Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

The Red Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Queen

Mensaje por Shiori el Mar Nov 24, 2015 5:28 am

♪♪In the night, blew a storm, chasing shadows to the shore lightning filled the sky, thunder roared and cried. Close your eyes, come along, dance until the night is gone. Singing a song of storms.♪♪

Nombre o Apodo: Shiori / Shiro / Kuro

Géneros Preferidos: Pff... que complicado….. Todo me gusta en realidad ^^ 
General: Aventura, Batalla, Romance, Gore, Fantasía, Steampunk, Mundos Alternos, Medieval, Futurista, Terror Psicológico, Realidad Virtual, Survival Horror, Misterio/Suspenso….. Puedo extenderme bastante xD
Hentai: Romance, Drama, Ecchi,  Kemono(humanos con rasgos animales), Incesto, Amor/Odio.. ....(Con una buena historia el resto de los subgéneros pueden ser negociables)
Yaoi: Romance, Drama, Peleas, Fantasía, Trap, +18
Yuri: Romance, Drama, Fantasía, Trap, +18

Además de repetir los géneros del general entre el hentai, yaoi, yuri

¡Soy una fanática del Rol!

Géneros de Rol que NO acepto:   Bueno realmente hay muy pocos géneros que no acepto sin embargo solo si se justifican en la historia y llaman mi atención puedo considerarlo.

Estilo de Post: En lo personal me gusta ser muy detallada; describir el entorno, las acciones y los pensamientos de los personajes incluso puedo poner imágenes para ser más clara. Rolear es como leer un buen libro y ser detallista no solo ayuda a tu compañero a responder sino que despierta los sentidos para llevar una gran historia entretenida de escribir y de leer.
Post mínimos de 15 a 20  líneas y máximo...bueno la imaginación es el límite ^^   Trato de tener buena ortografía pero soy muy flexible en esta parte mientras sea entendible  no tengo problema alguno con un par de errores.

Tiempo de Post: Normalmente no tardo mucho en responder, trato de dar al menos 2 o 3 respuestas por semana, le doy prioridad a los temas grupales, sigo con los duales de aquellos que tienen pocos temas o esperan respuesta de más tiempo…Al final siempre respondo todo.
Como todos tengo mis ratos de cero inspiración por lo que puedo tardarme un poco más en lo que mi imaginación regresa de su viaje por el cosmos. Nunca abandono un rol pero si, puedo tardarme un poco en responder.

Contacto:  
MP: Aunque no esté conectada, siempre paso a revisar los mensajes (Es la mejor forma de localizarme)
Chatango: Kuroyomihime

¿Aceptando Nuevos Roles?: ¡Claro que sí! Siempre estoy abierta para nuevas historias, si tienes una idea y necesitas compañera será un placer el forma parte de ella.

Algo sobre la chica detrás de Shiori: Me gusta mucho el rol y ya tengo mis años (?) en este mundo, he conocido a increíbles personas o grandes compañeros de rol  gracias al a través del tiempo y aún espero conocer  a muchos más.
Me gusta ayudar a los que quieren aprender a rolear pues todos fuimos novatos en algún momento.

Mmmm… veamos hablando de una forma más personal….algo importante me faltaba... ¡Ah sí! Ya lo recuerdo…..además de ser una adicta a los videojuegos soy algo tímida (aunque no lo crean) así que no me verán mucho por el chat y si me ven notarán que no sigo bien las conversaciones o de repente me desaparezco sin avisar,  sin embargo si quieren platicar conmigo o conocerme un poquito mejor  pueden mandarme un mensaje al pv.

Estado: Activa

Extras:
Además de rolear me gusta hacer cositas con el Photoshop, cuando no tengo idea de que escribir, diseñar me es útil para mantenerme cuerda, así que si alguien necesita un gráfico estaré encantada de ayudarlos…

Historial:

Activos
Secretos
Love is blind
El secreto mejor guardado
La edad no importa
Cayendo en tus redes
La joven y el bromista malvado
Reversi
Showtime
Ladrona de Medianoche

En Pausa