Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Showtime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Showtime

Mensaje por Shiori el Sáb Nov 07, 2015 3:48 pm

HISTORIA

El mundo del espectáculo, un lugar al que muchos aspiran ingresar pero pocos lo logran, hay quienes pasan toda una vida intentándolo mientras otros nacen bajo los reflectores, este es el caso de la familia Kimura, una familia que ha seguido ese estilo de vida desde varias generaciones y ahora es el turno de los más jóvenes. El mayor de los hermanos no tiene problema alguno, desde joven entró en el mundo de la música volviéndose un idol reconocido por todas las chicas al crecer, un nombre que seguro se escucha en muchas conversaciones principalmente entre las adolescentes pero ese no es el caso de su hermana, aunque lleva la misma sangre que él, ella no tiene ningún talento natural que haga su nombre reconocido sin embargo por capricho de sus padres no pudo alejarse de ese mundo, desde detrás de las cámaras ayuda a su familia principalmente a su hermano como “manager/publicista”, un trabajo perfecto para ella que la mantiene lejos de la vida que su hermano vive día a día y que a ella no le interesa en lo absoluto.

Ficha
Nombre; Akari Kimura
Personalidad: Akari es una chica tranquila y responsable, suele convivir bien con quienes le rodean ya que su amable forma de ser la hacen una muy agradable compañía, sin embargo a pesar de tener muchos amigos no suele salir mucho, trabaja demasiado y durante su tiempo libre le gusta consentirse dedicando el mayor tiempo posible a su persona. A pesar de que muchos la contradicen aún tiene fe en las personas, no importa de dónde sean o quienes sean ella siempre los toma como buenos amigos, aunque esto le da bastante problemas a futuro sin embargo a pesar de haber pasado por malos momentos su actitud con el resto de los personas no cambia en lo absoluto.  

Suele ser un callada y reservada al menos cuando esta lejos del ámbito laboral, pasa el mayor tiempo en su habitación frente a la computadora o con el teléfono; es muy responsable en cuanto a su trabajo se trata.  Es muy profesional pero eso a su vez le trae muchos problemas hace tiempo que no los amigos o una pareja no son prioridades para ella  y pese a mostrar cero interés en ello la verdad es completamente diferente, poca confianza tiene en si misma gracias al circulo social en el que se desenvuelve.

Apariencia:
Spoiler:

Shiori
night

Hentai Re: Showtime

Mensaje por Mordisquitos el Sáb Nov 07, 2015 7:55 pm

Nombre: Toru Kimura

Personalidad: Toru es un tipo ambicioso y carismático. Sabe que tiene el mundo en la palma de su mano, sabe exactamente cómo tratarlo y qué es lo que quiere de él. Es coqueto, travieso, rebelde y malote por naturaleza. Desde que era un pequeño ha atraído fácilmente a las mujeres y le encanta abiertamente. Le gustan los amoríos, las sensaciones fuertes, las locuras y las chicas locas.

No hay muchas cosas que le den miedo y nada en particular que lo aterrorice. No tiene problemas en seguir a un líder carismático pero hace escuchar su voz por encima de las demás en ausencia de uno. Le encanta el arte, le encanta actuar y le encanta pasárselo bien con su talento dramático. Tiene una poderosa voz y, aunque no se ha iniciado como cantante, disfruta dejando a la gente impresionada con un chico apuesto cantando groserías con un hermoso torrente de voz. También le gusta imitar a personas a modo de broma, disfrazarse, fingir todo tipo de burradas y en general tomarle el pelo el gente.

Apariencia:
Spoiler:

Mordisquitos

Mensaje por Mordisquitos el Lun Nov 09, 2015 8:22 pm

Toru reía como un idiota, jugueteando con el humo hipnótico del porro que compartía con una de sus recientes novias. Tenía la nuca apoyada sobre sus exhuberantes pechos, sonriendo como un idiota mientras dibujaba formas en sus exhalaciones y sentía el latir de su corazón en contra su piel. Compartieron un beso mientras el actor ignoraba el tímido parpadeo de la pantalla de su móvil, encerrado en su pantalón. Llevaba unos días sin contestar a nadie. Uno de sus nuevos amigos, cada uno de aspecto más callejero al anterior, le pasó una botella. Toru echó un trago sin preguntar y la siguió pasando en círculo. El coro de jóvenes compartía una especie de conversación filosófica sobre disfrutar de la vida.

No era la primera vez que el guaperas de Toru desaparecía para mezclarse con un grupo de gente marginal. Cada vez que necesitaba inspirarse para un nuevo papel se sumergía en un nuevo círculo social. Era extremedamente afable y todos le integraban con rapidez. Los actores tenían una especie de buena relación con los grupos marginales en el mundo de las artes. Aunque se trate de un desconocido, todo el mundo quiere ver su profesión, su banda o su raza ser representada de manera fiel y emotiva. Toru conocía ese sentimiento a la perfección y debía de ser una de las personas más queridas en la ciudad.

De repente alguien tocó a la puerta. Toru no recordaba si esperaba a alguien, si tenía que hablar con algún mandamás o si era el cumpleaños de su hermana. Se entregaba en cuerpo y alma de forma muy compulsiva a su actuación, y a menudo olvidaba sus compromisos inocentemente. Miró su móvil de reojo, suspiró divertido y abandonó la sala soltándole un "Ssssh" juguetón a sus amigos, que le siguieron el rollo.

Se echó unos chorros de agua fría en la cara y observó su aspecto. Tenía las pupilas dilatadas, pero seguía siendo encantador colocado. Al menos, según su criterio.

-¡Ya voooy!

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Mar Nov 10, 2015 9:26 pm

Si mi vida antes era pesada ahora se convertiría en una verdadera molestia, había llegado a la edad en que mis orgullosos padres me presentarían al mundo como la nueva “idol” del momento sin embargo aquello solo se quedaría en sus sueños más profundos, a comparación de todos ellos yo había nacido sin ningún talento natural para destacar entre la multitud o al menos a su parecer y al mundo al que todos ellos pertenecían; tenía las mejores notas de mi clase y sin fin de ofertas de trabajo en empresas multinacionales ¿Cómo había terminado así? Al final había perdido toda batalla con mis padres terminando como la nueva responsable de la ascendente carrera de mi hermano mayor, su manager y publicista, un par de nombres mucho más interesante para disfrazar la palabra que en realidad describía mi trabajo “niñera”

Como era su costumbre Toru se había desaparecido del mundo por varios días, la agencia que quería platicar con él para conocerlo y darle una oportunidad no dejaba de enviarme mensajes como locos mientras mis padres me recriminaban el pésimo trabajo que hacía con él. Estaba realmente molesta, si no fuera mi propio hermano de seguro ya lo hubiera golpeado hasta cansarme o simplemente pediría un favor para desaparecerlo sin embargo eso solo se me podía quedar en ideas y recurrentes fantasías, mi realidad era caminar hasta el “refugio” donde se solía esconder y sacarlo de ahí a como fuera lidiando con el pintoresco grupo que esta noche le acompañaba y que solo generaba una molestia mayor.

Me pare frente a la puerta y toque tan fuerte como pude esperando por mi hermano, miraba de reojo el reloj en mi muñeca mientras el vibrar de mi teléfono no paraba dentro de mi bolsillo a la espera de que me abriera. Escuché que me respondió, esa era un alivio pero aún así tardaba demasiado en atenderme. –Voy a matarte- comente para mi resoplando molesta una vez abrió la puerta; el humo de lo que estaban fumando se escapó de golpe del encerrado lugar entremezclado con un aroma a humanidad que no entendía como soportaban. -¿Sabes que día es hoy?- Le pregunte antes siquiera que saludarlo, por su aspecto sabía que no estaba al 100% y quizás ni caso me estaba haciendo pero lo único que me importaba era llevármelo conmigo y hacer cumplir con sus compromisos. –Tsk... como te gusta meter gente rara por aquí- Resoplé molesta abriendo la puerta de golpe mirando al selecto grupo ventilando con mi mano su interior como una clara señal de que lo estaba molestando.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Miér Nov 11, 2015 12:38 pm

Toru abrió la puerta a su hermana menor. Era una chica joven y hermosa como toda la familia, pero que no había encontrado aún su chispa ni su pasión. Lo miraba con actitud decepcionada, preguntándole si sabía de qué día se trataba. Toru sonrió alegre, prácticamente ignorando sus preguntas. Eran tan consciente de su disgusto como impermeable hacia él.

-¡Aka-chan! Cada día estás más mona – dijo entusiasmado, cambiando su tono de voz con rapidez y habilidad para imitar a su infame y pesadísima abuela. Le hubiera tirado de los mofletes pero seguramente Akari lo hubiera matado allí mismo. Solamente él la llamaba Aka-chan, y nunca parecía haberle hecho tanta gracia – Oh, sí, claro, claro… qué desliz, heh heh – murmuró rascándose la cabeza, fingiendo tener repajolera idea sobre qué día se suponía que era- Espera un momento, pasa si quieres… - dijo dándose media vuelta, dirigiéndose al baño.

-¡No pasa nada, chicos! ¡Es Aka-chan! - pregonó mientras cerraba la puerta. El barullo de los extraños invitados volvió a su nivel de volumen normal, como si todos hubieran estado aguantando el aliento. Dentro del baño, Toru se maquillaba un chupetón de tamaño considerable que le hacía sonreír cada vez que lo veía en su reflejo. Acostumbrado al cine, no tardó mucho en reaparecer con un atuendo informal pero de buen gusto, con una chaqueta oscura que recordaba a los tipos duros que aparecen en álbumes de los años 80. Aún se le notaban un poco los chupetones, no quería abusar del maquillaje y le gustaba dar aspecto de ligón. Le silbaron mientras correteaba por la casa.

-Sí, sí, claro, hoy es el día. El día, sí  - dijo tapándose el tufo con colonia – El día… sí… - volvió con Akari, sonriendo y conteniéndose la risa como podía. La situación se le hacía cómica – Muy bien, manos a la obra.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Dom Nov 15, 2015 12:22 am

¿Por qué se invertían los papeles? Yo era quien debería vivir la vida sin preocupación alguna mientras él se debía preocupara por su carrera, sin embargo ese gesto despreocupado que tanto me sacaba de quicio se mantenía tatuado en sus facciones mientras yo sentía mi cabeza explotar en ese preciso instante.  –No me llames así- Resoplé con clara molestia, no sabía si lo que más me molestaba era ese diminutivo de mi nombre o ese timbre de voz que me daba  escalofríos de solo visualizar la imagen de nuestra abuela al saludarnos.

Mi mirada reflejaba lo que cruzaba por mis pensamientos ¿Acaso creía que era tonta? Por su aspecto, la risa nerviosa y el hecho de haber tenido que venir hasta acá por el me dejaba más que claro que no tenía idea alguna de la fecha que era hoy, no quise decir nada al respecto, me limite maldecir entre dientes pasando de largo hacia un pequeño pilar lejos de la bolita de extrañezas que hoy compartían con mi hermano y que al escuchar mi nombre volvieron a lo suyo como si el tiempo no hubiese trascurrido en lo absoluto.

El ambiente no me agradaba, no solo era el aroma a humanidad entremezclado con el alcohol y lo que fuera que estuvieran fumando más bien era el lugar tan encerrado, las personas que parecían ser grandes amigos a pesar de haberse conocido esa misma tarde o las chicas que me dedicaban miradas como si fuéramos enemigas juradas desde años atras tan solo por haberme aparecido, intercambiaba miradas con ellas como si estuviéramos peleando por el mismo hombre ¿No les quedaba claro que era mi hermano? ¡Que tenían en la cabeza! Suspire molesta evitando su mirada encontrándome con un chico que se acercaba demasiado a mí para mi gusto, me aparte de inmediato pero aun así termine aprisionada por el contra la pared, no entendía nada de lo que me estaba diciendo pero si creía que era como alguna de las chicas que se encontraban ahí estaba muy equivocado.

-¡Toru! Fingí que me llamaba y me moví golpeando al chico con mi cuerpo para que me dejara pasar corriendo al lado de mi hermano como una clara señal de “Sálvame” –Voy a matarte ¿Por qué me dejas aquí?- Golpee su brazo con el mío y Salí corriendo hasta la puerta. -¿Los dejaras aquí?- Le pregunte mirando de reojo al grupo de personas mientras abandonaba el lugar. –Y ya que no lo recuerdas, tienes una fiesta por parte de la empresa que te dará el papel en su próxima película... vaya... no pensé que lo olvidarías, ya ni porque es una fiesta- Acomode mis anteojos como un recurrente tic caminando apresurada fuera del edificio donde tenía estacionado mi coche.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Lun Nov 16, 2015 2:34 pm

Toru reía entre dientes mientras miraba la situación, compadeciéndose del pobre bobo que intentaba ligarse a su hermana. Se preguntó durante un instante si sería virgen y su mente concluyo que probablemente sí. Suspiró y miró al grupo de medio desconocidos que había dentro, encogiéndose de hombros – Estarán bien, no te preocupes. ¡Chicos, tengo asuntos importantes de actor! ¡Os veré luego, no rompáis nada!

-¡Dales duro, Toru! - se despidieron de él mientras cerraba la puerta con una sonrisa estúpida – Uno de ellos es mi viejo amigo de la infancia Ryu – comentó en un tono más bajo, mientras se ajustaba la chaqueta y miraba a su hermana con una tranquilidad que rayaba lo irritante – metió en un cubo de basura al último que intentó robarme algo – sonrió como si fuera la cosa más adorable del mundo y fingió que ya lo sabía cuando Akira le explicó qué iban a hacer.

-Las cinematográficas cada vez son más extravagantes, antes lo llamaban cenas de negocios – murmuró, como si fuera un cincuentón meciéndose la barba y nadando en su propia nostalgia - ¿Sabes si va a venir alguien interesante? - preguntó, haciendo el tema lo menos serio posible - ¡Igual te encontramos novio! - esta vez imitó a su padre antes de contener la risa una vez más.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Jue Nov 19, 2015 2:46 am

Caminaba aprisa por los pasillos del lugar tratando de controlar mis ganas de meterle el pie en las escaleras a mi hermano, me desesperaba lo despreocupado que era ¿Por qué era yo quien debía colgarme de las lámparas? Le miraba de reojo haciéndome esa y mil preguntas más escuchando de lejos su pequeña conversación -¿Ryu?- Al escuchar su nombre reviví viejas vivencias cuando mi hermano y yo éramos más unidos o al menos éramos mucho más cariñosos entre nosotros ¿Cuándo dejamos de serlo? Ambos tomaríamos rumbos diferentes, tomamos nuestras propias decisiones y hacía muchos años que no compartíamos juntos pero por un segundo vi en ese odioso e irresponsable chico al niño que jugaba conmigo todos los días y alejaba a los monstruos que deseaban comerme durante la noche al dormir conmigo.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro por inercia justo cuando terminaba de contar la anécdota de su amigo, mi semblante en ese entonces se relajó mucho más como si me hubiera perdido en nuestros años más jóvenes. –A ti te falto que alguien te lanzara al cubo de basura- Comenté con un tono bromista y una ligera risa al llegar a mi coche. –Habrá comida así que en parte es una cena, supongo que quieren hacer el ambiente mucho menos formal al hacer una fiesta- Abrí mi puerta y entre lanzando mis cosas al asiento trasero mientras le abría la puerta del copiloto a mi hermano mayor.

Aguarde a que subiera y señale la guantera de su lado, lo conocía a la perfección y sabía que un poco de agua y un par de pastillas lo dejarían fresco como si hubiese estado descansando todo el día. –Según la perspectiva, a mí nadie me interesa pero en tu caso es diferente, ira la chica que será tu pareja, tiene una buena carrera y por lo que se, los rumores del bajo mundo también son ciertos… seguro te divertirás- Una vez más volví a acomodar mis anteojos, me puse el cinturón de seguridad y encendí el auto tomando rumbo hacia el hotel donde sería la fiesta.

-No tengo novio, tú me mantienes lo suficientemente ocupada- Respondí con una mezcla de molestia y reproche, no le mentía después de todo cualquier chico que me conociera y viera la vida que llevo por mi trabajo seguro saldría corriendo sin siquiera despedirse de mí. –TU lo que necesitas es una chica que te meta en cintura a ver si así dejas de ser tan problemático- Aquellas palabras se escaparon de mis labios como si nuestra madre estuviera en el asiento del piloto conduciendo, por una parte era mi hermano y me molestaba la vida que estaba llevando, definitivamente lo que quería y quería que viviera una vida tranquila así como que tuviera éxito y por la otra era mi “cliente” así que, que sentara cabeza sería lo mejor que pudiera pasarme.

El trayecto duro al menos unas dos horas, el lugar quedaba bastante retirado pero si veía el lado positivo, el descanso y al aire fresco le sentarían bien a mi hermano. –Toma- Le entregue la llave de una de las habitaciones del hotel mientras dejaba el auto con el valet, los empresarios querían presentar a todo el elenco de una forma especial por lo que al menos por la siguiente hora debía mantenerse oculto. –Yo tengo la habitación del frente y por favor… trata de mantener tu cama solo para ti hasta la presentación- Suspire como si ya me lo imaginara en la cama quizás con una de las mucamas del lugar mientras bajaba del coche, quería que durmiera un poco y se alistara mientras yo me cambiaba para la fiesta.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Miér Nov 25, 2015 9:36 am

-Si tú supieras… - sonrío Toru con aire misterioso. Le hacía gracia ver a su hermana comportándose de esa forma, como una extraña y confusa figura maternal. ¿A quién tenía ella para contarle sus problemas y que le dieran consejos? Seguramente nadie.

-Aka-chan, me das miedo cuando te pones a planear de esa manera – bromeó, sonrojándose a posta como el buen actor que era mientras su hermana le concertaba una cita. ¡Era una situación tan extraña! Toru era como un crío en el coche, removiéndose en su asiento y repitiendo su insufrible “¿Hemos llegado ya?” durante el trayecto. Las pastillas ayudaban un poco.

-Y tú necesitas un novio que te enseñe a pasarlo bien y relajarte un poco – respondió, esta vez imitando a su prima. Akari no había tenido muchas amigas, pero estaba seguro de que todas pensaban eso – sujetas el volante como si quisieras arrancarlo – rió, revolviéndole el pelo juguetonamente a su hermanita.

Un buen rato después llegaron a su destino. Toru estaba aburrido y cansado hasta la médula – Ser un actor es demasiado duro… tantos viajes… - gruñó saliendo del coche lentamente, dándose golpecitos en la espalda como un abuelete - … pero hay que hacerlo por los fans – añadió orgulloso - ¿al lado de tu habitación, dices? - sonrió, perdiéndose en el edificio. Básicamente estuvo dando vueltas por los pasillos hasta encontrar a alguien a quien firmarle un autógrafo. Eso siempre lo animaba.

Diez minutos después estaba parloteando de forma animada con una de las chicas del servicio. De vez en cuando imitaba a su hermana para arrancarle alguna carcajada. Se había olvidado prácticamente de la fiesta, confiando silenciosamente en que la sirvienta con la que flirteaba fuera tan amable de recordárselo.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Jue Dic 03, 2015 12:05 am

No prestaba mucha atención a los comentarios de mi hermano, no eran la primera vez que les escuchaba y estaba segura que no serían la última, me había acostumbrado prácticamente a ellos y aunque no dejaban de ser en parte ciertos mi vida se había convertido en una rutina de la que difícilmente podía apartarme. –Te lo advierto... no pienso buscarte por todo el hotel- Le amenacé una vez más antes de perderme en el elevador que me llevaría  a mi habitación, tenía tiempo antes de la presentación pero debía alistarme con tiempo porque seguramente mi hermano terminaría por complicar mi trabajo.

Pasaron las horas... tomé una ducha y me vestí con un elegante vestido rojo, no sería mi elección sino la de una madre a la que le encantaba estar bajo la luz de los reflectores, prefería algo más reservado que por el contrario mantuviera mi bajo perfil entre la oscuridad y la multitud sin embargo el vestido poco dejaba a la imaginación; no solo era el llamativo color sino el amplio escote abierto hasta el vientre  con el que debía tener mucho cuidado o terminaría dando un verdadero espectáculo  junto a una abertura en la pierna izquierda hasta el muslo  ¿En serio? ¿En qué estaba pensando mi madre? Conocía en parte sus intenciones al “exhibirme” de esa forma entre los importantes pero no dejaría de ser la noche más incómoda de mi vida.

-Solo serán un par de horas- Con esa frase intente relajarme mientras ataba mi cabello colocándome algunos accesorios junto a los zapatos de taco alto. Ya lista recibí un mensaje anunciando el principio de la fiesta, era tiempo de ir en busca de Toru y en serio rogaba porque por primera vez en su vida me hiciera caso. Salí de mi habitación y toque con fuerza la puerta de la habitación de mi hermano. -¡Toru!- No paré  de llamarle impacientándome con cada golpe a su puerta ¡Me lo había vuelto a hacer! De inmediato tomé mi celular y como una novia psicópata no dejé de mandarle mensajes preguntando dónde estaba así como intentaba que me respondiera conforme corría por los pasillos del hotel en su búsqueda.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba