mientras yo te enseñe confianza, quiero saber mas de ese corazón puro... amiga.- finalize con una sonrisa, sellando la conversacion con un calido abrazo, en silencio, pero muy afectivo, acariciando tu cabeza con paciencia y sobando tu espalda para poder calmar tus lagrimas. Todo estara bien, ya no estaras mas sola.

98IMSP3

Just waiting...

Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba