Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Capricho de los Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Capricho de los Dioses

Mensaje por Black Cat el Jue Dic 24, 2015 8:37 pm

Trama:

A través de los siglos, los dioses se han entremezclado con los humanos para darles a los mortales herramientas en pos de la evolución, como fue el caso de Prometeo quien entregaría el fuego sagrado del Olimpo a los hombres.

Pero antes que todas esas grandes acciones, antes de que Perseo decapitara a la gorgona, o que Teseo superase el laberinto del minotauro. Incluso antes de que Heracles se forjara como el poderoso semi dios. Antes de la gran época de los héroes nada de eso existía. La tierra era un lugar estéril, habitado por símiles recipientes humanos con escaso pensamiento hasta el día en que dos dioses decidieron con sus caprichos, dar vida al lienzo.

La historia nos lleva a Argos, Siglo VIII. Homero ha sido bendecido por los Dioses del Olimpo con un poder solamente digno de uno de los hijos de Zeus. Se le ha otorgado el Lienzo de Chronos donde el tiempo se escribía a cada instante. Por esa razón tanto los Dioses del Olimpo como del Tartaro, luchan por tener a Homero del lado de su facción para su beneficio propio. El hijo de Zeus, Apolo es el elegido en esta misión, la cual lo llevara e enfrentarse con la esposa del amo del Inframundo, Persefone.

Cada uno, a su modo, buscaría influenciar a este hombre para torcer la balanza de la historia a su favor y reescribirse bajo sus propios términos.

Sin embargo, la lucha entre estas facciones, entre estos Dioses tan diferentes podría convertirse en algo mas, algo diferente a lo que sus lideres esperan de ellos.

Ficha

Nombre: Persefone
Deidad: Diosa del Inframundo
Personalidad/Historia: Hija de Zeus. Esposa del amo del Inframundo Hades y actual Diosa del Inframundo, severa, cruel y arrogante. Sin ningun aprecio por la vida humana. Seria y manipuladora, cerrada con sus objetivos. Sin embargo su inocencia es parte de su fortaleza y lo que la hace una Diosa completa.
Fue raptada de los brazos de su madre por Hades, el cual ofreciéndole el fruto de los muertos y al comerlo queda vinculada a el y  a su mundo. Sin embargo suele viajar al exterior con su madre trayendo al mundo las estaciones. Posee los contraste de toda mujer sexualidad e inocencia.  

ON:

El campo de los Elíseos, el único lugar en el inframundo que todavía conserva su vida y belleza. Una extensa pradera repleta de coloridas flores que brillan por si mismas iluminando lo que debiera ser el trabajo del cielo. Pero tan profundo en la tierra, allí donde la entrada del Tartaro se ubica, el cielo es negro como el ébano y la luz del sol es solo un vil recuerdo. Un paraíso dentro de la desesperanza, un halo de luz allí donde todo lo que se conoce es la fría oscuridad. Y vaya desperdicio de belleza, si es que en estos lugares ni una sola deidad posa sus ojos. Excepto yo.

He visto a esas criaturas, los humanos, caminar entre los muertos, y ver mermada poco a poco su cordura, su esperanza y su fe. Hasta finalmente quedar presas como tantas otras de los circulos del infierno. Juro que lo hemos intentado todo para que finalmente una llegase aqui, pero los dioses no tenemos permitido traer a los humanos hasta esta tierra santa. Al menos no con vida, eso lo se perfectamente, sin embargo esta mi oportunidad de obtener mi libertad.

Recorria los bastos prados en busqueda del encuentro con Apolo, me parecia curioso pero casi podia apreciar la belleza de los colores de las flores que decoraban el suelo que pisaba. Increible la magnitud del poder de mi madre y el mio propio que era capaz de llegar hasta este lugar olvidado por todos los Dioses, el Tartaro. El reino que junto a mi Esposo, Hades, dominamos con mano firme.

Pude apreciar la figura de nuestro visitante a la distancia, sintiéndome incomoda con su presencia en mi territorio pero sabia a que venia, no era simplemente una visita de cordialidad fraternal o un reencuentro entre los hijos de Zeus. Este era otro encuentro mas, ya bastante habitual entre nosotros, la busqueda de escribir nuestra historia a nuestro favor. Los hijos de Zeus aliados en "contra" de los de su padre para su beneficio. No entendia lo deseos de Apolo por la admiracion de los mortales, yo unicamente deseaba salir de este purgatorio, aunque tal vez ya era muy tarde para mi. Gire los ojos molesta siguiendo mi camino hacia su encuentro y desde la distancia ya era obvia la energia celestial que emanaba de el, un calor acogedor en contraste conmigo, con mi piel casi gris por la falta de luz solar y fria cual marmol al tacto.

Lo mire desde atrás esperando que reaccionara ante la frialdad de mi energia rodeandolo como dandole la bienvenida. Me detuve detras de el y a los segundos anuncio mi presencia haciendome sonreir de manera falsa. -Bienvenido una vez mas hermano mio, lamento si te he hecho esperar por mi, debes saber que no es facil escapar de la guardia de Hades -pronuncie seria viendolo girarse hacia mi tan excepcional como siempre, con ese brillo en su rostro de que esta ves funcionaria, de que ahora con la ayuda de Morpheo debia ser el humano capaz de llegar hasta los campos. -Hay que adentrarnos, mientras mas lejos estemos de la entrada al rio mas dificil sera que nos detecte - avance hacia el caminando hacia los campos de amapolas adentrandonos cada vez mas en los campos sintiendo como la fria brisa golpeaba mi cuerpo ya carente de muchas sensaciones.

Black Cat
dead

Hentai Re: Capricho de los Dioses

Mensaje por Zargot el Mar Sep 06, 2016 8:24 pm

- Nombre: Apolo.
- Cargo: Deidad.
- Personalidad: Es una persona muy calmada y siempre está atenta a todo lo que pasa a su alrededor. Actúa, generalmente, distante y frío ante los demás, aunque es una persona muy noble y respetuosa. Se puede considerar como alguien terriblemente maquiavélico en ciertos puntos, y es rencoroso, pues siempre buscará tomar revancha de algo que pueda ocurrirle que atente contra su dignidad como dios.
- Breve Historia: El Segundo hijo de gemelos divinos engendrados por Leto, amante de Zeus, Apolo fue considerado una deidad desde ese momento.
Durante múltiples intentos de asesinato por parte de Hera, Apolo protegió a su madre.
Poco tiempo después se volvió una divinidad completa, ascendiendo al Olimpo.
- Apariencia:
Apolo:

Role:

Una incansable lucha por el favor de aquellos mortales a los que mis ancestros le otorgaron la vida, la capacidad para andar en dos pies, la capacidad para pensar, junto con su libre albedrío, y la obligación de venerar a quienes están por encima de ellos. Sin embargo, eso sería si el primero de los humanos capaz de razonar, Homero, expresaba su favor ante los dioses del Olimpo. Mi padre y mis hermanos, junto a mis numerosos tíos, tías e incluso primos. O si decidiera por algún ardid del destino, ese al que no podemos escapar, inclinar su cabeza ante el magnífico y siniestro Hades, junto con su cortejo del inframundo. Mía era la tarea para impedir que la historia fuese narrada desde lo poco favorecedor que sería aquello si se propiciaba como resultado.

¿Cuántas serían ya? ¿Treinta, cincuenta, o quizá cien visitas que he de haber hecho al Tártaro? El camino por el Estigia ya era un recorrido usual para mí tras todos esos tiempos, siendo el barquero, Caronte, algo así como un amigo, si es que así se le puede llamar a alguien tan tétrico y oscuro como lo es, probablemente más que el propio Hades.

Un nuevo encuentro con aquella hermana que quedó sepultada en el Inframundo tras un engañoso pero muy astuto plan de Hades, quien la encerraría por siete meses cada año, permitiéndole salir solo por cinco de éstos para poder vivir con su madre y danzar feliz en los pastos de la tierra. Nada de eso podía emocionarme a sabiendas de lo que iba a hacer en aquel lúgubre lugar, frío como pocos en la tierra o en cualquier rincón del universo.

Su presencia no me generó sobresaltos, aunque sí una leve sorpresa. – Hermana mía, es un placer volver a encontrarte – . Respondí con la misma frialdad, entendiendo fácilmente que ella poseía los mismos ánimos por verme que yo. – Así ha sido siempre, y siempre será, Perséfone –. Le respondí. – Hades sabe a la perfección dónde te encuentras y en compañía de quién; no dice nada al conocer las intenciones que tengo, y no permitiría que yo, en nombre del Tronante, me salga con la mía. Su orgullo es vasto y su afán por dominar la mente humana es aún mayor –. Añadí con un tono firme, digno de mi porte divino. No obstante, poco parecieron importar mis palabras. Ella ya había tomado camino hacia el río, y a paso apresurado me acerqué a ella hasta llegar a la ribera de éste. – ¿Cuánto lucharás por una causa perdida? Tu esposo y tú no son merecedores de los favores humanos al no ser igual de importantes en sus vidas diarias. Conformarse con los sacrificios y cultos que en algunos pueblos se les ofrece es lo que deben hacer. La avaricia los corroerá, Perséfone –. Así sería mi primer movimiento, la jugada que iniciaría nuevamente el eterno debate entre dos deidades por satisfacer sus deseos.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Black Cat el Vie Sep 16, 2016 9:21 pm

Me parecía aplaudible el hecho de bajara aquí, tal vez Apolo seria un buen reemplazo para nuestro padre en su momento, el parecía tener la valentía y moral que a Zeus le falto para salvarme de las manos de Hades. Escuchaba con atención las palabras provenientes de su boca que retumbaban en mi cabeza con la fuerza de la verdad, verdad que ya estaba harta de escuchar desde mi posición. Quien ganaría un enfrentamiento entre la luz y la oscuridad? Estando en mis dominios obviamente quien saldría victoriosa seria yo sin embargo... -No hay que preocuparse Dios del sol, tus mil y un visitas me han preparado una tras otra ademas de las centurias aquí abajo en la penumbra me han enseñado que Hades no es tan poderoso como allá arriba piensan. - detuve mi andar esperando ser alcanzada por el para continuar junto, ambos como hijo de nuestro Dios regente. Eran ellos las únicas dos almas que visitaban los jardines por aquellos tiempos, y nada bueno vaticinaban aquellos encuentros. 

Mire hacia el cielo negro como el ébano, como boca de lobo, un lugar tan lúgubre en el que pocos se adentraban...nadie vivo claro esta. Íbamos a volver a ese tema? había perdido ya la cuenta de la cantidad de veces que había hablado sobre esto, la cantidad de veces que me había enfurecido ante la simple mención de escuchar que alguien mas reconoce a Hades como mi esposo. Pero hubo un argumento nuevo en su soliloquio. La avaricia. -La avaricia hermano? Bueno no puedo decir que se escuche demasiado generoso de tu parte el querer que tu hermana sea olvidada...o peor aun! recordada de la manera en que lo hacen allá arriba. - interrumpi su andar deteniéndolo con una mano en su pecho, a la vez que lo veía a los ojos. Las flore debajo de nosotros empezaron a marchitarse de manera rápida, la temperatura descendió de manera drástica y el viento del Tártaro empezó a correr violento agitando el cabello de ambos. -Estamos en mi hogar Apolo, nunca olvides eso, nunca seras mas poderoso que yo aquí abajo. Que ocurre? estas ultimas visitas te han ablandado hacia mi y has olvidado de lo que soy capaz de hacer. Aquí abajo quito la vida, y sabemos que solo un Dios puede matar a otro. Así que tenme el mismo respeto que te tengo yo, jamas te he cuestionado tus motivos para hacer todo esto. -solté su cuerpo alejándome de nuevo siguiendo con la caminata -No entiendo porque el Dios del Sol, aquel que todo lo tiene, quiere cambiar eso- Después de mi arranque de ira el viento disminuyo su velocidad haciendo que la temperatura se regulara. Deberíamos adentrarnos mas en los campos de amapolas, indique la dirección hacia lo mas profundo del lugar, donde se hallaban unas pequeñas construcciones de mármol.

- Hoy es un día especial, y por ello estamos aquí. Pues finalmente encontré la manera de traerlo hasta aquí. - La reina del inframundo volteo su rostro para desplegar su sonrisa ciertamente macabra para la situación a su acompañante.- He dejado en manos de Morpheo los preparativos. Nuestro invitado debería llegar en cualquier momento. - en una de las visitas de Morpheo como mensajero había logrado convencerlo de ayudarme, su participación permanecería anónima en caso de ser atrapados y esta era mi ultima alternativa, no había mucho mas que pudiéramos hacer, tantos intentos fallidos solo lograban quitarme la motivación y quien sabe, quizás si esta fallaba también cancelaría cualquier futuro encuentro entre la luna y el sol. Pero si todo salia bien en el horizonte desde este punto deberíamos verlo andar sin rumbo.

"Dicen que los polos opuestos se atraen, lo que nadie me contó fue que terminan destrozándose".

Black Cat
dead

Mensaje por Zargot el Dom Sep 18, 2016 7:51 am

Los temores del Dios del Sol no eran importantes. Su trabajo era negociar hasta llegar a un acuerdo, y no retroceder ante ningún incoveniente. Tenía el objetivo bien claro, sabiendo que tanto Hades como Perséfone disputarían hasta el cansancio, pero sería firme en su postura, sabiendo que los hombres serían un factor determinante en el desarrollo del mundo y de los mismos dioses. - Nadie lo es, Perséfone. Todos poseemos mortalidad al fin y al cabo, y estamos destinados a perecer tarde o temprano. Fue el destino de Urano, y casi se convirtió en el mismo destino que Cronos. Todos poseemos un límite a nuestro poder, tú, yo, Hades, e inclusive nuestro padre Zeus - señaló con austeridad, con sus ojos enfocados en el fluir del río y lo que este representaba.

Por muy cínico que pudiese parecer, una sonrisa graciosa se dibujó en la cara del dios, causada por el comentario de la que era su hermana. - Esa no es mi intención. Sin embargo, es mi deber llegar a un acuerdo, antes de que el llamado Homero esparza su conocimiento de manera errónea a los demás humanos - explicó ya con seriedad nuevamente en su rostro. - Si lo que te preocupa es ser recordada como la malvada de la historia, solo por ser la reina del Tártaros, pierde cuidado. Tanto el que amontona las nubes, como yo, no tenemos intención alguna de mostrarlos de esa manera. Siempre han sido ustedes los que se han martirizado de esa manera, buscando mostrarse como víctimas en el papel de la creación por ser quienes rigen el tribunal de las almas - de sus palabras brotaban duras, pero precisas palabras. No tenía ninguna restricción en decir lo que pensaba, a sabiendas que la sinceridad pudiese causar un derramamiento de sangre en vano. - El respeto existe, aunque no quieras verlo. Mis motivos no existen, no soy más que un mensajero en representación de su regente. Cierto es que para esto Hermes debió ser encomendado, sin embargo, el Tronante me confió a mi esta tarea y no puedo negarme aunque quiera, o su rabia se cerniría sobre mi persona. Y te puedo asegurar que no importa lo que tu puedas hacerme, ni en un millón de eternidades será peor que lo que Zeus es capaz de hacer ante quienes le desobedecen abiertamente - tenía bien en claro lo que su padre, el padre de ambos, era capaz de hacer. Eso le hacía actuar con cautela y siempre mantenerlo conforme. Por eso los vientos no llegaron a sobresaltarlo más de lo esperado, eran reacciones que conocía muy bien cuando de la ira de los dioses se trataba, y él no era menos. El frío, sin embargo, logró hacer que sintiera un profundo vacío en su interior, con su piel erizándose al instante.

El motivo, sumado a las palabras intrigantes de su hermana, volvían un misterio la razón por la que ambos se encontrasen allí. Era un hecho inusual. - ¿A quién te refieres, hermana? No sueles traer invitados muy seguido a estos lares, considerando que he sido una de las recurrentes visitas aquí en el Tártaro - algo no encajaba, y no dejaba de albergar una sensación de intranquilidad en su pecho.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Black Cat el Miér Oct 19, 2016 10:02 pm

Cada una de sus palabras golpeo con fuerza mi espalda, una detras de otra eran ciertas, y por mas que me dolieran, por mas que me lastimaras, nunca te haria daño. No unicamente porque eras mi hermano, si no tambien porque eras la unica presencia con vida, que habia bajado hasta aqui, a mi lado y por voluntad propia. Mi unica respuesta a tus acusaciones fue una mirada sobre mi hombro acompañada de media sonrisa. Era agradable tu presencia, a pesar de sentirme regañada por mi hermano mayor, y tener ese sentimiento de acusarlo  por hablarme de esa manera, sabia que era simplemente algo imposible. Una accion tan humana que jamas tuve el placer de realizar, esa y muchas otras.

Sin embargo su cuestionamiento sobre mis visitas me tomaron por sorpresa, provocando que me girara hacia el encarandolo. -Ya no mas hermano, ya no mas - y era cierto. Hacia muchos pero muchos años que no recibia ya ningun visitante, que no fueran almas en pena o a Hermes dado fuera el caso. Persefone habia cambiado? Quien sabe. La monotona vida, incluso de un Dios empezo a aburrirme. Las visitas no eran suficientes ya, y la compañia de mi esposo no era mas que algo protocolario. Algo en lo que el se divirtiera cuando condenar almas no le era suficiente. Pero nunca compartimos el lecho toda una noche.

Sostuve su mirada intentando descifrar que pasaba por su mente, intentando averiguar si podria confiar en el, en mi hermano. Ambos eramos mensajeros, simples emisarios...pero eso no me era suficiente, queria salir de aqui, a como de lugar y por siempre. -Tengo que decirte algo...- murmure a la vez que una lluvia de petalos comenzaba a caer lentamente sobre nosotros, haciendose cada vez mas densa que apenas nos era posible vernos el uno al otro. Mucho menos nos veria alguien mas. -Estoy confiando en tus manos mi triste y lastimosa existencia. -Estire la parte de abajo de mi vestido hasta mi cabeza, una llamarada nacio de la nada e introduciendo mis manos en ella logre retirar un pergamino que envolvi en mis manos celosa. -Aun no lo notan...pero robe el pergamino, no me preguntes como ni quien me ayudo. Te necesito de mi lado hermano, necesito que el Dios del sol me proteja de la ira del rayo por el crimen que cometi -en mis manos poseia el pergamino de Cronos, pergamino que entregaria a Homero con la condicion de que mi historia sea otra, y al escribirse en el, se cumpliria. - Se la luz, el calor y la guia que una vez nuestro padre fue, el padre que me abandono, dejandome ser arrastrada a esta oscuridad. - suplique con la mirada, habia arriesgado mi vida demasiado como para ir atras. Hablaba con tranquilidad sabiendo que el manto que aun caia sobre nosotros nos protegeria de la mirada y oidos de cualquiera, sin levantar sospecha alguna, ya que ante la vision de ojos curiosos estariamos charlando o simplemente viendo el rio. -Lo haras? o es que acaso debo enfrentarme a mi destino sola? 

Spoiler:
Disculpa la tardanza, el foro jamas me aviso de tu respuesta D:

"Dicen que los polos opuestos se atraen, lo que nadie me contó fue que terminan destrozándose".

Black Cat
dead

Mensaje por Zargot el Vie Nov 11, 2016 12:10 am

La mente del dios volaba en el manto que el Tártaro abrigaba a su alrededor. El roce en las yemas de sus dedos con sus ropas era áspero comparado con el gélido viento, que sacudía la cabellera azabache. Sus ojos se quedaron fijos en la imagen de su hermana. Aquello se había convertido en un encuentro mucho más tranquilo de lo que otros dioses acostumbraban, y lo agradecía. Los conflictos eran cosas que gustaba evitar, y más cuando se encontraba en una desventaja tan grande como aquella, en territorio ajeno.

Sus palabras calaron fuerte, sobretodo cuando le fue revelado el paradero del pergamino. Aquello fue totalmente inesperado, y no evitó mostrarse sorprendido debido a esto. - Hermana... ¿cómo has podido? ¿Tienes idea alguna de lo que puede ocurrirte si alguien más se entera de esto? Me has convertido ahora en un cómplice, y si Zeus se entera y me pregunta, me veré forzado a responder... Nada escapa de su voluntad y lo sabes. ¿Por qué lo has hecho? He venido aquí para negociar, y me encuentro con esta noticia, de que has hurtado algo tan importante cuando la intención de Zeus era benéfica para todos los dioses, tanto del Olimpo como del Tártaro... - la idea le era inconcebible, y con ello en mente no pudo hacer más que dar media vuelta para procesarlo fríamente.

Nada podía hacer al respecto, no solo. Frente a su padre era minúsculo. "Con ella una diferencia podría llegar a... ¡No! ¿Qué estoy pensando? No puedo simplemente darle la espalda a mi padre. Esto no debía ser así, y debo cumplir con su voluntad..." Por primera vez en mucho tiempo, Apolo se encontraba perdido en sus pensamientos, inseguro de lo que hacer, de lo que de verdad era correcto ahora. Dióse la vuelta, nuevamente dirigiéndose hacia Perséfone, con una mirada fría. - No puedo entender tus motivos para cometer tamaño desatino como robar algo tan importante, pero estoy dispuesto a escuchar tus palabras y mantener una mentalidad abierta. Convenceme, Perséfone. Haz que tus palabras me hagan conocer tu verdad, así puedo entender de otra manera tu pesar - repuso el dios, que con postura firme se mostraba frente a su hermana, pero con un aura más pacífica.

Sería cuestión de tiempo para que Zeus los descubriese si algo se iba de las manos. El tiempo es oro, y Apolo no quería desperdiciarlo más de la cuenta.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Black Cat el Sáb Nov 19, 2016 5:32 pm

Sonrei viendo al hombre que se habia convertido en mi hermano, ya no era el niño pequeño que habia visto antes de ser raptada de la manos de mi madre hacia este lado de la oscuridad, en donde la luz no es capaz ni siquiera a rozar su superficie, en donde aqui, los campo Eliseos es el unico lugar donde algo puede vivir y sobrevivir por si solo, el unico lugar plagado de vida, el suelo a mis pies que obtiene energia y vida de mi, un don que herede de la gracia de la madre, mismo que fue opacado por la naturaleza muerta de este lugar frivolo y oscuro. Donde la muerte reina y se apodera de todo.

-Convencerte mi hermano?- Di la espalda aquel hombre, sentandome en el borde del rio sumergiendo mis pies en el agua. Me agradaba la sensacion del agua "limpia" de este manto acuífero, tan diferente a la Estigia, en donde nuca podria hacer esto, mi cuerpo seria arrastrado por la almas en pena que fluyen en el. -Mirame y dime que es lo que ves? - pronuncie solemne sin desviar mi mirada del lento correr del agua, y ayudada con mi manos deje caer mi cabello sobre un hombro sintiendo como las puntas rozaban el suelo -Recuerdas ese dia? El dia en que fui arrancada de ustedes? De mi madre y de la luz -hice una pausa dramatica no lo suficientemente larga como para dejarlo responder -Yo si...es un decir, solo recuerdo a Demeter llorando, mi gritos de suplica pidiendo ayuda a quien fuera, de ella, de Zeus...de ti.-suspire suavemente -Siempre envidie la relacion que tu y Artemisa poseen. Siempre saben cuando el otro necesita ayuda. Quisiera pensar que si tu hubieras estado ese dia ahi, todo hubiera sido diferente.

Las manos frias de Hades sobre mi, sus ojos, su voz, todo en el me hacia odiarlo al recordar ese dia, provocando que mi piel se erizara por ese simple hecho. Si las cosas hubieran sido de otra manera, tal vez...solo  tal vez, yo hubiera accedido por voluntad propia a estar aqui el resto de mis dias. Pero no asi, no en estas condiciones.

-Que somos los Dioses sin la beneracion de los mortales? Que pasara el siguiente milenio cuando nadie recuerde nuestros nombres o quiene fuimos alguna vez, o lo poderosos que eramos?No hago esto unicamente con un fin egoista, claro que espero tener un beneficio por la idea y el riesgo mayor que lleva mi cabeza, pero veo por ti, veo por mis hermanos y hermanas e incluso por Zeus - me puse de pie lentamente dejando que el vestido que llevaba mojado se pegara a mis piernas -Busco que nuestra existencia perdure -pronuncie con voz profunda -Esto es por nosotros, por nuestro futuro, cuando nuestros templos caigan y las memorias se borren, que quedara? Solo lo escrito. Es por eso que he buscado y buscado, y por fin despues de tanto, lo tengo. Encontre a alguien que puede hacerlo, alguien que con el pergamino escribira nuestra historia. Una vez que nosot...-me detuve en ese momento al sentir una presencia externa - Ha llegado- gire mi cabeza hacia la direccion de donde venia el caminante. -Te invito hermano a que vengas conmigo y compruebes con tus propios ojos mi labor,  y que juzgues con tus puros ojos.  Hermano debes entender que puedo hacer esto sola, esto puedo llevarlo sobre mis hombros y enfrentar las consecuencia por mi misma. Pero alla arriba necesitare que alguien procure de el, que vele por su seguridad y bienestar. Cuando noten la alteracion lo buscaran y en el peor de los casos lo mataran, aqui es donde tu entras. Pero antes, miralo tu mismo. -Me aleje caminando lentamente siendo consumida por una llama metros despues. 

-BIENVENIDO SEAS MORTAL AL TARTARO - mi voz resono en el espacio sin dar evidencia de mi posicion -NO TEMAS, AUN ESTAS CON VIDA. ERES EL PRIMER MORTAL QUE RESPIRA EL FRIO AIRE DEL INFRAMUNDO Y PISA LOS CAMPOS ELISEOS. -podia verlo, tan pequeño y vulnerable, vestido con su ropaje de manta blanco pero sucio, buscaba por los alrededore la persona quien le hablaba -AQUI...-murmure materializando mi cuerpo andante frente a el, gire mi cabeza hacia el Dios aun detras de mi -Vamos Apolo dale la bienvenida a nuestro visitante. -sonrei complacida al ver que despues de tantos intentos y fallos, por fin, lo habia logrado.

Black Cat
dead

Mensaje por Zargot el Lun Dic 26, 2016 5:15 pm

En verdad es una tragedia lo que ocurrió contigo, Perséfone. Fuiste arrastrada cruelmente del seno de tu madre, incapaz de ser escuchada ni salvada - no podía entender el dolor de su media hermana. El ser apartado del ser que le dio la vida no era algo que experimentó. Había conseguido librar a su madre de la maldición de Hera desde pequeño, por lo que empatizar con Perséfone era por demás complicado, por no decir imposible. - La tragedia nos rodea a todos, sin embargo. Todos los dioses estamos condenados inexplicablemente a sufrir una desdicha terrible, correr con suerte más negra que la noche misma. Es lo que nos define como lo que somos, y es a lo que estamos condenados - su largo cabello vio detenido su simple movimiento por la brisa en cuanto ambos desaparecieron del lugar, como si nunca hubiesen estado ahí. O esa era la sensación de vacío que ambos dejaban en el río, que murmuraba al recorrer el agua por el pequeño canal.

Ninguno podía ceder. Ambos estaban obligados, por uno u otro motivo, a ganar esa disputa. Apolo no sería menos. Su objetivo era claro, y aunque su interés real fuese mínimo, era algo que debería cumplir. - Puedo entender tus sentimientos. Puedo comprender porque insistes con tanto ahínco, pues haría lo mismo en tu situación, pero debo insistir en hacerte entender que Zeus busca glorificarnos a todos. Tu plan es el mismo, sí, pero Zeus no aceptará un no como respuesta y su ira celestial recaerá en toda la tierra, el Olimpo y el mismísimo Tártaro - con su mano hizo a un lado mechones que se interponían usualmente en su vista. - Busco evitar una guerra, hermana. El mortal estará seguro si es bajo la protección del Tronante, y yo no podría ser capaz de ocultar por siempre lo que tú me dices, y mucho menos evitar que Homero, el primer humano sabio, sea objetivo de la malicia de otros seres divinos. Lo que me pides, aunque comprensible, es por demás peligrosa e irresponsable - advirtió, sintiendo un mal augurio por la idea. - El temperamento de los dioses es por demás inestable, y es peligroso provocarlos abiertamente con algo tan importante como lo es el culto que se les rinde. Ya hemos visto contados casos de ello que causan desdicha en la creación - Apolo temía por el balance que numerosas veces se veía abusado por los dioses. Sentía que algo de lo que Perséfone le proponía causaría un cataclismo.

A pesar de lo dicho por ambas partes, Apolo sentía duda. Sentía que su misión no era tan noble u honesta como lo era la de Perséfone, o cómo ella buscaba aparentar. Su mente se hallaba completamente sumida en el doloroso paradigma de insistir, y así causar un problema entre ambos, o ceder, y dejar que las cosas siguieran su curso natural.

Sin embargo, nada nos asegura nada - intentó justificar su presencia allí. Eran problemas mayores a los usuales, por lo que debía tratar con cuidado a Perséfone, procurar no desatar un conflicto del que pudiese envolver a todo el Olimpo y a la creación. Esta vez no era una guerra abierta contra los titanes, no era la disputa entre los dioses por algo tan nimio como una ciudad. No, el balance estaba en juego ahora, balance decidido por algo tan voluble y frágil como un mortal. Un humano que ahora se presentaba frente a los dioses, o mejor dicho, estos se presentaban materializándose frente a él.

Bienvenido al otro lado, mortal. Sabrás bien cuál es tu objetivo aquí, y por eso has sido cordialmente invitado a experimentar lo que sólo deberías una vez tu alma se desprenda de tu cuerpo - casi con un aire paternal le ofreció la mano a aquel minúsculo ser, invitándolo a acompañarlos en el arduo debate que pronto se volvería aquello. Una versión del Olimpo diario, pero notablemente reducida. Eso veía venir Apolo con respecto a esa conversación. Procuraría contenerse, pero sus sentimientos rara vez podían ser suprimidos exitosamente. Era, de lejos, uno de los más pasionales dioses, heredado por Zeus.
Off:
Lamento mucho la demora. Entre fin de año, los exámenes, y la falta grave de inspiración que he tenido últimamente no había podido responder.

Zargot
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba