Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Intenciones ocultas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Intenciones ocultas

Mensaje por Miria el Lun Abr 30, 2018 5:06 am

No parecía molesto por mi tardanza,al menos. Cuando me besó dejé caer mis zapatos , y mis brazos naturalmente rodearon su cuello. Este beso fue muy diferente al anterior, pues aunque no se sentía tan desesperado, estaba cargado de mucho más deseo. Mis labios y lengua correspondieron enseguida a su juego, y hasta se resistieron a dejarlo cuando él se separó de mí. Me costó unos segundos responder después del beso. - Yo también deseaba verte... - me quite el delantal dejándolo en el suelo, y luego desaté mi cabello que siempre estaba recogido. - Bueno... ¿Prefieres arrancarme la ropa, o que me desvista para tí?
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Lun Abr 30, 2018 12:12 pm

Me encantó como respondió am beso y que ella también quisiera verme me alegraba. –Creo que es más rápido que te la arranque – Le guié el ojo y empecé a retirar ese traje de sirvienta que llevaba. Empecé con la parte de arriba apartando su ropa a la silla del escritorio y me agache rematando con la de abajo dejándola meramente con la ropa interior que llevaba. – Tienes un cuerpo precioso, además esa ropa interior te favorece, me da hasta pena retirarla. – Reí levemente y me volví a poner en pié. - ¿Dónde nos quedamos?

Volví a poner mis labios sobre los suyos pero no la besé, simplemente descendí a su cuello besándolo y saboreándolo mientras mis manos se deslizaban por sus pechos y los acariciaba.  Mis manos no se quedaron mucho tiempo en sus pechos, se colaron en su espalda donde desengancharon su sostén y lo tiré donde esta la demás ropa.

Mis labios volvieron a descender acabando en sus pechos mientras mi mano traviesa empezó a acariciar sus piernas rozando esa parte que horas antes había notado tan mojada. Seguí descendiendo hasta que acabé de rodillas por comodidad besando su vientre y poco después llegando a sus piernas, donde me encontré con su última perecida prenda que agarré con mi boca bajándola hasta sus pies dejándola completamente desnuda. - ¿Ves como era más rápido? ¿Quieres que siga aquí o prefieres ponerte cómoda.? Ascendí de nuevo quedándome delante de su intimidad rozándose con mi rostro.
dark angel

night

Mensaje por Miria el Lun Abr 30, 2018 3:46 pm

Me movía lo suficiente para facilitarle el trabajo, pero dejé que él me sacara la ropa a su ritmo. Me sorprendía que no se mostrara impulsivo y desesperado como esa mañana, pero por ahora no dije nada, ya tendría tiempo para hacerlo perder la compostura. - Mentiroso, no te da pena. - dije riendo - Nunca fue mi intención quedarme con la ropa interior puesta, sólo que la vieras.
Cuando se volvió a acercar a mí cerré los ojos, pensando que iba a besarme, pero en vez de eso bajó a besar mi cuello. No podía creer que había caido en un truco tan viejo, y una sonrisa se dibujó en mi rostro pues me divertía su insolencia. Ya me la iba a cobrar. Suspiré cuando sentí sus manos y volví a cerrar los ojos, esta vez para disfrutar sus caricias. Cuando sus besos descendieron, mis manos se movieron para acariciar su cabello. - Akito~ - suspiré cuando su mano se aventuró entre mis piernas. Cuando se arrodilló bajé la mirada, mi mano aún acariciando su cabello. Verlo bajando mi ropa interior con sus dientes se me hizo muy erótico. - Mejor en la cama. - revolví su cabello una última vez, y fui a acostarme en la cama, abriendo mis piernas para él. - Además, así tienes una mejor vista. - dije con una pícara sonrisa.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Lun Abr 30, 2018 4:56 pm

Esta vez lo tenía todo controlado. Notaba como su respiración aumentó debido a mis movimientos. Me excitaba mucho como ponía su mano en mi cabello para que siguiera, pero esto solo era el comienzo. La seguí a la cama y vi como abrió las piernas, solo con mirarla mi cuerpo se encendía. –Me encanta esta vista, espero verla a menudo.

Mis rostro se hundió en su entrepierna y mi lengua empezó a lamer alrededor. Su olor me embriagaba, me hacía excitar más y hundí aun más mi cabeza. Mi lengua se aventuró a lamer su interior, empezó con movimientos suaves para explorar su interior por cada una de sus paredes. – No pararé hasta que llegues – Le guiñé en ojo y volví al trabajo.

Su sabor era increíblemente adictivo, tanto que me hizo endurecer aún más que esta mañana. Mis lengua empezó a ser más veloz y a adentrarse más en su interior, su sabor era tan adictivo que quería más. Agarré sus nalgas y mientras le daba lametadas empecé a darle pequeños mordiscos a su clítoris. No iba a parar hasta que ella acabara y saciara mi hambre de su cuerpo
dark angel

night

Mensaje por Miria el Mar Mayo 01, 2018 8:04 pm

Akito me siguió hasta la cama y no perdió el tiempo, metiéndose enseguida entre mis piernas. Me estremecí apenas sentí su lengua explorando mi intimidad. Estaba muy sensible, y todo el deseo que me había aguantado desde el gimnasio empezaba a liberarse. Empecé a gemir cuando su lengua se metió en mi interior. Mis piernas temblaban, y me costaba mantenerla abiertas, así que lo abracé con ellas. - A-así, no detengas~ - le supliqué entre gemidos. Movía mis caderas, como pidiéndole más. No había pasado mucho tiempo, pero cuando me agarró por las nalgas y se puso más rudo ya sentí que no podía soportarlo más. Me aferré a la almohada con fuerza con una mano, y con la otra tuve que taparme la boca para no soltar un último gemido de placer que hubera despertado a todos los que dormían en esa casa. Hacía mucho tiempo que no tenía sexo y sumado a que me estuve aguantando las ganas toda la tarde, había llegado a un orgasmo muy intenso. Mis piernas temblaban, y mis jugos se deslizaban por mis muslos.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 5:13 am

Mi cabeza no pensaba en nada más, su sabor me tenía completamente absorbido de lo adictivo que era, no me importaría probarla cada día. Noté su respuesta a mis movimientos de lengua intensivos, por lo que me di el toque final un poco más rudo si cabe hasta que ella alcanzó el orgasmo. Mi boca no se apartó, bebí cada uno de sus fluidos, me había vuelto adicto a ellos. Después empecé a lamer alrededor de su entrepierna y después pasé a sus muslos para no dejar ni una sola gota.

-Ha estado delicioso, me encantaría repetir más días- Le hablé con un tono sensual tratándola de seducir. Me desabroché el pantalón ya que me dolía de la presión en mi miembro de lo encendido que estaba de lamer su interior, nunca lo había visto ni notado así. –Puede que me arrepienta pero quiero darte mi virginidad, cada segundo que te miro me atraes más. – Nada más le dije eso ascendí y me tumbé a su lado volviendo a besar sus labios mientras mis manos acariciaban sus nalgas que tanto me gustaban.
dark angel

night

Mensaje por Miria el Miér Mayo 02, 2018 11:09 am

Acaricié de nuevo su cabello mientras él me limpiaba. - Mmmmm~ Para mí también fue delicioso. - Apenas se recostó a mi lado giré y lo abracé buscando sus labios. Podía sentir el sabor de mis propios jugos, cosa que me excitaba aún más. Entre caricias y besos, fui sacándole la parte de arriba de la ropa dejando su torso desnudo. Pasé mis uñas suavemente por su pecho y abdomen. - Haré todo lo posible para que no te arrepientas, seré gentil. - le dije, pero de un momento a otro le saqué los pantalones junto con la ropa interior con algo más de brusquedad, y lo acosté en la cama, sentándome encima de él. - A menos que quieras lo contrario. - pregunté con una sonrisa.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 02, 2018 12:03 pm

No estaba acostumbrado a que unas manos ajenas tocaran mi cuerpo, pero me encantaba sentir su tacto sobre mi cuerpo.  – Te dejo hacer lo que quieras – Mientras volvía a perder mi miraba en su cuerpo desnudo. Me sorprendió sus palabras y su gesto más agresivo, pero me encantó. – Prefiero tu lado más rudo – Se sentó sobre mi cuerpo, era una posición muy erótica. Mi miembro estaba erecto y ahora notaba como rozaban sus nalgas. – Ten cuidado, puede acabar en el orificio equivocado. Aunque quizás es de tu gusto. – Levanté suavemente su cuerpo para que nuestros miembros se rozaran, pero sin penetrarse.- Estás ardiendo, necesito probarte ya. Haz lo que quieras preciosa, soy todo tuyo-
dark angel

night

Mensaje por Miria el Miér Mayo 02, 2018 9:00 pm

Al sentarme podía sentir su caliente miembro detrás de mí, rozando mis nalgas. Reí un poco con su manera indirecta, pero obvia, de pedirme sexo anal. - Esta vez no, cariño, pero te prometo que algún día lo haremos... - dejé que me levantara, sonreí cuando me dijo que era todo mío. Tomé su miembro con una mano para guiarlo a la entrada de mi vagina. Moví un poco mis caderas para rozarlo contra mi húmeda intimidad para provocarlo mientras relamía mis labios, pero yo misma me sentía ansiosa por montarlo así que terminé metiéndolo. Solté un suave gemido cuando entró la punta, y saqué mi mano de ahí, bajando mis caderas de golpe, sintiendo de repente todo su falo adentro mío. Esta vez solté un gemido mucho más fuerte. Las paredes de mi vagina se apretaban contra este, y me quedé unos segundo quieta, disfrutando sólo de tenerlo adentro. No tardé en empezar a moverme, primero despacio, como saboreando cada movimiento. Mis manos bajaron acariciando mi cuerpo, y luego tomé una de sus manos mientras empezaba a aumentar el ritmo. La acerqué a mi rostro, y metí dos de sus dedos en mi boca, lamiéndolos y succionándolos como había hecho con su pene por la mañana. Luego los mordí suavemente y le sonreí.- Si me lo pides, te dejaré correrte adentro mío~ - le dije en tono seductor.
Miria

erotique

Mensaje por dark angel el Jue Mayo 03, 2018 7:40 am

Pensaba que se enfadaría con la pequeña “broma” de sus nalgas pero no fue así. – Mientras que sea contigo probaré cualquier cosa.- Entonces ella sujetó mi miembro para poder colocarlo dentro suyo. Ya solo sentir el tacto de su mano hacía temblar completamente mi cuerpo. – Uff – Notar el roce con su entrada me hacía gemir, era una experiencia totalmente nueva para mí. Empezó con la punta, donde más se sentía. Agarré fuerte las sábanas del placer. Pero en vez de continuar poco a poco lo terminó de meter de golpe sin poder evitar un largo y ahogado gemido. – Nunca pensé que se sentiría así.- Agarré sus nalgas apretando su cuerpo más contra el mío y las dejé que ella las tomara cuando empezó a moverse.

Metió mis dedos en su boca de una manera muy erótica. – Me encantaría, ¿pero seguro que está bien?- Mis caderas empezaron a moverse, quería sentir aún más su roce. Retiré los dedos en su boca para acercar sus labios a los míos y la besé profundamente. - ¿Me dejaras ser tuyo?.- Mis manos bajaron a sus nalgas y ayudaron a sus caderas a moverse más rápido
dark angel

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba