Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Registro de Clubes
Lun Abr 16, 2018 7:11 am por AnnisBunnye

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Desert King
Miér Abr 04, 2018 5:59 pm por dark angel

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

» Ladrones de guante blanco
Sáb Mar 24, 2018 6:23 pm por Lilith-sama

» L'Absinthe | Priv. The Artist
Jue Mar 15, 2018 5:17 pm por Blanc

» Propuesta de rol +18
Dom Mar 11, 2018 4:08 pm por Miria

» Nuevos Juegos
Dom Mar 11, 2018 4:07 pm por Miria

» Un salto de entre las páginas [Yaoi]
Dom Mar 04, 2018 8:53 pm por Shiori

UNA DEUDA QUE PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai UNA DEUDA QUE PAGAR

Mensaje por Yumiko Salvatore Fujioka el Vie Dic 15, 2017 4:06 am

Sebastián Salvatore un importante empresario, últimamente su nombre sonaba en todos los medios de comunicación ya que sus empresas le habían generado mucha fortuna, pero ese no era exactamente el encabezado de las noticias, se rumoreaba que "El Gato", unos de los mafiosos más peligrosos del país, lo andaba extorsionando y amenazando con secuestrar a su única hija "Yumiko".
Salvatore se encontraba muy preocupado ya que aquella hija suya era por mucho descuidada y liberal, por más que le pusiera guardaespaldas siempre hallaba la manera de escapar.
Cierto día trasladaban a Yumiko en un pequeño auto negro, para no llamar la atención, a pocas cuadras de su casa la joven pidió que se detuvieran ya que se sentía mareada y le faltaba aire, el par de guardaespaldas, preocupados se detuvieron sin más y ella bajo del auto con la escusa de tomar aire
-Unos días antes-

Un joven huía de un grupo de matones, al parecer se había metido en problemas muy graves, logrando esquivar autos, trepar paredes y saltando algunas rejas se escondió en una bodega abandonada, sintiéndose a salvo se dejo caer al suelo agotado y jadeando por el cansancio, no tuvo tiempo ni de suspirar de alivio cuando dos de los hombres que lo perseguían le apuntaron de frente mientras reían, segundos después se escucho el frenar de un auto, una puerta abrirse y pasos lentos, el joven en silencio y con la cabeza gacha esperaba su destino, definitivamente nada lo salvaría de eso. -Vaya Vaya (nombre del PJ), eres un hombre con suerte, tengo un trabajo para ti, si lo haces bien tu deuda será pagada y todo estará perdonado- El joven levanto la mirada y observo a aquel hombre "El Gato", trago saliva y se dispuso a oír aquella oferta.-Necesito que me consigas a esta chica-le mostró una fotografía junto a la portada de un periódico, ordeno a sus hombres que bajaran sus armas y lanzo a los pies de este los papeles-Tienes una semana, si no ya sabes que te sucederá- Dijo con frialdad y se retiro junto a sus hombres
-Presente-

Yumiko tan descuidado como de costumbre se alejo del auto, no fueron más de un par de metros a decir verdad, pero eso basto para que un joven, la tomara del brazo y la jalara hacia él, colocando una de sus manos al rededor del cuello de esta y con la mano que le quedaba libre apuntaba a los guardaespaldas con un arma, que atónitos no podían creer como en cuestión de segundos la joven había quedado atrapada.

Ficha:
Nombre: Yumiko Salvatore
Personalidad: Suele ser muy liberal, se comporta fría y calculadora con su padre ya que lo culpa de la muerte de su madre, con sus guardaespalda es amable y educada, en el fondo solo es una chica temerosa, con bajo autoestima y triste.
Breve Historia: Yumiko venía de una familia de clase media, una familia común y corriente, padre y madre unidos y que se amaban. Un día su padre inicio una empresa junto a la hermana de su esposa, todo marchaba bien, la inversión daba frutos, pero el padre de Yumiko engañaba a su madre con la hermana de esta.
Un mal día Yumiko fue a ve a su padre y lo encontró besándose con su tía, salió corriendo y se fue a casa, no pudo contarle a su madre lo que había visto y eso le pesaba en el corazón. Poco a poco la relación padre-hija se deterioró, en una discusión con su padre Yumiko amenazo con contarle a su madre la verdad, por capricho del destino su madre se encontraba ingresando en la habitación, una gran discusión se armo, su madre la culpaba por no haberle contado la verdad antes,
en un impulso su madre salió corriendo a la oficina de su padre, Yumiko la siguió y al llegar solo puedo ver como su madre se disparaba y caía al suelo inerte.
Datos extras: Le gusta los días lluviosos, su soledad, el mar y ver las estrellas
Apariencia

Última edición por Yumiko Salvatore Fujioka el Miér Dic 27, 2017 8:15 pm, editado 1 vez

Yumiko...
Yumiko Salvatore Fujioka

night

Hentai Re: UNA DEUDA QUE PAGAR

Mensaje por White Wine el Sáb Dic 16, 2017 9:20 pm

¡Si te soy sincero tu tema me encanta! Quisiera ser el chico y no tengo problemas en crear una ficha para él en el tema. Sin embargo tengo una problema que no sé si lo sea para ti pero de no serlo me encantaría discutir tu idea más a fondo contigo.

Sucede que ya es casi fin de año y no he terminado con mis estudios por lo que para comenzar este rol me tendrías que esperar hasta el martes. No sé si te agrade la idea de esperar tanto te agrade ya que de hecho supongo que debes estar emocionada empezar ya. De lo contrario prometo que el martes estaría la ficha y todo lo necesario para rolear contigo. Espero ansioso tu respuesta. En el caso de que no puedas esperar lo entiendo pero tus ideas me parecen buenas así que al menos me gustaría tener ser considerado para futuras ideas.

Por tu atención muchas gracias.
White Wine

Mensaje por Yumiko Salvatore Fujioka el Sáb Dic 16, 2017 10:28 pm

Hola, con mucho gusto te esperare ^^
Así que nos "vemos" el martes.

Yumiko...
Yumiko Salvatore Fujioka

night

Mensaje por Yumiko Salvatore Fujioka el Dom Dic 31, 2017 12:32 am

//Alguien que desee seguir mi rol//