Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Desert King

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desert King

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 6:53 am

Las palabras de Miria me animaron y su dedo hizo temblar mi cuerpo. Alcé mi pecho quedándome sentado frente a ella y alcé su rostro y besé sus labios mientras distraía sus pensamientos para poder levantar su vestido con suavidad y retirarlo a la silla. -  Tienes un cuerpo de escándalo, que suerte tengo.- Besé su mejilla y la acaricié – Te dejo hacer lo que quieras pero a cambio me tienes que dejarme a mi también para hacerte temblar.

Volví a recostarme sujeté la mano de Kartia la acercar su cuerpo a su pecho invitándola a que se posara sobre el.  Ahora podía ver de cerca el cuerpo de Miria ya que antes había quitado su camisa. Retiré con delicadeza su sostén y acerqué su  pecho al mío sintiendo lo caliente que estaba. Mis labios fueron a sus orejas donde le daba pequeños mordiscos para excitarla sin apretar. – Quiero saborear tu cuerpo, pero entero, no quiero dejar ni un solo centímetro sin descubrir.

Mis labios descendieron por su cuello mientras le quitaba el pantalón y empecé a besar sus pechos con pasión. Aparté el pantalón dejándola semidesnuda y mis manos agarraron sus nalgas mientras besaba por el medio de su pecho. – Tienes un buen culo, me encantaría probarlo-
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Abr 27, 2018 7:11 am

Miria:
Observe como Mizu, mi rey, movia sus manos con destreza, como su calor se instalaba en mi y como hacia arder mi cuerpo cada vez que me besaba y me tocaba, por supuesto que dejaria que me calcinara con su pasion, pero yo tampoco era de dejarme hacer solo, acaricie su espalda, casi arañamdola, incitandolo, mire a Kartia de reojo, no parecia tan nerviosa, si no mas llevada a la curiosidad, eso hizo que me moviera hacia ella tambien, mientras Mizu la atendia tome una de sus manos e hice que recorriese mi cuerpo.
-sabes querida? Si tienes tanta curiosidad podemos enseñarte mucho, mas de lo que imaginarias, ademas, seguro que a Mizu no le importa que participe yo tambien en esto, verdad?

Kartia:
Todo se volvio realmente sensual, la lujuria flotaba en el aire y que decir, yo me sentia atraida a ello, como Mizu toco y desnudo a Miria, la cual tenia un cuerpo espectacular, pero tambien fue el a mi, quitandome la ropa, besandome y agarrandome el trasero, aquello me sorprendio aunque mas las acciones de mi compañera, tocar el uerpo de otra mujer en ese aspecto no se me habia pasado jamas por la cabeza, pero todo era confuso ahora, las atenciones de Mizu me nublaban la mente y la mirada de Miria era penetrante y seductora, con una mano me agarre a Mizu rodeando sus caderas con mis piernas y con la otra comence a acariciar el cuerpo de Miria, tan perfectoa la luz del sol que parecia brillar

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 7:51 am

Me encantaba cada movimiento tan sensual que tenía Miria. Con la mano que cogió empecé a acariciar su precioso cuerpo, desde sus hermosos y grandiosos pechos bajando como a poco por su vientre y cintura. – Podéis hacer lo queráis entre vosotras y conmigo, soy todo vuestro. – Cada vez me encontraba más excitado y deseoso de notar sus cuerpos con el mío.

Me moví con el delicado cuerpo de Kartia encima acerándome a Miria. - Dale placer a Miria, yo mientras me ocupo de ti. – Empujé sus nalgas hacia delante rozando su tanga con mi nariz y empecé a darle mordiscos y lametones. – Mmm, quítate esto que quiero saborearte.

Mi mano buscó con dificultad la cintura de Miria y mi mano se empezó a deslizar por el interior de su tanga acariciando sus nalgas y rozando su entrepierna.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Abr 27, 2018 8:07 am

Miria:
Sonrei complacida, ese toque inocente de Kartia era enternecedor, la arrastre conmigo junto con Mizu, la guie por mi cuerpo, haciendo que acariciara cada parte de mi, su piel blanca en contraste con la mia hacia que me excitara aun mas, mire por encima de su hombro a Mizu que se ocupaba de ella y sonrei, a los hombres les suele gustar ver dos.mujeres dandose placer, asi que, porque no darle ese espectaculo a Mizu?
-ven aqui pequeño gorrion, toca cuanto quieras-dije aquello acariciando la barbilla de la rubia antes de darle un lascivo beso miemtras me pegaba a ella y seguia guiando sus manos, esta vez a mi entrepierna-leccion numero uno gorrion, caricias suaves, sensuales y ser delicado pero a la vez firme en la zona intima

Kartia:
Ahogue un grito de sorpresa cuando Miria y Mizu me movieron y me dejaron en aquella posicion, la piel de Miria era suave y tersa, con un color acaramelado que daban ganas de probarlo, tenia unas curvas de escandalo y sus ojos verdes me hionotizaban, las manos del rey me acariciaban por lugares a los que no habia permitido a nadie mas acercarse y solte un leve gemido, segui las instrucciones de Miria, me costaba aceptar que hacia tambien aquello con ella aunque mas que nada era vergüenza lo que sentia, siendo asi mi curiosidad siemore me ganaba e hice lo que ella me dijo, acaricie su entrepierna y solte un leve suspiro de placer, al menos iba por buen camino. Me acerque a ella agachandome y con la otra mano libre agarre por donde pude a Mizu para pegarlo a mi, para estar los tres juntos

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 8:40 am

La escena que presenciaba me estaba dejando demasiado excitado teniendo que desabrochar el pantalón por la erección. Miria era demasiado sensual, y parecía disfrutar bastante de como Kattia la tocaba. Mis manos acompañaron las suyas tratando de darle placer mutuo a Miria y provocar una gran excitación en su cuerpo.

Pero no me si pensaban que me iba a quedar cruzado de brazos se equivocaban. Aparte el tanga de Kartia separando la suave línea que separaba su infinidad y introduje mi lengua en su interior y apretando sus nalgas a mi rostro para disfrutar de su cuerpo completamente. Su sabor era delicioso y el olor era adictivo. - Cielo te vas a convertir en mi desayuno cada día - Empecé a mover mi lengua recurriendo sus paredes para retarla costandole más mantenerse imposible y tratando además de darle celos a Miria.

Mis manos ciegamente fueron a los pechos de Miria, los cuales estimulaba con suavidad y con picaresca para que me demandará más. Mi otra mano acariciaba las nalgas de Kartia para que no se escapara de mis labios y rondaba cerca de ano tratando de saber si tenía gusto por el o no.

dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Abr 27, 2018 9:34 am

Miria:
Senti tambien la mano de Mizu, mi.cuerpo estaba excitado, notaba las dos manos, tan diferentes entre ellas pero las dos recorriendo.mi cuerpo. Note el cambio de actitud de Kartia, arqueo la espalda gimiendo, vi por el rabillo del hojo que Mizu estaba entre sus piernas, seguramente dandole placer, sonrei para mi misma, tome el rostro de Kartia y la bese recorri du boca con mi lengua mientras me movia de forma que estuvieramos pegadas totalmente junto con Mizu, su cuerpo pegado al.mio, calido y suave comenzaba a estar perlado por el sudor.

Kartia:
No podia gemir, la boca de Miria tomaba por completo la mia mientras Mizu adentraba su lengua en mi interior, nunca habia sentido tanto placer, cierto era que tampoco habia dejado que nadie me hiciese aquello pero jamas imagine que seria tan placentero, comence a moverme inconscientemente mientras los buscaba a los dos, tanto uno como otro me proporcionaban placer de formas distintas y debia reconocer que me gustaban demasiado

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 10:15 am

Mi mano acabo deslizándose y mis dedos penetrando la vagina de Miria con mis dedos notando lo húmedo que estaba. Por otro lado mis labios y lengua estaban extasiados por el dulce manjar de Kartia. Empecé a lamer su clítoris y a darle pequeños mordiscos ya que quería que alcanzase el orgasmo. - No os contengais ninguna de las dos preciosas. -

Mi mano empezó a ser algo más ruda sin perder el cuidado en la vagina de Miria, empezando a masturbarla con mis dos dedos índice y corazón mientras el pulgar masajeaba su clítoris. Yo cada vez estaba más caliente, era difícil soportarlo teniendo dos increíbles y dulces bellezas disfrutando Conmigo.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Abr 27, 2018 11:30 am

Miria:
Arquee la esoalda notando como Mizu avanzaba a traves de mi.interior con sus dedos, mas anchos que los de Kartia sin duda, mis manos viajaron por el cuerpo de Kartia y partes de Mizu que podia alcanzar, mi cuerpo estaba extasiado, tener a dos personas atendiendo mi cuerpo era algo nuevo y excitante, una joven dulce e inocente y un rey atractivo y apasionado, sin duda mis dias de aburrimiento se habian acabado.

Kartia:
Gemi sonoramente notando las mordidas y la profundidad a la que el llegaba en mi, estaba entre Mizu y Miria, acorralada entre dos cuerpos ardientes, los deseaba a los dos la verdad, lami el cuerpo de Miria ya sin poder contenerme la excitacion del.momento, ella me agarro el cabello de forma dulce y en su mirada veia la lujuria dirigida tanto a mi como a Mizu. No pude aguantar demasiado sin llegar a gritar junto con Miria y me agarre a los dos con fuerza

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 12:53 pm

La escena cada vez era más deliciosa, por un lado la apasionada Miria que aguantaba mejor que yo y por otro lado la dulce Kartia que sus gestos tan dulce y su sabor tan delicioso me volvían loco. Después de notar como la dulce Kartia no podía más dejé me levanté y la abracé sentándola en mi regazo. – Has aguantado muy bien – Empecé a besarla en un beso muy lento pero muy apasionado mientras mi mano acariciaba su espalda. Busqué también la mano de Miria y la acerqué y la besé a ella también en un largo y acalorado beso.

Yo estaba en mi límite, estas escenas tan excitantes, el tacto de sus cuerpos y el sabor de los mismos me habían dejado muy encendido con una erección que no bajaba. El hecho de que ella estuviera ahora mismo en mi regazo y notara el tacto de su cálida vagina rozando mi miembro no ayudaba nada. - Vuestro rey tiene que confesaros algo- Les dije con voz sensual mientras acariciaba sus cuerpos.

- Todavía no he perdido la virginidad , pero será un placer hacerlo con dos bellezas tan dulces. – Les di un beso en la mano a cada una y acerqué el cuerpo de Miria el cual quería también tener la oportunidad de explorar. – Pero os aviso, yo no pierdo un combate-
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Abr 27, 2018 1:04 pm

Miria:
Estaba expectante a lo que pasaria, Kartia ahora estaba encima de el y aunque pareciese que me dejabande lado me arrastro con ellos y me deje gustosamente, me sorprendio el hecho de que nuestro rey fuese virgen, ya de jovenes normalmente suelen hacerlo con cortesanas, mujeres nobles o incluso jovenes del pueblo asi que es bastante impactante que el sea virgen aun cuando es atractivo. Alce la.mano y acaricie su cabello de forma delicada mientras le dedicaba una sonrisa.
-Seras inexperto pero hay pasion en ti, y eso al fin y al cabo es lo que importa cuando.intimas con alguien, ademas, si puedo enseñarle a Kartia tambien puedo enseñarte a ti-acaricie sus labios suavemente, dejando una futura promesa de.muchos encuentros como este

Kartia:
Pense que iba a explotar, pero me dejo emcima de su regazo, ya no tenia a Miria debajosi no que a Mizu, pero senti que no tardaba en unirse a nosotros, escuchar lo que dijeron ellos me dejaba descolocada, trague saliva y solte un suspiro.
-Bueno, yo tampoco es que lo haya hecho antes, pero como exploradora nata tengo curiosidad por lo que el mundo me puede ofrecer, incluso esto-dije señalandonos a los tres, tenia calor y notaba el de ellos dos, no tenia miedo ni dudas, aunque seguia teniendo algo de vergüenza queria aprovechar cada oportunidad que se me pasara por delante, incluida esta-asi que, si soy torpe disculpadme, no estoy acostumbrada a que nadie me toque

Lilith-sama

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba