Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Desert King

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desert King

Mensaje por dark angel el Jue Abr 26, 2018 7:52 am

Sus reacciones coquetas me encantaban, Miria solo necesitaba un pequeño empujón para terminar de soltarse y quizás esta botella le ayudaría. – Puedes llamarme como quieras, mis compañeros me llamaban Mizu, pero a ti te doy el real permiso para llamarme como quieras. – Su risa se contagió y escuchando lo hizo rellené su vaso. – Entonces si no hay secretos puedes contarme tus pasiones más ocultas. Seguro que tras esa bella apariencia se esconde mucho más que una leona, quizás una dragona.

Después miré como Kartia respondía de una forma tímida y algo nerviosa. – No tienes porqué disculparte- Acerqué mi asiento a ella quedándome a su lado donde podía notar su cuerpo. - ¿Ves? No muerdo, solo muerdo cuando me dejan o me lo piden- Por debajo disimuladamente acaricié su mano y la sostuve con suavidad. – Se tu misma, seguro que eres encantadora.

Estiré mi pierna disimuladamente para que rozara con suavidad de manera pícara con la de Miria. – Lo mismo digo para ti querida, vamos a seguir pasándolo bien. –Cogí en vaso con la mano que tenía libre y le di un buen trago. – Al final solo vais a dejar ardiendo a vuestro rey. -
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Abr 26, 2018 12:06 pm

Miria:
-Mizu es un bonito nombre, aunque yo lo haria de forma mas cariñosa-solte una risita y sonrei ante sus comentarios, el rey no se cortaba un pelo-querido, a veces ni siquiera uno mismo sabe hasta donde pueden llegar sus pasiones, lo que si puedo decirte es que conozco muy bien el arte de los engaños, la gente miente mucho con la boca pero.imcapaz de hacerlo con los ojos-alce las cejas juguetonamente-supongo que, mi aficion es observar a la gente, ver de que pasta esta hecha-bebi el contenido de mi vaso notando un calor en mis mejillas y mirando a los dos, tanto al rey como a Kartia, la cual parecia estar menos tensa- cielo, por que no.nos hablas mas de ti? Es obvio que eres extrangera.

Kartia:
Tantas atenciones eran abrumadoras, estaba acostumbrada a estar solo con mis padres viajando por el mundo y ahora me costaba socializar de ese modo, las palabras del rey me alteraban y el alcohol no ayudaba en absoluto a tener un control sobre la situacion, pero cuanto mas intentaba comorender peor estaba asi que me deje llevar, deje que tomara el rey mi mano, era delicado y atento conmigo, alagador por supiesto, y Miria era encantadora a la vez que misteriosa.
-Bueno, he viajado por muchos sitios, he visto lugares increibles, ahora habia comenzado uno de mis pocos viajes sola, sola viajar con mis padres

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Jue Abr 26, 2018 1:04 pm

Cada vez me parecía más interesante Miria, además de seductora. Me sorprendió su respuesta sobre las pasiones. – Me pregunto que habrás observado en mí o si has utilizado alguna técnica de engaño en mí. – Tomé un sorbo al vaso y le volví a dirigir la mirada directamente. – No sé de que pasta estaré hecho, pero a ti te dejaría probarla. – Le guié el ojo rellenándole el vaso y después atendí a nuestra compañera.

Volví a beber de mi vaso mientras escuchaba su respuesta y sonreí. – Pues aquí tienes dos compañeros para ir a donde quieras. – Le rellené su vaso de paso que lo hacía con el mío. - Si quieres continuar el viaje yo te daré una autorización para que puedas salir del reino y un caballo y provisiones. Aunque también te ofrezco quedarte aquí en la corte, piénsatelo.

Tomé otro buen trago del vaso y cogí la botella que se había vaciado – Vaya, nos la hemos bebido rápido. A mi se me está subiendo a la cabeza y como siga bebiendo no se si os podría tratar como os merecéis. Aunque a vosotras os veo bien de momento, podéis coger la botella que queráis. – Mi mirada volvió a Miria y le volví a sonreír. -¿Por qué no te acercas querida? Quiero que me enseñes tus artes de engaños, solo te morderé si tu me lo pides.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Abr 26, 2018 1:27 pm

Miria:
-oh no cariño, contigo jamas, no osaria engañarte, lo que si puedo ver en ti es un alma fuerte, determinado es la palabra, no pareces ser alguien que se asuste con facilidad, y pareces tener bastante seguridad en ti mismo-sonrei jugueteando con mi cabello de forma sensual, debia reconocer que el alcohol me estaba afectando, y que flirtease con nosotras de ese modo ayudaba bien poco al control sobre mis acciones, acabe haciendole caso y me sente a su otro lado, tan cerca de el como pude, observe sus facciones de mas cerca, si, era atractivo sin duda, me preguntaba si me habian llamado para esto, para entretener al rey, al fin y al cabo era una cortesana-puedo enseñarte lo que quieras, incluso como discernir que no os engañen-ladee la cabeza dejando caer mi espesa cabellera por el costado, el juego de la seduccion era realmente entretenido, y necesario para conseguir informacion, acabaria enseñandole aquello tambien.

Kartia:
Poder volver a viajar, sin ningun problema, sin preocuoacion por el dinero, era lo que queria, irme y seguir mi viaje, pero, por alguna razon estaba reticente, el rey habia logrado en pocos minutos atraparme en su carismatico encanto, y no me sentia con ganas de irme sin saber mas, mi curiosidad a veces me podia llevar demasiado lejos.

-me gustaria al.menos quedarme una temporada la verdad, este pais es bonito y hay aun mucho que no he visto-bebi algo mas de aquella bebida, me sentia de golpe euforica y a la vez algo mareada-dudo que no nos trates como.merecemos, conmigo ya has hecho mas de lo que cualquier otro haria-sonrei tontamente mientras me removia un poco en el sillon-creo que no deberia beber mas, no estoy acostumbrada al alcohol

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Jue Abr 26, 2018 2:07 pm

Sus aprecios sobre mí me alagaron, estaba acostumbrado a ellos solo por ser quien era pero por su parte parecía que emanaban de manera  sincera por sus dulces labios. Me encantó que se acercara y cuando lo hizo la rodeé con mi brazo de manera tierna, incluso de cerca era aún más bella. – Estoy deseando que me enseñes, estoy a tu disposición- Mi rostro estaba muy cerca del suyo e incluso si lo acercaba podía hacer que nuestros labios coincidiesen.  La mano que la abrazó se dirigió a su rostro acariciándolo suavemente y posándose en su mejilla. – Entonces ya que eres una experta respóndeme a algo según mis ojos y gestos, ¿Qué es lo que estoy deseando?-

Después miré Kartia y reí levemente.  – Perfecto, será mucho más divertido si estás por aquí. – Las palabras que pronunció después hizo que mi rostro se enrojeciera levemente, y esta vez no por causa del alcohol. – Cielo, si me dices esas cosas sí que me van a entrar ganas de morderte…- Cada vez la situación ardía más, sobretodo si pronunciaba una mujer tan bella esas palabras por unos labios que deseaba saborear y un cuerpo de escándalo.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Abr 26, 2018 2:22 pm

Miria:
-segun tus ojos veo pasion, un fuego que no se apaga, deseo... Un hombre apasionado si señor-sonrei complacida, antes el anterior rey nunca necesito de mis servicios pero casi lo agradecia, podia descubrir mucho mas en un joven como Mizu, era seguro de si mismo, encantador... Debia volver locas a las mujeres porque si no comenzaria a creer que no tienen gusto para los hombres. Por otra parte vi como Kartia se soltaba cada vez mas y la reaccion de el, totalmente interesante, decia mucho de que podia mordernos pero no daba el paso, cosa que me daba curiosidad, si era por ser un caballero me sorprendia, siendo el rey podia tomarnos cuando le diese la real gana, y aun asi no lo hacia.

Kartia:
-oh, entonces, eso es algo bueno o malo?-rei suavemente producto del alcohol sin duda, sentia calor y mis mejillas debian estar sonrojadas, estaba de acuerdo con lo que Miria habia dicho sobre el rey, yo no veia tanto como ella, pero parecia alguien apasionado, me preguntaba en que ambitos, dado que era rey podria conseguir lo que quisiera, nada le seria demasiado dificil. Incluso tenia mujeres como Miria a su disposicion, y yo dispuesta a hacerle compañia a pesar de acabar de conocerlo, me preguntaba si era mas por el efecto del alcohol que por otra cosa.

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Jue Abr 26, 2018 2:52 pm

-No me digáis tanta cosa de ese estilo sobre mí que sino me lo acabaré por creer – Reí levemente, el alcohol pero más la pasión que sentía se había desbordado y no había vuelta atrás. No sabía como se me podía haber pasado por alto el poco tiempo que estuve en el palacio una cortesana tan bella y encantadora. Pero su compañera no se quedaba atrás, disfrutaba con su compañía demasiado y su respuesta se hizo reírme a carcajadas. – Pues depende, si tienes un buen sabor es bueno. –Le guiñé el ojo y le dediqué una sonrisa.

Me levanté y miré Miria. – Ahora es mi turno, voy a enseñarte una lección que es la que me ha ayudado siempre para progresar.- Aparté un segundo la mirada a Kartia-Estate atenta tu también- Me quedé delante de Miria y me agaché poniendo mi dedo índice de manera sensual sobre sus labios.  – Aunque uno sea el rey y tenga el poder de conseguir todo de manera “fácil” no da ninguna satisfacción- Retiré el dedo y le robé un beso corto pero saboreando su lengua. – Podría robarte un beso así de fácil, pero es más divertido si te provoco para que arda tu cuerpo y vengas a buscarlo y me acabes robando más que un beso.

Me senté y mi mirada fue para Kartia y posé mi dedo en sus labios. –¿Qué sentido tiene robarte un bocado…- Mis labios descendieron y buscaron su cuello y lo besé apasionadamente retirándome levemente. -…si puedo hacer que estes hambrienta de cientos de mordiscos?-
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Abr 26, 2018 4:19 pm

Miria:
Sinceramente era un seductor nato nuestro rey, su dedo en mis labios me incito y aquel corto beso me dejo ardiendo en deseo de mas, sonrei picaramente con su comentario, tenia toda la razon. Era inteligente y astuto, con alguien asi al frente de nuestro pais a saber hasta donde llegariamos.
-parece ser que eres un hombre hambriento y ambicioso, me gusta, alguien que consigue algo por meritos propios es un hombre de verdad
Mire como se movia, como besaba el cuello de Kartia, ddberia sentir celos? No los sentia, quizas es que en mi mente ya estaba educada para ver aquello como algo normal, aunque no por ello me quedaria de brazos cruzados.
- y que dirias si fuese yo la que quiere morderte a ti?

Kartia:
El.ambiente estaba cada vez mas caldeado, habia una tension sexual notoria y cuando Mizu se movio e hizo aquello con Miria quedo claro, la deseaba, pero a mi tambien, porque esos besos en el cuello podrian deshacer cualquier iceberg, debia reconocer que nadie me habia tocado o besado de aquel modo, no estaba acostumbrada asi que no sabia como proceder, pero Miria si, quizas ella podria enseñarme, parecia saber mucho sobre el palacio y sobre como interactuar con el rey. Incluso se acerco a el y le dijo aquello, inspire profundamente y esta vez me acerque yo.
-qui-quizas yo tambien quiera besos-era consciente de que estaba roja de la vergüenza y si no fuese por el alcohol no.me atreveria a algo asi, no solia ser una chica timida pero, esto salia de lo normal completamente

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Jue Abr 26, 2018 5:03 pm

Mis pensamientos habían calado y eso me hacía feliz, estaba con dos hermosas mujeres deseosas de poder pasar un buen rato de pasión.  – Claro que estoy hambriento, pero de vosotras dos- Mis manos empezaron cada una a deslizarse en cada uno de sus cuerpos notando lo caliente que estaban. – Pues muérdeme todo lo que quieras. Soy todo vuestro- Cogí suavemente a Kartia por sus caderas y la posé sobre mi regazo. – Además estoy muy hambriento, y no se me irá hasta de saboree cada rincón de vuestro cuerpo-  

Empecé a besar los labios de Kartia en el beso que me había pedido mientras mis manos trataban de quitar a ciegas la ropa de Miria para poder acariciar su piel. Aunque era difícil ya que su vestido a simple vista parecía de una sola pieza – Me encantan vuestros labios -  

La ropa de Kartia era más fácil de retirar quitando poco a poco la parte de arriba mientras mis labios empezaron a besar el cuello de Miria y descender hasta la parte de arriba de su escote que tanto me había llamado la atención. Me levanté dejando a Kartia de pié de manera delicada y ofrecí mi mano a Miria para que se levantase. – Seguirme -  Caminamos hacia la cama enorme donde por lo menos podrían dormir 5 personas y salté quedando tumbado boca arriba – Es muy cómoda, ¿por qué no venís preciosas?
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Jue Abr 26, 2018 8:20 pm

Kartia:
Note sus labios en los.mios, una corriente extraña me recorrio el cuerpo, me habia besado con otros chicos pero era diferente, todo enesta situacion era mas... excitante, mi curiosidad me gano otra vez, queria saber hasta donde llegaria, notaba sus manos deslizandose por mi ropa y mi cuerpo respomdia expectande, vi como besaba el cuerpo de Miria, su cuello y descendia hasta su escote, su piel de caramelo parecia brillar, incluso me dio.envidia pero simplemente asemti cuando el fue hasta la cama.

Miria:
Nuestro rey era jugueton no cabia duda, y queria jugar con las dos a la vez, cosa que tampoco me.molestaba, me habia llenado el.cuello de besos, humedos y excitantes y ahora nos esperaba en su enorme cama, sonrei y tome de la mano a Kartia llevandola conmigo a la cama junto con Mizu.
-no dudamos de que sea comoda cielo, aunque podriamos estar aun mas comodos-dije deslizando un dedo por encima de su ropa y enganchndolo a su cintura con una sonrisa de falsa inocencia

Lilith-sama

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba