Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Ladrona de medianoche [Priv. Dead +18 ]

Mensaje por Shiori el Jue Mar 03, 2016 1:00 am

¿Qué podría decirme? Viendo cómo vive ahora no me podía imaginar que tan mal lo había pasado años atrás, la vida me había enseñado que uno no cambiaría lo que es sin importar lo mucho que se pueda intentar y no era que no lo hubiera intentado…digo..¿Quién quiere vivir en la calle robando por comida toda su vida? Pero no importaba mi esfuerzo, las calles eran mucho más acogedoras que las “promesas” que muchas veces me hicieron y que todas terminaron dejando su recuerdo en alguna parte de mi cuerpo.

Mirándole fijamente me preguntaba si iría contestarme, no tenía razón alguna para hacerlo, después de todo no dejaba de ser una ladrona desconocida que cruzaría su camino tan solo un par de veces sin ningún derecho de indagar en su pasado. Estaba por cambiar de tema tras un pequeño e incómodo silencio pero él me sorprendió comenzando a contarme su historia. Abracé mis rodillas como una pequeña a la espera de escuchar un cuento y en silencio lo escuche atando varios cabos sueltos en mi cabeza; en un principio no me sorprendió escuchar el que tuviera una familia amorosa…era de esperarse pero realmente nunca imaginaria lo siguiente, no pude pasar por alto el cómo acariciaba con distracción su cabeza al recordar su pasado pues yo hacía lo mismo con las mías, las cicatrices perduraban como el recuerdo latente de las memorias, estarían siempre ahí para recordarnos nuestro pasado aunque quisiéramos olvidarlo.

Conforme continuaba hablando menos podía creerlo, ahora entendía por qué hablaba con tanta seguridad, el realmente podía entender parte de lo que había pasado pero no tenía que ser el destino que me aguardaba ¿O sí? No tenía por qué terminar así o tal vez solo estaba buscando una excusa para no dejarle cuidar de mí. –Ahora todo tiene sentido- Pensé en voz alta bajando los pies del sofá para ponerme de pie y sentarme a su lado. –Ya has hecho suficiente- Le dedique una sonrisa aunque no duro demasiado cuando lo vi y escuche su incoherente justificación. –Tendré que cerrar las ventanas- Le seguí un poco el juego sin saber qué hacer, no tenía experiencia para consolar a los demás, no tenía idea alguna de que decirle que no fuera un sarcasmo o que lo hiciera sentir peor por lo que solo rodee su cabeza con mis brazos recargándole contra mi pecho.-Creo que el chico rudo se fue a dormir- Reí suavemente, tratando de que con aquel gesto pudiera expresar lo que no podía decirle.

Por unos minutos me quede en silencio abrazándolo, me sentía tan bien a su lao que casi me quede dormida junto a él. –Se...se ha hecho tarde- Con un movimiento un tanto brusco me separe de él y de un salto me aleje para volver al sofá del lado contrario recostándome de espaldas a él. –Deberíamos dormir, ve a descansar ha sido una noche larga- No quería continuar con la conversación, me asustaba que él tuviera razón, mi vida estaba tomando el mismo rumbo que la que el vivió una vez pero yo no correría con la misma suerte que él, yo no tendría una segunda oportunidad si mi nombre aparecía en los obituarios

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Vie Mar 25, 2016 2:10 am

Solo bastaba eso.... un abrazo que no necesito palabras para expresar lo que queria hacer... ella queria calmar esas lagrimas con un simple gesto, y que ya sabia que no se iba a tragar una excusa tan barata como la de la lluvia en mi cara... pero, por ese momento me agradaba la idea de que ella me diera consuelo, y mas alegria me daria saber que ella aceptara mi oferta de quedarse conmigo y empezar una nueva vida... pero he aprendido que las cosas no siempre se dan y hay que aceptarlas como te las entregan... bueno, el presente me sonreia por el momento. -Gracias...por cruzarte en mi vida...- dije mientras sentia su aroma de su pecho, su calor calmandome de a poco hasta cerrar mis ojos, queriendome dormir en su regazo. Me sentia realmente en las nubes... este calor hacia tiempo que no lo recibia... desde que estaba en casa, cuando era una familia normal...cuando mama estaba viva... y ella ahora aparece en mi vida reviviendome este sentimiento... era algo dolorosamente hermoso, sonriendo en su pecho.

Un momento de silencio paso, cuando ella se separa de mi algo avergonzada, mirandola inicialmente con una cara de asombro, pero al segundo cambia a una mas de tranquilidad, mientras que con mi antebrazo me secaba las lagrimas que aun quedaban en mi rostro, volviendo a mi realidad. -Tienes razon, dejame traer algunas sabanas y almohadas pata ti...- dije mientras me retiraba algo nervioso a mi cuarto. Y mientras retiraba algunas cosas de mi ropero no dejaba de pensar en su mirada al contarle mi historia, su sincera sonrisa al abrazarme para darme calor y cobijo, y tambien sus labios en ese efimero beso en este mismo lugar...¿Que me pasa realmente?, siento como si ella hubiera capturado algo escencial de mi, y yo aun no podia despegarme de esos pensamientos...provocando que una torpe sonrisa apareciera en mi rostro mientras volvia con las cosas, arreglando la cama para ella para que descansara en esta noche...quizas su ultima noche que la podria ver...

Ya con todo listo, me quedo de pie ante ella, mirandola directamente a los ojos mientras que la luz de los truenos iluminaba su rostro, embobado y asombrado que ella estuviera a mi "cuidado", sonriendole con algo de nostalgia... quizas por algo de pena de que ella partira al salir el sol. -Bueno... espero verte en la mañana... si decides irte, al menos dejame prepararte un desayuno como lo mereces...- dije mientras me movia con torpeza, e incluso moviendo sin querer un mueble con los movimientos torpes de mis piernas, pero concluyo en una sonrisa que termina en un tierno beso en su frente, que pareciera que hubiera durado minutos, separandome un poco para verte a los ojos. -Que tengas buenas noches...- dije en un adios forzado, caminando hacia mi habitacion con la vista en el suelo, dejando la puerta entreabierta. Me sentia un idiota al permitir que ella se fuera de mi lado, sin darle una ayuda en su vida... pero, ¿en realidad era la persona correcta para tomar esa decision por ella?... no lo se, solo se que quede a torso desnudo y forzandome el sueño para terminar de tener esta angustia de no volverla a ver...

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Shiori el Sáb Abr 23, 2016 10:44 pm

Sus palabras me tenían confundida, una parte de mi deseaba aceptar su ayuda, quería quedarme ahí con él, comer juntos y llevar una vida tranquila sin embargo esa decisión no me correspondía, hacía tiempo que no tenía control sobre mi propia vida y era la única razón por la que no me podía dejar cuidar de él. –Descansa- Me limite a responder hundiendo mi rostro en la almohada avergonzada tras su tierno beso de buenas noches ¿Qué pasaba conmigo? Era una chica ruda que sobrevivía día a día en las frías y peligrosas calles y aun así bastaba un gesto de su parte para hacerme actuar como una chiquilla que se pierde al ver al chico que le gusta. –Torpe- susurre escondida hasta no ser capaz de escuchar más el sonido de su andar, me había quedado completamente sola en la sala.

Era tarde sin embargo le mentiría, no podía conciliar el sueño, me quede en el sofá rodando sobre el de un lado hacia al otro hasta terminar en el piso atrapada por las sabanas, con torpeza me libere de mi pequeña prisión de tela esperando que el ruido que haría no fuera suficiente para despertarlo y con un rápido movimiento me puse de pie levantando las sabanas sin poder evitar el mirar el lugar que él ocuparía durante nuestra improvisada velada, recordar verlo tan vulnerable hizo mis mejillas sonrojarse y mi corazón comenzar a latir más aprisa ¿Qué tenía que tanto me gustaba? No quería creer que se trataba de mi fuerte deseo de ser procurada por primera vez en mi vida, no… realmente no era eso. Aunque el me hacía sentir de esa forma había algo más que debía descubrir y quizás esta sería la última noche que podría averiguarlo.

Pensativa me puse a caminar por la sala hasta llegar a la ventana, el panorama tras ella se sentía nostálgico, no paraba de llover, las calles estaban vacías y se sentía un frio calar los huesos –Me alegra estar aquí- Y no era mentira, las calles siempre habían sido mi casa pero este lugar se sentía tan cálido... tan hogareño. Mirando hacia la fría y oscura noche una silueta se asomaba desde el callejón cruzando la acera siendo iluminada fugazmente por un relámpago que hizo rugir el cielo nocturno, al reconocerle por impulso retrocedí frotando mis brazos en busca de calor aunque no era suficiente no importaba cuan fuerte frotara, lentamente mis pies se movieron por voluntad propia a través de la sala hacia el largo corredor hasta alcanza una puerta entreabierta. Me asome con cuidado a su interior antes de tomar una profunda bocanada de aire buscando el valor para pasar aquella puerta, en completo sigilo entré de puntillas hasta su cama deteniéndome un instante solo para mirarle ¡¿Qué estaba haciendo?! No tenía idea alguna de como llegaría ahí o porque fui en su búsqueda pero me sentía demasiado tentada a continuar que cuando me di cuenta me encontraba gateando sobre la cama hacia donde él estaba. Era demasiado tarde para arrepentirme apenada y confundida me apresure hasta acomodarme a su lado escondiendo mi rostro contra su cuerpo en busca de su compañía y su calor.

Shiori
night

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 23, 2017 8:49 pm

Y bien, en unas horas mas y cuand saliera el primer rayo de sol por esta ventana, esta entretenida convivencia habria llegado a su fin... y volveriamos aser unos completos extraños enfrentandonos a nuestras propias realidades. Yo volveria a perseguir mi sueño de tener mi  propio restaurant, cocinando y disfrutando mi trabajo, y ella buscaria algo en lo que podria establecerse... o al menos esa es su eleccion ¿Por que no estoy feliz por el como las cosas van a terminar?... miraba el techo de mi habitacion buscando una respuesta a que era lo que tenia que hacer, para que ella se quedara conmigo... a empezar una vida nueva y fuera de las calles, mi mente se fue de este plano por varias horas, pero por mas que le daba vueltas al asunto, ella no aceptaria... y tenia que respetar su eleccion, aunque no me gustara. -¿que es eso especial?....- susurre mientras trataba de quedarme dormido, cerrando lentamente los ojos, mientras la lluvia caia con mas fuerza fuera de la casa... si fuera una situacion normal... no me ataria tanto...pero ¿por que ella?.

mi sueño llegaba de a poco a mis ojos, pero el sonido de unos pequeños pasos me habian mantenido alerta... con un ojo entreabierto, pero completamente quieto, veia que Kuro caminaba con sigilo por mi habitacio, quedandome atento a sus movimientos... ¿Que necesitara?... aunque los primeros pensamientos que cruzaron mi cabeza es que buscaria algo de mi cuarto mientras yo estuviera dormido, pero lentamente esa idea se derrumbaba mientras sentia que mi cama se movia un poco, hasta que en mi pecho sentia su rostro, un poco frio por la lluvia, pero aferrada a mi cuerpo en busca de calor. Er realmente dificil entender a esta pequeña mujer, pero cada vez que ella hace algo, pareciera aprender mas de ella... y no es que me obsesione... pero de a poco entendia que esta chica...me gustaba demasiado.

Sin alarmarla de todo, mi brazo rodeo su cuerpo con algo de sutileza, mientras que la otra buscaba un cobertor que habia detras de ella, para cubrirnos a ambos debajo de una calida manta y un tierno abrazo, me acomodo de a poco para quedar frente a ella, quedando con su rostro a la altura de mi pecho, besando delicadamente su frente mientras de a poco la temperatura corporal de ambos aumentaba gracias a la frazada, y sentia que mi corazon se iba a salir por mi garganta por estar asi de cerca con ella, pero debia guardar la calma, o la asustaria. -No soy quien para hacerte cambiar de opinion... ni tampoco te obligare a estar aca.... pero quiero que sepas que en lo que has estado aca, has roto mi esquema de vida, y me hiciste ver que puede ser mas divertida... y me he divertido con tu compañia y tu tiempo para escucharme...- dije mientras miraba la pared detras de ella, debido a quesi la veo a los ojos, por seguro que iba a llorar su partida, y esta es la unica forma de que ella ya no me vea como el gran niño lloron que me he vuelto en esta velada. -... Eres bienvenida en esta casa, este es tu hogar, por si quieres volver- dije con una sonrisa, besando nuevamente su frente, sintiendo el aroma de su cabello, esperando su respuesta.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba