Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Mensaje por Shiori el Mar Abr 21, 2015 10:24 pm

Encontrar lo que necesitaba jamás representaría un problema para mí; quizás solo eran los años de experiencia, algo de suerte respaldando mis acciones  o el que en verdad había nacido y moriría como una vulgar ladrona, tenía talento eso estaba claro aunque muchos  pensarían que no es una habilidad para alabar por mi parte bueno… yo me resigné hace muchos años, se había convertido en algo natural, lo cotidiano del día a día.

Seguí revisando en silencio una a una sus gavetas en busca de algo de ropa para cambiarme pero no tuve el suficiente tiempo para  encontrar algo cuando sentí la tela sobre mi cabeza, de inmediato como si fuera la luz proveniente de la linterna de un policía reaccioné a la defensiva  volteando de golpe con la mano contra mi acelerado corazón y el aire contenido.   -¿Eh? ¿Quién dice que lo estoy haciendo?- La pregunta no tenía mucho sentido estando en su habitación con las manos en su cosa pero en esas situaciones simplemente las palabras se escapaban de mis labios en miles de excusas por inercia. –Vine a hacer un intercambio ya que es tu culpa el que no tenga ropa- Me quité su camiseta de la cabeza escuchando un tanto divertida sus palabras. ¿Quedarme? ¿Acaso estaba loco o tenía otras intenciones?  Ver el lado negativo y mas fatalista siempre era la primero que venía a mi cabeza cuando de relacionarse con las personas se trataba, había pasado malas experiencias a lo largo de mi infancia que me hacían la mas desconfiada del mundo, paranoica quizás pero seguía aferrada a la idea en que no existen personas buenas en este mundo mucho menos aquellos que brindan ayuda sin esperar nada a cambio. –Si claro, lo de la cocina me queda claro pero lo de comportarse….- Negué con la cabeza con una sarcástica sonrisa lanzando su camiseta con fuerza devuelta a él desviando la mirada con un tenue rubor  al notar su torso desnudo.

-Creo que tú la necesitas más que yo- Comenté entre risas caminando lentamente hacía la puerta de su habitación. –Un lápiz…ves demasiadas películas-  Era una ladrona pero no una asesina, tal vez si, llegué a lastimar a algunas personas al defenderme pero no quería…terminé de golpe con mi cinema mental antes de siquiera empezarlo, me causaba una gran ansiedad y un profundo miedo el revivir un pasado casi olvidado. –No voy a morir además como dijiste, soy una ladrona, no deberías preocuparte por alguien como yo- Finalicé dedicándole una última mirada antes de salir de su habitación de vuelta a la sala dónde pasaría la noche.

Al salir caminé hasta la ventana  no sin antes tomar la cartera de aquel hombre del sofá, me quedé de pie mirando el exterior revisando el contenido de lo que me causaría tantos problemas; inútiles tarjetas de crédito, unas facturas de bares, conocidos prostíbulos y lujosos restaurantes. –Vaya vida- Susurré para mi sacando cada una de sus pertenencias haciendo bolita sus factura y quebrando las tarjetas con cierto rencor “El se da la buena vida mientras yo me desangro en la casa de un extraño”  Con ese pensamiento tiré todo excepto 70 dólares  que terminaron ocultos en un pequeño espacio entre los colchones del sofá mientras los otros 20 descansaban sobre la mesa como pago por la hospitalidad del extraño chico.  Al finalizar abroché la camisa cubriendo mi cuerpo que en ese momento solo era cubierto por ropa interior, agradecía el que fuera más alto que yo o resultaría bastante incomodo el estarse paseando semi desnuda por el lugar. Tras terminar caminé a la cocina revisando cual mal habito todo el lugar, no podía decir que tenía experiencia cocinando pero por un instante sentí la extraña sensación de corresponder su amabilidad preparando el desayuno.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Sáb Abr 25, 2015 1:53 pm

Recibí con cierta dificultad la camisa en mi pecho, atrapandola torpemente mientras aun trataba de asimilar de que el tiempo que dormi fue estupidamente corto, pero mi cuerpo ya se adapto a ese ritmo de trabajo. Me coloque la camiseta mientras escuchaba sus palabras antes de que se marchara de mi habitacion...pequeña desconfiada, pero con un cierto punto de verdad... ¿Quien en su sano juicio aceptaria quedarse en la casa de un extraño, solo porque el se lo ofrece amigablemente?...o en el caso inverso, ¿quien le daria refugio a una ladrona callejer?... Ni idea, solo se que en su mirada no existe maldad ni tampoco ganas de hacer daño, sino que lo hace por necesidad, para sobrevivir en una realidad bastante toxica que a cada momento te recuerda que el unico final feliz al que podemos optar, es la muerte

Sali del cuarto en silencio y detras de ella, viendo lo que hacia a su modo, y lo que me llama la atencion es que esta descalza, caminando por el frio suelo del departamento, y que la camisa que le habia pasado cubria su cuerpo optimamente, quedando tranquilo en ese punto. -tienes razon, no deberia.... Pero lo hago porque veo que no eres una mala persona- dije asomando la cabeza mientras sin mirar, tomaba un par de pantuflas, tomandola con dos dedos. Camine hacia ella ignorando el dinero que habia sobre la mesa, mirando divertido como ella se ponia a inspeccionar mi cocina, quedandome detras de ella. En eso, toco su hombro no sin antes dejar el calzado a sus pies, quedandome un momento detras de ella. -toma, te enfermaras si sigues caminando descalza... Y guarda ese dinero, es tuyo, y con los 10 que me diste alcanza la cuota para el desayuno, asi que sientate- dije caminando junto a ella, sacando algunas cosas, para despues comenzar a hervir el agua. Si habia algo que realmente me hacia sacar una sonrisa, era cocinar y ver que disfrutan de lo que hago, aprendiendo esto desde pequeño al trabajar como asistente en un restaurant, ahi disfrute trabajar y aprender mientras ganaba dinero para pagar los estudios, que ironicamente, me dio la posibilidad de estudiar cocina...bueno, hasta que me congelaran los estudios por defender a una masoquista... Pero aun asi era feliz.

Al poco rato empece a moverme por la cocina como un loco, caminando entre el refrigerador y la cocina, sacando alimentos, condimentos y especies, que para ser sencillo olia espectacular. Regrese al paso de 20 minutos con dos platos con tostadas, al lado de una mezcla entre huevo revuelto con queso, jamon y con un poco de oregano. Y mientras dejaba eso en la mesa, preparaba un poco de cafe que, si bien era de lo mas barato que habia, podia transformarlo tanto con crema, y un trozo pequeño de chocolate de cacao en el fondo. Dejando una taza en el puesto de ella. -ten.... Un cafe submarino... Es como un regalo de despedida... Ya que no se si te vere denuevo.- dije mientras me sentaba frente a ella... ¿En serio estoy triste por su ida? No se notaba, pero estaba fuera de mi caracter normal, y con alguien que conocia recien. -por cierto... Mi nombre es Shin... - dije mientras saba un sorbo de cafe, esperando tu reaccion

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Jue Mayo 07, 2015 12:39 am

Perdón por la tardanza

Cocinar nunca había sido mi fuerte, después de todo es imposible aprender si no tienes un lugar para hacerlo sin mencionar que había dejado la comida caliente desde hace bastante, viviendo en la calle no se pueden dar aquellos gustos. Seguí revisando las gavetas sin una idea clara de lo que preparar o siquiera para que servían muchas de las cosas que tenía hasta que mi anfitrión me alanzó en la cocina. –Eso no lo sabes,  no puedes confiar en nadie de esta forma- Le respondí fingiendo que sabía lo que hacía en el lugar mirando de reojo las pantuflas a mis pies. –No... No son necesarias, estoy bien, no creo enfermarme estoy acostumbrada- Les deje a un costado sin ponérmelas evitando el verle tras responderle ¿Por qué se preocupaba por mi? Tenía muchas más atenciones de las necesarias hacia una extraña sin mencionar que cualquier otro en su lugar ni siquiera me hubiera rescatado del callejón. –Realmente no es mío, creo que eso ya quedó claro pero no lo voy a recoger, puedes conservarlo o dejarlo ahí de decoración- Al entrar a la cocina tomó el control por completo, realmente sabía lo que hacía por lo que sin decir más me aparté evitando el estorbarle mientras buscaba un espacio en dónde pudiera seguir mirándolo aunque era algo complicado con lo mucho que se movía, resignada terminé por abandonar la cocina, me di media vuelta y salí a esperarle en una de las sillas.

Miraba curiosa como cocinaba poniéndome cómoda sobre la silla; subí mis pies al filo flexionando las rodillas en una posición mucho más cómoda. –Vaya… huele delicioso-  Comenté solo para mí al esperarle. El simple aroma de su comida era maravilloso e incluso había despertado mi apetito haciendo mi estomago rugir sin control alguno. Desvié la mirada apenada en cuanto lo vi acercarse aunque aún evitándole miraba de reojo el plato frente a mi ¡Vaya!  Aquel plato parecía sacado de un fino restaurante, nunca había comido algo parecido. –Debo reconocer que tiene muy buena pinta-  Comenté  con la mirada puesta sobre la comida, escuchando a lo lejos sin prestar demasiada atención a  lo que me decía.

Con un gran esfuerzo le esperé sin poder evitar dejar escapar una tenue risa tras el comentario. -¿Acaso vas a extrañarme?- Le pregunté con un toque de sarcasmo acomodando con la mano parte del huevo revuelto sobre una de las tostadas comiendo gran parte de ella de una mordida. –Quien sabe, quizás vuelvas a rescatarme- Pasé el bocado atrapando la taza de café entre mis dedos, el café no era de mis bebidas preferidas pero el olor a chocolate me obligó a darle el primer sorbo. – Shin… ese nombre siempre me gusto, yo me llamo…bueno no lo sé pero los que me conocen me dicen Kuro, así puedes llamarme- Le respondí mientras mi taza sorprendentemente se encontraba ya medio vacía –Y eso que el café no me gusta, es un buen regalo de despedida- Dejé la taza sobre la mesa volviéndo a repetir el movimiento con el resto de las tostadas hasta que el plato quedó completamente limpio.

-¿Y trabajas? ¿Vives aquí tú solo? ¿Tienes algún compromiso? Descuida, si tienes algo así me iré- Tomé la taza jugando con ella entre cada sorbo aguardando su respuesta, cualquiera que fuera su respuesta pensaba irme después de limpiar mis heridas, nunca me quedaba en un lugar por tanto tiempo y no iba a empezar hoy pero tenía algo de curiosidad por conocer un poco al extraño chico que encubre a una criminal.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Jue Mayo 28, 2015 11:57 pm

me quede con una tenue sonrisa al ver que ella estaba disfrutando de mi comida, que prepare con lo que tenia en el refrigerador,  y mas aun que ella se empezara a abrir un poco y tener confianza conmigo, despues de que sus heridas cerraran lentamente. -Kuro... supongo que es una historia para mas de un cafe... pero es una bonita forma para referirse a ti... Kuro- dije con una sonrisa de medio lado mientras la miraba a los ojos. ¿Solo sabe su apodo? es la primera vez que escucho de alguien que no recuerda de su nombre, pero puede vivir su dia a dia con total plenitud... bueno, quizas amanecer con el estomago cortado no es una vida comun, pero es el dia a dia de ella, y no importa si esto sonaria egocentrico, pero tuvo la suerte de cruzarse en mi camino. - Si te rescato denuevo, pensare que lo estas haciendo a proposito.... aunque, siempre es bienvenida una compañera de cafe jeje- dije mientras me reclinaba mientras daba unos sorbos a mi taza, realmente disfrutando de la conversacion, pero. ¿por que? es la primera vez en años en que compartia mi mañana, mi desayuno, y mi tiempo con alguien que conoci anoche. Tambien... no pude evitar sentirme mal de nuestro inevitable adios... ¿Realmente la hechare de menos?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el bombardeo de preguntas en que me vi sometido, por parte de "Kuro", riendome un poco ante el interrogatorio improvisado. -jajaja dame un tiempo para respirar y te contare... vivo solo aca, esto lo pago con el sueldo de un chef que hace un dia, estaba estudiando.- dije mientras recordaba el incidente en el que me vi obligado a congelar mis estudios, recordando que hace 24 horas habia tenido un problema por defender a alguien, y ahora estaba en mi casa, desayunando placidamente, con la compañia de...¿una ladrona?... no, no despues de conocer su estilo de vida, y lo que arriesga por una simple billetera. -desde que podia levantar un cuchillo o levantar un lapiz... tuve que trabajar para tener algo que comer, tener un lugar donde dormir, y quizas  tener lo  que mi familia no me supo dar...- dije mientras daba unos giros a la taza, dejando ver el chocolate ya derretido dentro de mi cafe, como si en ese trozo de cacao pudiera ver todo lo que habia pasado en mi vida... incluso lo que quisiera olvidar.

Los primeros rayos de sol comenzaban a entrar a la sala de estar, y por un momento un mar de pena me cruzaba en la cabeza... si, la conozco recien, y lo unico a lo que me puedo aferrar es su sobrenombre, pero esa sensacion de tener una conversacion sin tener que estar en constante rabia o tener que cortar al instante el ambiente...-sera objetivo de burlas... y por esta vez asumire el riesgo... pero realmente se te hechara de menos aca... solo, no te metas en problemas muy seguido, y tienes un lugar en este pequeño cuchitril- dije mientras me levantaba de mi silla, con una calmada sonrisa mientras me retiraba hacia mi habitacion. Al cabo de unos minutos, volvi con un monton de ropa que, notoriamente no entraria en un cuerpo como el mio, pero posiblemente entraria en el de ella, dejandolo sobre el sofa. -es... un ultimo regalo, a menos que quieras pasear semidesnuda por las calles...yo me tengo que preparar para trabajar....cuidate ¿si?- dije por ultima vez, antes de entrar a mi habitacion.

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Dom Jun 07, 2015 8:54 pm

Kuro… realmente era el sobrenombre más decente que tenía, siendo una ladrona me había ganado otros que ni valía la pena recordar pero ese era el que menos mal  se escuchaba aunque tampoco era de mi favoritos,  tal vez solo lo conservaba por  la memoria de quien me lo puso pero como él decía, era una historia para más de un café y quizás una vida de habernos conocido. Me quedé pensativa unos minutos en aquel recuerdo hasta que su cometario me hizo volver entre pequeñas risas –Puede ser, valdría la pena meterse en problemas por este café- Bebí lo quedada en la taza buscando atrapar el pequeño pedazo de chocolate que quedaba en el fondo dejándole en la mesa una vez terminé a la espera de escuchar alguna de las respuestas a las mil preguntas de improviso que le había hecho.

-Ohh... ya veo, supongo que es mejor así, vivir solo te ahorra muchos problemas-  Comenté por inercia tras escucharle, me había hecho una idea errónea de él tras haberle conocido, no me imaginaba que él se hiciera cargo de todo mientras trataba de estudiar, tampoco era capaz de imaginar la clase de personas que resultarían su familia o por todo lo que tuvo que pasar para tener lo que tenía. Por una parte me hacía sentir incomoda, personas como él no tomarían el camino fácil como yo lo haría, simplemente pudo resignarse a vivir con lo que tuviera a la mano pero en lugar de hacer eso trabajaba  y al parecer bastante para conseguir lo que quería  mientras yo…. no, nuestras situaciones eran muy diferentes, no existía punto de comparación. éramos diferentes…si, completamente diferentes o a esa idea me aferraba.   –Pero ahora entiendo porque es tan buena tu comida-  Limpié el plato con uno de mis dedos como un viejo hábito arraigado y un intento por no decir justo lo que cruzaba por mi cabeza en ese instante, después de todo nuestra “relación” no iba a pasar de este desayuno.

-Mmm… bueno no puedo prometerte nada- le respondí con una pequeña sonrisa algo escéptica por su oferta ¿En serio me iba a extrañar? Tal vez solo me lo decía por compromiso o por buenos modales, no creía que en verdad pudiera extrañar a alguien que apenas conocía mas por las circunstancias en que nos conoceríamos – Si, claro lo tendré en cuenta- Me limite a responder mirando cómo se levantaba de la mesa, llegaría la hora de despedirnos ambos teníamos caminos diferentes que seguir.  Tras algunos minutos también me puse de pie mirando la ropa que dejaría para mí aunque no me dio tiempo de agradecérselo cuando se perdió en su habitación. Sin perder el tiempo me cambié de ropa dejando la camisa teñida de rojo sobre el sofá junto a un pequeño mensaje que decía “Grazias”  escrito con lo que tuve a la mano en ese momento  y la mitad del dinero que quedaba del botín nocturno.

Sin decir mas o hacer el menor ruido posible salí de su apartamento, no sabía porque me causaba pesar el dejarle, era la primera persona que se portaría bien conmigo desde hace mucho tiempo pero no dejaba de ser un extraño con el que tuve la buena suerte de encontrarme. Tras algunos minutos de indecisión por fin decidí seguir adelante, salí del lugar pero por alguna extraña razón no pude alejarme tanto de la zona; no importaba cuanto caminaba  siempre regresaba al mismo lugar y aunque le había prometido mantenerme lejos de los problemas el instinto era mas fuerte, no tardé en volver a la misma rutina pero tuvieron que ser pequeños robos a transeuntes despistados lo más lejos de la vista de Shin pero sin alejarme demasiado, no estaba en condiciones de correr si esta vez me atrapaban.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Dom Jul 26, 2015 5:38 pm

Y asi termino todo...despues de escuchar el sonido de la puerta juntarse en la sala de estar, volvi a estar rodeado de ese silencio tan aterrador que acompañaba mi diario vivir, y tan familiar como todo lo que he hecho hasta hace ya varios años... pero nunca pense que la partida de una chica que habia conocido una noche atras me afectara de esa manera. -Bueno... de vuelta a la rutina...- dije en un susurro casi melancolico a la vez que me colocaba mi uniforme de cocina. Una camisa blanca y unos jeans color negro, y unos zapatos de vestir eran mi uniforme habitual, junto a una chaqueta de cuero negra y mi casco de motocicleta que me llevaba colgado en unos dedos. si... he vuelto a ser un melancolico solitario.

Sali a la sala de estar, y lo primero que vi fue su ropa ensangrentada en el sofa, colgada en uno de los brazos al lado de algo de dinero y un papel que decia "grazias", sacandome una sonrisa natural, guardando el dinero en un lugar seguro. Torpe... le dije que no queria mas de lo que tome por la estadia y por el desayuno, pero no puedo decirle nada mas a esa cabeza hueca, solo espero... que ella este bien de ahora en adelante y que no se meta mas en problemas. Con ese pensamiento en la cabeza, me coloco la chaqueta y mi casco, saliendo del departamento y cerrandolo, bajando hasta el estacionamiento de los departamentos, llegando hasta una pequeña y roñosa scooter que, a pesar del oxido en algunas partes, funciona muy bien, marchando hacia mi trabajo, con la misma seriedad de todos los dias, solo que con una alegria momentanea... Kuro.

A casi media hora despues, logro llegar a mi trabajo, un restaurant de comida italiana, pero que por la fachada parecia cualquier posada de desayuno de nueva york, que me da a pensar que es un desperdicio que trabaje aqui, a pesar de todo lo que se.... pero bueno, al menos esto esta pagando mis estudios y dandome que comer literalmente. Estacione mi moto atras y apenas cruce la puerta, un gordo con un bigote bastante sucio, pero con un caracter bastante amable me recibe afuera, dandome la mano. -Que bueno que llegas... Doni esta enfermo y Shelton esta solo en la cocina, te pasaria tu paga ahora, pero  es una emergencia.- dijo casi sacudiendo sus brazos, a lo que asiento sonriendo, colocando mis cosas en mi casillero y colocandome un delantal para asi comenzar a cocinar. El se llamaba Genaro, es un viejo que a simple vista es un viejo cascarrabias, un malumorado o inclusive un tirano, pero ese tirano era lo mas cercano a un padre y un amigo de lo que podia entender. Conmigo no tiene un trato especial dentro de la cocina, pero fuera de ella podiamos compartir una hamburguesa, unas risas, y varios problemas. Pero ahora es momento de cocinar, y va a ser un gran dia.

Ya a la noche, y con todo cerrado, Genaro me entrega mi paga en un sobre, que me meto en mi chaqueta, llendome con una ligera sonrisa conduciendo hasta mi hogar, ya estaba cayendo el sol y realmente tenia hambre. pensaba en todo eso hasta que una averia en mi moto hace que se detenga por completo, dejandome a metros de mi casa, mirando la moto. -maldita suerte...- susrre mientras le daba un leve golpe a la rueda, comenzando a moverme con ella hasta mi casa, empujando mi cacharro hasta el callejon en donde la tenia guardada, mirando con nostalgia el rincon en donde estaban los tachos de basura, mirando una mancha de sangre reseca en el suelo, pensando en ella, en que es lo que estara haciendo ahora... diablos, golpeo duro mi vida para ser extraña

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Miér Ago 05, 2015 1:24 am

Llevaba todo el día caminado pero seguía volviendo al mismo lugar, no importaba cuanto hubiese caminado volvía al mismo callejón donde lo conocería, no lo entendía; había vivido sola una vida entera, no tenia familia, amigos y siquiera gente cercana con quien confiar, no me quedaba en un solo lugar más de lo necesario, realmente era una nómada que hacía de su vida dependiendo el lugar en el que me encontrara entonces ¿Por qué no me alejaba de ahí? Quizás no era propiamente el sitio sino el chico que vivía ahí ¡Maldición! Me molestaba en realidad aunque aún no entendía cual era mi molestia si era la primera persona que me trataría bien a sabiendas que era una  ladrona.

Por el resto de la tarde que quedé viendo el edificio, ahora sabía del hombre negocios dueño de uno de los apartamentos, la feliz pareja a la espera de un bebe, la mujer mayor con aspecto intimidante con un feroz perro que no dejaba de ladrar a la espera de su retorno y un...bueno no sabría como describirlo, tampoco tenía intención alguna de hacerlo; un hombre que se convertía en mujer al atravesar la puerta quizás con un exótico empleo bastante divertido de imaginar. Era un pintoresco lugar debía admitirlo. Aguardé un par de horas antes de volver al edificio, la mayoría de los inquilinos no estaban, eso incluía al chico que me haría su huésped la noche anterior.  Sin llamar la atención usé el mismo callejón que conocía para subir por las escaleras de emergencia mirando el interior de cada uno de los pisos en busca de aquel donde vivía la joven pareja. Tras subir un par de escaleras di con él, la ventana estaba cerrada pero los seguros no representaba obstáculo alguno, bastaba un poco de fuerza en el lugar preciso  y un gancho hecho de un pasador para el cabello para abrir la puerta.

-Vaya…es muy lindo- Comenté apenas puse un pie dentro del lugar, no tenía mucho tiempo por lo que fui directo hacía la habitación pasando de costado por el cuarto destinado para su próximo hijo sin poder evitar el pensar si algún día yo tendría familia, negué con la cabeza, esa idea estaba completamente descartada con el estilo de vida que llevaba. Al llegar a la habitación principal pase por el modesto tocador, una pequeña caja de madera llamaba mi atención y era claro el porqué, un pequeño joyero que no dudé en dejar vacio a mi paso, guardé las joyas en la bolsa del pantalón, realmente no eran mi objetivo. Seguí de largo hacía el closet  en busca de algo para cambiarme, no era que me incomodara la ropa del chico pero me quedaba algo grande y con el ajetreo del día terminaría sucia por la herida aún abierta.

Tomé un conjunto que podría quedarme y sin más abandoné el jugar del mismo modo por el que entraría, aunque el seguro de la ventana quedó abierto, bajé por las escaleras y huí del lugar rumbo a una gasolinera, entré al baño tan solo para cambiarme dejando lo que me quedaba del dinero robado al poco confiable chico que me dejaría pasar a cambiarme; una sospechosa chica con sangre en su ropa... debía pagar por su silencio. Un par de minutos después me fui sin abandonar la ropa del chico, me traía buenos recuerdos aunque fueran una carga no me desharía de ellas. –Quizás debería devolvérselas- Con esa absurda excusa volví  a su edificio sin dejar de pasar a un mini super atendido por un torpe joven que peleaba con un importante hombre enfundando en un traje oscuro, tan ocupado que no se percataría de mis rápidas “compras”

Ya tenía ropa, también la cena era hora de irme. Con un poco común gesto animado regresé a su hogar usando las mismas escaleras de emergencia junto al método para quebrantar su pobre cerradura, el lugar estaba oscuro, no se escuchaba ruido alguno dentro –Aún no ha llegado- Respiré aliviada tomando asiento de un salto sobre su sofá, me quedaría ahí dándole una sorpresa apenas cruzara su puerta.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Dom Ago 23, 2015 3:22 pm

No paso nada del otro mundo en mi trabajo, exceso de clientes y una cocina repleta de platos gourmet de varios rincones del mundo, dejando nuevamente en alza el nombre del restaurante con nuestra cocina, y mientras me dirigia a pagar mi renta por mi casa, podia escuchar algunos gritos de una casa cerca, donde por lo que escucho habian asaltado, pero la mujer pedia explicaciones por una ropa femenina de mas... ¿infidelidad? no lo se y no me importa, con tal de llevar la fiesta en paz en este vecindario, se podran golpear entre ellos sin que me involucren. Ya me habia metido en muchos problemas en meterme en asuntos ajenos, y en casi todos sali perjudicado, pero ya no mas... lo que me recordaba ¿que estaria haciendo ella? espero que este bien.

pero esa preocupacion se fue a la basura cuando iba a poner la llave en la cerradura de mi apartamento, y veo que las luces estaban encendidas y una silueta se movio por unos momentos dentro de aca ¿alguien me estaba robando?, tendre pocas cosas de valor pero no permitire que alguien se lleve por lo que he trabajado. Tomando una escoba que estaba apoyada fuera de las escaleras de acceso, y con el valor que tenia en ese momento, entre de un empujon a mi apartamento... solo para tener la sorpresa de una cara familiar sentada en mi sofa, con lo que parecia ser mi ropa en sus manos. -Kuro...- una mescla de alivio, alegria y algo de enojo me venia a la cabeza mientras la adrenalina bajaba y me mareaba, apoyandome en el marco de la puerta. -Cielos santo... al menos deja un aviso de que vendrias... casi me matas del susto.- dije mientras dejaba la escoba fuera de la casa, mirandola mientras cierro la puerta. Me enoje levemente, pero dentro de ese sentimiento se escondia algo de alegria por verla nuevamente ¿tanto fue ese lazo que forme con ella? estaba extrañado, pero no por eso feliz.

Vi por un momento que habian unas cosas en unas bolsas cerca de ella... ¿habia hecho algunas compras? pense en el dinero que habia dejado ella y lo que posiblemente se habia llevado para su partida, pero por lo que creo... me tocaria cocinar nuevamente en mi propia casa, y con un publico reservado... es interesante. -...veo que no viniste con las manos vacias...- dije mientras me acercaba, pero mientras recogia las bolsas, pude ver mi ropa manchada con sangre...¿sus heridas se abrieron? tendria que verificarlo en un rato mas... pero no le mencionare nada por el momento. -Ve a tomar una ducha, te avisare cuando la cena este lista... y no te atrevas a negarte- dije mientras me sacaba la chaqueta, quedando con mi uniforme de chef en mi cocina, comenzando a preparar mis herramientas, viendo que era lo que habia comprado. Mientras comenzaba a moverme, comenzaba a enlazar todo lo que habia pasado...¿y si ella se habia metido tambien en ese apartamento, igual como lo hizo aca? pfff... no soy quien para hacer cambiar a alguien de un dia a otro... podre vivir con eso si es que ella va a ser parte de mi rutina.

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Dom Sep 13, 2015 12:31 am

Era la primera vez  que me paseaba con tanta confianza en un lugar; mi vida se regía por la paranoia, a donde fuera que viera siempre encontraba alguna amenaza, todos era personas que deseaban hacerme daño y no me molestaba, después de todo era una ladrona ¿Quién en su sano juicio quisiera tener que ver conmigo? Esa era mi filosofía de vida sin embargo ahí estaba, una vez mas había vuelto a ese lugar como un fuerte impulso de hacerlo, algo me llamaba pero desconocía qué; no era la comodidad del lugar o tener un techo sobre la cabeza ¿La comida? Pues tampoco, una persona como yo no podía darse el lujo de ser exigente mientras tuviera comida en el estomago ¿Entonces? ¿Volvería por él? ¡Que estupidez! Reí divertida de solo pensarlo desviando la mirada hacia la puerta recibiendo al dueño del lugar. –Vaya manera de entrar ¿Te volviste loco?- No podía mentir, me hizo saltar verlo entrar de esa forma pero quizás y era mi culpa por haberme metido de esa forma, si quería darle una sorpresa seguro lo había logrado. –Pues no pensaba venir, solo pasaba por aquí de casualidad-

Aquella era la excusa más patética que se me había ocurrido pero no tenía ganas de pensar en algo más elaborado sin mencionar que podía agarrarme del hecho que la noche anterior me ofrecería su casa. Acomodé mi cabello mirando de reojo las bolsas que llevaba conmigo, no sabía que pensaba que había dentro de ellas, realmente estaban repletas de comida chatarra, lo primero que agarraría  de los estantes y dudaba que sirvieran para preparar algo tan sofisticado como a lo que estaba acostumbrado. –Por supuesto que no, incluso alguien como yo tiene modales- Respondí entre risas divertidas subiendo las bolsas a la mesa vaciando su contenido sobre el mueble; latas de soda, bolsas de frituras, galletas y otras cosas que creo que ni comida eran pero no tuve oportunidad de revisarles al agarrarles. –Como ves, no hay necesidad de preparar algo-  Me puse de pie caminando por el lugar hasta detenerme en la ventana escuchando los “gritos” del departamento de arriba sin poder evitar el palpar mis bolsillos donde se encontraba todo lo de valor que conseguí en el lugar.

-¿Una ducha? Pervertido, no voy a desnudarme en tu casa- Le replique de inmediato con tono bromista con clara intención de molestarlo. Seguía sin entender porque me sentía tan cómoda con él pero debía terminar con todo eso antes de que se convirtiera en un problema.  Le miré desaparecer hacía la cocina y algo indecisa miraba para dónde estaba su habitación y lo más seguro el baño, definitivamente no me podía negar a una ducha caliente pero eso también implicaba que necesitaba de su ayuda para atender mis heridas y una vez más tendría que usar algo de su ropa si esperaba pasar en su sofá una noche más. –Esas amenazas…claro... mejor hacerte caso-  No dije mas y comencé a caminar por su casa aprovechando para conocerle mejor aunque no me detuve mucho a observar antes de alcanzar la puerta que daba al baño. Entre y me quite toda la ropa dejándola sobre el lavamanos buscando el pequeño botiquín con el que me atendería mientras el agua estaba lista, no me molestaba el agua fría en realidad pero cubría bien el sonido de las puertas al abrir y cerrarse y no quería que creyera que ya andaba metiendo mano en sus cosas.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 27, 2015 3:22 pm

"solo pasaba por aqui"... de todas las excusas que se le podria haber ocurrido, recurrio a la que menos fundamentos tenia, considerando que ella habia ingresado sin llaves ni nada. Me quede mirando unos momentos las bolsas mientras ella se iba quejando hasta mi baño, mirando con calma todo lo que habia traido y todo lo que habia pasado alrededor. Mire con algo de nostalgia la ventana, mirando los bordes que estaban ya gastados, y ahora dañados por el forcejeo que ella le habia hecho para ingresar, y me dejaba pensando... ¿puedo yo darle una nueva herramienta? ¿puedo yo sacar a una chica que toda su vida ha vivido en las sombras? no lo se, pero mientras en la ventana de arriba se podian escuchar las maletas armarse, como si alguien se marchara del departamento, yo sonreia mientras veia como unas pequeñas gotas ya caian en el vidrio de la ventana. -Esta lloviendo....- dije mientras me separaba de la ventana.

Mire el contenido de cada bolsa, y era bastante basico y a la vez practico todo lo que se habia llevado de la tienda, desde refrescos hasta comida chatarra que cabia facil en espacios reducidos. -Bueno... tenia razon... debo tener algo para trabajar aca... manos a la obra.- dije sonriendo mientras buscaba algunos platos y algunos vasos para preparar algo basico para nosotros dos, aunque sin dejar de tener una buena presentacion. Me movi como siempre lo hacia en la cocina mientras ordenaba, preparaba algo pequeño y dejaba servido en la mesa para nosotros dos, dejando todo ordenado en los platos: frituras en uno, separados por tipos y los chocolates en pocillos pequeños y separados. Yo solo prepare unas salsas para untar lo salado, mientras que los refrescos los deje tal cual venian. Estaba todo listo, pero solo me faltaba esa personita... ¿que le habra pasado? espero no le haya pasado nada en el baño, ademas que yo tambien necesito una ducha.

Me fui caminando hasta el marco de la puerta de mi baño, quitándome la camisa en el camino hasta que me quedaba apoyado en el marco de la puerta. Y mientras escuchaba el ruido de la ducha a mis espaldas, pensaba en lo que estaba pasando hace poco. ¿estoy realmente seguro de lo que iba a hacer? no estaba indiferente a que me iba a meter en un millon de problemas de aqui en adelante, pero... si no soy yo... ¿quien?. -Oye... estaba pensando.... ahora se va a poner a llover, y sigo dando vuelta la idea de que no es necesario que estes dando vuelta por las calles... y menos con tus heridas... y quiero, que reconsideres mi oferta de quedarte aca... si quieres te puedo ayudar a empezar de otra forma...pero yo se que no eres mala...- dije mientras se me escapaba un leve suspiro mientras me giraba para ver la puerta. se que me dira que no o simplemente me mandara a la mierda... pero, ¿que mas pierdo con intentarlo?. -... por favor... al menos dime que lo vas a pensar...-dije mientras apoyaba mi frente en el marco...

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba