Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Showtime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Showtime

Mensaje por Mordisquitos el Dom Mayo 01, 2016 7:16 pm

Toru estaba vagamente consciente cuando su hermana se escurrió de debajo suya. Apenas había sentido el empujón, agotado de forcejear con su hermana pequeña y darle caña hasta esas horas de la noche. El detalle de que estuviera llorando de esa manera ni se registraba en su mente. Él la había escuchado gritar gustosamente segundos atrás, y con esos deliciosos sonidos se había quedado. Aún podía sentir la agradable sensación de su tacto subir desde sus piernas.

Y con esa sensación durmió como un bebé. Ni siquiera tendría resaca.

El primer sentimiento que pasó por su cabeza al despertarse fue lo bien que se sentía. Lo cual era raro, porque estaba durmiendo en el duro suelo. Desperezándose con la gracia animal de un hombre que no es visto, hizo crujir sus huesos mientras borrosos recuerdos iban goteando en su adormecida mente. El primer (aunque no muy sutil) detalle que captó su atención fue que llevaba la polla al aire. Y a juzgar por el aspecto se había divertido la noche anterior, probablemente después de discutir con su hermana.

Su hermana…

Dio un salto, como si un fantasma acabara de acariciarlo. Sí, definitivamente había intentado meterle mano a su hermana. Había trozos de ropa rota en el suelo, signos de una pelea por todas partes. Una mancha de sus fluidos compartidos se secaba en el suelo, acusadora.

-¿Pero en qué estaba pensando? - se tiró de los pelos. Eso no era propio de él. Alguna vez se había puesto tonto, sí, pero sus amigos sabían controlarlo perfectamente. La pobre y tonta Akari, a solas con él… recordaba haberla oído gemir como una guarrilla escandalosa… se sonrojó recordando la escena. Había sido tan rudo… pero tan gratificante. ¿Pensaría ella igual? La pobre virgen de su hermanita, no tenía ni idea de que fuera tan inocente. Esperaba no haberla dejado embarazada, eso sí que sería un marrón. Y tenía que encontrar una forma de hablar con ella. Los jóvenes que beben hacen ese tipo de locuras y luego pasan página, tenía que hacerla entender…

Pero cada vez que volvía a pensar en cómo su escote lo había torturado toda la noche y cómo su figura había gimoteado y perdido el aliento bajo su peso su miembro se levantaba como un estandarte de victoria. ¿Sería capaz de volver a la normalidad con ella? ¿O de volver a verla como su hermana, como una barrera moral que no se debe cruzar? Tardó un tiempo en darse cuenta de que se estaba masturbando suavemente.

<<Por unas cuantas manchas más…>> era lo que pensaba. Justo igual que en la noche anterior, cuando Akari era el centro de sus fantasías él se volvía distinto. Se sorprendió a sí mismo dejando escapar un vergonzoso gemido y corriéndose de la misma forma abundante y exagerada que cuando estaba con ella. ¿Desde cuándo el incesto era su maldito fetiche?

Aquella mañana tuvo la decencia de limpiar la escena del crimen por sí mismo. No es algo que soliese hacer, pero no le apetecía dejárselo a nadie ni interaccionar con el servicio. Mientras tanto pensaba qué haría con Akari ¿lo odiaría, estaría aterrorizada de él, habría pedido ayuda a alguien…?  O lo que era aún peor ¿se habría enamorado de él? Todo lo que podía pensar Toru le parecía malo, y  su mente no encontraba las palabras exactas. Tomó una ducha para quitarse el olor a hombría, sexo y alcohol y salió de su habitación dispuesto a devorar un enorme desayuno. Se sentía tenso y extraño.

<<Mejor hacerlo rápido que torturarse en silencio>> pensó para sí mismo. Esa actitud le había servido muy bien para superar la pubertad, pero no estaba muy seguro de cómo funcionaría en esa situación. Mejor que sentarse y divagar…

Toru se abrió paso hasta la habitación de su hermana, saludando escuetamente a la gente y cortándolos para continuar su camino. Rara vez le incordiaba ser famoso, pero aquel era el preciso momento en que mataría por la anonimidad. Cada mirada le parecía acusadora.

Finalmente llegó a la puerta. Tragó saliva ¿qué aspecto tendría Akari, le habría hecho algún moratón? No recordaba con exactitud el forcejeo, pero posiblemente tuviera marcas en el cuello… si es que seguía ahí.

-¿Aka-chan? - preguntó al aire un ratito después, tocando la puerta con las falanges - ¿estás ahí? S-siento mucho lo de anoche, yo...

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Lun Mayo 23, 2016 11:02 pm

Quedarme en cama oculta bajo la montaña de sabanas parecía el mejor plan del día; no me interesaba la entrevista con el director de la película o la firma de autógrafos programada para esta tarde con as fans, nada que tuviera que ver con mi hermano me importaba en lo absoluto, no iba a salir, no lo vería, no cruzaría palabra con el ¡Era un idiota! Maldito ebrio, no dejaba de maldecirlo con el rostro oculto en la almohada. No podía creer como llegaría tan lejos sí, no era la primera vez que se pasaba de listo pero si era la primera que llegaría tan lejos. –Maldito idiota- Murmuraba entre dientes y lágrimas pero por más que lo intentaba odiar una enfermiza parte de mí no dejaba de evocar el recuerdo de nuestro violento primer encuentro.

Por mucho tiempo lo imaginaria, tenía en mi mente la visión de cualquier otra chica en la que se entregaba al hombre que amaba tras una romántica cena ¡¿Cómo terminaría así?! Mi primera vez no se acercó en lo absoluto a mis infantiles fantasías pero sería una completa mentira negar que no lo había disfrutado pese al remordimiento de que se trataba de mi propio hermano. –Toru….- Solo su nombre me hacía recordar el cómo hacia suyo mi cuerpo, la forma en que sus expertas manos tocaban mis puntos más sensibles, mismas que arrebataron el aire en más de una ocasión dejando la morada marca de sus dedos sobre mi cuello,, había sido tan excitante que basto el solo recuerdo para notar la humedad deslizarse por mis muslos.

Pero así como me estremecía tenía un pesado sentimiento de culpa ¿Culpa? Realmente no tenía forma alguna de describir como me sentía en ese instante ¿Qué pasaría con Toru? ¿Podría verlo de nuevo? Era mi hermano, no podía simplemente desaparecerlo con una varita y para mi mala suerte gracias a mis padres trabajaba con él ¿Qué debía hacer? Terminar toda relación con Toru significaba las innumerables preguntas del “¿Por qué?” Y moría de la vergüenza revelar que mi propio hermano me había violado, no quería que nadie se enterara, no sabría cómo lidiar con eso ¿Entonces? Tenía muchas opciones pero cada una era peor que la anterior, no tenía idea alguna de lo que iba a hacer y el tiempo se me había agotado.

Entre mi pelea interna escuche una voz que por primera vez haría mis piernas temblar y un inconsciente gemido escapar de mis labios, de un salto me puse de pie y como nunca en mi vida me aliste en segundos; una ducha fría y lo que se encontraba en la parte más alta de mi maleta fueron suficientes para quedar “presentable” tras el desastre que quedaría tras la agitada noche.

Casi media hora pasó desde que Toru comenzó a tocar, esperar era el mínimo de los castigos que se merecía pero finalmente encontrando valor entre toda la mezcla de sentimientos fui capaz de abrirle la puerta, con un rápido movimiento y un gesto que poco representaba lo que en realidad sentía le voltee el rostro de una fuerte bofetada que no dejaría marca alguna como las notorias que se veían en mi cuello. -¡No digas ni una palabra!- Le deje bien en claro que no quería hablar de lo sucedido al mismo tiempo que le hacía saber que no se lo perdonaría jamás. –Tenemos mucho trabajo, la entrevista con el director y la reunión con el club de fans, empezaremos después de desayunar- Pronuncie con tono autoritario como si durante la noche se quebrara nuestro lazo de sangre aunque por dentro no dejaba de temblar asustada. –Espera aquí- Sin decir más o darle oportunidad a el de hacerlo di media vuelta volviendo al interior de la habitación para terminar de arreglarme y recoger mis cosas para irnos.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Jue Jun 16, 2016 8:19 pm

El tiempo transcurría con tortuosa lentitud al otro lado de la puerta. Toru podía escuchar el tranqueteo en el interior de la habitación, pero no tenía ni idea de si su hermana estaba cargando una escopeta, haciéndole perder el tiempo o colgándose del techo. Sin embargo, se quedo ahí, dando toquecitos en la puerta cada cierto tiempo para suavizar la tensión del ambiente. Una eternidad después, la puerta se abrió.

-E… - no llegó a decir nada antes de que un sonoro bofetón le hiciera girar sobre los talones. No obstante, Toru ocultó una sonrisa. Por muy enfadada que pareciera (que tampoco lo estaba tanto, un hermano podía verlo) y muy violenta que se pusiera, le estaba hablando. No había huído, no había intentado acuchillarle, no se había quedado encogida en posición fetal ni lo había ignorado como un perro. Su relación no se había roto.

El chico asintió caballerosamente y esperó a que su hermana acabara lo que estuviese haciendo de vuelta en el interior de su habitación. Después de la escena de la noche anterior no podía evitar fijarse en que tenía buenas curvas, y la sombra de unas marcas en su garganta. La idea de habérselas dejado él lo hacía sentir cachondo y culpable a partes iguales.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Jue Jul 21, 2016 3:47 pm

Toda mi vida me queje de mis habilidades de actuación pero fingir fuerza y temple donde no existía me estaba resultando a pesar de querer romper en llanto al verlo, un vergonzoso cosquilleo recorría desde mis muslos hasta mi vientre ¡Maldito Idiota! El primer hombre con quien había estado, el primero que me haría gemir sin control alguno se trataba de mi propio hermano ¡¿Cómo había sucedido?! No dejaba de pensarlo aunque ahora me quedaba claro por qué siempre estaba rodeado de mujeres que yo debía despachar al día siguiente de su cama ¡¿Pero que estoy diciendo?! Es Toru de quien estoy hablando, no había poder humano que me hiciera verlo de otra forma aunque mi cuerpo pensaba lo contrario; una vez más podía sentir el ardor que dejaban sus manos al cerrarse alrededor de mi cuello y una fuerte sensación entre mis piernas que e harían doblarme por un instante.

Negué con la cabeza y corrí al baño enjuagando mi rostro varias veces con agua helado ¡Deja de pensar en eso! Le seque con la toalla y tras una profunda bocanada de aire que buscaba acomodar todo en su lugar tome todas mis cosas y Salí de la habitación pasando a un lado de Toru sin siquiera voltear a verlo. –Mmm veamos son las 8:00 am, la entrevista es a medio día, hay tiempo para comer algo- Comente para mi aunque con toda intención para que me escuchara mi hermano. Si, estaba entrando en un infantil juego de la “Ley del Hielo” pero estaba loco si creía que olvidaría lo que me hizo la noche anterior.
Con un paso apresurado llegamos al restaurante del hotel en donde el encargado que nos conocía a la perfección nos saludó ofreciéndonos una mesa, sin embargo apenas pusimos un pie dentro del lugar un grupo de jóvenes entusiastas casi se lanzaron sobré el entre besos y abrazos muy emocionadas. Normalmente le habría ignorado pero en esta ocasión sentí algo muy distinto en mi interior y como una novia psicópata fui en busca de mi hermano tomándolo con fuerza del brazo arrastrándolo conmigo hasta nuestra mesa sin dejar ni una disculpa al grupo de chicas.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Jue Jul 21, 2016 8:06 pm

Toru siguió a la gélida reina de la mala represión de emociones hasta el comedor, donde pensaba arrasar con toda la comida que un feliz abusica puede desear y un par de raciones más. Por su parte, Toru parecía haberse recuperado por completo. Su estado de ánimo aún seguía como un flan después de la locura de la noche anterior y lo confuso de la reconciliación matutina, pero la actitud de un hombre responsable era lidiar con ello en su propia mente, mientras intentaba ser la mejor persona posible. Lo que siempre había hecho.

Un grupo de fans lo acosó de camino a la mesa. Toru ya estaba más que acostumbrado a ello y las recibió con una encantadora sonrisa que derritió los corazones de las coquetas adolescentes.

-¡Soy tu fan número uno!

-¡Qué guapo!

-¡Me encantó tu papel de macarra! ¿Cómo haces eso con las cejas? ...

-¿Cómo te llamas, preciosa? - murmuraba feliz y en su elemento mientras la más crecidita le pedía un autógrafo. Cuando estaba preguntando a la segunda, un doloroso tirón lo apartó de su ensimismamiento - ¡Auch! ¡Os veré luego, guapas, ando muy ocupado! ¡Lo siento! - se despidió mientras volvía a las gélidas garras de Akari.

-Tranquila, mujer. Ya está –  Toru cogió el brazo de su hermana  y lo apartó. Un pequeño flashback de la noche anterior pasó por la mente de ambos en ese instante, y sus miradas se cruzaron de forma incómoda. Ambos se sentaron en otro silencio extraño, mirando la carta y el uno al otro con disimulo. La mirada de Toru se torcía inconscientemente hacia las marcas que asomaban a través del cuello de la ropa de su hermana, saltando hacia otro lugar con rapidez cuando se cruzaban con los ojos de Akari. El camarero reconoció el silencio y se dispuso a interrumpirlo preguntándoles qué tomarían. Toru pidió café y un par de curasanes grandes (que devoraba en cantidades industriales, pero nadie lo diría por su cuerpo) y se levantó.

-Voy al baño – murmuró dirigiéndose a Akari por primera vez en un rato, girándose para ocultar el vergonzoso comienzo de una erección. Tras escabullirse al servicio de caballeros, se echó agua en la cara un montón de veces y se encerró en el cubículo

-Maldita sea… ¿qué te pasa por la cabeza? - se regañó. Miraría al maldito suelo durante el resto del día si hacía falta. Esperó a que su amiguito bajase de nuevo antes de volver a la mesa despeinado, esperando que su hermana no leyera demasiado en su expresión.

Mordisquitos

Mensaje por Shiori el Dom Nov 27, 2016 1:33 am

¿Incomodo? Esa palabra no se acercaba en lo absoluto para describir el ambiente que nos rodeaba, no existía silencio entre nosotros, siempre estábamos conversando de cualquier cosa siempre tenía que escuchar al parlanchín de Toru contarme lo que haría, como lo haría y con quien lo haría la noche anterior pero esta vez esa conversación estaba lejos de ser escuchada ¿Lo recordaba? Estaba realmente muy borracho pero no era excusa para lo ocurrido, ese idiota se había aprovechado pero yo ¿Yo? ¡No! Yo no lo quería y no fue culpa mía que sucediera, yo...yo... yo solo lo había llevado a su habitación ¡Maldito idiota! La discusión en mi cabeza no se podía ocultar de mi rostro, pese a no decir una sola palabra no me quedaba “callada” y seguramente le zumbarían los oídos a Toru de todas las maldiciones que le dedicaría.

Al llegar el camarero pedí casi todo lo que estaba en la carta, no solía comer demasiado pero esa mañana estaba sorprendentemente hambrienta o quizás solo buscaba una razón para no poder abrir la boca para decirle todo lo que se merecía. Era una mezcla rara, estaba claro que lo odiaba pero el mirarlo hacia mis piernas temblar y mis rodillas juntarse ansiosas como el recuerdo de nuestro encuentro nocturno. Era la primera vez que estaba con un hombre, un hombre que me haría disfrutar como nunca ¡Maldita sea ¿Por qué tenía que ser mi hermano?! Mis mejillas se enrojecieron mientras mi corazón palpitaba como loco terminando por ahogarme con el bocado apenas escuche las palabras de Toru, le hice un gesto con la mano antes de beber todo mi jugo de golpe dejando ir mi cabeza hacia atrás en cuanto me encontré sola en la mesa ¿Seria así desde ahora? ¿No volveríamos a hablarnos nunca? Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina que me molestaba de sobremanera pero que llegaría como caída del cielo en ese momento.

-¿Akari? Vaya… cuanto tiempo-

Sorprendida me levanté mirando al joven que había llegado con la más cálida y fingida sonrisa que podía poner, él era un pretendiente que había intentado salir conmigo desde hace algunos meses pero lo odiaba, era demasiado aburrido e insistente que solo buscaba pretextos para darle largas y no responder a ninguna de sus insinuaciones pero en este instante me parecía el hombre más lindo y encantador que pudiera conocer.

-Hey... hola… vaya que gusto me da verte- Mire a mi hermano venir de vuelta a la mesa ¿Qué carajos había estado haciendo? Parecía que recién despertaba sin mencionar las gotas de agua que caían por su cabello como si hubiera metido la cabeza al grifo. –Kyo él es Toru…mi hermano. Toru, él es bueno…un muy buen amigo- ¡Menuda mentira! Por educación hice las presentaciones antes de ignorar vilmente la presencia de mi hermano invitando a Kyo a que comiera con nosotros teniendo toda mi atención concentraba en él y vaya que dio resultado, mi actuación como una enamoradiza colegiala por esas horas me habían hecho ganar una cita para esta noche, eso era lo que necesitaba para mantener mi cabeza lejos de Toru.

-Bueno, yo debo irme un gusto Toru… Y Akari... nos vemos esta noche- Se despidió con un galante beso sobre la comisura de mis labios antes de desaparecer entre las mesas. –Qué lindo...- Susurré haciendo un ademan al mesero pidiendo nuestra cuenta. –Vámonos- Deje el dinero junto a la propina en el sobre y como si nada me puse de pie caminando hacia la sala de juntas donde los medios nos esperaban para la rueda de prensa.

Shiori
night

Mensaje por Mordisquitos el Mar Feb 07, 2017 11:04 pm

Aquella estaba siendo la madre de todas las comidas incómodas. Evitando sus ojos y pensando en sus temas, cada uno de los hermanos devoraba sus excesivas raciones, hasta que una cara desconocida irrumpió en el tenso silencio. Toru acababa de volver del baño tras domar a su rebelde erección matutina, y ahora se encontraba frente a una cara nueva.

-¿Perdón…? - se le escapó a Toru, pensando en alto. Estaba observando al hombre que se presentaba frente a ellos. Normalmente su hermana huiría o lo despacharía con rapidez, pero no en aquella ocasión. Le dirigió un modesto saludo al conocido (del cuál no se acordaba bien, pero podía ver al instante que no era del gusto de su hermana) y observó en silencio cómo ella le seguía el rollo. Durante un ratito que se hizo eterno, Toru miraba a ambos con aire desconcertado. ¿Qué porras estaba haciendo Akari, intentaba molestarle?

Su cara se volvió un tomate cuando la vio despedirse del tipo con un beso en los labios. <<Tienes que estar jodiéndome>> pensaba para sí mismo. Podía sentir el calor de la sangre en sus mofletes. Sacudió la cabeza y se levantó con ella - ¿A qué ha venido eso? Dar falsas esperanzas a la gente es de mala persona ¿lo sabes, no?

Aún no acababa de concebir la idea de que su hermana fuera a tener una relación seria con un tipo triste y aburrido sólo por demostrarle algo.

-Hola, hola, qué guapo está todo el mundo hoy – el carismático actor volvió a ser la persona por la que lo conocían instantáneamente una vez se vio rodeado de gente, y, casi instintivamente, se separó de su hermana. Aún fastidiado por la escena del desayuno, decidió devolvérsela. Se acercó a un pequeño grupo de fans que coreaban su nombre y se metió en medio de ellas. Sin ningún aviso, inclinó el cuerpo de una joven, regordeta y no muy atractiva, y le dio un largo beso con lengua. Después le dio un toque coqueto con el dedo en la mejilla y se dio media vuelta para comenzar la rueda de prensa, sin siquiera girarse cuando oyó a la pobre mujer caer desmayada al suelo.

-Muy bien, hora de hablar de trabajo – dijo reapareciendo al lado de su hermana, limpiándose el pintalabios con un pañuelo.

Mordisquitos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba