Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Intenciones ocultas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Intenciones ocultas

Mensaje por Miria el Vie Abr 27, 2018 5:43 pm

Me dejé llevar por la pasión que tenía su beso. Me daba ternura su inexperiencia, pero cuando sus brazos me rodearon me di cuenta que también me estaba excitando la situación. - ¿Por qué? Bueno, eres atractivo... - bajé mi cabeza para besar su cuello, subiendo de a poco hacia su oreja. - ...y dulce... - Mordí suavemente el lóbulo de su oreja, y bajé la voz hablandole en el oído. - ...y siempre tuve la fantasía de enseñarle a alguien más joven. - mi mano ya estaba acariciando el caliente bulto en su entrepierna, y sus manos en mis caderas me tentaron por un momento a seguir, pero me detuve. - Tranquilo, cariño. - Le di un pequeño beso en los labios y me levanté de su regazo, para a continuación arrodillarme en el piso frente a él. - Como va a ser tu primera vez, quiero hacerla especial. Que estés cómodo y que puedas saciarte sin que nos estemos preocupando por el tiempo. Te diré qué haremos: dime dónde está tu habitación y yo iré por la noche, a las 23hs. Ya a esa hora están todos durmiendo y podremos hacer lo que quieras. - deslicé ambas manos por sus rodillas, abriendo sus piernas y arrimándome - Pero sería muy cruel de mi parte dejarte así. - bajé sus pantalones y su ropa interior al mismo tiempo, para liberar su miembro. Me sorprendí al verlo en toda su gloria, era algo más grande de lo que esperaba. Apreté mis muslos para recordarme a mi misma que debía controlarme, y rodeé su miembro con mis dedos. - Si esperas hasta la noche, te daré un premio consuelo ahora mismo por tu paciencia. ¿Qué dices? - pregunté mirándolo a los ojos, relamiendo mis labios.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Vie Abr 27, 2018 8:07 pm

Me daba la sensación de que la situación era un poco forzada pero no le di importancia, serían imaginaciones mías.  Los mordiscos sobre mi oreja y sus palabras no hacían más que encandilarme. Ella era una seductora nada, o tenía una técnica muy buena porque al menos conmigo lo estaba consiguiendo haciéndome arder.  – Puedes enseñarme todo lo que quieras – ¿Quién se imaginaría que acabaría así con la nueva empleada? Era muy erótico. Me dio un beso y se puso de rodillas y la observé expectante.

Su planificación era asombrosa, lo tenía todo calculado. – Mi habitación es la del fondo de la la última planta. Pero...- Cuando veía sus caderas me costaba resistirme no poder perder la virginidad ahora mismo. Tampoco sabía si estaba bien o no lo que hacía, pero no podía soportarlo más - Vale...aunque esta noche quiero devolvértelo- Aunque estaba excitado no me gustaba la idea de que fuera solo ella la que me diera placer. Mientras ella no reaccionaba mi pie empezó a rozar con su entrepierna jugando a provocarla a ver si la situación iba a más.
dark angel

night

Mensaje por Miria el Vie Abr 27, 2018 9:18 pm

- Trato hecho. - le contesté a su propuesta, empezando a acariciar su miembro. Antes de que pudiera hacer mucho, sentí que algo subía por mi piernapierna, y vi su pie moviéndose bajo la falda de  mi uniforme,  buscando, hasta que llegó a mi entrepierna. El primer roce me hizo suspirar, no pude evitarlo. - Eres un niño travieso. - dije en respuesta, y abrí un poco mis piernas para facilitrale el acceso. No me importaba, sabía que teniendo más experiencia que él podría hacerlo correrse antes que él a mí. Procedí a hacer lo mío, comenzando a lamer su falo despacio, haciendo que las lamidas fueran de a poco aumentando en intensidad, esto mientras manteniendo mis ojos fijos en los de él pues disfrutaba de ver sus reacciones.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Sáb Abr 28, 2018 5:51 am

Aceptó mi propuesta pero no tardó en volver con sus movimientos, traté de esconder mis propios gemidos.  Además sonreí cuando mi movimiento le hizo suspirar, no quería ser el único que se quedaba excitado. – Más travieso seré cuando te tenga en mis manos – Le devolví el reto de manera pícara y cuando abrió más sus piernas continué frotando el pie de una manera más ruda, deseaba que me pidiera que la calmara al igual que hacía ella conmigo.

-Uff…-De mis labios sin poder evitarlo salió un largo y ahogado gemido cuando empezó a lamer. Si ya me estaba costando aguantar con sus manos ahora me lo ponía peor. Conseguí mover un poco el tanga debajo de su falda para que su raya quedara expuesta y poder rozarla directamente. Mi mano se puso en su rostro y nuestros ojos coincidieron. – Es mejor que pares porque sino va a salir..- Como siguiera unos segundos más iba a explotar. –Además yo también quiero tu cuerpo-
dark angel

night

Mensaje por Miria el Sáb Abr 28, 2018 11:35 pm

Tuve que contener un gemido cuando empezó a tocarme con más intensidad. Tal vez no había sido una buena idea dejarle continuar con sus caricias, pero mi orgullo era más fuerte. Aún estaba decidida a hacerlo correrse antes, y no podía demostrarle que estaba flaqueando. Pero para eso iba a tener que acelerar un poco las cosas. Cuando sus roces se hicieron más directos me di cuenta que me estaba mojando bastante y ya era hora de terminar el juego. - No voy a detenerme, eso es justo lo que quiero~ - le dije con una seductora sonrisa. Motivada por el gemido que había logrado sonsacarle, abrí mi boca y de una sola y lenta pasada metí casi todo su miembro en mi boca. Una vez que me lo tragué cuanto pude, empecé a mover mi cabeza. Mis movimientos eran certeros pero gentiles, de arriba hacia abajo, haciendo una suave succión y haciendo algo de presión con mis labios.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Dom Abr 29, 2018 9:48 am

Me estaba encendiendo demasiado y llegando a mi límite pero ella se negó a parar. Mi respiración se agitaba y mi mente cada vez se nublaba más. No sé como había aparecido esta sirvienta pero quería que se quedase a mi lado si todos los días iban a ser así. – No podré aguantar mucho más- Mi pié seguía rozándola directamente y notar como ella también se empapaba me excitaba aún más.

Pero no pude seguir ya que mi cuerpo tembló y otro gemido se me escapó sin quererlo cuando se lo metió entero en la boca. Pero no quedó ahí todo, empezó a moverse cuando ya no podía aguantar más. – Mmm…lo siento- Llegué al orgasmo sin poder evitarlo en su boca y caí rendido al suelo. – No es justo…yo también quiero probar tu cuerpo.-
dark angel

night

Mensaje por Miria el Dom Abr 29, 2018 1:18 pm

Mis manos se aferraban a su pantalón y mi respiración se agitaba, pero me di cuenta que estaba ganando la batalla, pues los temblores de su cuerpo se hacían más evidentes, y las palpitaciones que sentía en mi boca me marcaban que llegaba a su límite. Recibí su semen con gusto, y me quedé unos cuantos segundos con su miembro en mi boca hasta que pude tragarlo todo. Me separé entonces de él, apartando su pie de mi entrepierna con una sonrisa satisfecha. - Descuida, cariño. - dije, atrapando una gota de semen que quiso escaparse por la comisura de mis labios con un dedo, y lamiendo luego este. - Te dejaré probarme todo lo que quieras esta noche. - acaricié su  rostro con la otra mano y me levanté. - Descansa un rato, y tal vez sea mejor que ya vayas a bañarte. Si me atraso mucho en la limpieza del gimnasio me van a reprender. - dicho esto, fui hacia el armario de limpieza a buscar las cosas que necesitaba.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Dom Abr 29, 2018 3:10 pm

Mi respiración ahora que había acabado se había relajado. Me sorprendió ver como lo trabaja sin dejar ni una gota, como siguiera mirando mucho más cada reacción tan seductora que hacía iba a volver a tener otra erección. – Eso espero, me has dejado con hambre de ti – Esta noche debía hacerla temblar y buscar sus debilidades. – Te lo devolveré esta noche-

Ella se retiró para comenzar a limpiar y no la molesté, no quería causarle problemas por ser impaciente. Normalmente me daba una ducha cuando acababa de ejercitar pero esta vez necesitaba un baño largo y profundo para refrescar mis ideas. ¿Hacía bien con esto? Me iba a casar en unos meses, y en unos instantes he sentido una pasión por una mujer que no he sentido con mi futura esposa.

El resto del día lo pasé fuera de la mansión. La evité a propósito, sabía que si me quedaba en la mansión mi mente se iba a nublar y endurecerse en cierta zona. Por lo que me pasé la tarde en la piscina con unos compañeros hasta la noche. La hora se acercaba, cuando volví a la mansión me fui directo al cuarto. Me tumbé en la cama y esperé hasta que el momento llegara, contando cada segundo que pasaba.
dark angel

night

Mensaje por Miria el Dom Abr 29, 2018 6:07 pm

Cuando salió del gimnasio dejé de buscar las cosas y apoyé mi espalda contra la pared, suspirando. Casi me había dejado llevar por la situación, ¡por un crío! Estaba bien disfrutar el sexo (no tener que fijir que lo deseaba era una ventaja), pero había trazado mi plan específicamente para dejarlo pensando en mi todo el día, y casi lo arriunaba terminando el asunto en unos minutos en el gimnasio. La primera vez tenía que ser perfecta para seguir adelante con el plan, no podía flaquear ahora.
El trabajo mantuvo mi mente ocupada durante el resto del día. Cuando terminé, me bañé y fui directo a mi habitación. Me puse un conjunto de encaje blanco que había comprado especialmente para ese día, y volví a vestirme con mi uniforme. Y esperé a que se hiciera la hora. Y esperé más. Generalmente en el lugar donde dormíamos las sirvientas se ponía silencioso enseguida, pero esta vez había dos chicas que no dejaban de hablar en el pasillo. Miraba el reloj nerviosa mientras escuchaba a través de la puerta. Se acercaba la hora y no se iban a dormir, hasta que por suerte mi salvadora, la jefa de sirvientas salió a regañarlas, y ambas se retiraron a sus respectivas habitaciones. Esperé unos 10 minutos para asegurarme que todas durmieran, y llevando mis zapatos en la mano me apresuré haciendo el menor ruido posible. Ya eran las 11, estaba llegando tarde. Finalmente llegué frente a su puerta. Quería recuperar el aliento y arreglarme el cabello antes de entrar, pero escuché detrás de mí una puerta que se abría. La habitación de Akito estaba al final del pasillo así que no tenía otro lugar para correr más que allí, por lo que entré rápido y cerré la puerta. - L-lo siento... - dije apoyándome contra la puerta. - Tuve algunos problemas en el camino. - Qué desastre, no era para nada la entrada sexy que había tenido pensaba.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Dom Abr 29, 2018 7:18 pm

Miré la hora y veía que no aparecía, pensaba que ya no iba a aparecer, igual no estaba tan interesada en un chico joven como yo y solo fue un juego para ella. Estaba que me había puesto después de la ducha que había escogido especialmente para esto. Aunque tampoco debería tener tanta importancia, si ella viniera acabaríamos sin ropa. Pero quería dejarle una buena impresión y ser yo quien la sedujera esta vez.

Cuando estaba absorto en mis pensamientos apareció agitada disculpándose por llegar tarde. Me dio igual, no le di importancia. – Estaba deseando verte – Me puse en pié y me acerqué a ella, seguía igual de radiante que esta mañana. Pensaba que decirle pero las palabras no me salían así que simplemente decidido empecé a besar lentamente sus labios saboreándolos y pegándoles pequeños mordiscos en sus labios. Mi lengua acabó deslizándose dentro de su boca rozando su lengua y saboreándola. No sé cuánto tiempo pasó hasta que paré el beso y me separé escasos centímetros de ella. –Gracias por venir esta noche-
dark angel

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba