Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Ayer a las 3:19 pm por Shiori

» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 2:57 pm por Shiori

» Desert King
Ayer a las 7:08 am por Lilith-sama

» Una vida sin música
Jue Jun 21, 2018 9:35 pm por RexDead5

» LOST ✧ GARDEN +18 [Afiliación élite]
Jue Jun 21, 2018 4:19 pm por Shiori

» The Unicon - Elite
Jue Jun 21, 2018 3:46 pm por Shiori

» Intenciones ocultas
Mar Jun 19, 2018 4:54 pm por dark angel

» Criminal Hearts
Mar Jun 19, 2018 2:58 pm por Shiori

» Entre promesas y escándalos
Lun Jun 18, 2018 11:01 pm por Chiaki

» Propuesta de rol: Una vida sin musica
Lun Jun 18, 2018 2:48 pm por Paradoja Volátil

» A merced del medio hermano.
Lun Jun 18, 2018 1:18 am por Miria

» El héroe demoníaco de la reina de los demonios
Dom Jun 10, 2018 8:32 pm por Maximillian

» Limpieza de afiliados [Junio 2018]
Dom Jun 10, 2018 4:31 pm por Shiori

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Polos Opuestos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hentai Polos Opuestos

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jul 30, 2015 4:38 pm

- Introducción:

Una hermosa chica ha llegado a una nueva escuela en su nueva ciudad. El año escolar acababa de comenzar lo cual no le afectó en los estudios, sin embargo conoció rápidamente a un chico problema que de una forma inesperada interrumpió en su tranquila vida. En poco tiempo el joven prácticamente la obligó a convertirse en su novia, dejándola bastante confusa ante la situación en la que se encontraba. De todos modos la chica no tardó en darse cuenta de que el joven no era tan malo como parecía. Dos estudiantes completamente opuestos pero que quizás tengan mucho más en común de lo que imaginan. ¿La chica cederá o el joven cambiará totalmente para conquistarla?

-----

- Ficha:

Nombre: Damián Kyle Worthstrofen.
Personalidad: Solitario y bastante rebelde. Es alguien impulsivo que siempre busca cumplir con sus objetivos sin importarse por las consecuencias. Se cree demasiado y siempre busca tener todo bajo su control, lo cual le llevó a tener pocos amigos aunque la mayoría de las personas/estudiantes en la escuela lo respetan o le temen. Aún así se preocupa bastante por sus verdaderos amigos aunque pocas personas se ganen su aprecio. Es alguien que aún guardando un pasado oscuro, tiene realmente un lado bueno y solidario muy bien escondido. Además es bastante pervertido y siempre trata de conquistar a la chica que desea porque está seguro de que ninguna se negaría a estar con él.
Apariencia: http://oi58.tinypic.com/2w6dxew.jpg

...
Slaine Lothbrok
night
night

Hentai Re: Polos Opuestos

Mensaje por The Artist el Vie Jul 31, 2015 2:42 am

- Ficha:

Nombre: Loriane d'Andervilliers
Personalidad: Dulce, amable, algo voluble, tierna, ligeramente inocente y tímida. Se caracteriza por ser una persona muy floja, así que su promedio escolar no es el mejor pero tampoco uno de los mas bajos. Es demasiado ética y diplomática, pues el hacerle daño a otros y/o emplear la violencia, no va realmente con ella, salvo llegue a su límite. Le gusta ayudar a otros y aún que no suela ser rencorosa en ocasiones le cuesta retomar confianza en alguien. Generalmente las personas le toman cariño con suma facilidad, aún que su circulo de amigos es demasiado limitado, por mas que sea muy sociable. Es tan compasiva que se preocupa hasta por quien no conoce y se esfuerza en ayudar lo mas que pueda.
Apariencia: http://www.zerochan.net/Makabe+Midori
The Artist

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Ago 01, 2015 12:56 am

Las semanas de clase habían pasado bastante rápido y habían sido muy especiales porque tenía a Loriane de compañera, la chica nueva y sin dudas una de las más guapas del Instituto. Todavía recordaba la forma en como había logrado convertirla en mi "novia", practicamente a la fuerza. Estaba acostumbrado a ser algo impulsivo y atrevido pero vaya sorpresa me llevé cuando ella no se negó ante mi propuesta luego de que la arrinconara contra un árbol de la escuela y le robara un par de besos de forma poco romántica. Además todo eso había ocurrido pocos días después de conocerla. Al final ella aceptó la propuesta para verse libre de mi, me dio una oportunidad y yo solo acepté sus términos aunque poco alcancé a respetarlos.

De este modo avanzó nuestra extraña relación. Éramos poco más que amigos pero no llegábamos a ser una pareja como muchas otras que habían en la escuela. Sin embargo pasábamos mucho tiempo juntos, nos ayudábamos en diversas situaciones e inclusive ella había logrado limitar mucho mi lado rebelde.

Aquel día de clases era el primero que tenía después de recuperarme de una gripe fuerte que me había dejado fuera de lugar durante un par de días. Como pasaba mucho tiempo solo en mi casa, Loriane me había hecho un poco de compañía y fue su presencia, cuidados y apoyo lo que me hizo pensar tanto en ella durante aquella mañana.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Sáb Ago 01, 2015 5:29 am

Por un tiempo, pensé en que mi vida iba a hacer totalmente caótica mientras Kyle estuviera cerca, pues nuestro inicio no fue para nada bueno. Lo creí amable pero en la primera oportunidad que estuvimos totalmente solos, me arrinconó, tocó partes indebidas, me besó en contra de mi voluntad y solo me dejaría ir si aceptaba ser su novia. Lo último que quería era tener pareja, pero en mi desesperación acepté.

A pesar de eso, fui capaz de imponerle limites a Kyle, luego de eso solo tuve un día de paz y en mi circulo familiar todo se volvió caótico de un día para otro. Para mi fortuna y sin esperarlo, Kyle fue un gran apoyo en aquellos momentos difíciles y entendí que esa imagen rebelde e imponente eran solo una fachada. Fue por eso que decidí darle una oportunidad, si bien no nos comportábamos como novios, compartíamos tiempo juntos, de hecho, llegamos a pasar juntos días enteros, la mayoría de veces no cruzábamos palabras, pero me sentía a gusto.

Nunca imaginé que él faltara a clases y el día que lo hizo, me sentí incomoda, no por su ausencia, simplemente el acercamiento de los chicos no se hizo esperar. Era amable y muy distante, mi deseo no era ser odiosa, pero realmente me sentía incomoda, pues todos sabían que Kyle y yo, éramos cercanos, pero no podían confirmar si realmente estábamos saliendo o no.  

Fue por aquella cercanía que el profesor me pidió le ayudara a adelantarse en los deberes y eso implicaba ir a su casa, no es que no quisiera verle, solo no estaba segura si era correcto ir o no. Sin embargo fui una vez terminaron las clases, pensando que había entrado en una crisis de rebeldía. Para mi gran sorpresa se encontraba enfermo.

Cuidé de él, incluso me atreví a cocinar pese a que no me gustaba hacerlo, no cocinaba mal, pero por alguna mística razón lo encontraba tedioso. Aquellos días de cuidados, atenciones y regaños, nos hicieron muy cercanos, forjamos la confianza y con esto sabía que él no intentaría sobrepasarse si yo no lo quería.

Esos días me levantaba temprano, para poder ayudar a Kyle con las clases en la tarde. Así que cuando le vi en el instituto, me acerqué con algo de preocupación -¿Realmente te sientes mejor?.- pregunté y sin pensarlo dos veces, posé mis manos en sus mejillas, las bajé a su cuello y finalmente toqué su frente –Bueno... no tienes fiebre, pero deberías estar en cama un par de días más.- confesé preocupada.

No me había percatado de mis acciones, hasta que noté los murmullos de los estudiantes que se encontraban alrededor –E-Eres irresponsable.- dije evidentemente apenada y "molesta", escapando así, hacia el aula de clases.
The Artist

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ago 02, 2015 3:32 am

Apenas llegué al Instituto me encontré con Loriane. No tardó en asegurarse que me encontraba bien mientras tocaba mis mejillas, cuello y frente. Me sentí algo incómodo pero la noté preocupada y eso hizo que sonriera. Después notó que los demás estudiantes nos miraban y rápidamente se alejó algo apenada antes mismo de que pudiera terminar alguna frase o contestarle a todos sus comentarios respecto a mi salud. Simplemente suspiré y comencé a caminar hacia el salón de clases para volver a encontrarme con ella allí.

- Si, soy muy irresponsable pero ya estaba aburrido de quedar descansando. La cama solo es cómoda y agradable para mi si estás tú conmigo. -dije con un leve tono pervertido al finalizar la frase y sonriendo me senté en mi asiento que quedaba al lado del suyo. Después no tardaron en llegar otros estudiantes para saludarme y me quedé intercambiando algunas rápidas palabras con ellos. Luego fue el turno del profesor aparecer y entonces todos se fueron a sus respectivos lugares. Cuando ya faltaban solo algunos minutos para terminar la aburrida clase tuve una inesperada idea.

- Profesor, no me encuentro bien, ¿Me dejaría salir un momento? -por suerte no me llevaba mal con aquel profesor y se había enterado que yo estaba haciendo sus tareas mientras no iba a clases. Él sabía que yo no había pasado por días buenos y aceptó que me retirara y fuera a la enfermeria. Estaba seguro de que Loriane pediría para acompañarme pero el propio profesor se lo pidió y entonces no dudé en caminar rumbo a la enfermeria aunque no me encontraba nada mal, solo era una buena excusa para salir de la aburrida clase junto a la chica que me gustaba.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Dom Ago 09, 2015 2:21 am

Su comentario me hizo sonrojar bastante, había sonado muy mal y las personas que lograron escuchar sus palabras, no demoraron en hacer incomodos comentarios. No tenía muchas amigas y mucho menos amigos, todo gracias a Kyle, no me gustaba estar rodeada de muchas personas, pero no podía negar que en ocasiones apreciaba mucho la compañía de otras personas. Además me era muy lioso, tener que soportar algunos comportamientos de las chicas. En los baños ellas decían que yo solo estaba intentando seducir a Kyle con una imagen inocente. Mientras tanto, los chicos parecían estar preocupados y tenían la certeza de que él me estaba obligando a hacer cosas que me arrebatarían mi inocencia y "belleza". Por ese par de motivos, preferí no quejarme, no deseaba tener mas inconvenientes en el baño de chicas.

A decir verdad, el tener que poner cuidado a las clases para ayudar a Kyle, me había servido bastante, pues ya no me estaba durmiendo en clases como las primeras semanas, de hecho, mis notas habían mejorado esa semana y los profesores parecían estar conformes con mi rendimiento. Sin embargo, Kyle interrumpió la clase y mi concentración diciendo que no se encontraba bien e iría a la enfermería.

Me preocupé pero no tenía pensado decirle al profesor que me dejara ir con él, si salía del aula, seguramente me atrasaría y no podría ayudar a Kyle, aún así sabía que él se lo podía pedir a otra, pero si debía ser sincera, no me agradaba la idea, pues seguramente sería alguna de esas chicas que parecían estar profundamente obsesionadas con él, tal vez eso me ponía un poco celosa. Sin embargo, el profesor me pidió que le acompañara ¿Cómo negarme? Era obvio que estaba preocupada y que quería acompañarle a la enfermería, pero no quería que nadie más le ayudase en los estudios, pero no tenía opción.

Me levanté de mi asiento y salí algo rápido del salón. Troté para alcanzarle y una vez a su lado, suspiré algo molesta –Debiste quedarte en casa... .- musité evidentemente molesta –Sabes bien que debes descansar y aún así vienes. Seguramente te envíen a casa ¿No te importa hacerme perder un día de clase?.- pregunté aún más molesta. Me quedé un momento callada y fruncí el entrecejo –No quiero que nadie mas te ayude a adelantarte en las clases... .-musité extremadamente bajo, creyendo plenamente en que solo lo había pensando.
The Artist

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ago 12, 2015 2:34 pm

Seguí caminando hacia la enfermeria que quedaba algo lejos del salón en donde tenía clases. Loriane no tardó en salir para acompañarme y aunque no pudiera conocer al 100% lo que pasaba por su cabeza, pude darme cuenta de que estaba molesta por mi decisión de ir a clase. Lo que la joven y hermosa estudiante no sabía es que aquello había sido una simple excusa para salir de clase y estar con ella. Lo malo fue que me sentí algo culpable luego de que me dijera algunas palabras más duras.

- Si me envían a casa... tú podrás seguir con las clases. No te preocupes tanto. -respondí cuando ella quedó callada y después sonreí cuando apenas escuché su último susurro refiriéndose a que no quería que otra personas me ayudara. - ¿Qué has dicho? -pregunté con malicia deteniéndome de golpe faltando pocos pasos para llegar a la enfermeria. - Solo estoy interesado en recibir tu ayuda. ¿O estás preocupada por qué otra chica puede darme una mano en tu lugar? -cuestioné con un tono algo atrevido, abrazándola con cariño y llevándola contra una pared del pasillo.

- Dentro del salón de clases no podíamos hacer esto. -después del comentario besé su mejilla derecha y luego sin prisa alcancé también sus labios. Mantuve el abrazo y dejé que se recostara en la pared conforme avanzabamos con el contacto entre labios a pesar de la resistencia que obviamente ejercía ella. - El pasillo está vacio... solo trata de no hacer mucho ruido. No queremos llamar la atención. -dije entre beso y beso para que se relajara sin embargo momentos después, como por arte de magia, apareció la encargada de la enfermeria mirándonos con cara de pocos amigos. Acababa de salir de la enfermeria y vaya sorpresa se había llevado con nuestra presencia allí.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Miér Ago 19, 2015 1:48 am

¿Cómo iba a quedarme tranquila si lo enviaban a casa? Si lo enviaban a casa era porque seguía mal y no sería correcto que fuera solo en ese estado -¡Eres un tonto!.- le dije molesta y miré hacia otro lugar. Sin embargo, sentí que se detuvo de repente, preguntando que era lo que había dicho, supuse se había molestado pero no me interesaba en ese momento. No obstante sus siguientes palabras y acciones me tomaron por sorpresa e hicieron me sonrojara -¿D-De que hablas? N-no me interesa si otras chi... .- mis palabras se vieron interrumpidas por un rápido beso en la mejilla y finalmente con un dulce beso.

Me esforzaba por apartarlo, pero no podía. Tenía miedo, alguien podría vernos y eso sería problemático, además aún no me acostumbraba a sus besos, de alguna manera u otra me sentía acosada –Kyle... detente... .- musité algo asustada. Luego de esto, Kyle me pidió que no hiciera ruido y segundos después apareció la enfermera. Quedé helada y se podría decir, entré en pánico, aquella enfermera era amiga de mi tía y en mi familia ya había suficiente tensión para un espectáculo como ese o bueno... mi familia era bastante conservadora -É-Él se encontraba enfermo y... y-yo solo... .- mi voz estaba algo temblorosa y seguido de esto se me humedecieron los ojos. Empujé a Kyle con todas mi fuerzas y salir a correr de lo avergonzada que me encontraba.

La compañera de mi tía era una mujer algo mayor, pero era muy linda. Su rostro, le ayudaba a disimular la edad, pues solía tener una mirada bastante tierna, además de tener unos preciosos ojos color avellana. En cuanto a su cuerpo, tenía muy buena figura, pese a que sus pechos eran bastante pequeños –Ella no es como las chicas a las que estás acostumbrado, Kyle.- dijo molesta la bella enfermera –Mi molestia no es por presenciar este tipo de espectáculos, mi molestia es por la persona con quien lo hacías.- le dio una palmada en el hombro al estudiante -Sé mas prudente, si los ven y llaman a sus padres, la meterás en más problemas.- se quedó callada por un momento, siéndole inevitable mirarlo con coquetería -¿Realmente estás enfermo? O acaso... .- hizo una pausa algo larga –¿Querías abusar de esa hermosa chica en la enfermería?.- preguntó insinuante, para finalmente reír.

Corrí hasta la azotea del instituto y me senté en una esquina -E-Ese idiota... .- musité mientras me sentaba en una esquina. Estaba tan avergonzada y enojada, que un par de lagrimas se desbordaron de mis ojos.
The Artist

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ago 25, 2015 5:29 am

La enfermera había llegado en un pésimo momento, no había dudas de eso. Claro que quedé molesto aunque al contrario de mi, Loriane se había sentido muy avergonzada con lo que estaba ocurriendo. Miré hacia mi compañera y la noté bastante asustada. Yo podía estar acostumbrado a situaciones como aquellas o a regaños inesperados pero era obvio que también me sentí algo incómodo. Loriane no supo como reaccionar y las palabras no le salieron, después llegó su empujón y terminé dejando que se alejara de allí con bastante prisa.

- Amm... bueno... ¿Qué puedo decir? -comenté tocándome la mejilla ya que por lo visto iba a tener que soportar el regaño solito. La guapa enferma no tardó en responderme hablando especialmente sobre Loriane. Luego me pidió que fuera mas prudente y tuve que asentir. Era cierto que no quería meterla en problemas pero siempre terminaba dejándome llevar por el momento. Me distraje unos segundos y cuando volví a mirarla ella me sorprendió con una curiosa e incómoda pregunta. No me esperaba algo así y por eso tardé en responder aunque inclusive me animé a reirme con ella para dejar a la situación menos tensa. - ¿Por quién me toma? Sería incapaz de hacer algo como eso. -después le dediqué un guiño y la conversación poco se extendió. - Pero creo que ya me siento mejor. De todos modos, si me da permiso, buscaré a Loriane para saber como se encuentra.

Con el permiso de la enfermera me puse a caminar lentamente, bastante pensativo pero aliviado porque al final no había pasado nada malo aunque sabía que todo podía complicarse si aquella mujer volvía a verme en una situación como la que había llegado a apreciar minutos atrás. Después me detuve mirando hacia los lados y supuse que Loriane se había ido hacia la azotea, al menos el camino quedaba en la dirección hacia donde ella había ido. En efecto no tardé mucho en encontrarla y traté de consolarla un poco al ver que lloraba. - ¿Hola? ¿Cómo te encuentras? -pregunté aunque la respuesta podía ser obvia. Realmente momentos como aquellos no eran mi especialidad. - Lamento lo que ocurrió pero la enfermera no nos meterá en problema. Puedes relajarte. -finalicé inclinándome hasta quedar frente a ella.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Vie Oct 30, 2015 3:22 pm

Estaba bastante molesta ¿Cómo podía ser tan imprudente? No importaba cuantas veces se lo pidiera, él solo hacía lo que quería, por eso deseaba golpearlo. Si continuaba con ese tipo de comportamientos, tendría aún más problemas en casa, problemas con los que él no tenía que lidiar –S-Si aparece por aquí, lo golpearé hasta que me sangren las manos… es… un idiota….- musité conteniendo el llanto. Al cabo de unos minutos un mensaje llegó a mi teléfono, lo leí con detenimiento y entre más leía peor me sentía ¿Por qué debía continuar con eso? Acaso ¿No era mejor solo olvidarlo y que no apareciera de nuevo? Al finalizar el mensaje, las lágrimas solo se desbordaron, por más que me esforzara no podía detenerlas, no importaba cuantas veces las secara o que tan fuerte cerrara mis ojos, no dejaban de desbordarse.

Guardé mi teléfono en el bolsillo y escondí mi rostro entre mis piernas. Mientras lloraba no pude evitar pensar en Kyle, aunque nuestra cercanía hubiera sido forzada y en ese momento me gustara otra persona, un día solo me animé a intentarlo con él, por más que en el instituto todos lo vieran como alguien rudo, grosero y que no le preocupaba en lo más mínimo pisotear a las personas, pese a que su impulsividad lo convirtiera en un idiota, le había tomado mucho cariño y tenía el placer de conocer sus invaluables cualidades, en ocasiones se esforzaba por ponerse límites, además podía ser alguien muy amable y era dulce a su manera. Antes lo veía como un acosador y creía detestarlo por eso, pero mi forma de verlo había cambiado, si, todavía pensaba que era un idiota y era muy posible que lo siguiera viendo de esa manera, aun así, era un buen chico y me gustaba estar con él.

Cuando le escuché, mi orgullo me hizo detener el llanto, no podía permitir que me viera llorar por un capítulo que me había decidido a finalizar. Así que sequé mis ojos con mi brazo y me puse de pie sin siquiera poner mirarle –Estaré bien, solo tengo un asunto que arreglar.- confesé y me fui de la azotea. Mientras bajaba las escaleras, suspiré, saqué mi teléfono e hice una llamada –No me interesa si estás ocupado, si tuviste tiempo para enviar un mensaje, tienes tiempo para un café. Te espero en el lugar de siempre.- sentencié un poco brusca y colgué.

Fui al salón de clases por mis cosas y en el pasillo vi a uno de los chicos que más se escapaba del instituto, me armé de valor y le pedí ayuda, no esperaba que me ayudara, pero le pareció tan divertido que una chica que parecía ser tan dulce quisiera escaparse y más siendo la novia “forzada” de Kyle, el comentario sin duda alguna me molestó bastante, no esperaba que ese rumor se hubiera esparcido en la institución, sin embargo, no tenía tiempo que perder.

Una vez llegamos al muro menos custodiado del instituto, me ayudó a treparlo y una vez sentada en el borde, lo miré fijamente y comencé a sentirme avergonzada –E-Estoy con Kyle porque… me gus… agrada.- aclaré muy sonrojada y salté sin pensarlo dos veces. No quería me hiciera preguntas o darle tiempo para fastidiarme. De ahí corrí hasta la avenida principal más cercana y tomé un taxi, miré por la ventana en todo el camino, de repente supuse que si las personas me habían visto con ese chico y él luego se había escapado, podría prestarse para mal interpretaciones o incluso este comenzara a decir cosas que no eran.

Por eso, cuando llegué al lugar, pedí un café con leche y le envié un mensaje a Kyle: “Disculpa por no decírtelo, me veré con Alessandro en una cafetería que solíamos frecuentar. Le pedí a ese chico que siempre se escapa me ayudara. No te lo dije porque sabía que no me dejarías venir, pero si deseas estar aquí, te estaré esperando, si vienes por favor no te entrometas, es algo que debo resolver yo. Después de todo, eres mi pareja y por eso hago esto.” Escribí la última parte varias veces, me sentía extraña por escribir ese tipo de cosas, de hecho estaba muy sonrojada y nerviosa, así que envié el mensaje sin darle la dirección, pues era la primera vez que le decía que éramos pareja y una vez caí en cuenta, le envié la dirección en otro mensaje.

Alessandro no tardó en llegar y al verlo, un deseo incontenible de salir a correr me invadió, no obstante, me contuve. La charla no fluía por más que nos esforzáramos y ambos temíamos tocar el tema a tratar, pero luego de unos treinta minutos me armé de valor y le pedí que no volviera a aparecerse, más ahora que consideraba a Kyle mi pareja. Eso no pareció gustarle y en seguida comenzó a levantar la voz, luego de escuchar un par de insultos hacia mi compañero sentimental, perdí la compostura y comenzamos a discutir.
The Artist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente