Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cayendo en tus redes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:30 pm

Yo no fui la causante... Replique de inmediato mirándolo por encima del hombro sin poder creer que me hablara de esa forma, castigo es el que yo debería dale por todas las cosas que me había hecho hacer en estos dos días. Estaba por irme cuando el fuerte golpe me hizo tirar mi portafolio, me quedé estática sin saber qué hacer, solo podía irme pues en cuanto me agachara a recogerlo se percataría de que no traía ropa interior. -¡No...no hagas eso!- Me sobresalté al sentir sus manos bajo mi falda más que por el movimiento fue por haber sido descubierta, justamente por él. – ¡Silencio! No tienes porque gritarlo, todo es tu culpa de todos modos- Susurré conteniendo los tenues ruidos que se escapaban de mis labios con el movimiento de su mano, no llevaba ropa interior y sus caricias solo iban a hacerme pasar una vergüenza en la escuela además de que apenas había sonado la campana y alguien podía regresar y encontrarnos en esta situación tan comprometedora.

-Si...se lo dices a los profesores ambos estaremos en problemas- pronuncié con cierta dificultad estremeciéndome entre sus brazos tras las pervertidas lamidas sobre mi cuello. –Para de una vez, alguien podría vernos- Pronuncié tratando de apartarme de él sujetando su mano con fuerza para evitar siguiera tocándome bajo la falda. –No lo soy y no tenias porque saberlo- respondí en un fuerte tono completamente sonrojada tras sentir la nalgada, podía sentir el ardor de su mano sobre mi piel, una sensación de ardor, dolor y un placentero calor que hacía mis rodillas temblar y mi cuerpo dejar de moverse por un momento. -¡Que te sucede!- Reaccione tras haberme dejado llevar por aquella sensación apartándome con un movimiento brusco de él. Le mire a los ojos sonrojada y molesta mientras sujetaba mi falda para cubrirme. –Tienes que dejar de hacer eso…- hice una pequeña pausa al escuchar como la puerta se abría dando paso a nuestro profesor –Sekosaga, Fujimoto ¿Qué hacen aquí?- Pregunto mientras se dirigía a su escritorio por algo que había olvidado. –Salgan, ya sonó la campana- Nos ordenó y no tuvimos más que salir detrás de el profesor y para mi desgracia tuve que caminar con Araki hasta alejarnos de su vista. -Pff…eso estuvo cerca- Suspire aliviada mientras caminaba, no quería que nadie me viera con él por lo que tomaría el camino más largo hasta la salida pues aún debía convencerlo de borrar las fotos antes de irme. Bajamos por el pasillo cuando a lo lejos vi a mi grupo de amigos caminando hacia dónde estábamos nosotros, de inmediato tomé su mano y lo llevé conmigo a la primera puerta que encontré abierta asegurándome de que ninguno de ellos nos viera.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:34 pm

Me estaba diviertiendo con ella en aquella posición en la que estabamos aunque era obvio que existía el riesgo de que alguien ingresara al lugar y nos viera. Sonreí con satisfacción al notar como disfrutaba de la nalgada aunque apenas fuera por unos segundos y luego se alejó de mi antes de que pudiera hacer algo para evitarlo. No me gustaba perder el tiempo pero me divertía mucho ante lo "difícil" que se ponía conmigo aún con todas las circunstancias en su contra.

- Recuerda que mi padre es el director, realmente los profesores no me importan demasiado y mis notas tampoco son una gran maravilla. -dije divertido y mirándola a los ojos cuando se giró hacia mi. - ¿Qué te sucede a ti? Deberías comportarte un poco mejor conmigo... -insistí antes de que el profesor ingresara a la sala y nos obligara a salir. Me limité a hacerle caso y lentamente comenzamos a avanzar por los pasillos. Lamentablemente el profesor nos había interrumpido en un momento muy especial.

Cuando me detuve para decirle algo ya que también había visto a su grupo de amigos caminando en dirección nuestra, ella decidió empujarme hacia un salón vacio. Obviamente no me opuse aunque sabía que lo estaba haciendo para que sus amigos no nos vieran juntos. Al final entramos y me apoyé en la puerta con mi espalda sin dejar de mirarla. - Así que no quieres que nos vean juntos. Está bien... podemos mantener nuestra relación a escondidas siempre y cuando te comportes bien conmigo. Tienes que ser más obediente y pervertida con tu amante Araki. -dije con malicia pasando descaradamente mi mano derecha sobre mi entrepierna. - Ya la tengo dura y tu te mojas con facilidad. ¿Por qué no lo hacemos un rato, Shiori? -propuse descaradamente con una mirada muy pervertida mientras seguía bloqueándole la salida y se podía escuchar perfectamente la voz de sus amigos y amigas pasando por allí.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:36 pm

No sabía cuan buena idea había sido el encerrarme con él en un salón después de ver como se recargaba sobre la puerta aunque no tenía demasiadas opciones, era eso o que me vieran con él y conociendo a mis amigas no dudarían en contarle a Kaito aunque no estábamos haciendo nada pero de cualquier forma Kaito era algo celoso y no le gustaba saber que estaba con otros chicos, de saberlo tendría una pelea innecesaria con él. –Vaya relación que llevamos- Suspiré resignada sentándome en el filo de la banca, podía escuchar las voces de mis amigos, de seguro estaban en el salón de al lado así que estaríamos aquí un rato. -¿Eh? ¿Obediente y Pervertida?- Repetí esas palabras completamente sonrojada ¿En qué me estaba metiendo? No parecía estar jugando realmente me quería como su amante y yo no podía aceptarlo, quería demasiado a mi novio para hacerle eso. –Espera...no...no podemos ser…amantes-

Me crucé de brazos sin poder evitar el dirigir la mirada hacía su pantalón, podía ver su miembro marcado bajo la tela y eso me hizo suspirar, llevé las manos hacia mi falda cruzando mis piernas, de solo recordarlo me daban escalofríos y elevaban mi temperatura. -¿Lo...lo hacemos?- Estaba loco si se refería a lo que creía, si no lo había hecho con mi novio no le daría mi primera vez Araki aunque estaba segura que no me dejaría salir si no accedía a su petición. –No...no lo voy a hacer contigo- Le respondí con firmeza dejando mi puesto para acercarme a él. –Y como se que no me dejarás salir es mi turno de hacer un trato. Yo...yo te haré otra vez un oral y a cambio borrarás las fotos y me dejarás ir- No era un buen trato por lo que apenas lo dije me coloqué frente a él llevando la mano hacía su entrepierna acariciándole suavemente antes de bajar lentamente su cierre mientras me inclinaba a la altura de su cadera. -¿Qué dices? ¿Aceptas?- Le pregunté mirándolo a los ojos con un apenado gesto y una provocativa caricia de mi lengua sobre mis labios.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:40 pm

Seguí sus movimientos mientras no me alejaba de la puerta, era obvio que no iba a dejarla salir de allí sin recibir algo a cambio. Sonreí cuando se negó a aceptar mi propuesta y después hice una especie de puchero aunque no me salió muy bien. Rápidamente volví a sonreir cuando se acercó a mi proponiéndome aquel extraño trato que se me hacía imposible de aceptar así de fácilmente.

- ¿No podemos ser amantes pero bien que me ofreces ese trato sumamente pervertido? -dije sonriendo y apenas terminaba de hablarle me vi obligado a bajar la mirada intentando seguir el movimiento de su mano que me provocaba con sus caricias al mismo tiempo que dejaba mi pene expuesto. Luego se inclinó y comenzó a provocarme aun más con el movimiento de su lengua. - Primero un beso... para que pueda pensarlo mejor. -alcancé a decir sujetando su rostro con mis manos y me incliné  logrando darle un buen beso en los labios. Mi lengua invadió su boca haciendo que aquellos breves segundos fueran geniales. Después con mi mano izquierda terminé de dejar expuesto mi miembro y volví a quedar recto frente a ella.

- Umm... nada mal. Pero... tu trato no me satisface mucho. ¡De todos modos quiero esa mamada para poder dejarte salir de aquí! -exclamé con una pervertida mirada y no tardé en llevar su rostro a mi entrepierna practicamente a la fuerza y con ayuda de mis manos la obligué a que atrapara mi miembro entre sus labios mientras aun no estaba del todo erecto. - Ahh... tendrás que convertirte en mi amante para que piense en eliminar esas increibles fotos que tengo de ti, Shiori-chan. Por mientras... solo tienes que admitir que te gusta tener este pedazo de carne en tu boca. -dije de la forma más sucia posible refiriéndome a mi pene mientras me movía con fuerza por un par de segundos, suficiente para que se acostumbrara a lo que yo quería.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:41 pm

Sabía que interpretaría mis palabras a su conveniencia pero ya que lo mencionaba el trato que le propondría no me dejaba con una buena impresión sin embargo estaba dispuesta a hacerlo una vez más si podía mantener todo este asunto en silencio y eliminaba toda evidencia de ello. –Ya me di cuenta que no puedo negociar contigo de otra forma, no te hagas ideas erróneas- Comenté sin dejar de estimularlo escuchando cada una de sus palabras, al parecer no le molestaba mi propuesta aunque como siempre él tenía sus propias condiciones. Sin objetar correspondí su beso sin poner mucho de mi parte, apenas jugaba con su lengua, no era como el beso que le daba a mi novio pero no debía ser tan malo tampoco.

Le miré sorprendida tras separarnos y escuchar su respuesta ¿Era en serio? No podía tener ningún trato con él porque de inmediato los rompía y ahora no tenía más opción que hacerle el oral, no solo porque me dejara salir sino porque me estaba obligando a hacerlo. Mi primer impulso fue hacerme hacía atrás pero ya tenía su miembro en mi boca, no estaba completamente erecto por lo que podía meterlo hasta lo más profundo de mi garganta. Su sabor está vez no me resultó desagradable como la primera vez, no sentía la molestia de tenerle dentro de mi boca ¿Realmente me estaba gustando? Negué con la cabeza ante su propuesta, no podía convertirme en su amante ¡Pero quería que eliminara mis fotos! Dejé que se moviera a su ritmo acostumbrándome cada vez más a su miembro, no le respondí de inmediato pero comencé a jugar con mi lengua por todo el largo de su miembro conforme el se movía, la sensación de sentir como se ponía más duro en mi boca hizo mis mejillas sonrojarse y pequeños quejidos escaparse entre las succiones, no admitiría que me gustaba lo que estaba haciendo pero mi cuerpo y mis gestos no podían mentirle.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:43 pm

Intentó moverse hacia atrás para apartar mi miembro de su boca pero obviamente no le dejé que hiciera aquello. Apoyé bruscamente mis manos en su cabeza para que no se apartara aunque sabía que ya estaba algo acostumbrada al sabor de mi miembro y pronto lo haría sin necesidad de yo que usara mis manos para evitar que escapara. Después comenzó a usar su increible lengua para acariciar todo el largo de mi miembro, lo estaba haciendo demadiado bien y me obligaba a dar algunos suspiros de placer que eran de inmediatos contenidos ya que tampoco quería hacer mucho ruido o llamar la atención de los que pasaban por el pasillo del otro lado de aquella puerta.

- No intentes negarlo... -susurré al notar el movimiento negativo de su cabeza, después llegaron aquellos pervertidos sonidos que tanto me gustaban. - Lo estás chupando con ganas... y te está gustando. -finalicé con una maliciosa sonrisa esperando que me mirara en ese momento. Luego sostuve mi pene por la base, lo saqué bruscamente de su boca y le di unos golpesitos a su rostro mientras recuperaba un poco de aire. De todos modos con mi otra mano la tenía bien sujetada del cabello. - Argh... ahora... muestrame tus pechos Shiori... aunque sea un poquito, vale? Siempre he querido verlos, seguro harán que me corra mas rápido. -propuse acariciando su mejilla con la mano que había sostenido mi pene segundos atrás.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:44 pm

No podía dejar de succionar a pesar de sentir que me ahogaba cada vez que se movía, mi lengua se movía por inercia, los pervertidos y húmedos sonidos no dejaban de escucharse en el salón hasta que sacó su miembro de mi boca, tosí un poco e intente contener parte de las arcadas que me había provocado con sus movimientos. Le miré a los ojos jadeando mientras trataba de recuperar el aliento peleando inútilmente por apartarme de él. –No...no digas esas cosas…lo hago porque me obligas a hacerlo- susurré con la respiración agitada desviando la mirada apenada, no iba a aceptar nunca que sería lo más excitante que había experimentado hasta ese momento.

-¿Eh?- Hice una mueca mientras consideraba cumplir o no su condición, aunque de nuevo pocas opciones tenía, si me pasaba lo mismo que cuando estábamos en su casa ensuciaría mi uniforme y de seguro alguien se percataría sino que hasta mi propio novio y no tendría excusa alguna para convencerle o explicarle las evidentes marcas sobre la ropa además de que por ningún motivo dejaría que me vieran de nuevo en público con ellas. –Está bien- Me limité a responder un poco de mala gana y comencé a desabotonarme resignada la blusa del uniforme hasta dejarla completamente abierta, aguardé un segundo aún indecisa pero al final me la quité y le lance algo lejos para que no se ensuciara quedando solo con la provocativa prenda interior que cubría mis pechos. –lis...listo- No le miré e incluso me cubrí con mis brazos inclinándome de nuevo hacia adelante y abriendo un poco mi boca para continuar con el oral, tenía que hacer que se corriera antes de que alguien nos atrapara.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:46 pm

Cuando comenzó a hacerme caso obviamente le di espacio con mis manos y me quedé mirándola con gran expectativa. No tardó en lanzar parte de su ropa lejos y ya solo con su sostén decidió cubrirse mejor sus pechos. Obviamente no me gustó ese detalle pero no tuve tiempo de quejarme mucho porque de inmediato volvió a encargarse del oral que tanto placer me daba. Cerré los ojos por unos momentos, de todos modos ella se había negado a mirarme. Cuando volví a abrir los ojos obviamente jalé de su cabello para que apartara su rostro de mi entrepierna y me incliné "jalando" sus pechos para que estos quedaran al descubierto aunque su ropa interior continuara pegada a su cuerpo.

- ¡Quiero verlos mejor! -exclamé aun inclinado y antes de su reacción continué masajeando estos con mi mano derecha de la forma mas depravada posible. - Vaya... son tan suaves, grandes... perfectos. ¡Tus pechos si que son increíbles! Son mucho mejor de lo que esperaba. No tienes que cubrirlos tanto... -dije lamiendome los labios con mi lengua y demostrando lo realmente sorprendido que me encontraba. Tantas veces me había imaginado los pechos de Shiori y ahora podía tocarlos a mi gusto. De todos modos me moví mejor y logré desprender su ropa interior. No tardé en lanzarla al suelo, inclusive cayó cerca de su blusa.

- ¡Me masturbaré con tus tetas Shiori! Espero no te moleste...
-susurré como si fuera algo normal y apreté sus pechos con ambas manos. Hice que se levantara un poco ya que debido a mi tamaño se me hacía difícil mantenerme mucho tiempo inclinado o se me hacía directamente incómoda aquella posición. Puse mi rigido pene entre sus senos y comencé a moverme casi que de forma frenética. - Tus pechos lo cubren por completo... ohhh... libera tu saliva sobre mi verga, Shiori. ¡Hazlo! -insistí para que entendiera que aquello no era un pedido sino una orden para que pudiera moverme aún más cómodo entre sus grandes senos.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:47 pm

Me sentía completamente incomoda, no solo era el tener su miembro en mi boca sino que ahora estaba semidesnuda frente a él sin embargo pude haber sobrevivido esa pena si él hubiera dejado quietas sus lujuriosas manos, me molesto el tirón de cabello que termino por sacar su miembro de mi boca aunque no tanto como su repentino movimiento que dejo mis pechos expuestos. –Dijiste que solo los querías ver un poco-  Repliqué de inmediato completamente sonrojada apartando mis manos de mis pechos cuando empezó a masajearlos de esa forma. –No...no tienes porque tocarlos-  Era tan pervertida la forma en que los masajeaba que no supe cómo reaccionar, me sentía incómoda, molesta e incluso violada pero no podía ocultar que también me estaba gustando, estaban tan sensibles y tan excitada por hacerle el oral que suspiraba de placer una y otra vez mientras más sentía el agresivo y excitante jugueteo de sus manos.

Dejé de quejarme y moverme e incluso ignoré el hecho de que me quitara el sostén, desvié la mirada hacía donde caería mi ropa ignorando sus palabras y levantándome para quedar a una posición cómoda para ambos.  – ¡No seas tan brusco!-  susurré mirando como su pene se deslizaba entre mis pechos con algo de dificultad extrañada por lo bien que se sentía siendo la primera vez que hacía algo como eso, estaba aprendiendo bastante sobre mi propio cuerpo aunque quién me lo enseñara fuera un pervertido como Araki. Aguardé un par de minutos mirando perdida el movimiento de nuestros cuerpos  hasta que finalmente accedí a su petición;  poco a poco fui dejando caer mi saliva entre mis pechos  sacando mi lengua para acariciar su glande cada vez que lo tenía cerca de mis labios.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:48 pm

Sus quejas respecto a lo brusco que era me entraban por un oido y salían por el otro. De hecho estaba seguro de que lo disfrutaba aunque se quejara tanto. Muestra suficiente para comprobar lo que yo pensaba fue ver como usaba su boca y su lengua para rozar mi glande apenas estaba a su alcance. No solo liberó la saliva como le había ordenado, estaba haciendo aún más por su propia cuenta y eso me excitaba aún más.

- ¡Mi pene realmente adora ser masajeado por tus tetas! Es imposible no ser brusco... ah... -dije mirándola con malicia mientras mantenía mis manos aferradas a sus pechos e inclusive me animaba a moverme aún más rápido, aprovechando que su saliva dejaba todo más fácil y placentero. - Tú lengua es genial. Admite que te está gustando usarla así umm... -agregué entre suspiros para estimularla aunque fuera un poco. Al mismo tiempo comencé darle leves golpesitos a sus senos para dejarlos aún más marcados. - Estás "gomas" son las mejores... voy a correrme... -me animé a avisarle para que se preparara.

La sostuve fuertemente por los pechos para que no intentara alejarse. Al sentir que estaba por eyacular simplemente tomé mi pene por la base y otra vez lo llevé a su boca casi que a la fuerza. - Abre bien tu boquita. Recuerda no desperdiciar nada... -susurré en referencia a lo que habíamos hecho ayer. De todos modos, de la forma más cínica posible, retiré mi pene de su boca y un último chorro de esperma cayó sobre sus senos. - Ups... lo siento. -comenté sonriendo mientras disfrutaba de la vista y del orgasmo. Después rápidamente sostuve su pecho derecho con mi mano e intenté llevarlo más cerca de su rostro como si fuera algo normal. - Límpiate con tu lengua. Vamos. -en ese momento solo tenía que extender un poco su lengua, inclinarse un poquito más y limpiarse con su propia saliva.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba