Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Loving Chaos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: Loving Chaos

Mensaje por Katzemi el Dom Nov 27, 2016 12:59 am

Luego de acomodar mis cosas en la habitación que me habían asignado, me senté en un sillón que había a pensar cual sería mi siguiente paso ''Para saber si ella es la chica que estoy buscando, debo ver las marcas, pero éstas pueden estar en cualquier parte de su cuerpo.... Entonces tal vez, debería encontrarme con ella nuevamente, y conocerla mejor... saber de dónde viene y empezar a unir las piezas... Y cuando ese pensamiento cruzó su mente, se me ocurrió la idea más... perfecta.
Así que no esperé más, tomé lo necesario y salí de la posada avisándole al dueño que saldría por un rato.
Hice memoria de la ruta que había tomado con Mirei, y deshice camino para adentrarme en el bosque y tratar de recuperar sus cosas, que según lo que pude leer en sus ojos, eran objetos bastante preciados para ella.... y esta era la manera perfecta de ir a verla y conversar con ella.
Luego de caminar por no sé cuanto tiempo, llegué al lugar donde a Mirei le habían tratado de robar sus cosas. Consideré que la mejor opción era utilizar mis habilidades de rastreo, así que recordando el olor de ella y pensando que su bolso con sus cosas debe tener el mismo olor, comencé a sentir todos los olores que me rodeaban... Y estuve así por lo menos dos horas, cuando por fin encontré el bolso y estaban todas sus cosas adentro...
Suspiré aliviado, ya que tenía la excusa perfecta para volver a verla. Me dispuse a regresar a la posada, ya se había hecho de noche y había escuchado que era peligroso vagar por aqui a estas horas...
Iba tranquilamente caminando para salir de la espesura del bosque, cuando siento pasos no muy lejos de donde estaba, y lo primero que hice fue esconder el bolsito entre mis ropas y tratar de divisar quien andaba por aquí a estas horas...

Última edición por Katzemi el Jue Dic 08, 2016 12:02 am, editado 2 veces

''El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos carecen de sentido''

Katzemi
night

Mensaje por Shiori el Lun Dic 05, 2016 12:07 am

La noche nunca me había perturbado como lo hacía con los demás, algo en ella me daba tranquilidad pese a andar en los lugares más peligrosos y no sabía si se trataba del fresco de la brisa nocturna o de la hermosa luz de la luna que alumbraba mi camino, no lo sabía en realidad pero lo que si sabía era lo mucho que disfrutaba el salir a caminar de noche.

Oculta bajo la enorme capa me aventuré hacia la espesura del bosque tratando de recordar el lugar en dónde perdería mis cosas, podía presumir que me sabría mover entre los arboles sin perderme pero de noche todo parecía ser diferente y volver a encontrar mis pasos resultaba un verdadero problema. –Mmm... ¿Dónde estará?- caminé un par de metros más cuando un ruido extraño me hizo detenerme, rápidamente me escondí contra el tronco de un árbol asomando mi cabeza en dirección hacia donde se escuchaba el ruido. ¿Sería un animal? ¿Un bandido? Mi corazón comenzó a latir con fuerza del miedo que sentía, no quería que se repitiera lo de la tarde, nadie sabía que estaba aquí… nadie podría ayudarme esta vez.

-Calma...vamos respira- Intene tranqulizimarme, respire profundamente un par de veces antes de salir de mi escondite con un estrepitoso salto, si era un animal correría con la suerte de asustarlo y si era una persona bueno… ojala fuera un animal.

Me quede paralizada unos minutos e incluso había cerrado los ojos pero al no sentir que la bestia se lanzó sobre mi o escuche alguna otra voz además de la mía abrí los ojos lentamente encontrándome con una silueta poco conocida pero que extrañamente sería capaz de reconocer. –Vaya... casi... casi me mata de un susto- Suspiré aliviada conforme me iba a cercando aunque me detuve de golpe a varios metros de distancia un poco confundida ¿Qué hacia ahí? –Ohh lo siento. Quizás yo fui quien lo asusto- Me descubrí la cabeza para que viera de quien se trataba mientras daba un par de pasos hacia atrás. –Disculpe, será mejor que vuelva a casa- Incliné la cabeza como despedida y con un apresurado y torpe andar quise volver a mi casa. –El bosque es un lugar peligroso, también debería volver- Me despedí con esa advertencia, al parecer mis cosas tendrían que esperar un día mas, después de todo no quería causarle más problemas al viajero o descubrir la razón que lo llevaba a estar ahí a esas horas.

Shiori
night

Mensaje por Katzemi el Jue Dic 08, 2016 12:16 am

Esperé paciente a ver si los pasos se alejaban hacia otro lugar o no, tal vez no sería necesario correr, pelear o algo así. O puede que simplemente haya sido mi imaginación, lo cual era muy probable. Atenúe los sonidos de mi respiración, tratando de pasar lo más desapercibido posible.... Y de un momento a otro, un simple pestañeo, una silueta apareció frente a mis ojos, dispuesta a defenderse de lo que fuera, pero esta persona....¿tenía los ojos cerrados?. Vestía una gran capucha, que cubría completamente su cuerpo, por lo que no podía saber si era hombre o mujer hasta que...
–Vaya... casi... casi me mata de un susto-
Eh? Yo casi la mato de un susto? Pero si ella apareció así....
–Ohh lo siento. Quizás yo fui quien lo asusto--No se preocupe, porque hasta donde sé, aún sigo vivo y usted también-
Su voz se me hacía muy conocida y bastó con que se quitara la capucha para saber quién era. Al ver que no me reconoció y me aconsejó salir de aquí para luego voltearse e irse, me apresuré a alcanzarla y tomar su brazo...
-Señorita Mirei? No lo puedo creer, esta es una gran casualidad! Debe ser obra del destino. Dígame, vino a buscar sus cosas ¿cierto?-
Le pregunté regalándole una sonrisa de satisfacción interna, orgulloso de que se me hubiese ocurrido venir, ¿qué hubiese sido si era atacada o algo? Me di cuenta que había interpretado bien su mirada con respecto a sus cosas.
-Si ese es el caso, parece que pensamos similar, señorita-
Le dije, sacando sus cosas de entre mi abrigo y tendiéndoselas con gesto amable y una sonrisa de satisfacción que nada ni nadie me quitaría, ya que había conseguido mi objetivo antes de lo planeado...

''El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos carecen de sentido''

Katzemi
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba