Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Showtime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Showtime

Mensaje por Mordisquitos el Jue Dic 17, 2015 9:06 pm

Toru era un maldito imán de chicas. En cuestión de minutos conocía a aquella mujer mejor que sus propias amigas sin siquiera proponérselo. Estaba compartiendo unas palabras provocativas con la cabeza demasiado cerca de su cuello cuando notó la vibración del móvil. Enzarzándose en unos besos apasionados, lo ignoró durante un buen rato. Pero ella no paraba de mandarle mensajes, parecía una especie de ex novia celosa en un ataque de pánico.

-Vaya… parece que me necesitan – sonrió, dándole un tono dramático a su voz. Llegó como siempre: tarde. Se estaba ajustando el cuello abierto por su pequeña distracción con la sirvienta cuando casi chocó con Akari.

-Aka-chan, no sabía que fueras tan atrevida – sonrió, apreciando su escotado vestido. Un detalle de su familia, sin duda alguna – estás preciosa – añadió, a modo de interrupción mientras ella estaba abriendo la boca para echarle la bronca. Le pasó la mano por el pelo de forma paternal, con una sonrisa de oreja a oreja. Le encantaba descolocar a su hermana de formas inesperadas.

-¿Vamos o qué? - dijo burlón, enganchándola del brazo como un padrino antes de que ella tuviera oportunidad de decir nada, iniciando la marcha en una dirección aleatoria – Espera… ¿por dónde era?

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Vie Ene 01, 2016 10:17 pm

¿Por qué me sorprendía? Mi hermano siempre había sido igual, quizás era su despreocupada personalidad o simplemente le gustaba molestarme como cuando éramos niños pero vaya que tenía facilidad para sacarme de quicio y esa noche como de costumbre no seria la excepción. Tras recorrer mil pasillos me topé con Toru, tenía ganas de golpearlo ahí mismo pero sus palabras me recordaron la vergonzosa situación en la que me encontraba -Quisiera decir lo mismo- Me limité a responder a su alago aunque debía admitir que se veía realmente muy apuesto, mi hermano era así....un hombre que atraía la mirada de todas las chicas apenas cruzaba la puerta, además algo tenía que toda mujer sin importar su edad le hacia caer ante él.... no lo entendía, yo lo veía como el hiperactivo chico que le gustaba molestarme aunque sería un crimen que lo viera de otra forma.

-No tienes ni idea de a donde tienes que ir- Resople frustrada tirando de su brazo para enderezar el camino -Complicas mi existencia ¿Lo sabes?- comenté con un falso drama en la voz conforme nos acercabamos al salón donde se llevaría acabo la fiesta. Íbamos un poco tarde pero teniendo nuestro apellido y siendo Toru la estrella la única que se llevaría los reclamos sería yo.

Finalmente llegamos; el lugar estaba lleno de gente y todo el salón estaba decorado con motivos de la película, las personas vestían sus mejores galas y el ambiente pintaba prometedor para ser una gran noche. -Por fin estan aqui...- comentó el robusto hombre que respiraba aliviado al vernos, se notaba el estrés en las pesadas gotas de sudor que caian de su frente pero ya estabamos ahí y el show podia comenzar. -Aqui nos separamos, ya sabes que hacer....suerte- Me despedi de mi hermano con una sonrisa y entré al salon junto al resto de las personas que aguardaban el inicio de la presentación, yo habia cumplido con llevarlo...ahora todo dependia de él.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Sáb Ene 02, 2016 8:44 pm

-Yo siempre sé a dónde voy, pero me gusta hacerme el interesante ¡parece que no me conozcas, Aka-chan! - sonrió el galán, dejándose llevar por su impaciente y cansada hermanita, provocando varias miradas envidiosas de ambos sexos según se dejaban ver por los pasillos que precedían la fiesta. El sonido de fondo de la música de introducción se iba haciendo más y más notable, ahogando el retumbar de sus pasos.

-No ligues demasiado, ese es mi trabajo – dijo con voz grave de malote de película, separándose temporalmente de Akari mientras se hundía entre la gente. Era una explosión de buen gusto, tanto en trajes como en comida. Toru devoraba ambos con ojos y rápidos movimientos de mano. Mucha gente iba mejor vestida que él, pero nadie llevaba los trajes con su seguridad y buena figura.

-¡Kai! - gritó a pleno pulmón, atravesando la jungla de personas como quien se abre paso a machete. Inmediatamente comenzó una conversación entre los dos mayores malotes de la industria del cine, al menos en ese edificio. Conversación sobre la que orbitaron lo que ellos llamaban mujeres satélite, que ofrecían una agradable vista. De vez en cuando Toru desviaba una mirada hacia la nada, buscando más caras conocidas o interesantes; aunque la metralleta de introducciones y saludos que recibía no le dejaba mucho tiempo.

Entonces comenzó a hablar el productor de la obra, que iba vestido con un traje azul brillante algo epiléptico en medio de la fiesta. Saludó y dio las gracias a todos los presentes e hizo una mención especial en la estrella de la película, Toru, saludando con su misma risa encantadora que le caracterizaba desde su pequeño reino de influencia.

La fiesta se alargó por una rápida y agradable hora y pico donde Toru hizo impresiones y galanes presentaciones a todo quien quiso acercársele. Le resultó un milagro encontrar tiempo de hablar con el director para comentar sobre su personaje y pedirle algo de control sobre su interpretación, algo de lo que siempre disfrutaba.

Toru tuvo que hablar, imitar, y alzar tanto la voz durante la fiesta que tenía la voz ronca y había bebido bastante para combatir la sequedad de garganta. Una cosa había llevado a la otra y, aunque los demás no lo habían notado, había salido de esa fiesta con su hermana. No era algo que hiciera muy a menudo, pero se sentía más cansado que perverso a esas horas de la noche. Iba más pegado a Akari que de costumbre, y, mientras hablaba relajadamente con ella de cómo fue la noche, una creciente erección le hizo reconsiderar sus prioridades.

-Estás muy guapa, Aka-chan… - murmuró cuando ella acabó de acompañarlo a su habitación, frente a la puerta de la misma. Toru podía llegar a ponerse violento cuando bebía, apretando su mano descaradamente contra las jugosas nalgas de su hermanita. Continuó su incestuoso manoseo mientras permanecía pegado a ella como un imán. La acorraló contra la puerta robándole un beso largo y húmedo. ¿Sería virgen la chica al fin y al cabo? Se apretó más en un restregón, haciéndola sentir la monumental erección que ese escote le había hecho sufrir.

-¿Te han echado muchas miradas...? - murmuró con su voz ronca y algo terrorífica, dejando caer diminutos hilillos de saliva mientras se separaban sus labios. Su aliento ardía sobre la piel de la chica, cargado del aroma de alcohol caro. Interrumpió su respuesta con otro beso traicionero y un restregón involuntario. Su presencia se había más y más sofocante mientras colaba su mano en el traje de ella, que casi lo invitaba. Apretó su pecho de la forma que sólo él sabía, parecía volverse incluso más juguetón en ese estado - El corazón te va a estallar, Aka-chan... lo estoy notando...

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Mar Feb 09, 2016 1:39 am

A pesar de todos los problemas la fiesta resultó un éxito, Toru como siempre se lució ante todos atrayendo la mirada de los presentes, era como un niño irresponsable, desesperante y caprichoso pero debía admitir que cuando del trabajo se trataba siempre se portaba a la altura. La presentación apenas duró unos minutos y fue momento de "socializar" la parte que más detestaba de ese tipo de fiestas; mi trabajo era el ganarme a los peces gordos de la industria a cualquier costo pero ese costo muchas veces excedía mi propia paciencia con lo pesados que se ponían cuando las inhibiciones se iban desvaneciendo.

Conforme avanzaba la noche el licor corrió como agua sin preocupación alguna llevándose consigo cualquier vestigio de pudor que pudieran llegar a tener los invitados; por todo el lugar se podían apreciar a las jóvenes promesa que caían ante la prometedora carrera que muchos de los productores usaban como estrategia para llevarles de la cama olvidando su nombre apenas el sol saliera y por otro lado se encontraban los que realmente disfrutaban de un encuentro casual sin compromiso alguno con algún desconocido que cumpliera sus deseos por solo una noche, la categoría donde fácilmente podía acomodar a mi hermano aunque esa noche fue la excepción, mientras intentaba cumplir con mi trabajo hablando y aguantando las miradas lascivas de los productores miraba a Toru de reojo, sorprendentemente no lo había visto con ninguna chica aunque estas no perdían la oportunidad de buscar un encuentro con él sin mucho éxito, él se había mantenido como todo un profesional entablando conversaciones con quienes serían sus jefes. Por una parte me alegraba eso, así no tendría que encargarme de su presa de esa noche al día siguiente mientras él se quedaba felizmente en cama sin preocupación alguna.

Finalmente tras un par de horas abandonamos la fiesta sin ser notados, Toru había bebido tanto que casi tuve que llevarlo cargando a su habitación, ese era el momento en que maldecía el que no se hubiera encontrado a una chica que tomara mi lugar pero ya que se había "comportado" sería una buena y considerada hermana que se aseguraría de que llegara a su habitación. -Calla sabes que no me gusta vestirme así- Respondí a su comentario buscando con suma torpeza la llave de su habitación siendo interrumpida por un descarado manoseo y un sorpresivo beso que no pude corresponder. -Idiota...qué estás haciendo?- Intenté apartarlo con un claro tono de molestia tras sentir su erección que se restregaba insistente contra mi cuerpo. -Deja de decir tonterías, bebiste demasiado- El aliento de mi hermano sobre mi piel me hacía temblar entre sus brazos pero sentir sus manos recorrer mi cuerpo de esa forma era lo que realmente me ponía nerviosa.

-Solo esto me faltaba deja de jugar conmigo- Pensaba que solo estaba molestándome como era su costumbre o que sus acciones estaban guiadas por el alcohol aunque esa idea la descarte en segundos tras el segundo beso. -To...Toru- Un claro y vergonzoso gemido se escapó de mis labios al tener su mano presionando mi pecho descaradamente, mi hermano estaba cruzando la raya y no iba a permitírselo sin importar las circunstancias. -¡No me toques!- Con un fuerte manotazo aparte su mano de mi cuerpo y usando toda mi fuerza de un empujón terminé por alejarlo completamente de mí. -Lo que necesitas es una ducha fría e irte a la cama, apestas a alcohol- Molesta saqué la llave y abrí la puerta de su habitación, quería dejarlo ahí e irme tras lo que había sucedido pero por más que me pesara no podía dejarlo tirado en medio del corredor por toda la noche.

Con un pesado suspiro una vez más lo recargue sobre mi cuerpo arrastrándolo al interior de su habitación, estaba muy molesta con él y se lo dejé bien en claro al lanzarlo sin cuidado alguno sobre la cama, por esa noche mi trabajo había terminado. -No me importa si duermes solo o no pero no dejes esta habitación, no pienso buscarte de nuevo- Le advertí mirándolo una vez más mientras caminaba hacia la puerta, debía asegurarme que estuviera más o menos bien antes de dejarlo.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Miér Feb 10, 2016 6:14 pm

Toru esbozó una sonrisa socarrona. Notaba la fuerza de su hermana luchando contra la suya y eso le encantaba. Sentía su peso presionando, intentando quitárselo de encima, con la respiración agitada y las mejillas inyectadas en rojo avergonzado y colérico. Toru cedió, permitiéndola librarse. Estaba demasiado ebrio y fascinado por la escena como para hacer otra cosa. Su crispada hermana abrió la puerta para él y lo arrastró dentro con la rudeza de alguien que quiere dejar claras las distancias que debían separarlos. Pero para el joven actor aquello no quedaba claro. Todo lo que sus sentidos captaban era el perfume de su piel y la gran cantidad de ésta que su ropa dejaba ver.

-Tal vez. – murmuró, ausente, rebotando estruendosamente contra el colchón, embobado en sus propias divagaciones – Ese traje es francés ¿lo sabías? - continuó, como si absolutamente nada hubiera ocurrido entre ellos. Se incorporó pesadamente, quitándose la chaqueta. Tenía calor.

-Muy picaronas, las francesas… una de ellas me enseñó un truco fantástico – Akira lo estaba ignorando, creyendo que hablaba solo. Él se acercó por detrás. Su asalto fue muy sutil y delicado: se limitó a pegar un pequeño tirón de una zona especial del traje, y, como los pétalos de una flor, éste se abrió hacia afuera, dejando al desnudo todo el torso de su hermana.

-Gracias – carraspeó Toru, arrebatándole la llave mientras ella se apresuraba a taparse. Cerró la puerta con ella y luego se la guardó en los pantalones. Se acercó a su hermana y ésta vez fue él el que la zarandeó – déjame escuchar ese gemido otra vez – sonrió. La tiró contra el suelo, no tenía paciencia para llevarla hasta la cama antes de empezar a lamer su piel y restregar su entrepierna contra la suya.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Jue Feb 11, 2016 12:21 am

Debí haberme salido de la habitación sin importarme lo que pudiera pasarle a mi hermano, no era la primera vez que se ponía mal y seguramente no sería la última, además ya estaba lo bastante grande como para cuidar su propia borrachera. –Si claro... lo que digas- Sus palabras no tenían significado alguno para mí, mucho menos me interesaba lo que pudiera decir en su estado, seguramente ni siquiera sabía que hablaba con su propia hermana.

Estaba por irme cuando lo sentí demasiado cerca de mi murmurando cosas extrañas –Realmente no quiero saberlo- Suspiré con pesadez pegando un salto sorprendida ante el atrevido movimiento de mi hermano, por inercia me cubrí con los brazos mirando a Toru realmente molesta al estar semi desnuda frente a él. –Te dije que dejaras estas tonterías- Sus juegos agotaban mi paciencia, al parecer no le habían quedado mis palabras y en tal caso debía ser mucho más explícita con él. –Devuélvemela- Le grite en cuanto me quito la llave. Toru parecía un niño pequeño con sus acciones, me recordaba las múltiples peleas que tuvimos cuando éramos niños pero con todo el alboroto de la fiesta ni estaba de humor ni tenia las energías para seguirle la corriente.

Intenté volver a acomodarme el vestido pero Toru no me lo permitió, se le estaba olvidando medir sus fuerzas conmigo, la forma en que me sostenía dejaba la marca de sus dedos sobre mi piel junto a un ardor que hormigueaba por todo mi cuerpo. –Me estas lastimando- Mi quejido pareció no importarle en lo absoluto, la situación se estaba alejando de ser solo una broma de mal gusto por parte de Toru. Entre el forcejeo terminé en el piso con mi hermano sobre mí, no pude ocultar mi gesto de dolor al haber caído de esa forma aunque ese gesto se tornó en un que reflejaba miedo y vergüenza. –Para...aléjate de mí- Lo empujaba con mis manos desviando la mirada sonrojada al sentir como su entrepierna se restregaba con insistencia entre mis piernas elevando la temperatura de mi cuerpo. –Quítateme de encima- Grite con clara molestia abofeteando a mi hermano con toda mi fuerza, sino podía hablar con él esperaba que ese golpe lo hiciera reaccionar. –Soy tu hermana...maldito idiota- Mi voz comenzaba a quebrarse mientras golpeaba sus costados con mis rodillas, desconocía a mi hermano cuando este bebía, ya había tenido algunos enfrentamientos pero jamás se aprovecharía de mi de esta forma, no esperaba que mi hermano se decidiera a ir tan lejos.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Vie Feb 12, 2016 4:00 pm

El maravilloso truco del traje francés. Nunca dejaba de funcionar a las mil maravillas. Toru estaba extasiado: tenía a su hermanita debajo suya. La embriaguez amortiguaba la sensación los golpes que Akira le propinaba desesperadamente, pero aún así dolían. ¿Por qué se pondría tan loca la chica por un simple polvo borrachín de medianoche? Podría haberlo dejado e irse una docena de veces ya, si hubiera querido. La muy calientapollas.

-Estate quieta, Aka-chan – espetó su hermano, forcejeando con ella. Rompió el resto de ropa que tapaba a la chica, dejándola desnuda entre jirones. Toru no quería golpearla, pero tampoco quería aguantar rodillazos el resto de la noche, de forma que cerró sus manos alrededor del cuello de la chica, estrangulándola – Tranquila…

Sostuvo su suave piel entre sus manos con firmeza, dejando unas marcas oscuras ahí también. Le cautivaba la facilidad con la que Akari perdía fuerzas con un gesto tan simple. Sonrió satisfecho, aflojando un poco. Su polla ya se había salido de sus pantalones con el forcejeo. Entre la rojez, las venas marcadas y el modo en que latía daba la sensación de que iba a explotar en cualquier momento. Sin dejar de sujetar a su hermana por el cuello, Toru le arrebató la virginidad de un doloroso caderazo. Soltó un gemido de satisfacción apegándose a ella, acalorado – Vaya… sí que eres inocente, Aka-chan… - sonrió, empezando a moverse para acelerar el incesto – Empezará a gustarte en seguida...

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Jue Mar 31, 2016 10:28 pm

Estaba realmente sorprendida, nunca me imaginé que mi hermano pudiera sobrepasarse de esa forma conmigo, lo que hacía estaba lejos de un de sus juegos, esa noche era completamente diferente, se le había olvidado que era su hermana, su propia sangre, -¡Toru!- No paraba de golpearlo hasta que sus manos se cerraron alrededor de mi cuello, mi mirada no solo reflejaba molestia, la humedad en mis ojos reflejaba el temor que sentía al verlo llegar a tanto mientras me faltaba el aire. –Su...sue...suéltame- Intente apartar sus manos con desesperación pero la diferencia entre fuerzas era demasiada, no importaba cuanto jalaba de sus manos y daba rodillazos a sus costados al final mis fuerzas se desvanecieron, mi mirada su nublo estando al borde de la inconsciencia quedando a merced de mi hermano mayor.

Para mi mala suerte, no me quede inconsciente aunque lo hubiera preferido, lo siguiente me devolvió a la realidad de una forma que no se lo perdonaría jamás. Mi cuerpo se estremeció entre el dolor y la ansiedad de sentir su miembro entrar sin cuidado alguno a mi interior. No tenía fuerzas para seguir peleando con él, mi cuerpo se dejaba hacer por él lo que deseaba, mi interior se forzaba dolorosamente entre cada movimiento pero ni los quejidos podían salir de mis labios, solo sollozos y una agitada respiración chocaba contra la piel de mi hermano.

Quería responderle como se merecía pero me era imposible, todo mi ser se sacudía bajo el suyo sin poder hacer otra cosa que resistirlo, me sentía como en una pesadilla, realmente nunca pensaría que pudiera pasar lo que se encerraba entre esas cuatro paredes. ¿Iba a gustarme? Estaba loco si lo pensaba, él era mi hermano mayor y solo de esa forma lo veía, no era una de sus conquistas nocturnas de las que ni siquiera sabia su nombre ¡Era su hermana! Poco a poco el aire fue regresando, aunque respiraba agitada finalmente pude articular algunas palabras.-Detente...me lastimas- pronuncié entrecortado volviendo a golpear su cuerpo e incluso intentaba apoyar mis pies sobre el piso para alejarme de él, me asustaba el hecho que me comenzara a gustar tal como él lo había dicho.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Lun Abr 04, 2016 4:15 pm

Los débiles quejidos de su hermana resbalaban por los oídos del actor como lluvia tras la ventana. Aquel delicioso y femenino cuerpo se retorcía en contra de su voz y su voluntad, su incestuoso acto se sentía tan bien como la ebria imaginación de Toru había evocado una y otra y otra, fijando la mirada en ese culito durante la fiesta. Podía sentir la respiración agitándose y su coñito mentiroso apretando con cada negación de cabeza.

-Nunca se te dio bien mentir, Aka-chan… - se estaba empezando a hartar, así que la calló una vez más de una bofetada. Amarró sus muñecas con fuerza, tirando de sus brazos hacia él para impedir que su hermanita huyera. Con un caderazo cruel, hundió su polla tan al fondo como pudo, sonriendo satisfecho al escuchar cómo ella gimoteaba.

-Siempre me has puesto cachondo, aunque seas una aburrida… - musitaba para sí mismo, follándola con un ritmo errático de borracho, pero un ímpetu impresionante. Hacía crujir el suelo con cada movimiento, tomándose pequeños descansos para susurrar palabras incomprensibles y robar lametones y besos a los temblorosos labios de Akari.

Después de unos minutos de agonía, el cuerpo de Toru se tensó apretando dolorosamente a su víctima, soltando un gruñido animal mientras se corría dentro suya en chorros espesos y abundantes. No había disparado tanto ni estado tan cachondo en su vida. Lentamente se relajó, dejando su cuerpo descansar agotado sobre Akari mientras acababa de eyacular en su interior, sudoroso y estúpidamente feliz. Parecía que podría quedarse dormido sobre su pecho en cualquier momento.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Dom Mayo 01, 2016 1:15 pm

El tiempo se hizo una tortuosa eternidad, no importaban mis suplicas o las lágrimas en mis ojos mi hermano no se detenía, lo estaba disfrutando tanto que resultaba escalofriante el hecho de que se trataba de Toru; el joven ídolo dueño de los pensamientos de muchas y protagonista de las fantasías nocturnas de gran parte de las mujeres sin embargo no era mi caso ¡Él era mi hermano! Eso lo tenía más que claro sin embargo conforme los minutos pasaban y su cuerpo se acoplaba al mío el hombre detrás de ese “titulo” se iba desvaneciendo, el dolor junto al miedo inicial se perdían entre cada fuerte embestida, nunca antes me había sentido de esa forma, quería que se detuviera aunque otra parte más fuerte de mi rogaba desesperadamente el que continuara; tenía mi cuerpo ansioso por ser tocado y tomado de la forma violenta en que él lo hacía. No solo era la forma en que se abría paso en mi interior volviéndole más sensible a cada uno de sus roces al mismo tiempo que lo marcaba como suyo sino que el ser sometida por él lo hacía mucho más excitante y placentero... algo que jamás lograría comprender.

Poco a poco mis fuerzas se iban desvaneciendo, entre más luchara más violento se ponía Toru; su caluroso aliento chocaba contra mi piel al mismo tiempo que su lengua robaba el poco aire que me quedaba entre desesperados jugueteos que dejaban el regusto a costoso licor en mis labios. –Toru...bas...- No era capaz de forma una sola oración antes de ser castigada por mi hermano, el disfrutaba hacer suyo mi cuerpo así como yo inconscientemente disfrutaba que lo hiciera. –Toru...- Repetía su nombre una y otra vez tratando de hacerlo reaccionar o quizás le estaba suplicando como una de las tantas mujeres que habían pasado por su cama.

Me sentía al límite ¿En serio? Mi propio hermano me humillaría como nadie lo haría; mi cuerpo cedió por completo ante él, mis sollozos se convirtieron en vergonzosos gemidos de placer y mis golpes terminaron en ansiosos movimientos que dejaban la huella rojiza de mis dedos sobre su piel. -¡Toru!- Cada uno de mis músculos se tensó haciendo mi cuerpo temblar bajo el de mi hermano mientras su miembro crecía en mi interior disparando su abundante carga al mismo tiempo que era bañado por mis propios fluidos.

Sentir la mezcla de nuestros fluidos deslizarse por mis muslos me devolvió a la realidad, mis lágrimas brotaban de mis ojos sin control alguno y la fuerza volvió a mi cuerpo por un instante, con un empujón me quite a mi hermano de encima ahora que se encontraba casi inconsciente, me quede sentada en el piso cubriendo mi cuerpo avergonzada mirando la sonrisa satisfecha en su rostro. Trataba de comprender lo sucedido pero mi mente estaba en blanco, solo escuchaba lo agitado de mi respiración y un millón de reproches y maldiciones en mi cabeza. Con torpeza me puse de pie en busca de una de las batas de baño y sin pensarlo más Salí corriendo del cuarto de Toru dejándole tirado en el piso junto a mi ropa rogando por llegar al mío sin ser vista por nadie.

Al llegar cerré mi puerta con llave terminando recostada en mi cama, quería dormir….quizás al despertar me daría cuenta de que solo fue una pesadilla pero me era imposible, aun podía sentir el cosquilleo entre mis piernas junto a la humedad y el dolor latente sobre mi mejilla, seguía fuertemente estimulada y por el resto de la noche solo podía pensar en mi hermano mientras acariciaba mi cuerpo manteniendo vivo el recuerdo.

Al día siguiente, fue el incesante sonido de mi celular el que me despertó, estaba exhausta y sin deseo alguno de abandonar la cama pese a lo apretada de mi agenda, tenía mucho trabajo pero no era capaz de mirar a mi hermano tras lo ocurrido durante la noche.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba