Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La Joven y el Bromista Malvado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Joven y el Bromista Malvado

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Dic 22, 2015 4:24 am

La chica se rió de mis poderes, no me ofendí, de hecho le seguí las risitas ya que me había causado gracia su comentario aunque también parecía que ella no terminaba de creer en lo que yo le estaba diciendo. Luego dejó la almohada, ya era momento de que lo hiciera porque no me daba miedo pero tampoco quería que me golpeara con ella.

- Tengo algunos trucos que espero recuperar. Inclusive podía leerle los pensamientos a las personas. Teletransportarme cuando las cosas se ponían feas. En fín, ya podrás verlos cuando los recupere. Si es que regresan... -finalicé un poco pensativo porque me preocupaba no volver a recuperarlos, me sentía algo vacio. - ¿Yo? ¿Irme? Este lugar se me hace bastante agradable y pensaba que podrías encargarte de mi por un tiempo ~ -respondí con una risita aunque definitivamente no estaba bromeando. En ese momento se fue después de amenazarme con un llamativo gesto y solo asentí esperando una buena comida.

La espera se me hizo eterna, decidí salir de allí aunque tuve cuidado para no ser visto por nadie. Recién al salir me di cuenta de que no conocía aquel lugar pero continué avanzando por el pasillo hasta terminar en la cocina ya que me había dejado guiar por el aroma de lo que me estaba haciendo. Sorpresivamente la abracé por atrás y sin esperar demasiado probé lo que me había preparado. - Te estabas tardando demasiado y decidí que lo mejor era salir a buscarte. Pero no te preocupes, nadie me ha visto aún. Shh ~ -susurré enseguida para que no se quejara muy fuerte o de lo contrario alguien podía llegar a verme allí.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Ene 31, 2016 10:32 pm

Vaya noche más extraña ¿Cómo me había metido en todo esto? No quería creer que realmente tuviera a un demonio en mi casa, que tenía poderes mágicos y que para colmo resultaba ser malvado ¿Qué haría con él? No podía tenerlo en mi casa, no solo era un hombre sino que su vestimenta definitivamente resaltaba y no tenía idea alguna de que respondería si alguien me preguntaba por él. No sabía que hacer, por ahora solo cocinaría por el extraño, le llevaría la comida y lo obligaría a vivir en mi habitación para que nadie más lo viera.

-Me pregunto si será cierto lo de sus poderes ¿Podía leer mi mente?- Intente distraerme aunque poco duró mi tranquilidad cuando sentí un par de brazos aprisionarme, pegue un salto y grité sorprendida al mirar por encima de hombro de quien se trataba. –Pero que diantres... ¡Te dije que me esperaras!- Con un brusco movimiento me separe de él y corrí hacia la puerta para asegurarme de que mi grito no hubiese llamado la atención de algún empleado. –No puedes estar paseándote como si nada ¿Has notado que llamas la atención?- Respire resignada y bastante aliviada, al parecer seguíamos siendo solo nosotros dos en la cocina.

-Bueno, al menos nadie te vio- Comenté un poco más relajada volviendo a la cocina para servir toda la comida en platos que terminé poniendo frente a él. –No sé qué te gusta, digo no es como si fueras un cachorrito perdido pero preparé varias cosas, espero que algo te guste- Como lo había hecho toda la noche me senté lo más lejos de él y bebí un vaso de agua de golpe, ya me había resignado a lo que estaba sucediendo aunque no perdía nada tratando de despertar del “sueño” –Y bien… ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?- lo bombardeé con algunas preguntas, si iba a quedarse en mi caso al menos debía saber lo más posible de él.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Feb 09, 2016 9:53 pm

El susto que le di fue divertido. Su reacción fue la que esperaba y luego de escucharla solo me limité a reírme mientras la seguía con la mirada, apreciando su preocupación ante mi aparición inesperada. - Valió la pena el susto. Es divertido verte así de preocupada. ¿Tantas ganas de ocultarme tienes? -pregunté lo obvio, ella tendría sus motivos ya que en ese momento yo solo era un extraño que había aparecido por arte de magia, un tipo de magia que ella desconocía y seguramente otros no entenderían tampoco.

De inmediato me mostró la comida. Ella había preparado bastante y al menos se veía todo bastante bien aunque era totalmente diferente a lo que me había acostumbrado tiempo atrás. Sin dudas estaba liberando una buena cantidad de saliva al ver todo aquello delante de mi. Me sentí, no dije nada y de inmediato me concentré en probar todo lo que había, un poco de cada cosa hasta que ella volvió a interrumpirme y decidí responderle con la boca llena.

- Me gusta saber... que no solo yo tengo un montón de preguntas aquí. -dije en tono divertido antes de concentrarme en lo que ella quería escuchar. - Soy apenas un demonio creado por la humanidad hace mucho tiempo atrás. Lo demás no importa. Ya todo ha cambiado. Y no tengo idea de cuantos años tenga... supongo que unos cientos de años. ¿No? -cientos o miles de años no era un problema para mi, había perdido la noción del tiempo pero me sentía tan joven como siempre. - El tiempo es algo que no me afecta tanto como a los humanos. Aún soy un niño. -finalicé dedicándole un guiño y volví a concentrarme en la comida.

- ¿Ya está de noche, no? ¿Sabes donde voy a dormir hoy? Recuerda que mañana tienes que salir conmigo. Mostrarme como está el mundo ahora. -practicamente la obligaba a sacarme a pasear para que yo no sea un "cachorrito abandonado" como ella lo había dicho minutos atrás. Después me quedé satisfecho con todo lo que había comido y apenas apoyé mis manos sobre mi estómago dando un sorpresivo eructo aunque obviamente no tardé en disculparme.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 06, 2016 1:51 am

Un pesado suspiro se escapó de mis labios a medo interrogatorio ¿En serio? Tenía una conversación medio normal y compartía la cena con un demonio de hace mil ocho mil años como si fuera algo cotidiano sin entender porque ahora parecía estar demasiado tranquila con su presencia; quizás en realidad me despertaba algo de curiosidad, quizás me había resignado a creer en esta locura o lo más probable… me estaba quedando dormida ignorando su presencia en mi casa. –Bueno si no son preguntas no sé de qué otra cosa quieres que hablemos, eres demasiado viejo- Reí suavemente recargando mi codo sobre la mesa dejando descansar mi cabeza contra mi mano sin despegar la vista de mi invitado. -¿Un niño?- Reí de forma burlesca y divertida al escucharlo, así como se comportaba y como se veía me era imposible creerlo aunque viéndolo comer de esa forma….bueno podría equivocarme.

Cerré los ojos tras bostezar interrumpiendo mi risa, no me importaba lo que había pasado o lo que estaba sucediendo tan solo quería irme a la cama de lo tarde que era –Mmm…buena pregunta- respondí por inercia volviendo a bostezar siendo despertada por su repentino eructo. –Vaya y no tienes modales, me iré a la cama- Entre torpes y adormilados movimientos me puse de pie y comencé a caminar de vuelta a mi habitación. –Yo me iré a mi cuarto, tú ya verás en donde duermas, ni pienses que te dejare compartir mi cuarto, vuelve a tu cajita mágica mejor- Me despedí de el con un despreocupado gesto de la mano y sin consideración alguna lo abandone en la cocina.

Con un paso lento volví a mi habitación y con los ojos apenas abiertos me cambie de ropa por algo más ligero para descansar mucho más cómoda y sin aguardar más me deje caer sobre mi cama abrazando mi almohada profundamente dormida.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Mayo 28, 2016 11:29 pm

Mi rápida disculpa no sirvió de mucho, al final igual me regañó un poco y destacó la falta de modales que tenía. Solo me quedó aceptar sus palabras mientras me mantenía relajado y bastante satisfecho por la buena comida que había probado. Repentinamente ella se levantó y yo la seguí con la mirada mientras me decía que iba a dormir. Intenté decirle algo pero de inmediato me habló diciendo que lo mejor era que yo volviera a mi "cajita mágica".

Me dejó un poco incómodo o molesto su comentario pero solo sonreí cuando terminó de despedirse y finalmente no dije nada. Simplemente ella parecía no darme la atención que yo merecía y entonces decidí que lo mejor era vengarme aquella misma noche, aunque fuera un poco. De esta forma dejé que el tiempo pasara mientras pensaba e intentaba convencerme a mi mismo de que finalmente había escapado de mi prisión. Un rato después terminé dentro de su habitación. Caminé apreciándola, mirándola con atención, notando con rapidez lo profundamente dormida que se encontraba.

Al día siguiente me desperté a su lado. Yo estaba desnudo y ella apenas con la parte de abajo de su ropa interior. - Desperta, guapa. Ya está amaneciendo. Y seguro que será un día hermoso ~ -comenté con malicia. No dudé en abrazarla y busqué sus labios dándole un par de besos mientras la manoseaba un poco también. Cuando ya noté que estaba por despertarse y reaccionar, sujeté sus manos con las mías y llevé mi lengua al interior de su boca, obligándola a que correspondiera a aquel lascivo acto antes de reaccionar mal ante mi inesperada presencia.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Mar Jun 21, 2016 1:44 am

La noche había sido larga y no sabía porque dormiría tan bien, quizás porque estaba realmente cansada o no tenía a que atribuírselo, me sentía tan descansada y feliz que si por mi fuera me quedaría en la cama por el resto del día. Como era habitual los rayos de sol que entraban por las persianas de mi ventana me iban despertando pero como casi siempre lo hacia los ignoraba por completo, me envolví entre mis cobijas chocando con algo que no parecía ser mi almohada, casi había sentido como si chocara contra una pared pese a que mi cama no estaba cerca de ninguna, -Ummm- me removí sobre la cama un poco molesta por que estaba despertando y no era lo que quería. -¿Eh? Déjame dormir- Seguí quejándome entre sueños hasta sentirme aprisionada, quería seguir rodando por mi cama pero no pude moverme, lentamente abrí los ojos encontrándome con el extraño que invadiría mi casa, sentía sus labios sobre los míos pero aún estaba medio dormida por lo que me tarde bastante en reaccionar y cuando lo hice era demasiado tarde.

Intente apartarlo pero tenía mis manos atrapadas, me moví molesta y en parte asustada por su atrevimiento, sin embargo mi cuerpo reaccionaba al suyo. Termine de despertar y fue cuando me di cuenta que no tenía puesta mi pijama ¡Estaba desnuda y él también! Mi rostro se enrojeció por completo y la fuerza con la que me movía era mayor, no correspondí a su beso y mi lengua solo peleaba por alejarse de la contraria dejando que nuestra saliva se escurriera de entre nuestros labios. Por unos minutos seguí luchando hasta que logre separarme de él, le di un fuerte empujón y salte de mi cama terminando en el piso tras un buen golpe, el dolor era lo de menos, en ese momento solo podía pensar que aquel extraño había pasado la noche conmigo, estábamos desnudos y me había despertado como si de una pareja formal nos tratáramos ¡¿Qué estaba pasando?! Enojo, vergüenza, confusión, tenía miles de sentimientos recorriendo todo mi cuerpo, me había manoseado, me había besado y sería una completa mentira decir que no lo había disfrutado. . ¡¿Qué diantres te sucede?! ¿¡Te volviste loco?! Eres un pervertido, con razón terminaste en esa cajita ¡Te hare volver a ella!- Estaba realmente molesta, quería matarlo por lo que había hecho.

Me cubrí los pechos con el brazo y me fui arrastrando hacía mi escritorio tomando todo lo que tenía a la mano para lanzarle con toda la fuerza que me quedaba.- ¡Sal de mi habitación pervertido!-
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Ago 26, 2016 6:21 pm

La pude notar bastante asustada como era de imaginarse pero para mi sorpresa su cuerpo reaccionaba muy bien ante el mio, respondía muy bien a todas las estimulaciones. De todos modos eso cambió bruscamente luego de que se diera cuenta de la situación en la cual se encontraba. Su lengua comenzó a pelear con la mia, sus labios luchaban para alejarse de los mios y su rostro se había puesto completamente rojo. Bien que intenté que se relajara o al menos limitarla un poco pero realmente buscó fuerzas de quien sabe donde para apartarme de ella y terminó cayendo al suelo de una forma bastante graciosa.

- Eh... ¿Te encuentras bien? -pregunté preocupado girando hacia ella para buscarla aunque me encontré con una agresiva respuesta de su parte. Al inicio me hice el interesado pero después de su regaño inclusive bostecé para demostrarle que aquello era demasiado aburrido; no necesitaba describirme o reprocharme tanto. Estaba perdiendo su tiempo. - Puedo verlo en tus ojos. No le puedes mentir al demonio de la lujuria. Estoy seguro de que lo disfrutaste ~ -sentencié lleno de confianza aunque instantes más tarde se alejó intentando cubrirse de manera algo torpe.

- Oye... no te escondas tanto. Quiero verte mejor ~ -dije divertido pero luego comenzó a lanzarme cosas obligándome a moverme de forma chistosa para esquivar todo aquello que volaba en mi dirección. - Espera, espera... -agregué poniéndome bruscamente de pie encima de su cama y le señalé mi visible erección con mi mano derecha y con una sonrisa de oreja a oreja en mi pervertido rostro. - Mira como me tienes después de tan buena noche. Necesito liberar todo lo que tengo acumulado dentro de una humana. Ven y ayúdame... así luego podré irme ~ -en ese momento ya poco tenía a perder y quería realmente tirármela ya que se me había hecho bastante hermosa después de tanto tiempo lejos de aquel maravilloso mundo.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba