Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Mensaje por Shiori el Dom Mar 22, 2015 10:22 pm

Historia

Ayudar a los demás…. Es algo que muy pocas personas hacen sin embargo para los que se toman aquellas palabras en serio simplemente no pueden ignorar a alguien que necesita de su ayuda, Pero… si la persona que necesita aquella ayuda resulta ser una criminal... ¿Le ayudarías de cualquier forma?   Lamentablemente el tiempo no siempre juega de nuestro lado y a veces ese tipo de decisiones se deben tomar en fracción de segundos viviendo  con las consecuencias de tomarles  de  forma apresurada. Sin embargo el destino siempre tiene algo preparado para cada uno de nosotros y no todo es tan malo como pareciera al principio; lo que iniciaría como una mala idea puede tornarse en un nuevo camino, una nueva oportunidad e incluso un mejor estilo de vida para una desconocida.

Una noche en que la vida de un joven estudiante cambia al encontrarse con una chica que huye de un fatídico destino y cuyas únicas opciones de librarle recaen en la persona con la que cruza su camino por una divertida treta del destino… ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? O simplemente debían encontrarse...eso solo el tiempo lo dirá.

FICHA
Nombre: No tiene
Apodo: Kuro
Personalidad: Su personalidad es un completo misterio, una joven que se coloca una máscara diferente dependiendo la persona que se encuentre frente a ella. La amable y servicial chica que presta su ayuda a las personas mayores desinteresadamente con una amplia sonrisa a cambio de tan solo un cálido “gracias” de su parte es la misma que no se tienta el corazón para desaparecer la posesión más preciada de una solitaria viuda mientras sollozaba en el tocador de damas.
Pero a pesar de sus múltiples mascaras bajo ellas no puede esconder aquello que le hacer ser  “Kuro” proveniente de una familia llena de carencias su personalidad se fue forjando a base de la supervivencia a los fuertes golpes de la vida, algo que ninguna niña pequeña debió atravesar mucho menos sola.  Desconfiada no confía ni en su propia sombra para ella el significado de las palabras “amistad” o “buena voluntad” no existen, nadie hace algo por alguien sin esperar algo a cambio razón por la que no acepta nada de nadie.

Tiene múltiples defectos sin embargo el mayor de todos ellos es que es una cleptómana; con una vida donde este medio era lo único que le permitía sobrevivir llegó a un punto en el que lo hace por inconsciencia, no lo puede evitar y no desea hacerlo pues es la única vida que conoce. Le roba a todos sin distinción alguna y aunque no es algo digno de admirar es muy hábil en lo que hace.

Datos Extras:
-Se queda dormida en cualquier sitio
-Es muy rápida y ágil
-Puede pasar días sin comer y no lo resentirá
-Todo lo que roba lo esconde en un mismo lugar; la mayoría de los objetos los vende solo ha habido muy pocos que conserva
-El cinturón sobre su cuello es su posesión más valiosa pues forma parte del único recuerdo feliz de su vida
-Fue a la escuela por unos años solo sabe leer y escribir aunque por la falta de costumbre tiene muchos errores y confunde las palabras
-Detesta que le pregunten sobre ella

Apariencia:
Spoiler:

Shiori
night

Re: Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Mensaje por Deadpool el Lun Mar 23, 2015 12:10 am

Nombre: Shinoichi Makishima - Shin
Personalidad: su característica principal es .su sarcasmo, siendo su mecanismo de defensa contra todos los que alguna vez le juraron amistad o algún tipo de cariño en su vida. Siendo poco tolerable a todo lo que le rodea, su circulo de amistad se vio reducido bastante debido a ese ciclo de rabia reprimida que suele soltar cuando no sale como a el le gustaria que saliera.

Un universitario que no sobresale ni por sus notas ni por su caracter positivamente. Un joven que vio directamente como su vida se tornaba en un infierno delante de sus ojos. desde los 7 años vio que su familia comenzaba a caerse a pedazos, el alcohol se llevo a su familia en peleas, a su madre en una profunda depresion que la llevo al camino mas facil, y a su padre por enfermedades al riñon. Desde ese momento sabia que lo tendria dificil, y tendria que buscar consuelo en personas y amistades que lo rodearan con pensamientos positivos... graso error.

Hasta la fecha solo ha recibido insultos, malos tratos, lo apuntan con el dedo y ataques fisicos, pero asi mismo se ha forjado como una persona que trabaja en solitario, asi pudiendo tener trabajos que le han dado la oportunidad de costear un lugar al que puede llamar hogar, una motocicleta vieja que le ayuda a trabajar, y una herramienta de estudios en donde poder ser el mejor. Toda eleccion ahora en adelante es con un beneficio optimo y sin riesgo a nada...aunque, nada esta escrito en esta vida, y una chica podria darle vuelta ese esquema de vida....

Datos Extras:
-Sabe cocinar
-Odia que le pregunten de su familia
-suele dormir poco, aunque solo toma un dia para dormir lo suficiente.

Apariencia:

off: ojala quede, y ojala alcanze a la otra ficha de tu otro rol, los dos se ven buenos XD, ahora me dormire...see you :3
Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Miér Mar 25, 2015 7:29 pm

El día había sido largo, no había tenido éxito alguno para conseguir algo para comer y ya comenzaba a desesperarme dada la hora, un rato más y me tendría que preocupar ahora por dónde pasar la noche olvidando la comida por este día. Solo me quedaba un lugar dónde conseguir algo, mi último recurso y debía admitir que no era el mejor pero las opciones se me agotaban. Con resignación caminé por las calles de la ciudad mirando cómo se iba oscureciendo conforme caminaba hacía una zona de la ciudad dónde abundaban los bares y discotecas, era realmente peligroso para personas como yo dada la gran cantidad de seguridad que por ahí había sin embargo también era el mejor lugar de todos; cansadas personas  que salían de trabajar buscando un lugar para relajarse ahogando las penas de sus monótonas vidas.  

Finalmente tras un largo caminar entré a uno de los bares, él encargado me reconocería apenas crucé la puerta pero no diría nada, si me iba bien sabía que algo habría para él. Como ya se había hecho un hábito recorrí el lugar mirando al pequeño grupo de personas buscando la que más pérdida se encontrara en el alcohol para acercarme. Después de un rato de tan solo observar me acerqué a la esquina de la barra dónde un hombre de edad avanzada tenía la cabeza recargada sobre la barra mientras su vaso vacio se aferraba entre sus dedos. Le miré de reojo recibiendo un gesto de aprobación por parte del encargado, al parecer llevaba un buen rato así, eso lo convertiría en el blanco perfecto. Con un hábil movimientos metí la mano en sus bolsillos tomando entre mis dedos su cartera, eso sería suficiente pero no pude resistir la tentación de revisar su otro bolsillo, me puse del lado contrario dispuesta a hacer el mismo movimiento aunque esta vez no saldría como lo planearía, un hombre del otro lado se percataría llamando la atención del sujeto que despertó furioso maldiciendo y tirando fuertes golpes al aire.  –Maldición..¡Suélteme!- Me encontré rodeada por los sujetos pero el que más me preocupaba era el hombre recién despertado. Intenté correr pero me tomó del brazo y aunque comencé a forcejear la diferencia de fuerza era evidente.

“¡Llamen a la policía!” Aquel grito disparó la adrenalina en mí, no podía esperar a que llegara la policía por lo que con todas mis fuerzas intenté zafarme golpeando la barra tratando vasos y botellas que se harían añicos al tocar el suelo  terminado por enfurecer al hombre que sin consciencia alguna asesto un golpe contra mi rostro llevándome al suelo sobre los cristales rotos que terminaron cortando mi ropa incrustándose en mi piel. No podía darme el lujo de quedarme tirada, tras ahogar un grito de dolor me arrastre bajo los bancos de la barra forcejando y luchando con todo aquel que se interpusiera en mi camino, no importaba como ¡Tenía que salir de ahí!  A lo lejos escuché el sonido de la sirena emprendiendo la carrera malherida por las calles de la ciudad sin rumbo fijo pero tan rápido como podía, -Vamos…un poco mas- Me alenté mientras mis pasos se hacían torpes y mi mirada se nublaba, no iba a llegar más lejos del oscuro callejón al que me metí sin dudar dejándome caer sobre rendida sobre el suelo, rogando por qué no me encontraran.
Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 26, 2015 11:07 pm

Al fin, al fin afuera de la universidad, una jornada de estudios que practicamente queria olvidar. Desde las puertas de la universidad hasta media calle principal se podia ver mi cara de molestia, saliendo con mi mochila colgando en uno de mis hombros desde la universidad Seibu. Tenia el labio roto debido a un puñetazo que me habian dado dentro de la sala, y una carta de parte de la directiva de la universidad, dictando que me congelaban la carrera hasta que ellos dictaran que fuera conveniente mi regreso, y todo por haber tratado de evitar de que un imbécil hubiera tratado de golpear a su pareja a escondidas, y al final de la pelea, la muy estúpida defendió a su novio como si yo fuera el agresor… bah, otro gran motivo para desconfiar en estos imbéciles que tenia como compañeros, y pensar en mi, como debería ser.

Ya se estaba haciendo de noche, y mientras caminaba con mi cabeza llena de ira y molestia, y mientras aún me ardía el labio por el golpe al rostro que recibí, las luces de la vida bohemia del barrio comenzaban a iluminar las calles de la ciudad, los bares comenzaban con su algarabía y música puertas adentro, y los centros de eventos ya ofrecían sus espectáculos, y yo…yo solo quería llegar a mi hogar. Entre a una zona de apartamentos semi-abandonados, donde prácticamente vivía solo en ese lugar, a excepción de dos personas que nunca pasan en su casa, y un departamento abandonado donde solo vivian gatos. Deje mis cosas encima de una silla junto a la entrada, y de inmediato comencé a hervir agua para prepararme unos fideos instantáneos, lo único que me mantenía en todo el dia, desde mis estudios hasta mi trabajo. Me quede mirando el hervidor en silencio por unos momentos, mientras dejaba la carpeta en donde tenia mi carta de suspensión. –Diablos…. Me pregunto que puede salir mal ahoraa- susurre mientras veía de a poco el vapor salir del hervidor, sin saber que esas palabras tendrían un peso enorme a futuro.

Antes de servirme los fideos, fui a sacar la basura en un callejón que estaba detrás del edificio, llevando dos bolsas grandes negras conmigo sin ninguna prisa, cuando me llamaba la atención la mayor actividad policial que había en el sector, cuando me fijo que en el suelo había una chica…. Una chica herida con cortes en el torso, inconsciente en el piso, sin ningún movimiento visible. Me acerque a ella con cuidado, pero unos tipos totalmente ebrios se estaban acercando hacia mi, y por reflejo puse las bolsas de basura sobre la chica para cubrirla, hasta que ellos me miraron bastante molestos.

-Hey…. ¿tu viste a una chica sangrando?...esa perra quiso robarme…

-No, pero vi a otros que estaban gritando lo mismo, y creo que se fueron cinco calles mas abajo.

Claramente menti, y debido al estado etílico de los dos viejos preguntones fue fácil que ellos cayeran en esa mentira, corriendo calle abajo desesperados en su búsqueda. Espere a que ellos desaparecieran de la calle para llevarme a la chica en mis brazos, subiendo las escaleras con dificultad mientras mis ropas se manchaban con sangre. La deje en el sofá mientras miraba sus heridas, y mientras buscaba implementos para curar sus heridas, seguía peleando conmigo mismo dentro de mi cabeza. –por la misma mierda… ¿en que problema me meti ahora?- pensé mientras me devolvia a donde estaba ella, cortando la camisa con la que venia ella, empezando a sacar los cristales que tenia incrustados en el abdomen, haciendole curaciones y colocandole parches para que cicatrizara. Terminando de hacer todo, me voy a mi habitacion, sacando una camiseta blanca para taparla a ella, dejandola dormida en el sofa, mientras comenzaba a cocinar algo con lo que tenia a mano, ya que con un tazon de fideos no seria suficiente para ambos....en que lio me he metido ahora...
Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Sáb Mar 28, 2015 1:17 am

Curiosa la forma en que el subconsciente se divierte tras una adversa situación; mis noches eran largas pero en ninguna de ellas los sueños me harían compañía aunque no me importaba, viviendo una vida como la mía no se puede dar el lujo de rendirse al sueño pues la sensación de peligro siempre te acompaña apenas cierras los ojos  sin embargo a pesar de las condiciones por primera vez sentí un momento de desconocida tranquilidad  acompañada de vagos recuerdos de un pasado olvidado que pasaban por mi cabeza como si de una vieja película se tratase siendo yo una simple espectadora de acontecimientos que ni siquiera recordaba..¿Por qué ahora?.. El pasado jamás me atormentaba o al menos no se lo permitía pero ahora parecía haber alcanzado el límite de mi resistencia al haberme dejado sumergir en el laberinto de mi propia mente o tal vez en un pensamiento mucho mas fatalista…. el final de todo me había alcanzado.

¿Cuánto tiempo pasaría?  No tenía idea alguna pero poco a poco fui abandonando el plácido sueño en el que me encontraba, de nuevo podía sentir las amenazas a mí alrededor, las heridas sobre mi cuerpo comenzaban a ocasionar estragos siendo el punzante dolor lo que terminaría por devolverme a la realidad. Lentamente mis ojos se fueron abriendo con pesadez como si llevara días dormida, cada uno de mis músculos se encontraba entumecido, no era algo extraño en realidad con mis peculiares hábitos de descanso pero algo había a mi alrededor que no me resultaba familiar. –De nuevo te quedaste dormida…-  un tenue balbuceo se escapó de mis labios conforme parpadeo tras parpadeo mi visión se aclaraba, la luz de la habitación se hizo tan molesta que tuve que utilizar mi brazo para cubrirle mientras el resto de mi luchaba por despertar. ¿Dónde estaba?.. Aún lidiaba con mi inconsciencia; las palabras que salían de mi  boca no eran más que incoherencias y los primeros movimientos de mi cuerpo eran sumamente torpes haciendo a algunos quejidos acompañar mí sin sentido discurso.  

¿Qué había pasado? ¿Ahora dónde me quedaría dormida? Una a una las preguntas se fueron formulando en mi cabeza, hacía memoria de lo ocurrido antes pero por alguna razón en ese momento mi cabeza estaba en blanco. Giré sobre el sofá apoyando las manos pero apenas me levanté unos centímetros antes de que una punzada de dolor me devolviera a mi lugar original... ¡Ahora lo recordaba todo!... En un desesperado intento por entender la situación froté mis ojos  recorriendo el lugar con la mirada, nunca había estado en ese lugar pero a mi parecer era una habitación aunque lejos estaba de ser una de hospital. -¿Dónde estoy?- Pregunté a la espera de una respuesta conforme abandonaba el sofá  de un rápido movimiento que me llevó en segundos a buscar soporte en el mismo tras el vértigo provocado por levantarme de esa forma. –Tengo que salir de aquí- murmuré para mi sacudiendo la cabeza deslizando las manos sobre la orilla del mueble tratando de moverme sin embargo apenas con el primer paso apoyando  el pie sobre el suelo sentí tanto dolor que terminé  sobre el piso con el cuerpo recargado sobre el borde del sofá  y los parches del cuerpo  teñidos por completo de rojo. -¡Maldición!-
Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Dom Mar 29, 2015 4:24 pm

Mientras se estaban preparando los fideos en la cocina a fuego lento, yo me fui directamente al baño a hacerme mis propias curaciones, viéndome directamente la comisura de los labios que se estaba poniendo morado de a poco. El departamento era bastante cómodo para ser de un chico que esta soltero y estudiando; tanto la cocina, el comedor y la sala de estar estaban en un ambiente de la habitación, solo siendo separado por mi habitación, el baño y la bodega de la casa. Realmente no entendía... acabo de ser apaleado y suspendido de mi universidad por tratar de salvar a una mujer que no conocía, terminando traicionado por la misma masoquista. Y ahora, sin pensarlo, y sabiendo que no debía confiar en nadie, subo a mi departamento a una chica desconocida que estaba sangrando del torso por cortes y fragmentos de vidrios incrustados en el abdomen, y salvandola de dos borrachos que la estaban persiguiendo. Mientras me lavaba la cara revolvía este pensamiento en mi cabeza, pensando en que a pesar de que estas situaciones me esten azotando a la cara directamente, no aprenderia jamas. -...eres un idiota...- susurre en el espejo, mirandome a los ojos mientras me secaba las manos, atento a la comida que le estaba preparando.

De pronto, escucho un balbuceo en la sala, seguido de un sonido de algo cayéndose de una altura moderada. Me acerco con cuidado hacia la habitación, pensando en que la chica se había despertado o algo se habia movido en la cocina, solo llevándome la sorpresa de que la chica se habia tratado de mover, abriendose un poco mas las heridas, alarmandome. -¡Tonta, quedate quieta!- dije mientras corría hacia el baño nuevamente, buscando implementos para volver a curarla de sus heridas, acercándome a los pocos minutos con nuevos parches que cubrirían sus heridas, solo añadiendo vendajes para que mantuviera sus parches en posición. La senté algo molesto en un taburete, sentándome yo en el sofá para estar cómodo, cambiándole los parches que ya tenían demasiada sangre, curando nuevamente las heridas, solo que ahora le hacia una especie de corsé con el vendaje, para que esta vez no se mueva de su posicion. -Pierdes sangre, eres completamente torpe en estos momentos, y aun la policia esta rondando el sector... me estoy metiendo en un gran problema por tenerte aca...- dije molesto, clavando mis ojos en los de ella.

Me aparte con cuidado, caminando ahora hacia la cocina, viendo que ahora todo estaba listo, saco un plato para servir una porcion de espaguetti, añadiendole un poco de salsa de tomate y carne molida, dejando el plato sobre la mesa junto a un tenedor y un vaso de jugo de naranja, mientras aun en las calles se escuchaba las sirenas de las patrullas policiales, mientras que yo me siento en una silla apartada de ella, sentandome junto a la ventana, junto a una taza de fideos preparados de antes, mirando directamente a esta desconocida. Me llamaba la atención su correa, mirando que es el unico detalle que me apartaba de sus ojos vacios, llamandome literalmente a la calma, a pesar de saber que ella era una desconocida buscada por la policia. -Debes de haber metido la pata hasta al fondo para que borrachos y policias te busquen... ¿que diablos te paso?- dije algo molesto, clavando mis ojos ambar en los de ella.
Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Jue Abr 02, 2015 2:54 pm

¿Acaso estaba soñando?  No, de ser un sueño se trataba de una horrible pesadilla, mi cabeza no dejaba de dar vueltas con la escena del bar, tenía muy presente la figura del robusto hombre tan solo distraída por el dolor que me hacía retorcerme sobre el suelo ¿Cómo pararía en este lugar? No recordaba ni siquiera el haber salido del bar mucho menos ponerme “A salvo” quizás solo me importaba muy poco mi vida al caminar por la cuerda floja día a día o realmente era una tonta por pensar más en lo descuidada que había sido al ser descubierta en algo en lo que me consideraba una experta, después de todo era mi estilo de vida pero era la primera vez que me pondría en verdadero peligro.  -¡Maldición!- Murmuré entre dientes buscando cada gota de fuerza para ponerme de pie, no tenía idea alguna de donde me encontraba o de quien era el potencial psicópata dueño del lugar pero estaría loca si me quedaba a averiguarlo.

Un intento más por ponerme de pie terminó con un claro grito de dolor que terminó ahogado con la presencia de un chico. -¿Tonta? ¿Me hablas a mi?- de inmediato me puse a la defensiva al verlo acercarse con tanta confianza a mi aunque no pude hacer mucho ante sus atenciones ya que mi energía se iba por completo en evitar caer inconsciente. Con renuencia intenté apartar sus manos de mí, no me gustaba ser tocada menos por un completo extraño aunque ese extraño estuviera curando mis heridas. –Oye... ten cuidado donde tocas- No tenía control alguno de mi cuerpo que se dejaba manipular por él como si fuese una muñeca de trapo. Con un claro gesto de molestia y un resignado resoplido intenté mantenerme tranquila mientras terminaba sin poder evitar el que mi mirada siguiera sus movimientos recorriendo su silueta por completo notando las heridas sobre su rostro ¿Eran por mi culpa? Por primera vez sentía algo de culpa sin estar completamente segura pero en ese momento y por la situación en la que nos encontrábamos era imposible no pensarlo, con ese pensamiento puse de mi parte para ayudarle al menos hasta que su comentario en segundos desvaneció la culpa. – Tsk… lo siento por ser un problema- replique de inmediato con claro sarcasmo en mi voz cruzando la mirada con él. –Pero nadie te dijo que me trajeras-   finalicé con seriedad, era malagradecido de mi parte pero nunca dependí de la ayuda de alguien y no iba a empezar en este momento.

Desvié la mirada deslizando la mano sobre mi torso tocando los parches bajo la venda para ver que tan mal estaba. –Vaya que desastre- susurré mirando sorprendida lo que dejaría en la mesa. -¿Esto es para mí?- pregunté por inercia mirándole con una mezcla de confusión y molestia, no estaba acostumbrada a ese tipo de trato y en lo personal no me agradaba   pues estaba más que consciente de que todo en esta vida tenía un precio y nadie daba sin esperar algo a cambio. No toqué la comida y como pude me levanté tan solo para dejarme caer sobre el sofá sin apartar la vista de él, por ahora nada podía hacer,  en cuanto pudiera saldría de ahí pero por mientras…-Gajes del oficio- Me limité a responder su pregunta sacando del bolsillo de mi pantalón una cartera oscura que le pertenecía al hombre del bar, sin mirar el objeto lo lancé torpemente a sus pies. –Puedes quedártela…- Hice una pequeña pausa antes de continuar –Considéralo un pago por causarte problemas - finalice cerrando los ojos buscando recuperar energía para salir de ahí.
Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Mar Abr 07, 2015 7:53 pm

-Se que debo tocar y que no, asi que silencio...- dije mientras volvia a mi asiento, mientras miraba de reojo a mi visita inesperada. Condenada chica maleducada, mientras que yo estaba tratando de curar sus heridas con paciencia y con delicadeza, ella trataba de forzar mis manos para que se apartara de mi, aunque con la perdida de sangre no le quedaba mucho con que forcejear contra mis manos. Di unos cuantos bocados de mis fideos instantaneos, mientras veia como recorria su vendaje con su mano, curiosa de como habia quedado la curacion. Aun trataba de entender el por que la rescate, el por que me meti en un problema de dimensiones legales, encubriendo a alguien que no conocia y estaba huyendo de personas borrachas y la policia... no entendia nada de lo que estaba haciendo en estos momentos, y mi labio ardia aun mas de la molestia que sentia ahora. -Si, si se que no me correspondia, pero tampoco iba a dejarte desangrada entre la basura, y debes aceptar que fue mejor que te encontrara yo mas que ellos.- Dije mientras dejaba el vaso con los fideos en la mesa, y tenia razon, era mejor que yo la hubiera encontrado... y no mejor que la policia, sino que por los tipos borrachos que se estaban dando vuelta por el vecindario, que la hubieran atrapado para desquitar su furia de otras maneras, y con alcohol en la sangre y los instintos inhibidos, la etica no correria en sus cabezas.

Y entonces en el siguiente momento, vi el por que todos la estaban persiguiendo incansablemente por el vecindario, abriendo mis ojos de par en par: vi una billetera caer a mis pies, rodar por su regordeta forma y por su abultado contenido. Apoye mi rodilla en el suelo para poder tomarla con cuidado y examinar que es lo que tenia dentro. Habian $100 dolares dentro en efectivo, en billetes de 5 dentro de la billetera, tarjetas de credito que parecian ser de un banco importante, y su carnet de identidad y su licencia de conducir, reconociendolo como un politico que se decia que frecuentaba bares y prostibulos que estaban alrededor. -Asi que fue por esto...- dije en voz baja mientras miraba de reojo a la chica, que debilmente se trataba de incorporar sin exito alguno. ¿Por esto los cortes en su torso? ¿por esto su imagen demacrada? se notaba la falta de sueño y de comida...pero ¿valia la pena arriesgarse asi solo por dinero? y por la reaccion en su cara me imaginaba que no era placentero botar su presa, tratando de pagar por este rescate...¿tu orgullo es asi de grande?... quizas no este orgulloso de lo que hare, pero al menos tratare de llevar la fiesta en paz con ella.

De la billetera saque solamente diez dolares, dejando los otros noventa dentro de la billetera, arrojandola en el sofa junto a ella, sin quitar mi expresion seria de mi rostro. -No pienses que es una limosna... tomare esto como pago de los fideos y de la estadia, el resto es tuyo.... y las curaciones van por cuenta de la casa.- dije mientras guardaba los diez dolares dentro de mi bolsillo, caminando hasta el tazon que solamente tenia la sopa dentro. De un trago me bebi la sopa mientras caminaba hacia el sofa, mirando en silencio a mi complicada visita. Como si fuera una conocida incapacitada, la acomode en el sofa con calma, dejando un par de almohadas en su cabeza, apoyandola en uno de los brazos de este. No tenia idea de por que tanta compasion con ella..¡Era una ladrona! pero algo en sus ojos me hacia ver mi miseria... mi ira no controlada, y que en estos momentos habian personas luchando por sobrevivir. -Quiero que te comas los fideos... es poco, pero te ayudara a recuperarte para mañana en la mañana.... y, espero que estes bien de ahora en adelante. Buenas noches...- dije mirando hacia el piso, volviendo a colocarme en direccion a mi habitacion. No entendia tanta precaucion con ella, pero sabia que en la mañana, todo volveria a la normalidad... a mi triste realidad

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Dom Abr 12, 2015 4:40 am

¿Qué pasaba conmigo? Le había regalado la razón por la que casi me desangro hasta morir en un oscuro callejón  sin embargo no podía mentir; no era la primera vez que algo así me sucedía aunque si la primera en que llegaría a tal extremo, estaba acostumbrada a jugarme demasiado con cada uno de los “trabajos” pero era inevitable ¿Qué podía saber él? Tenía un techo sobre la cabeza, comida caliente  y quizás hasta una familia que se preocupara por sus pasos ¿Qué sabia él de luchar por sobrevivir? Era un estilo de vida, no  ¡Era mi vida! No sabía ni conocía algo diferente y a estas alturas no iba a cambiarlo, era una ladrona, alguien que vive robando a los demás para sobrevivir y aquel robusto hombre no extrañaría su cartera o si quiera le importaría su contenido apenas se le bajara el alcohol, fácilmente podía reponerlo con una simple orden al día siguiente y fingir que nunca ocurriría. Mi mirada seguía disimuladamente sus movimientos tratando de  contener las palabras en mi boca tras escuchar su comentario al aire al ver la cartera; para él no podría significar mucho más que una cartera con algo de efectivo pero para mí era la oportunidad de comprar comida y dormir en un lugar decente para romper con la rutina.

Como esperaría sacó el dinero de la cartera, al final tal como había aprendido al pasar de los años no existía ayuda sin remuneración y él lo confirmaba Que mas da…al menos por esa noche dormiría tranquila. -¿Huh?- Le miré sin ocultar la sorpresa en mis ojos al tener la cartera de vuelta ¿No se la quedaría? Aquel gesto sería una bofetada con gante blanco ¿Quien era este sujeto? La cartera tenía suficiente dinero y aún así solo tomó un par de dólares antes de regresármela ¿Cómo debía tomarlo? No era un gesto de lastima, no parecía ese tipo de personas, se comportaba como... vaya ni idea de cómo describirlo, me encontraba en una situación completamente desconocida, meditando conforme comía lo que había dejado sobre la pequeña mesademasiada buena para ser real  o tal vez solo era el dolor junto al cansancio que no me hacía pensar con claridad de cualquier forma luchaba por no caer en la inconsciencia como para luchar mientras él me acomodaba  como si fuéramos viejos amigos, me dejaría ayudar, le daría un voto de confianza por solo esa noche. No lo pienso… solo creía… creía que fuera… es...justo- Me acomodé sobre el sofá escondiendo mi rostro entre mi cabello escuchando a lo lejos como se alejaba –Gra...gracias- susurré solo para mi, agradecía estar ahí después de todo era mucho mejor que estar en la calle pero por ahora no se lo diría.

No tardé en quedarme profundamente dormida sufriendo por las heridas hasta que aquel paranoico  sentimiento con el que vivía me despertó justo mientras el sol salía, con algo de trabajo me levanté dispuesta a irme pero aún no podía mantenerme de pie sin tambalearme sin mencionar que la única ropa que me pertenecía estaba cortada en el piso cubierta de sangre. -¿En serio?- La ropa de él no me incomodaba  pero ya había pasado demasiado tiempo en ese lugar, tenía que irme, a esta hora el incidente de la noche anterior se habría olvidado y podía volver a mi vida igual olvidando mi encuentro con el chico. Con un torpe y lento andar busque su habitación. Al llegar giré lentamente la perilla y abrí la puerta suavemente sin hacer el menor de ruido antes de pasar en completo sigilo al interior en busca de  sus gavetas, el  improvisado corsé de vendas comenzaba a teñirse de rojo con tanto movimiento pero si lo podía ocultar con algo de su ropa podría salir de ahí antes de que despertara y claro sin llamar la atención de a quien me encontrara al salir.
Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Vie Abr 17, 2015 5:07 pm

Me odiaba, me odiaba en este estupido momento de debilidad, arañando la pared camino a mi habitacion... habia colaborado con una delincuente, y automaticamente me habia convertido en complice de ella, encubriendola en mi apartamento. Quede solo en mi cuarto y automaticamente me sente en el borde de la cama peleando con mi yo interno, sin aun convencerme de lo que acababa de hacer. Esta bien, ella estaba herida, estaba desangrandose en el callejon y yo fui su unica posibilidad de sobrevivir... pero verla comer mi comida, estar un momento relajada, pero aun asi sentir esa mirada de desconfianza de reojo... si, he visto esa mirada mucho tiempo, habia visto esa desconfianza por mucho tiempo, y la veia cada vez que iba al baño, en el espejo... en mi diario vivir. -Bendita mierda... me vuelve a explotar a la cara- susurre mientras apagaba las luces, desnudandome sin levantarme de la cama, quedandome solamente con boxers sobre el cobertor, cubierto solamente con parte de una manta, mirando al techo. Habia sido un largo dia... casi me despiden de mi trabajo, y me congelan la carrera por darmelas de heroe, y justo cuando no podia salir nada mas mal, termino rescatando a una profuga que no conozco...pero mientras caia en el sueño, pensaba en lo que ella posiblemente habria pasado en su vida, e incluso la he comparado con la mia, pero... yo sufri un infierno calcinante por parte de mis padres.

Mientras me revolcaba incomodamente en la cama, las memorias de un pasado que me estaba matando hasta el dia de hoy. Dias en donde estaba oculto en un armario abrazando a un pequeño oso y con los ojos apretados, casi como si quisiera borrar la existencia, mientras de fondo se podian escuchar los gritos y los golpes que le daban a mi madre, mientras mi padre sarandeaba una botella de tequila, reclamando que el era el amo y señor de la casa, y que podia hacer lo que quisiera con nosotros mientras estuvieramos debajo de su techo. Años pasaron despues de ese incidente me recordaba en el borde de la cama, con los ojos rojos de tanto llorar viendo el cuerpo de mi madre en la cama de un hospital, con su cara cubierta con una manta, y con el parte medico en una mano, señalando que se habia suicidado por sobredosis, bajo un descuido de la enfermera que dejo las pastillas cerca de ella... mi padre, alcoholizandose mientras era velada por sus amigos, pero solo basto unos años mas para que la sirrosis se llevara a ese malnacido... aunque eso me dejaria solo en una vida de mierda. Segui trabajando, estudiaba cuando se suponia que tenia que dormir, y trabajaba cuando se suponia que tenia que disfrutar mi vida como un niño normal... si, siempre recordaba esos dias de hambre, con una barra de pan y un odio tremendo a la vida... pero no fui debil, yo si iba a dar la lucha, iba a pelear por mi madre, y por que nadie me pasara a llevar, solo yo y mi odio...

Nuevamente abri los ojos mientras veia entrar los primeros rayos del alba... no dormia bien porque cada vez que cerraba los ojos, veia esas espeluznantes imagenes de mi pasado, recordandome a cada dia que no iba a ser feliz en esta vida. Transpiraba mucho, y me iba a levantar a bañarme, cuando siento movimiento en la casa. Me hice el dormido para esperar que es lo que ocurriria mientras el ruido se empezaba a incrementar... ¿Habra despertado y se esta marchando? ... lo dudo, porque en apenas unos minutos la veo entrar torpemente a mi habitacion, y como la conoci, la vi hurgando entre mis cosas. En silencio me sente en el borde de la cama, tomando con fuerza algo duro para defenderme, y fue ahi cuando volvi a ver su abdomen ya rojo nuevamente... mierda, aun no esta bien. Desisti, y arroje mi camiseta del dia anterior en la cabeza de ella, para que se diera cuenta de que estuviera despierto. -oye... metes mucho ruido para ser una ladrona...- dije algo sognoliento mientras soltaba mi cabello con una mano. -...pero te sere sincero...no quiero dejarte ir si vas a perder sangre en cada movimiento... te propongo quedarte, sin costo, hasta que al menos no se te caigan las tripas al moverte... se cocinar y se comportarme... o al menos tienes la libertad de enterrarme un lapiz en el cuello si crees lo contrario...solo, velo porque no te mueras a mitad de camino.- dije con mucha sinceridad, estando aun a torso desnudo frente a ella.
Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba