Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Secretos...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Secretos...

Mensaje por Shiori el Dom Jul 03, 2016 12:42 am

Despejar mi mente… eso debía hacer, quizás la clase no era de las más entretenidas pero al menos lo que el profesor escriba sin cesar sobre la pizarra mantendrían mi atención sobre el cuaderno frente a mí y no sobre mis compañeros… bueno solo me interesaba uno de ellos. “Vamos déjalo ya” Esa voz resonaba en mi cabeza sin cesar, no tenía idea de porque siempre estaba presente, tan latente como si fuera otra persona dentro de mí, una persona que me atemorizaba por la forma en la que me alejaba de los demás sin yo poder entender sus motivos ¿Estaba condenada a estar sola? Quizás debía resignarme a esa idea más ahora que la única persona que me miraría de forma distinta, que existía calidez en su mirada me ¿Odiaba? Si, seguro que después de la forma en que le trataría no quisiera volver a hablarme –Mejor así- Susurre solo para mirando al grupo de chicas que se pasaban notitas durante la clase, normalmente no les restaba mucha atención, estaba acostumbrada a que me miraran mientras se secreteaban sin embargo este sería un día demasiado largo como para hundirme en un mal rato.

Apenas sonó el timbre Salí disparada como una bala del salón, recogí mis cosas entre empujones y una torpe carrera abandone el lugar tras escuchar las palabras del nuevo chico ¿Eran para mí? No me quede a averiguarlo cuando ya estaba en la parte trasera del edificio, ahí había un precioso campo de rosas que el club de jardinería había descuidado un poco pero que proveía de un ambiente envidiable, el aroma de la rosas jugaba entre la brisa en una dulce y envolvente fragancia pero eso no era lo que me gustaba de ese lugar, aquellas rosas tenían un peculiar color carmín, un intenso color que me atraía y no sabía porque. Era como si me trataran de decir algo que no entendía, como el protector abrazo familiar. -¿Eh?- Mi pequeña burbuja de tranquilidad se rompió al pasar la mano por mi escote, tenía el hábito de hacerlo cuando sufría ataques de ansiedad, lo que ocultaba bajo mi uniforme me calmaba  pero al no encontrarlo, realmente enloquecería. -¿Dónde? Mmmm… - Nunca me lo quitaba, era el único recuerdo que tenia de mi familia, era mi amuleto ¡Y no estaba! Entré en pánico cuando no lo encontré tratando de pensar en donde lo dejaría sin conseguirlo. ¿Qué había hecho?

-Piensa Alissa ¿Qué hiciste? Mmm clases... luego fui a la azotea... baje y me topé con ¡Ellas! No imposible ¿O sí?- No sería la primera vez que me escondían algo por diversión pero en esta ocasión cruzarían la línea. Sentía que un fuerte sentimiento burbujeando en mi interior y ni siquiera me quede a pensarlo un segundo, estaba tan molesta que olvidara mis cosas en ese lugar antes de volver al edificio en busca del grupo de chicas….

-Mi cabeza…- Un fuerte dolor me despertó ¿Despertar? ¿Cuándo me había quedado dormida? ¿Y dónde estaba? En un parpadeo se había oscurecido por completo, no tenía idea de en donde me encontraba, solo podía sentir frio y escuchar un alboroto no muy lejos de donde me encontraba. Con cuidado me levanté notando que estaba recostada entre algunos arbustos en un vecindario que no conocía, estaba demasiado lejos de casa y no recordaría como llegaría ahí -¿Dónde estoy?- Casi arrastrándome salí de entre las ramas; mi cabeza me punzaba y no paraba de temblar pero no era lo más extraño de la situación, mi uniforme parecía haber sido rasgado por una bestia y pequeñas gotas de sangre se secaban en la tela. ¿Me habían atacado? De inmediato pensé en ese peligroso y despiadado asesino ¿Sería una de sus víctimas? Estaba tan asustada de solo pensarlo que quise irme de ahí cuanto antes, abrace mi cuerpo con mis brazos y como una sombra atravesé el grupo de curiosos que armaban tanto alboroto en la esquina, el morbo por conocer lo que sucedería me volvería invisible para ellos.

Collar/Amuleto:

Shiori
night

Mensaje por Asbel Lhant el Dom Jul 24, 2016 9:05 pm

La sirena de la ambulancia no tardó en oírse, al igual que el de la policía, alertada seguramente por algún vecino.  A pesar de la gran cantidad de edificios y gente que vivía allí era raro ver un tumulto tan grande, lo cual me llenó de curiosidad y una extraña sensación de terror. Entre empujones, me acerqué lo más posible al lugar, en un principio queriendo llegar a mi casa y de paso despejar mis dudas. Fue en ese momento que, entre la gente pero como si brillara con luz propia sólo para mí (o así creía verla), vi a la chica que me había rechazado antes que dijera nada. Mi corazón dio un vuelco, recordando sus palabras y, en especial, la voz con la que lo había dicho. Quería una explicación, mi mente y mi corazón los necesitaban, lastimosamente mi voz no salía por más que intentara y, entre el tumulto, otra oportunidad se me escapó de entre mis manos. Maldije mi mala suerte, volviendo mi vista a el problema en si (Si, increíblemente me importaba más ella que la causa del tumulto) sin embargo mucho no pude ver, la gente estaba realmente aglutinada y a los empujones. Apenas llegó la policía, para evitarme problemas, me retiré a mi hogar.

Suspiré pesadamente, volviendo a refugiarme en mi música mientras subía las escaleras (graciosamente al elevador se le ocurrió averiarse). Aún con aquella bella melodía de violín sonando en mis oídos, no lograba sacarme a ella de mi cabeza  ¿Por qué estaba allí? ¿Quién era? También estaban las dudas sobre lo que había pasado, sí, pero siempre referido a ella ¿Había sido la victima? Si era así, gracias a dios que sobrevivió pero, algo no cuadraba (Y confirmé mis sospechas al entrar a mi casa y prender la televisión). La victima había sido identificada como Yui Tanakati, sólo pude reconocer su uniforme siendo suficiente información para helarme la sangre; lo que continuo me hizo apagar el televisor y quedarme sentado frente a él mezclando deducción con horror: Ella no sólo era de mi escuela, también era compañera mía ¿El asesino estaba apuntando a ese lado o fue algo anormal? En ese momento recordé el estado en el que estaba ella y la lamparita de mi mente se prendió, quizás mi deducción no estuviera tan alejada de la realidad. Con eso en mente, me fui a la cama para intentar tener algo de descanso, tuve muchas emociones en el día y el dios del sueño me atrapó rápidamente.

- Si no quieres problemas... ¡Alejate! No seas un héroe... Ellos ya no existe y ella no lo merece...

Desperté con una voz muy macabra y dolida retumbando en mi cabeza, diciendo aquellas palabras. Mis ojos se abrieron, no estaba en mi cama si no en la calle (o eso parecía) La niebla apenas me dejaba ver nada, salvo una silueta bastante delgada, de donde parecía provenir la voz. Di un paso hacía adelante, para intentar ver más, deseando conocer. Mis oídos volvieron a ser "atacados" por palabras, cada vez, más dolidas.

- No sé quien seas... Pero... ¡Alejate! Ella no lo merece...

Ignoré sus palabras, sólo seguí caminando sin pensarlo un segundo ¿Qué era esto? ¿Quién era ella? ¿Por qué debía alejarme? No podía dejar de preguntarme cosas y mucho menos alejarme... ¡Había tanto en ella que quería! No sabía la razón para estar tan determinado, soy una persona rara que cuando se le mete en la cabeza llega hasta el final. Nuevamente, oí las palabras, algo menos dolidas, como aquellos que por fin hallaban algo interesante o esperanzador.

En tus manos está el objeto... En tus manos está la misión... En tus manos pongo mi confianza... No la destruyas...

Un vendaval bastante furioso se levantó frente a mi antes de que pudiera responder, tirándome a un  suelo bastante blando y obligándome a cerrar mis ojos que se volvieron a abrir cuando la alarma daba inicio al día. Me levanté en modo automático, fue cuando escuchaba las noticias (quizás las clases se suspendieran pero o fue el caso) que noté algo raro, al colocarme el saco reglamentario. En los bolsillos había una cruz de plata con el centro escarlata y una gota cayendo por la parte vertical, colgando de la misma, de igual color. Me pareció algo  hermoso y sumamente raro: Yo no podía ni por asomo costearme algo así. Traté de no preocuparme de más, quizás estaba guardando muy rápido, se le cayó a alguien y yo lo tomé sin poder devolverlo, no recordaba nada de eso, pero con la cantidad de emociones que había tenido ayer podía haberme olvidado una cosa o dos. Guardando el preciado objeto en mi bolsillo, junto al mp3 que siempre me acompañaba y, poniendo la música a todo volumen, partí a la escuela, con el sueño en mi cabeza y la vista de ella... ¿Sería objetivo del asesino? ¿Qué significaba el sueño? ¿De quién sería el rosario? Demasiadas cosas en mi mente, demasiadas dudas y una canción sonando en mis oídos y labios.

-"En mis brazos hallaras la paz, el fin de la condena, rompe la cadena y acepta en mis brazos estar".

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por Shiori el Lun Nov 28, 2016 10:08 pm

El camino de vuelta a casa me pareció una eternidad y ni siquiera capaz de ver hacia donde me dirigía, en mis ojos solo podía ver oscuridad pero aun así mis pies se movían como si conocieran el camino de regreso, me podía mover como si no necesitara ver e incluso sentía que me encontraba en un pesado sueño o en una pesadilla… Y no me sorprendía en lo absoluto, la misma pesadilla me perseguía noche tras noche pero esta vez estaba despierta, consciente… o eso creía.

La noche se haría más oscura conforme mis pasos se adelantaban, estaba exhausta pero aun así no me detenía, era como si algo o alguien dentro de mí me impulsara o mejor dicho me arrastrara de vuelta a casa, mi cuerpo temblaba por el frio nocturno pero un extraño calor le recorría de pies a cabeza, un calor que me asfixiaba como un hierro al rojo vivo atorado en mi garganta, era una sensación indescriptible, como una sed que ni el agua podría calmar, como un hambre que ni un banquete podía saciar ¿Qué era esto? Las sombras me tragaban en medio de la oscuridad y solo una voz me acompañaba en mí andar, un timbre que irritaba mis oídos pero al mismo tiempo tan hipnotizante que me rendía a sus palabras.

-Oye lindura… una preciosura como tú no debería andar sola tan tarde, menos con un asesino suelto en la calle-

Solo fui capaz de escuchar una escalofriante risa antes de ser despertada por la alarma del despertador, como siempre lo haría ¿Era un sueño de nuevo? Con pesadez Salí de mi cama, mi cuerpo se sentía como una tonelada de piedras que incluso dolor sentía al moverme pero al menos no tenía más esa sofocante sensación y lo más importante…no la escuchaba a…. ella. Sin ganas de salir ese día de mi casa, tome una ducha y me aliste para ir al colegio, aquel día no me interesarían las clases solo debía recuperar mi amuleto, mi posesión más preciada y lo único que me ayuda a conciliar el sueño o mantenerme tranquila.
Mi aspecto era deplorable, mi rostro parecía el de un muerto en vida, mi gesto parecía el de alguien que no habría dormido en años y mi andar era torpe conforme me iba acercando al instituto sin alcanzar sus puertas, estaba exhausta y la luz del sol quemaba como nunca lo haría por lo que instintivamente busque la sombra del mas frondoso de los arboles dejándome caer sobre el suelo esperando a que terminaran las clases. Por el resto del día seria invisible hasta la hora de la salida en la que iría en busca de esas chicas, ellas tenían algo que me pertenecía y lo recuperaría de cualquier forma. Me quede sentada con el cuerpo recargado sobre el tronco hasta que el cansancio peso en mis parpados

-Una oveja disfrazada de lobo… no engañas a nadie, no te engañes a ti misma-
-Aléjate... aléjate ahora que puedes...
-¡No! No lo hagas... hazlas pagar... que sufran-
-Dolor... sufrimiento... arrepentimiento... culpa-
-¡Eres un monstruo!-
-¡Hazlo! ¡Hazlo ahora! ¡AHORA!

Abrí los ojos de golpe como si me hubieran dado una fuerte bofetada, mi corazón latía con tal fuerza que podía escucharlo retumbar en mis tímpanos y mi cuerpo se levantó de un fuerte impulso notando la hora al escuchar el timbre que daba por terminada las clases… tenia cosas que hacer. Aguardé unos minutos a que la mayoría de los estudiantes salieran antes de aventurarme por el edificio en busca de aquel grupo de chicas, ellas pertenecían al equipo de natación por lo que encontrarles no representaría ningún problema… hablaría con ellas o…las desaparecería en lo más profundo de la alberca.

Shiori
night

Mensaje por Asbel Lhant el Sáb Dic 03, 2016 11:13 pm

El camino a la escuela no tuvo contratiempo alguno, el frío del ambiente era normal, contrario a lo denso del aire en ese momento. Pese a estar bajo el halo de mi música, que pasaba entre canciones y canciones, podía notar que la gente estaba mucho más temerosa y atenta a pesar de la hora, nadie sabía quien era aquel asesino, pero estaba presente y se llegó al punto de sospechar de absolutamente todos, puedes ver lector que no era el mejor momento y lugar para estar. Pese a eso, el día era muy hermoso, el sol iluminaba lentamente las calles, dando calor a la travesía, aunque hoy se sentía quizás demasiado fuerte ¿No habré descansado bien? Sentía como si el sol me diera un dolor de cabeza bastante grande, lo cual no era tan normal ahora que lo pensamos. Sin embargo, la música me alejaba de todo, iba caminando en mi propio mundo al punto que podía soportar cualquier cosa. Antes de notarlo, estaba en las puertas de la escuela, aferrándome fuertemente al rosario que tenía en mi bolsillo ¿Cuál sería el curso de acción? Tenía tiempo, supuse, para pensarlo.

Obviamente, antes de entrar a clases, hubo una charla para advertirnos del peligro y, a su vez, hacer un sentido pésame por la alumna que pasó a mejor vida. A pesar de los constantes pedidos de silencio, pude oír murmullos y rumores de todo tipo: Desde que el asesino era un psicópata satánico salido del infierno, un estudiante resentido y violador de la escuela o una muchacha envidiosa que tenía problemas; ahora había un miedo generalizado y, a su vez, el morbo de descubrir algo más. Otro punto era que, por más que mirara, no podía ver a la chica del otro día, supuse se había perdido entre los alumnos, no le di mayor importancia ya que tenía algo más en mano: El rosario debía volver a su dueño y, sonará extraño, tenía una leve idea de quien podía ser. Antes que lo notara, los profesores indicaron que era momento de entrar a clases. Seguí a mi grupo, ocultándome, buscando evitar a las chicas que me habían abordado antes, algo imposible debí presuponer.

- ¡Setosin! Fuiste muy cruel ayer ¡Ahora te tengo todo para mí!- Hakase de nuevo  me abrazó sin pensar, como si fuéramos amigos de toda la vida, o más bien, su juguetito - Hoy no me dejaras sola ¿Eh? ¡Te enseñaré todo setosin!

No pude responder que la parva se acercó a mi, silenciandome con distintos gritos y comentarios que, mi querido lector, no vale la pena mencionar. Fue en ese punto que una de ellas menciono algo de una piscina y clases de natación, no sé por que entre absolutamente todo lo dicho rescaté aquello ¿Será que a su vez soy un pervertido? Negué levemente con mi cabeza mientras, con el mayor disimulo posible, me separé del abrazo sin poder alejarme de la parva ruidosa hasta que llegamos al salón de clases. Y ella tampoco estaba allí, admito que ya me estaba preocupando un poco ¿Por qué? Realmente no lo sabía, con lo mal que me había tratado y eso, cualquiera podría pensar que estaba loco lo cual, a esas alturas, también estaba comenzando a pensar. No es que mi razón fuera ciertamente muy viable, cabe aclarar.

Como todo en el día, las clases terminaron rápido, sin contratiempos pero si con un aire pesadisimo y denso, salvo por las cotorras de la clase que parecían estar en su mundo, sin música alguna, sólo con su ego algo que me impresionaba y, en cierta medida, envidiaba de ellas: Yo acá preocupado por mi vida y alguien que sólo conocía de vista y por un choque, mientras ellas seguían en su camino sin que su mente las pudiera condicionar. Era eso o... Su mente las estaba condicionando demasiado y con eso lograban escapar de su realidad. Una sonrisa cruzó mi rostro con ese pensamiento, parecía que en este misterioso barco estábamos todos metidos, incluso quienes querían huir.

- ¡Setosiiiin! ¡Acompañanós a la hora de natación ¿No tenés ningún club, no? ¡Quizás este sea para ti!

De nuevo la dama mayor estaba saltando sobre mi ¿Abría visto mi sonrisa y la tomó por cualquier lado? Quise negarme a su propuesta, pero cuando se juntaron las compañeras a pedirme lo mismo (vaya a saber uno por qué) lograron convencerme. Me gustaba la natación desde antes, por más que no fuera el club que elegiría en aquel momento, además pese a su actitud, quizás no estaría mal hacer algunos amigos o, al menos, no mostrarme tan arisco con los compañeros. Acepté la invitación, lo cual logró una reacción sumamente forzada, que me hizo dudar de lo bueno de mi decisión, pero prometido es deuda siempre decían en mi familia. Hakase, apenas vio mi reacción, se sonrió y me dio un guiño, entre los gracias de sus compañeras, para luego susurrarme algo como "espera muchas sorpresas" antes de volver a su lugar. Ahora si estaba intrigado.

Apenas sonó el timbre, no mucho después de aquella charla, me levanté en silencio y, antes que cualquiera pudiera salir, me retiré de la clase como un fantasma, interesante habilidad que había adquirido hace tiempo. El objetivo era buscar alguna ayuda o pista que me llevara al exacto dueño del rosario, no deseaba dejarme llevar por mis suposiciones y que este terminara en cualquier mano, muchos querrían algo tan valioso. Me dirigí, como no, a la sala de preceptores, ellos conocían a todos los alumnos de la escuela y bien podrían ayudarme. La oficina era un poco más chico que un salón, había computadoras y un sin fin de estantes con papeles de todo tipo. Allí, un hombre bastante alto, de barba poblada y voz grave (al punto de parecer un leñador) me interceptó.

- Chico ¿Qué necesitas aquí? ¡Habla rápido!

Quizás fue un intento de sonar severo, pero notaba en su mirar una seria preocupación. Indagué por quien podría tener posesión del rosario, el cual mostré con cuidado. El hombre asintió a mi pedido, dejándome esperando unos segundos en lo que buscaba en ciertos archivos, tiempo que aproveché para observar mejor el lugar: No sólo había estanterías de todo tipo, si no también algunas fotos de egresados, largas listas con los mismos y un sin fin de teléfonos. Lo que me sorprendía es que no hubiera nadie más que aquel oso. Fue su voz la que me sacó de los pensamientos, sacándome mis dudas y logrando que en mi mente surgiera un "me parecía": Era ella la dueña, el destino a veces era una cosa increíble. Agradecí con una reverencia que fue respondida con un forzado "de nada" y salí del lugar, sólo para ser interceptado por Hakase y su parva, siendo llevado sin remedio a la alberca, donde me quede esperando, en silencio a que ellas salieran, observando (una vez que quedé sólo) al rosario.

- Parece que el destino no desea separarnos - DIje, con una sonrisa en mi rostro,cuando oí la puerta abrirse...

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba