Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Desert King

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desert King

Mensaje por dark angel el Vie Mayo 04, 2018 7:42 pm

-Quiero que sea muy intenso, pero dure mucho. Me encantas así que lo quiero todo. – Los movimientos que hacía en círculo me arrancaron un gemido. Después note los arañazos en mi cuerpo que me gustaron y le guiñé el ojo cómplice mientras seguía moviendo mis caderas. Después sus besos y mordiscos fueron más provocativos, me encantaba ese aire dominante. – Sabes cómo dar en el blanco preciosa, pero aunque te de mi cuerpo también quiero complacerte. – Empecé a mover como dijo Oliva al compás de sus movimientos y mis manos tomaron sus pechos apretándolas con fuerza. Acerqué de nuevo mis labios y volví a besar sus dulces labios, era adicto al sabor de su cuerpo. Después estiré mi mano hasta que agarré la de Olivia y tiré de ella con suavidad. – Ven querida, todas están disfrutando menos tu. Si te acercas encenderé tu cuerpo como más te guste. – Mientras esperaba su respuesta mis manos se dividieron para acariciar las caderas de Miria y a masajear con fuerza sus pechos.
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Sáb Mayo 05, 2018 6:01 am

Olivia:
-majestad, me sorprende su aplomo-suspire frustrada y mire a las chicas-solo tocar, nada mas, hasta que consiga complacerlas, como habiamos dicho-sonrei ligeramente mientras me quede al lado de ellos dos, Miria me quito las gafas y me sonrio picaramente mientras seguia moviendo sus caderas lentamente, mire a Mizu el cual tambien estaba disfrutando de la experta Miria, sin duda era una buena candidata a esposa del rey.

Miria:
Era una lastima que la profesora solo se quedase alli observando, Kartia y Aria estaban disfrutandolo mucho, incluso me daban ganas de meterme en medio tambien, Mizu y yo nos abriamos a los placeres de la lujuria y mi rey era incansable y cuando se le metia algo en la cabeza no lo soltaba.
-la mejor forma de enseñarnos es con la practica, no cree? Porque no nos enseña usted misma como darle placer y seducir a nuestro compañero?
Sonrei divertida mientras acelere un poco mis movimientos y luego los volvi a hacer pausados pero sin detenerme, bese a Mizu apasionadamente, mordiendole el labio inferior y enarque una ceja hacia Olivia cuando me separe.
-Por que no.me enseña usted como debo besar a mi compañero?-le susurre en la oreja y pase uno de mis dedos por su escote y tire levemente de el, note un tiron en mi pelo de ella y sonrei-perfecto-cuando dije aquello fue ella quien me beso, se notaba su experiencia, tiro de mi de una forma que me hizo gemir y cuando me separe me señalo a Mizu- a sus ordenes-solte una risa y bese de la.misma forma a Mizu, tire levemente de su cabello profundizando el beso y me separe ligeramente de su rostro-mmm, no esta nada mal

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Sáb Mayo 05, 2018 6:46 pm

La sensual Miria invitó también a la profesora a unirse, argumentando la práctica. – Si cielo lo que debes…ahh- Cuando Miria aumentó sus movimientos no me dejó acabar la frase. Estaba a su merced, y ella lo sabía, y lo peor es que adoro estarlo. Luego los redujo y me robó un beso mordiéndome los labios en un beso muy apasionado que correspondí saboreando los suyos. –Me encantas demasiado…- Le susurré con leve voz para que solo ella lo oyese, me ponía un poco tonto cuando me ponían contra las cuerdas “dominando esa bestia interior”.

La escena que vino a continuación fue muy excitante, y la reprodujo con mis labios, dejándome extasiado con un beso de una forma que nadie me había besado. Aproveché ese momento que Miria se había pausado de sus movimientos para retirar la ropa de la profesora empezando por su camisa. – Así estamos en las mismas condiciones- Y cuando fui a quitar su falta me fue difícil en esta oposición y le pegué un mordisco sexualizado en su falda. – Quiero sentir su cuerpo profesora. Enséñeme cosas más profundas que desconozcamos- Después de eso aproveché y tomé las piernas de Miria y empecé a mover mis caderas con una velocidad mucho más rápida de manera impasible. – A ti cielo no te distraigas, porque a mi con tus encantos me tienes abducido…-
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Mayo 07, 2018 12:59 pm

Olivia:
-majestad, por mucho que lo pida como ya he dicho no voy a dejar que me tome hasta que vea que es capaz de satisfacerlas a todas-dije señalando a Miria y luego a las dos chicas, Kartia y Aria, que estaban en pleno extasis sexual entre ellas dos tocandose mutuamente-no soy una mujer facil, y no quiero serlo, para nadie, debe respetar eso de mi-tome su mano y la gui por mi cuerpo levemente-pero como ya he dicho puede tocar, asi sabra donde hay que hacerlo-medio sonrei viendo sus reacciones, como mayor que el sabia mas cosas y la experiencia me decia que ir demasiado rapido no era bueno.

Miria:
Sonrei a sus palabras, me halagaba que me dijese aquello, volvi a mover las caderas sensualmente, comence a acelerar el ritmo y llegue a un momento haciendolos incluso bruscos, que llegase a lo mas profundo de mi interior, me agarre a el con fuerza, queria mas, mas de el, ya mi cuerpo se movia a voluntad, buscando el maximo de placer, moviendome de forma que lo incitara a el tambien llegar a la locura, al climax, al extasis... eche la cabeza hacia atras soltando sonoros gemidos mientras ayudaba a que su miembro entrase y saliese salvajemente de dentro de mi, fuera ya la tranquilidad, ahora queria tomarlo de forma fuerte y apasionada.

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Lun Mayo 07, 2018 1:50 pm

Olivia quería mostrarse dura, pero su semblante me hacía pensar que por dentro incluso lo deseaba más que yo. Iba a respetar sus palabras como haría con cualquier otra mujer, pero eso no significa que no la fuera a provocar. Me llevó mi mano a su cuerpo y lo empecé a acariciar. – También tengo mis labios libres, pero debes darte prisa a o Miria me arrebatará otro beso. –

La seductora Miria había empezado a mover sus caderas con más energía. Me encantaban sus gemidos, mis caderas no paraban de atacarla con velocidad para robarle todos los que tuviera. – Querida, con esos movimientos me vas a hacer llegar ya…me está costando aguantarme. – Mi mano seguía acariciando el cuerpo de Olivia aunque con más dificultar al temblar por el placer. – Olivia, únete antes de que acabe…quiero acariciar y saborear tu cuerpo-
dark angel

night

Mensaje por Lilith-sama el Lun Mayo 07, 2018 7:04 pm

Olivia:
-como desee majestad
Me pegue a el mientras escuchaba gemir a mi lado a Miria, estava acostumbrada a aquello si me era sincera. Tome la boca del rey con maestria mientras ayudaba a Miria tambien a llegar al climax alzando una mano para tomar uno de sus oechos y apretarlo con.intensidad pero sin hacer daño, a Miria le gustaba intenso y apasionado a pesar de la apariencia calmada que tenia, cosa que le daba muchos puntos, una mujer hermosa que a primera vista es sumisa y tranquila pero que en la cama es una fiera es lo que desean muchos hombres.

Miria:
Sentia el.movimiento de caderas de Mizu, ni siquiera lo escuchaba ya, llegue a un punto en que el placer me recorria entera de una forma brutal y cuando Olivia tomo uno de mis pechos di mis ultimos movimientos llegando a un climax arrollador, solte un gran orgasmo mientras apretaba a Mizu dentro de mi, ni siquiera contuve mi voz, me dio igual, la sensacion que me quedo despues fue de puro agotamiento y tuve que respirar tranquilamente para recuperarme

Lilith-sama

night

Mensaje por dark angel el Mar Mayo 08, 2018 11:46 am

Olivia tomó mi boca y mis manos tomaron sus rostro acariciándolo con suavidad para que se mantuviera y besarla apasionadamente. Notaba su experiencia, su beso era muy diferente a los que había recibido de las demás chicas. Pero mis caderas no paraban, Miria las tenía hipnotizadas. Adoraba el placer y sensación que me daba además de esa pose tan sensual. – No puedo más…- Miria temblaba por lo que ella también estaba a punto y acabé llegando al climax en su interior.

Tomé el rostro de Miria para que apoyaba su pecho y cabeza sobre mi cuerpo sin separarme de su interior y mis brazos la rodearon y acariciaron con ternura. – Bien hecho cielo, hoy has conquistado a tu rey. –Aunque lo que más me daba por satisfecho es que ella hubiese disfrutado tanto como yo. El brazo que estaba mas cerca de Olivia empezó a acariciar su cuerpo y le guiñé el ojo. –Espero que con esto quede demostrado que amo a cada una de ellas y solo estaré satisfecho si ellas lo están.- Acaricié sus labios – Me ha gustado mucho tu beso además me has dado un buen servicio. Te has ganado que te recompense de la manera que prefieras, si es que sigues queriendo participar. -
dark angel

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba