Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Hoy a las 3:39 am por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 2:28 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 4:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 11:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 3:56 pm por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 4:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 4:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 5:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 8:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Conociendo a Sigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Conociendo a Sigma

Mensaje por Asbel Lhant el Sáb Nov 28, 2015 3:17 am

Nombre o apodo: Sigma, Leo, Sensei.

Géneros que suelo rolear: Aventura, misterio, histórico y filosófico aunque soy abierto a casi todo, quizás el gore en exceso y el tema de violaciones me cueste un poco más pero una buena historia arregla todo.

Estilo de post: Depende del compañero, pero trato siempre de dejar buenos ganchos, no manejar a mi compañero y describir lo mejor posible lo que piensa mi personaje y ocurre a su alrededor. Si soy "guía" del rol me gusta describir el mundo que tengo pensado. Si hablamos de lineas, realmente no me interesan si son muchas o pocas, mientras haya coherencia. Sobre la ortografía, no soy un nazi de la misma (A pesar de mi profesión) sin embargo pido lo mínimo para que sea entendible y yo haré lo mismo por mi parte.

Tiempo de post: Uff complicado. Depende que tan ocupado este, pero puedo tardar nada o días. En todo caso, si voy a tardar más de dos semanas o una semana avisaré. Sin embargo, como yo no presiono a quienes rolean conmigo, pido el mismo trato.

Aceptando nuevos roles: Si, de momento si.

Contacto: Sigmaleo en chatango (normalmente estoy) o MP a gusto vuestro (Quizás este último lo prefiero para ideas de rol etc.)

Sobre mí: Bueno... Soy estudiante y profesor de Lengua y Literatura para secundaria, argentino y tengo 25 años. Además de ese trabajo, me dedico a escribir en forma amateur aunque tengo sueños de editar algo y convertirme en un escritor reconocido. En rol suelo ser abierto a todo tipo de ideas antes y durante la creación de la historia y creo que es un viaje juntos, por eso me esfuerzo al máximo para divertir a mi compañero. Destaco pro ser auto-critico y, por ende, acepto  (y hasta pido) criticas sobre mi desempeño para mejorar, aunque parezca frío en un principio, suelo ser bastante amable y escuchar todo lo que deban decirme.

Historial:

Duales:

- ¿Divina comedia?
- La sombra del asesino.
- Balas del pasado.
- Con la magia no se juega.
- Culpa inocente.

Estado: Activo

Extras: Solamente espero que disfruten de mi arte (Si puede llamarse así jaja)

Asbel Lhant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba