Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La Joven y el Bromista Malvado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai La Joven y el Bromista Malvado

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Oct 14, 2015 4:56 pm

- Introducción:

Una joven encuentra una cajita antigua que sirve de prisión para mantener atrapado a un demonio bastante peligroso, astuto y bromista. Esta decide abrirla, rompiendo una especie de sello lo cual hace que el demonio regrese a la Tierra en busca de diversión e infinito placer. Sin embargo, ambos no saben que al romper el sello sus caminos se mantendrán unidos haciendo que la relación entre ellos se convierta en algo bastante divertido, excitante, peligroso y complicado...

-----

- Ficha:

Nombre: Nuberus Van Haler.
Personalidad: Arrogante, astuto, caprichoso, bromista y sumamente molesto. Nuberus es un demonio vago pero que le gusta disfrutar de la libertad siempre y cuando pueda andar sobre la Tierra. Es también mentiroso a veces pero muy calculador y bastante pervertido. Difícilmente le haría caso a alguien aunque sabe comportarse cuando es necesario conseguir algo. Guarda un gran poder oculto que usa para hacer una variedad de trucos en ocasiones especiales.
Historia: Nuberus es un demonio creado hace siglos atrás por la maldad y los instintos egoistas de las personas, aunque mantiene una forma igual a la de un humano pero envejece demasiado lento. Los seres humanos, al ver que no podían controlarlo, lo atraparon en una cajita mágica mediante hechizos y conjuros antiguos, y lo mandaron a un mundo paralelo, un lugar habitado justamente por demonios. Ahora espera regresar la humanidad, recuperar sus poderes en busca de diversión, aunque para eso necesita que alguien encuentre la caja que lo mantiene atrapado y rompa el sello que le bloquea la salida.
Apariencia: http://www.citymanga.com/files/images/nurarihyon_no_mago/115/01.jpg

-----

...

Slaine Lothbrok
night

Hentai Re: La Joven y el Bromista Malvado

Mensaje por Shiori el Dom Oct 18, 2015 8:46 pm

Nombre: Erina Subaru

Personalidad: Su personalidad no es muy diferente a la de cualquier otra chica de su edad; es una joven que intenta ser responsable a la vez que le gusta pasar un buen rato con sus amigos, es una de las “chicas bonitas” del instituto lo que  hace que de vez en cuando se le suba el ego aunque no se considera arrogante, como todos tiene sus momentos en los que es mejor alejarse de ella pero son raros, normalmente es muy tranquila, relajada y hasta cierto punto despreocupada ha vivid una vida llena de comodidades y es buena estudiante así que jamás se ha tenido que preocupar por algo realmente.

No le gustan las bromas porque siempre cae en ellas y es pésima para devolverlas a pesar de tener su lado infantil, no le gusta ser molestada aunque también es muy simple, tanto que puede reírse a carcajadas de cualquier cosa sin gracia. Tiene su lado cariñoso y amable, se preocupa por quienes son importantes para ella y los procura pero sin decírselos  ya que prefiere que no conozcan ese lado de ella.

Historia: Es la hija menor de una familia adinerada, sus hermanos mayores ya hicieron su vida así que ella es la única preocupación de sus padres pero en realidad no es una preocupación para ellos, llegan tarde o salen de viaje por largas temporadas quedando su casa al cuidado de la servidumbre así que si están o no pasa desapercibido para Erina.

Apariencia:
Spoiler:

----ON ROL ----

Era otro fin de semana que me quedaba sola en ese inmenso lugar, la casa estaba en completo silencio y para colmo estaba lloviendo así que dejar el lugar no era la opción, tampoco había nada interesante que ver en la tele u otra cosa para entretenerme por lo que termine paseando por la casa, quizás era el momento para al fin acomodar la ultima caja con mis cosas que quedaba tras la mudanza y que por flojera jamás haría, si creo que eso haría. Pregunté por ella a uno de los empleados y él me guió hacía el sótano “Vaya ni siquiera sabía que teníamos sótano”  Me negué a que me ayudara y me metí a la oscura habitación a buscar mis cosas, moví cajas, muebles y cosas que parecían ser de los antiguos dueños pero nada que se acercara a lo que estaba buscado, me metí aun mas llenándome de polvo y telarañas terminando por tropezar quedando sepultada en una montaña de cajas y viejos adornos-

Por un buen rato estuve luchando por salir hasta que lo logré, estaba tan molesta que no me interesaba más encontrar lo que estaba buscando, salí entre patadas y golpes escuchando un ruido seco que me llamó la atención, de la enorme pila de cosas había caído una caja mediana de aspecto raro con una especie de etiqueta  en su cerradura. –Mmmm quizás alguna extravagancia de mis padres- Me acerqué a ella tomándole en brazos, no me sorprendería que fuera alguna baratija que mis padres hallarían en alguna recóndita parte del mundo pero la caja era bonita así que si estaba abandonada ahí ahora me pertenecía.

Salí del sótano rumbo a mi habitación, lancé la cajita a mi cama tratando de quitarme el polvo y las telarañas de la cabeza antes  de volver por ella, me senté sobre el borde con la caja en las piernas soplé el polvo sobre ella y con un fuerte movimiento le abrí de golpe rompiendo la “etiqueta”  Al hacerlo se escuchó un fuerte sonido y una luz se podía apreciar en su interior, asustada le lancé contra el piso subiendo de un salto a mi cama sin poder entender lo que estaba pasando con esa baratija.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Oct 18, 2015 9:12 pm

Había esperado mucho tiempo pero aquel día finalmente había logrado mi objetivo principal: escapar. Estaba regresando al mundo que me había creado después de tanto tiempo atrapado y encerrado en otra aburrida dimensión. Aparecí de la nada en aquella desconocida habitación mientras un extraño humo blanco me rodeaba para mantener el "misterio" que representaba mi presencia allí.

- ¡Al fin! ¡Ya era hora! ¡He esperado mucho por este momento! -exclamé sin ocultar mi alegría. - ¡Mujeres, maldades y mucha diversión! ¡Nuberus finalmente ha regresado! -grité con más alegría todavia sin darle mucha atención al lugar en donde me encontraba, realmente eso era lo que menos importaba en aquel momento aunque era obvio que muchas cosas habían cambiado desde que había sido capturado hace mucho tiempo atrás. Respirar nuevamente aquel aire del mundo de los humanos era realmente una belleza sin comparación.

Miré hacia todas las direcciones ya que estaba feliz pero claramente confundido después de tanto tiempo atrapado, luego fijé mi atención en aquella guapa chica, la cual seguramente me había liberado aunque por lo visto también había lanzado lejos a la maldita cajita/prisión. - Oye preciosa... ¿Qué haces aquí? Por lo que puedo ver... tú me has liberado... ¿O me equivoco? -susurré mirándola de arriba a bajo ya que no estaba nada mal. Realmente era un placer volver a la libertad y más aún ser liberado por una pelirroja tan hermosa.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Sáb Oct 24, 2015 11:50 pm

“Genial un explosivo en mi habitación” Era en lo único que podía pensar al ver la cantidad de humo que llenaba todo el lugar, por inercia comencé a “soplar” con una de las mantas de mi cama tratando de disipar la nube de humo dejando solo la silueta de un completo extraño en medio de mi habitación. -¡Hay un hombre en mi cuarto!- grite asustada comenzando a lanzarle todo aquello que tuviera a la mano ignorando cada una de las palabras que salían de sus labios al verlo acercarse a mí.

No entendía lo que estaba pasando, para mí era un ladrón o un pervertido que quien sabe cómo se había metido a mi cuarto pero estaba claro que no lo quería en mi habitación diciendo puras cosas extrañas ¿Estaba alcoholizado? -¿Preciosa?- Con esa palabra me quedo claro que resultaba un pervertido con alguna intención oculta y con más razón debía salir de aquí -¡Sal de mi habitación!-  Por inercia escondí medio cuerpo bajo las cobijas mirando de reojo la caja en el piso ¿Qué tenía que ver con ella? –Oye pervertido... tu estas en mi habitación así que sal de aquí- Tomé una almohada como arma agitándole con fuerza frente a él tratando de hacer que se alejara de mí.

-¿De dónde saliste? ¡Y no toques esa cajita!- No sabía porque me de repente me importaba la cajita pero conociendo a mis padres me matarían si algo le pasaba a una de las extravagancias que traerían de alguno de sus viajes.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Oct 30, 2015 1:07 pm

Ya esperaba provocar aquellas reacciones pero era todo bastante curioso. La escuché atentamente mientras me cruzaba de brazos y no tardé mucho en concentrar mi mirada en su ropa que se me hacía tan extraña cuanto el lugar en donde me encontraba. Luego di una sonrisa mientras escuchaba sus últimas palabras y la veía "defenderse" con una especie de almohada, se veía bastante chistosa. De inmediato traté de responderle lo más rápido posible. Me gustaba poder volver a presentarme después de tanto tiempo en otra dimensión totalmente diferente.

- No te preocupes por la cajita, no puedo tocarla yo mismo o me haré daño al hacerlo. Mi nombre es Nuberus Van Haler. Soy el demonio más travieso, poderoso y pervertido que existe. Fui atrapado hace siglos atrás en esa cajita estúpida, pero ahora has logrado liberarme. Siéntete importate joven mortal, no son todas las chicas que tienen el placer de conocerme de tan bueeen humor. -dije riéndome enseguida ya que mi humor algo exagerado era normal después de recuperar mi libertad. Apenas podía contener mi felicidad y en mis mentes tenía tantas ideas diferentes que era difícil poder organizarme.

- ¿Y tú cómo te llamas? ¿Podrías decirme dónde me encuentro? Por lo que puedo ver... las cosas han cambiado bastante. -agregué mirando el lugar y caminando un poco por aquella extraña sala. Habían muchos artefactos que no conocía pero se me hacían curiosos. - ¿Ahora todas las mujeres son tan hermosas como tú? Dime que si... -susurré sonriendo con cierta malicia y volví a apreciar las notables curvas de la elegante joven. Sin pudor alguno me limité a recorrer su cuerpo de arriba a bajo mientras me mantenía algo lejos en ese momento. Era obvio que no tenía intención alguna de salir de su habitación. Quería informarme un poco más sobre lo que estaba ocurriendo.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Nov 02, 2015 4:31 pm

Seguía sin entender una sola palabra de lo que decía, para mí no dejaba de ser un extraño hombre que no paraba de hablar y apareció de la nada en medio de mi habitación ¿Qué tanto decía? Cada vez estaba más convencida que se trataba de un loco que se escapó de algún lugar pero no podía negar que la extraña forma en la que vestía me causaba curiosidad, realmente no parecía alguien normal con quien te cruzarías en la calle. –Nub...Nub… - No pude o mejor dicho no recordé su nombre completo mientras pensaba en el resto de su presentación; un demonio, travieso y pervertido… bueno esa última parte me quedaba completamente claro pero lo demás parecía sacado de un cuento y seguía sin creerlo.

-Ni siquiera me has dicho por que estas aquí pervertido- A pesar de que me había dicho su nombre para mi resultaba más fácil llamarle de esa forma. -¿Mi nombre? Bueno me llamo Erina y como te lo he dicho estás en mi habitación, no en una fiesta de disfraces- Finalmente bajé mi almohada y me tranquilice un poco, no tenía caso seguir tratando de entender lo que ahí sucedía, por ahora era mucho mejor el seguirle la corriente esperando que se fuera pronto. –Mmm y si estuviste encerrado por tanto tiempo ¿No deberías celebrarlo? Seguro tienes mejores cosas que hacer que estar aquí conmigo- Suspiré profundamente antes de ponerme de pie caminando tan lejos como podía del extraño que sentía que me acosaba.

-¿Qué clase de pregunta es esa?- Le mire con un gesto de infantil de molestia cruzando mis brazos ¿Era en lo único que pensaba? –Al contrario, todas son más lindas que yo, porque no vas y lo compruebas tú mismo- Le dediqué una sonrisa tratando de incitarlo a que se fuera de ahí. –Es más... – No pude terminar la frase al sentir su mirada lasciva sobre mí, que me viera de esa forma me hacía sentir como si estuviera completamente desnuda y el me estuviera tocando con la mirada. -¡Deja de verme así pervertido!- Desvié la mirada sonrojada cubriendo mi cuerpo con mis brazos esperando que creyera lo que le había dicho y saliera de mi habitación.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Nov 05, 2015 4:46 pm

Ella respondía y yo la miraba de arriba a bajo todavia, con cierta curiosidad aunque sin ocultar lo bien que se sentía poder apreciar nuevamente a una hermosa joven. De todos modos no ignoré ninguna de sus palabras, era importante ubicarme y aunque no la entendía del todo, estaba seguro de que muchas cosas habían pasado en el mundo, ya nada era o estaba como antes. ¿Tardaría en acostumbrarme a esta nueva "realidad"? Eso era lo de menos. Tenía tiempo de sobra. Ella se identificó y luego habló sobre mi vestimenta aunque obviamente no tenía otra más "actual" a mi disposición.

- Lo siento, en esa prisión en la que me encontraba no habían mujeres tan hermosas como tú. -dije con cierto descaro y la seguí con la mirada mientras dejaba de lado aquella almohada. - Pensé que podíamos celebrarlo juntos. -al mismo tiempo que le respondía, también me acercaba con peligro, pensando en el extraño nombre que tenía aunque imaginé que podía no ser tan raro en aquella época. - Hacía mucho tiempo que una humana no me llamaba de pervertido. Se escucha muy bien si lo dices con tu hermosa voz. -sentencié ya a pocos centímetros de ella y notando su llamativo sonrojo. Por el momento no sentía la necesidad de salir a buscar más chicas para comprobar lo que me decía. De hecho sus palabras solo sonaban como excusas para que me fuera de allí.

- Hice muchas cosas malas para terminar en esa cajita. No seguía las reglas, buscaba problemas con las personas que no debía... me acostaba con mujeres que tenían esposos muy celosos. En fín... terminé pagando por mis travesuras y pecados. Algunos hechiceros muy poderosos lograron limitar mis poderes y atraparme en esa apestosa cajita que solo sirve como un portal hacia una prisión terrible. -en ese momento miré a la cajita con cierto miedo y enojo. Aprovechaba la situación para explicarle un poco más sobre mi historia y para que se diera cuenta de que yo no era una persona común y corriente que se había metido en su habitación por medio de algún método "normal". - Y claro... también rapté algunas doncellas que me llamaban la atención. -sentencié chocando suavemente su frente con la mía, un acto bastante atrevido para ese momento en el que ya solo se encontraba una pared detrás de Erina.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Mar Nov 17, 2015 9:22 pm

Si antes pensaba que solo era un loco que quien sabe cómo acabaría aquí ahora realmente me estaban asustando sus palabras, me respondía con una convicción que difícilmente podía ignorar y eso hacía más extraña la situación, le miraba de reojo paseando por mi habitación buscando alejarme de él aunque no importaba lo mucho que me movía el terminaba a pocos centímetros de mi como si no tuviera intención alguna de irse a pesar de todos mis intentos.

-¿Eh? ¿Una prisión?- Voltee a ver la cajita confundida, no parecía realmente ser gran cosas, una vieja caja por la que no se daría nada en una tienda ¿Era cierto? ¿El venia de ahí dentro? ¿Podría irme por ella si me acercaba? De repente me dio algo de miedo el acercarme demasiado, quizás si lo hacía terminaría en la misma prisión que el sin oportunidad alguna de volver ¡¿Pero que estaba diciendo?! Ya estaba asumiendo que todo lo que me decía resultaba cierto aunque no tenía prueba alguna de que fuera lo contrario sin embargo eso solo lo convertía en un pervertido bastante peligroso. –Ahmm no lo creo, no soy muy buena para las celebraciones- Continuaba moviéndome por mi habitación como un animal a la espera de que el me saltara encima como si fuera su presa, miraba mi puerta de reojo ¿Cuánto tiempo me tomaría salir de ahí? Todo un plan de escape se iba formando en mi cabeza mientras asentía y según yo le seguía la conversación aunque realmente solo quería salir corriendo.

-Vaya pues sí que merecías ser encerrado- Respondí más por inercia que pensando en las consecuencias de mi sincera respuesta, no era mentira realmente con todo lo que había hecho no se merecía una medalla pero todo aquello solo me ponía cada vez más nerviosa. -¿Raptarlas? ¿Y qué hacías con ellas?- Cuando me percate ya tenía al extraño acorralándome contra la pared, tenerlo tan cerca me hizo temblar poniendo un claro sonrojo en mi rostro. –Oye... estas...estas…- tartamudeaba mucho al mirarle terminando por empujarle con fuerza para apartarle volviendo corriendo a mi cama a buscar mi “arma mortal” -¡Estas demasiado cerca! ¡No hagas eso!- Le amenacé con mi almohada creyendo que con ella lo mantendría alejado de mí.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Dic 16, 2015 11:45 pm

Podría haber merecido mi castigo pero realmente prefería no pensar más en él luego de tanto tiempo atrapado en un mundo demasiado aburrido y sin alegría para mi gusto. De inmediato noté su sonrojo mientras me preguntaba sobre lo que hacía con las chicas que raptaba, algo que seguramente era bastante obvio pero quizás la inocente joven no llegaba a entenderme solo con las indirectas que yo usaba.

- Las amenazaba y las violaba... aunque solían dejarse después de un rato... -comenté con una mirada algo siniestra pero luego me empujó bruscamente y cortó toda la emoción del interesante momento. De todos modos logré mirarla a los ojos y notar lo vulnerable que estaba aunque mientras pensaba en mi siguiente movimiento me percaté de algo importante y accedí a apartarme mientras ella volvía a "defenderse" con una almohada que realmente no me causaba ningún tipo de miedo.

- Maldición. Mis poderes... aún no han regresado. Supongo que debe ser algún efecto secundario de la liberación. Umm... -finalmente me crucé de brazos manteniéndome pensativo por unos cuantos segundos, dándole así espacio y tiempo para que se mantuviera alejada de mi. - Tengo hambre. No puedo pensar bien sin alimentarme primero. ¡Dime que las comidas del mundo humano siguen siendo tan deliciosas como antiguamente! -después hice una pequeña pausa volviendo a mirarla con algo de malicia. - Y por cierto... no creas que te escaparás de mi ~ -en ese momento tenía tantas cosas en mi mente que no podía solamente concentrarme en ella. Después de todo... ¡Nuberus había regresado! Debía ordenar mis prioridades lo antes posible.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Dic 21, 2015 1:17 am

¿Por qué a mí? No dejaba de cuestionármelo mientras me refugiaba tras mi almohada ¿Cómo acabo este demonio en mi habitación? ¿Cómo me deshacía de el? Quería convencerme de que solo se trataba de un sueño pero con la impresión que me causaban sus respuestas la realidad me caería como un balde de agua helado, él era real... tenía a un pervertido y malvado demonio en mi habitación. –Aja… pues espero que no pienses cosas raras conmigo- Le respondí con firmeza, estaba aterrada pero debía dejarle las cosas en claro así quizás se aburriría de mí y se iría de mi casa.

-¿Eh? ¿Poderes? ¿Atraviesas paredes acaso?- respondí entre risas, no importaba lo intimidante que resultaría el demonio el sarcasmo se me escapaba de los labios sin detenme mucho a pensar que mis comentarios burlones terminarían metiéndome en más problemas de los que ya me encontraba. –Eso depende, no sé qué tipo de comida recuerdas- Suspiré resignada dejando la almohada para ponerme de pie; la negación y el “miedo” no me servirían de nada tal vez debía cambiar de estrategia si quería lograr algo con él. –No pienso escapar después de todo tu eres el que está en mi casa, tengo en mente que te vayas por tu cuenta- Le respondí atravesando mi cuarto en una carrera que me dejo frente a mi puerta. –Te daré algo de comer pero tienes que quedarte aquí, le dará un infarto a la servidumbre si ven a un hombre salir de mi habitación...vaya cosas raras qué pensarían, así que pórtate bien mientras regreso- Le advertí con un amenazante gesto cerrando la puerta de golpe tras de mí, podría aprovechar esa oportunidad para llamar a la policía pero en lugar de ayudarme terminaría en un manicomio por la historia que les contaría, nadie podía ayudarme en ese momento, de nuevo solo me quedaba ser amable con él y dejarle irse.

Tras unos minutos llegué a la cocina, corrí a la señora que se encontraba ahí para quedarme sola y cocinar sin que nadie me molestara, tenía suficiente con un pervertido demonio en mi habitación como para ser cuestionada por cocinar tan tarde. –Mmm... que le gustara...- No sabía que le gustaba a los demonios por lo que saque varias cosas del refrigerador y me puse a preparar varios platillos esperando que él demonio obedeciera y se quedara escondido en mi habitación.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba