Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Teamhair na Rí
Hoy a las 10:47 am por dark angel

» Varias Ideas de Rol Erotico
Hoy a las 2:30 am por hakudoshi

» La Leyenda de Shenlong [Confirmación Afiliación Élite]
Ayer a las 3:45 pm por Invitado

» Planes macabros y trucos truculentos
Vie Jul 13, 2018 1:10 am por Yashi

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12, 2018 11:37 am por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Jue Jul 12, 2018 4:43 am por Robin

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:20 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Miér Jul 11, 2018 10:32 am por lacielangdon

» Desert King
Dom Jul 08, 2018 6:28 am por dark angel

» Una vida sin música
Sáb Jul 07, 2018 3:24 am por RexDead5

» Intenciones ocultas
Mar Jul 03, 2018 11:29 pm por Miria

» Tír na nóg - Afiliación élite (Confirmación)
Lun Jul 02, 2018 4:43 pm por Invitado

» Caelum
Lun Jul 02, 2018 4:28 am por Jarsidha

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Desert King

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Desert King

Mensaje por dark angel el Lun Abr 30, 2018 5:16 pm

Noté pequeños movimientos en Aria y me di cuenta que era cosa de Miria, me encantaba su atrevimiento. Para Aria todo esto le debería sorprender, pero intentaría estar a su lado para que lo valorase y ver si así se sentía cómoda con todo esto y sobretodo saber si yo le gustaba. Kartia simplemente se recostó en mi y yo también me relajé a su lado hasta que acabó la clase.

Cuando acabó la clase vi como Olivia comentaba algo con ellas dos pero sin llegar a atender a que decían. Me quedé con Aria mientras hablaban y aproveché la oportunidad para tratar de calmarla. – No te preocupes por si no entiendes algo, yo estaré contigo. – Le di un suave pellizco a Aria y me fui con Olivia cuando terminaron de hablar. – Te agradezco que hayas podido venir tan rápido al palacio y sobretodo por ayudarlas. Esta noche celebraremos la bienvenida de Aria, si quieres quedarte estás invitada.

Después me acerqué a Miria y le susurré al oído. – Aria es la heredera de nuestros aliados, me ha pedido matrimonio. Tu eres mi confesora, por lo que confío en ti más que en nadie para ayudarla entre los dos. Además necesitaré tu aprobación, tu eres con la primera que me casaré si aceptas. – Indiqué al servicio que preparara un banquete íntimo para 5 personas por si aceptaba Olivia. Cuando terminé mis obligaciones fui el primero en llegar para cerciorarme de que todo quedaba bien.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Mar Mayo 01, 2018 7:32 pm

Olivia:
-sera un honor majestad
Simplemente asenti con la cabeza de forma educada y vi como hablaban entre ellos, me dispuse a prepararme aunque al final.me quede un rato mas, observando a mis alumnas, era consciente de sus puntos fuertes, parecia que Miria gozaba de la co.fianza del rey, no me extrañaba, estaba hecha para ese puesto, y tenia una naturalidad envidiable, porbotra parte Kartia era un soplo de aire fresco, joven e ingenua, no sabia si ese realmente debia ser su lugar.
Miria:
Fue divertido ver como Aria se comporto, al acabar las clases me senti mas relajada y sonrei ante el comentario de Mizu
-vaya, eso si que es un honor Mizu, no te preocupes por mi, sabes que no soy una mujer celosa, mientras tengas tiempo para mi me da igual lo demas-dije sonriendo, me pegue un poco mas a el y le susurre a la oreja-ademas, siempre que me necesites me tendras ahi querido, como cnfesora, amiga, amante y, en un futuro, esposa

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 5:42 am

Todavía quedaba bastante tiempo para la hora del banquete, pero me gustaba tenerlo todo preparado antes de tiempo. Se me ocurrió un juego para probar con Kartia y Miria para matar el tiempo pero cuando fui a buscarlas estaban practicando protocolo. Decidí solo interrumpirlas un segundo. – Esta noche cuando acabemos en banquete y todo lo pendiente, me gustaría darme un baño con las dos damas más bellas del reino- Les guiñé el ojo y les pregunté por las otras dos chicas y las busqué.

Olivia y Aria seguían donde antes, volví cuando pude. – Siento haberos hecho esperar, ya que las dos no conocéis el castillo¿ por qué no venís conmigo y os lo enseño?- Les ofrecí la mano para dar la vuelta y empecé a enseñarle los distintos lugares. Acabamos en mi cuarto donde paré el tour. – Aquí están mis aposentos, donde dormirás a partir de ahora- Le miré directamente a Aria pero después me desvié a Olivia. – Y bueno, si tú reconsideras la oferta también. ¿Por qué no le das al Rey una oportunidad para convencerte? Sin compromisos. -
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Mayo 02, 2018 6:16 am

Olivia:
Obviamente asenti, la amabilidad del rey debia ser correspondida, lo acompañe tranquilamente por el palacio, no me extrañaba acabar en su habitacion, era joven al fin y al cabo.
-mis disculpas majestad pero me gusta mi trabajo, mi epoca de cortesana paso hace mucho, ahora prefiero tener una vida mas estable, ademas, no soy una mujer que caiga facilmente en los encantos de un hombre joven-medio sonrei, debia reconocer que el nuevo rey tenia aplomo y no se rendia facilmente, algo que suelo admirar en la gente-pero, a su favor dire que, siempre que quiera estare dispuesta a extensas charlas, o que intente cortejarme, pero como he dicho antes no caigo facilmente en las manos de un hombre.
Aria:
El palacio de Ubar era bonito, siendo un reino tan cercano tenia una decoracion y unas costumbres totalmente diferentes, me preguntaba como dos reinos tan diferentes se podian llevar tan bien. Al acabar el tour escuche las palabras de los dos, dormir con el rey, antes del matrimonio eso en mi pais se veria como algo indecente, pero aqui quizas era algo normal.
-perdone que pregunte Mizu, pero, es algo adecuado? Quiero decir, dormir con usted cuando aun ni siquiera acepto la propuesta-ladee la cabeza confundida-siento si lo incomodo, aun hay cosas que no comprendo de Ubar y me gustaria saber de ellas

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 7:11 am

Olivia no lo ponía fácil, pero eso lo hacía aún más interesante. Pero al menos no lo negaba con rotundidad y me permitía intentarlo, por lo que no dudaba de conseguirlo. Después cuando oí a Aria sentí un poco de lastima y volví con ella besándole la frente. –Cielo, ¿Cómo no voy a querer casarme un una chica tan bella, dulce y encantadora como tú?- Le di un abrazo para reconfortarla y susurré a su oído para tratar de hacerla entender. –Lo único que quiero es saber si además de hacerlo por tu reino, si sientes pasión por mí. Quiero que te cases conmigo por romance, no por tu reino ni el mío. Y sobre dormir se hará lo que tú quieras. –

Me separé de ella para que pensara en mis palabras y después volví con Olivia y la tomé de la mano llevándola a la cama. – Siéntate, no haré nada que no quieras. – La invité a sentarse y me quedé frente suyo agachado. – Nadie dice que vayas a estar en una situación inestable, puedes probar a ver si te gusta- Acerqué mis labios a sus oídos para que solo lo pudiera escuchar ella. – Lo de joven es una ventaja, no vas a encontrar a alguien con tanta energía. Quizás es eso lo que te de miedo, que un joven Rey pueda contigo en la cama- Le susurré con un tono muy sensual y quede esperando su reacción.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Mayo 02, 2018 7:37 am

aria:
Nunca pense en que pudiese casarme por otras razones que el beneficio de mi reino, pero el me hizo pensar en ello, nunca me permiti querer algo que sabia que no podria alcanzar. Sonrei levemente y deje que me abrazara, era algo calido, hacia años que nadie lo hacia y me senti recomfortada.
-no te preocupes, estoy bien con ello, simplemente queria aclararlo
Vi como se acercaba a la profesora y le decia algo, no pude escuchar bien pero tampoco era algo que debiese hacer, aun asi me preguntaba si seria asi de encantador con todas.

Olivia:
-majestad, he trabajado durante muchos años como cortesana, se de los juegos de la seduccion mejor que usted-levante una ceja y sonrei- y debe aprender que, tomar las cosas demasiado rapido no es tan excitante y no llena tanto como esperar a que el fruto este maduro, debe aprender que la paciencia es una virtud muy valiosa en muchos sentidos, mi rey.
Al ser joven era normal que el fuese echado para alante, las hormonas solian tomar el control y lo hacian ir rapido, pero mi experiencia me decia que valia la pena a veces esperar, y que cuanto mas dejabas enascuas a alguien mas excitado acababa, Miria deberia saberlo pero alser cortesana delrey tambien debia darle lo que el desease, aun asi apuntaba a maneras, Kartia dudaba que pudiese trabajar de cortesana pero, si se quedaba solo con el rey entonces era otra cosa, la unica que no sabia como acabaria era Aria, era la que estaba mas fuera de lugar, y aun asi mantenia el tipo como si nada, realmente admirable

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 7:58 am

Si Olivia pensaba que iba a ganarme lo llevaba perdido. Volví a susurrar un una sonrisa en mis labios. –Me temo que no es así, yo tengo la fuerza de sobra para conseguirlo sin esos trucos. Pero bueno, si quieres dejar escapar esta oportunidad no podré hacer nada. – Me retiré volviendo hacia Aria, tenía claro que Olivia iba a caer y más pronto de lo que se esperaba.

Tomé las manos de Aria pegándome a ella con su mirada en mis ojos. – Esto es lo único que quiero que sientas para que te cases conmigo.- Mis brazos la rodearon y mis labios le robaron un cálido beso. Primero jugando con sus labios dándoles pequeños mordiscos picantes y después introduciendo mi lengua en su boca buscando su respectiva y saboreándola lentamente y detenidamente.

Mis manos bajaron a sus muslos y los cogí levantándola del suelo mientras la seguía besándolo y poco a poco iba a la cama dejándola sobre ella. Después mis labios besaron su cuello mientras mis manos sostuvieron las suyas y les daba acaricias con delicadeza. Mi mirada volvió a Olivia donde le guiñé el ojo, quería que esto que veía la excitara y no se contuviera. Cogí el delicado cuerpo de Aria y me tumbé en la cama dejando su cuerpo sobre el mío y besé su mejilla. – ¿Ahora entiendes todo lo que de decía? Si lo has sentido dímelo y seguiré, además sabré si realmente nos casaremos.-
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Mayo 02, 2018 8:10 am

Aria:
Me tomo completamente por sorpresa, sentir su cuerpo tan cerca del mio fue algo extraño, no solia tener contacto tan cercano con alguien y mucho menos tan intimo, el beso me dejo aturdida, no me habian besado nunca en los labios, no era adecuado antes de casarse, al menos en mi reino, pero Mizu lo hizo como si nada, como si fuese lo mas natural del mundo. Me deje llevar un poco la verdad, nunca me habian tocado y besado de aquel modo, hacia que me sintiera avergonzada y a la vez, de alguna forma, libre. Fuimos hasta su cama, guiada por el, sabia que alli estaba Olivia, pero no podia separarme de el. Enrojecida por lo acontecido me costo unos segundos en contestarle, estaba muy confundida.
-eh, yo... jamas me han besado ni tocado de ese modo majestad, puedo decirle que si he sentido algo pero bo estoy segura de si... bueno, sere de su agrado enese aspecto.

Olivia:
Casi me rei cuando dijo aquello, al rey le gustaba jugar fuerte, y era muy testarudo al parecer, cuando queria una cosa la queria ya, no lo veia mal tampoco, pero no contaba con que no fuese alguien que se dejase llevar facilmente, eso si, como profesora que era me acerque a los dos cuando estaban comenzando y tome la mano de Aria.
-querida, todas hemos tenido una primera vez, y lo que importa no es, si tienes experiencia o no, si no el hacer sentir bien a tu compañero y sentirte bien tu
Asenti con la cabeza y le sonrey a Mizu, queria jugar, jugariamos, pero queria poner unas condiciones.
-querido rey, como veo que eres alguien testarudo e incabsable te propongo algo, yo te enseñare tambien a ti, pero de forma distinta, a seducirlas comose merecen, a darles placer de muchas formas, y cuando lo consigas, podras tenerme, le parece bien?

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 8:26 am

Las reacciones de Aria eran tan dulces que me daban ganas de abrazarla y no volverla a soltar. – Solo con que estés a mi lado y tu también disfrutes será de mi agrado. – Le di un suave y corto beso en sus labios. – Entonces nos casaremos, dalo por hecho. Tienes mi palabra de honor. - Al final Olivia también cedió, odiaba perder y esta vez tampoco lo haría. Le dijo también unas palabras para reconfortarla y me sonreí.

– Me centraré en que Aria aprenda y se sienta bien – Después de todo solo disfrutaba con una mujer en la cama si ella también lo hacía, no tendría ningún sentido si no fuera así. Asentí a la propuesta de Olivia y le besé su mano. –De acuerdo, estaré a tus pies para hacer lo que me digas. ¿Serás tu la que consiga domar a la bestia que llevo dentro?- Le dije pícaramente mientras ponía un dedo sobre sus labios y esperaba a que se refería.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Mayo 02, 2018 12:21 pm

Olivia:
-bien, para empezar, se suave con ella, es novata asi que la primera vez con ella debes ser muy dulce, encandilala con suaves besos en su rostro, su cuello y clavicula, tomate el tiempo necesario aunque estes ansioso, piensa que es para el disfrute de los dos y no solo de uno
Estaba segura de que eso ya la sabria pero no estaba de mas decirlo, era curioso el enseñar tambien al rey, y mas de aquella forma, me recordaba a los viejos tiempos, cuando ayudaba a las novatas de la corte. Rice con el dedo las zonas que debia tocar y besar ganandome un temblor de Aria.
-Veis? Por esas zonas suelen pasar nervios, en circumstancias normales dan solo cosquillas pero con cierta estimulacion pueden llegar a encender hasta la mas casta de las doncellas, pruebelo.

Aria:
Por una oarte estaba contenta, habia conseguido lo que queria, no me lo habia puesto dificil tampoco pero no sabia hasta donde llegaria, aunque igualmente, si me casaba con el acabaria encamandome con el rey, era algo inevitable, solo que era algo que me producia un poco de reticencia, aun asi sentir su toque suave me calmaba, no parecia un hombre abuson, al menos era honesto y me decia lo que esperaba de mi. Escuche su conversacion, era extraño pensar que ella le enseñase como tocarme, alli mismo, me tendria que comenzar a acostumbrar a algo asi. Note la mano de Olivia rozar mi piel detras de la oreja, en la nuca... me entraron escalofrios dejando mi cuerpo extraño y sensible, mire al rey algo confusa, no sabia muy bien que hacer

Lilith-sama
night
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente