Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Hoy a las 12:41 pm por RexDead5

» Travel to the new world
Hoy a las 3:35 am por RexDead5

» Soy del 1% de las personas que...
Vie Jul 20, 2018 2:38 am por Robin

» ¡Hola!
Jue Jul 19, 2018 4:02 pm por Slaine Lothbrok

» Boku no Hero Academia [Confirmación Élite]
Jue Jul 19, 2018 2:40 pm por Invitado

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jul 19, 2018 12:49 pm por The Artist

» Intenciones ocultas
Jue Jul 19, 2018 7:58 am por dark angel

» Teamhair na Rí
Jue Jul 19, 2018 7:39 am por dark angel

» Nine Tails Demons-(lacielangdon/+18)
Miér Jul 18, 2018 9:37 pm por lacielangdon

» LOST GARDEN +18 [Cambio de botón]
Miér Jul 18, 2018 7:09 pm por Invitado

» Hoy te he vuelto a recordar
Miér Jul 18, 2018 7:08 pm por The Artist

» Una vida sin música
Miér Jul 18, 2018 3:40 am por RexDead5

» De Supernormal a Sobrenatural
Mar Jul 17, 2018 5:30 pm por Robin

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
The Artist
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Planes macabros y trucos truculentos

Planes macabros y trucos truculentos

Mensaje por Yashi el Dom Jul 08, 2018 7:54 am

Hola hola gente de estos lares, después de meditarlo bastante llegue a la resolución, a la verdad eterna... y ahora tengo tres roles para ustedes, dos duales y un grupal (aunque creo que no se llenara el grupal)

Primero:
De Supernormal a Sobrenatural:

De Supernormal a Sobrenatural
Cupo: Una chica, Osease Dual

"Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser la verdad"
—Sherlock Holmes, El signo de los Cuatro, de Sir Arthur Conan Doyle

Generos: Dual, romance y comedia, con algo de drama sobrenatural y un toque de slice of life (puede agregarse mas géneros a discusión)

Trama:

En una sociedad llena de tecnología, donde toda la información esta al alcance de cualquiera que, con un poco de ansia de conocimiento (Y acceso al Internet) puede buscarla desde cualquier parte donde este. Tan fácil es la "adquisición de conocimiento" que se ha llegado al punto de, inclusive, empezar a obviar cosas que fácilmente estaban frente a la vista de cualquiera.
El mundo ha estado tan enfocado en explicar cosas con ciencia y métodos numéricos, que se ha olvidado por completo que en realidad existen cosas que no pueden ser explicadas por métodos similares; tales son los casos como:

Fantasmas, excentricidades y demás formas antiguamente llamados "Seres Sobrenaturales" y todo aquello que aun sigue; y seguirá sin poderse explicar, tanto que hasta las historias de niños han pasado de ser cuentos de vampiros y hombres lobos a cuentos donde los animales astutos son los antagonistas.

La gente a optado por obviar lo obvio, ignorar aquello que no les beneficia y aquello que les molesta no conseguir cuantificar, lamentablemente, aunque ignoremos por completo a nuestro alrededor, eso no significa que no exista... En algún momento, en algún lugar, aquel hecho "sobrenatural" pasara, y le pasara a quien menos se lo espere, como por ejemplo...

Un joven un tanto menos común que la mayoría, cuya vida se ve avivada gracias a la llegada de uno de estos seres, los cuales independientemente no son diferentes a los humanos normales (hablando de social e intelectualmente) obviando sus cualidades innatas y solamente deseando un poco mas de apertura de la sociedad actual a sus comunidades.

{En pocas palabras, y lamento el texto si fue mucho embrollo, seria un slice of life, donde un chico normal es visitado por una entidad sobrenatural, una chica deseosa de iterarse en la sociedad humana, a lo cual el chico la recibe en su hogar (a la fuerza) y allí empieza el nuevo día a día de ambos}

Segundo:
Soy el Rey demonio y dominare... ¿El día a día de una chica?:

Soy el Rey demonio y dominare... ¿El día a día de una chica?
Cupo: Una chica osease, Dual

+Entonces, ¿Que es la Teoría de la Intersección de los Mundos Paralelos?
-Es cuando las lineas de diferentes lineas de tiempo y dimensiones se sobreponen y... En resumen, te lo mostrare juntando las orejas de Kuro Usagi...
—Asuka kudo & Isayoi Sakamaki, Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?, 2° Ep. post-créditos

Generos: Dual, comedia (en mayor parte), puede haber algo de acción sobrenatural y un leve toque de slice of life (puede agregarse mas géneros a discusión)

Trama:

Poderes inmensurables, ambición sin precedentes y el poder para dominar de cualquier cosa que ose interponerse en su mirada; estos son las cualidades mas importantes para que un gobernante, emperador o rey, mantenga sus ojos en su camino sin despegarse por un momento de su objetivo. Pero, que sucede cuando llegan a la cuspide de trayecto, al objetivo al final del camino.
¿Que sucedería su Nobunaga hubiese conquistado japón tal como quería, en verdad seguiría con el mundo?
O, si Napoleón Bon aparte no hubiera cometido aquellos humillantes deslices en Waterloo, ¿Seriamos parte del gran reino Napoleónico ahora?

Por suerte nadie en este mundo ha llegado a ver aquella ultima esquirla deslumbrante de su ambición, pero... ¿Y si alguien que no fuera de este mundo hubiera llegado a la cima del propio a base de puro poder?
Dependiendo de la situación eso seria algo sumamente bueno para el mundo a sus pies, o algo a pasos de un completo desastre.
Volviendo al origen, como se sentirá este ser supremo al haber conquistado lo inconquistable, al convertir su sueño en una realidad. Un futuro con todo lo que desee y tener poder sin la capacidad de usarlo.

Entonces, por azares del destino, o capricho de la misma infinidad indomable conocida como universo, un llamado, un leve tintineo forzó al gobernante a mirar en aquella dimensión simple y sencilla, donde los poderes y la magia no existen, un mundo sencillo y algo problemático que despierta la curiosidad y deseos de aquellos con sed insaciable para demostrar su valía...

Lamentablemente, entre su arrogancia y deseos ocultos del universo, su travesía no sale como hubiera deseado, quedando limitado ante aquel extraño y nuevo mundo

{Nuevamente, resumo esto, es un rol dual, donde un rey demonio/ser poderoso llega a este mundo y queda "vinculado" a una chica en el mundo actual, dandose a enteder la diferencia tecnologica entre uno y otro mundo, tengo un par de ideas, pero mejor las comento por privado en cuanto haya una interesada}

Tercero:
The Maledictio. A Serenade of Desperation and Fear 2°:

The Maledictio. A Serenade of Desperation and Fear 2°
Cupo: Una chica y un chico de preferencia, maximo 4 personas (Serios porfavor, que no saquen de contexto la historia)

Ahora tengo el poder absoluto y me la pelas.
Usare mis nuevas habilidades para traer paz y armonia... O mejor aun...
Oh, no el poder es demasiado, voy a implosionar aaaggg huuujuu~~~
—Darkar, Vete a la Versh, El amuleto

El poder tiende a corromper, y el poder absoluto tiende a corromper absolutamente.
Y con un poder absoluto, hasta a un burro le resulta facil gobernar
—Lord Acton

Como explique (?) en la descripcion, este es un rol grupal, donde necesito tres personas a lo mucho

Genero: Grupal, Aventura, Peleas, Fantasía Oscura y algo mas de temática oscura.

Trama:

De acuerdo con las leyendas que cuentan las ancianas en cada pueblo que queda al paso; tiempo atrás, tiempo en el cual, los demonios, monstruos y valientes aventureros se enfrentaban los unos con los otros por su propia supervivencia, rondaba un misterio sobre una extraña maldición; tan extraña no se podía curar ni prevenir, ni reconocer o comprender, y tan mortal como la mirada de una gorgona, pero con un poder embriagante como el cántico de una sirena en plena matanza.

"Se cuenta, que hace tiempo donde seres gigantescos, dragones ancianos, golems eternos y etéreas deidades coexistían en paz y tranquilidad, vigilando y protegiendo al mundo a la par que las pequeñas criaturas que vivían allí. Era un mundo pacifico, los conflictos de ningún tipo existían, la paz allí era pura, pero bien como se dice... Nada dura en paz para siempre...
Y, cierto día fatídico de tormenta y oscuridad, desde de las viejas profundidades de la tierra y alimentado por los  corazones de las criaturas corrompidas por Pithos, demonios y males invisibles, la vida fue concedida a aquel ser bizarro. Este ser, comenzó a destruir el pequeño paraíso de entes y criaturas por igual, corrompiendo el mundo y pudriendo a las criaturas, infectándolas de males y pecados; otorgando la ira para destruir, la envidia para odiar, la lujuria para pervertir, la codicia para anhelar todo para si, la pereza para vagar , la gula para aborazarse y la soberbia para ponerse sobre otros.
Poco tiempo tomo para que los seres aún puros formaran una alianza para purgar aquel mal de su mundo. Pero poco tiempo le tomó, a aquel mal destruir a tan pequeño rayo de esperanza, enviando mas y mas males a destruir e infectar aun mas...
Mucho tiempo paso para que al fin se lograra expulsar al mal, pero no sin que antes, este mismo ser, maldijera a las principales criaturas encargadas de su destierro; los humanos,y esta seria una maldición que aun sigue latente... Esperando el regreso del destierro de su amo"
Y con esas palabras la anciana de esta pequeña caravana, que por suerte me encontré, termino su historia frente al grupo de niños sentados alrededor del fuego que usan para mantenerse calientes.
Una figura de un hombre se levanto de una roca, que le servía de asiento, tomó su cuenco y se acercó a la anciana, agradeciéndole la comida y la historia. Alejándose de aquella caravana escuchó como los niños reían, bromeaban y corrían temerosos por aquella leyenda recién relatada.
"Pero por más apegada que sea la leyenda, nunca hablara ni relatará como la verdadera aventura inicio, avanzó y finalmente acabo... Ni del futuro de aquellos malditos..."

Y pues ya... gracias por leer e interesarse en las propuestas que puse, espero con ansias iniciar alguna con ustedes y que si no es con ustedes, por lo menos se diviertan leyendo el resultado de los roles...

Sin mas que decir, hasta luego

TSCHÜSS

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTÚPIDAS... PERO TAMBIÉN SON IDIOTAS... Aun así, puedo mejorar.... Creo, y lo haré.

With the power of darkness and passion of  the lighting
I can't change all the world but i can change me
BALANCE BREAKER
Dragon Emperor
ARMATURE OF SHINING DARKNESS

Yaaa ~~:

Yashi
Bloodlines
Bloodlines

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Re: Planes macabros y trucos truculentos

Mensaje por lacielangdon el Jue Jul 12, 2018 12:20 pm

Hola, espero estés muy bien.
Me a llamado la atención mucho la primera idea: slice of life y la segunda idea señor demonio. me gustaría participar te haré llegar un mensaje privado a ver si te interesa mi participación.

Gracias.

Atte: Lacie
lacielangdon

Mensaje por Yashi el Vie Jul 13, 2018 1:10 am

Por supuesto, estas mas que bienvenida, gracias por interesarte, cualquier cosa estamos en contacto por MP

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTÚPIDAS... PERO TAMBIÉN SON IDIOTAS... Aun así, puedo mejorar.... Creo, y lo haré.

With the power of darkness and passion of  the lighting
I can't change all the world but i can change me
BALANCE BREAKER
Dragon Emperor
ARMATURE OF SHINING DARKNESS

Yaaa ~~:

Yashi
Bloodlines
Bloodlines

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Mensaje por Contenido patrocinado