Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Entre misterios y reproches!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Mar 30, 2016 12:22 pm

Era difícil tener una tarde de limpieza sin llegar a discutir con Miyako pero realmente chocábamos demasiado. Luego de todas las preguntas que había hecho, ella reaccionó con bastante enojo, quizás algo excesivo ya que mi curiosidad no tenía ningún tipo de maldad, inclusive tenía que admitir que me había preocupado un poco por el moretón y su necesidad de cubrirlo. Intentó justificarse con una "pelea" lo cual tampoco me sorprendería sabiendo como es ella pero algo me decía que mentía o no me contaba las cosas con total claridad.

- ¿Una pelea? ¿Enserio? Pero por qué tanto drama por eso... -no pude articular bien mis dudas porque ella reaccionó argumentando que no era mi problema y eso me detuvo completamente. - Bueno... como quieras. Tienes razón. -suspiré y decidí dejar que se alejara. Me concentré de nuevo en mi trabajo y luego de ese tosco intercambio de palabras poco volvimos a hablar.

Después de eso decidí olvidarme del tema. Terminé con mis tareas y luego, por la tarde, me concentré en conseguir que mi padre firmara el papel o el permiso que me permitiría participar del viaje con mis compañeros. Fue un poco complicado debido al problema que había tenido con Kazuma, obvio que le había llegado la noticia a mi padre pero al final accedió a dejarme ir aunque también me había comprometido a comportarme bien y no meterme en ningún tipo de problema durante el viaje. Vaya tarea difícil.

El fin de semana del viaje finalmente llegó. El viernes por la mañana estábamos todos con nuestras mochilas llenas de cosas que sorpresivamente no eran cuadernos ni libros, sino ropa u elementos que serían más aprovechados en una excursión de aquel tipo. Tenía bastante expectativa, hacía tiempo que no vivía una actividad como aquella y aunque no hablara demasiado con mis compañeros, tenía ganas de vivir nuevas experiencias y algo me decía que aquella podía ser muy buena. Lo irónico fue que me tocó ir sentado junto a Kotori, la mejor amiga de Miyako, aunque por lo menos ya no nos llevábamos mal y podíamos intercambiar algunas palabras sin problema.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Mar 30, 2016 4:16 pm

Luego de mi comentario un poco tosco, el dejo ir el tema algo que me relajo bastante. Continuamos hablando de cosas sin importancia, al llegar a casa logre que mi padre firmara cosa que costó bastante debido a que era muy terco al igual que yo, sin embargo eso de "si no estoy en casa no gastare dinero" al parecer logro convencerlo lo suficiente para que me dejase ir.

Finalmente la semana llego, me encontraba completamente emocionada mientras hablaba con Kotori de lo emocionante que seria. Al llegar al bus nos dividieron en parejas, no estaba segura si lo habían escogido o algo asi pero me había tocado ir con nada mas ni menos que Kazuma quien parecía algo feliz por la elección, puse mala cara cuando sentí que se sentaba junto a mi. Al parecer a Kotori le había tocado con Nobu, cosa que me pareció algo injusta debido a que yo quería ir con ella mis pensamientos se vieron desviados al comentario de Kazuma.- Uhm.. Miyako Akiyama voltee a verlo.-¿Que quieres, Kazuma Mukami? pregunte de mala gana. El simplemente sonrió mirándome con esos ojos verdes suyos, con una mirada juguetona.-Mukami Miyako suena mejor, lo observe con los ojos de par en par sonrojada sin creer lo que había dicho.-¿Disculpa? fue lo único que pude decir a lo que simplemente se limitó a decir.-Si llegaramos a tener hijos, tendrían los ojos verdes.

Me sonroje muy notoriamente ¿que mosca le había picado?, sintiendo un par de miradas sobre mi entre ellas la de Kazuma cuando iba a responderle llego una profesora, mientras hablaba de las normas y algunas otras cosas que realmente no había escuchado debido a que aun seguía sorprendida por el comentario de Kazuma, mientras el tenia una sonrisa de par en par.

Kazuma:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Mar 30, 2016 9:32 pm

Todo fue bastante tranquilo en el bus. Al final habían requerido de dos vehículos y la suerte me había dejado en el mismo que llevaba también a Miyako y a Kazuma. Lo irónico fue verlos sentados juntos no muy lejos de donde me encontraba yo con Kotomi. Los miraba de reojo cada cierto tiempo pero al final inclusive pude tener una buena conversación con la mejor amiga de Miyako. Ni ella me había parecido tan molesta ni yo le había parecido tan antipático o al menos esa fue la conclusión a la que yo había llegado después de un par de horas de viaje.

Al llegar a las cabañas donde estaríamos, realmente me sorprendí. Era un lugar bastante agradable y bonito, con diversos espacios para recreación y con la naturaleza presente en todas partes. Quedé un buen rato sorprendido apenas bajé del bus y por lo que pude notar hubieron otros que también se sorprendieron girando sobre su propio eje en busca de cualquier detalle que pudieran encontrar en los alrededores.

Nos guiaron a las habitaciones antes de que fuera el turno de ir a almorzar y por lo visto nos esperaba una buena comida después del extenso viaje. Me tocaba compartir la habitacion con otros chicos pero por suerte no tenía que soportar a Kazuma en la misma habitación aunque por lo que pude escuchar y analizar mientras caminaba por el lugar, se había dedicado a hablar con dos amigos sobre Miyako destacando principalmente que estaba feliz de haber hablado con ella durante el viaje. Algo me decía que el joven se sentía amenazado por mi y había decidido ponerse un poco mas atrevido para llevarse a Miyako. Yo solo me reía en mi interior dispuesto a ver hasta que punto llegaba aquella irónica e interesante situación.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Jue Mar 31, 2016 1:41 am

Kazuma y yo hablamos durante todo el viaje sin incidentes, cosa que me sorprendió bastante las horas se me hicieron bastantes cortas entre risas, peleas y alguno que otro estúpido comentario por parte de alguno de los dos. En ocasiones miraba a Nobu junto con Kotori pensando que seguramente se la estarían pasando igual de bien, decidí no tomarle mucha importancia a los comentarios que hizo al principio pensando que se trataba de una de sus bromas, muy al estilo mio.

Luego de aparentemente las horas de viaje, me baje sintiendo el aire fresco de aquella zona que tenían muy bien cuidada. La hierba estaba de un lindo y refrescante verde, los pájaros cantaban, casi parecía alguna especie de programa donde todo era "perfecto" habían distintos tipos de arboles ademas de flores, estaban las zonas recreativas era un lugar increíble.

Luego de un par de chantajes, conversaciones y contactos logre quedar en la misma cabaña de Kotori. Mientras paseábamos le comentaba lo ocurrido en el autobús con Kazuma y lo sorprendida que estaba por su repentino cambio, los minutos se convirtieron en horas llegando así rápidamente la hora del almuerzo. Nos sentamos algo alejadas del grupo mientras almorzábamos, una profesora comentaba que nos dividiríamos en dos grupos que "batallarían" en actividades recreativas o algo parecido había escuchado. Dividirían los equipos en la noche, mientras tanto podíamos relajarnos haciendo lo que quisiéramos.

Me despedí de Kotori argumentando que quería ir a investigar un poco, luego de dar un par de vueltas cerca del campamento debido a que las direcciones se me daban fatal y no quería terminar por perderme como una idiota. Me encontré con un árbol grande cerca de un lago, subí al árbol sin dificultad teniendo dos grandes vistas la primera el campamento y la segunda el hermoso lago. A pesar haberme caído del árbol hace poco mi terquedad era mas grande que cualquier caída, me recosté el el árbol relajándome sentía que estaba tomando unas vacaciones de todo.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Abr 01, 2016 7:36 pm

Llegó la hora del almuerzo, apenas terminamos de arreglar nuestras cosas nos dirigimos a comer y vaya que nos habían preparado una buena variedad de comida. Estaba hambriento, realmente era algo que no podía ocultar, siempre que se trataba de tener hambre, no podía esconder mi voracidad. De hecho estaba tan concentrado probando las diferentes comidas que apenas le dí atención al comunicado de la profesora sobre hacer equipos para realizar diversas actividades. Teníamos toda la tarde para hacer lo que quisieramos, realmente ese detalle de los equipos se me olvidaría.

Rato después me puse a investigar el lugar de forma solitaria, inclusive un valiente compañero se había ofrecido para caminar conmigo pero de forma amable le dije que no era necesario. Inclusive llegué a sentirme algo mal frente a la respuesta que le había dado pero era increible como a veces la gente intentaba acercarse a mí a pesar de lo distante que era. Mientras pensaba en eso, levanté la mirada y me encontré con Miyako, sorpresivamente estaba sola, sin Kotori o alguna otra amiga lo cual de cierta forma me alegraba ya que para bien o para mal estaba más acostumbrado a dialogar con ella cuando estábamos solos.

- Parece que no soy el único que ha salido a investigar. ¿Qué haces ahí arriba? -pregunté sorprendido ya que la última vez que la había visto sobre un árbol las cosas no habían terminado nada bien. - No te vayas a caer. -tuve que agregar con una risita al final, no pude evitarlo. - ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Qué tal la compañía de Kazuma? Por lo que pude escuchar por ahí... le ha estado hablando a algunos de sus amigos sobre lo bien que se la pasó contigo y de lo mucho que lograron conversar. ¿Ahora me crees cuándo te digo que le gustas? -sentencié apoyándome en el tronco del árbol y esperando que se bajara de allí o al menos me respondiera porque ni loco iba a subir para estar más cerca de ella.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Vie Abr 01, 2016 11:22 pm

Tenía los ojos cerrados mientras escuchaba la laguna, uno que otro pájaro cantando y mientras me perdía en mis pensamientos. Nobu y yo no habíamos hablado hoy, quizás me costaría un poco admitirlo pero me había encariñado con el chico, ademas ahora me sentía culpable de haberle respondido tan mal cuando el solo tenia curiosidad.

Logre escuchar la voz de Nobu, primero pensé que me había vuelto loca pero al abrir los ojos se encontraba allí parado sobresaltandome un poco, sonreí levemente para luego responderle.- Me gusta estar en lugares altos para apreciar la vista, preferiblemente árboles es un lugar poco accesible para algunos y a mi me parece cómodo, me encogí de hombros mientras sonreía.

Y sobre eso, fue tu culpa.-Refunfuñe de mala gana, para luego sentarme en la rama que más cerca se encontraba de el, observandolo fijamente me preguntaba si el tenia algun club de fans o algo asi por que el chico realmente no estaba mal.-Kazuma no es tan malo, fue divertido pasarmela con el y incluso podría decir que el es dulce. Sin embargo aun no puedo creer que el guste de mi, si quieres podría ayudarte con lo de Kazuma si hablo con el entendera le podría explicar las cosas no quisiera meterte en problemas.

Me baje del arbol para colocarme en frente de el mientras una sonrisa traviesa se escapaba de mis labios.-Ahora, basta de preguntas niño bonito me toca a mi preguntar. Empece a rodear el arbol mientras se escapaban un par de risas de mi boca.-Entonces señor Nobu, pude observarlo mientras hablaba con Kotori se le ve muy interesado en ella. Me acerque mucho a el para luego sacarle la lengua.-Venga ya, te gusta no es asi podria ayudarte con ella.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Abr 02, 2016 3:46 am

Para mi sorpresa ella me respondió de buena forma, con un tono agradable inclusive, al menos comenzó destacándome como le gustaba los lugares altos hasta que me culpó por el pequeño accidente que habíamos tenido apenas nos habíamos conocido. No pude reclamar demasiado, también me sentía un poco culpable realmente.

- Ya deja de culparme por eso. -aunque de cierta forma estuviera de acuerdo, obvio que preferí llevarle la contraria antes de que comenzara a hablar de Kazuma. No entendí porque me ofrecía su ayuda, no la quería aunque realmente lo que sentía era un poco de rencor y rabio hacia él por lo que me había hecho. Por su culpa me habían castigado y estaba a un paso de abandonar el Insitituto si se confirmaba alguna otra falta grave de mi parte. - No necesito tu ayuda pero sería bueno que le dejaras claro que realmente tu y yo no tenemos nada de especial. No somos pareja y creo que con decir que somos compañeros de clase nada mas... ya me estoy arriesgando. -mientras le hablaba ella seguía comentando cosas sobre mi conversación con su mejor amiga. Vaya ganas de pelear conmigo que tenía la bella Miyako.

- ¿Qué? ¿Kotori y yo? Enserio que te falla algo. No sé como ni cuando pudiste haber notado u observado algo así. No entiendo. No tiene sentido. -seguí buscando expresiones que negaran rotundamente aquello. Mientras tanto, casi que sin darme cuenta, ella giraba alrededor del árbol y cuando quise ver estaba muy cerca mostrándome su lengua. - Esconde esa lengua antes que te la muerda. -dije un poco serio, quizás molesto por su insistencia siendo que realmente se me había pasado por la cabeza tener "algo" con Kotori. - Apenas pudimos intercambiar algunas palabras en el viaje. Solo nos "entendimos" mejor después de un mal inicio de clases. Pero... joder, estábamos hablando de Kazuma y sus sentimientos por ti. No me cambies de tema. -agregué suspirando y decidiendo apartarme un poco más de ella. Por momento parecía que discutíamos como si fueramos realmente pareja o algo similar.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Dom Abr 03, 2016 2:16 am

Me enojo un poco saber que el no se quería dejar ayudar, yo intentaba apoyarlo mas el sin embargo no se dejaba haciéndome sentir realmente frustrada, ademas me hacia sentir mal el hecho de que le molestara tanto que Kazuma pensara que eramos pareja.-Hablare con el, pero aun no puedo creer por completo lo que dices. Creo que el esta cambiado, no puedo visualizarlo golpeándote sin una razón aparente. Ademas fue tan lindo esta mañana.

Venga vamos, se nota que te gusta.-
Sonreía levemente mientras me paseaba al rededor del árbol, en una de esas le saque la lengua sin esperar alguna respuesta o reacción a cambio. Me puse completamente colorada cuando dijo esas palabras, pero desde luego no le creí y le saque la lengua nuevamente retándolo. Escuchaba como intentaba convencerme de que el y Kotori no tenían alguna especie de relación secreta o algo por el estilo, y en cierta parte era chistoso que me lo explicara como si fuese su novia o algo así.

Nobu, Kazuma no gusta de mi solo somos amigos. Deberían arreglar sus diferencias, ademas ¿por que tanta curiosidad sobre Kazuma?. De pronto me sonroje entendiendo todo, había escuchado una vez que los que se peleaban se amaban ademas de que solo había visto a Nobu hablando con Kotori. La manera en que se había molestado por decir que ella era su novia, la expresión al decir que hacia buena pareja con Kotori ¡Nobu era gay!.- L-Lo siento, yo no sabia que tu te ibas por esos..Caminos Nobu, lamento la confusión.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Abr 03, 2016 3:21 pm

- ¿Sin razón aparente? Pero si ya te he dado una razón. Le gustas y cuando hablamos simplemente no le gustó como le respondí. Fue un pendejo impulsivo y no sé si haya cambiado pero para mi seguirá siendo un idiota. -respondí de inmediato a lo primero que me había dicho manteniendo mi tono tajante y ya algo agresivo inclusive. Es que comenzaba a molestarme como ya lo defendía después de todo lo que habíamos hablado sobre él.

Luego siguió girando alrededor del árbol, traté de ignorarla, inclusive le resté importancia al hecho de que me retara volviendo a sacar su lengua para desafiarme. Luego volvió a hablar de Kazuma y realmente me di cuenta de que yo podía estar siendo un poco escandaloso respecto a ese tema. - No es curiosidad... -de todos modos no pude terminar de decirle todo lo que quería porque continuó. De hecho su sonrojo y sus últimas palabras me dieron a entender de que estaba pensando algo completamente fuera de lugar. - ¡¿De qué caminos estás hablando?! Creo que eres tú la que se está yendo por las ramas y quien sabe que cosas raras estás pensando ahora mismo. -realmente preferí no seguir con la conversación asi que tuve que despedirme.

- Mejor hablamos en otro momento. Nos vemos cuando nos toque armar los equipos para esas actividades de las que apenas llegué a escuchar. Y deja de pensar cosas raras. -extendí mi mano derecha despeinándola como si fuera una niña pequeña. Después me aparté de allí esperando que llegara el momento de comenzar al menos con la selección de los equipos para las actividades que estaban siendo organizadas por los profesores y seguramente iniciarían pronto. Debía admitir que era algo competitivo a veces.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Abr 12, 2016 3:25 pm

Solo pude sonreír al ver la molestia que le causaba que yo defendiera a Kazuma, era un tanto divertido ver su cara y expresiones. A la final termino evadiendo el tema de su sexualidad, quizas aun no estaba listo para hablarlo imaginaba que seguramente estaría muy feliz de compartir cabaña con chicos.
Despeino mi cabello para luego marcharse, no había comentado nada puesto que pensaba que mi cara lo había dicho todo sin necesidad de una sola palabra. Luego de un par de horas, minutos o segundos no sabia puesto que realmente había perdido la noción del tiempo estando en un lugar tan hermoso, decidí volver a la cabaña.

Se me habia hecho dificil ya que se me habia olvidado el camino de regreso, luego de mucho tiempo caminando logre llegar al campamento ganándome una mirada de todos mientras la profesora me reprochaba que los tenia preocupados a todos, hice una pequeña reverencia disculpándome con todos los presentes. Mi cabello era un asco y tenia una pequeña casi inexistente herida en la mejilla provocado por una estúpida rama.
Luego de eso decidieron repartir los equipos, estabamos a segundos de revelar con que equipo estaria durante mi estadía en aquel campamento. Lo unico que sabia era que me habia tocado en el grupo de los rebeldes sin embargo no tenia ni idea de quienes eran mis compañeros, estaba nerviosa ya que realmente no sabia si me tocaria con alguien que me desagradara, deseaba conseguir la victoria no íbamos a ser un equipo perdedor y yo me encargaria de eso.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba