Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Entre misterios y reproches!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ene 10, 2016 6:35 pm

Ella se quejó un poco más, era algo mas que normal después del golpe que nos habíamos llevado y aceptaba que tenía gran culpa por lo que había ocurrido. No tardó en levantarse y yo traté de hacer lo mismo aunque con mucha mas dificultad después del golpe que me había llevado y todavía tenía que soportarla quejándose.

- Si si... fui yo... -iba respondiéndole como podía ya que practicamente no me dejaba hablar pero tuve que admitir mi culpa. Después me incliné tomando el libro que había estado leyendo pero me pertenecía y también había caído con nosotros. - Pues vaya par de locos somos. -sentencié suspirando y le mostré el libro. - Solo me acerqué porque vi que te habías llevado mi libro. Además llegaremos tarde a la siguiente clase. -acto seguido le entregué sorpresivamente el libro. - Puedes terminar de leerlo, por lo visto estabas muy interesada en él. Luego me lo devuelves. -al final solo quería confirmar que el libro estaba con ella, con aquello ya confirmado, dejé que le diera un poco de atención como si aquel detalle fuera mi pedido de disculpas después del accidente que habíamos protagonizado por culpa de mi curiosidad.

Sin decir mucho más decidí ir a la clase que tocaba. Teníamos gimnasia, algo que sin dudas se me hizo difícil por culpa del golpe que había llevado minutos atrás. De todos modos no dije nada, aguanté al dolor haciendo poco ejercicio e inclusive durante la hora de correr fui siempre el último en la fila ya que avanzaba muy lentamente. De todos modos sosporté bastante bien los regaños del profesor resistiendo principalmente a las molestias que afectaban mi espalda y me dejaban lento.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Ene 19, 2016 6:30 pm

Luego de que el admitiera su culpa sonreí victoriosa, de pronto me mostró el libro que yo debería poseer.-¡Hey! eso es mío. Me sonroje levemente cuando dijo que el libro perdido era suyo haciendo que me mordiera levemente la lengua. Me devolvió el libro diciendo que me lo prestaba para luego irse dejándome sin palabras.-Tsk idiota, sentencie finalmente.

Me dirigí hacia los vestidores para cambiarme, luego de eso me dirigi hacia las clases de gimnasia. Sentí las muchas miradas puestas en mi, debido a que el uniforme me quedaba espectacular, no obstante decidí ignorarlas dirigiéndome hacia mi grupo de "rebeldes" que me miraban sorprendidos. Empezamos a correr siendo yo la primera en la fila ganando varios halagos, estaba completamente sudada. provocando miradas lujuriosas de los chicos de mi salon.

Agarre un paño, mientras me dirigía a donde la profesora a explicarle que el nuevo  estaba herido y por lo tanto no podía correr. Lo regaño levemente para luego pedirme que lo acompañara a la enfermería de mala gana acepte, para luego acercarme al nuevo diciéndole en un tono dominante.-Apurate y sígueme. Una vez ya en el pasillo lo regañaba mientras iba delante de el .-Escucha, si te dolía la espalda solo tenias que decirlo idiota, podría ser algo grave. ¡Deja de actuar de esa manera tan inmadura!.

De pronto hubo un silencio, quizás estaba siendo dura con el pero estaba tratando de que no lo volviera a hacer ya que podría ser peligroso. Además, quizás yo solo tenia una extraña manera de demostrar que estaba muy pero muy en el fondo casi algo inexistente preocupada por el.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 19, 2016 11:58 pm

Seguí corriendo y pensando en mantener el lento ritmo durante toda la clase. De todos modos mi plan se fue por agua abajo cuando Miyako decidió hablar con el profesor y contarle sobre mi pésima condición física en ese momento. En cuestión de segundos terminé siendo guiada por Miyako hacia la enfermería. Obviamente no perdió la oportunidad de regañarme aunque solo pude sonreir al escucharla.

- No creo que sea algo grave, podía hacerlo. Tu no deberías haber dicho nada. -respondí manteniéndome terco también aunque recién en ese momento pude concentrarme en la belleza de mi compañera. Segundos después desvié la mirada, no podía negar que estaba guapa pero no era momento para fijarme en ese tipo de detalles.

- ¿Estás preocupada por mi? ¿Enserio? -agregué con un tono algo "peleador" y después di una risita mientras llegábamos finalmente a nuestro objetivo. Ingresamos pero por lo visto no había nadie en la enfermería en aquel momento y al final avancé hasta sentarme en una camilla que había por allí y volví a mirarla esperando que dijera algo también. Recién en ese momento no pude resistir al dolor y me quejé un poco. - Auch... vaya forma de comenzar las clases. -lamenté con un suspiro.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Ene 23, 2016 8:07 pm

Lo reproche con la mirada cuando hablo, el no tenia derecho a hacerlo. En estos momentos yo tenia razón y el no debía siquiera replicar ante ello, debía aguantárselo sin quejarse ni lloriquear.- ¿Yo hago lo que se me de la gana entiendes? le mencione de manera demandante y con voz firme.
Luego de un par de minutos el menciono que estaba preocupada por el haciendo que me enrojeciera levemente frenandome inmediatamente, a su vez paso a la enfermería sentándose en una camilla mientras me miraba.-Tsk sigue soñando niño bonito le respondí en tono irónico inmediatamente.

De pronto se quejo llamando inmediatamente mi atención.-¡Yo te dije que eso era peligroso, imbécil! le grite fuertemente para luego suspirar en tono de resignación.-No entiendo ni para que me molesto, necesito un cigarrillo. Mire hacia los lados asegurandome de que nadie estuviese viendo, cerre la puerta con llave mientras que el chico nuevo me miraba de una extraña manera.-Ni te emociones niño bonito mencione con un claro deje de sarcasmo.

Agarre un par de vendas, alcohol, unas pinzas y un visturi que había en una repisa, para luego sentarme. Se veía sangre en mi pierna, la caída a mi tampoco me había salido de gratis ya que una rama se me había clavado en la pierna pero logre correr gracias a unas 3 pastillas para el dolor que me había tomado.-Escucha bien imbécil, cállate y no le digas nada a nadie o te juro que te asesino aquí mismo ¿comprendes?.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ene 27, 2016 4:50 pm

Salímos de clase para continuar discutiendo mientras esperábamos ser atendidos por el encargado o la encargada de la enfermería pero nadie aparecía. Tomé un respiro intentando ignorarla pero no pude hacerlo por mucho tiempo ya que ella insistía en hablarme y luego me reí al escuchar que necesitaba un cigarrillo ya que no lo esperaba de una chica como ella. Además cerró la puerta sin decirme nada al respecto y entonces me levanté pensando que algo había ocurrido.

- ¿Eh? ¿Qué haces? -pregunté al ver como buscaba vendas y otras cosas que se encontraban en toda enfermería. De todos modos ella no tardó demasiado en volver a hablarme y entendí que estaba lastimada. Vaya golpe que nos habíamos dado. - ¿Tú? ¿Asesinarme? Si... claro... no matas ni una mosca con tu tamaño. -dije manteniendo el tono sarcástico pero no pude evitar sentirme algo culpado por lo que había ocurrido.

- Tienes que aprender a caer mejor. Te daré una mano con eso. -le respondí de inmediato en tono de burla para no admitir mi culpa y me acerqué a ayudarle con el vendaje. Aunque se negara yo insistí en ayudarla hasta que terminamos y segundos después apareció la encargada de la enfermería. Obviamente tuvimos que abrirle la puerta e inventarle alguna excusa antes de que pensara mal pero no logramos convencerla del todo. Luego se encargó de revisarme y me envió a casa. Simplemente me despedí de mi rebelde y terca compañera de clase y me marché esperando que el siguiente día fuera mejor o menos problemático.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Feb 09, 2016 10:23 pm

Seguía concentrada en lo que me encontraba haciendo pero el idiota ese me había desconcertado.-La estatura no importa mencione mientras sonreía.-Alguien podría dispararte incluso siendo un enano así que deja de decir tonterías. Lo observe de reojo ese chico realmente no era feo, simplemente que su personalidad era la molesta.
Después de unos minutos, el me ayudo no por que yo quisiera simplemente se sentía culpable. No es como si estuviese segura, simplemente me pareció algo razonable, luego de unos minutos terminando el vendaje decidió mágicamente aparecer la enfermera de la nada.
Evidentemente tuvimos que invertarle alguna excusa que a la final no termino convenciéndola del todo, espere a que lo revisaran para que finalmente lo mandaran a casa. Se despidió de mi y finalmente se fue.

Pasaron aproximadamente dos días, después del incidente. Empezaron a extender rumores sobre lo que había pasado en la enfermería y eso me había molestado mucho. En estos momentos me encontraba gritándole a todo el salón parada en una mesa.-ESCUCHEN BIEN IDIOTAS, LA PERSONA QUE ESTE DIVULGANDO ESE ABSURDO Y ESTÚPIDO RUMOR FALSO, QUIERO QUE SEPA QUE EN CUANTO LO ENCUENTRE MORIRÁ. Después de semejante grito me cruce de brazos, seguramente me ganaría un boleto directo hacia la dirección próximamente.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Feb 11, 2016 1:12 am

No esperaba que aquellos rumores recorrieran la escuela. Vaya que estaba teniendo un buen inicio de clases y eso que lo que más quería era evitarme los problemas y pasar lo más desapercibido o inadvertido posible. No había pasado nada en la enfermería pero muchos ya se imaginaban cosas extrañas... típico de la mentalidad de los adolescentes y tampoco podía culparlos porque estando en su lugar seguramente pensaría mal también. Lo que si no esperaba era una reacción tan exagerada por parte de Miyako.

Todo ocurrió muy rápido. Cuando comenzó a gritar yo solo la miré sin saber donde esconderme y después apenas me animé a sonreir evitando comentar cualquier cosa al respecto. Ya no quería meterme en otro escándalo así que evité meterme en el problema y dejé que ella se fuera a la dirección luego de recibir un llamado de atención por parte del profesor que estaba más cerca. Además su acción tuvo efecto contrario y durante la siguiente clase me tocó sufrir aún más con los rumores.

Había intentado evitar a mi compañera durante un par de días pero al ver que los rumores no disminuían, me tocó detenerla durante esa misma mañana luego de que fuera liberara por la dirección. - Hey, Miyako. ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron? -cuestioné caminando junto a ella como si nada hubiera pasado pero en parte estaba preocupado. - Estoy tan molesto como tú. Y que quede claro que no tengo nada que ver con esto. Me parece que todo fue culpa de la encargada de la enfermeria. Fue la única que nos vio "juntos". Y mira que intento mantenerme lejos de estúpidos rumores o de las peleas pero parece que todos los problemas me persiguen. -lamenté sonriendo y esperé que ella dijera algo aunque también pude apreciar algunas miradas extrañas hacia nosotros y me vi obligado a cambiar el rumbo hacia un lugar más tranquilo o lejos del "público" que se interesaba por aquellos falsos rumores.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Mar 02, 2016 9:10 pm

El profesor que mas cerca se encontraba me a dado un reproche.-suspire de mala gana para luego bajarme de la mesa y caminar hacia la dirección con una mala cara. El director me había dado un reproche evidentemente sorprendido por mi actitud, me a dicho que me quedara después de clases a limpiar el aula. Asentí con la cabeza para mirar la hora, me había perdido la primera hora completa resignada salí de la dirección para encontrarme con aquel chico causante de mis males.

Se acerco a mi, mientras me preguntaba que me habían dicho sonreí con algo de arrogancia para luego mencionar con desinterés.-Nada, me han castigado tendré que quedarme después de clases a limpiar el aula. Observe levemente como se excusaba yo nunca había pensado que hubiese sido el quien invento el rumor, realmente resultaba gracioso como se excusaba sonreí con autosuficiencia.-Eres nuevo, es completamente normal que intentes mezclarte con la chica mas linda, rebelde e inteligente del instituto. No te sientas mal hasta yo estaría enamorado de mi si fuese chico, si intentas evitar los problemas entonces aléjate yo estoy llena de ellos.-Lo observe mientras alzaba las cejas sensualmente.

Era completamente inevitable fastidiarlo un poco, ¡JA! incluso me buscaba y se preocupaba por mi cuando hace poco me acusaba de ser molesta, estaba empezando a creer en el karma. De pronto cambio su rumbo a un lugar mas solitarios por así decir no pude evitar lanzar otros de mis comentarios.-Me estas empezando a dar miedo dije con una sonrisa de oreja a oreja, me llevas a un lugar solitario ¿que cosas tan maliciosas estarás pensando? me voltee hacia el quedando de frente mientras lo miraba fijamente a los ojos.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Mar 11, 2016 6:11 pm

Su respuesta ante mis preguntas no tardaron en llegar. Me contó sobre su "castigo", la verdad es que no parecía demasiado malo pero podía llegar a ser muy aburrido y lo sabía porque ya había pasado por cosas así antes. Después se fue un poco por las ramas hablando sobre lo inteligente y guapa que era, algo que obviamente hizo que yo sonriera y me riera un poco.

- Mira que intento alejarme pero las cosas conspiran para que terminemos hablando o discutiendo. -lamenté segundos antes de que volviera a hablarme haciendo referencia a la dirección que habíamos tomado. - No te llevo a un lugar solitario... solamente evité que nos encontráramos con algunas miradas mal intencionadas de nuestros compañeros. -respondí con seriedad aunque al notar su sonrisa mientras estábamos frente a frente hizo que no pudiera mantener mi actitud por mucho tiempo.

- No estoy pensando en nada malicioso... -dije después de notar que la chica seguía con su atención fijada en mi. Decidí entonces no sentirme intimidado ni incómodo, al contrario, lo mejor era "molestarla" un poco y ver como reaccionaba. - Pfff. Si pensara en algo malicioso tampoco sería raro. Eres la chica más linda del Instituto, no? -obviamente utilicé sus propias palabras, esas que me había dicho segundos atrás y en ese momento realmente usé un tono más malicioso para sacarle el mayor provecho a la situación. No había nadie cerca así que con un movimiento más atrevido la arrinconé contra la pared y acerqué bastante mi rostro al suyo. - Me gusta dar miedo. -susurré esperando finalmente su reacción mientras mi frente rozaba la suya y mi penetrante mirada no se apartaba de sus ojos.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Mar 12, 2016 11:41 pm

Lo observe de reojo, ¿realmente había dicho eso? no se si debería sentirme enojada o alagada. De igual manera no importaba, era cierto era muy problemática y solo le causaría problemas, decidí cambiar la conversación ese silencio empezaba a resultar incómodo. Lo observe con una sonrisa algo fingida mientras imaginaba distintas maneras posibles de escapar de aquel chico tan aburrido y serio.

Sin embargo cuando estaba pensando ya en retirarme a algún otro lugar lejos de el, me sorprendió cuando afirmo lo que había dicho hace un par de segundos acaso..¿Me estaba siguiendo el juego? abrí la boca para responder algo pero las palabras no salieron. Mire hacia ambos lados.-¿Me estas gastando algún tipo de broma? o.. ¿acaso hay alguna chica cerca que quieras poner celosa?.

Sonreí levemente mientras negaba con la cabeza.-Es decir, que hay con ese cambio de actitud pasaste de aburrido a.. No pude terminar la oración ya que Nobu me había acorralado contra la pared ¡pero si hace un par de segundos estábamos hablando de lo mas normal!, me sonroje por completo mientras mi respiración se agitaba debido a la repentina cercanía.
Escuche su susurro mientras respondía casi automáticamente.-Pues conmigo no esta funcionado, así que es mejor que te apartes antes de que mi mano termine adornando tu cara. Sonreí con arrogancia mientras seguia mirandolo fijamente, si esto era una apuesta yo no tenia nada que perder.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba