¡Entre misterios y reproches!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Entre misterios y reproches!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie 17 Jun 2016 - 20:02

Si me ponía a pensar, realmente estaba cambiando un poco, seguramente era algo normal ya que había más confianza entre aquella chica y yo o al menos la confianza iba apareciendo mientras en la mayoría de las oportunidades terminábamos peleando o discutiendo. De todos modos ya no me interesaba evitarla, al contrario, hasta me divertía mucho más provocándola. Tanta provocación había terminado en aquel divertido beso que me limité a alargar lo máximo posible después de apreciar un notable sonrojo en sus mejillas. No estaba haciendo aquello solo para molestar a Kazuma, realmente Miyako me llamaba mucho la atención, no podía negar lo guapa que era y al final hasta su peculiar forma de ser también me atraía.

Por momentos me di cuenta que ella dudaba, no sabía si dejarse llevar o detenerme de alguna forma pero me alegró saber que al final prefirió aceptar el placentero contacto que nos unía. Cerré los ojos cuando me rodeó con sus brazos y apoyé mis manos en su cintura de la mejor forma posible. Profundicé el beso todo lo que pude, quería que fuera sumamente agradable para ambos. Cuando inevitablemente tuvimos que separarnos, no dudé en volver a besarla enseguida ya que temía alguna reacción agresiva de su parte y lo mejor que se me ocurrió fue volver a besarla con la misma determinación de antes pero de una forma un poco mas atrevida, buscando más su lengua en medio de aquel travieso roce.

Después de dos besos seguidos, tan intensos y profundos, volví a abrir los ojos pero tardé un poco en deshacer el abrazo que nos unía. Volvía a tener un poco de temor por su reacción pero ya era momento de escuchar alguna palabra de su parte. Por la mía, todo había estado demasiado perfecto, sin dudas me habían resultado muy placenteros aquellos fugaces segundos tan cerca de ella pero obviamente no podía admitirlo, al menos no en aquel preciso momento. Entonces solo me tocó sonreir un poco y esperar lo que tenía para decirme. Realmente no había pensado demasiado en las consecuencias de mis actos como ella misma lo había dicho antes y tampoco me preocupaba demasiado caso alguien nos hubiera visto.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Miér 22 Jun 2016 - 23:08

No sabía lo que estaba haciendo, me estaba volviendo completamente loca hace un par de segundos estaba pensando en darle una oportunidad a Kazuma y ahora me estaba besando con Nobu ¿será que acaso me convertí en una perra? no, definitivamente aquel no era el caso. Todas esas dudas desaparecieron al sentir sus brazos rodeando mi cintura, de alguna forma me hacía sentir protegida y eso me agradaba bastante demasiado para mi gusto en realidad. Finalmente como todo lo bueno tiene que acabar, nos quedamos sin aire así que por lo tanto evidentemente tuvimos que separarnos.

Sin embargo, nunca imaginé que me volvería a besar nuevamente sin tiempo siquiera a reaccionar. Pero este beso era diferente al anterior, era un beso mas atrevido como si quisiera descubrir cada parte de mi piel sin pudor alguno, al terminar el segundo beso me quede parada como una estatua era como si mi cuerpo no reaccionara a mi mente y inevitablemente mordí mis labios completamente sonrojada, cerré los ojos un par de segundos antes de comenzar a gritarle. ¿¡Acaso perdiste definitivamente la cabeza!? si alguien nos hubiese visto.. ¡Hubiésemos acabado expulsados o peor! suspire aun sonrojada mientras tocaba mis labios ademas, ¿por que hiciste eso? es decir esperaba algo mas.. No se ridiculo quizas, nunca imagine que harías algo como eso. Suspire mientras esperaba a que dijese algo, estaba realmente demasiado avergonzada con la situación para mirarlo a los ojos por lo tanto durante todo el rato le gritaba con la cabeza agachada.

Finalmente decidí marcharme, sorprendentemente encontrando el camino correcto hacia el campamento. Llegue a mi cabaña para finalmente acostarme boca arriba, pensando en todo lo que había ocurrido en el dia ¿como tendría las agallas al dia siguiente para enfrentarme a Nobu? y ¿que se supone que pasaría ahora con Kazuma? finalmente me quede dormida despues de darle tanta vuelta al asunto, solo tenia una cosa en claro. Mañana seria un laaargo dia.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.
BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun 4 Jul 2016 - 17:44

Después de unos instantes de incómodo silencio, Miyako volvió a reprocharme como era de imaginarse. Había quedado paralizada por unos segundos pero luego comenzó a liberar toda su molestia entre palabras fuertes y gritos que podían llamar la atención pero por suerte solo fueron escuchados por mi. Se sonrojó y se tocó sus propios labios mientras yo solo sonreía esperando que terminara de hablar para poder decir algo o al menos defenderme ya que según ella yo había perdido completamente la cabeza. En mi opinión solamente exageraba.

- No podemos ser expulsados solo por un inocente beso. -comenté restándole importancia al tema aunque el beso de "inocente" no había tenido nada. - Relájate... -intenté decirle pensando en una mejor respuesta ya que todo había salido impulsivamente. Después decidió marcharse y yo me quedé hablando solo aunque en lugar de quejarme decidí solo reírme disfrutando del momento y recordando el buen beso que habíamos protagonizado segundos atrás.

Al día siguiente me levanté de buen humor. Parecía otra persona y algunos compañeros lo notaron. Obviamente no dije nada sobre el beso que le habia dado a Miyako, de hecho pude notar que Kazuma también estaba bastante contento aunque no tenía idea de que yo me había aprovechado de Miyako, la chica que le gustaba. Luego me reuní con todos los demás afuera del edificio y un profesor apareció para guiarnos por un paseo que recorrería diversos lugares de la región. Por allí andaba Miyako pero decidí no ir a molestarla, al menos no tan temprano. Esa era nuestra actividad para la mañana ya que por la tarde y parte de la noche habría una buena fiesta para todos.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Mar 23 Ago 2016 - 1:13

Fruncí aun mas el ceño al verlo sonreír de esa manera, ¿acaso ese hombre siquiera tenia vergüenza? no entendí como era posible que una persona fuese tan calmada y desvergonzada. Cuando menciono que se trataba de un "inocente beso" el cual no tenia nada de inocente es mas, era mas bien indecente. Lo señale como si fuese algún tipo de raro e incluso enfermo.-T-Tu como te atreves a mentirme de esa manera tan descarada fruncí el ceño.-No quiero seguir escuchándote, desvergonzado.

Al día siguiente me levante de muy mal humor, algo que no era tan frecuente en mi. Me reuní con los demás al paseo obligatorio con el profesor mas fastidioso del mundo, quizás exageraba pero realmente no tenia muchas ganas de soportar un "breve discurso" sobre los lugares que visitábamos, realmente era lo que menos quería hacer en esos momentos. Caminaba ignorando prácticamente todo lo que decía el profesor tratando de ocultarme para evitar que Nobu o incluso Kazuma vinieran a molestarme en estos momentos.

Luego del paseo hicieron una "fiesta" a la cual decidí que era mejor no asistir, por lo que me quede en mi cabaña acostada en la cama escuchando música. Mientras observaba una de las ventanas, no es que estuviese "mal" me sentía molesta y no quería herir a nadie con mis palabras, sabia que podía resultar muy hiriente por lo que prefería aislarse. Incluso había estado evitando a Kotori, necesitaba estar sola realmente lo necesitaba en estos momentos. Suspiro bajandose de la litera, tampoco era muy saludable quedarse encerrada iria a tomar un poco de aire fresco, dar un par de vueltas y luego volveria estaba segura de que nada pasaria o al menos eso esperaba.

BlueCherry
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie 26 Ago 2016 - 15:38

El paseo fue bastante tranquilo y agradable aunque el profesor no fuera el mejor de todos pero al final pude entretenerme con algunas de sus explicaciones sobre la zona donde nos encontrábamos o la fauna y flora que por allí abitaba. De todos modos pensaba acercarme a Miyako para hablarle un rato pero tampoco tardé demasiado en notar que se alejaba o se ocultaba de mi e incluso de Kazuma. Parecía bastante molesta o incómoda con todo lo que había ocurrido el día anterior así que preferí darle espacio y hablar con ella más tarde antes de que me odiara más aún.

Luego vino aquella pequeña fiesta y tampoco pude encontrarme con ella, de hecho la busqué por todo el lugar, hasta hablé con su amiga Kotori pero nada de honrarnos con su peculiar presencia. De hecho hasta Kotori me confirmó que estaba algo preocupada por como había actuado su amiga durante aquel día y solo pude hacerme el desentendido aunque más o menos entendía el motivo de su malestar o incomodidad.

Me dediqué a conversar con un par de compañeros aunque me costara un poco socializar con ellos pero era lo que podía hacer ya que Miyako no aparecía. Después incluso comí bastante porque realmente toda la comida estaba deliciosa y no podía negar lo hambriento que me había dejado todo el paseo anterior. Luego salí de la zona donde estaba la música y la comida para ir a buscarla aunque ya sin mucho interes porque temía que encontrarla podía ser peligroso para ambos pero las ganas de aprovecharme de ella también me superaban. De todos modos, por mera casualidad, cuando ya estaba dispuesto a regresar a la fiesta, me encontré con ella cerca del edificio donde se encontraban las habitaciones femeninas y me limité a sonreirle esperando que me dijera algo mientras no podía evitarme más. En ese momento ya había asumido lo mucho que me gustaban las chicas difíciles como Miyako.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por BlueCherry el Jue 15 Sep 2016 - 5:18

Pude notar la presencia de Nobu, la cual inmediatamente me irrito y no pude evitar dejar salir uno de mis tantos ácidos comentarios.-Vaya, vaya.. Justo con quien me esperaba encontrar mencione llamando su atención, una vez que tuve su atención volví a comentar otra cosa.-No se que haces aquí, por si no lo sabias tienen una pequeña fiesta deberías ir allí y honrar a todos con tu.. Presencia coloque una leve mueca de desagrado al terminar la frase.

Realmente mi humor iba de mal en peo y no lo ocultaría, es mas casi que lo destacaba con un letrero que dijese "peligro Miyako andante enfadada" esperaba que con esto Nobu entendiese que no era el mejor momento para meterse conmigo, al menos que quisiera ganarse un pequeño puño de decoración en su bonita cara. ¿¡Espera dije "bonita"? quiero decir horrible.-¡arg! murmure enfadada conmigo misma incluso logra molestarme mentalmente ¿como lo hace?.

Estoy empezando a pensar de que TU.. Me hiciste brujería y por eso acepte ese estúpido trato. Por lo tanto, ya no tiene validez comente con una sonrisa orgullosa probablemente nada de que lo decía tenia un poco de sentido u siquiera coherencia pero necesitaba librarme de ese "pacto" Nobu parecía tener una mente macabra como la mía, cosa que no me beneficiaria en nada. Tenia demasiadas ganas de salir corriendo de aquí y seguir evitándolo a toda costa, pero algo llamado orgullo me lo impedía.-En fin, creo que aprendí esta valiosa leccion, no aceptar estúpidos tratos. Muchas gracias Nobu le di dos palmaditas en su espalda para luego intentar dirigirme a la dirección opuesta de donde se encontraba el, es decir lo mas cerca de la fiesta que se me permitía en esos momentos mientras intentaba hacerle señas a Kotori para que me ayudara.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba