Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:50 am

Seguí intentando apartarme de él pero no podía hacer nada con la diferencia de fuerza, me tenía acorralada con su cuerpo y como él decía si seguía quejándome de esa forma de seguro alguien sería capaz de escucharnos y aunque sabía que no tendría problemas con el director siendo su hijo el involucrado me tuve que contener por el resto de las personas ¿Qué pasaría si alguien nos viera? Baje la guardia mientras lo pensaba momento que aprovecho para girarme dejándome de frente contra el árbol. –Nos verán porque sigues haciendo estas cosas- Susurré escondiendo la mirada sonrojada en el árbol sintiendo como mis rodillas comenzaban a templar al tener su entrepierna presionándome de esa forma. -¡¿Qué?! No...No voy a responderte eso- le respondí en voz baja recargando mi cuerpo por completo sobre el árbol en cuanto apartó mi falda y sus manos apretaron con fuerza mis nalgas. –Tienes que entrar, me lo prometiste ayer ¿Cómo se que cumplirás si te dejo hacer lo que quieras?- Suspiré profundamente juntando mis piernas para alejarle.

-¡Te...te…te…. equivocas!- Negué con la cabeza levantando la mirada por encima del hombro para enfrentarle. -¡Deja de hacer eso!- Me apenaba demasiado el que tuviera su rostro entre mis piernas mucho más cuando su lengua se paseaba en tan sensible zona y decía cosas tan pervertidas como aquellas. -¡Detente…detente por favor!- No me iba a servir de nada el enojarme con él o forcejear debía llegar a un acuerdo para que dejara de aprovecharse de la situación en la que nos encontrábamos y fuera a clases como lo había prometido. –No me digas esas cosas- Dejé escapar de nuevo un largo suspiro sintiendo como mi entrepierna comenzaba a humedecerse no solo por su saliva sino por que en verdad aunque fuera extraño y vergonzoso se sentían bien las caricias de su lengua sobre tan sensible zona, sacudí la cabeza e intente apartarme de nuevo conteniendo los penosos sonidos entre mis labios que delataban que me estaba gustando pero en lugar de apartarme mi cuerpo parecía comenzar a ceder.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:51 am

- Oh vamos... solo puedes arriesgarte y dejarme hacer lo que quiera. Solo tienes que confiar en mi... ¿Ya estoy muy cerca del salón de clases, no? -dije divertido para ganar tiempo mientras ella se quejaba e insistía en que me alejara. En ese momento ya no estaba oponiendo tanta resistencia como antes pero tampoco quería confiarme y luego recibir un buen golpe, empujón o patada de su parte. Preferí cerrar de nuevo los ojos y continuar con el lascivo movimiento de mi lengua, la cual subía y bajaba entre sus nalgas con gran velocidad.

Al alcanzar su vagina aquel suspiro de su parte me calentó aún más. Sonreí con satisfacción, aparté un poco mi rostro de su intimidad y así logré ver como lentamente se humedecía y no solamente era mi saliva. - Joder, como te quejas, Shiori. ¿No ves que a tú pervertido cuerpo le gusta lo que estoy haciendo? -agregué dándole una sonora nalgada con mi mano derecha. Después sentí algunos pasos y voces cerca de nosotros, al parecer había tocado el timbre y algunos estudiantes pasaban por allí en dirección al edificio principal del Instituto. Por el momento nadie nos había visto y estabamos bien protegidos por los arbustos y árboles cercanos pero cualquier sonido fuera de lugar podía llamar la atención.

- Quedate así, apoyada en el árbol, levantando el culito y evitando las quejas... de lo contrario nos escucharán. -susurré levantando la mirada y decidí apresurarme un poco. Volví a presionar mi rostro contra su entrepierna, liberé aun mas saliva que descendía desde su ano y bajaba inclusive por sus piernas y después volví a presionar mi traviesa lengua contra su vagina. Tanto se movía que tuve que ejercir un poco de fuerza y abrir más sus piernas con mis manos para que así mi lengua tuviera más libertad de movimiento.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:54 am

No tenía más opción que confiar en sus palabras, estábamos a un par de pasos del salón de clases y solo tenía que hacer caso en sus palabras para lograr que asistiera sin embargo aún me disgustaba el que hiciera lo que quería conmigo aunque en ese momento me estaba rindiendo al placer que me daba su lengua ignorando incluso el hecho de que el timbre había sonado y muchos estudiantes estaban pasando demasiado cerca como para vernos si hacíamos demasiado ruido, Apoyé la cabeza en el árbol dejando de resistirme aunque no de moverme, sentía que mis rodillas cederían en cualquier momento y terminaría en el piso si él seguía moviéndose de esa forma contra mi cuerpo. –No, no es cierto- Replique de inmediato ahogando un tenue gemido tras la nalgada que sorpresivamente dejo un agradable calor en la zona del golpe. – ¡Para ya!..Alguien va a vernos- susurré mas pidiéndole que se detuviera porque no sabía cuánto más podía contenerme que porque alguien nos viera en tan comprometedora situación.

No pude responder a sus últimas palabras y no sabía porque hice caso a lo que me decía pero en un movimiento apoyé las manos sobre el árbol, me incliné aún mas dejando las caderas en alto y mis piernas mas separadas para darle completa libertad de seguir y jugar tanto como quisiera. Cerré los ojos con fuerza, no iba a resistir mas, sentía como su saliva junto con mis propios fluidos se deslizaban por mis piernas y como los escalofríos recorrían todo mi cuerpo. – ¡No…no aguanto más!- Entre jadeos volví a apartarme enderezándome de golpe, ya era suficientemente vergonzoso el que me viera mojarme como para ensuciarle con mis fluidos.

Por unos minutos me quedé en esa posición hasta que no pude sostener mas mi cuerpo; giré y me deslicé de espaldas sobre el tronco hasta quedar sentada sobre el piso, mantuve mis piernas separadas con las rodillas flexionadas para evitar ensuciar mi uniforme con el liquido que aún salía de entre mis piernas mientras yo intentaba recuperar el aliento mientras recargaba la cabeza en el árbol con la mirada puesta sobre él tratando de controlar los jadeos completamente sonrojada.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 1:58 am

- Eso es... me encanta cuando me haces caso... -alcancé a decir mientras se acomodaba en la posición que le había pedido. Así continué con la presión de mi pervertida lengua, humedeciendo más y más sus partes intimas como si fuera algo natural o ya estuviera acostumbrado a hacer aquello. Ignoré sus pedidos como de costumbre y al notar que su cuerpo lo disfrutaba, volví a apoyar fuerte mis manos en sus nalgas hasta que finalmente comenzó a mojarse aún más y terminó dejándose llevar por el placer. En ese momento retiré mis manos, dejé que se apartara y no tardé en acomodarme yo también, mirando como caía en aquella excitante posición, bastante expuesta todavia.

- Te ves muy bien así, fue increible. Eres preciosa Shiori... vamos, sonríe para la cámara. -le dije mientras comenzaba a sacarle unas fotos con mi celular después de haberlo sacado rápidamente de uno de mis bolsillos. Era obvio que no podía quedar sin registrar aquellas bonitas imagenes de su rostro y especialmente de su cuerpo mientras se encontraba con las piernas ligeramente abiertas y se notaba lo mojada que había quedado después de lo que habiamos hecho. - Tengo que registrar este momento. ¡Logré que la chica mas hermosa de la escuela se mojara y se viniera solo con mi lengua! -dije victorioso y guardé el celular. Después me incliné acariciando su rostro con una de mis manos antes de que recuperara las fuerzas.

- Iré a clases. Intenta no tardar demasiado.
-agregué en tono natural, ignorando el hecho de que tenía que arreglarse un poco la ropa y me di la vuelta para comenzar a alejarme ahora que no había nadie cerca. - Por cierto... está claro que volveremos a encontrarnos para que las fotos que te saqué no terminen en manos equivocadas. No te dejaré tan fácilmente. -susurré con una siniestra risita ante de ingresar al edificio de la escuela y finalmente al salón de clases.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 1:58 am

Estaba tan distraída que no noté en cuanto se alejo de mi, mucho menos cuando saco su celular sin embargo si lo pude ver tomándome aquellas vergonzosas fotos, sin embargo no pude gritarle lo que se merecía con la respiración tan agitada como se encontraba en ese momento solo pude cubrirme con la falda en cuanto tuve la oportunidad aunque sería demasiado tarde, no me había librado de que se aprovechara de mi momento de vulnerabilidad. –Espera...no, no puedes conservar esas fotos- pronuncié una vez recuperé el aliento cambiando rápido mi posición. Quedé de rodillas en el suelo, estaba tan apenada que no pude gritarle o reclamarme ¡vaya! Ni siquiera podría mirarlo a los ojos en cuanto acaricio mi mejilla, no solo seguía avergonzada porque jugara con mi cuerpo como quiso y me viera mojarme sino que ahora tenía una foto mía demasiado comprometedora que debía convencerle que borrara.

Lo miré irse y me quedé recargada en el árbol un poco más; me tenía a su merced, no podía decirle a nadie ni acudir al director por ayuda, debía hablar con él antes de que acabaran las clases. Me puse de pie y trate de lucir presentable para entrar a clases sin embargo me percaté que mi ropa interior estaba húmeda, no podía ir a clases así, tenía dos opciones; saltarme la clase o ir sin ropa interior, descartaría la segunda de inmediato pero por ningún motivo podía faltar, no sabía si él le mostraría las fotos a alguien más y debla asegurarme que no lo hiciera. Al final opte por quitarme la ropa y guardarle dentro de mi portafolio antes de salir lo más aprisa que pude al edificio cubriéndome con mi portafolio.

Al llegar a clases me disculpe con el profesor por haber llegado tarde y tome asiento como si nada hubiese pasado, ignoré las preguntas de mis amigas y por el resto de la clase me quede en mi asiento sin hacer ruido hasta que sonó la campana del almuerzo. La mayoría salió, mis amigas me invitaron a almorzar con ellas pero por ningún motivo me iba a levantar así que me quedé a almorzar en mi asiento.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 2:00 am

Cuando ella llegó al salón yo me encontraba sentado como si nada hubiera ocurrido. Sonreí al notar que ingresaba a clases, no tenía idea de lo que había hecho para limpiarse o si se había cambiado de ropa, simplemente le dediqué aquella traviesa sonrisa mientras se sentaba y la clase seguía su curso con naturalidad. Estaba algo atrasado así que tuve que dedicarle bastante de mi tiempo a la clase, adelantando algunas cosas y poniéndome al día con las tareas. Realmente no todo era felicidad y perversión pero no podía quejarme después de las buenas fotos que había conseguido.

Cuando llegó el almuerzo y todos comenzaron a salir, no tardé mucho en acercarme a ella, sorprendido por ver que no salía. - ¡Shiori-chan! ¿Qué te sucede? ¿Por qué no has salido? -cuestioné apoyando mis manos en su mesa, quedando frente a frente con ella. - ¿Puedo hacerte compañia? Oh... aunque no creo que sea lo mejor. No queremos que tu novio nos vea juntos. -agregué con una risita y después saqué el celular para ver sus fotos, manteniendo una buena distancia para que no me lo sacara y luego pasé mi lengua por sobre mis labios demostrando que me gustaba lo que estaba viendo. 

- ¿Sigues mojada ahi abajo? -pregunté como si fuera algo normal y me incliné un poco para mirar por debajo de su mesa aunque no lograba ver con claridad debido a la forma como se cubría. - No seas mala Shiori. No hay porque ocultarse después de todo lo que hemos hecho entre ayer y hoy. Aunque debo admitir que me toca actualizarme en muchas materias y tengo demasiado que estudiar... pero vale la pena ahora que te tengo en mis manos. -alcancé a susurrar con malicia, aprovechando que no había nadie cerca de nosotros.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 2:04 am

Era extraño que no saliera durante el almuerzo pero no podía correr el riesgo de que alguien se percatara de que no llevaba ropa interior además solo sería un día incluso yo podía sobrevivirlo o eso creía cuando vi a Araki acercarse, le miré con tranquilidad como si nada hubiese pasado negando con la cabeza en cuanto escuche su propuesta. –Nada, estoy bien, solo decidí quedarme, no tengo ganas de salir es todo y como dices no es lo mejor, mi novio no es el único que puede vernos juntos- le respondí mirándole completamente apenada al notar aquel gesto mientras veía su teléfono. –Espero que no sean mis fotos lo que estés mirando- resoplé con molestia y resignación tratando de buscar alguna cosa en mi escritorio con lo que distraerme. -¡¿Eh?! Ya…ya te lo he dicho, no...no deberías hacerme ese tipo de preguntas – susurre sonrojada cruzando mis piernas y cubriéndoles con la falda tratando de no prestarle atención, así si alguien se aparecía no se daría cuenta que era él con quien estaba hablando.

-Pues eso es lo que deberías estar haciendo en lugar de estar jugando con tu teléfono- Me quede callada al escuchar sus últimas palabras “Te tengo en mis manos” tenía toda la razón y eso me molestaba de sobremanera, no me gustaba la situación pero por ahora no había nada que pudiera hacer. –Tenemos que hablar sobre eso tal vez podamos….- Hice una repentina pausa al ver un rostro familiar entrar al salón, mi novio apareció y caminó hasta mi asiento dedicándole una mirada de extrañeza al chico que me acompañaba antes de saludarme con un pequeño beso sobre los labios. –Shiori, se supone que almorzaríamos juntos ¿Qué haces aquí y con él?- Me preguntó susurrando lo ultimo para que Araki no le escuchara. –No, no estoy con él, tenía algunas cosas que hacer e iba a aprovechar este rato para hacerlo, perdón por no almorzar contigo pero te lo voy a compensar- Le respondí con una sonrisa y un coqueto guiño siendo correspondida con una suave risa de su parte. –Muy bien, te dejaré trabajar entonces, iré a comer con el equipo…espero termines pronto- Nos despedimos con un profundo beso antes de que me volviera a quedar a solas con Araki por el resto del almuerzo hasta que la campana volvió a sonar reanudando las clases.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 2:04 am

Después de sus primeras palabras decidí quedarme quieto, pero mirando todavia lo que tenía en mi celular. Además asentí moviendo mi cabeza de forma positiva cuando se refirió a las fotos que tenía en mi celular, así entendería que justamente las estaba mirando en ese instante. Después de una risita noté su sonrojo y finalmente pareció acceder a hacer alguna especie de "trato" conmigo para que así yo no divulgara sus fotos. Seguro quería buscar una forma de que yo las borrara, sin embargo eso no iba a ser nada facil. Cuando estuve a punto de responderle, llegó su novio y tuve que sonreir de manera algo incómoda pero sin intimidarme mientras intercambiaban algunas palabras. Después de su llamativo beso, el chico se fue dejándonos otra vez solos.

- Que buen beso, Shiori. Se me puso dura con solo verlo. ¿Luego se lo vas a compensar? Joder, eso sonó a que tienes ideas pervertidas en mente. -dije de la forma mas descarada posible. Después sonriendo giré mi rostro para certificarme de que el chico, Kaito, realmente se había ido del salón. - Después, cuando estemos en un lugar mas privado, tienes que enseñarme uno de esos besos, si? -propuse refiriéndome al beso que había protagonizado con su novio y di una risita guargando finalmente mi celular. - ¿No te da vergüenza haber besado a tu novio después de lo que hicimos ayer? Seguro que aún tienes el sabor de mi pene en tú boca. -después la miré con malicia, esperando su respuesta mientras recordaba en que parte habíamos terminado la conversación antes de la llegada de Kaito.

- Recuerda hacer todo lo que yo quiera para que así tus fotos no terminen en manos equivocadas. Luego, si me convences y me dejas sumamente satisfecho, me encargaré de borrarlas. Lo prometo.
-finalicé intentando parecer lo más sincero posible. Luego comenzaron a llegar otras personas al salón y cuando terminó el horario de almuerzo regresé a mi asiento para continuar con las clases que se me estaban haciendo muy pesadas después de mis dias de ausencia.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 2:06 am

Estaba tan contenta con la pequeña visita de Kaito que por un segundo me olvidé de todo lo demás, me quedé observando la puerta hasta que se desapareció por completo devolviendo la mirada hacía Araki tras su pervertido comentario ¿Cómo podía decirme esas cosas con tanta naturalidad? No lo sabía pero al parecer debía acostumbrarme pues parecía que no tenía intención alguna de dejar de hacerme ese tipo de comentarios. –No todos tenemos ideas pervertidas todo el tiempo- suspiré resignada tomando un mechón de cabello para tratar de controlar la ansiedad que me producía todo esto.- ¡¿Eh?!- Me sonrojé al escucharlo, hasta ese momento no me había molestado que Araki presenciara el beso que le daría a Kaito e incluso en mi interior esperaba que el que viera a mi novio le hiciera desistir de pedirme favores tan pervertidos y cosas que debería hacer solo con mi novio y aún con él no las hacia sin embargo conforme mas convivía con el más me resignaba a tratar con él.

Le miré con algo de molestia con su comentario, si lo ponía de esa forma claro que me apenaba aunque no solo por el beso sino porque sentía que le había engañado en estos dos días. –No responderé a tu pregunta, de cualquier forma es tu culpa…sabes que tengo novio y aún así no quieres borrar mis fotos- Giré sobre el asiento para encontrarme de frente a él, las fotos eran un asunto realmente problemático, si no tenía cuidado no tardarían en deambular por la escuela y eso no solo afectaría mi reputación sino que mi relación con Kaito terminaría para siempre.

-Pues no me convencen de todo tus promesas hasta ahora solo las has cumplido a medias- resoplé molesta mirando su teléfono dispuesta a lanzarme por él sin embargo apenas me iba a mover cuando algunos compañeros volvieron al salón. Las clases se reanudaron y como lo había hecho durante el día no me moví de mi asiento hasta que la campana volvió a sonar dando por terminada la jornada no sin antes recibir una petición por parte de nuestro profesor -Sekosawa-san por favor ayúdale a Fujimoto a ponerse al corriente- No pude objetar, solo asentí con la cabeza esperando una vez más que todos los estudiantes salieran antes de ponerme de pie sujetando mi portafolio contra mi espalda para cubrirme con él. -¿No necesitas ayuda cierto? Puedes ponerte al corriente... te prestaré mis apuntes y eso será todo- Le miré por encima del hombro al decirlo dispuesta a irme lo más rápido que pudiera al escuchar su respuesta.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 2:06 am

Estaba tan concentrado en arreglar mis cosas para irme que el comentario del profesor realmente me sorprendió. Por lo visto el destino quería que me acercara aun más de Shiori y era obvio que no iba a desperdiciar otra magnifica oportunidad. Sonreí levantándome lentamente de mi asiento mientras todos se iban con cierta prisa y en ese momento la chica se acercó a mi manteniéndose en la defensiva como siempre.

- Oh vamos... fuiste la causante de mi ausencia y ahora me tratas así? Que mala eres Shiori-chan. Creo que necesitas un buen castigo. -dije con una risita acercándome mas a ella. En ese momento la puerta del salón se encontraba cerrada pero existía la posibilidad de que alguien entrara por sorpresa. Noté como amenazaba con irse sujetando su portafolio justo en el lugar a donde tenía pensado dirigirme, así que con un manotazo la obligué a que lo soltara y con mi mano derecha comencé a masajear descaradamente sus nalgas.

- Vaya... así que por eso te ocultabas tanto. ¡No llevas ropa interior! -exclamé un poco fuerte justamente para provocarla y mis dedos no tardaron en moverse hacia su intimidad mientras la abrazaba posesivamente por atrás. - ¿Debería decirle esto a los profesores y a tu novio, no crees? -amenacé lamiendo su cuello como si fuera lo más natural del mundo. - Eres una zorra, Shiori. Me lo hubieras dicho antes... -agregué con malicia dándole finalmente una sonora nalgada como "castigo" por negarme la ayuda.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba