Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Steampunk City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Steampunk City

Mensaje por Robin el Lun Ago 24, 2015 2:47 am

Una pequeña joya de la naturaleza y la ciencia. Un híbrido de humano y máquina con aspecto de dulce chica. Por lo que, un afamado ladrón profesional cree que robar a la joven Eva, quien nunca ha salido al exterior, puede ser su golpe maestro. Pero los guardias acechan, los científicos del laboratorio han dado la voz de alarma. No eches la vista atrás. Pequeña, es hora de escapar de la ciudad.

Ficha

Nombre: Eva/HE-001
Personalidad: Debido a su inexistente contacto con el mundo exterior, Eva con suerte puede hablar con alguien. Por lo que, lo único que hace en el laboratorio es estar callada y asentir, obedeciendo a todos los experimentos que los científicos se proponen, por lo que no puede negarse. Desarrolló un gran odio a el laboratorio y a toda la gente en éste, cosa que solo aumenta su soledad haciendo que lo único que haga cuando está fuera de las pruebas es estar encerrada en su habitación mirando a alguna pared.
Apariencia:
Spoiler:

On Rol

Había terminado un día más de pruebas e igual que los demás, me había encerrado en mi fría habitación. Pero, de alguna manera, ese día me sentía extraña, especialmente agotada. Vi mi cama y simplemente me acosté sin pensar en nada, después de todo, si no pensaba nada era mejor para ellos "Solo era una máquina". A decir verdad, no fui la única persona en estar por estos laboratorios, yo había sido la única prueba exitosa. El experimento no estuvo bien estructurado en un principio, primero se tomaron a personas comunes para experimentar con ellos, buscando transformarlos en máquinas; luego, se usaron niños y bebés pequeños y para terminar decidieron usar mujeres embarazadas siendo yo el único experimento exitoso, o eso dicen. También han dicho qué apenas nací enviaron a mi madre a la basura junto con los otros cadaveres, por lo que mi única "familia" son los científicos a mi alrededor.

Como un híbrido de humano y máquina tengo varias caracterizaras de ambos, aunque no las conozca del todo, pues solo se me permite saber lo básico. Como máquina, mi cuerpo es más resistente que el de los humanos, tengo sentidos más desarrollados que éstos, mi capacidad física es muy superior además de tener un cerebro rápido y demás órganos más fuertes y resistentes de lo normal. Como humano, obviamenre tengo pensamiento y órganos, además de un sistema nervioso, sentimientos y mi apariencia humana. De resto, no conozco las capacidades que tengo, solo mis científicos mantienen los dados estrictamente confidenciales, por lo que no sé si puedo reproducirme como un humano normal o se debe llevar a cabo un proceso que permita crear a otro híbrido.

Me acomodo entre las frías sabanas de la cama intentando dormirme, para mi suerte yo también podía sentir el cansancio y la necesidad de dormir, cosa que me ayudaba a alejarme un poco de todos esos locos que me hacían daño para poder acurrucarme en las sábanas y cerrar los ojos, estando completamente conmigo misma pues, si no fuera así los experimentos y pruebas no pararían. Pero de alguna manera hay algo que no me permite dormir, como si algo extraño estuviera sucediendo más allá de mis cuatro paredes. Algo sin duda andaba mal. Puedo oír pasos por el pasillo, acercandose cada vez más hasta detenerse frente a mi puerta, eran pasos que buscaban ser silenciosos, pero el tener oídos más finos que los humanos me facilita el detectarlos.

- Que diablos... - digo sentandome en la cama, y frotandome los ojos - Dejenme dormir - murmuro, volviendo a acurrucarme en la cama buscando calor y calma para dormir, buscando olvidar aquellos pasos tan extraños.

Última edición por Robin el Lun Mayo 02, 2016 8:12 pm, editado 2 veces

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian

Robin
Bloodlines

Hentai Re: Steampunk City

Mensaje por The Artist el Jue Oct 29, 2015 4:15 pm

Ficha
Nombre: Serouj Klovar
Personalidad: Serouj detona elegancia por donde se le vea, ya sea en su forma de hablar o en sus movimientos, sin dejar de ser varonil. Muchos lo ven como una persona anticuada e intimidante, pues las palabras y el vestuario que utiliza, no son comunes en la época.
Su carrera como ladrón, inició a una edad temprana, pero ni en su etapa más "inocente", se atrevió a robar algo que no llamara a su atención, si no era algo significativo, no había por qué robarlo. Cada vez que perdía el interés hacia algún objeto o este no llenaba sus expectativas, lo devolvía. Sin embargo, en su adolescencia se dio cuenta que la robótica y la ciencia eran el auge, por ende, también podría ganar mucho dinero una vez se aburriera de "sus pertenencias", pues pidiendo grandes sumas retrasaría las investigaciones.
Básicamente siempre ha tenido un gusto exquisito hacia los objetos custodiados y por eso se convirtió en un ladrón de clase mundial. Siempre avisa en donde será su próximo golpe, mas no da una fecha o un indicio.
Apariencia: http://www.zerochan.net/Cadis+Etrama+Di+Raizel?p=1

ON ROL:
A través del tiempo, los humanos han hecho grandes avances tecnológicos, aparentemente para el beneficio de sus semejantes. No puedo decir con exactitud como inició, sería desatinado de mi parte sentenciar avances que ocultaron por décadas. Solo puedo hablar superficialmente de la robótica, pero sería inútil, iré directamente a la conclusión: Las personas son tan soberbias y codiciosas, que incluso el sentido de la vida se vuelve ínfimo ante el objetivo, simplemente se esconden detrás de una exigua paráfrasis, en la cual osan declarar que sus decisiones son ecuánimes, cuando realmente son decisiones impúdicas… y yo no era la excepción.

En mis años más impertinentes y en medio de una futura expropiación, escuché a unos científicos hablar sobre el gran avance de la robótica, no discernía que tan compleja era la situación, hasta que por "equivocación" tomé unos documentos junto a uno de los prototipos, los cuales, físicamente eran congéneres a un neonato. Al verlo, solo pude pensar que era un artilugio con fisionomía humana, pues no sería la primera vez que robaba una pieza de su clase, pero al sostenerlo noté que era frágil y ligero, ese artilugio parecía ser dispar con mis referentes.

Una vez en mi humilde "morada", lo inspeccioné, me atreví a hacer inocuos experimentos, incluso lo custodié como si fuera un pariente, pero al cabo de unas semanas falleció. En un principio, su defunción no tuvo un gran impacto en mi persona, después de todo, era de obviar que su periodo de vida sería lacónico, pues en mis primeros estudios, confirmé que sus órganos no habían madurado, tenían el desarrollo de un feto de 3 meses. No obstante, decidí hacer una autopsia horas después de declararlo muerto, y noté que sus órganos se habían desarrollado un poco más en el intervalo de esos septenarios. Aún les faltaba maduración y había una alta contingencia de que estos fallaran sin los cuidados necesarios. En ese momento, sentí el agobiante lastre de su inocente muerte caer con fuerza sobre mi conciencia. En mi mente discurría la culpa, la cual me decía una y otra vez, que si hubiera sido más cuidadoso, el neonato seguiría con vida y tal vez, hubiera podido desarrollarse, pero mi soberbia me hizo descartar un factor importante.
Al día siguiente, decidí leer el documento con minuciosidad y en el manifestaban que las féminas habían sido voluntarias no retributivas para los experimentos. Me desternillé con tal falacia ¿Quién podía ser tan soperutano de creer eso? Era evidente que estaban secuestrando mujeres que carecían de solvencia económica, que carecían de voz y de voto, gracias las fuerzas elitistas. No era diferente a otras épocas, pero esta no puedo dejar de equipararla con el reinado de Luis XV y Luis XVI. Pese a que la guerra concluyó, hostigaron con el incremento de impuestos, para abastecerse de suntuosidad y realizar seguidas fiestas en Versalles, sin importar que su pueblo moría de hambre. Finalmente el pueblo decidió tomar acción y se inició la famosa revolución francesa. Pero con una población tan escasa y sin embargo numerosa a nivel ecuménico, mi pobre nación no soportaría una revolución, pues esto significaba desechar por completo el mortecino éxito de repoblación.

Ese documento y la defunción del prototipo, avivaron tanto mi curiosidad que me obsesioné atiborradamente, por lo tanto decidí infiltrarme en el laboratorio para atisbar a hurtadillas cada uno de los documentos alusivos al proyecto. En cinco años, no me interesé por nada más que no fueran "híbridos" y en medio de mi obcecación, encontré los documentos del prototipo HE-001, leí los primeros parágrafos y me fue inevitable regocijarme ante la magnificencia de su contenido, así que los sustraje. Vale aclarar que en esos cinco años, no ejercí mi oficio de saqueador explícitamente y al tener avezados a los exasperados espectadores, mi discreción hizo creer a más de uno que había muerto o desertado, pero en el periquete que saqué esos documentos del laboratorio, fue como proclamar mi regreso y avisar cual sería mi próximo golpe, además de dejar en claro que en realidad no había suspendido mi profesión.

Dejé que pasaran algunos septenarios, de esa manera se mitigaría ingrávidamente la situación o por lo menos no se encontrarían tan prevenidos, así eran los custodios del lugar, al cabo de un tiempo solo bajaban la vigilancia y me era idóneo, no tenía previsto salir solo del lugar y a decir verdad, nada me avalaba que el prototipo anhelara fugarse, pero… ¿Aquel hibrido tendría curiosidad de cómo era el mundo tras esa instauración? Era muy probable, después de todo debía ser tan curioso como el niño que tuvo permitido ser. Independiente de eso, tantos experimentos lacerantes solo lo harían sentir como un trebejo y para mí también lo sería, mas no osaría hacer experimentos que pudieran contusionarle o por lo menos que suscitaran un suplicio que no pudiera transigir, luego solo pediría mi remuneración para una apta expropiación.

Una vez el prorrogo día llegó, repasé el sencillo plan y no pude evitar sonreír, no por el golpe, pues no podía dejar de discurrir en lo abyectos que podíamos ser los humanos. Claro, eso no empantanaría mi propósito, solo era cuestión de suplantar a uno de mis “cofrades” para entrar al sector del HE-001 y así lo hice. Era tan asequible que me resultaba tedioso, incluso discurrí en que algo andaba mal, pero eso no aparcaría mi objetivo.

Irrumpir en el aposento del híbrido no resultó intrincado, aun así, no impugnaría el híbrido estaba  casi apresado. Al entrar, quedé desconcertado, el documento no decía o daba indicios de que fuera una mujer, no obstante, me acerqué y pasé apaciblemente el dorso de mi dedo índice por su mejilla. Luego solo extendí mi mano, invitándola a tomarla y levantarse – ¿Quién puede ser tan insulso de aprisionar a una señorita, como si fuera una bestia? ¿Le apetecería salir conmigo de este enfadoso emplazamiento?.- pregunté con calidez, la miré por unos segundos - Lamento mucho la intromisión.- confesé un poco apenado por hacerla levantar.

The Artist

Mensaje por Robin el Jue Oct 29, 2015 10:58 pm

Me acurruco en las sábanas terminando en cuchillas buscando calor, mientras me estremezco de frío muy de vez en cuando. Puedo sentir como rápidamente el sueño empieza a ganarme, pero el repentino y claro sonido de la puerta hace que me levante rápidamente, era muy temprano para la guardia nocturna. Volteo la mirada hacía la puerta y a quien veo hace que mi corazón acelere en temor, aquella persona no era un guardia o un doctor del establecimiento, todo en aquel hombre era distinto.

Me apegué más a la pared sin saber qué hacer, él emanaba cosas diferentes a la de un científico ¿Sería otro híbrido? Imposible, yo era la única hasta ahora. Lo observé de arriba a abajo mientras se acercaba lentamente a mí, todos los años de mi corta vida había sido tratada como un animal peligroso a quien habían domado, uno a lo que ya no le valía mostrar rebeldía, pero en estos momentos me sentía como un cachorro que quería esconderse. Cierro los ojos cuando veo como su mano se acerca a mí, pero la suave caricia en mi mejilla y las cálidas palabras me toman por sorpresa, haciendo que me tranquilice.

Los abro tímidamente y lo observo, todo era distinto. Sus manos eran cálidas y su atuendo sin duda era distinto a alguien que perteneciera a este establecimiento, pero era su aroma quien lo delataba, él no olía a químicos o a laboratorio ni tenía las manos heladas como todos los médicos que me habían tocado. Miro su mano dudosa por unos momentos ¿Salir, de verdad me sacaría? Pude sentir mi piel erizarse en la emoción por el simple pensamiento de salir del laboratorio, por lo que acerco mi mano tímidamente a la suya, solo para disfrutar la calidez del roce de sus dedos con los míos. Me levanto con su ayuda y lo miro más detalladamente mientras se disculpa y yo solo miro a otro lado sin saber qué responder a aquello, pero aún las preguntas rondaban por mi mente.

- ¿Quién eres, como te llamas? - digo en voz baja, como si las paredes fueran de papel - ¿De verdad podrás sacarme de aquí? - digo expectante, mirándolo directamente a los ojos a modo de súplica

El que lo hiciera no significaba que fuera fácil, todavía me sentía como una pequeña criatura frente a él, era cierto que lucía intimidante, pero extrañamente me daba una muy extraña confianza que me decía que todo estaría bien.

- Yo... - hago una pequeña pausa para pensar ¿Debería decirle el nombre que me habían dado como experimento o como humano? - Soy HE-001 - desvío la mirada, detestaba ese nombre, es como si no fuera nadie o no existiera, como si no fuera un humano - O simplemente Eva - murmuro apenas audible.

Robin
Bloodlines

Mensaje por The Artist el Lun Oct 09, 2017 1:04 pm

A decir verdad, concebía un espécimen bastante imponente, algo que no se dejara persuadir con tanta facilidad, más aún si tenía el discernimiento de su "grandeza" en cotejo a la de un individuo común, pero había sido todo antagónico. El prototipo me atisbaba, como si yo fuera el despiadado depredador y ella la insignificante e inocua presa. Por un momento fui escéptico, sin embargo, en el segundo que decidió sujetar mi mano, hubo un cambio escarpado de ambiente y actitud. Así, aprecié como sus mustios ojos glaucos, rebosaban de ilusión.  

Estaba deleitado, era evidente que fraguarle una identidad sería sencillo, no era dócil por haber sido acoquinada por mí, era dócil porque yo le brindaba una oportunidad que no volvería a transigir. Era como ver a un infante abriendo un caramelo por primera vez, estaba realmente emocionada, inclusive tomó la iniciativa y dijo su apelativo de arquetipo, para mi estupor los científicos le habían dado un seudónimo, seguramente decidieron dulcificarse para mitigar la amenaza.

Es un placer. – atiné a decir mientras le miraba fijo –Señorita Eva…. – musité con una grácil entonación rauca, tomé su mano e hice una cortés reverencia invitándole a acompañarme.

Al salir de sus “encantadores” aposentos, cruzamos el primer pasillo sin ningún imprevisto, lo cual me resultó sospechoso, pues la posibilidad de ser víctima de una maquinación era elevada y eso, suscitaba una inconcebible y plácida zozobra. No obstante, mi fachada era mejor de lo que hubiera podido imaginar. Sin embargo, mi manera de tomar a Eva, levantaría sospechas. De todas maneras, no tomé importancia y continué caminando, como el descarado oportunista que era.

Sostenía su mano con firmeza, pues me era conveniente tenerla lo más cerca posible. No obstante, tanta tranquilidad me hizo confirmar mi primera posibilidad y una vez cerca de la salida, saqué mi reloj de bolsillo y miré la hora, un par de segundos después, una voz autoritaria se escuchó a lo lejos –¿A dónde cree que va?.- preguntó –¡No es momento para eso. El ladrón ha entrado y...!.- No pude terminar de hablar, pues una bomba cerca del lugar explotó

Una diminuta sonrisa se dibujó en mi rostro -Que oportuno eres.
Creí que eras un custodio
. - contesté y me aproximé a esa persona –¿Y ella? Pensé que ahora trabajabas solo, me pondré celosa. Por cierto, querido, es oportuna. - dijo algo prepotente.

Hice un ademán para disculparme y le extendí la mano de Eva –]i]Por favor, escolta a la dama[/i]. -

Mi "compañero" acaparó su mano con indolencia –No pensé que fuera así. - musitó incordioso –No es el momento. Debes hacerlo ahora. - sentencié un poco serio y me alejé de ellos.

The Artist

Mensaje por Robin el Lun Nov 13, 2017 10:23 pm

Observé al extraño hombre frente a mí de arriba a abajo mientras salimos de mi habitación, aquella persona me inspiraba muchas cosas, tantas que mis sentimientos se enfrentaban entre peligro y desconfianza, pero aquel lado que se sentía como una bestia domada no hacía más que seguirle con una obediencia que hasta a mí misma me parecía desconcertante.

Caminamos en silencio por los pasillos del laboratorio, podía sentir mi piel completamente erizada por el miedo, dando un pequeño respingo al sentir que tiraba de mí para mantenerme cerca de él. Observo sus facciones mientras le sigo, su altura era sin dudas intimidante, pero su manera de andar y porte denotaban una elegancia varonil que nunca había visto en alguna otra persona que haya conocido, sin dudas era un caballero.

Salgo de mis pensamientos cuando una voz llama nuestra atención, haciendo que apriete su mano con fuerza hasta que un fuerte ruido nos sorprende de manera que suelto su mano y llevo las mías a mi cabeza, como si eso me refugiara del ruido. Sin embargo la reacción del hombre que me acompañaba me pareció tan extraña que no supe cómo reaccionar, pero la conversación me hizo notar que quien nos había detenido no era más que un cómplice de aquella extraña fuga de en la que me había involucrado tan repentina.

Rápidamente aquella persona que había aparecido tomó mi mano cuando mi rescatador desconocido se la cedió, haciendo que por unos momentos entrara en pánico al verme bajo la escolta de aquel hombre ante la imposibilidad del caballero de acompañarme por los momentos, por lo que me veo obligada a seguirle por el pasillo contrario al que aquella persona que se había infiltrado tomó.

Mi cabeza estaba llena de dudas mientras seguía a mi actual escolta, nuevas explosiones resonaban en la lejanía, por lo que era sencillo suponer que el artífice intelectual detrás de lo que sea que estuviese pasando era una mente maestra y debía darle su mérito, si es que le veía de nuevo.

Robin
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado