Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Entre misterios y reproches!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Dic 14, 2015 10:42 pm

- Introducción:

Nobu ha sido transferido repentinamente a un nuevo Instituto luego de llegar a la ciudad. De carácter fuerte y algo misterioso, el chico siempre ha tenido grandes problemas para adaptarse a los centros de estudios y en esta oportunidad accedió a esconder un poco mejor su pasado provocando que circularan en el Instituto innúmeras historias descabelladas sobre él y los misterios que giran a su alrededor.

El recién transferido conocerá a Miyako, la primera chica que no le temerá pero sin dudas representará un llamativo "problema" que mantendrá ocupada a la mente de Nobu. Entre discusiones, bromas e incómodos momentos, estos dos curiosos personajes que tienen al mismo tiempo tantas cosas en común como diferencias, vivirán una interesante historia y se conocerán a fondo mientras descubren cosas que nunca antes llegaron a sentir.

---

- Ficha:

Nombre: Nobu.
Apellido: Saetama.
Personalidad: A simple vista es un chico bastante solitario que oculta un montón de cosas y es realmente así como lo ven en su nueva escuela. Alrededor de él gira una aura llena de misterios e incógnitas respecto a su forma de ser pero lo cierto es que oculta un lado mas impulsivo y rebelde que se ha dedicado a esconder últimamente. Aunque parezca poco comunicativo, realmente le gusta discutir o inclusive argumentar cosas solo para ver a otros molestos. De hecho no es para nada tímido, simplemente mantiene distancia; así que si lo buscan, lo encuentran. Aún así se preocupa bastante por sus verdaderos amigos aunque pocas personas se ganen su aprecio. Es alguien que aún guardando un pasado relativamente oscuro, tiene realmente un lado bueno y solidario muy bien escondido.
Apariencia: http://i.imgur.com/gD67RzM.jpg

---

Última edición por Slaine Lothbrok el Mar Dic 15, 2015 2:21 am, editado 1 vez

...

Slaine Lothbrok
night

Hentai Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por BlueCherry el Mar Dic 15, 2015 1:26 am

Ficha

Nombre: Miyako.
Apellido: Akiyama.
Personalidad: A simple vista Miyako puede parecer una chica linda timida, e incluso sumisa el sueño de cualquier chico de su edad. Pero todo su encanto se acaba al momento en que abre la boca, es una chica malhumorada y de muy mal carácter, suele ser algo torpe y tosca en algunas ocasiones. Le gustan las peleas y en muchas ocasiones puede parecer alguna especie de niña pequeña, sin embargo no hay que dejarse engañar ante su carita de niña buena.. No por nada le dicen la chica imposible.
Apariencia:https://lh3.googleusercontent.com/-KatAjonUGL0/VHs1fhjByTI/AAAAAAAAVHo/U_N6ecL4acM/w1600-h1280/Anime-Girl-Brown-Hair-Green-Eyes-HD-Wallpaper.jpg

Rol on

Observe mi reloj, primer dia de clases y iba tarde.-Genial murmure levemente mientras caminaba con tranquilidad. A pesar de que era una chica "mala" por así decirlo mis calificaciones eran excelentes de hecho es algo un tanto irónico, me había quedado dormida debido a la fiesta que había tenido ayer y podía jurar que aun tenia un poco de resaca. Podía visualizar a lo lejos el instituto, sabia que al entrar todos me mirarían mi fama en ese lugar era de lo peor.

Sin embargo mis profesores no se creían de todo esos rumores, seguramente pensaban cosas como ¡Es imposible que esa linda joven sea toda una rebelde!. Si se sabia que era un peleona pero en mi defensa no peleaba a menos que esa persona me haya dado motivos muy claros y concretos para hacerlo. Mis pensamientos fueron interrumpidos bruscamente nada más ni menos por un desconocido el cual venia igual o peor de distraído que yo.

Debido al choque me caí al suelo, sintiendo el frío y duro suelo amortiguando mi caída. Que gran comienzo de dia, luego de pensar eso inmediatamente le grite al desconocido.-¿¡Quieres fijarte por donde vas, idiota!?

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Dic 16, 2015 10:56 pm

No tenía idea de que cosas me esperaban en aquella nueva ciudad y especialmente en el nuevo centro de estudios al que iba a asistir. Había ido apenas a inscribirme y no estaba seguro de cual camino era el mejor para llegar a tiempo al lugar sin embargo me distraje y me detuve de golpe cuando vi el edificio ya más cerca. Ese pequeño detalle o distracción fue suficiente para que me chocara contra una chica que parecía tener bastante prisa. Ella cayó, yo alcancé a sujetarme de una pared que había por allí para no sufrir lo mismo y de inmediato la joven se molestó bastante.

- ¡Pero que cosas dices! Si fuiste tu quien... -me detuve de golpe, respiré profundo y en lugar de regañarla o defenderme decidí ayudarla a levantarse. - Lo lamento, no te vi. ¿Estás bien? -me limité a decir eso pero aproveché el momento para observarla con atención y así me di cuenta de que la chica se dirigía al mismo lugar que yo. Era otra estudiante con bastante prisa.

Luego simplemente decidí alejarme antes de que me gritara más y más sin embargo ambos habíamos tomado el mismo camino y nos tocó compartir aquel trayecto en linea recta durante unos minutos. De todos modos mayor fue la sorpresa cuando continuamos avanzando hasta terminar en el mismo salón de clases lo que obviamente significaba que íbamos a ser compañeros.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 18, 2015 3:57 am

Luego de ayudarme a levantarme se disculpó dejándome un tanto desconcertada.- Si estoy bien, la proxima vez fijate por donde vas mencione levemente con una cara de enojo cerrando los ojos. Al no escuchar respuesta alguna abrí los ojos ¡ME HABÍA IGNORADO POR COMPLETO!.-Empece a gritarle durante casi todo el trayecto y este simplemente se limitaba a ignorarme mientras las personas me miraban de manera extraña.

Al final me canse, y decidí simplemente ignorarlo de igual manera podía sentir mi cara levemente roja debido al enojo. Resulta que el chico seria aparentemente mi compañero de clases, no pude evitar sonreír de lado, me encargaria de vengarme de el de la peor manera posible. Pero por los momentos simplemente me limitaré a ignorarlo, al parecer este año seria interesante.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Dic 19, 2015 6:41 pm

Me había limitado a ignorarla un poco ya que sus gritos se me habían hecho exagerados y realmente pensaba que la culpa de nuestro pequeño choque había sido suya. De todos modos al darme cuenta de que seriamos compañeros todo se hizo bastante incómodo pero después de sentarme en el fonde del salón intenté ignorarla tanto a ella como a los demás estudiantes que me miraban con cierto asombro, seguramente por ser el "nuevo" al que nunca habían visto antes.

Las clases marcharon con normalidad, de hecho nadie se animó a hablarme durante el transcurso de estas y apenas salí a recorrer un poco el Instituto durante el recreo para estar seguro de que caminos tomar caso volviera a llegar tarde. Todo era nuevo para mi, estaba tomando aquello como un nuevo "inicio" y tenía que comportarme, justamente por eso intentaba evitar los problemas o las discuciones y buscaba no relacionarme demasiado con mis compañeros.

Durante los minutos que tenía para comer, regresé al salón y en mi asiento me dediqué a comer lo que tenía guardado y recién en ese momento alguien se acercó a mi para hablar pero terminé por darle poca atención y apenas llegué a presentarme ya que no quise responderle de donde venía ni porque me había cambiado de Instituto. La chica pareció molestarse ante mis frias respuestas y se marchó sin decir más nada y yo apenas sonreí sin darle demasiada importancia al asunto.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Dic 26, 2015 1:18 am

Todo estuvo relativamente normal, no hubo nada nuevo un par de chicos nuevos molestando les hice pasar vergüenza pero del resto estuvo bastante bien. Fuimos a desayunar en cuando el timbre sonó mi mejor amiga dijo que intentaría "socializar" con el chico nuevo simplemente le reste importancia, mi mejor amiga era muy sociable y linda completamente lo opuesto a mi.

Comimos, molestamos a algunos nuevos y rompimos algunas reglas. Fue realmente divertido, me había olvidado por completo del nuevo, la terraza era nuestro terreno y nadie se atrevía a pisar ese lugar sin nuestro consentimiento. Se trataba de un lugar completamente agradable, se veía todo el instituto desde allí ademas de que era el mejor lugar para hacer tonterías sin reproche de los profesores.

Minutos después Kotori (mi mejor amiga), llega llorando mientras me abraza de sorpresa. La observo ligeramente.-¿Qué te ocurre, idiota? Kotori cuando la conocí era tímida y le costaba socializar pero yo me encargue de conocerla. Gracias a ella y a la motivación que me daba había llegado a ser excelente alumna, Kotori era una chica extremadamente sensible y cualquier cosa la  podía lastimar. Por lo tanto yo la defendía de cualquier cosa.

De pronto me dijo que el chico nuevo la había ignorado por completo y eso la había lastimado.-¿Que chico nuevo? me menciono un tal Nobu segundos después que me describiera su apariencia, me di cuenta que era el mismo que me había chocado. Me levante cabreada, empece a buscarlo por todo el instituto mientras Kotori me seguía tratando de evitar que algo malo sucediera, finalmente lo encontré en el salón terminando de desayunar.

Me acerque a el, no pude captar su atención hasta que derribe la mesa en la cual estaba comiendo. Tirando los restos de comida al suelo, el se levanto acto de reflejo (supongo) luego le grite muy fuertemente mirándolo fijamente a los ojos.-¿¡Que ocurre contigo!?, ¡no puedes tratar a las personas asi y mas cuando intentan ser amables! ¡en realidad no me importa si eres un asocial pero a Kotori la tratas bien, imbecil! Kotori se escondia detras de mi asustada, mientras pedía disculpas por mi comportamiento.

Kotori:
Terraza:

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Dic 28, 2015 2:17 am

Me dediqué a la comida mientras tenía tiempo e inclusive a lectura aunque no era mucho mi fuerte pero tenía que entretenerme en algo mientras evitaba un poco a mis compañeros o no les daba lugar a conversar conmigo. De pronto sentí unos pasos y segundos después ya me encontraba recibiendo una buena cantidad de gritos de la misma chica que habia conocido durante mi camino al Instituto. La forma como la había conocido no había sido para nada agradable pero nuestro nuevo encuentro tampoco me estaba gustando.

Me levanté sorprendido pero alcancé a contenerme al ver que se trataba de una chica. Después apenas enfrentamos nuestras miradas y decidí escuchar todo lo que tenía a decir hasta que desvié la mirada y noté a su amiga cerca, la misma chica que antes había intentado hablar conmigo.

- ¿Relájate un poco quieres? ¿Quién eres tu para venir a molestarme de esta forma? ¡Yo trato a los demás como se me dé la gana! Así como tu te crees en el derecho de venir a gritarme por cualquier motivo, yo también tengo el derecho de hablar o ignorar a quien yo quiera. ¡¿Tienes algún problema mental o qué te sucede?! -terminé saliendo de control y asustando a algunos que estaban cerca pero nuevamente logré reaccionar a tiempo y sin esperar demasiado decidí marcharme de allí y del salón dejando que la chica hablara sola caso no quisiera seguirme en busca de más problema.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Dic 30, 2015 4:00 pm

Mientras Nobu me gritaba simplemente me le quedé mirando fijamente perpleja, luego de que se fuera suspire de mal humor. No me había dado tiempo ni de responderle, que mal carácter. Sentí como las pocas personas que estaban cerca se me quedaron mirando.-¿¡Ustedes que ven!? segundos después de gritar eso salieron despavoridos.

Kotori se fue a la terraza diciendo que me esperaría allí, observe levemente el desastre de pronto algo llamó mi atención. Con cuidado agarre un libro que se encontraba tirado cerca de donde me encontraba parada, busque alguna inicial o algo que identificara de quien era. Al no encontrar nada que lo identificara me limite a sentarme en mi puesto y comenzar a leerlo.

Luego de unos minutos sonó el timbre, marcando el inicio de clases. No tenía ganas de asistir a clases, por lo tanto me limite a dar una vuelta por el instituto hasta que comenzara la clase de deporte, me senté en la rama de un árbol mientras leía el libro. Sentía la brisa fresca en mi cara y el silencio ya que todos estaban en clases, un rato despues me quede dormida ya que no había descansado bien y la resaca aun no había desaparecido.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ene 03, 2016 8:42 pm

Di vueltas y vueltas para relajarme después del duro enfrentamiento que había tenido con aquella chica cuyo nombre me parecía que era Miyako pero nisiquiera estaba muy seguro de ello. Recién regresé cuando inició la siguiente clase y tuve que ordenar todo que había dejado en el suelo aunque sentí la falta de un libro. Supuse que alguien lo habia levantado pero nadie se animó a llevármelo y en definitiva decidí no armar más escándalo aunque esperaba encontrarlo antes de que terminaran las clases de ese día.

Noté que Miyako no se encontraba en la clase y obviamente la mayoría pensó que se había ido por mi culpa pero simplemente seguí ignorando las miradas que recibía de vez en cuando. Supuse que el libro podía tenerlo ella y entonces comencé a buscarla al terminar la clase. No tardé demasiado en encontrarla justo sobre la rama de un árbol aunque me llamó la atención que se encontrara justamente allí, en un lugar tan difícil de acceder pero por lo visto no podía subestimar su agilidad.

- Hey, despierta, gritona. No es hora de dormir. -dije después de alcanzarla y darle unos suaves golpesitos con mi mano derecha para ver si se despertaba. En ese momento vi que tenía mi libro en su poder sin embargo las cosas no salieron como lo esperaba y antes de que pudiera quejarme terminé cayendo con ella encima de mi. - Auch... creo que pesas un poco. Joder... quien te manda dormir ahí encima. -agregué con los ojos cerrados sintiendo su peso encima de mi. Por lo visto me iba a tocar tener una clase de deporte con mi espalda doliendo.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Ene 06, 2016 1:19 am

Senti unos leves golpesitos en mi mano, haciendo que abriera levemente los ojos ante una voz un tanto molesta.-Demonios, déjame dormir murmure por inercia ante aquella molesta voz. A pesar de haberme dormido encima de un arbol, dicho árbol me resultaba bastante cómodo y era un lugar donde creía que no me molestarian. Abri los ojos y pude visualizar a nada mas ni menos que el chico nuevo interrumpiendo mi deliciosa siesta, a lo que mencione un tanto irónica.- ¿No te conformas con solo gritarme sino que también te atreves a interrumpir mi preciosa siesta?.

Antes de que siquiera pudiera responder ante mi ironía, terminamos cayendo debido a su estúpido peso. Y para colmo se queja de mi peso, ya que yo me encontraba encima de el o de su espalda mejor dicho. Mientras me sonroje levemente por su atrevida cercanía.- ¡Recuerda que todo esto fue tu culpa, de no haber sido por ti no me hubiese caído menudo idiota! le mencione fuertemente mientras me levantaba y me sacudía el polvo con la mano que no se encontraba sosteniendo el libro.

Suspire con algo de molestia antes de volver a hablar nuevamente.-Deberías ser un poco menos.. Molesto, evidentemente el segundo enfrentamiento a sido mi culpa en cierta manera ¡pero, el que tiene un problema mental aqui eres tu! después de todo fuiste tu quien me busco esta vez ¿no es así? eso quiere decir que ¡si yo estoy loca, tu mas aun!.- Sonreí ampliamente después de haber aclarado mi punto.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba