Rol World

Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse.

¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Acceso Rapido
ReglamentoGuia para nuevos usuariosBusquedasFichas UsuariosAfiliaciones
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Ayer a las 3:19 pm por Shiori

» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 2:57 pm por Shiori

» Desert King
Ayer a las 7:08 am por Lilith-sama

» Una vida sin música
Jue Jun 21, 2018 9:35 pm por RexDead5

» LOST ✧ GARDEN +18 [Afiliación élite]
Jue Jun 21, 2018 4:19 pm por Shiori

» The Unicon - Elite
Jue Jun 21, 2018 3:46 pm por Shiori

» Intenciones ocultas
Mar Jun 19, 2018 4:54 pm por dark angel

» Criminal Hearts
Mar Jun 19, 2018 2:58 pm por Shiori

» Entre promesas y escándalos
Lun Jun 18, 2018 11:01 pm por Chiaki

» Propuesta de rol: Una vida sin musica
Lun Jun 18, 2018 2:48 pm por Paradoja Volátil

» A merced del medio hermano.
Lun Jun 18, 2018 1:18 am por Miria

» El héroe demoníaco de la reina de los demonios
Dom Jun 10, 2018 8:32 pm por Maximillian

» Limpieza de afiliados [Junio 2018]
Dom Jun 10, 2018 4:31 pm por Shiori

Staff
JUSTICE
MP | Perfil
KURO
MP | Perfil
DARK ANGEL
MP | Perfil
Afiliados
Sailor Moon Sacrificebton 40x40
Créditos
Skin hecho por el Staff para Rol World con la ayuda y tutoriales de Hardrock de Captain Knows Best y Savage Themes Agradecemos a Nymphea y Mikae por sus codigos . Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Polos Opuestos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hentai Re: Polos Opuestos

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Oct 30, 2015 4:30 pm

Al final la conversación en la azotea fue bastante corta. Esperaba intercambiar un poco más de palabras con ella, inclusive iba a intentar que me diera un poco más de confianza al mismo tiempo que insistiría en demostrarle lo mal que me sentía por como nos habían encontrado. No tuve oportunidad de decirle nada, ella decidió irse de allí segundos después de mi llegada y eso me dejó algo triste pero al final decidí darle algo de tiempo para que estuviera sola, no deseaba molestarla más de lo que ya había hecho, seguro que terminaría odiando lo pesado que podía llegar a ser a veces.

- En fín... -me relajé en la azotea y cerré los ojos quedándome allí un rato. De vez en cuando también disfrutaba de quedarme solito y pensar un poco en mis actos por más que muchos de estos fueran bastante sorpresivos o inconsecuentes. Luego salí de allí, no sabía bien que hacer, pensé en regresar a la siguiente clase ya que me encontraba bien sin embargo no alcancé a hacerlo porque recibí un mensaje de Loriane avisándome sobre algo que no me cayó muy bien. Obviamente me quedé algo molesto pero ella tenía razón, no iba a dejarla ir caso me lo hubiera comentado antes. Por otra parte me sentí algo feliz cuando leí "Después de todo, eres mi pareja y por eso hago esto" y rápidamente decidí ir a donde se encontraba aunque recién en otro mensaje me dio la dirección exacta.

De camino a la salida me encontré con el chico que la ayudó a escapar minutos atrás. Le di un buen regaño porque no tenía que haberla ayudado a huir y luego escapé del Instituto. Me dirigí al punto de encuentro lo más rápido posible, luego me puse a buscarla hasta que los vi a ambos conversando, a ella y al tal Alessandro. No era la primera vez que lo veía, días atrás habíamos tenido otro pequeño encuentro y era obvio que me caía mal. Mantuve la distancia, estuve a punto de ir a hablar con ambos pero recordé lo que ella me había mandado en el mensaje de texto y aunque parecía que discutían me contuve para no generarle un nuevo problema a Loriane.

Aún así le mandé un mensaje de texto avisándole que ya andaba por allí. De hecho también recordé que en el anterior encuentro con Alessandro ambos habíamos terminado entre empujones y palabras fuertes que no le habían caido bien a mi chica. Preferí esperar por allí quedando casi que a la vista de Loriane caso lograra verme o necesitara ayuda pero le dejé claro que no me iba a meter si ella no me llamaba aunque tenía el puño derecho cerrado para contenerme demostrando lo molesto que me dejaba la incómoda situación porque seguramente aquella discusión se debía a la relación que estaba teniendo con Loriane.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Lun Feb 15, 2016 7:42 pm

La discusión cada vez era más intensa, Alessandro no dejaba de decir que estaba con Kyle por despecho, que solo lo usaba para olvidar cada una de las cosas que habían sucedido, básicamente decía que Kyle era mi placebo, nada más que eso. Eso sin duda me tenía muy enojada, al punto que me era inevitable mirarle con desprecio ¿Cómo tenía el descaro de decir eso? Habíamos estado tanto tiempo juntos y al final me enteré de que en esos años Alessandro había mentido, tanto respeto hacia lo que yo quería o no, solo era porque había alguien más “consolando su soledad”.

Por varios minutos me quedé callada y dejé que hablara todo lo que quisiera, no quería mirarlo, si mantenía contacto visual con él, sabía sus expresiones y palabras me harían llorar. Solo quería que se detuviera, cada una de sus palabras eran muy hirientes, como que en nuestros últimos dos años, solo había sido una muñeca de exhibición, pues era tan niña psicológicamente que no me atrevía a verlo como hombre, él estaba cansado de mi actitud distante en cuanto al tema sexual y solo cedió al camino fácil, además decía que Kyle indudablemente haría lo mismo, pues su cara de mujeriego revoltoso se notaba a leguas –¡Cállate!.- dije evidentemente exaltada –Eres el menos indicado para decir esas cosas, te odio tanto….- agregué sin tener el valor de mirarle.

Se quedó callado por unos minutos y creí que por fin había matado la discusión, así que dejé el dinero de mi café sobre la mesa y me levanté para salir del lugar, pero unos pasos más alejada de la mesa, sentí de repente un fuerte tirón en mi brazo –¿Que haces?.- pregunté –Sé que no me odias, si realmente me odiaras no te dolería. Mírame a los ojos y dime que me odias.- dijo tal vez algo herido, lo miré fijamente con los ojos llorosos y luego desvié la mirada, me solté de manera brusca de su agarre para salir del lugar. Una vez afuera, me giró y tomó fuerte de los brazos –¿Por qué estás escapando? Es porque me quieres ¿Verdad?.- preguntó casi seguro de eso mientras se acercaba lentamente a mis labios, eso me molestó mucho, así que lo empujé y le di una fuerte bofetada –¡¿Cuál es tu problema?!.- preguntó molesto –¿Cual es mi problema?.. ¡Confiesas haberte acostado con mi madre, después de haber dañado a mi familia, cuando antes también eras parte de ella. Ahora tienes el descaro de intentar besarme!.- contesté aún más molesta –¡Pero…!.- me puse colérica cuando escuché aquel pero, así que sin pensarlo dos veces volví a abofetearlo –No me fastidies más, realmente quiero estar con Kyle, no estoy con él por despecho, estoy con él, porque a pesar de ser algo problemático y aunque muchos digan que es un mujeriego, no creo que sea verdad, de hecho es alguien muy dulce y en caso que solo sea una fachada y sea cierto lo que dicen, estoy segura que no se acostaría con mi madre. Creo que nadie podría lastimar a mi familia tanto como lo has hecho tu, no tengo nada que perder ahora que quiero estar con él.- dije firme mientras me esforzaba por no apartar la mirada y no llorar.

En ese momento pareció resignarse, no dijo nada, mucho menos se atrevió a tocarme, así que solo me fui del lugar a paso rápido. Caminé hasta un parque que solía estar solo y me recosté en una banca, suspiré y cubrí mi rostro con la maleta.

En mi enojo había olvidado que Kyle podría estar por ahí, tampoco me percaté del teléfono, no quería saber por qué el cielo es azul o como se podría estar sintiendo alguno de mis allegados cuando se enteraron. Quería correr hasta tropezar o hasta que mi cuerpo no diera más, pero no tendría sentido alguno faltar el día siguiente por una tontería como esa, así que en ese momento decidí dejar mi cuerpo inerte sobre la banca y aún con la maleta en mi rostro, cerré los ojos.

Rol off:
Porque sé que te deleitan mis retornos melodramáticos, te ofrezco en este bufete especial, una entrada con mucha miel.
The Artist

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Feb 18, 2016 4:39 am

Seguí mirando toda la escena con la duda de si podía meterme o no. Tenía miedo de lo que pudiera ocurrir si mi presencia caía mal y entonces preferí resistir a la tentación mientras veía como los ánimos poco a poco iban calentándose. Me acerqué otro poco solo para escuchar la conversación desde más cerca pero grandes sorpresas se fueron haciendo evidentes. Loriane se exaltó y le dijo que lo odiaba. Eso me dejó feliz pero después el pendejó intentó agarrarla a la fuerza y cuando di un paso para ir a quebrarle la cara tuve que detenerme porque alcancé a escuchar la siguiente declaración de Loriane. ¿Aquel idiota se había acostado con la madre de Loriane? Estaba muy perdido y cuando volví a la realidad solo pude sonreir al escucharla decir que realmente quería estar conmigo a pesar de lo diferente que podíamos ser. Éramos polos opuestos, no podía negarlo.

Al final no pude hacer mi entrada pero cuando ella se fue no dudé en seguirla de cerca y en ese momento el pendejo de Alessandro pudo verme y en lugar de ir a pegarle como quería hacerlo simplemente le dediqué un gesto para nada agradable con el dedo medio de mi mano derecha. Tenía prisa, no quería perder a Loriane de vista y al final terminamos llegando a un parque cercano. Estaba todo bastante solitario y me animé a acercarme a mi chica recién cuando se detuvo recostándose en una banca.

- ¿Hola? Casi que viniste corriendo a este lugar. ¿Te encuentras bien? -realmente podía ser una pregunta tonta pero no sabía como iniciar una conversación dadas las circunstancias de aquel tenso momento. Mientras tanto me quedaba de pie frente a ella esperando que me mirara ya que tenía el rostro parcialmente cubierto. - Bueno... creo que obviamente no. Pero ya estoy aquí... caso pueda hacer algo por ti. Cuenta conmigo, Loriane. -agregué desviando la mirada algo incómodo porque no recibía respuestas inmediatas de su parte. - Escuché parte de la conversación que tuviste con ese idiota. No deberías haberte encontrado con él. -finalicé dejando en evidencia mi tono molesto pero tampoco es que estuviera enojado con ella. No estaba acostumbrado a momentos como aquel pero al final de cuentas aquella chica era mi novia y si que me preocupaba por ella.

...
Slaine Lothbrok
night
night

Mensaje por The Artist el Mar Ene 16, 2018 2:27 pm

Me quedé inmersa en mis pensamientos, al punto de no procesar adecuadamente las palabras de Kyle. Todo llegaba lento, no dejaba de pensar en cómo se estaba sintiendo mi padre, en lo doloroso que debía ser para él, no solo el hecho de que mi madre fuera una persona despreciable, si no pensar en que me había enterado de la peor manera.

Quería llorar y gritar, pero las palabras de Kyle fueron llegando de repente y me di cuenta que pudo haber escuchado aquella incomoda conversación, lo cual me resultaba terriblemente embarazoso. Tanto que, al intentar hablar, no pude producir ningún sonido ¿Qué debía hacer? No quería llorar frente a él, pero estaba avergonzada, él no tenía por qué enterarse de todo aquel melodrama, menos estando tan fresco. No sabía que decir o que hacer. Incluso, comencé a entrar en pánico cuando escuché "Escuché parte de la conversación que tuviste con ese idiota" estaba confirmado había escuchado todo. Sin embargo, el complemento a su oración, me obligó a recomponerme –Te equivocas. - dije un tanto seria y suspiré –Tenía que hacerlo. - hice una pausa algo larga, tenía que armarme de valor con lo que iba a decir a continuación. Así que me senté, quité la maleta de mi rostro y lo miré –Lo hice porque, quiero estar contigo y para eso, tengo que esforzarme en cerrar capítulos, y comenzar otros, por eso lo hice. -  sentencié algo tímida, pero evidentemente triste.

Suspiré y sonreí –Creo que no podemos volver al instituto. Tendremos problemas si volvemos. - volví a suspirar –¿Qué podemos hacer? ¿Tienes alguna sugerencia? - pregunté con la evidente intención de desviar el tema.
The Artist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2