Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Hoy a las 12:41 pm por RexDead5

» Travel to the new world
Hoy a las 3:35 am por RexDead5

» Soy del 1% de las personas que...
Vie Jul 20, 2018 2:38 am por Robin

» ¡Hola!
Jue Jul 19, 2018 4:02 pm por Slaine Lothbrok

» Boku no Hero Academia [Confirmación Élite]
Jue Jul 19, 2018 2:40 pm por Invitado

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jul 19, 2018 12:49 pm por The Artist

» Intenciones ocultas
Jue Jul 19, 2018 7:58 am por dark angel

» Teamhair na Rí
Jue Jul 19, 2018 7:39 am por dark angel

» Nine Tails Demons-(lacielangdon/+18)
Miér Jul 18, 2018 9:37 pm por lacielangdon

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Miér Jul 18, 2018 7:09 pm por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Miér Jul 18, 2018 7:08 pm por The Artist

» Una vida sin música
Miér Jul 18, 2018 3:40 am por RexDead5

» De Supernormal a Sobrenatural
Mar Jul 17, 2018 5:30 pm por Robin

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Desert King

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Desert King

Mensaje por dark angel el Mar Mayo 29, 2018 4:12 pm

Mis manos de deslizaron por el cuerpo de Kartia besando mis labios sus dulces pechos. Quería provocarla para que fuese más difícil que atendiera y empezara a gemir. Mi mano empezó a jugar con el otro pezón suyo que no besaba y mientras le daba mordiscos picantes al otro. – Ardo en deseos de saborear todo tu cuerpo…- Pero nada más pronuncié eso me acerqué a Aria por su espalda besándola apasionadamente mientras mis manos estrujaban cada uno de sus pechos y mis labios descendían hasta el final de su espalda besándola.

-Vamos a juntarnos del todo- Acerqué a las dos como si fuera casi un sándwich y también a Olivia por si se animaba a participar. Mis labios se posaron de nuevo entre los pechos de Kartia pero descendieron besando su vientre hasta que volvieron a descender y mi lengua empezó a provocar gemidos por su dulce entrepierna
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Vie Jun 22, 2018 7:08 am

kartia
El rey, hiciese lo que hiciese, conseguia despertar en mi sensaciones que jamas habria imaginado, sus manos jovenes pero viriles exploraban mi cuerpo, casi no podia creer que segun lo que el habia dicho, no tuviese casi experiencia o ninguna, se movia como pez en el agua, atendia a nuestras necesidades y parecia querernos a todas, por extraño que fuese me gustaba tener compañeras y el me proporcionaba su calor y elde las demas. Su lengua juguetona me volvia loca y me abria completamente a el, deseandolo fervientemente mientras dejaba salir gemidos provocados por su maestria.

Aria
Su beso me dejo casi hipnotizada, queria mas de el, de aquello, hice lo que me dijo y me jubte, pegandome a el y a las demas, su calor, su piel.me abrasaba de alguna forma y me gustaba, jamas habia sentido la calidez de otras persona y mucho menos de ese modo, era distinto con Katria, su piel era mas fina y suave, mas delicada, igual que la.mia, la espalda de mizu era ancha y fuerte, queria ser abrazada por sus brazos y protegida, amada por este hombre que me estaba descubriendo un mundo.nuevo, pero no sabia que hacer, nunca habia tenido deseos lujuriosos, solo queria complacerle.

Olivia
Sonrei viendo aquella escena, definitivamente era un joven que lo queria todo, y lo conseguia, Katria estaba ya mas acostumbrada a aquello pero Aria estaba muy perdida asi que decidi enseñarle.
-Querida, mientras el da placer a tu compañera, tu puedes darle placer a el
Dirigi la mano de Aria a la entrepierna de Mizu, enseñandole como debia hacerlo, me coloque detras de ella moviendo sus manos y, de ves en cuando, acariciandola, incitandola suavemente mientras su blanca piel volvia a ponerse roja, tocando con delicadeza zonas sensibles

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Mar Jun 26, 2018 5:22 pm

Olivia no perdía el tiempo enseñando a Aria y su mano me arrancaba gemidos muy agitados. Seguí hipnotizado por el dulce sabor de kartia relamiéndola como si estuviera sediento de ella y mis manos acariciaban sus nalgas tiernamente. Adoraba la sensualidad de Kartia, era como una rosa en mitad del desierto. Y Aria su dulzura y suavidad eran inigualables.

Me recosté y abracé a Aria mientras mi mano paró su movimiento en mi entrepierna. – Si sigues unos segundos más acabaré…muy mal…y quiero acabar contigo, con nuestros cuerpos juntos. – Me tumbé de nuevo y tomé su mano para que se pusiera sobre mí. Nuestras entrepiernas se rozaban y me hacía gemir. – Si estás preparada quiero que vayas metiéndolo a tu ritmo- Besé su mano tiernamente. – Te dejo que lleves el control para que no te duela. –

Mientras esperaba si se decidía tomé la mano de Kartia. – Para ti querida también estoy listo, te quiero dejar tomar el control a ver como acaba- Posé mi mano sobre su mejilla y acerqué su rostro al mío y lo besé apasionadamente.
dark angel
night
night

Mensaje por Lilith-sama el Miér Jul 04, 2018 3:15 pm

Aria:
Como demonios debia moverme? Tenia experiencia nula en estas cosas y tomar yo el control me ponia de los nervios, mire tanto a Kartia como a Olivia, ellas sabian mas, que debia hacer, porque aunque quisiera ser tomada por Mizu esta situacion me superaba un poco, una cosa era dejarse llevar y seguir el ritmo del otro, y otra muy distinta era marcarlo yo.
-me podria guiar majestad? Como ya sabe no tengo experiencia ninguna, no se que debo hacer y estoy algo nerviosa

Kartia
Me quede pegada a Mizu, sintiendo su calor cerca del mio, sus manos y su lengua conseguian que todo mi cuerpo se encendiese solo en segundos, queria que me tocase mas, sentir sus manos fuertes en mi entrepierna, reclame una de ellas al menos mientras atendia a nuestra princesa.
-yo tambien quiero sentirte dentro de mi-dije roja pero extasiada por su olor, su masculinidad.

Olivia
Me daba curiosidad a ver como solucionaba esa situacion el rey, tenia a una absoluta inexperta en el tema entre sus brazos, encima de el para montarlo y la pobre no sabia ni como meterla seguramente, por otra parte vi como Kartia se dejaba ir mas, cosa que era buena señal, esta vez me limite a observar y si fuese necesario intervendria

Lilith-sama
night
night

Mensaje por dark angel el Dom Jul 08, 2018 6:28 am

No había acabado como lo había imaginado, pero traté de compensarlo. – No te preocupes, yo te ayudaré- Mi mano estaba en la zona más ardiente de Kartia pero la necesitaba un momento. – Ahora me encargo de ti cielo. - Le guiñé el ojo a Kartia posé mis manos sobre las piernas de Aria para colocarla sobre mi regazo y guiarla. – Te dolerá un poco al principio, pero en seguida el placer inundará tu cuerpo…- Muy colocando mi miembro para que conectara con el suyo y lo introduje lentamente.

-Uf…- Un largo gemido se escapó de mis labios tan solo con introducirlo un poco. La abracé y besé su cuello mientras poco a poco fui metiendo el resto. Parecía como si se estuviera sujetando para que no saliera de lo apretado que estaba, era una sensación indescriptible. - ¿Estás bien? -

La dejé que se recuperase y dejé reposar mi cuerpo en la cama manteniéndola encima mío admirando sus dulces expresiones. Mi mano buscó la de Kartia y la acarició y después bajó a su entrepierna y empezó a jugar con ella. – Ven aquí preciosa, quiero devorarte, estoy hambriento de ti.
dark angel
night
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10