Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Entre misterios y reproches!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Mar 16, 2016 12:33 am

Su pregunta me sorprendió pero tenía sentido ya que obviamente todo era una broma, una forma de molestarla aunque realmente no había chica a la cual poner celosa, ninguna en aquel lugar me había gustado y de hecho no había pensado en eso. No le respondí, no le dije nada, no había necesidad y me estaba divirtiendo a mi manera llevándola a aquella situación extrema y algo incómoda para ella.

La noté sonrojada, por momentos pensé que realmente nos íbamos a besar pero todo no pasó de una provocación inesperada. Todo volvió a la realidad cuando me amenazó y en respuesta apenas apoyé bruscamente mi mano derecha contra la pared dejándola muy cerca de su rostro solo para asustarla y segundos después tomé impulso alejándome de ella antes de que efectivamente me golpeara. Había hecho más que suficiente y solo pude reírme por unos instantes apreciando aún su llamativo sonrojo y evidente incomodidad.

- Que mal humor y vaya arrogancia que tienes encima, por eso no creo que hayan chicos realmente interesados en ti. -y vaya que me estaba equivocando porque por lo visto si había uno... algo tímido quizas pero que se había ofendido mucho al vernos. Cuando me alejé de Miyako no pude verlo sin embargo él estaba cerca, decidido a enfrentarme para entender lo que estaba ocurriendo y confirmar si había "algo" entre la chica que le gustaba y yo.

Las últimas clases del día transcurrieron con normalidad hasta que el joven cuyo nombre desconocía en ese momento me detuvo a la hora de la salida y comenzó a buscar respuestas acusándome de estar con Miyako. No entendía a donde quería llegar ya que la chica era libre para elegir sin embargo el joven se enojó ante mi forma de responderle y terminamos dándonos un par de golpes aunque resistí mucho para no regresarle la agresión. Las cosas no iban muy bien para mi y obvio que no tardaron en enviarnos a la dirección. Entre idas y vueltas terminé siendo yo el culpable principal y obviamente me quedé con las peores partes del castigo. Quería un nuevo inicio en aquel lugar pero mis primeros días no habían sido nada buenos.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Sáb Mar 19, 2016 12:25 am

Estaba muy sonrojada mientras me repetía a mi misma mil veces que me estaba tomando el pelo, al ver su mano derecha apoyada cerré los ojos esperando lo peor espere, espere y espere. Abrí un ojo y pude observar con claridad como se burlaba de mi el muy idiota.

Me puse roja por la ira mientras lo golpeaba en el brazo enojada, luego escuche su comentario mientras me ponía las manos en la cintura.-Eres un idiota Nobu, fue lo único que dije antes de irme completamente enojada. ¿Como había terminado en esa situación? la que debía alejarse de el era yo, que chico tan problemático.
Suspire levemente antes de sonreír, me dirigí con mi grupo para luego irme a clases.

Todo transcurrió con normalidad, la profesora me recordó que tenia que acomodar el salón suspire de mala gana.-Si ya se, iré a buscar las cosas. Mientras me encaminaba a buscar lo que necesitaría para limpiar, pude oír algo sobre una especie de pelea, emocionada me asome logre reconocer a Nobu y a Kazuma si mal no recordaba era un chico muy sereno con el cual había cruzado una o dos palabras alguna vez. Nobu me miro distrayéndose de su pelea logrando asi un golpe del otro individuo.

Cuando por fin tuve las agallas de separarlos, uno de los profesores se me adelanto. Ambos fueron a la dirección, decidí esperar a Nobu cerca de la dirección arrecostada en una pared mientras miraba al suelo, pude observar una sombra a lo simplemente dije.-¿Que tal te fue? al subir la mirada me encontré con Kazuma que al parecer iba a decir algo pero me le adelante.-No sabia que eras tu, no te molestes en responder ¿por que se tarda tanto? le pregunte al chico que se limito a responder un "no se" mientras se iba con mala cara, que chico tan extraño. Un par de minutos después salio Nobu sonreí para luego mencionar en tono de burla.-Si querías ser castigado para estar conmigo solo tenias que decirlo, ¿que tal te fue? ¿por qué te peleaste, rebelde?

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 20, 2016 5:44 pm

En parte me había llevado un par de golpes por haber visto a Miyako en medio de la discución ya que obviamente muchos se habían acercado al ver que mi conversación con Kazuma se estaba convirtiendo en algo más grave. Lo gracioso fue que mi castigo incluía limpiar salones con ella. Salí detrás de Kazuma, me encontré con ella y traté de ignorarla pero me di cuenta de que no iba a poder hacerlo.

- Ja... ja... ja. Qué chistosa. No quería estar contigo ni quiero... de hecho es ese tal Kazuma el que seguro quiere estar en mi lugar ahora mismo. -hablé sin dar muchos detalles y me puse a caminar. - Me tocará compartir el castigo contigo por unos días y algunas otras cositas más. De hecho me dijeron que si me vuelvo a meter en problemas terminarán expulsándome del Instituto. Apenas comienzan las clases y ya tengo esa advertencia. -suspiré deteniéndome de golpe y entré en la zona donde habían algunos productos de limpieza.

- Quiero irme de aquí lo antes posible así que vamos a ponernos a trabajar de inmediato. -comenté saliendo de allí con una escoba y me dirigí al salón avanzando con pasos rápidos, preocupandome poco por el hecho de que la estaba dejando para atrás. Ya dentro del salón evité darle demasiada atención a Miyako y continué en lo mío, buscando limpiar debajo de los asientos ya que eran las zonas más sucias y vaya que podíamos dejar un montón de papeles tirados.

- ¿Conoces a ese chico con el que tuve la pelea? -pregunté para romper un poco el silencio y debía admitir que la curiosidad también me iba ganando. - Fue él quien me buscó sin embargo yo recibí la peor parte. Por lo visto también es hijo de un profesor bastante respetado en este lugar. Sumando mi pequeño historial negativo... me tocó ser el culpable a pesar de haber hecho todo lo posible para evitarlo. Lo curioso es que él cree que me gustas y por lo que me dio a entender... tú le gustas a él. -terminé contándole todo lo que había ocurrido intentando dar todos los detalles posibles. Teníamos al menos una hora de trabajo juntos así que algo se tenía que hacer o al menos de algún tema se tenía que hablar.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Mar 23, 2016 10:14 pm

Sonreí levemente tsk.. Alguien parecía estar de malas pulgas hoy, aunque no entendí muy bien su comentario ¿por qué Kazuma querría  estar conmigo? de igual forma le reste importancia. Lo empecé a seguir al cuarto de limpieza mientras lo escuchaba atentamente.-Venga, no estés de tan malas pulgas. No se lo que habrá ocurrido para semejante pelea pero no deberías meterte con Kazuma, más bien deberías evitarlo.-Me encogí de hombros mientras hablaba.

Ese chico esta protegido, incluso a mi me a causado problemas lo mejor es evitarlo siempre terminaras mal parado.-Suspire antes de recoger los productos para luego seguirle como podía, entrando al salón el se encargó de limpiar bajo los asientos mientras yo me encargaba de recoger los papeles tirados. Yo no tenía mucha prisa por irme, eso era mejor que estar en aquel infierno que la gente normal solía llamarle hogar.

Un suspiro imprudente se escapó de mis labios, tenía que dejar de pensar o eso me mataría. Mi atención se vio desviada hacia Nobu que intentaba mantener una conversación, aunque yo realmente no tenía ningún problema con el cómodo silencio.-Se podría decir que si, estudiabamos juntos en el jardín de infancia yo lo defendía de los "bravucones" en ese entonces. Sin embargo luego conocí a Kotori y a los demás, nos distanciamos.-Me mordí el labio inferior inconscientemente antes de seguir relatando.

Hace aproximadamente dos años el y yo nos empezamos a pelear, deje de dirigirle la palabra luego de darme cuenta que siempre era yo la culpable y que por lo tanto no merecía la pena, eso es un tanto chistoso ya que parece un chico tímido.-Espere un par de minutos para luego lanzarme una carcajada.-¡Espera un momento..! acaso dijiste que pensabas que le gustaba eso no pasará de aquí en un millón de años.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Mar 24, 2016 9:58 pm

Ante mis comentarios e interrogantes ella fue contándome un poco más sobre su historia con aquel chico que tanto problema me habia dado en solo unos minutos. Al parecer ella era quien lo defendía de bravucones tiempo atrás aunque por lo visto a él también le gustaba tirarse de "malote" y "bravucón" de vez en cuando. Recién volví a responderle cuando se puso a reir reaccionando ante mis especulaciones sobre los sentimientos del tal Kazuma.

- No me hagas caso si no quieres. Él tampoco me lo confirmó al 100% sin embargo la forma como me habló y me hizo esas preguntas refiriéndose a ti... me hacen creer que siente algo por ti y se puso celoso sin necesidad alguna ya que tu y yo no tenemos nada. Pero bueno... quien sabe lo que se habrá imaginado ese tonto. -suspiré bajando la mirada y me limité a terminar mi parte en aquella limpieza. No era momento para preocuparme demasiado por Kazuma, le había dicho que Miyako y yo no teníamos nada sin embargo me faltaba comprobar si finalmente me había creído o no. Lo veía un poco difícil después de la pequeña pelea que habíamos tenido.

- Mi parte aquí ya está hecha. Debo seguir con otros salones ya que como te dije... esto solo era una parte de mi castigo. Maldito Kazuma. -sin decir mucho más me dirigí al salón de al lado llevando algunos productos de limpieza que Miyako no necesitaba más. Todavía me quedaban un par de días para seguir haciendo aquello y ya me estaba cansando y molestando demasiado en el primer día. Y así fui de salón en salón hasta terminar de limpiar todos los que me habían indicado. Regresé los productos de limpieza y todo lo que había usado a su respectivo lugar y me relajé un poco fuera del edificio antes de irme definitivamente de allí.

Última edición por Slaine Lothbrok el Sáb Mar 26, 2016 1:44 am, editado 1 vez

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Vie Mar 25, 2016 2:38 pm

Esa es una idea muy chistosa Nobu y realmente poco probable, mencione con tranquilidad antes de que se me ocurriera una brillante idea para molestarlo un poco.-¿Qué no tenemos nada? tan rápido desechas nuestro amor dije en un tono dolido completamente fingido antes de continuar con mis obligaciones muriéndome de la risa internamente.
Observe como se retiraba con una sonrisa como la del gato Cheshire, para luego ponerme manos a la obra. Me puse los audífonos mientras comenzaba a terminar de arreglar el salón y luego marcharme, después de un par de minutos u horas quizás termine mi labor, me dirigí a mi llevar las cosas al cuarto de limpieza para luego pensar que la conserje estaría muy feliz el día de hoy.
Me dirigí a mi casa con mala cara, después de una discusión muy fuerte con mi madre mi padre borracho intento golpear a mi hermana  menor pero yo me interpuse ganándome un gran morado en el brazo. Me levante de mala gana al día siguiente colocándome un sueter para tapar la herida, decidí no dirigirle la palabra a nadie que no fuera del grupo. Aunque algo llamo mi atención, un profesor dijo que haríamos una excursión.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Mar 26, 2016 2:12 am

Después de limpiar bastante y relajarme apenas un rato, logré irme para mi casa ya bastante preocupado por todo el tiempo que había perdido en la escuela aunque realmente no tenía mucho que hacer en mi hogar y pasaba mucho tiempo solo. Llegué bastante cansado y con alguno que otro dolor por culpa de los golpes de Kazuma pero para el día siguiente ya me encontraba como nuevo.

Obviamente al otro día ignoré por completo a Kazuma y por suerte él tampoco me buscó a pesar de que lo vi un par de veces antes de ingresar a clases. Aquel día marchaba con normalidad pero de cierta forma yo ya pensaba en todo lo que me iba a tocar limpiar después de terminar con las clases. La única sorpresa de la mañana fue la excursión que íbamos a hacer en unos días, obviamente vi la oportunidad perfecta para salvarme de las obligaciones que me atormentaban pero se iba a llevar a cabo durante un fin de semana y eso no afectaba demasiado en mis tareas, las cuales estarían esperándome cuando yo regresara.

Igual no la tuve facil. El profesor tenía dudas respecto a dejarme ir o no. Al final tuve que rogarle demasiado y accedió solo porque hasta ese momento había cumplido con todas las tareas de su clase. Nos pasó el papel donde un responsable tenía que firmar para darnos el permiso de ir y después nada más interesante ocurrió. Al finalizar las clases me tocó volver a mis tareas de limpieza y otra vez a compartir espacio con Miyako. Era apenas nuestro segundo día y la podía notar sin muchas ganas de conversar, lo normal. De hecho yo tampoco es que tuviera muchas ganas de hablarle pero de cierta forma las ganas de molestarla siempre estaban presentes.

- ¿Y entonces? ¿Qué te ha parecido esa "simpática" excursión que haremos? -cuestioné mientras hacía una pausa y me ponía a mirarla mientras ella limpiaba. Yo solo me detuve junto a una ventana del salón y luego de preguntarle miré hacia afuera. - ¿Te dejarán ir, no? -agregué pensando que la respuesta iba a ser obvia pero al menos volvía a romper el silencio mientras tomaba un pequeño descanso. - Por cierto... ¿No tienes calor con ese sueter? -se me ocurrió preguntar antes mismo de que me respondiera. La curiosidad había sido más fuerte debido al calor que generaba aquella actividad que nos tocaba compartir.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Dom Mar 27, 2016 1:18 am

Podía sentir que mis ojos destilaban centellas, estaba muy emocionada por esa excursión. Aunque me preocupaba un poco como obtendría el permiso, tal como mi emocion comenzo se había esfumado.-Todo estará bien, seguro te dejan ir voltee y pude ver la sonrisa de kotori lo que me calmo un poco, susurre levemente.-¿Acaso lees mentes o algo por el estilo? ella sonrió para luego responder.-No, solo te conozco.

Tuve que hablar con la directora para que me diera permiso, convenciéndola de que solo me había metido en problemas una vez y los demás solo eran absurdos rumores. Después de una larga odisea logre convencerla, solo restaba conseguir el permiso de mis padres lo cual era mas complicado. Luego de un dia normal, me tocó a hacer limpieza con Nobu en un cómodo silencio que decidió romper, me había costado convencer a Kotori de que yo estaría perfectamente sin su presencia.

Decidí no mantener contacto visual con el, ya que después de todo dicen que los ojos son las ventanas al alma.-Bien, creo.. Se ve divertido supongo dije con algo de inseguridad y desanimada algo que definitivamente no me caracterizaba sin embargo salía de mi casi inconscientemente. Continúe limpiando mas rapido sin nada mas que agregar, si terminaba rápido seguramente no tendría tiempo de preguntar más y por defecto yo no respondería como una idiota.

No lo se.-Respondí nuevamente algo cortante y desanimada, Nobu era un chico detallista me había dado cuenta de eso por lo tanto en definitiva estaba nerviosa, no tenia ganas de hablar de ello y menos con un desconocido. Cuando pregunto lo de el suéter me congele en mi lugar literalmente, trague en seco para luego mirarlo a los ojos por primera vez en aquel día.-¿Pero que cosas dices? tengo mucho frio, Nobu de pronto sentí una gota de sudor bajando por mi frente, esto tenia que ser una broma.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 27, 2016 11:13 pm

Esperé pacientemente que me respondiera aunque a notaba diferente, su tono de voz, sus reacciones, no parecía ser la Miyako que conocía y que de cierta forma discutía mucho conmigo. Luego tuve que mirarla sorprendido cuando dijo que tenía frio, era obvio que estaba mintiendo y era tan obvia la mentira que me causó mucha gracia y tuve que dar una risita al ver aquella gota de sudor cayendo por su rostro.

- Está bien que no esté super calor afuera pero hacer este tipo de tarea tampoco es que ayude demasiado. Veo que no tienes frío... asi que... ¿Por qué mentirme? -cuestioné y luego volví a sujetar la escoba para regresar al trabajo aunque también aproveché para acercarme a ella. - ¿Algún problema con la ropa que escondes? ¿Con el uniforme? -seguí cuestionando más por las ganas de pelear y discutir que por la propia curiosidad aunque tenía que admitir que esta también aumentaba mientras ella más se negaba a decirme la verdad.

Tanta fue mi insistencia y tanto fue su rechazo, que terminé forcejeando con ella para quitarle el sueter argumentando que se iba a desmayar de calor, algo extremo quizás, pero de cierta forma era lo mejor que se me había ocurrido decir en ese momento. Había sido una escena bastante graciosa también. - Pero si tu uniforme está bien... -apenas terminé la frase y noté una marca rara en su brazo, un claro moretón que parecía reciente. - ¿Qué te pasó? ¿Estabas ocultando eso? No entiendo. -dije dando un paso hacia atrás mientras le entregaba el sueter y esperaba alguna respuesta ya que la marca de un golpe no me parecía nada muy extraño a pesar de que aquel moreton no fuera insignificante.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Mar 29, 2016 9:28 pm

Solo podía pensar en maldecir mi situación, aunque me pare un minuto a analizar el por que importaba tanto su opinión. Fruncí el ceño, si no me creía por las buenas lo haría por las malas ese hombre era masoquista.-No estoy mintiendo, y realmente no me importa si me crees o no. Limpiaba con rabia, que se creía aquel chico no debería importarle si le miento o no es decir, nos conocíamos desde hace poco.

Continúe limpiando mientras respondía a sus preguntas.-Nobu, ¡deja de preguntar tanto! suspire de mala gana, a la final no se como ni porque terminamos forcejeando. De un momento a otro me distraje mientras que el ya se encontraba con mi suéter en su mano, provocando un gran sonrojo de vergüenza y de enojo de mi parte.-Fue una.. ¿Pelea?, respondí rápidamente mientras agarraba el suéter y me lo colocaba nuevamente.

¡Espera un minuto! yo no le debía explicaciones a el, me enoje mucho para luego reprocharle.-¡Tu simplemente no tienes que entender!, ¡no es tu problema! le grite de muy mala gana, me hubiese marchado de no ser por que realmente quería ir al paseo y por lo tanto debía terminar de limpiar. Me dirigí hacia la otra esquina del salón evitandolo, me sentia debil y no me gustaba.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba