Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:30 am

No pude hacer nada más que obedecer a sus movimientos; sentía como su miembro se deslizaba cada vez más profundo en mi garganta aunque poco a poco me fui acostumbrando sin poder creer como podía caber algo tan grande en mi boca. Seguía con las succiones y el desesperado jugueteo de mi lengua sobre todo el largo desviando la mirada apenada en cuanto me hizo aquel comentario, no podía evitar los sucios sonidos que se escapaban de mis labios pero claro que no lo estaba disfrutando ¡En lo absoluto! Aunque mis gestos y mi cuerpo demostraran todo lo contrario. Agradecí la pequeña pausa; tomé una profunda bocanada de aire tratando de recobrar el aliento para responderle como se debía pero en cuestión de segundos su miembro volvió a mi boca reanudando los movimientos esta vez con más velocidad e intensidad. Le miré e intenté negar con la cabeza, no quería que terminara en mi boca pero fue completamente inútil, un par de movimientos más y mi boca se llenó con su semen. Con su miembro dentro de mi boca no pude escupirlo, tragué la mayor parte de él pero en cuanto lo saco de mi boca intente escupirlo dejando que algo de él cayera sobre mi uniforme aunque con su amenaza debía dejar de hacerlo. Lo que quedó lo mantuve en mi boca sin tragarlo mientras lo miraba molesta, teníamos un trato y él no estaba cumpliendo.

No supe que hacer, pero la sensación de su semen en mi boca me resultó tan extraña que me lo terminé tragando de golpe. Bajé la cabeza con un gesto apenado y sin aguardar más de un salto me puse de pie no solo para recuperarme sino para evitar seguir viendo su miembro. Con lo mucho que se había corrido no sabía porque seguía igual pero yo había cumplido parte de mi trato y ya no tenía nada más que hacer ahí. -¿Tienes algo para limpiarme el uniforme? No puedo salir así- Le pregunté con seriedad, tenía suerte de que no le reclamara por haber hecho lo que hizo sin mi permiso pero al menos con ello el problema estaba resuelto, sería la última vez y podría seguir con mi vida a partir de ahora.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:31 am

Noté su mirada molesta después de haber recibido toda aquella descarga que tenía acumulada para ella. Por lo menos me había hecho caso al tragarse mi esperma como quería, solo sonreí lleno de satisfacción ante ese detalle tan pervertido y luego di una risita al apreciar como su ropa se encontraba un poco manchada tanto por los rastros de semen como por gotas de su propia saliva que habían caido durante el placentero oral. 

- ¿Te gustó? -pregunté descaradamente mientras se levantaba y me hacía aquella pregunta para saber si yo tenía algo para limpiar su uniforme o no. - Umm... Creo que te puedo conseguir algo. Si que eres una golosa. ¡Te ensuciaste mucho más de lo que esperaba! -respondí levemente pensativo pero volví a bajar mi mirada hacia mi erecto miembro. - Aún estoy duro, Shiori. No fuiste lo suficientemente buena como para dejarme completamente seco. -dije en el tono más vulgar posible para molestarla y me senté en la cómoda silla donde había estado ella minutos atrás. Finalmente había terminado el video, así que volví a minimizar todo y giré hacia ella sin arreglarme la ropa aún.

- Sácate la blusa. -ordené mirándola con seriedad y malicia, concentrándome especialmente en la parte de arriba de su uniforme. Después pasé lascivamente mi lengua por mis propios labios. - Siempre he querido ver tus tetas, Shiori. -admití con confianza. En ese momento, después de tan buena mamada, no me molestaba decírselo aunque fuera tan directo. - Así puedo ir a buscar algo para que te limpies la ropa. Claro... si es que quieres. También puedes salir así o dejar que alguien más en la casa te vea luego de hacerme tan buena mamada. -sentencié dejando la decisión final en sus manos. Con cualquier respuesta me iba a divertir mucho.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:32 am

Caminaba por su habitación apenada y ansiosa; sentía un extraño calor en mi cuerpo aunque no quería atribuírselo a nada más que al hecho de estar encerrada en su cuarto sin embargo al escuchar su pregunta me quedé petrificada en el centro del lugar pensando en la respuesta, un rotundo “no” me vino a la cabeza pero no fui capaz de responderle...ni siquiera y sabía la verdadera respuesta. -¿Eh? No lo soy…si me hubieras dicho desde un principio lo que querías no me hubiera ensuciado tanto- Respondí girando para encontrarme de frente a él sin poder evitar el sonrojarme al encontrarme de nuevo con su miembro, después de lo mucho que se había corrido no podía creer que siguiera igual aunque por un momento se me olvido con su comentario “No soy suficientemente buena” Hice una mueca y con un vanidoso movimiento lancé mi cabello por encima de mi hombro hacía mi espalda, no me gustaba en lo absoluto escuchar ese tipo de cosas. –No…no tenía intenciones de hacerlo- respondí con un arrogante tono antes de tomar asiento sobre el borde de su cama lo mas apartado de él.

-¡¿Qué?!- Le miré sonrojada cubriendo mi cuerpo con mis brazos girando un poco para darle la espalda tras escucharle, sabía que muchos pensaban en ello y de cierta forma me hacía sentir bien pero que él me lo dijera aun me resultaba demasiado extraño, más tras lo que habíamos hecho. –No, no es necesario…puedo…puedo salir así, me cambiaré en cuanto llegue a mi casa- Respondí con tranquilidad mientras arreglaba y limpiaba lo mas que podía de mi ropa. –Es hora de que me vaya, espero verte mañana en clases- trate de que no sonora como amenaza pero más le valía el cumplir con su promesa o yo estaría en grandes problemas.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:34 am

Como era de esperarse, decidió rechazar mi pervertida oferta. Hice un pequeño puchero algo infantil como para dejar en claro mi desagrado pero tampoco me quejé. Ella había decidido salir así, solo esperaba que alguien notara lo sucia que se encontraba su ropa. Luego me levanté y la acompañé a la puerta mientras me decía aquellas últimas palabras. ¿Tenía miedo que no cumpliera con mi parte del trato? Seguramente. De todos modos planeaba aprovecharme y no le dejaría las cosas tan fáciles.

- Claro, guapa. Allí estaré. Nos vemos ~ -finalicé con una traviesa sonrisa, le di una suave nalgada mientras se iba y cerré la puerta de la habitación antes que decidiera quejarse por mi descarada actitud. Aquello había sido solo el inicio. Apenas salió me puse a pensar en lo que podía hacer con ella durante el día siguiente y después volví a la computadora para ver e inspirarme con alguno que otro video pervertido que también había descargado.

-----

Al día siguiente fui a la escuela como le había prometido sin embargo traté de no decirle nada a mi padre. Él salió antes que yo y no vió cuando ingresé a las instalaciones de la escuela. Preferí mantenerme escondido en el patio, esperando que Shiori llegara y me viera. No tenía intenciones de entrar a clase mientras ella no me hiciera algun "favor" extra.

Simplemente dejé que me observara en el patio de entrada y después le hice una sutil señal para que me siguiera. La idea era no llamar la atención de los demás. Estaba seguro de que me haría caso, tenía mucho a perder si no me seguía después de todo lo que habíamos hablado y hecho durante el día anterior. Faltaban solo dos o tres minutos para que sonara el timbre de entrada a la primera clase, sin embargo me quedé esperádola apoyado a uno de los árboles que se podía encontrar en el interior del Instituto.

Última edición por Slaine Lothbrok el Dom Oct 11, 2015 1:54 am, editado 1 vez

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:34 am

Salí casi corriendo de su habitación apenas siendo capaz de mirarle molesta tras la nalgada, aunque con lo que había pasado no podía molestarme tanto por aquel gesto, lo había dejado bastante animado y ese era mi objetivo principal, no tenía por qué preocuparme de que cumpliera su palabra. Dejé su hogar algo incomoda por la mirada que me dedicó la señora que me abrió y ahora me despedía, no quería pensar si se imaginaba lo que había sucedido tras notar lo sucio que quedaría mi uniforme aunque con la forma en que su mirada me apenó, era lo más probable.

Volví a mi casa con los brazos cruzados todo el camino, quería cubrir lo mas que podía las manchas de mi ropa pero no sabía si aquel desesperado gesto para que no lo notaran llamaba la atención de los curiosos o realmente alguien sería capaz de distinguir la procedencia de las manchas, no lo sabía y claro no tenía intención de averiguarlo, en cuanto baje del tren corrí a toda velocidad hasta mi casa dando por terminado el extraño y humillante día.

Al día siguiente cumplí mi rutina diaria; me aliste y llegué a la escuela algo mas ansiosa que de costumbre, era la primera vez que quería ver al ahora pervertido chico que se sentaba en la parte trasera del salón sin embargo por más que lo buscaba no lo veía por ninguna parte ¿Me había mentido? ¿No iba a venir? Más que por él me preocupaba encontrarme con el Director pues no tenía idea alguna de que le diría si me preguntara ¿Por qué su hijo no estaba en clases? Resoplé molesta dispuesta a entrar a clases con mis amigos cuando a lo lejos noté al chico, ¡Genial, lo había logrado! Ya no tenía nada de qué preocuparme solo debía entrar, eso era todo. Me disculpé con mis amigos y le aguardé pero no se movió solo me hizo un gesto y por más que me disgustara la idea tuve que ir hasta él tratando de que nadie me viera hacerlo.

-Debemos ir a clases- Fue lo primero que pronuncié mirándole mientras jugaba con mis cosas. –Están por empezar, debemos irnos- Comenté tratando de presionarlo para que me acompañara.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:36 am

Como era de esperarse, la chica se acercó después de haber entendido mi señal. Miré el reloj cuando me habló y asentí, realmente faltaba poco para el inicio de clases y era obvio que no iba a entrar así de fácil. Levanté la mirada hacia ella con una traviesa y pervertida mirada y caminé hacia donde se encontraba, bastante cerca de mi.

- Ya cumplí con mi parte del trato. He venido al Instituto... sin embargo... no dije nada sobre entrar a clases. Solo una mamada no fue suficiente para convencerme. Creo que te confiaste demasiado, Shiori-chan~ -dije con malicia, la tomé de la cintura con mis manos y la jalé hacia el arbol con algo de fuerza. - Shh... intenta no quejarte o llamar la atención. Aún hay muchos estudiantes afuera o llegando, no querrás que te vean aquí... conmigo. -finalicé rodeándola con mis manos para que no pudiera escapar mientras su espalda estaba apoyada contra el tronco del árbol. 

- Mejor dime... ¿Cómo te fue ayer después de salir de mi habitación? La señora que te abrió la puerta me preguntó si eras mi novia ~ -susurré acercando peligrosamente mi rostro al suyo y levanté mi rodilla derecha presionando esta contra su entrepierna. - ¿Pensaste mucho en mi o en lo que tengo entre mis piernas, Shiori? -dije descaradamente y me animé a lamer su mejilla de la forma mas sucia posible, acercando despues mi lengua a sus hermosos labios.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:38 am

Me quedé observándolo a la espera de su respuesta o mejor dicho esperaba que me acompañara adentro, en ese momento no me importaba el que me vieran entrar con él si lograba que fuera a clases sin embargo esa idea se esfumara en un segundo tras escuchar sus primeras palabras. “Debe estar bromeando”  Me sonroje al recordar lo que habíamos hecho ayer  sin poder poner resistencia a su brusco movimiento. -¡Oye!-   Le mire molesta tratando de apartarme de él pero mientras lo hacía a lo lejos pude ver a algunos estudiantes que aún se paseaban por el lugar, cómo dijo, no podía dejar que me vieran con él.

-Me fue bien, ya decía yo que la señora que me despidió quería preguntarme algo, espero no le hayas mentido- Giré la cabeza para evitar siguiera acercándose de esa forma tan peligrosa ¿Qué creía que hacia? Me sobresalté al sentir su rodilla entre mis piernas devolviendo la mirada a él completamente sonrojada. –Qui...quita...tu rodilla de ahí-  Una vez más intenté alejarlo aunque en la forma que me tenía sujetada  apenas podía apartarlo unos cuantos centímetros. –Solo...en si vendrías, era en...en lo único que pensaba- Le mentí cerrando los ojos con fuerza, aunque no se lo confesaría nunca estuve pensando en él y en lo sucedido gran parte de la noche. -¡Detente!-  Coloqué las manos sobre su cuerpo al sentir su lengua contra mi mejilla y lo aparte con todas mis fuerzas evitando que volviera a tocarme con ella,  buscando su mirada apenada y molesta tras hacerlo. –No hagas eso, no es correcto…tengo novio y ni siquiera debería estar aquí contigo- Resoplé tratando de tranquilizarme sin dejar de hacer presión sobre su cuerpo para alejarlo.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:47 am

Su insistencia en alejarme no me molestaba, era algo que esperaba mientras me divertía con sus palabras y respuestas. Cerré mis ojos unos segundos y volví a mirarla ya cuando me hablaba sobre su novio. En ese momento di un paso hacia atrás, apartando mi lengua de su rostro pero sin darle el suficiente espacio como para que escapara de allí.

- ¿Novio? Oh... así que es cierto que estabas saliendo con ese chico. Vaya que tiene suerte... -dije aparentando estar triste y después atrapé su rostro con mis manos acercándome otra vez a ella. - No te preocupes... no soy muy celoso. -susurré lamiendome los labios y con estos ya humedos no tardé en robarle un voraz beso. Atrapé sus manos con las mias y volví a empujarla contra el árbol mientras mi lengua invadía su boca manteniendo el pervertido pero torpe beso.

- Umm... joder... hacía años que no besaba una chica. -dije sin poder ocultar la felicidad mientras la miraba con lujuria. - ¿Le dirás eso a tu novio? -reí un poco mientras miraba los alrededores para certificarme de que no había nadie y bajé entre lamidas y besos por su cuello. - ¿No te gusta hacer cosas que no son correctas, de vez en cuando? ummm... -atrapé sus manos sobre su cabeza y contra el árbol con mi mano derecha y comencé a manosearla deliberadamente con mi mano izquierda. - A la señora en mi casa... le dije que solo somos amigos con derechos... ¿Eso es mentir? -susurré aun lamiendo su cuello y volviendo a ejercer fuerza para que no me apartara fácilmente.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:48 am

Al parecer el que supiera que tenía novio lo hizo retroceder y eso me dejaba mucho más que tranquila, estaba segura que no me iba a volver a pedir nada como lo de ayer ahora que lo sabía, suspiré aliviada mirándole con más tranquilidad, esperando que se quitara por completo para alejarme y pudiéramos ir ambos a clases. Apenas tuve tiempo de asimilar lo que había dicho cuando con un brusco movimiento su lengua invadió mi boca de forma agresiva, intenté apartarlo con mi cuerpo sin corresponder a su beso pero la forma en que me tenía sujetada me lo impedía.

-¡¿Qué...que te sucede?! – Lo miré confundida una vez se apartó de mi. No le había importado en lo absoluto lo que le diría e incluso parecía divertirle la situación lo que a mí me molestaba y a la vez me ponía muy nerviosa. –No, no me gusta hacerlas y tal vez tú no lo seas pero mi novio si es muy celoso- Respondí sobresaltándome al sentir su mano recorriendo mi cuerpo de forma tan lasciva mientras apartaba mi cuello para alejar su lengua de mi piel. –No…no somos amigos ¡Y menos con derechos! ¡Apártate por favor!- Volví a moverme con fuerza para apartarlo pero con cada uno de mis movimientos podía sentir su rodilla rozar mi entrepierna haciendo mis mejillas sonrojarse y tenues suspiros escaparse de mis labios. -Alguien podría vernos, detente- Susurré tras un último suspiro tratando de tranquilizarme, aunque fuera él quién lo estaba haciendo mi cuerpo estaba reaccionando a sus roces y caricias. Cerré los ojos y mordí para no hacer mas aquellos vergonzoso sonidos que delataban que no me resultaba del todo desagradable que me tocara de esa forma.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:49 am

- Claro... nos verán si eres muy ruidosa... shhh... -susurré intentando lamer su cuello, ejerciendo presión contra su cuerpo y rozando su entrepierna con mi rodilla. Por mientras ella seguía conteniéndose aunque sus suspiros demostraban debilidad ante mi tacto. Después noté que el tiempo estaba pasando, pronto sonaría el timbre y eso no iba a ser muy bueno. Tuve una idea aún más pervertida y con algo de prisa, aprovechándome que tenía ventaja con mi fuerza y peso, la liberé un poco e hice que girara allí mismo. Cuando me dio la espalda, la sujeté firmemente por la cintura, frotando descaradamente mi entrepierna a su trasero aun cubierto por la falda del uniforme.

- ¿Ya lo has hecho con tu novio? ¿Han tenido sexo? -pregunté ignorando todas sus advertencias, obviamente no quería alejarme aún. - Oye... tu quieres entrar a clase y que entre contigo, no? Lo haré si te quedas quietita y me dejas seguir jugando con tu pervertido cuerpo. -sentencié levantando su falda, apretando posesivamente sus nalgas con mis grandes manos y después, sin previo aviso, le bajé la ropa interior un poco y me incliné dejando mi rostro frente a su entrepierna.

- No me sorprendería que tu novio ya se hubiera deleitado con esta belleza. -dije mirando con atención su entrepierna y después liberé mi lengua, llena de saliva que no tardó en rozar todo el espacio entre sus nalgas en dirección a su vagina y de la forma mas pervertida y sucia posible. - Umm... es la primera vez que hago algo así. ¡Y es con Shiori! Umm... hueles tan bien ~ -al mismo tiempo manoseaba, sujetaba y jalaba de sus nalgas para abrirme el paso mientras no dejaba que se escapara de allí.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba