Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Mensaje por Shiori el Lun Oct 05, 2015 8:20 pm

Después de mucho buscar no encontré el dichoso botiquín, tendría una vez más que depender de la ayuda del chico para atender mis heridas, como si no le hubiera pedido demasiada ayuda en el poco tiempo de conocernos, aunque realmente no se la había pedido. Resignada me metí a la ducha dejando el agua correr por mi cuerpo así como los pensamientos en mi cabeza ¿Qué hacia ahí entonces? ¿A que estaba jugando? Me encontraba en terreno desconocido; jamás me quedaría en un lugar más de dos veces e incluso hacia cuanto pudiera para que mi rostro no fuera reconocido por nadie que se cruzara en mi camino y aún así hasta me había dado el lujo de mantener una conversación con él e incluso conocía el apodo que usaba como nombre ¿Por qué? Esa era la pregunta clave rondando mi cabeza; quizás era por aquel sentimiento de pertenencia que nunca tuve o la sensación de ser procurada por alguien más, ¡¿Qué le sucedía?! Mis manos se cerraron en un puño con molestia golpeando la pared frente a mi pero porque estaba tan molesta ¿Por qué no podía ser alguien normal? ¿Quién en su sano juicio metería a su casa a una ladrona? ¿Lastima? ¿Una trampa? Cada una de mis respuestas era más fatalista que la anterior simplemente no podía entenderlo o no quería creer que tuviera buenas intenciones... al final nadie nunca las tendría.

Levanté la mirada dejando que el agua cayera sobre mi rostro suspirando profundamente tratando de despejar mi cabeza, el chico solo tenía buenas intenciones ¡Y ya! Por unos minutos me quede quieta antes de realmente tomar una ducha. Estaba por terminar cuando su voz me llamó la atención. Una vez más me pedía quedarme con él y sus palabras parecían sinceras aunque como una mala costumbre de mi parte me seguía preguntando el porqué de cada una de ellas; no tenía por qué preocuparse de mí pero aún así lo hacía.

Cerré la llave del agua envolviéndome con una de las toallas que estaban ahí antes de acercarme a la puerta. -¿Me ayudas con las heridas?- Pronuncié como una excusa para dejarle entrar dejando la puerta abierta e inmediatamente dándole la espalda, no sabía que responderle y en ese momento no era capaz de sostenerle la mirada. -¿Por qué lo haces? Soy una ladrona, he vivido así toda mi vida ¿Empezar de otra forma? Es imposible, somos lo que somos y eso no va a cambiar sin importar que. Déjate de preocupar por los demás, no sabes cómo soy realmente ¿Qué si solo me estoy aprovechando de ti? ¿Qué si fui yo quien entro al departamento de arriba? ¿Quieres vivir con eso? No sabes lo que es cargar con todo eso... no sabes lo que es vivir en la cuerda floja sin saber donde dormirás esa noche o si despertaras al día siguiente, no sabes nada en realidad- Resoplé tratando de no seguir hablando mas, tenía tantas cosas dentro de mí que lo único que lograba era el que me desquitara con él.

-No... me iré apenas pase la lluvia- Me limite a responder con un tono frio que hasta ese momento no había usado con ´él, no quería llegar a ese punto en el que me preocupara lo que alguien pensaba o sentía mucho menos que fuera al revés, después de esa noche no volvería a verlo.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Mar Oct 06, 2015 9:04 pm

Senti que paso una eternidad mientras estaba sentado en el marco de la puerta del baño, incluso sentia que me iba a quedar dormido semidesnudo esperando aunque sea entrar por ocupar la ducha...¿cuanto a una persona normal le toma ducharse? ni idea, pero mientras tenia tiempo para meditar, me acordaba que gracias a lo que hizo en la casa de arriba, todos en el edificio nos enteramos que ese tipo llevaba una doble vida...¿En serio me entretenia su compañia? era curioso y a la vez desconocido, pero no dejaba de ser atractivo. Senti su voz al darme autorizacion de entrar al cuarto, levantandome del suelo con algo de prisa y emocion, que se magnifico cuando la veo de espaldas a mi... su silueta marcada en la toalla, aunque con la mirada baja mirando la pared contraria a mi. -Claro, dejame ver como..- dije con una sonrisa que se fue apagando con todo lo que me dejaba saber... pero lo que mas me dolio fue saber lo que ya sabia de antemano: se marchaba para no volver.

no podia refutar en nada su argumento, mientras que dejaba caer mi polera a un lado de mi... ¿soy consecuente al meter a una ladrona callejera a mi casa y tratar de lidiar con eso? NO LO SE...¿La conocia lo suficiente como para confiarle todo de mi? NO LO SE...¿Soy quen para intervenir en su vida? no lo se... pero a pesar de que cada palabra me heria de una forma indirecta, con cada pregunta que se generaba en mi cabeza, ya tenia una respuesta... o al menos algo con lo que poder defenderme...-Kuro...yo...- susurre mientras me acercaba por detras de ti... y sin explicarlo, la abraze... la abraze con delicadeza, pasando uno de mis brazos por sobre sus senos, rodeando sus hombros, y el otro rodeando su cintura, con cuidado de no pasar a llevar sus heridas... no se por que lo hice, pero sentir su espalda desnuda en mi pecho quizas me dio algo de valor para defenderme...

-yo se... que no soy el tipo que tiene la autoridad como para hacerte cambiar de parecer, de como vivir...de como actuar... pero se que no eres una mala persona desde que te vi a los ojos... no lo haces por hacer daño, no lo hacer por drogas o alguna sustancia, lo haces porque tienes que sobrevivir de alguna manera...y si, se que tu fuiste la del departamento de arriba, pero me dio mas risa que rabia, saber que el vecino de arriba fue pillado en cosas raras....- dije con una sonrisa, recordando como fue la pelea, pero esa risa se transformo en una expresion de seriedad mientras escondo mi rostro en tu cuello...-...todos tienen derecho a una segunda oportunidad, pero no quiero que lo tomes en consideracion cuando estes en una celda o en una cama de hospital... sin vuelta atras.... yo se lo que es pasar hambre... yo se lo que es sentir tu estomago rugir y sentir que la sangre de tu cabeza se secaba... se estar en una cama de hospital moribundo... por eso no quiero perder a la unica persona con la que realmente puedo confiar, mas que en venenosos sonrientes...- dije con algo de pena.

Trate de sonreir, trate de sacar algo de humor en esta situacion que realmente me hacia sentir mal. -¿Sabes?... cuando abra mi restaurant, necesitare a alguien que me ayude en la cocina... y no podria pensar en alguien mejor si es que yo mismo le enseño... seria entretenido jeje- dije mientras trataba de prolongar esta situacion, el contacto piel con piel que posiblemente seria el ultimo de nuestra historia. -...solo... ten cuidado afuera...¿si?- dije cerrando los ojos, esperando tu respuesta.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Dom Oct 11, 2015 12:41 am

No tenía idea alguna de cómo reaccionaría ¿Molesto? ¿Aliviado? Seguramente la segunda opción, después de esta noche su vida podría volver a la realidad como si nuestro encuentro nunca hubiese pasado aunque en ese preciso instante no estaba pensando en él sino en mi ¿Qué haría a partir de ahora? ¿Cómo se vuelve a la rutina después de algo como esto? Por más que lo negara tendría en la cabeza todo lo sucedido desde la noche del accidente en el bar, bueno esa parte quizás si la olvide por no ser nada agradable pero haber sido rescatada por él eso no… no iba a olvidarlo, el chico a mi espalda me rondaría por los pensamientos a cada paso que daría en las calles y eso se vería demostrado apenas puse un pie afuera, al final volvería a su casa.

Me tomó por sorpresa el terminar aprisionada entre sus brazos y aunque mi primera reacción fue apartarlo de golpe de mi no lo hice, no fui capaz siquiera de moverme al sentirme cobijada por su calor, un desconocido calor que hizo estremecer mi cuerpo de pies a cabeza como nunca antes lo había sentido. Me rendí entre sus brazos sin poder evitar el reír apenas comenzó a responderme ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo sabía que no era así? ¿Qué veía en mi que otros no lo hacían? Aunque sus palabras no estaban tan alejadas de la realidad pese a no ser del todo ciertas, robaba no solo para sobrevivir que era la razón principal, aquella vida se convertiría el peor de los hábitos siendo que lo haría desde que pude caminar, podría tener el estomago lleno pero aun así si tenía la oportunidad  la bolsa de alguna descuidada señora terminaría colgada sobre mi hombro. -No siempre pasan cosas divertidas, créeme- Estaba claro que intentaba minimizar mis “crímenes” pero no siempre resultaban de esa forma y la noche del bar sería un excelente ejemplo, robar era como jugar a la ruleta y si la suerte no te acompañaba ese día el precio a pagar siempre es alto. –Pudo no haber sido así, tal vez en lugar de estar aquí conmigo estarías en tu sala siendo interrogado por mil policías- Suspiré profundamente recargando mi cabeza contra la suya al sentir el gesto contrario. –He tenido muchas oportunidades pero como te dije nadie cambia, quizás hasta en prisión me vaya mejor- Respondí con una sarcástica risa guardando silencio pensando el lo que diría ¿Lo sabía? Un chico como él, con carrera, familia, dinero, un techo, trabajo ¿Cómo podía saberlo? –Deberías salir a conocer a más personas o debes estar loco para confiar en una ladrona- Por inercia lleve mi mano hacia su brazo acariciando desde su mano hasta su codo con la yema de mis dedos

Reí divertida con su propuesta ¿Era en serio?  No pude contener  mi risa removiéndome entre sus brazos liberando algunos quejidos por el dolor de las heridas.  –Pues a menos que quieras una explosión en tu cocina, no creo ser la indicada-  No paraba de reír hasta no poder mas terminando por romper nuestro abrazo, no había sido la mejor forma de hacerlo pero de seguir así terminaría con todas mis heridas abiertas de nuevo. –Tu...tu en serio vas a matarme, corro menos peligro en la calle- Finalmente me giré en busca de su mirada dedicándole una cálida sonrisa con un claro significado “No te preocupes por mi”  -Anda, sal para que pueda arreglar el desastre que hiciste a mis heridas- Desvié la mirada notando al fin que se encontraba semidesnudo en medio del baño. –Uhmm llegaste tarde, te hubieras metido a bañar conmigo- Comenté en tono bromista tomando algunas gasas mientras salía del baño –Prometo portarme bien mientras sales- Le guiñe el ojo y salí hacía su habitación, mientras tomaba una ducha me tomaría la libertad de curar mis heridas así como de asaltar su ropa.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Dom Oct 18, 2015 4:57 pm

Sonrei algo incomodo pero a la vez contento por que ella me dejara ver una sonrisa en su rostro. Si... ella se iba para siempre, pero por mucho era la unica persona que podria confiar plenamente en estos momentos... ni siquiera a mis "compañeros" de carrera, o a los administradores del restaurant... no, ellos estaban tan manchados como la ladrona que ella decia ser... pero ella era genuina... una mujer que sinceramente, no me importaria tomar una bala o un problema por ella, porque vi en sus ojos que era solo eso: Supervivencia. Me aparte con cuidado del abrazo, viendo que mis brazos de alguna manera le hizo daño en sus heridas, mirandola con una torpe risa sin dejar de ver su vientre, pero al hacer ese comentario de la ducha y que se iba a comportar bien, antes de que ella se fuera, la tomo del brazo para sujetarla, besando su mejilla, cerca de su oido, susurrando mientras aun podia sentir tu respiracion en mi. -Quien sabe... nunca dije que te podrias portar bien al no entrar.- dije sonriendo, y antes de que ella pudiera decir una respuesta, cierro la puerta, apoyandome en ella.... ¿que mierda acabo de hacer?...¿ acabo de coquetear con ella?...ella quizas me motive a decir o hacer cosas que no pense hacer... una locura.

Ya con mi cabeza en calma, me pude desnudar en calma, dejando mi ropa en un lado del cuarto, deje correr el agua por mi cuerpo, mientras me quitaba todo el stress del dia... el trabajo, los gritos, el calor de la cocina... y mientras aun mantenia los ojos cerrados, veia a mi antiguo yo... no al adolescente que recien compro este lugar.. sino al pequeño que no podia darse un lujo como este... y si, para mi esto es un lujo. Recordaba el blanco pasillo del hospital, tambien podia recordar el sonido de las ruedas moverse con prisa por el pasillo para atender a un chico, un chico con la ceja cortada, y una mejilla hinchada, cuya cara se inchaba y no dejaba dar diferencia entre la suciedad de su cara y su sangre... si, recibi una paliza muy dura de ese cretino a que por ley tenia que llamar "padre"...Hace poco supe que murio, y no derrame ninguna lagrima por el, como lo hice por mi madre cuando ella se suicido... pero en ese hospital me dio una gran enseñanza, que tenia que hacerme valer por mi mismo, y que la escencia de una persona se podia ver claramente desde sus ojos... quizas aun pueda ver ese veneno en la foto familiar en los ojos de mi padre... y quizas ese sea el motivo por el que estaba enganchado a Kuro...

Termine de ducharme en calma, cerrando las llaves de agua a la par y tomando torpemente una toalla me seque el cabello y rodee mi cintura para salir del cuarto, pero antes de ir directamente hasta donde estaba Kuro, me di una vuelta a la mesa en donde estaban todos los aperitivos que habia traido ella, mirandolos con una sonrisa despistada, tomando algunas papas fritas y una gaseosa mientras veia por la ventana que las nubes se tornaban negras, danfome a entender que la noche habia llegado a ese paisaje urbano lluvioso que este departamento me dejaba ver. -Kuro, apresurate para comer juntos...- dije mientras daba un sorbo de gaseosa, sin dejar de ver el horizonte. No recibi respuesta, asi que me acerque a mi cuarto, mirando por el marco de la puerta a ver que estaba haciendo. -¿necesitas ayuda con las vendas? dije apoyando mi hombro en el marco de la puerta, aun con el torso brillante por el agua, esperando una respuesta.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Sáb Oct 24, 2015 5:34 pm

Apenas salí me recargue por un instante contra la puerta del baño ¿Había escuchado bien? No pude evitar reír un poco mientras pensaba en todo lo que sucedería dentro del baño, vaya que aquel chico no dejaba de sorprenderme, cuando creía conocerlo bien regresaba a ser todo un misterio para mi –Quizás si debí compartir el baño con él- Me aparté de la puerta riendo divertida hacia su habitación, dejé los implementos médicos sobre la cama y me recosté sobre ella por algunos minutos reflexionando en sus palabras-

-Una nueva vida, eh- Como le había dicho las oportunidades se me habían presentado en más de una ocasión a lo largo de la vida; desde el hombre mayor que ofreció un hogar a una solitaria niña en medio de la lluvia hasta la anciana que le dio un trabajo en su supermercado para ganar algo de dinero para comer, sin embargo el resultado siempre era lo mismo ¿Aceptar la invitación de un extraño? Cuando se es inocente se cree que todas las personas son buenas sin ninguna mala intención, acciones como esa reafirman los pensamientos pero dentro de cuatro paredes las cosas cambian; el amable hombre mayor se convierte en el malvado lobo feroz que cree que puede hacer lo que desee por tener dinero y poder con una pequeña que apenas puede defenderse, quizás si… con una pequeña normal…pero yo, bueno ese fue mi primer encuentro con la policía.

La señora, aun mas perturbadora su sonrisa al ofrecerme trabajo, ni siquiera me gusta recordar los dos días que estuve en ese lugar, lo único que gane fue una cicatriz a lo largo del costado que me recuerda lo peligrosa que puede llegar a ser la sonrisa más cálida y amable. Lentamente fui recorriendo con la yema de mis dedos cada una de las cicatrices sobre mi cuerpo; algunas más visibles y otras que solo yo sabía que se encontraban ahí; el rasguño del alambrado al intentar escapar, mi primer robo fallido, una golpiza por llevar un mal encargo, la primera vez que sentí el filo de un arma, todas y cada una de ellas con una historia detrás ¿Y ahora? Pasaba mis dedos por las recientes heridas, aun podía sentir la humedad de la sangre en mis dedos, aquellas también tenían su historia detrás pero no pasaría al olvido como el resto, no me sentía orgullosa por ellas pero al final algo bueno resultaría de tan fatídica experiencia.

-Suficientes recuerdos por una noche- Me puse de pie de un salto quitándome la toalla atándole en mi cintura dejando el resto de mi cuerpo al desnudo tan solo cubierto por los húmedos mechones de cabello, recogí las cosas que traería del baño y como pude con algo de torpeza comencé a atender mis heridas, me había perdido demasiado tiempo en recuerdos que mi anfitrión se encontraba del otro lado de la puerta -Solo andas buscando excusas para verme desnuda… no tienes tanta suerte- Respondí entre risas dándole la espalda, caso estuviera espiando solo esa parte de mi cuerpo vería desnuda. –No es tan difícil puedo hacerlo sola pero si me quieres ayudar puedes buscarme algo de ropa, sé que es tu fantasía tenerme en toalla paseando por tu apartamento pero necesito ponerme algo, tienes horribles gustos así que no encontré nada para usar- Levanté la mirada por encima de mi hombro buscándole en la puerta mientras terminaba con las vendas.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Lun Nov 23, 2015 8:58 pm

Sonrei... no me di cuenta por cuanto tiempo lo he estado haciendo desde que ella ha estado conmigo en este lugar...no... dese que esta pequeña mujer entro en mi diario vivir, e incluso estas bromas que ella me decia me las tomaba con tanta naturalidad. Pero... ¿por cuanto tiempo iba a durar esta tranquilidad que acaba a ingresar en mi realidad? ¿cuanto iba a durar esta tregua que me estaba dando el destino? porque... terminando la lluvia y al salir el sol ella seguira con su destino y nuevamente quedare solo en estas cuatro paredes... y me aterraba mas la idea de estar sin ella a que estar en estas cuatro paredes... me aterra.

Vi por unos momentos y mientras que buscaba ropa antigua que me quedaba pequeña, y algo a la medida para ella, y vi que se estaba tratando las heridas ella misma, mirando como ella misma se desinfectaba y se trataba sus laceraciones ante mi mirada. -Oye...¿estas segura que lo estas haciendo bien?- dije mientras ignoraba el hecho que estaba desnuda de la cintura hacia arriba, mirando como se trataba sin cuidado. Me fui cargando la ropa a un lado de la habitacion quedandome algo nervioso... ¿y si se daña mas? ...pe...pero..¿por que me estoy precupando de esta manera por ella, si apenas solo se su nombre?...diablos, aunque quizas pueda hacer un pequeño juego con ella.

Con dos corbatas que tenia en un cajon semiabierto, junto a una ropa formal, con una amarre su vision, cegandola rapidamente sin dejarle reaccion, y con la otra amarrar sus muñecas por detras de su espalda, dejando su abdomen descubierto, y antes de que ella pudiera articular alguna palabra al respecto de esta situacion, la abraze nuevamente de la cintura, apoyando mi cabeza en su hombro -Antes de que grites, o que me quieras matar despues de esto, pero.... dame la oportunidad de que confíes en mi... medita la opcion de quedarte... y dame la opcion de ser ese apoyo que necesitas...solo.... confia en mi por estos minutos... y eres libre de hacerme lo que quieras...- dije en su oido con una calma que no conocia desde hace mucho tiempo. Y como si algo me llevara a su frente, me arrodillo frente a ella, para tratar con calma sus heridad, corrigiendo algunos errores, como el exceso de yodo, o algunas pelusas que quedaron en las cicatrices. Y mientras la curaba por completo, vendandola y limpiandola, podia sentir el calor de su piel, su suavidad, y mi aliento rozar su vientre, sin mirar por algun momento sus senos, solo su ser.... y cuando ya todo estaba listo, me quede de pie frente a ella, mirando donde estaban sus ojos, mirando tentativamente sus suaves labios a centimetros de mi, desatando con cuidado esa corbata de seda... dejando sus manos libres para una bofetada, o una caricia...

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Sáb Dic 05, 2015 2:09 am

Traté de ignorar el hecho de que me encontraba semi desnuda en la habitación de quien a razón de cualquier persona era un completo extraño pero por alguna una extraña razón no me molestaba el estar en aquella situación ¿Por qué? Vivía día a día con una enfermiza paranoia donde no podía estar junto a una persona o siquiera darme el lujo de cerrar los ojos por el temor de no saber lo que descubriría al abrirlos pero a pesar de ese estilo de vida el chico caminando a mi espalda lograría hacerme bajar la guardia por primera vez en mi vida ¿Por qué? No dejaba de cuestionármelo mientras distraída atendía mis heridas, él despertaba un sentimiento de pertenencia que nunca había experimentado, quería confiar en él, entregarme a la promesa de la vida que veía para mí pero una vida llena de duras decepciones me lo impedía, no quería que él resultara como los demás, aún no me había demostrado lo contrario y ya sentía una triste presión contra mi pecho ¿Tanto me afectaría? No me engañaría, simplemente no podía confiar en él, descubrir que resultaría como el resto realmente me devastaría y prefería mil veces pensar en “lo que hubiera pasado” antes de a travesar por eso.

-¿Eh? Claro... no es tan difícil asi que mantén tus manos dónde pueda verlas- Respondí divertida, sabía que el humor y el sarcasmo eran el mejor mecanismo para ocultar lo que en verdad cruzaba en mi cabeza aunque con él las bromas como si fuéramos viejos amigos salían con demasiada naturalidad. –Además ya casi term…- No fui capaz de terminar la frase cuando algo tapo mi vista, por inercia trate de apartarlo pero todo fue tan repentino que al reaccionar por completo me encontraba a ciegas con las manos atadas a mi espalda. Un ápice de temor me recorrió de pies a cabeza al sentirme “atrapada” y el impulso de sobrevivencia me hizo removerme ansiosa terminando por ser aprisionada una vez más entre los brazos del chico. –O…oye- Al principio no me importaba lo que fuera a decirme, tan solo quería liberarme para golpearlo por el atrevimiento pero lentamente me fui rindiendo a sus palabras hasta terminar casi recostada contra su cuerpo disfrutando de la seguridad y calor que me ofrecía.

El seguía insistiendo en que confiara en él pero eso solo hacía toda la situación mucho más complicada, no podía quedarme por más que quisiera, sabia a la perfección que no cambiaría y no lo metería en problemas después de todo lo que haría por mí. No supe que responderle tan solo asentí con la cabeza escuchando el caminar que lo dejo frente a mí; mi corazón comenzaba a latir como loco al tiempo que mi piel se erizaba al contacto de sus dedos ¿Me estaba viendo desnuda? La sola idea de pensarla me apenada pero con el dolor y la molestia que me causaban las heridas pronto se me olvido. Dejé que me atendiera liberando un fuerte quejido en cuanto terminó, me había dolido pero ahora con las vendas bien puestas me sentía mucho mejor. –No...no sabía que te gustaban este tipo de juegos, en verdad resultaste un pervertido- A esa distancia su aliento chocaba contra mis labios y quizás me arrepentiría de lo que estaba por hacer pero no pude contenerme, aún con la corbata en mis ojos acorté la distancia entre nosotros acariciando sus labios con los míos en un beso que apenas duró un instante.

¡¿Qué había hecho?! Así como me acerqué me separé, di un par de pasos hacia atrás dando media vuelta mientras me quitaba la corbata de la cabeza lanzándola a la cama. Después de haberlo besado no sabía que hacer o que decir, me puse tan nerviosa que solo quería salir corriendo de ahí y fue justamente lo que hice, encontré la ropa que elegiría para mí y sin revisar la tome toda saliendo de la habitación poniéndomela en el camino que me llevo hacia la sala donde nuestra pequeña cena nos aguardaba.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Jue Dic 31, 2015 12:38 am

No... no sabia que responder en estos momentos, solamente sentia que el tiempo se habia detenido en este mismo instante, aunque en el fondo sabia que fue un roce efimero que se pudo llamar "beso", en mi pecho aun podia sentir mi corazon golpear mi esternon con fuerza, mientras que mi rostro se sonrojaba tan rapido como ella se retiraba de la habitacion. ¿Yo queria provocar eso? ¿yo queria sentir sus labios en los mios?...no lo se, pero esa pequeña anecdota pasaria a ser un recuerdo bonito que tendria de ella en un acto que, a pesar de lo que se dedica, es de lo mas noble que he visto de alguien joven cerca de mi. Me acorde de mi primera y ultima novia....aprovechando de recordar el pasado doloroso en un momento de tranquilidad... Era dulce, un modelo de femeneidad que muchos quisieran tener bajo el brazo o en la cama... hasta que la conoces lo suficiente como para darte cuenta de que te habia engañado con la mitad del instituto... mientras que el imbecil aqui presente la defendia en todo, hasta de quien era su novio "actual"...a.k.a: el bravucon que me rompio la cabeza y que al final  me hubieran expulsado por mi justa venganza... bueno, si quisiera sacar algo valioso de eso, conoci a Kuro.

Me movi lentamente en ese pequeño departamento, abriendo la puerta de mi habitacion con una mano y sin que el mas minimo ruido se interponga en mi pequeña broma que queria gastarle a ella. Y ahi estaba... desesperada por ponerse la ropa que le habia facilitado, con esa expresion de terror y verguenza que se veia adorable en ella, mientras que todo lo que ella habia traido para comer, tomando con cierta sutileza uno de los refrescos que habia para servir... sip, tenia ganas de jugar en este momento. De un movimiento repentino, con la lata en mano la deslizo por la espalda de ella, dandole el susto de su vida. -Asi que Kuro, de ser una chica bastante ruda, se espanta por un simple beso que no duro nada...uhhh... quien lo diria...- dije mientras la rodeaba  mientras ella terminaba de salir del asombro. Me sente con un semblante serio delante de ella, mientras que acercaba una de las latas hasta una de sus manos, relajando un poco mi cara hasta sonreir de una manera relajada, como hace tiempo no lo habia hecho

-No estoy molesto... y si te soy sincero, me encantaron tus labios por un momento...- dije mas suelto de lo habitual, mientras que con una mano abria mi refresco en frente de ella. Casi nunca me habia sentido tan bien dentro de esta casa, y quizas nunca vuelva a verla despues de esta lluviosa noche, asi que quiero disfrutar de su compañia lo mas posible. -un brindis... porque se que al menos no estoy solo en una vida dificil... y conocerte fue un gran alivio e impulso... te deseo mucha suerte en tu vida, aunque sabes que las puertas de mi casa estab abiertas para ti... salud... a menos que aun sigas con miedo por el beso jaja- dije en un intento de molestarla o provocarla nuevamente, pero disfrutaba de su presencia... me dolera perderla.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Vie Ene 08, 2016 5:39 am

¿En que estaba pensando? Si debía responder realmente no lo había pensado, aquel gesto solo fue un impulso ocasionado por su culpa, él había sido el responsable todo sería plan con maña de su parte aunque seria yo quien terminaría por besarlo... si a eso se le podría llamar un beso. Segui caminando tratando de buscar cuanta excusa se me ocurriera para hacerlo a él responsable de lo que había pasado; Si no me hubiera atado.. si no se hubiera acercado tanto..sino hubiera estado semi desnudo.. si no fuera tan lindo ¿¡Eh!? ¿Lindo? Maldición... debí de haberlo golpeado cuando tuve la oportunidad ahora las fantasías corrían en mi mente sin medida alguna por su culpa.

Estaba tan inmersa en mi misma que no me di cuenta del momento en que apareció hasta que sentí el frio de la lata provocarme un escalofrío que me recorrío de pies a cabeza -¡Oye!- No pude hacer mas que “gritar” y saltar asustada, en ese momento no podía responderle con la agudeza con la que solia hacerlo, cualquier cosa que se me ocurria terminaba con el recuerdo de la sensación de sus labios contra los míos. –Te..te confundes, susto me da las manías extrañas que al parecer tienes- Finalmente me senté a su lado conservando nestra distancia tras tomar la gaseosa evitando su mirada mientras jugaba con la lata entre mis manos. –Molesta debería estar yo- Repliqué de inmediato correspondiendo a su brindis tratando de darle significado a sus palabras. ¿Una vida dificil? El seguía repitiéndomelo sin yo creerlo no importa cuantas veces lo dijera ¿Que sabía él de lo duro que es la vida? Desconocía su pasado.. bueno realmente no conocía nada de él pero no se veía como una persona que hubiera sufrido ¿O si? Tenía mis dudas y quizás este momento era el mas indicado para aclararles. –Ya.. ya te lo dije.. no fue el beso.. eso ni siquiera fue un beso.. no te hagas ideas raras- Bebi casi de golpe la gaseosa dejando la lata vacía en la mesa para agarrar algunas frituras. –Yo brindo porque sobreviví a una de las situaciones mas peligrosas en las que he estado; un chico desconocido y semi desnudo, un amarre con corbatas, una habitación oscura... vaya no quiero ni imaginarlo.. muy peligroso.. casi no la cuento- Pronuncié entre risas con toda intención de devolverle parte de los juegos que él haría conmigo.

Poco a poco el ambiente se volvió como era antes; entre latas vacias y platos a medio comer el tiempo fue transcurriendo, por la ventana se podía escuchar los truenos asi como las gotas golpear con fuerza contra el cristal, iba a ser una noche larga aunque su presencia me tenia realmente tranquila. –Hay algo que quiero preguntarte- Hice una pequeña pausa subiendo los pies al sillón en una posición mucho mas cómoda recargando mi cabeza sobre mis rodillas. –Y ya que me has visto desnuda y casi te aprovechas de mi, supongo que puedo preguntartelo, Desde que te conocí no has dejado de decir que la vida es dificil e incluso cuando hablo contigo parece ser que entiendes por lo que he pasado y la vida que suelo llevar.. así que mi pregunta es ¿Por que? Realmente no puedo creer que alguién como tu que al menos tiene un techo sobre la cabeza lo comprenda ¿En verdad lo sabes o solo buscas hacerme sentir bien?- pregunté abriendo una gaseosa mas esperando su respuesta, aquellas palabras podrán haber sonado algo frias despues de haberme ayudado tanto sin embargo en realidad quería saberlo, no solo por conocer su respuesta en el fondo también quería conocerlo a él.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Lun Ene 11, 2016 8:11 pm

No podia aguantar la risa con las excusas interminables que Kuro me decia para justificar el "beso" que paso en nuestra habitacion, y cada reaccion era comparable a la de una niña de 12 años, sacandome risas mientras conversamos en esta noche lluviosa que nos encerro aqui, pero que ni el relampago mas ruidoso nos desconcentraba de cada palabra del uno al otro. Llego un momento de la noche que ella me pregunto por mi... aunque con una forma peculiar de cobrar un asunto intimo. -Si lo pones de esa manera, me dejas visto como lo peor de los violadores jajaja..- dije diluyendo un poco el ambiente, pero ella tenia un punto muy claro... y me imaginaba que si ella queria confiar en mi, tendria que conocer mi pasado, mi historia y el por que se que ella podria rehacer un futuro distinto, o que si sigue asi... ella podria terminal mal.

Me termine por acomodar en el sofa, extendiendo mis brazos oir el borde superior del mueble, mirando al techo como si en ese lugar tuviera toda mi historia. -Naci en una familia en donde los primeros años pense que era mi vida perfecta... una madre amorosa y un padre generoso, hasta que ese cretino mostro sus verdaderos colores y cayo en el trago... Mi madre no soporto el paso de los años y los abusos que el le daba dia a dia, y termino quitandose la vida cuando yo tenia 6 años.... crei que eso haria cambiar a ese tipo...pero solo empeoro de una manera epica...- dije mientras por un acto reflejo de mi conciencia, mi mano derecha acariciaba una zona de mi cabeza en concreto, delineando lo que pareciese ser una cicatriz que era invisible entre mi pelo desordenado. -...como ya no tenia a quien dirigir su frustracion, me agredia por motivos que solo el sabia, hasta que en un extremo termine en el hospital con la cabeza practicamente abierta, la mandibula dislocada, y un alma rota... mientras escuchaba los gritos de el antes de que lo metieran en la patrulla policial... antes de ayer supe que el murio en prision...- dije mientras desvie un poco mi mirada hacia la ventana, escuchando como si fuera ayer las ruedas de la camilla, los doctores tratando de contener mi hemorragea, mientras de la patrulla escuchaba los gritos de misericordia de lo que solia llamar padre... pero su hijo murio esa noche, en sus manos.

-Despues del hospital termine en un centro de crianza, en donde estaban todos los rechazados de sus familias, pero termino siendo igual de peor que una carcel, asi que escape... me crie en la calle, y tuve mi temporada de robos, tengo que admitirlo jajaja.- dije riendo mientras que con una mano trataba de alcanzar un refresco, abriendolo con la misma mano. -...pero me meti en el lado equivocado... una seccion de los Yakuzas casi me matan... o al menos lo hicieron en los obituarios con una identidad falsa.... pero sabia que no la contaria dos veces... asi que mientras tenia trabajos como repartidor o mensajero, aprendia a leer y pagar mis estudios, y decidi estudiar cocina, porque no hay nada peor que sentir tus tripas pegadas a tu columna... y creo que me entiendes en ese punto...- dije dando un sorbo del liquido de mi lata, dejandola en la mesa que estaba frente a nosotros. -...no quiero ver que cometas un error del que puedas salir solo en una bolsa... por eso quiero cuidarte...digo.. si me lo permites...- dije con una tenue sonrisa, pero la acumulacion de pena al relatar mi historia... esos sentimientos que tenia guardados por mucho tiempo, un dolor que necesitaba liberar de alguna manera sana... y ahi estaban... varias lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, conteniendo un llanto que queria salir desde hace mucho tiempo, mientras que miraba la ventana. -Diablos... que..quedo la ventana abierta.... hay agua en mis ojos.- dije en una burda excusa mientras me secaba los ojos... con algo de pena solo porque mi invitada me ha visto fragil...

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba