Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Ayer a las 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Ayer a las 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Nuevos Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Nuevos Juegos

Mensaje por Miria el Dom Mar 11, 2018 4:07 pm

HISTORIA

Una alumna rica, de buena familia, aparentemente conservadora, estirada y en extremo seria, oculta el hecho de que bajo su frío exterior tiene una casi incontenible curiosidad por el sexo, que uno de sus compañeros descubre al revisar su celular y ver en este que era una ávida compradora de juguetes sexuales. Con este conocimiento, empieza a interesarse en ella, y trata de convencerla que hacerlo de a dos es más divertido que hacerlo sola.

---------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA

Nombre: Yagami, Rin
Personalidad e historia: Seria, sumamente inteligente y bastante madura para su edad, fue criada para ser, según los altos estándares de su padre, una dama hecha y derecha. Su madre (ex modelo y 15 años menor que su padre) se pasaba el tiempo viajando y comprando, y el hermano mayor de Rin llevaba una vida similar. El estricto Señor Yamagi se cansó de tratar de instruir algún sentido de la responsabilidad en ellos dos y volcó todas sus esperanzas en la menor de la familia para que en el futuro llevara el negocio adelante. En el fondo quiere ser libre pero viendo el desastre de su familia reflejado en su madre y hermano, su deseo por ser diferente a ellos pudo más. Así fue como se dedicó desde pequeña a cumplir las expectativas de su padre, no tanto por cariño a este sino porque era la única heredera competente de su fortuna y sus negocios.
Sobresalir con sus notas no le costó demasiado, era naturalmente talentosa para el estudio y muy consistente, al punto que le aburría. La verdad es que todo le aburre, la gente, la escuela, su familia, todo. Todo, hasta que se masturbó por primera vez. Nunca antes le había pasado sentir tantas cosas, el temor a que no la descubriera, el placer físico, el descubrir cosas de su cuerpo que jamás se había imaginado. Proactiva como era, empezó a averiguar todo sobre la masturbación y el sexo, descubriendo así un mundo que no saciaba nunca su curiosidad. A medida que fue aprendiendo sobre todo eso, también tuvo que aprender a ocultar su hobby. Su padre era muy estricto y sabía que revisaba su computadora, así que tenía que borrar sus historiales. Para cuando empezó a comprar juguetes sexuales, ya tenía un sistema: dobles fondos en los armarios para ocultar mis adquisiciones y un dulce trato con su sirvienta, en el que ella le dejaba usar su nombre para las compras y a cambio Rin le triplicaba el sueldo, más algunos incentivos para cuando le hacía favores especiales, como buscar los pedidos al correo. Sabía que hacer esas cosas era algo arriesgado, pero nada más le causaba tanta emoción y no pensaba detenerse.

APARIENCIA 1:

APARIENCIA 2:

APARIENCIA 3:

---------------------------------------------------------------------------------------------
ROL

Lunes, 6 de la mañana. Mi sirvienta personal entra a mi habitación para abrir las ventanas  y dejar mi uniforme recién lavado. La Luz de sol es suficiente para que despierte, y ambas intercambiamos el obligatorio "buenos días" previo a que ella salga por la puerta. Me levanto enseguida y sigo mi usual rutina de aseo y preparación previa a ir al instituto. Despido a mi padre y me subo al auto, que me deja en la escuela 20 minutos antes de la hora de clases como todos los días.
Parecía que iba a ser un día tan monótono como cualquier otro. Suspiré aburrida y me puse a revisar mi celular mientras los demás se apresuraban a salir de aula. Mi corazón empezó a latir al ver que tenía un nuevo mail, y al abrirlo tuve que morder mi labio inferior para contener una sonrisa provocada por la notificación de que mi último pedido ya había llegado y podía ser retirado. Le mandé un mensaje a mi sirvienta para que vaya a buscar mi nuevo pedido, y entre a la página web para admirar por unos segundos mi historial compras, mi pequeña colección.
- ¿Yagami? - me dijo una voz conocida. Me sobresalté soltanto un gritito y ocultando mi celular apresurada, dejándolo boca abajo sobre el pupitre.
- ¿S-sí? - le pregunté tratando de sonar natural, pero era obvio que me había asustado.
- Lo siento, ¿te tomé por sorpresa? Es que queríamos preguntarte si te gustaría almorzar con nosotras... - me preguntó, y señaló a otras dos chicas que estaban esperando en la puerta. Sonaba muy tranquila, así que probablemente no había visto la pantalla de mi celular. Suspiré aliviada.
- Eso... Claro, por supuesto, iré con ustedes. - respondí, y me levanté para ir con ellas.  No era mis amigas, ni siquiera me caían bien. No tenía amigos en el instituto, pero mi padre siempre decía que un buen empresario sabía tratarse con cualquier persona y debía evitar parecer antisocial, así que a veces me juntaba  con ellas. La verdad es que aborrecía hacerlo, pero esa vez estaba tan aliviada que fui con ellas muy contenta. Tanto, que cometí un terrible error, un descuido imperdonable. Me olvidé mi celular, desbloqueado y con mi página de compras abierta, sobre el pupitre.
Miria

erotique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba