Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Hoy a las 8:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Hoy a las 4:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Hoy a las 2:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Hoy a las 1:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Hoy a las 12:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Hoy a las 8:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 11:43 pm por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Ayer a las 8:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 4:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Ayer a las 2:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 1:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Ayer a las 12:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Ayer a las 8:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Loving Chaos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Loving Chaos

Mensaje por Katzemi el Sáb Dic 19, 2015 6:51 pm

Trama (Romance, Acción, Ficción)
Off Rol
Trama

En un planeta rodeado de caos debido a la guerra por el poder, hay una leyenda que habla de una princesa, capaz de concederte un deseo; pero para ser digno de ese codiciado deseo debes lograr capturarla y enamorarla... Nadie sabe donde está, puede estar oculta en los bosques o en el mismo pueblo de algún reino...tampoco se conoce su apariencia pero se dice que hay algo que la identifica: una marca de nacimiento con forma de luna menguante...
Con la guerra por el poder en curso, cuatro de cinco reyes quieren apoderarse de la princesa para conseguir mas poder y gobernar el planeta, por lo que mandaron a sus mejores luchadores a capturarla...pero hubo un rey que fue un poco más astuto y contrató a un demonio, reconocidos por su habilidad para rastrear y capturar...
Lo que los reyes desconocían, era que aparte de retenerla debían enamorarla para que su deseo fuese concedido o si no, el deseo no funcionaria. Ésto si lo sabía el demonio, quien la había buscado por mucho tiempo...para lograr su felicidad.
P.D: sus tatuajes van desde su espalda, por sus brazos y nuca hasta debajo de las orejas.
Requisitos: Pj. mujer.
               Escribir sobre 10 lineas.
               Tener buena ortografía
               Y disfrutar del Rol!

Ficha
Nombre: Demian Walker
Procedencia: Inframundo
Personalidad: Es un demonio 'expulsado' del inframundo, frío y calculador. Sarcástico y receloso con los humanos. Con un pasado oscuro del que nadie sabe; es un ser respetuoso y protector con quienes considera importantes. No se sabe más de él.
Objetivo: Ser feliz, luego de tantos tormentos.
P.D: sus tatuajes van desde su espalda, por sus brazos y nuca hasta debajo de las orejas.

Tatuajes:
Apariencia:

On Rol

Era un día tranquilo. Considerando todo lo que estaba ocurriendo, claro. Guerra, muertes, poder, soberanía, más muertes.
Lo único que quería era ser feliz y estar tranquilo...pero su tranquilidad no duró mucho, ya que esa mañana le había llegado una carta del rey Yakuo, donde solicitaba su presencia lo antes posible en el castillo, ya que requería de mis habilidades ''por el bien de la paz mundial''.
No me quedó más que dejar mi espacio y dirigirme al magnífico e imponente castillo del rey. Cuando llegue; sólo mostré la carta enviada por Yakuo para que me dejaran entrar y me llevaran a su despacho. Me tocó esperar algo así como 1 hora; la verdad es que me da igual. Los guardias de turno me pidieron que los siguiera hasta el despacho de Yakuo.
-Buenas tardes, joven Walker. Por favor tome asiento- le solicitó con una sonrisa en su cara regordeta
Sin decirle ni hola, se sentó de manera desgarbada y esperó por su petición.
El rey se aclaró la garganta y procedió a contarle la leyenda de la princesa, que él ya conocía desde hace mucho tiempo....
Escuché con fingida atención. No me interesaba oir una historia que ya conocía de memoria. Para cuando Yakuo terminó de hablar, ya había dirigido mis pensamientos a otro lado muy lejano....
Luego de contarte esto, joven Walker quiero hacerte mi petición- se aclaró la garganta una vez más y comenzó a pedirme lo que yo suponía- Lo que necesito es que la busques y la traigas aqui para mi. Sabes que solo quiero el fin de la guerra y ya no se me ocurren más formas. Tráela y te pagaré como quieras.
Lo medité por un breve momento; ¿y qué rayos podría pedirle? ¿ que alguien me amara?¿felicidad? Eso no se puede pedir. ¿Dinero? Tenía lo suficiente para mi eterno castigo. Pero tal vez....podría traerla y que su deseo no funcionara...¿ y pedir mi deseo? No lo creo..Pero si la enamoro...
Fui interrumpido de mis cavilaciones, ya que Yakuo se volvio a aclarar esa garganta.
-Bien- le contesté- Lo haré
¿Y cuál quieres que sea tu paga?- me dijo con una sonrisa
Se lo diré en cuanto la tenga, según lo que me haya costado capturarla. Lo único que le pido es el pacto de sangre para que no pueda incumplir sus promesas conmigo. Prometa que no le hará daño alguno a la chica cuando consiga su deseo
Enseguida- dijo emocionado por conseguir mi respuesta afirmativa- Buscó una hoja en blanco y con un pinchazo en su dedo escribio en la hoja; su nombre, su firma y mi nombre-
Hecho. Espero que partas lo mas pronto posibe. Espero noticias tuyas.

Asi sera- le dije poniendome de pie para irme. Di medie vuelta y sali sin despedirme

Ahora solo queda encontrarla...- Susurré; a nadie en particular

''El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos carecen de sentido''

Katzemi
night

Todo Público Re: Loving Chaos

Mensaje por Shiori el Dom Dic 20, 2015 12:25 am

Nombre: Mirei Allistar
Procedencia: Argus / Territorio destruido durante la guerra

Personalidad: Mirei es una joven con un carácter tranquilo, tras vivir una vida tan complicada tuvo que aprender a mantener un bajo perfil limitando el fuerte temperamento que solía tener, antes de quedarse sin hogar era una pequeña con un carácter fuerte que no se dejaba de nadie e incluso le hacía frente a su padre sin importarle la diferencia de edades o la jerarquía, siempre defendió sus creencias siendo fiel a sus ideales por lo que obedecer órdenes nunca fue su fuerte: les respetaba, las consideraba pero si no las consideraba “justas” no las cumplía sin importar de quien venían.

Pero no todo en ella es fuerza y “rebeldía” siempre fue una joven amable que se preocupaba por los demás, le gustaba ver por ellos tratando de ayudarles tanto como pudiera. Veía y velaba por todos aunque realmente nunca tuvo personas cercanas a ella, pese a estar siempre rodeada de personas no existió alguien verdaderamente especial, es amable con todos pero nunca ha dejado que nadie se acerque lo suficientemente a ella para conocerle como realmente es.

Breve Historia:
Única hija de los Reyes de Argus, su madre murió al darle a luz mientras su padre cuido de ella toda su infancia, al comenzar la guerra siendo su territorio demasiado pequeño para sobrevivir no pudo hacerle frente a los poderosos ejércitos del resto de los reyes; el territorio quedo devastado siendo absorbido por uno de los reinos, sus habitantes murieron y los pocos sobrevivientes lograron escapar escondiéndose en el resto de los reinos ocultando como secreto a muerte el lugar del que provenían.

Mirei no fue la excepción, con la ayuda de sus más fieles sirvientes logro escapar encontrando refugio en un pueblo apartado de todo y todos, por años vivió una vida simple como una lugareña trabajando como cualquier otro habitante hasta olvidar casi por completo lo que era su vida antes de llegar a ese lugar.

Objetivo: Vivir una vida tranquila, esperando que la guerra termine para volver a su hogar.

Datos Extras:
-Es una princesa pero solo ella lo sabe, su padre le solía hablar de lo especial que era, lo importante que podría llegar a ser un día pero ella siempre lo tomó como el clásico cumplido que le hace un padre a su hija.
-Su padre le prometió que al tener suficiente edad le contaría su más grande secreto pero ese día nunca llegó
-Tiene el tatuaje de luna menguante en la espalda del lado del hombro izquierdo

Apariencia:
Spoiler:

----ON ROL-------

El día comenzaba como cualquier otro en aquel pueblo que tomaría como mi hogar de años atrás, la vida en ese apartado rincón comenzaba apenas el sol aparecía, afuera de la ventana ya se podía escuchar el murmullo de la gente lista para iniciar con su monótona rutina y mi caso no era la excepción; Salí de la cama, me aliste, comí algo ligero y baje corriendo a la planta baja donde con mucho trabajo lograría abrir un pequeño negocio de herbolaria medicinal, realmente no sabía hacer mucho al tener cientos de personas a mi cuidado pero esos días se había terminado y esto era lo único que podía hacer que además iba perfecto conmigo al poder hacer por los demás.

Al bajar tomé un libro entre mis brazos, una canasta y algunos frascos de cristal para poder salir de casa. –Disculpe señora Yllmatar pero en este momento voy de salida debo buscar algunas plantas en el bosque pero no tardaré, tendré su remedio listo para la tarde- Comenté a la mujer mayor que interceptaría mi camino al abrir la puerta, me sentía algo culpable por haberme despertado tan tarde y dejarle ahí pero hoy en lo particular estaba más cansada que de costumbre y haber salido rodando de mi cama representaría una verdadera proeza, ahora debía recuperar el tiempo perdido con una rápida carrera al bosque.

-Si llega alguien más, le ruego que me disculpe con ellos- Me despedí de la anciana mujer con un gesto de la mano y una sonrisa emprendiendo la carrera entre el mar de gente hacía las afueras del pueblo donde el bosque me aguardaba. –Mmm... veamos... rutela... miuri...hierba de noche- Repetía una y otra vez la lista de lo que debía buscar para no olvidarle conforme caminaba por el bosque, con las guerras salir no era la mejor opción mucho menos con tanto bandido y mercenario pero no podía dejar a la gente que confiaba en mí, por ellos me encontraba en tan peligroso lugar.

Por algunos minutos caminé hasta entrar en la parte más profunda del bosque, junto al árbol mas grande y frondoso se encontraba la primera planta que necesitaba, miré a mi alrededor comprobando que estuviera sola y me senté en el piso para recogerle tarareando una canción que me mantenía tranquila y me hacía olvidar que me encontraba sola en el peligroso bosque.

Shiori
night

Mensaje por Katzemi el Dom Dic 20, 2015 11:04 pm

Luego de hablar con el rey, los guardias me llevaron a la entrada del castillo, ya que no podían permitir  que alguien quedara vagando por ahí... Caminé tranquilamente a casa, para preparar mis cosas y empezar a buscar información sobre la princesa.
Empaqué sólo lo necesario: un par de dagas, algo de ropa y un mapa de los cinco reinos que incluía todos los lugares, hasta las cuevas.

Luego me dirigí hacia una de las tantas tabernas 'clandestinas', después de todo eran los mejores lugares para conseguir información. Al llegar me acomodé en un taburete cerca de la barra y pedi un vodka black con hielo y comencé a escuchar atentamente lo que comentaba la gente presente...

Un rato después de no escuchar nada interesante, oí que alguien hablaba de haber visto el tatuaje de la luna menguante cuando venia de viaje por los bosques encantados. Así que me acerque a su mesa, para pedirle informacion, sobornarlo si fuese necesario
Pero si te digo, hombre que era la princesa del cuento...tenía la luna menguante en el hombro izquierdo y era pelirroja...estaba recogiendo unas plantas raras en el bosque encantado....
que es imposible, key, se supone que es casi imposible encontrarla
-Buenas noches caballeros, ¿me puedo unir a su conversación?-les pregunto mientras me acerco una silla.
Se miran entre si y luego asienten, dándome un lugar en la mesa.
No he podido evitar que están hablando de la princesa de la leyenda...¿es verdad que la han visto?
Nos quedamos un rato conversando, mientras me contaban todo lo que sabían. Antes de irme, les pague una ronda de tragos por la ayuda y me fui, emprendiendo rumbo al bosque encantado.

Lo bueno es que el viaje al bosque no era muy largo desde aquí, tal vez una hora o dos.
~Un par de horas despues~
Ya había llegado al bosque, ahora solo debía enfocarme en encontrar a la chica...Me dediqué la siguiente hora en recorrer el bosque, hasta que divisé un árbol enorme, con muchas plantas al inicio de su tronco, observé más detenidamente y vi a una chica peliroja, que encajaba con la descripción que me dieron en el bar...Será ella? Bien! usaría el método clásico para capturarla...
Hola! Disculpa, pero me he perdido, ¿podrias decirme donde estoy?
Es la mejor manera sin violencia.
Al escuchar mi voz, empieza a dirigir su mirada a mi y debo decir que quedo ensimismado con sus ojos, y sus labios y....es hermosa. Luego de esos raros pensamientos, le sonrío esperando su respuesta

''El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos carecen de sentido''

Katzemi
night

Mensaje por Shiori el Vie Ene 01, 2016 1:25 pm

Poco a poco el temor se fue desvaneciendo conforme avanzaba mi melodia, no era la primera vez que me encontraba en ese lugar y realmente era toda una rutina para mi estar ahi aunque eso no evitaba mi preocupacion al estar sola con la guerra que se libraba entre los reinos. Como de costumbre ese detalle se me olvidó al estar cortando las raíces que necesitaba del frondoso árbol, una a una les fui guardando en los frascos que llevaba conmigo hasta juntar lo necesario, con una sonrisa me puse de pie escuchando a lo lejos una voz masculina que me provocó un ligero escalofrío tras escucharle, dirigí mi mirada hacia él recorriendo su silueta de pies a cabeza hasta dedicarle una pequeña sonrisa, no lo había visto en él reino, en realidad se trataba de un viajero "los forasteros no deberían entrar al bosque si no lo conocen" con esa idea tendría que responderle o de lo contrario vagaria por el bosque hasta el anochecer antes de poder salir.

Quizás no debía responderle, quizás lo mejor era correr de vuelta al pueblo pero algo me lo impedía, nunca había logrado ignorar a alguien que estuviese pidiendo ayuda  y justo este día no iba a comenzar.  Acomode mi pequeño bolso sobre mi hombro desviando la mirada en dirección por la  que el extraño había aparecido. -Descuide, este lugar es muy engañoso... se encuentra en el bosque encantado a las afueras de Talbum - Respondí con un tono tranquilo sin dejar de sonreirle señalando hacia la izquierda con mi mano -Si sigue todo derecho por allá en poco tiempo llegará al reino, lamento no poder ayudarlo a salir pero debo continuar- Incline mi cabeza en señal de disculpa despidiendome con un gesto antes de dar media vuelta para continuar, aún tenía un par de hierbas que recoger.

Seguí caminando entre los arboles esperando que el extraño pudiera salir del bosque ¿Por qué me llamaria tanto  la atención? No dejaba de mirar hacia atrás al hacerme esa pregunta e incluso perdí la noción del camino al hacerlo hasta que un fuerte tirón me sacó de mis pensamientos, la sacudida me tomó por sorpresa y sólo pude escuchar el rodar de mis frascos por el suelo junto a mi bolso que terminaría en el mismo lugar. Al caer en consciencia me encontré atrapada en una trampa que utilizaban los reinos para capturar intrusos, mi pequeño cuchillo estaba demasiado lejos para liberarme y la situación se hacia desesperante con el sonido de la campaña que alertaba a los responsables, como pude intenté alcanzar mis cosas pero el crujido de las ramas haciéndose más fuerte y claro denotaban lo cerca que alguien se encontraba.

Shiori
night

Mensaje por Katzemi el Lun Ene 04, 2016 12:15 am

Al ver que me recorrio de pies a cabeza con la mirada, no pude evitar sonreir, pero rápidamente cambié mi semblante a uno un poco  mas serio ''no debes mostrar sentimientos'', era a lo que estaba acostumbrado despues de todo...y luego de eso habló e inmediatamente imaginé que así debían sonar los ángeles...

Descuide, este lugar es muy engañoso... se encuentra en el bosque encantado a las afueras de Talbum. Si sigue todo derecho por allá en poco tiempo llegará al reino, lamento no poder ayudarlo a salir pero debo continuar

Lamentablemente esas no eran las indicaciones que esperaba de su parte....
Oh, muchas gracias señorita, creo que llegare a salvo. Es usted muy amable y que tenga un gran dia-Fue lo que atiné a decirle, mientras pensaba que diablos hacer para no perderla de vista, ella simplemente se puso de pie y se fue; por lo que no me quedaba más que seguirla auna distancia prudente.

Iba todo bien, hasta que de un momento a otro se escucha algo de vidrio caer al suelo y una de estas trampas de soga subir, como si hubiese atrapado algo o alguien, por lo que me puse en alerta y buscaba con la mirada a la chica, pero también a los captores de lo que sea.... Lo sorprendente fue ver a la pelirroja en la trampa, tratando de alcanzar algo en un mochila que estaba en el piso, y a unos 50 metros divisar a dos tipos, que también la miraban...esto podría ponerse feo, lo bueno es que habría algo de acción.
Sigilosamente, trepé un árbol cercano al que ella para tratar de sacarla sin que esos tipos se diesen cuenta o que fuera mas fácil derribarlos, lo que sucediera primero. Aún asi, era preferible sacarla de ahi sin luchar, por lo que salte al árbol donde ella estaba colgada, justo en ese momento me miró, por lo que puse mi índice en mis labios, indicándole silencio. Para desviar la atención de los cazadores del reino, arrojé una piedra, de tal manera que no mirarían hacia acá por un rato. Con extremo cuidado, bajé de la rama, parándome al lado de la chica y sacando la daga que iba en mi bota, corté una parte de la trampa, para luego agarrarla y que no  cayera al suelo.
Te encuentras bien?- fue lo primero que le dije, como un tonto perdiendome en esos ojos color ambar, pero solo fue un desliz, rápidamente volví a la realidad, y con ella en brazos comencé a alejarme de los cazadores y ponernos a salvo.

Luego de caminar con ella en mis brazos por un buen rato, habiendo perdido de vista a los cazadores, la baje para que pudiese ponerse en pie y seguir con lo que tuviese que hacer...pero podia ser peligroso, para ella. Tal vez, aqui estaba la forma de  conocerla un poco mas,  y quedarme con ella.

¿Te encuentras bien? -le pregunte de nuevo, sin recordar que ya le habia preguntado, raramente preocupado por ella- Si quieres puedo acompañarte mientras haces lo que tengas que hacer...-Le dije, medio vacilante, cosa rara en mi, pero es que esta chica me ponia nervioso, extraño...

Katzemi
night

Mensaje por Shiori el Mar Ene 05, 2016 6:42 pm

¿Cómo había sido tan descuidada? Podría decir que aquel bosque era mi segundo hogar; sabía por dónde merodeaban los cazadores tan bien como sabía dónde encontrar las plantas más extrañas del lugar, me podía mover sin ser descubierta presumiendo de mis habilidad para pasar desapercibida y aun así me encontraba colgando de una trampa a varios metros del suelo que seguramente de estar prestando atención fácilmente la habría evitado “Todo sería su culpa” No era raro encontrarse con viajeros perdidos en medio del bosque, algunos iban de paso hacia otros reinos, otros como yo buscaban alguna planta entre la abundante flora y había pocos que se dedicaban a capturar a lo que o a quien se encontraran en su camino para comerciar sin importarles absolutamente nada.. en ese caso me encontraba en un lio.

Forcejeando intente alcanzar mis cosas sin mucho éxito, podía escuchar el juego de pasos que se acercaban tratando con desesperación liberarme, al final ni pude alcanzar mis cosas mucho menos lograr que cediera la soga, resople resignada y asustada rogando porque pudiera negociar con aquellos hombres y me dejaran libre. Ya había visualizado el desenlace, no podía hacer más, miré al cielo tratando de tranquilizarme encontrándome con una mirada poco conocida pero hasta cierto punto me dio un gran alivio el ver que se trataba del forastero. Asentí a su gesto siguiendo sus movimientos con la mirada hasta ser liberada de la trampa. –Gracias- Susurré solo para él escondiendo el sonrojo de mis mejillas entre los alborotados mechones de mi cabello al encontrarme entre sus brazos.

No pude decir más cuando el extraño comenzó a alejarse aprisa del lugar, me apenaba de sobremanera terminar como la damisela en peligro en brazos del galante caballero en armadura brillante pero no quería decirle nada después de haberme rescatado, además de que los cazadores podrían seguirnos el paso al ver la trampa cortada y todas mis cosas regadas en el piso y no quería que nos alcanzaran.
Finalmente llegamos a un lugar tranquilo en el bosque, los pasos de quienes nos perseguían se dejaron de escuchar y una vez más nos encontrábamos solo nosotros dos entre los árboles, bajé de sus brazos alejándome de él un par de pasos completamente apenada. –Sí, estoy bien… gracias por rescatarme- Tras algunos minutos me giré hacia él mirándolo con una sonrisa a la par que le agradecía con un movimiento de cabeza, correría con mucha suerte al cruzarme con él.

-Que amable pero creo que ya ha hecho mucho por mi- Respondí con una suave risa peinando un mechón de cabello como un recurrente tic nervioso. –Además mis cosas se perdieron, no puedo continuar sin ellas así que será mi turno de ayudarle, lo guiare hasta el reino donde vivo- Finalice con un animado gesto pasando a su lado caminado lentamente de vuelta a mi hogar -¿Viene?- me detuve a esperarlo a un par de metros de distancia.

Shiori
night

Mensaje por Katzemi el Sáb Ene 09, 2016 8:21 pm

Cuando me dijo que se encontraba bien, me inundó una sensación de calma, no se qué me sucedía al estar con esta chica, un sentimiento de protección increíble se apoderaba de mi, y eso que la conocía hace apenas un par de horas. ¿Cómo sería cuando la  conociese un poco mas? ¿sería mejor o peor? eran las interrogantes que cruzaban por mi cabeza mientras la miraba.... Luego sugirió que la acompañase al reino donde vivía. Eso era bueno, realmente bueno. Era la mejor forma de conocerla y cumplir de alguna manera con este instinto protector que se estaba apoderando de mi.

Luego noté que se veía realmente tierna con el cabello alborotado y ver como se lo alisaba un poco con las manos, era tranquilizante, al igual que su melodiosa risa. Pero realmente me apenó no haber alcanzado a recoger sus cosas. Tal vez pudiese recuperarlas...

Con gusto dejaré que me guíe hasta algún lugar donde  pueda encontrar un sitio para dormir. Pero aún así, me gustaría intentar recuperar sus cosas, si es que los cazadores no las tomaron, ¿le parece?- Le pregunté mientras caminaba tras ella, tratando de divisar el símbolo de la luna en su espalda, solo para confirmar que era ella. Por muy linda y simpática que fuera, no podía olvidar mi objetivo...

Y dígame, ¿cual es su nombre, señorita? -Le pregunté, sonriendole amablemente.
Oh, y ¿cómo se llama el lugar donde vive? Si no es mucha molestia, pero me gusta saber cómo se llaman los lugares que voy recorriendo- Sentía una urgencia extraña de  conocerla todo lo posible, tenia el presentimiento de que es una chica interesante...

Katzemi
night

Mensaje por Shiori el Miér Feb 10, 2016 6:58 pm

Me encontraba en una situación extraña, no todos los días me encontraba con un forastero, era “atacada” por mercenarios , perdía mis cosas y terminaba volviendo a casa temprano con un viajero que salvaría mi vida como si de viejos conocidos nos tratáramos, no sabía cómo reaccionar ante todo esto, me había ofrecido a guiarlo hasta el reino donde vivía pero ni siquiera sabía si era seguro hacerlo, lo desconocía por completo aunque tras haberme salvado algo me decía que no tenía malas intenciones o eso quería creer. –Hay muchos lugares donde podría quedarse, llegan muchos viajeros así que no tendrá problema alguno en encontrar un lugar adecuado- Respondí por inercia conteniendo a la voz en mi interior que gritaba ¡Puedes quedarte conmigo! No podía evitarlo, con el pasar del tiempo aprendería a ayudar a las personas confiando en ellas sin importar su problema o procedencia sin embargo algo en el hombre a mi lado me llamaba la atención pero al mismo tiempo me inquietaba.

–No, descuide...no eran cosas importantes, mañana podré recuperarlas- Afortunadamente así era, solo llevaba frascos y algunas herramientas para recolectar plantas venenosas aunque lo que si lamentaba era el haber perdido mi diario de trabajo.

Con una suave sonrisa intenté restarle importancia al asunto, frente a nosotros ya se podía ver la entrada del reino, faltaba muy poco para llegar por lo que baje un poco la velocidad en mis pasos para poder mantener la conversación al menos por unos minutos. -Este es el reino de Talbum, es un lugar muy pintoresco, vienen muchos viajeros de diferentes reinos, la mayoría son comerciantes ¿Usted lo es?- Pregunté aprovechando el momento para tratar de descubrir más sobre el misterioso hombre a mi lado –Lo siento, mi nombre es Mirei y bueno ¿Puedo conocer el nombre de mi salvador?- Me presenté con una pequeña reverencia, un viejo habito arraigado de mi vida pasada siguiendo el camino hasta el reino.

Finalmente tras unos minutos más de viaje llegamos al lugar; un lugar que se caracterizaba por el constante flujo de gente que iba y venía por sus calles cargando cosas para intercambiar con aquellos que vivian ahí. –Hemos llegado- Me detuve a la entrada mirando de reojo a mi acompañante, era hora de separarnos. –Espero encuentre lo que está buscando y si necesita algo puede buscarme en la herboristería- Realmente no quería dejarlo ahí pero debía volver al trabajo. –De nuevo gracias por salvarme- Una vez más le dedique una sonrisa como despedida antes de continuar mi camino hasta mi tienda y hogar.

Shiori
night

Mensaje por Katzemi el Dom Mayo 01, 2016 4:14 pm

Mientras caminábamos y ella respondía mis dudas, no podía dejar de mirarla. Era una chica bastante especial, por lo menos en apariencia y si era quien yo estaba buscando, era especial en todos los sentidos posibles.
No, no soy un comerciante, sólo un viajero, señorita Mirei. Mi nombre es Demian,señorita.-Le dije respondiendo a su breve inclinación. Esa era una costumbre de dos tipos de personas; la élite y los demonios. Esperaba que ella no supiera eso....
Luego de un rato caminando, me di cuenta que el paisaje comenzó a cambiar y se notaba que nos acercábamos a un pequeño pueblo, pero bastante pintoresco.
¿Ya hemos llegado? Eso ha sido bastante rápido. Muchas gracias por tu ayuda y no dudes en que te buscaré si necesito algo, Mirei. Aunque sea sólo para verte-Esto último lo susurré, ya que fue un pensamiento que escapó por mis labios. Le sonreí cuando vi que se dispuso a irse, y no pude dejar de verla hasta que desapareció de mi vista.
Luego de que se fuera, busqué con la mirada algún lugar donde dieran alojamiento, y como dijo ella, encontré uno rápidamente.
Me registré y no se demoraron mucho en darme las llaves de una habitación. Ahora debía idear la segunda parte del plan....

Katzemi
night

Mensaje por Shiori el Vie Mayo 20, 2016 8:39 pm

El tiempo con el extraño me pareció tan solo un instante pese a la larga caminata que hicimos, algo en él llamaba demasiado mi atención y por el resto del día no pude quitármelo de la cabeza. Al dejarlo solo esperaba que encontrara un lugar para alojarse; aunque una parte de mi deseaba ofrecerle algún espacio en mi hogar como agradecimiento por haberme salvado había un extraña sensación en él que me ponía un poco nerviosa. –Vamos, son solo ideas tuyas…es solo un viajero- Reí suavemente y con esa simple excusa intente aclarar todas las dudas de mi cabeza, por el resto del día trataría de concentrarme en mi trabajo.

Al llegar a mi hogar intente retomar mi rutina diaria, sin embargo me era imposible al no haber conseguido las plantas que necesitaba además de haber perdido mi posesión más valiosa, mi libro sobre herbolaria, un regalo de mi padre antes de morir y el que usaba como diario de trabajo desde mi llegada a este pueblo. No podía negar que me causaba una profunda tristeza el haberlo perdido pero volver al bosque por él era una locura aunque mi adre nunca encontró la cordura como una de mis virtudes.

Por el resto del día intente mentalizarme mientras atendía y entregaba las medicinas a los clientes que llegaban a mi hogar pasando un día bastante ajetreado y para mi buena suerte ocupado o de lo contrario hubiera corrido al bosque de inmediato. Al caer la noche cerré las puertas de mi tienda y subí hacia mi habitación arreglando una nueva bolsa para el viaje que haría encubierta por la oscuridad de la noche; me coloque una larga capa oscura que me cubría de pies a cabeza y deje una luz encendida para hacer creer a los lugareños que me encontraba en mi hogar antes de emprender una larga caminata de vuelta al bosque, si era peligroso de día los viajeros ni siquiera ponían un pie entre la espesura de sus árboles por la noche, sin embargo yo aún debía recuperar ese diario.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba