Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Hoy a las 12:41 pm por RexDead5

» Travel to the new world
Hoy a las 3:35 am por RexDead5

» Soy del 1% de las personas que...
Vie Jul 20, 2018 2:38 am por Robin

» ¡Hola!
Jue Jul 19, 2018 4:02 pm por Slaine Lothbrok

» Boku no Hero Academia [Confirmación Élite]
Jue Jul 19, 2018 2:40 pm por Invitado

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jul 19, 2018 12:49 pm por The Artist

» Intenciones ocultas
Jue Jul 19, 2018 7:58 am por dark angel

» Teamhair na Rí
Jue Jul 19, 2018 7:39 am por dark angel

» Nine Tails Demons-(lacielangdon/+18)
Miér Jul 18, 2018 9:37 pm por lacielangdon

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Miér Jul 18, 2018 7:09 pm por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Miér Jul 18, 2018 7:08 pm por The Artist

» Una vida sin música
Miér Jul 18, 2018 3:40 am por RexDead5

» De Supernormal a Sobrenatural
Mar Jul 17, 2018 5:30 pm por Robin

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Una vida sin música

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Todo Público Re: Una vida sin música

Mensaje por RexDead5 el Mar Jun 26, 2018 7:53 pm

Al llegar al puesto de ramen parecía algo disgustada, pues disculpa por tener un salario solo para esto, entramos juntos al local y apenas pedimos la comida ella le salta encima como un león a su presa, ¿es que acaso no sabe lo que son modales?, por obvias razones Mirai termina quemando su boca y para disimular un poco su torpeza me advierte a mí de comer con cuidado –Mira quien me lo dice-, Después la chica de cabellos rosa detiene toda acción y mira distraídamente su ramen, oh vaya, no creo que mi comentario la haya lastimado, sin tardarse mucho llama mi atención algo tímida y me lanza una pregunta que jama quise oír

-¿Crees..? ¿Crees que pueda oír tu música de nuevo?-

Vaya esto sí que es un suceso inesperado, parece ser que me equivoque en las acciones de esta chica, pero el pensar que tengo una fanática que llegue a este punto solo por un guitarrista fracasado como yo, lo mejor será es que sea franco, será muy triste pero tendré que decirle como me siento –Escucha Mirai, seré directo- me enderece en mi silla y la mire directamente a los ojos con mi rostros más serio posible –Ya no soy músico, ya no escribo letras melódicas y ya no pertenezco a ninguna banda, mejor ríndete conmigo, ya mi carrera artística no existe, es algo del pasado- aleje mi vista de ella y me concentre en el ramen frente a mí, comencé a sentir cierta molestia en mi estómago, genial, ya perdí el apetito, sin embargo esto tuvo un precio que salió de mi bolsillo así que dejarlo no es una opción, a regañadientes seguí ingiriendo la comida pero antes debía dejar algo en claro –Y es todo lo que diré del tema, por favor si vas a seguir preguntando lo mejor sería que te callaras y comieras tranquila-
RexDead5

Mensaje por Paradoja Volátil el Mar Jun 26, 2018 9:00 pm

El pelinegro se acomodó para responderme y yo sentí un escalofrío recorrer mi espalda. -Ya no soy músico, ya no escribo letras melódicas, (...) es algo del pasado. - La sensación había presagiado su respuesta, tenía ahora un increíble deseo de contestarle, de discutir, de mostrarle todo por lo que eso no tenía sentido. Pero una vez más, él se adelantó a mi reacción, y añadió unas palabras que darían por muerto el asunto. Yo me quedé con los pulmones inflados y los labios apretados apunto de hablar.
"Callarse y comer tranquila" Decirme eso justo después de negar la música... Miré el ramen nuevamente, mucho más desahuciada que antes y con el tipo de expresión que deprimirían a cualquiera. Era un libro abierto, una infante a la que le habían reventado el globo verde.

-Eres un idiota ¿verdad?- Fue lo último que dije antes de irme. Aquellas palabras eran como de otra persona, solemnes y vacías, no de la niñata egoísta que se había dado a conocer hasta entonces. Vaamos, que el asunto no era tan grave, para qué exagerar ahora Ren...

Pero yo ya había abandonado el local, quizá para dejar a Kazuma solo por hoy, quién sabe. No me hallaba de humor de pronto.

LAS PALABRAS NO HACEN EL AMOR, HACEN LA AUSENCIA
Paradoja Volátil

Mensaje por RexDead5 el Miér Jun 27, 2018 11:57 am

-Eres un idiota ¿verdad?- vaya que directa, su actitud cambio en fracciones de segundos, y sin decir más se levantó y se fue del local, y yo me quede sentado completamente solo, solté un suspiro y masajee mis cienes, puede que haya sido muy duro pero es mejor así, si le dijera algo como “si claro muy pronto” sería una total mentira, pero es mejor de esta forma, así aprenderá lo dura que puede llegar a ser la vida. Observe la mesa y me doy cuenta de que ella no toco su ramen, perfecto, así es como se gasta mi dinero en nada.

Termine de almorzar y salí a mi siguiente trabajo de hoy, a esta hora voy a un almacén de un mercado a descargar cajas, los camiones llegan y yo por supuesto descargo la mercancía y la acomodo en el almacén, es un trabajo algo cansado pero la paga llegar a ser algo buena. Mientras caminaba hacia mi destino recordaba aquella escena en el local, que molestia, mi humor esta ahora peor, no creo que me sienta mal por ella, aparte dije toda mi verdad lo cual es algo lógico, lo mejor es que me concentre en mi trabajo, ya paso lo que debió pasar. Llegue a mi trabajo me cambie de ropas y comencé mi jornada laboral de la tarde, aunque hoy me sentía realmente de la patada, termine a las 6:00 pm y me fui directo a mi departamento.

-he vuelto…- saludo a la nada apenas llego, entro y lo primero que hago el tirarme en mi cama viendo el techo, y otro suspiro escapa de mis labios, un indescriptible cosquilleo ataca mi garganta, es obvio lo que mi cuerpo pide, me levanto y busco mi pequeña caja de cigarros, estaba justo donde la deje esta mañana, la tomo y saco un cigarrillo, sin tardar mucho lo agarro con mis labios sentándome en el suelo apoyado de la pared  frente a mi desdichada guitarra, tomo el encendedor de mi bolsillo y activo la llama quemando la punta de mi cigarrillo, el humo comienza a impregnar mi boca y mi garganta por segunda vez en el día de hoy, exhale todo mi mal humor en aquel humo toxico, y así estuvo por un rato hasta que el cigarrillo quedo consumido, sin embargo esto no es suficiente, otro cigarrillo posa en mis labios y vuelvo a encenderlo, mis manos comienzan a temblar de ansiedad, escupo el humo del tercer cigarrillo del día, luego fue un cuarto cigarro, luego cinco, seis, siete…

En algún momento perdí la cuenta, al final me termine la caja así que asumiré que fume unos 17 o 15 cigarrillos, fumar tanto enloqueció a mi estómago por lo que necesito comer algo, no estoy de humor para cocinar así que creo que comprare algo en alguna tienda, me levante del suelo y me apresure a salir, cierto, seguramente apesto a cigarrillo, pero que importa de todas formas no espero encontrarme con nadie. Llego a la tienda rápidamente y comienzo a buscar algo ligero para comer
RexDead5

Mensaje por Paradoja Volátil el Miér Jun 27, 2018 8:57 pm

-Maldición, demonios, carajo.- Pateé un montón de piedras que se cruzaban en mi camino y pronto las buscaba intencionalmente para tener algo que patear. Estaba frustrada, aunque sin saber bien por qué.
Siempre me costaba un montón identificar la causa de mis arranques, lo único que sabía es que me sentía bastante estúpida. Como si yo misma pudiera decirme 'ingenua'. Y encima salí por impulso del local, dios qué infantil.
Sabía que ese chico tenía su propia vida, y simplemente empujé todas mis emociones en una pregunta. Porque la verdad es que no deseo que las cosas terminen jamás.

Me detengo.
Acabo de recordar que pasé la hora de almuerzo y dejé el ramen servido en el local. ¡Nooooo!
Ya no puedo devolverme, sería espantoso ver la cara de Kazuma mirándome raro o algo. Pero... Mmm...
Metí ambas manos en cada bolsillo de mi pantalón y suspiré aburrida.
Decidí ir por algo de comer a la casa de algún amigo y pasar el rato para olvidar la incertidumbre, cuando ya se hizo de noche tuve que divagar unas horas en la calle para no llegar al mismo tiempo que Naomi a casa. Eso sería incómodo.

Cuando pasó un buen rato, ya me había olvidado de todo suceso y partí como si nada a comprar algo a la tienda donde vi trabajar a Kazuma. Por alguna estúpida razón creí que lo encontraría ahí pero solo había un sujeto distinto detrás de la caja.
-Hey.-Saludé informalmente y tomé unos snacks antes de retirarme.
Tengo la sensación de que la noche va a ser asquerosamente tediosa hoy, así que me preparo mentalmente para llegar a casa y cruzar directamente hasta mi habitación desordenada para hacer maratón de series.
Odio la insatisfacción...

Al día siguiente desperté mucho más tarde, como me dormí tarde acabé despertando a eso de las 12.00 y junto con un bostezo me estiré mientras me levantaba en modo zombie.
Día nuevo, nueva batería. Así como si me hubiese reiniciado me vestí tranquilamente y partí canturreando a la tienda de Kazuma. Ahora sí o sí, lo encontraría ahí.
-Ka~zu~ma~ ¡Buen día ex chico guitarra! -Jugueteé con mi voz animosamente para saludar dentro de la tienda sin importar quién estuviera allí.

Paradoja Volátil

Mensaje por RexDead5 el Jue Jun 28, 2018 12:34 am

Otro nuevo día en la mañana, abro mis ojos por el molesto sonido de mi alarma y me levante para seguir otro día más de rutina, anoche al parecer tuve un poco difícil encontrar el sueño, fui a lavarme la cara y a fumar un cigarrillo como siempre hago pero note que me había quedado sin cigarros, demonios, cierto que anoche tuve un ataque de ansiedad por lo que me termine fumando la caja completa, bueno comprare una caja nueva en el camino, tomo mi desayuno de hoy y salgo de casa hacia mi jornada de la mañana.

Aún sigo pensando en la chica de ayer, omitiendo el hecho de dejar su almuerzo, por lo que pude notar quedo digamos algo molesta, aun así es mi vida, espero que no vuelva a molestarme otra vez con el tema de la música y la banda, eso es algo del pasado y no volveré a tocar un instrumento.

Llegue a mi trabajo a tiempo y continúe con la rutina de hoy. No hubo mucho problema durante la mañana en la tienda, cuando tenía algo de tiempo buscaba algún rastro de ella desde el mostrador, pero no la encontré, claro es algo obvio, no creo que vuelva, y así está mejor, su actitud va a darme dolor de cabeza.

Ye eran un poco más de las 12:00 Pm vaya ya es hora de irme, estire mis brazos y cuando me levanto para salir, y de repente desde la puerta escucho el saludo de cierta chica, junto con el apodo de mal gusto, no puede ser,  observo a mi alrededor y noto que la gente centra su atención en nosotros, demonios lo que me faltaba, trate de ignorar las miradas disimuladas que la gente soltaba y le reclame a la chica –Deja de gritar, molestas a los clientes- de verdad, aparte seré regañado por esto , Salí del mostrador y camine hasta la chica cruzando mis brazos –¿qué quieres?, te dije que dejaras ese apodo de mal gusto de una vez-
RexDead5

Mensaje por Paradoja Volátil el Miér Jul 04, 2018 3:16 am

De pronto Kazuma apareció frente a mí bastante incómodo por mi extraversión con los brazos cruzados.-...te dije que dejaras ese apodo de mal gusto de una vez- Levanté mi índice derecho para contestarle decidida y escandalosa. -¡Tal vez! ¡Algún día!- Le sonreí con picardía.
-Vamos Kazuma no seas anciano,-Continué hablando con naturalidad- vine a buscarte para dar una vuelta. Apuesto que no das más de zombie detrás del mostrador.-Busqué en los bolsillos de mi sudadera roja el monedero con algo de dinero que me quedaba. 1... 2... 3... Conté mientras revisaba dentro. Eh, con eso será suficiente.
-Y para compensar el ramen de ayer, esta vez yo invito.-Agregué orgullosa, acababa de hacer una acción heroica. Suprema. Y miraba a Guitarra con aires de chantaje seguro.

Paradoja Volátil

Mensaje por RexDead5 el Miér Jul 04, 2018 12:09 pm

Esta chica no tiene remedio, aunque le dijera que no volveré a ser músico aún sigue atrás de mí y aunque quiera decirle que no voy a almorzar con ella hoy seguramente me seguirá como ayer, lance un gran suspiro al aire –primero, no estoy viejo- como he dicho antes, estoy en mis 23 –segundo, ve a esperarme afuera no tardo- sin esperar su respuesta me doy media vuelta y entro al área de empleados, me dirijo hacia el casillero con mi ropa y me cambio el uniforme, me despido de mi jefe y él me sonríe tranquilamente como siempre, bien, al menos no le molesto lo de aquel escándalo, sin embargo cuando esto a punto de salir mi jefe me llama, yo volteo y el me guiña el ojo levantando su dedo pulgar mientras me dice –¡suerte!- ok, lo malentendió todo. Normalmente saldría por la puerta trasera de empleados pero Mirai me está esperando en la puerta principal, paso por la tienda y recuerdo que aún no compre mis cigarrillos, tomo una caja en una estantería y me dirijo hacia el mostrador, pago y escondo la caja en mi bolsillo, tomare uno de regreso a casa.

Salgo de la tienda y me dirijo hacia Mirai –andando, el tiempo es oro-  sigo mi camino sin mirar atrás, no me preocupo ya que no creo que se pierda
RexDead5

Mensaje por Paradoja Volátil el Jue Jul 05, 2018 9:14 pm

En cuanto Kazuma marchó lo despedí con un saludo militar como si me hubiese dado una orden y aguardé con la espalda pegada al muro a la salida de la tienda, jugando con el móvil. Hace poco le había dicho al amigo que me llevó a descubrir la banda de Kazuma tiempo atrás, Rintaro, que me lo había encontrado de casual en una tienda, pero no le revelaría cuál porque como admiradora ferviente y eterna mala clase, lo monopolizaría por completo. De modo que ahora tenía un montón de mensajes de él hablándome de traición. 'Recuérdame no llevarte dulces la próxima vez.' Una sonrisa involuntaria se me dibujó en el rostro mientras ignoraba el mensaje.

En seguida empiezo a impacientarme así que a ratos lanzo miradas al interior de la tienda en busca de Kazuma y continúo vagando por internet en el aparato.
Poco después su espalda aparece frente a mí y con solo una frase camina decidido. Evidentemente, lo sigo sonriente.-E-Espérame, vamos. -Me quejo y lo alcanzo con un ligero trote.
Tras andar un par de calles llegamos a un puesto digno de mi bolsillo y no dudé en entrar de inmediato. La verdad es que tenía dinero para comprar algo regularmente decente con la última paga de Naomi, qué esperaban de una estudiante de 18 sin empleo de medio tiempo. Ahora que lo pienso, no estaría mal un trabajo como el de Kazuma.
-Adelante, adelante, que yo invito.-Exclamé despreocupada a mi acompañante.

Rex! Off Rol:
No especifiqué la tienda porque ni idea xd No quise llevarlos al mismo local de ramen, pero si puedes inventa lo que desees~ <3

Paradoja Volátil

Mensaje por RexDead5 el Vie Jul 06, 2018 12:14 am

Mantuve mi paso mientras ella seguía a mi lado manteniendo mi ritmo, luego de caminar durante un rato Miari se detiene en un puesto de comida algo modesto, la verdad no me importa donde comamos, solo quiero almorzar e irme al trabajo. Me sorprendo al ser invitado por la chica, la verdad no me importa pagar yo mismo mi comida, claro que la última vez me hizo pedir dos raciones para nada, así que aceptare esta invitación como una disculpa, entramos y nos sentamos en una mesa –pediré lo mismo que tu así que adelante, elige- es su dinero así que mejor que ella maneje sus cuentas.

Luego de ordenar la miro fijamente, me mantengo en silencio meditando, aún sigo sin entenderla, no sé cuánto me perseguirá pero no quiero más molestias en mi día a día, aunque le dije claramente que deje la música, será mejor matar las falsas esperanzas, sin embargo soltar el tema de repente generara otra escena como la de ayer, así que mejor me aseguro bien –Mirai, ¿qué es lo que quieres de mí?-pregunto sin apartar la mirada de sus ojos
RexDead5

Mensaje por Paradoja Volátil el Vie Jul 06, 2018 11:19 pm

Tras sentarnos y ordenar Kazuma hace una pregunta que me detiene en seco un instante. –Mirai, ¿qué es lo que quieres de mí?- Es bastante serio y con la mirada fija no deja escape alguno. Pero no sé si contarle la verdad sea la mejor opción. -¿Mmm? Eso está claro.-Le respondo sonriente y sostengo la mirada sobre la de él. -Tu música. -No interpongo dudas entre nosotros, porque no temo a lo que pueda decirme.
Al cabo de un rato prosigo mientras siento como la sonrisa de mi rostro se va deshaciendo y el tono de voz se vuelve apagado, miro mis manos sobre el mesón mientras hablo. -Escucha Kazuma, no sé lo que te haya ocurrido para abandonar así el arte. Pero si estuvieras bien con ello no temerías hablar como haces. Solo digo que tendrás que soportarme como si fuera la bendita guitarra que olvidaste la que te está buscando. Porque yo... te escuché...-Lo miro decidida y fijamente a los ojos.-Y sé que tienes algo que decir con ella.-Sin más, quedo satisfecha. No sé si habrá entendido el mensaje, si seguirá negándose, pero ya lo he desafiado y está claro que puedo llegar a ser muy molesta cuando me lo propongo. Escucho los sonidos de los vasos depositándose al rededor y el bullicio de la calle aparece como si todo se callase un segundo para hablar y acabase de volver a la normalidad.
Fiu, con esto la rabieta de ayer se me ha pasado. Incluso dejo ir un suspiro dramático de alivio y espero la comida como si nada, canturreando.

Paradoja Volátil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente