Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Entre misterios y reproches!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Abr 17, 2016 12:41 am

Miyako había llegado tarde lo cual sin dudas me había causado gracia. Por un minuto me había preocupado pero nada de malo llegó a ocurrir. Simplemente me di cuenta de que mi compañera podía perderse inclusive en su propia casa y eso sin dudas me causó una pequeña risa. Por suerte ella no me había visto. Después llegó el momento de armar los equipos para esas actividades que no terminaban de llamar mi atención pero sentí una pequeña molestia al darme cuenta de que tanto Miyako como Kazuma se encontraban en el mismo equipo mientras que a mi me había todavia hacer parte del grupo rival.

Los grupos se pusieron a conversar, intentábamos ponernos de acuerdo en algunas cosas o simplemente comentábamos cuales podrían ser los miembros más peligrosos en los equipos contrarios. Mi atención obviamente se puso en el grupo de Miyako, por lo visto también iba a compartir actividades con su mejor amiga, Kotori.

Al día siguiente, durante la mañana, la primera actividad fue una "carrera de cangrejos" o al menos así lo llamó el profesor encargado. Los equipos se colocaban de dos en dos en fila india. Los primeros de cada fila se tenían que atar los tobillos con una cuerda o un pañuelo, el derecho de uno con el izquierdo del otro. Debíamos correr de este modo hasta alcanzar la meta. Luego había que entregarle el pañuelo a la pareja siguiente y ganaba el equipo que terminara antes.

Por suerte teníamos a los miembros más rápidos y conseguimos una buena ventaja en el juego. Los otros equipos no eran tan buenos y los estudiantes a cada rato terminaban en el suelo. Ninguno terminó lastimado, al caer siempre habían risas de todo tipo. Ademas entre tanta acción, caídas y risas, lo que me llamó más la atención fue ver a Miyako y Kazuma corriendo juntos en su equipo. Por lo visto se estaban llevando mejor a cada día que pasaba.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Dom Abr 17, 2016 2:35 am

Al final me había tocado con Kazuma, que era el único con el que mas o menos había conversado ya que Kotori se encontraba demasiado distraída. Todos los grupos se dispusieron a conversar pensando en quienes serian los rivales mas importantes, alguna de nuestras tácticas, y quienes serian los "lideres" o representantes del equipo.  A la final Kazuma y yo terminamos siendo los representantes, observaba de reojo a Nobu mientras le comentaba a Kazuma que el seria un rival importante. Kazuma y yo ese día nos la pasamos juntos tonteando, conversando, y demás nuestra relación mejoraba bastante no era tan antipático como creía.  

En la primera actividad me puse con Kazuma, a pesar de que a nosotros no nos iba tan mal a los demás les había costado bastante dándole la victoria al otro equipo. Eso me había puesto un poco de mal humor, Kazuma intentaba animarme recordándome que hoy se haría el segundo evento y ganaríamos si realmente nos lo proponíamos. A la final el segundo evento fue una búsqueda del tesoro Kazuma y yo sonreíamos puesto que nos encantaba jugar esos juegos de niños, por lo cual no se nos dificulto tanto encontrarlo.

Hubo una especie de "hora libre" donde ambos equipos podían socializar sin problemas, buscando a Kotori me encontré a Nobu por lo tanto me dispuse a saludarlo.-Hey, ¿que tal? al parecer vamos empatados no te sorprendas si mi equipo gana es decir, me tienen a mi y a Kazuma es comprensible.-Sonreí con mucha seguridad y autosuficiencia. Lo observe levemente, parecía muy decidido a que iba a ganar definitivamente eso no ocurriría a la final terminamos haciendo una apuesta.-Entonces, si ganas cosa que no va a pasar ¿que es lo que quieres? puedo darte un dulce como premio de consolación por haber perdido, ya sabes para que no te sientas mal. lo observe fijamente con esa mirada retadora que me caracterizaba, le ganaría a Nobu y se arrepentiría de haberme retado en primer lugar.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Abr 18, 2016 5:23 am

Luego de la primera victoria nos preparamos para seguir con la racha en la 2da prueba de la mañana. Lamentablemente no pudimos mantener la buena suerte durante aquella busqueda del tesoro. Nos confundímos en diversas ocasiones, discutímos mucho ya que al final el instinto competitivo había aflorado en todos los miembros de mi equipos y al final fuimos derrotados por el grupo de Miyako. Después de todo me estaban gustando aquellas actividades pero debíamos volver a concentrarnos para recuperar la ventaja luego del descanso que nos habían dado.

Me alejé de los miembros de mi equipo para poder relajarme y mantener mi concentración pero no esperaba encontrarme justamente con Miyako en ese momento. La escuché con bastante buena onda e inclusive sonriendo hasta que nombró a Kazuma. En nuestras miradas se podían apreciar con bastante claridad las ganas de ganar que teníamos.

- Me gusta verte con toda esa confianza. Así me divertiré con tu reacción cuando pierdas. Entonces... ¿Me estás ofreciendo oficialmente una apuesta? ¿No? -cuestioné luego de sus bromitas respecto al dulce que me daría como premio de consolación. - Si mi equipo gana... lo cual parece muy difícil para ti... quiero que hagas lo que yo quiera durante un par de días. Tendrás que obedecerme al menos por una semana. -sentencié pensando en lo primero que se me había ocurrido, de hecho no llegué a pensar en lo que podía pasar si el equipo de Miyako ganaba pero estaba claro que mi confianza chocaba bastante con la suya.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Dom Abr 24, 2016 12:50 pm

Sonreí con autosuficiencia, por mi parte si yo gano tendrás reconciliarte con Kazuma quizas hubiese pedido algo que me proporcione mayor beneficio pero no tenia muchas ganas de aprovecharme de el. Terminamos cerrando el trato con un apretón de manos, luego de eso pude observar a Kotori a lo lejos a lo que decidí despedirme de Nobu para ir, a verla le comente todo lo que había pasado y luego de eso casualmente se acabó el descanso.

En la tercera y última prueba hicieron un Fútbol de Tres Piernas lo cual realmente se me da fatal, a la final terminamos perdiendo por lo tanto tendría que hacerle caso a Nobu por una semana. En estos momentos me encontraba hablando con Kazuma, esperando o mejor dicho rogando que no apareciera Nobu para fastidiarme la existencia. Estábamos sentados abajo de un arbol un poco alejado de las demás personas, todo iba marchando bien sin embargo de pronto y sin previo aviso Kazuma se acerco a mi robandome un beso.

Y luego salio corriendo, sentía mi cara completamente roja mientras gritaba.-¡Mukami Kazuma ya firmaste tu sentencia de muerte! a lo que el simplemente reía como respuesta provocando una leve casi invisible sonrisa de mi parte. A pesar de todo seguía teniendo ese pequeño niño dentro de el, ese pequeño niño tímido que conocí, suspire levemente mientras me acomodaba nuevamente en el arbol pensando en aquel beso robado y como lo castigaría por invadir mi espacio personal, luego de eso su mente empezó a divagar sobre Nobu y las cosas que el le obligaría a hacer.

Pensaba que quizas si lo evitaba el no podría obligarle a hacer nada, sin embargo ese pensamiento fue rechazado al momento en que recordó que el y ella estudiaban en el mismo salón por lo tanto sería imposible. ¿Por qué esto tenia que sucederle a ella específicamente? sonrió levemente para luego responderse a sí misma.-Por lo imprudente que eres querida, casi se sentía como una lunática preguntandose y respondiendose cosas asi misma.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Abr 26, 2016 3:12 am

El trato estaba hecho. Tuve que acceder a sus terminos ya consciente de que su pedido o penitencia caso ella ganara no me gustaba para nada. No quería reconciliarme con Kazuma, de hecho cada vez me caía peor aquel chico y debido a eso le puse más ganas a la competenecia. Inclusive algunos compañeros no entendían bien lo que me ocurría ya que al inicio todo aquel rollo sobre juegos y equipos no me había llamado la atención sin embargo al final ya me había comprometido mucho y buscaba la victoria a como diera lugar.

Con un poco de suerte mi equipo venció la prueba final y nos proclamaron ganadores. Pensé que lo mejor era ir a molestar a Miyako sin embargo tuve que limitarme a festejar la victoria con mis demás compañeros de equipo ya que así lo querían ellos. No tuve opción pero mientras festejábamos mi mente pensaba en lo que podía hacerle debido a la grandiosa victoria que yo había logrado en nuestra peculiar apuesta.

Cuando finalmente pude deshacerme de la pequeña fiesta que se había formado por la merecida victoria, me puse a buscar a Miyako, no sin antes escuchar una incómoda conversación entre Kazuma y uno de sus amigos. Apenas pude escuchar una parte pero trataban de algo sobre un beso entre Kazuma y Miyako. Realmente me estaba volviendo todo un experto en escuchar las conversaciones de otros mientras quedaba escondido. Aquello me dejó un poco confundido, no había entendido el tema por completo, no sabía si estaban suponiendo cosas o realmente Kazuma le había dado un beso a Miyako.

Seguí buscando a la chica con la que debía hablar. La idea era conversar sobre la apuesta, obviamente, pero no podía perder la oportunidad de comprender mejor lo que podía haber ocurrido entre Kazuma y ella. - Al fin te encuentro. ¿Pensabas evitarme? De hecho no sé porque me sorprendo... siempre estás cerca de algún árbol. -le dije mientras la sorprendía y la notaba en la luna, como si estuviera con los pensamientos en otro lugar. - ¿Qué te sucede? Te ves extraña. Pero no importa... como ya pudiste apreciarlo y darte cuenta, has perdido la apuesta. -sentencié para provocarla al mismo tiempo que le daba tiempo para que se explicara o se molestara por su derrota.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Vie Abr 29, 2016 7:20 pm

De pronto como si lo hubiese invocado apareció Nobu sorprendiéndome bastante.-No digas estupideces le respondí en voz alta de mala gana cuando en realidad el había acertado por completo, sin embargo, no le daría el gusto de admitirlo. Luego sonreí era cierto, siempre estaba cerca de un árbol me gustaban bastante.-Los arboles me traen buenos recuerdos murmure mas para mi misma que para el.

De pronto su atención se desvió hacia el suelo sin saber exactamente que decir, sin dejar de recordar lo anterior sucedido con kazuma ese idiota definitivamente iba a pagar muy caro lo que había hecho. La voz de Nobu la volvió a la realidad diciendo que se encontraba muy extraña, a lo que ella se limito a encogerse de hombros.-Si no me dices no me doy cuenta respondió con un notorio sarcasmo hacia Nobu, era inevitable.-Si ya me di cuenta, pero.. ¡Solo sera una estúpida semana! le gritaba levemente sonrojada.

Luego de eso desvió la mirada mientras había un leve momento de silencio, casi podía sentir la sonrisa burlona de el idiota de Nobu burlándose de ella.-Deja de burlarte de mi, no es divertido murmuro nuevamente de muy mala gana mientras cruzaba los brazos.-Kazuma me beso dijo de repente, a pesar de todo confiaba en Nobu y no tenia problemas en comentarle algunas cosas que le pasaban.

Otro silencio incomodo se hizo presente.-Tenias razón, no lo dijo muy alto mas sin embargo era perfectamente audible para el.-Ahora no se que hacer suspiro frustrada por todo lo ocurrido en estos segundos.-¿Crees que debería darle una oportunidad? no es tan mal chico después de todo. Observaba a Nobu a los ojos todo el tiempo, no sabia que debía hacer necesitaba urgentemente consejos.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Mayo 23, 2016 6:19 pm

Su forma de recibirme no me sorprendió demasiado, era de esperarse. De todos modos yo también tenía muchas ganas de molestarla sacándole el mayor provecho posible a mi victoria en nuestra apuesta y de cierta forma entendía su manera agresiva de responderme ya que yo tampoco estaba siendo muy amable. Luego mantuvo su semblante, después habló sobre su relación con los árboles que le traían buenos recuerdos y finalmente terminó con su tono sarcástico antes de admitir su derrota.

- Si, si... solo será una semana. -estaba distraído pensando en que responderle y como hacerlo hasta que me interrumpió diciendo algo inesperado sobre un beso de Kazuma. - ¿Qué? ¿Te besó? ¿Enserio? Vaya... -pregunté más que sorprendido, sin saber bien como reaccionar aunque al menos así confirmaba definitivamente mis sospechas sobre el interes de Kazuma en Miyako. El silencio incómodo había durado muy poco.

- ¿Darle una oportunidad? No tengo idea. ¿Por qué me dices esas cosas a mí? ¿Por qué me estás pidiendo consejos respecto a ese tema? -cuestioné después que ella terminara de hablar sobre "darle una oportunidad" a Kazuma. Era un tema delicado para tratar justamente conmigo. - Siempre tengo razón. Sin embargo... estoy sorprendido. No esperaba una actitud así de Kazuma. Supongo que sigue pensando que si no actúa rápido yo me quedaré contigo. Debe seguir imaginándome como una amenaza. -comenté con naturalidad pero con una risita al final. Seguí manteniéndome cerca de ella aunque mientras hablábamos también me veía pensativo, dando unos pasos y caminando alrededor del árbol. De alguna forma u otra tenía que sacarle provecho a aquella incómoda pero divertida situación.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér Mayo 25, 2016 11:46 pm

Lo observe de reojo para luego decir.-Bueno, normalmente se lo preguntaría a Kotori pero para tu buena suerte me encontraste primero, ademas eres mi amigo supongo..Es algo normal suspire derrotada para luego inclinarme de hombros con una mirada mas perdida de lo normal.-Simplemente no me esperaba eso de repente, ese cambio tan..Repentino, no podía dejar de pensar en lo que había pasado incluso haber perdido ante Nobu parecía poco ante lo que había hecho Kazuma.

No pude evitar tocar mis labios ligeramente sonrojada para luego hacer un puño.-¡Deja que lo vea! lamentara haber nacido gruñi de mala gana antes de volver a prestarle atención a Nobu debido a un comentario que me hizo reír a carcajadas.-¡Jajaja! ¿amenazado? ¿de qué? ¿de ti? continuaba riendome mientras me empezaba a doler el estomago y me costaba hablar tu.. y yo.. ¡es una tonteria! ¿en que cabeza cabe? luego de un par de minutos riendome recobre la compostura mientras secaba las lagrimas que me había producido la propia risa.

Es una tontería Nobu, como se va a comparar a un hermoso e inigualable unicornio con una.. Pues, con una comadreja y por si a las dudas yo soy el unicornio.-Mencione con mucho orgullo pero mas que todo en forma de juego.-No pero ya en serio eso es imposible, por cierto.. ¿Que estas haciendo? pregunte observando que daba vueltas al rededor del arbol como una especie de cuervo.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jun 02, 2016 12:56 am

Obviamente me tomó por sorpresa aquella reacción de su parte que intentaba hacerme sentir mal o al menos degradarme un poco porque según ella Kazuma no tenía porque sentirse amenazado por mi. Aunque me molestó, intenté mantenerme tranquilo, podía sacarle provecho a la posición con la ventaja de aquella apuesta que con gran habilidad y esfuerzo había ganado.

- Deja de reprocharme o burlarte de mi. -reclamé suspirando y sin detener mi paso a su alrededor aunque al final también tuve que reírme un poco de aquella graciosa comparación que había hecho entre la comadreja y el unicornio. - Te estoy mirando. Al final tengo que admitir que no estás nada mal. O sea... entiendo porque le gustes a Kazuma. Pero... ¿Y si me aprovecho de la situación para molestar a Kazuma y quedarme contigo un rato? Umm... -comenté en tono pensativo y con evidente malicia, al final solo estaba elaborando mi malvado plan todavía y era muy probable que ella se negara ante mis caprichos.

La situación se volvía tan excitante y divertida en mi mente que cada vez me gustaba más. Entonces la jalé conmigo obligándola a corresponder mi abrazo mientras apoyaba su espalda contra el árbol y la mantenía acorralada, seguro de que nadie nos iba a ver en aquella posición aunque el riesgo podía existir. - No puedes negarte. Ahora debes hacer lo que yo quiera u ordene por una semana y recién estamos comenzando ~ -susurré sobre sus labios para recordárselo antes de robarle efectivamente un buen beso. No sabía como había sido el que se habían dado ella y Kazuma pero estaba tratando que el nuestro fuera más que inolvidable.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar Jun 07, 2016 3:11 pm

No pude evitar sonreir como el gato Cheshire cuando me ordenó que dejara de burlarme de él o de reprocharle, no necesitaba palabras para burlarme de el solo bastaba de expresiones. No pude evitar sorprenderme cuando dijo que estaba no estaba nada mal, podría jurar que se me caería la quijada en cualquier momento sin embargo su comentario de aprovecharse de la situación no fue de mi agrado.-¿¡Acaso te volviste loco!? le pregunte como si realmente hubiese perdido la cabeza, creo que se te subio el ego a la cabeza respondí con mal gusto.

De pronto me jalo y me acorralo contra el arbol sorprendiendome.-Definitivamente acabas de perder la cabeza, ¡y si alguien nos ve! ¿quieres pensar en las consecuencias de tus actos por una vez? ademas.. ¿Desde cuando te volviste tan rebelde? pregunte esta vez con aire confundido, recordaba que cuando lo conocí era menos charlatán y mas callado.

De pronto su voz me distrajo nuevamente, menciono que no me podía negar por la apuesta y eso era cierto. Mordí mi labio inferior con rabia ¿en que estaba pensando cuando acepté sus condiciones? simplemente la idea era completamente absurda en estos momentos, después de un largo debate conmigo misma note que estaba muy cerca para mi gusto.-O-Oye ¿desde hace cuanto tiempo estás tan cerca? sin querer me había sonrojado debido a la cercanía. De pronto sin previo aviso me beso sonrojandome mas de lo que ya estaba, no estaba segura de lo que debía hacer continuar con el beso y simplemente retenerlo.

Decidí no darle muchas vueltas al asunto y dejarme llevar, después de todo Nobu no estaba tan mal luego me encargaría de golpearlo y darle sus pataditas correspondientes. Rodee mis brazos delicadamente en su cuello mientras sonreía arrogantemente en medio del beso, oficialmente Nobu era un completo idiota.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba