Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Steampunk City
Ayer a las 1:00 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Lun Ene 22, 2018 11:15 am por Matyelmalo

» Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]
Dom Ene 21, 2018 10:30 pm por Shiori

» Legend Of The Kings [Afiliación Élite - Cambio de dirección]
Dom Ene 21, 2018 6:36 pm por Shiori

» Through the Veil [Cambio de botón] - Afil. élite
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Dom Ene 21, 2018 6:35 pm por Shiori

» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite)
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite, Cambio de Botón-
Dom Ene 21, 2018 6:32 pm por Shiori

» L'Absinthe | Priv. The Artist
Jue Ene 18, 2018 5:27 pm por Blanc

» Polos Opuestos
Mar Ene 16, 2018 2:27 pm por The Artist

» Mini-tramas <3
Mar Ene 16, 2018 1:10 pm por The Artist

» Ladrones de guante blanco
Jue Ene 11, 2018 6:11 pm por dark angel

» Pleasure at circus
Lun Ene 01, 2018 2:48 pm por Lilith-sama

Un deseo al demonio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un deseo al demonio.

Mensaje por BlueCherry el Mar Dic 12, 2017 2:44 pm

Me asusto un poco cuando le dijo al grandulon que se fuera y ademas de eso, la manera que reacciono este.-"Esto no tiene buena pinta" si, el miedo hacia en de alguna forma seguía presente. Pero mas fue mi sorpresa cuando comenzó a reírse.-"¿¡Yo estaba en plena crisis existencial y el se limitaba a burlarse de mi!?" lo mire fijamente por unos segundos.-Tu.. ¿Acaso te estas burlando de mi? murmure en un tono lo bastante bajo, cuando se calmo como si hubiese escuchado mi pregunta tomo mi mano y la coloco en su mejilla. No pude evitar sonrojarme, no esperaba que hiciese algo como eso. En el momento en que me abrazo no pude soportarlo, era como si toda la carga que llevase hasta ahora se hubiese aligerado.

Correspondí su abrazo mientras me echaba a llorar como una niña pequeña, todo estaba pasando tan rápido que me genero un gran choque emocional, todas mis emociones estaban revueltas. Cuando finalmente termine de desahogarme me separe con lentitud, limpiando con las mangas de mi sweater el resto de lagrimas que quedaban mientras repetía varias veces.-Muchas gracias.. Después de un par de segundos aun en la misma posición no pude evitar reír un poco.-Esto realmente es muy vergonzoso. En esa posición pude notar la diferencia de altura, a pesar de mi estatura promedio el era mucho mas alto que yo.-"Pero ya estoy divagando, otra vez."

Todo el momento ya había pasado y ahora nos encontrábamos caminando por los pasillos con dirección hacia la salida.-Etto.. Raimon.. murmure en voz baja nuevamente.-¿Por que todos te tienen tanto miedo? le pregunte mirándolo fijamente, la soledad te convertía en una persona detallista y observadora, por lo que yo no era la excepción. Podía ver el miedo y el respeto que los delincuentes le tenían, aunque tratase de calmarme diciendo que solo eran rumores de pasillo algo de cierto debían tener para causar tanto impacto en las personas.-Tu.. ¿Has matado personas? la respuesta a esa pregunta me asustaba un poco, el no parecía de ese tipo de personas sin embargo, las apariencias engañan.

La verdad era que por lo poco que había visto de el, parecía desbordar seguridad y calma. En ningún momento lo vi alterándose, se me asimilaba bastante a un lobo solitario.-"Aunque es algo ridículo, ya que tiene un grupo grande de personas que acatan sus ordenes" pero a pesar de eso, tenia la leve impresión de que le faltaba algo.-"O solo estoy divagando, inventando una historia que no se asemeja nada a la realidad" lo observe fijamente, el había dicho que sentía curiosidad sobre mi pero, a decir verdad, creo que yo tenia mas curiosidad sobre el y todos los enigmas que guardaba.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.
BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Jue Dic 14, 2017 11:41 pm

Su abrazo me conmovia por completo. a la vez que sus lagrimas se derramaban junto con una gran presion que se me imaginaba se habria liberado de su pecho, acariciando con algo de ternura paternal su cabeza, sonriendo ante los constantes agradecimientos que me daba, sonriendo de una manera natural. -se que es vergonzoso, pero no te detengas por eso... eres adorable jeje- dije mientras le abría la puerta para que salieramos de la habitacion. Ya se estaba oscureciendo en todo el edificio, y solamente la luz del atardecer recorria los pasillos de la escuela, y solo dos siluetas en todo el lugar se movian en dirección a la salida, y yo no podia evitar de vez en cuando ver de reojo a esta pequeña que ahora es mi amiga, sonriendo por su peculiaridad, pero por sobre todo, por ser una persona de buenos sentimientos, consultando por el "miedo" que me tenian mis subordinados. -no se si miedo... prefiero llamarlo respeto, porque si fuera lo primero, estaria en desventaja numérica...¿no lo crees?- dije mientras que con una mano me acomodaba todo el cabello hacia atrás, mirando su temerosa actitud, hasta que hizo esa ultima pregunta.

Me detuve lentamente, tomando de una mano a Kasumi, mirándola con una seriedad neutra, que daba a entender la gravedad de la pregunta, guiandola hasta unas bancas que estaban a solo pasillos de la salida, mirando un poco el suelo. -sabes... esta respuesta dependerá si aun quieres ser mi amiga... porque puedes asustarte de mi...- dije mirando un poco al suelo, y como si estuviera tomando valor y coraje para decirlo, porque me jugaba todo. -Si... he matado a solo una persona...- dije mientras te sujetaba las manos, interrumpiendo una posible respuesta. -pero antes de que digas algo... quiero contarte el porque...- dije ahora soltando sus manos, mirando hacia una plaza de juegos que estaba en la zona de niños dentro del colegio, con una mirada fria. -...tenia 7 años...y teniamos una familia caotica... mi madre habia enviudado conmigo y mi hermana menor y se había casado con un tipo que era un alcoholico y violento que nos daba cada vez que respirabamos cerca de el... incluso me acuerdo de haber pasado encerrado en mi casa con la nariz rota...pero una noche sorprendimos a este tipo... con el cuerpo de mi hermana... con el cuello roto y su cuerpo ultrajado... intentamos llamar a la policia, pero alcanzo a mi madre y la apuñalo por la espalda...multiples veces... y se distrajo lo suficiente para que le clavara un atizador por la garganta...- dije sin cambiar mi expresion mientras miraba hacia los juegos.

Podia tener una nula expresion en mi rostro, pero revivir el recuerdo de tu madre desangrandose en tus brazos y tu hermana muerta y violada a un lado... eso rompia a cualquier persona, pero tenia que ser fuerte. -...y despues de eso, quede solo... gracias a la herencia de mi padre y mi madre, pude levantarme con mi educacion, y forje mi fama a base de puñetazos y respeto... y veo a cada uno de quienes me siguen como a mi familia, porque a pesar de todo... respeto la vida.- dije con una debil sonrisa, mientras me colocaba de pie, sacudiendome mi pantalon con unos golpecitos. -quise contarte esto porque quiero ser sincero contigo... nada de mentiras... pero puedes revisar los diarios de hace 14 años... supongo que vuelvo a cero... puedo entender si te espante ahora...pero mantendre mi promesa... aunque no me quieras cerca... te espero en el auto- dije mirando sus ojos, para luego caminar hasta nuestro auto, y disimuladamente con mi corbata, secaba uno de mis ojos, sin cambiar de expresion. -mierda... me entro algo al ojo- dije... quizas siendo la unica mentira de latarde...

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 15, 2017 11:56 am

Asentí con la cabeza con una leve sonrisa.-Eso tiene sentido murmure sonriendo, observando su rostro. Si, en cierta parte tenia razón si se moviesen por miedo podrían fácilmente hacer alguna revolución o algo por el estilo.-"Eso parece muy al estilo de los delincuentes" cuando le hice la otra pregunta su reacción me sorprendió un poco, pude ver como su semblante cambiaba a uno mas serio.-"Creo que no debí haber tocado ese tema" ahora un pequeño temor me invadió.-"El..Habia matado personas" antes de que me dijese la manera en que reacciono lo dijo todo, a pesar de parecer buena persona quizás..Después de todo el realmente no lo era, tomo mi mano guiándome hasta una de las bancas cerca de la salida, yo lo miraba fijamente con la esperanza de que mis pensamientos estuviesen errados.

Escuchaba con atención sus palabras.-"Yo si quiero ser tu amiga.." pensé con algo de tristeza ya prediciendo la respuesta que me iba a dar.  Cuando escuche su respuesta no pude evitar tragar saliva con algo de miedo aunque en cierta parte me alivie un poco.-"Al un delincuente esperaba que..Hubiese matado a mas de una persona" sentí como me sujetaba las manos para luego soltarlas, escuche con mucha atención y con algo de tristeza su historia. La verdad es que aun tenia algunas preguntas, pero decidí omitirlas recordar esos momentos no debió ser nada fácil.-"Ademas..Creo que no lo conozco lo suficiente para indagar, no deseo ser una entrometida."

Estaba tratando de asimilar toda la información que se me había dado de golpe, yo no le tenia miedo. Incluso mas bien seria algo de respeto, después de todo yo no hubiese tenido las agallas de hacer algo así o de siquiera haber reaccionado con tanta rapidez.-"Eres un tonto si crees que pienso que todo lo que dijiste es mentira" pensé recordando como me había dicho que revisara los diarios de hace 14 años, pude ver en sus ojos el dolor aun con esa expresión neutra. Ya estaba a mitad de camino cuando involuntariamente empece a correr hacia el abrazándolo por la espalda, dejando con la quijada desencajada al grandulon.

Si quiero ser tu amiga y no pienso alejarme de ti aun con todo lo que me dijiste le comente en un susurro apenas audible para el en un abrazo que duro lo suficiente. Le regale una pequeña sonrisa y una pequeña risita mientras me le adelantaba.- Aunque es mejor que te apresures, mis vecinos se preocuparan por verme llegar casi al anochecer comente en una voz un poco mas segura y algo burlona. He de admitir que el rostro del grandulon era realmente un poema aunque en cuanto llegue al auto se reincorporo preguntandome.-Desde hace cuanto.. lo mire un par de segundos.-Desde hoy comente con una sonrisa de oreja a oreja montándome en el auto.

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Dom Dic 17, 2017 6:54 pm

Caminando con las manos en los bolsillos y dando un suspiro de resignación, volví a contar esa fatídica historia de el porque tenia mis manos manchadas con sangre, y del cmo a base de una palabra postuma he forjado mi fama como "lobo blanco" en este bajo mundo, siguiendo el ultimo deseo de siempre ser sincero y cuidar a quien quería a mi alrededor... pero no podía obligar a nadie a estar a mi lado y esperaba que ella me aceptara como su amigo y ayudarla a ser mas segura... pero si ella hizo esa pregunta es porque aun duda de estar con un mafioso como amigo. -...asi que devuelta al principio...- susurre pensando en volver a mi dia cotidiano, caminando por las sombras esperando ese milagro que nunca pasara... acostumbrado a las sombras.

Pero... fue ese abrazo sopresivo el que me saca de esas tinieblas, escuchandote cada palabra aun sorprendido al sentir tus brazos rodear mi cuerpo y tu cara apoyada en mi espalda, irradiando un calor especial mientras me hablabas, me sentia confundido y a la vez a gusto, viendote marchar hacia al auto, tratando de contener las ganas de reir lo mas fuerte que pudiera. -Esta chica....- susurre mientras a seguia camino a nuestro transporte, viendo su cabello rosado moverso con el viento. Quizas era eso... era este factor el que necesitaba en mi vida, necesitaba esa pureza que ve lo bueno de cada persona, esa chispa de luz entre las sombras... si, queria estar con esta chica lo mas que fuera... e ironicamente, ahora yo tambien le debia mucho a ella, de una forma interna.

Me quede parado en la puerta del auto, mirando a mi guardaespaldas algo desencajado con esta situacion, ahora viendo mi rostro con unaexpresion mas relajada que la de costumbre, tratando de articular alguna palabra. -Quiero que desde mañana en adelante, todos la cuiden como me cuidan a mi... te lo encargo por favor.- dije subiendo con ella al auto, comenzando con el recorrido en silencio mientras veiamos alejarnos de la escuela. nos movimos de a poco, mientras me acomodaba junto a ella, sonriendo por todo lo que ha pasado hoy, mientras que en el respaldo de los autos habian monitores para nuestra entretencion, me quise acomodar para verte directamente, acomodando un brazo en la parte superior de nuestros asientos, mirando a Kasumi -Kasumi... estaba pensando, ¿quieres que hagamos algo mañana? como para variar el panorama, incluso quiero almorzar contigo ^^- dije de lo mas suelto de cuerpo, mientras la miraba a los ojos, notandome algo emocionado por la propuesta.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por BlueCherry el Lun Dic 18, 2017 6:46 pm

Estaba algo sorprendida de la manera en que estaba manejando la situación, todo el mundo se sorprendía antes los pequeños gestos que tenia con el y eso me hizo preguntarme muchas cosas.-"¿Acaso tenia novia o algo por el estilo?", después de todo por lo que había visto ese tipo de gestos eran normales entre amigos. Aunque por otro lado apenas llevaba un día conociéndolo, así que no estaba del todo segura de que tipo de reglas se aplicaban en este caso.-"ya me estaba comenzando a enrollar" suspire con algo de cansancio dedicándome a observar la ventana del carro en movimiento.-"Debería preguntarle las cosas directamente en vez de armarme películas" me voltee con intenciones de entablar una conversación, pero el se me adelanto.-¿Hacer algo mañana?  repetí con algo de duda, mirándolo.

Lo mire fijamente, se veía entusiasmado con la idea y yo la verdad no lograba entender el porque aquel brillo divertido en sus ojos.-La verdad, si me gustaría hacer algo contigo para mañana comente con una pequeña sonrisa que rápidamente paso a una expresión de duda y curiosidad.- Aunque..  No entiendo que cosas podrían cambiar el panorama murmure haciendo énfasis en panorama.-No me tomes a mal, es solo que.. Estaríamos en el instituto y estoy casi completamente segura de que no pasan muchas cosas interesantes ahí dentro.-"O al menos para mi no" siempre considere el instituto un lugar aburrido, donde no habían demasiadas cosas interesantes que hacer.-"O quizás no tenia personas interesantes que pudiesen hacer aquel lugar divertido".

Mire fijamente la ventana mirando lo mucho que habíamos avanzado en tan poco tiempo y luego te observe a ti.-Me gusta tu energía y seguridad, es algo contagiosa comente en un tono bastante tranquilo con una leve sonrisa.-Y por alguna razón tengo cierta curiosidad sobre que tipo de comida te agrada estuve un par de segundos en silencio antes de lanzar una pequeña risita.-Demonios, eso sonó muy extraño aun para mi gusto murmure negando con la cabeza a la vez que tapaba mi rostro que tenia un leve sonrojo pero supongo que era mi manera de decirle que estaba de acuerdo con el hecho de que almorzáramos juntos sin estarme lamentando continuamente.

Aunque sonara algo estúpido me sentía feliz, me agradaba el que por fin pudiese llamar a alguien amigo. A pesar de que mi deseo recién estaba comenzando, sentía que este daría frutos positivos a largo plazo, al parecer este año no seria tan molesto como lo pensé desde un principio, todos estos pensamientos rodaban por mi cabeza mientras observaba por la ventana el camino. Los ojos lentamente se me fueron cerrando sin que pudiese hacer nada al respecto, logrando así conciliar el sueño con una pequeña sonrisa de felicidad.

BlueCherry
night

Mensaje por Deadpool el Sáb Dic 23, 2017 1:45 am

Si mi yo de hace 10 años me estuviera viendo ahora, no podria estar mas orgulloso de mi por encontrar tal puresa en una persona, y una de las circunstancias mas bizarras posibles. Solo queria recompensarla por salvarle la vida a mi "hermano" y termine siendo amigo de una de las personas mas sencillas que he conocido en mi vida y que ironicamente, era lo que me faltaba. El camino parecia interminable, pero tampoco es que yo queria que terminara de hablar con ella, reflejándose esto en cada palabra que le decía, mirándole a los ojos. -Esa es la idea, salir con seguridad y con la actitud de pasar por cada obstaculo, y quiero contagiarte con eso Kasumi-chan- dije con una convicción digna de mi posición. Me quede en silencio por unos momentos al escucharte que querias sber que tipo de comida me gustaba, sonriendo  al final mientras me cruzaba de brazos. -si... eso sono raro, pero no deja de ser divertido jajajaja.- dije mirándola como si fuera alguien más de la familia. -...Pero me encantaría compartir eso... ya se me hacia desagradable comer solo, y que no me esten mirando con temor o cordialidad...comer tranquilo lo que preparo, y ahora contigo- dije esto con una sonrisa.

Conforme pasaban los minutos, era verdad la expresión que siempre escuchaba "sentirse como lobo en luna llena". Estaba contento, estaba por fin disfrutando mi juventud o parte de ella, conesta pura joven que por azares del destino nos junto, y no podia estar mas contento. -¿como una persona tan buena ha pasado por tanto dolor?- pense mientras la veia concentrada en la ventana, pensando en todo lo que paso antes de encontrarnos, y yo solamente con un dia quiero ser el mejor amigo de ella... quizás ellos no se merezcan una persona tan buena como ella... no la saben valorar y mucho menos respetar. Mientras, yo recordaba cada momento en el que estaba en esa misma situación, mirando la ventana por un poco de aceptación, teniendo que practicamente conseguirla a los golpes, abriéndome paso en este submundo... quizás era eso... no queria que llegara al punto de que ella se hiciera daño a ella misma... pero simplemente eran divagaciones mias. -es tan bonita...- pense mientras veia el reflejo de su rostro, viendo que se quedo dormida, volviendo mi mirada seria hacia el chofer. -Gado...¿aun conservas tu llave maestra?- dije hacia adelante, recibiendo una aprovacion con la cabeza.

Lentamente habíamos llegado a una casa común, con una reja completamente cubierta, en un barrio residencial común, y mientras -gad se bajaba del auto para preparar el ingreso, yo con cuidado me baje de mi lado, para abrir la otra puerta y tomarla entre mis brazos, apoyando su cabeza en mis hombros, entrando con cuidado a su casa, ya abierta por Gado -Manten la guardia, ya sabes que hacer si alguien comienza a joder- dije mientras entraba a la residencia de ella, con mucho silencio mientras que como pudiese, prendi la luz de la sala con la nariz. No me detuve a ver su hogar, ni mucho menos para curiosear, simplemente la deje tendida en el sofa, ientras aun mantenia ese semblante puro incluso al estar dormida, mirandola mientras dormia. Incluso me sente en el suelo para ver su rostro mas de cerca, pasandose muchas preguntas por mi cabeza, pero solo atine a darle un tierno beso en la frente, acomodando su cabello para que no le molestara. -Despierta bella durmiente... estas en tu casa... - dije mientras la mimaba aun dormida, esperando alguna señal, ymoviendole de a poco su cuerpo, empujando con delicadeza su hombro, esperando una reaccion.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba