Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» In the shadows
Hoy a las 10:49 am por The Artist

» Grimm Dark Ages {Afiliación Elite} (Innaguración 20/02)
Ayer a las 10:52 pm por Shiori

» Other World - Afiliación Normal
Ayer a las 10:51 pm por Shiori

» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite) CAMBIO DE BOTÓN
Ayer a las 8:03 pm por Shiori

» L'Absinthe | Priv. The Artist
Lun Feb 12, 2018 5:50 pm por Blanc

» Ficha, Usuario: Kuro Lizard
Lun Feb 12, 2018 6:16 am por Kuro Lizard

» Registro de Clubes
Lun Feb 12, 2018 5:41 am por Kuro Lizard

» Ladrones de guante blanco
Dom Feb 11, 2018 9:05 am por dark angel

» Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]
Lun Feb 05, 2018 11:14 pm por Deadpool

» propuesta de rol (fantasia, sobrenatural)
Lun Feb 05, 2018 7:39 pm por Lilith-sama

» algunas ideas <3
Lun Feb 05, 2018 2:26 pm por Lilith-sama

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Dom Feb 04, 2018 6:59 am por dark angel

» ¿A quién o qué prefieres?
Vie Feb 02, 2018 4:19 pm por Blanc

Hoy te he vuelto a recordar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Hoy te he vuelto a recordar

Mensaje por Robin el Lun Ene 29, 2018 11:27 pm

Luego de que sus padres decidieran dejarlo todo para abrir el negocio de sus sueños en una nueva ciudad, Megumi se ve obligada a ser transferida a una nueva escuela para darle un nuevo norte a su vida junto con su familia. Nerviosa, pero determinada, se adentrará en lo que para ella es un nuevo mundo lleno de cosas por descubrir y probablemente memorias por revivir

Ficha

Nombre: Megumi Okamura
Ocupación: Estudiante
Personalidad: Es una chica realmente tímida y fácil de intimidar, normalmente suele pasar desapercibida de todos, cosa que normalmente parece no afectarle, sin embargo lo hace y busca como ignorarlo constantemente, sin embargo cuando la gente se abre a ella muestra una personalidad más amable y entusiasta hacia la otra persona, sin embargo es difícil que esta florezca.
Apariencia:
Spoiler:

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian
Robin

Bloodlines

Todo Público Re: Hoy te he vuelto a recordar

Mensaje por The Artist el Mar Ene 30, 2018 2:11 am

Ficha:

Nombre:  Kiyoshi Tsukino
Personalidad: Kiyoshi es un joven amable, amigable, inteligente y popular en la escuela. No obstante, en ocasiones es serio y distante, nunca se sabe en que está pensado.  
Pese a que solo duerme en clase y a veces falta a estas, tiene las mejores notas y, por ende, tiene un trato especial. No suele ser cariñoso y mucho menos acercarse a las personas, pues está acostumbrado a que las personas se acerquen a él. Es una persona callada y muy tranquila, tanto que llega a ser inquietante, por esta razón, se le suele ver solo. Es muy reservado, así que lo consideran herbívoro.

Apariencia:

On:

Pese a ser tan joven, estaba totalmente absorto en la monotonía y, a decir verdad, no quería que cambiara. Me gustaban mis días tal cual como eran, solo me preocupaba por mí, podía tomarme todo a mi ritmo, no había nadie que me presionara, seguía esforzándome por no sentir angustia alguna, me sumergía en la música y en los libros. Le era completamente fiel a mi soledad y ella a mí.

Era un día como cualquier otro, llegaba a casa; me higienizaba correctamente, me ponía el uniforme, tomaba una taza de leche y salía hacia la escuela.  En el camino, podía ver a mis compañeros, quienes levantaban su mano, acompañado con un "Buenos días Tsukino ¿Irás al salón de clases hoy?", correspondía el saludo con una sonrisa simpática y seguía mi camino, no solía responder preguntas, solo las evadía. A medida que me acercaba a la escuela, más alumnos y alumnas se acercaban a mí, parecía llegar acompañado. Ellos reían, hacían bromas entre sí, mientras tanto, yo caminaba sin prestar atención a sus conversaciones, salvo alguien hablara directamente conmigo –Tsukino ¿Qué hiciste ayer? - preguntaban a diario las chicas –Tal vez salió con alguna joven guapa. - respondía un compañero por mi –O durmiendo. - agregaba otro, y seguido de esto, los chicos comenzaban a reír, las chicas parecían no estar muy contentas, pero al final terminaban riendo. Debía admitir, que tener aquellos comentarios enérgicos a tempranas horas de la mañana, podía ser algo entretenido, y hacía que el camino fuera más corto. Sin embargo, nunca intimé con ellos y en puntuales ocasiones, hacía algún intercambio de palabras.

Cuando entré al salón de clases, todos me miraron, había comentarios buenos y otros malos ¿Qué se podía esperar? No le puedes agradar a todos y esa era mi última intención –Buenos días. - dije afable y proseguí a sentarme en el último asiento, junto a la ventana que daba hacia el patio. Acomodé mis cosas en el pupitre, crucé mis brazos en este y apoyé mi cabeza. Al cabo de unos minutos, llegó el profesor y aparentemente alguien venía con él, por lo bajo, escuché varios comentarios, algunos maliciosos, otros positivos y sin darme cuenta me quedé dormido.
The Artist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba