Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:11 am

¡¿Qué le sucedía?! Ni siquiera me respondió y actuaba como si nada malo estuviese pasando, en verdad quería salir corriendo de ese lugar pero cada vez que intentaba dar un paso lejos de él las palabras del director me venían a la cabeza, debía hacer lo necesario para hacerlo regresar a la escuela por lo que apenas escuché su respuesta me giré para ver lo que había en la pantalla. -¡¿Qué!?- No pude ocultar ni la sorpresa ni la pena de mi rostro al ver la escena “Debe ser una broma” Me preguntó si sabía hacerlo, claro que no iba a responderle, una sola vez se lo haría mi novio pero no me consideraba una experta, vaya ni siquiera sabía si al menos sabía hacerlo bien. –Nunca lo he hecho- Le mentí con la esperanza de que desistiera en su petición y me pidiera algo menos vergonzoso aunque sus últimas palabras me quitaron la poca esperanza que me quedaba.

-¿Lo prometes? - Respondí mirándole con un gesto de molestia mientras me cruzaba de brazos tratando de ignorar los pervertidos sonidos de fondo que hacía de la situación algo mucho más incomodo. –será…será solo eso e iras en la escuela pero ahmm… si lo hago no puedes decírselo a nadie más... ¿Lo prometes?- Le pedí mas resignada que tranquila; suficiente era hacerle algo así a un chico como él como para que al día siguiente se convierta en la noticia de la escuela. –Si lo prometes lo haré-

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:12 am

Disfrutaba de sus reacciones, se me hacían divertidas y jugaba con su preocupación, nerviosismo y ansiedad. Después sonreí ante su primer pregunta, no se me hacía muy sincera pero eso era lo de menos, no me importaba cuantos penes había tenido en su boca siempre y cuando se encargara del mio en aquel momento. Lo primero que hice fue asentir ante su primera pregunta, moví mi cabeza en señal de positivo, era obvio que iba a ir a la escuela el día siguiente si me hacía aquel "pervertido favor". De todos modos eso no garantizaba que entrara a clase o fuera durante los otros días que llegarían después de mañana.

- ¡Claro que lo prometo! -dije animado cuando ella ya había admitido que lo iba a hacer. No tenía intención de decirselo a nadie y si lo hiciera nadie me iba a creer. - No se lo diré a nadie. Lo que hagamos nosotros hoy, se queda entre nosotros. -sintenticé la idea en aquella frase y rápidamente comencé a bajarme los pantalones con mi ropa interior, liberando así mi erecto y rígido pene. - Lo siento... lo he tenido así toda la tarde solo porque ibas a venir tú a mi habitación. -dije en tono pervertido refiriéndome a mi miembro, realmente me había imaginado muchas cosas con ella y eso era lo que me había mantenido duro por tanto tiempo a pesar de haberme masturbado mucho.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:13 am

Lo animado que estaba me ponía algo nerviosa sin embargo ya había aceptado el par de condiciones que le había impuesto para hacerle tan pervertida petición. –Bien- Me limité a responder y me separé dándole espacio suficiente para que se quitara la ropa, trate de no mirarle; no porque no tuviera el morbo de hacerlo sino porque en verdad no me atraía nada del chico para mi seguía siendo el extraño y ahora sumamente pervertido chico del salón.

Voltee a verlo en cuanto se disculpo, no entendía su disculpa pero ese pequeño movimiento llevó inevitablemente mi mirada hacía el miembro desnudo y erecto del chico, no podía creer lo que estaba viendo, nunca me hubiese imaginado lo que tenía bajo los pantalones pero al verlo sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo y un extraño cosquilleo sobre mi vientre que aumento el rubor de mis mejillas y me hizo suspirar profundamente mientras me armaba de valor para inclinarme frente a él.

No supe que mas decir o que hacer pero debía empezar por acercarme; caminé un par de pasos y al quedar a una distancia apropiada me incliné hasta quedar de rodillas frente a él, no tenía ganas de hacerlo por lo que apenas tomé con poca fuerza su miembro y me limité a masturbarle sin mirarle.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:18 am

Esperé sin decir nada, solo con una sonrisa en mi rostro mientras mi miembro rígido seguía palpitando en espera de la verdadera acción. ¡Finalmente una chica me iba a hacer un oral! Realmente estaba por explotar de alegría pero trataba de contenerme lo máximo posible, tampoco podía correrme apenas comenzara con su "trabajito". Luego que se arrodilló delante de mi, me acerqué más dejando mi pene muy cerca de su rostro y ella comenzó a mover su mano contra él de forma tímida y poco provocativa. Ese detalle no me sorprendió dadas las circunstancias pero era obvio que quería más.

- Oye Shiori... así no lograrás que me corra y no me convencerás a ir mañana. ¿No puedes hacerlo con un poco más de ganas? -cuestioné con una pervertida sonrisita. Seguro que en ese momento hasta el olor intenso de mi miembro se le hacía extraño pero obviamente deseaba tenerlo en el interior de su boca lo antes posible. - ¿Crees poder tenerlo todo en tu boca? Siempre he deseado una mamada hecha por ti. Aunque dudo que eso te sorprenda... muchos en la escuela deben desear lo mismo. -admití extendiendo mi mano derecha para acariciar su rostro aunque no le resultara cómodo el roce de mis dedos contra su piel.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:19 am

Seguía con el desganado masaje, quería terminar con esto cuanto antes y evitar el tener que meterlo a mi boca si terminaba antes sin embargo de nuevo escuché sus palabras que lo único que me provocaban era ganas de golpearlo ¡Lo hago lo mejor que puedo! Debía agradecerme que al menos lo estuviera intentando ¿No se daba cuenta de lo que me estaba pidiendo? Le dediqué una fugaz mirada y tomando con ambas manos su miembro aumente la intensidad de las caricias ejerciendo un poco de presión sobre todo el largo de su miembro. -¿Todo?- Levanté la mirada apenada al preguntárselo, era imposible que pudiera metérmelo todo a la boca o eso quería creer, estaba sorprendida con su tamaño que apenas consideraba el solo rozar la punta con mis labios.

-No, no creo que pueda hacerlo y cómo te dije antes no deberías decirme esas cosas con tanta naturalidad- Resoplé con un infantil gesto de molestia y pena, me gustaba escuchar que era el objeto de deseo de los chicos pero me parecía raro e incomodo que él me lo dijera mucho mas estando solos mientras tenía su enorme miembro entre mis manos. Seguí con las caricias agarrando la confianza suficiente para acercar su glande a mis labios; no me gustaba su aroma y no quería averiguar si me gustará su sabor pero ya había aceptado y al menos debía hacer el intento. Con una profunda bocanada de aire cerré los ojos y apenas saqué mi lengua para tocar la punta y acariciarle un poco sin detener el movimiento de mis manos.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:22 am

- Ahh... lo siento... solo quiero que nos llevemos bien, Shiori. -dije con algo de dificultad por el placer que me daban sus manos. Aunque apenas me estuviera masturbando, no podía evitar animarme y confiar en que con el tiempo lo haría mejor aún. Luego volví a mirar su rostro apartando mi mano de él y me llamó la atención su gesto infantil ante mi pregunta. Después me pareció verla sorprendida, quizás por el aroma de mi miembro, su tamaño o lo desagradable que se le hacía todo aquello, no estaba seguro.

- ¡Tú lengua es genial! En combinación con tus manos... me encanta... Ahh... -admití dominado por ese placer que por primera vez sentía y era algo tan único e increíble. - Que bien se siente... sigue así. ¡Quiero más placer, Shiori! -exclamé como si fuera un pedido más. Cerré los ojos con otro suspiro de placer, bastante ansioso por lo que estaba por llegar ¿Se sentiría aun mejor tenerlo en el interior de su boca aunque no pudiera tenerlo todo? Segundos después volví a mirarla con cierto cariño aunque también se podía notar la perversión en mi mirada mientras ella se me hacía aún más bonita en aquella posición. - Te ves hermosa haciendo esto, Shiori ~

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:23 am

¿En verdad esperaba que nos lleváramos bien? Vaya que era un chico extraño y más extraña la forma en que lo estaba conociendo, nunca me hubiera imaginado que así sería nuestro primer encuentro aunque claro no pensaba encontrármelo de ninguna forma sin embargo había algo en él que me llamaba la atención; tal vez su peculiar forma de ser o su físico o quién era en realidad o tal vez la sorpresa que me causaría tener lo que escondía bajo la ropa entre mis manos, no lo sabía en realidad pero el probar su miembro no me causó repudió como yo creía tampoco es que me gustará su sabor ¿O sí?.

Continué las tímidas lamidas abarcando cada vez más, saqué mi lengua por completo y lamí de arriba hacia abajo todo el largo de su pene un par de veces dejando escapar un tenue sonido al escuchar sus palabras. Me gustó escucharle decir eso tanto o más que los pervertidos y excitantes sonidos de la pareja que aún se escuchaban de fondo en la computadora por lo que al subir con mi lengua me aventuré a ir mas allá metiendo todo su glande en un rápido y brusco movimiento, esa sería la parte más difícil pero una vez lo hice dejé que se deslizará lentamente dentro de mi boca apenas un poco, era la primera vez que lo tendría dentro de mi boca y no quería ahogarme con su tamaño.

Me quedé empujándolo suavemente al interior y lo volví a sacar con rapidez haciendo un rítmico movimiento una vez me fui acostumbrando a esa extraña sensación mientras mis manos intentaban sincronizarse con mis primeros y torpes movimientos.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:26 am

Mi miembro finalmente había entrado en su boca después de aquellos atrevidos movimientos por parte de su humeda y traviesa lengua. Me gustaba que fuera ganando confianza hasta el punto de no usar solamente su lengua sino que sus labios también me hacían sentir super bien. Liberé uno que otro suspiro de placer ante tan agradable sensación y de inmediato volví a mirarla con atención, sintiendo también mi pene mucho más erecto con sus nuevas atenciones.

- ¿Puede que te esté gustando, Shiori? Ahh... harás que me corra un montón... -tuve que admitir conforme metía y sacaba mi falo de su boca cada vez con más rapidez y confianza. Segundos después atrapé sus manos con las mias, las saqué mi miembro de forma sorpresiva. Llevé las mias a su cabeza antes que se quejara y de forma brusca me moví hacia delante para que mi gran miembro ingresara aún más profundo, esperando que no se ahogara con tal agresivo y pervertido acto.

- No dejes de mirarme, Shiori... mientras violo tu increíble y pervertida boca... Ahh~ -alcancé a decirle mientras me movía a mi antojo, ejerciendo fuerza para que no pudiera alejarme y no le quedara otra opción a no ser acostumbrarse a tenerme en el interior de su boca. Quería ver su excitante expresión al mismo tiempo que yo me movía y ella no dejaba de chupármelo.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:27 am

Los sonidos que salían de sus labios me hacían sonrojar, aún me era extraño el estar brindándole placer a un chico que acaba de conocer como si fuera lo mas naturales entre nosotros sin embargo él estaba teniendo un poco de razón, poco a poco se fue perdiendo la incomodidad y había llegado el momento en que su sabor o la intrusión en mi boca dejo de molestarme aunque no podía decir que me estuviera gustando, no lo admitiría en realidad mucho menos a él.

Seguí con los coordinados movimientos hasta que sus manos apartaron las mías de su miembro, le miré algo sorprendida e inmediato intenté apartarme en cuanto lo sentí moverse contra mi; su miembro se escabullía cada vez más profundo y la sensación no me gustaba, sentía que me ahogaba e incluso me provocaban algunas arcadas cuando empujaba con fuerza. Apoyé mis manos con fuerza en su cadera e intente detenerlo pero en aquella posición no tenía la fuerza necesaria para hacerlo, lo único que me quedaba era tratar de acostumbrarme e intentar no ahogarme. Me aferré con fuerza a su cuerpo y levanté la mirada completamente sonrojada hacía él mientras empujaba con mi lengua su miembro rozándole cada vez que se deslizaba dentro y fuera de mi boca. –Uhmm...jum…- Me quejaba con la mirada perdida en la de él haciendo pervertidos y húmedos sonidos que dejaban escapar algunos hilillos de saliva de las comisuras de mis labios hasta mi uniforme.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:28 am

Continué violando su boca y su garganta con agresividad pero sintiéndome más cómodo al ver que ella se acostumbraba fácilmente a la presión ejercida por mi rígido pene. Por un instante intentó apartarme pero su fuerza no era suficiente. Debía admitir que tenerlo tan duro en aquel momento, justo en mi primera experiencia sexual con una chica real y justamente con Shiori, era algo que me llenaba de orgullo y me subía el ego. Le di permiso para que se aferrara a mi cuerpo y sonreí al notar que me hacía caso, podía verla con claridad mientras se sonrojaba y succionaba.

- Qué cara de pervertida tienes, Shiori... Ahh... y haces esos sonidos tan lujuriosos... ¡No pensé que esto te iba a gustar tanto como a mi! -agregué para molestarla sin dejar de moverme, apenas retiré mi miembro por completo de su boca por unos instantes para que recuperara el aliento pero antes que me respondiera volví a moverme contra su interior como si aquel indecente acto fuera algo sumamente normal entre ambos. Breves minutos pasaron hasta que la máxima sensación de placer llegó y sin previo aviso comencé a correrme en el interior de su boca, sobre su lengua y contra su garganta.

- ¡Vamos! Usa tu boca, tienes que tragártelo todo. No dejes que ni una sola gota se derrame... si no ensuciarás aún más tu uniforme y tampoco cumpliré con mi parte del trato... -amenacé con malicia mientras liberaba mi lechoso esperma en su deliciosa boca. Durante el oral había notado como su saliva caía sobre su propio uniforme, no me sorprendería que alguna gota de semen también ensuciara su ropa. Después retiré lentamente mi pene de su boca, mostrándole como estaba húmedo y duro todavía. La sensación placentera había sido única pero yo seguía excitado tanto por lo que habíamos hecho como por sus reacciones que tan loco me dejaban.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba