Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» A merced del medio hermano.
Hoy a las 1:18 am por Miria

» Intenciones ocultas
Hoy a las 12:21 am por Miria

» Entre promesas y escándalos
Jue Jun 14, 2018 10:11 pm por Miria

» Propuesta de rol: Una vida sin musica
Mar Jun 12, 2018 11:52 pm por RexDead5

» El héroe demoníaco de la reina de los demonios
Dom Jun 10, 2018 8:32 pm por Maximillian

» Limpieza de afiliados [Junio 2018]
Dom Jun 10, 2018 4:31 pm por Shiori

» Propuestas del pelirojo más carismatico 2/2 (Pronto habrán más)
Vie Jun 08, 2018 7:30 pm por Miria

» Criminal Hearts
Jue Jun 07, 2018 7:11 pm por Maximillian

» High school of the dead: Until the last one
Jue Jun 07, 2018 3:57 am por Maximillian

» My Hero the Thief
Jue Jun 07, 2018 1:16 am por Maximillian

» Abyss Gate [Confirmación Élite]
Lun Jun 04, 2018 7:03 pm por Invitado

» Tienda RW
Sáb Jun 02, 2018 7:09 am por Maximillian

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación élite]
Vie Jun 01, 2018 1:41 pm por Invitado

Un salto de entre las páginas [Yaoi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Un salto de entre las páginas [Yaoi]

Mensaje por Shiori el Sáb Ago 22, 2015 6:49 pm

El tiempo se hizo una eternidad; podían haber pasado diez... quince minutos y yo sentía que estaría en esa habitación cuyas paredes se cerraban a mí alrededor toda una vida. Mi mente en ese instante viajo a mi primer episodio de ansiedad; un niño pequeño encerrado en un closet con una silla atrancando las puertas, un simple juego a manos de mi “mejor amigo”  al que no le importaba escuchar los gritos de desesperación o el infantil llanto que por horas inundaría la habitación a causa  del terrible monstruo que me devoraría ahí dentro, simplemente ignorado por él hasta el día siguiente en que mi madre me encontró bañado en mi propio sudor con la mirada perdida y mis dedos teñidos de carmín del inútil forcejeo… un deja vu.

Un mecanismo de defensa o un quiebre mental, no existía forma de describirle pero me encontraba inmerso en un mundo paralelo tan distante a la realidad que su presencia o su tacto me pasaba completamente desapercibido, tan solo su voz resonaba en mi cabeza como un murmullo distante una voz que no sabía porque estremecía mi inerte cuerpo, lo podía escuchar despertando un sinfín de sentimientos que burbujeaban en mi interior con tan solo el timbre de su voz, timbre que me regresó a la realidad como si me cayera un balde de agua helada tras al menos veinte minutos de intento del mayor.  -¿Eh?- Solo torpes e incompresibles oraciones se escuchaban de mis labios, no podía armar una sola frase coherente mientras intentaba tranquilizarme para aclarar todo el asunto. Me sentía como tras haber despertado de una pesadilla, quizás era cierto y aquel monstruo que me atormentaba desde pequeño le tenía frente  a mí, tan cerca que su aliento chocaba contra m rostro.

Al haber encontrado un poco control de una parte de mi cuerpo aparté sus manos de un fuerte manotazo, mi mirada apenas y podía reflejar el odio que sentía por él en ese instante incluso las palabras estaban de más, no me importaba de quien se trataba o lo que pudiera pasar ¡Quería matarlo! Saltarle como una furiosa bestia salvaje pero mis rodillas junto a mis manos no dejaban de temblar, mi cabeza no parada de latir, tenía una intensa lucha por no terminar inconsciente en el piso de un ataque. Con cada gota de fuerza que pude reunir le alejé de mí con un empujón antes de intentar ponerme de pie aunque si tenía que arrastrarme fuera de ahí, lo haría sin problema alguno. Como pude logré levantarme terminando en el piso más veces de las que era capaz de dar un paso, era frustrante pero había pasado suficiente con solo ser visto en un momento tan vulnerable que tendría suficiente por un día.

Maldito...maldito...maldito… Un millón de veces lo maldecid en mi cabeza  conforme me alejaba o intentaba hacerlo, salí del salón mirando el largo pasillo antes de abandonarle, con él viéndome de esa forma me bastaba, quería llegar al menos al baño para echarme agua en la cara tratando de fingir que eso nunca había pasado, al menos por ahora.. Solo necesitaba una oportunidad para golpearle si se me acercaba de nuevo.

Con un torpe andar buscando algo de soporte de las paredes del corredor llegué hasta los sanitarios, afortunadamente para mí el timbre había sonado hace tiempo y la planta estaba completamente desértica, no tendría por qué pasar más vergüenzas por ese día. Apenas atravesé la puerta me lancé sobre uno de los lavamanos, escuchar el correr del agua era una sensación tranquilizadora y sentir al agua fría contra mi rostro una y otra vez al fin le devolvió el aire a mis pulmones. –Maldición- Fue la primera palabra que pude articular tras tan penoso episodio, mi corazón lentamente retomaba su ritmo habitual y el reflejo frente al espejo finalmente se hizo más claro. Ahí estaba yo con un deplorable semblante, las gotas de agua descendiendo desde mi cabello hasta la abertura de mi camisa ¿Mi camisa? No…esas prendas no me pertenecían. Cerré el grifo mirando confundido la ropa que ni siquiera era de mi tamaño ¿De quién eran? ¿Seguía soñando? En ese instante solo una persona me venía a la cabeza… “Que no le pertenezcan a él” Solo eso me faltaría, tener que llevar su ropa puesta hasta mi casa, todo era su culpa y no estaba dispuesto a llevarme recuerdo alguno de lo sucedido, aunque tampoco quería volver a cruzarme con él.

Suspiré molesto y resignado antes de salir del baño, me encontraba lo mejor que podía en esa situación –Me pregunto qué tan malo sería salir semi desnudo- ¡¿Pero que estaba diciendo?! Nunca dejaría que alguien me viera sin ropa, en realidad no deseaba ser visto por nadie. Al salir quede recargado contra la pared mirando hacia afuera por la ventana, esperaría un poco a que la mayor parte de los estudiantes se fueran antes de irme a casa.

Shiori

night

Mensaje por The Artist el Jue Feb 01, 2018 12:40 pm

Se lee el oxido en mis dedos, disculpa.

No lograba entender lo que mascullaba y por alguna razón me costaba mantener la calma –Tranquilízate, todo va a estar bien. - musitaba intranquilo y al ver que comenzaba a espabilar, fijé mi mirada en su rostro, acerqué mis manos un poco dudosas a este, pero para mi sorpresa, sentí un fuerte manotazo apartarlas. Me quedé en completo silencio, no lograba desviar la mirada de su débil y frágil cuerpo, lo veía caer una y otra vez. No obstante, sentía la tensión de su ira, aparentemente había tocado un punto muy sensible, y preferí darle su espacio; ya había sido muy invasivo, sin siquiera haberlo querido. Solo lo vi marcharse, con esfuerzo y desorientado.

Por mi parte, me quedé de pie un momento, intentando procesar lo que había ocurrido. Inicialmente... ¿Por qué lo había hecho? Es decir, sabía a la perfección la razón, pero ¿Por qué quería que él lo viera? Además, años anteriores hubo chicos y chicas como él, los cuales nunca me importó si se lograban integrar con sus compañeros o no. Sin embargo, en solo un par de horas había conocido algo completamente personal de Hachirobei, nunca había vivido junto a alguien, una escena como esa, me sentía sumamente culpable y a la vez emocionado.

Deslicé el dedo corazón por mi tabique, empujando lentamente mis lentes hasta el puente de mi nariz, resoplé un poco burlón "¿Cuándo prenderás?" Me pregunté, y con una sonrisa algo maliciosa salí de aquella aula, cerré la puerta y una voz conocida me sorprendió –¡Oh Hiro, sabía que te encontraría acá! ¿Harás algo mañana- exclamó emocionado. Inmediatamente posé mi dedo índice en mis labios, dándole a entender que no hablara y cuidadosamente comencé a revisar cada una de las aulas. No lograba encontrar a Seki por ningún lado, pero por su estado, no podía haber ido tan lejos.

Revisa el baño. - musité a el hombre que traía puesta una bata blanca que daba por encima de sus rodillas –¿Qué?. - preguntó confundido. Agité ligeramente mi mano haciendo énfasis hacia adelante, para indicarle que solo fuera. Hizo una extraña expresión y solo fue. Cuando entró pareció ver a Hachirobei y al notarlo con mi ropa, pude escuchar un autoritario –¿Te encuentras bien? -
The Artist

Mensaje por Shiori el Dom Mar 04, 2018 8:53 pm

El sonido del agua correr siempre lograba tranquilizarme sin mencionar que meter mi rostro bajo el chorro del grifo me había devuelto cierta compostura ¿Cómo había logrado ponerme así? No me eran desconocidos esos ataques de ansiedad sin embargo podía contar con los dedos de un sola mano las veces ocurridas, hoy podía agregar una más a la lista. Ahora…..¿Qué haría? ¿Lo reportaría? ¿Lo encararía? ¿Lo dejaría pasar? ¿Lo olvidaría? Cada una de aquellas posibilidades tenía su pro y su contra pero al final no me inclinaría por ninguna de ellas, al menos por ahora la única opción era irme cuanto antes de ese lugar. -¿Eh?- Escuchar una voz me hizo saltar asustado, cerré rápidamente el grifo y con la manga seque mi rostro ¿Era él? Solo pensarlo me puso nervioso, no estaba preparado para encararlo, no había pensado en alguna respuesta pero para mí buena suerte, un hombre de bata blanca cruzo la puerta en su lugar ¿Un doctor? – ¿Eh? Si... estoy bien solo vine a refrescarme un poco, supongo que bueno... fue… creo que un golpe de calor, es todo ya me siento mejor- Se podía notar la mentira en el temblor de mi voz pero me molestaba el tener que dar explicaciones mas cuando se trataba de algo que aun intentaba de comprender. –Aunque una visita a la enfermería no estaría mal, me siento un poco mareado- Mareado apenas resumía mis malestares pero era la excusa perfecta para salir de ahí sin tener que cruzar mi camino con el profesor, había conseguido un guardaespaldas.

Aquel hombre me miro escéptico pero no le di oportunidad alguna de responder o quizás de negarse tan solo avance fuera del sanitario mientras el miraba mi cuerpo de pies a cabeza como si algo en mi le fuera familiar. –Tu uniforme- Escondí el rubor de mis mejillas bajo el largo de mi cabello ignorando sus palabras ¿Qué le respondería? Cualquier respuesta seria malinterpretada y solo me generaría más problemas de los que ya tenía. –Soy nuevo, aun no...bueno no tengo mi uniforme completo, por hoy es lo que tengo- Vaya respuesta más tonta e infantil, no sabía realmente como lo tomaría aunque ya me predisponía a terminar en la oficina del director, al menos a él podía engañarlo ya que era el único que sabía mi secreto y lo reservado que tenía que ser al respecto.

Sin decir más…. Al menos de mi parte bajamos varios pisos hasta una puerta corrediza que nos llevaba a la enfermería, el doctor paso indicándome una cama mientras él iba en busca de sus implementos para una pequeña revisión rutinaria. –No creo que sea necesario, me siento mejor ¿Puedo irme?- Realmente no estaba obligado a quedarme solo lo usaría para poder salir de ahí sin embargo el mayor opinaba diferente, curiosidad o solo cumplía con su trabajo pero un solo gesto de su parte basto para dejarme quieto sobre la cama mientras él me revisada; latidos, presión, dilatación de las pupilas, el desagradable sudor que aún me bañaba, cada centímetro de mi cuerpo fue revisado por el hasta que se apartó y sin decir nada salió de la enfermería apresurado –Esta escuela está llena de gente rara- Primero el profesor luego el medico… ya tenía suficiente por un día.

Antes de que volviera me puse de pie y como fuese perseguido abandone el lugar de vuelta a mi hogar, ya había tenido suficiente para mi primer día de clases….

El camino a casa fue tan largo como si hubiese dado la vuelta al mundo, habían sucedido demasiadas cosas en tan poco tiempo y pese a ser uno de los días más traumantes que he experimentado mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza mientras las gotas de sudor bajaban por mi nuca en una sensación aterradoramente excitante conforme cruzaba la puerta de mi habitación y me retiraba aquellas prendas que no me pertenecían, hacía tiempo no me sentía de tal forma pero en ese momento mi único deseo era golpear el teclado de mi ordenador como si no hubiese un mañana y realmente parecía no haberlo, escribiría sin comida ni descanso por el resto del día hasta que escuché la alarma del despertador como el preludio de un nuevo día.

¿Volvería a la escuela? Bueno, no tendría oportunidad de contestarme a mí mismo esa pregunta cuando ya estaba sentado como un muerto viviente en el pupitre al fondo del salón.
Shiori

night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba