Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:49 pm

Una vez más ignoro por completo lo que le había dicho, la forma brusca con la que se movía y apretaba mis pechos dejaban caliente mi cuerpo entre extrañas sensaciones que debería estar compartiendo con mi novio y no con alguien cuyo nombre apenas conocería un par de días atrás sin embargo era imposible el ignorar a mi cuerpo que deseaba mas de esa sensación y que respondía a sus provocativas palabras con jadeos y gemidos que me apenaban de sobremanera pues no sabía que podía ponerme de esa forma con una situación como esta.

Levanté la cabeza cruzando la mirada con él dedicándole una mirada perdida con las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada al sentir los golpecitos de su miembro contra mis pechos que dejaban marcas al igual que lo habían hecho sus manos, él tenía razón me estaba gustando el tener su miembro en mi boca así como entre mis pechos pero era demasiado como para darle la razón y confesarle que me gustaba la forma en la que me estaba tratando. –Espera…no puedes hacerlo- Pronuncie entre suspiros aunque mi reclamo fue interrumpido por su brusco movimiento que me silencio llevando su enorme miembro a mi boca. Cerré los ojos pero esta vez no intente apartarme, dejé que se corriera en mi boca tragando todo su semen hasta que lo saco de mi boca dejando caer las últimas gotas sobre mis pechos. –No...no lo sientes- susurré abriendo los ojos e inclinando la cabeza para tomar con mi lengua lo que había caído sobre mi cuerpo hasta no dejar rastro de su semen.

-Ya…ya hice lo que querías ahora déjame salir- Me aparté dejándome caer sentada sobre el suelo para tomar un respiro y recuperar la compostura tras tan vergonzoso acto. Por unos minutos me quedé sentada hasta que me puse de pie y me di media vuelta en busca de mi ropa, podía escuchar las voces de mis compañeros y estaba seguro el que podrían descubrirnos si nos quedamos más tiempo en el salón. –Debo irme- Comenté ya más tranquila abotonando mi uniforme y arreglándome para lucir lo más presentable posible. –Con esto supongo que ya no tendré que ayudarte a poner al corriente, puedes hacerlo solo ¿cierto?- Le pregunté al darme la vuelta lista para irme de ahí.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:50 pm

Recién solté su pecho cuando ya había terminado de limpiarse y comenzaba a arreglarse para irse de allí. Primero se dejó caer y segundos después decidió ponerse la ropa. Mientras tanto yo la miraba, aun relajado y recuperando el aliento después de correrme tanto aunque mi pene seguía rigído. Durante ese tiempo también escuchaba la voz de los chicos cerca pero sabía que ella iba a poder salir del salón sin llamar mucho la atención.

- ¿Ya debes irte? Buu... pensé que nos ibamos a seguir divirtiendo. -dije acomodándome la ropa también, dejando que ella se moviera primero. Aunque tenía ganas de seguir, decidí que ella se alejara. Parecía algo molesta pero estaba seguro de que le había gustado hacerme aquella deliciosa mamada en combinación con sus grandes senos. Al final se fue y no me dio tiempo ni para responderle. Al final tenía que ponerme al día yo solito y realmente me esperaba mucho trabajo por delante. - Que malvada. ¡Se va dejándome duro aún! Y la tarea... Ahhh! -me quejé sentándome en un asiento de allí, golpeando un poco mi cabeza contra la mesa mientras me preparaba para lo que me esperaba una vez llegara a mi casa.

---

Los siguientes días avanzaron de forma normal. No hablé tanto con Shiori, apenas lo suficiente ya que la mayor parte del tiempo me evitaba. Mientras tanto me ponía al día con algunas de sus anotaciones. Al entregarle los cuadernos le dejaba algunos mensajes pervertidos para que los viera como: "Eres mi zorra, Shiori. No lo olvides." o "Extraño tus mamadas y los masajes que me hicieron tus grandes pechos, Shiori. ¿Nos encontramos después de clases?". Ella seguía ignorándome pero seguro que los mensajes la molestaban, podía notarlo en su mirada, inclusive cuando la encontraba mirándome de reojo pensando que nadie se daría cuenta de lo que ella hacía.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:51 pm

Salí del salón en completo silencio y esta vez no me quedaría de ver con mis amigos como lo hacía cada día después de clases, tenía que volver a mi casa a tomar una ducha y a terminar algunos pendientes que debía entregar al día siguiente y que a su vez me mantendrían tan ocupada que no tendría la oportunidad de pensar en lo que había pasado con Araki en los pasados días.

Con el pasar de la semana las cosas parecían volver a la normalidad, había cumplido con mi parte de todos los tratos que tenía con Araki y ahora no tenía nada más que ver con él podía olvidarlo por completo y seguir con mi vida como si nada hubiese pasado, esa era mi idea aunque él no tenía intención alguna de olvidarlo, recibí los cuadernos que le restaría para ponerse al corriente con algunas pervertidas notas de su parte que me hacían sonrojar y dedicarle algunas miradas cuando tenía la oportunidad y nadie me viera hacerlo. –Y yo creía todo esto había pasado- susurré solo para mi mientras intentaba prestarle atención al profesor frente a la clase. Alternaba la vista entre la pizarra y mi cuaderno... ¿Por qué no había arrancado esas hojas?.. No me entusiasmaba el tener ese tipo de mensajes entre mis apuntes pero no podía simplemente arrancar las hojas, al contrario cada vez que tenía la oportunidad releía aquellas palabras una y otra vez dejando mi imaginación volar con algunas pervertidas fantasías.

No supe cuanto tiempo me perdí entre mis propios pensamientos pero el calor que comencé a sentir en mi cuerpo me hizo reaccionar, levanté la mirada hacía el profesor antes de pedirle permiso para salir del salón, sin darle mucha importancia me dejó salir y sin aguardar abandoné el salón rumbo al baño. Al llegar me dirigí directamente hacía el lavabo, deje el agua fría correr mientras me echaba agua en el rostro y peinaba mi cabello dedicándole una despreocupada sonrisa al par de chicas que abandonaban el baño dejándome completamente sola en el lugar.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:51 pm

La clase de aquel día seguía su curso normal. Estaba distraído como siempre, pensando en diversas cosas, mirando hacia fuera inclusive. De pronto la voz de Shiori interrumpió el ambiente tranquilo y el profesor le dio permiso para salir. Me quedé siguiendo sus movimientos con la mirada, imaginando a donde podía ir. No parecía estar mal, al menos no iba a ir a la enfermeria. Todavía faltaba para terminar la clase, decidí entonces seguirla pero esperé que pasaran unos minutos antes de conseguir permiso con el profesor para salir también. Obviamente algunos sospecharon, al menos me miraron de forma extraña mientras yo salía del salón.

Me crucé con algunas chicas y finalmente llegué al baño femenino. Miré que no había nadie y me animé a ingresar al lugar aunque fuera peligroso. De todos modos el ambiente era excitante. Entré mientras ella tenía su mirada perdida, no le daba atención al espejo. Cuando me notó, yo ya me encontraba detrás de ella manoseando descaradamente sus nalgas con mi mano derecha. Le hice una señal con mi mano libre para que se mantuviera en silencio y con la mirada noté que efectivamente no había mas nadie allí.

- Eh... Shiori. Estaba preocupado por ti y decidi salir a buscarte. ¿Por qué me has ignorado tanto durante estos días? -comenté buscando mostrar una expresión triste. - Pero he notado que me miras de vez en cuando durante las clases. ¿Aún piensas mucho en mi y en lo bien que te hacía sentir? -insistía aferrándome a ella, tocando sus nalgas con cierta malicia como me gustaba, animándome a rozar su entrepierna con mis dedos que podían ser pequeños pero sabían por donde avanzar para darle placer.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 3:55 pm

El agua fría estaba dando resultados, me sentía mucho más tranquila como para volver a clases, cerré la llave del agua sobresaltándome al sentir algunas caricias sobre mi cuerpo, di un pequeño grito de sorpresa y crucé la mirada con él a través del espejo mirándole sin poder creer que realmente se hubiera metido al baño de chicas. -¿Qué estás haciendo aquí?- susurré mirando de reojo el lugar asegurándome que estuviéramos completamente solos. –No te ignoro...simplemente no tenía nada que decirte además tal vez reclamarte por escribir en mis cuadernos- le respondí bajando la mirada sonrojada al sentir sus manos rozar mi entrepierna aunque sin poner resistencia alguna a sus caricias. -¿Eh? No, claro que no pienso en eso- Le replique con cierta molestia aunque fuera una completa mentira ya que justamente esos pensamientos eran los que me obligarían a salir del salón.

-No puedes estar aquí, alguien podría vernos- comenté llevando la mirada a la puerta, no era como la vez del salón en este lugar estaba completamente segura que nos descubrirían si nos quedamos demasiado tiempo. –Tienes que irte- Con una profunda bocanada de aire y un brusco movimiento me separé de él tomándole de la mano para jalarle hasta la puerta sin embargo antes de llegar pude escuchar una tenue conversación de un par de chicas que parecían venir al baño. -¡Te lo dije!- di media vuelta y con algunos empujones lo llevé hacía una de las puertas que tras abrirle me metí junto con él al baño cerrando la puerta detrás de nosotros. –Shh…no hagas ruido- Le di la espalda un minuto para mirar por la pequeña abertura a la pareja de chicas que en efecto habían llegado al lugar sin haberse percatado de nuestra presencia.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 3:56 pm

En efecto alguien podía vernos, eso era cierto, pero el peligro me dejaba aun mas excitado. Seguí manoseándola como si fuera algo normal, inclusive pude sentirla algo humeda, quizás ya estaba así a un buen tiempo pero no tenía idea del por que. Parecía mentir, seguramente estaba pensando en todas las cosas que habíamos hecho juntos y por eso había decidido ir al baño. Al final todas eran suposiciones, no estaba seguro y antes de poder decirle algo, ella se apartó bruscamente buscando llevarme hacia fuera.

- Fueron apenas algunos mensajes... -dije siendo jalado por ella aunque también escuché el sonido de las chicas que se acercaban y me preocupé un poco. De todos modos ella tuvo una buena idea. - Ups... no pensé que alguien viniera justo ahora. -agregué sonriendo e ingresé al cubículo en donde nos esconderíamos por un rato. Suspiré mirando como me daba la espalda y sonriendo todavía la abracé por atrás, comenzando a frotar mi entrepierna contra su trasero.

- Si... shh... no hagas ruido. Ya estabas mojada. ¿En qué andabas pensando durante las clases? -susurré junto a su orejita sin detenerme. Tardé en dar un paso hacia atrás para solamente bajarme el pantalón con mi ropa interior también. Mi pene ya estaba erecto y eso que apenas nos habíamos frotado unos momentos. Luego me animé a bajarle las bragas, consciente de que no se iba a oponer mucho para que no nos descubrieran. - Vamos a hacerlo aquí. Prometo que será rápido ~ -insistí entre susurros, esperando que nadie nos escuchara.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 4:00 pm

Mantenía la vista en la pequeña abertura, las chicas seguían ahí y por lo que parecía todavía se quedarían ahí por un rato por lo que tendría que resignarme y quedarme con Araki hasta que otra vez estuviéramos solas y pudiéramos hacer. -¡Estate quieto!- Le mire por encima del hombro cuando me abrazó, podía sentir como su duro miembro se rozaba insistente contra mi trasero, por inercia me moví un poco buscando más de ese contacto y me termine por apartar de la puerta, lo último que nos faltaba era que se abriera si me recargaba demasiado en ella. –Eso no te interesa- le respondí empujándole hacía atrás alejándome de él, bien sabía lo que iba a pasar si me dejaba llevar por sus pervertidos movimientos.

-¡¿Estas loco!?- Le “grite” apenas para que él me escuchara sin poder evitar el llevar la mirada a su miembro expuesto mordiendo mi labio acallando los sonidos que delataban que no me molestaba por completo la idea de estar en aquella situación con él. -¿Hacerlo? ¿Te refieres a?- Con las mejillas sonrojadas negué inmediatamente con la cabeza, bien sabía a lo que se refería pero estaba loco tan solo de sugerirlo nunca había estado tan cerca de un chico en ese aspecto, ni había tenido la oportunidad de experimentarlo y si no lo había hecho con mi novio a quién quería y me importaba no lo haría con Araki a quién apenas conocía, además de que si no lo aceptaría en una habitación normal en privado menos lo haría en un lugar como este con el riesgo de ser descubiertos en cualquier momento. –No me prometas nada, no vamos a hacerlo- Dejé que me bajara un poco la ropa interior que así como había comentado se encontraba tan húmeda como mi entrepierna, podía negarme y reclamarle cuanto quisiera pero no negaría que el lugar, la presencia de las chicas con el temor de ser descubiertos y ver su miembro tan despierto me resultaba excitante. -Detente yo...yo nunca he estado con un chico- susurré apenada y suspiré profundamente llevando mi mano hacía mis labios evitando que el tenue ruido se me escapara mientras lo miraba tratando de persuadirlo a que se comportara.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 4:01 pm

Sus reacciones me encantaban, ella se quejaba sin reaccionar mucho ya que no quería llamar la atención. Mientras tanto yo me divertía sin hacer mucho ruido pero negándome a apartarme de ella. Noté su sonrojo mientras movía la cabeza negándose, de todos modos no se opuso ante mi movimiento cuando le bajé la ropa interior. Inclusive suspiraba dejándome aun mas caliente.

- Si... lo haremos aquí. Tienes que pagar por ignorarme tanto durante estos últimos días. -respondí con cierta agresividad pero las chicas que andaban en el baño no me escucharon, seguían distraidas en lo suyo. Luego volví a aferrarme a ella y finalmente llegaron sus últimas palabras. Recién en ese momento me detuve, segundos antes de llevar mi pene al interior de su vagina aún virgen. - ¿Lo qué? ¿Aún no lo has hecho con tú novio? Vaya... eso no me lo esperaba. -enserio no esperaba eso, me había sorprendido. Segundos después sonreí con malicia, tenía que aprovecharme al máximo de eso. Entonces humedecí mi mano derecha y la llevé a su intimidad, comenzando a masturbarla pero concentrándome en su ano, apenas provocándole con la punta de mis dedos.

- No me parece justo que tengas tu primera vez en un lugar como este. Seguro estás esperando para hacerlo con tú novio, no? -cuestioné pareciendo preocupado por ese detalle aunque en verdad solo estuviera jugando con ella. - Pero en algún lado tendré que metértelo. -agregué de la forma mas sucia posible. - Cúbrete bien la boca mientras hago lo que quiera con tu pervertido culo. -propuse para que sus gemidos de placer o dolor no llegaran a llamar la atención. Después me incliné un poco liberando saliva sobre el espacio entre sus nalgas y finalmente llevé mi miembro erecto a su trasero, penetrando lentamente en su ano mientras seguíamos de pie allí mismo. Todo ocurrió muy rápido, pero tenía que hacerlo así para que ella no pudiera arrepentirse. En ese momento no quería que nos descubrieran pero tampoco podía detenerme conforme mi pene invadía lentamente su estrecho y sucio orificio.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 4:03 pm

Me sorprendió su respuesta aunque en realidad no esperaba me tuviera consideración alguna tras haberle confesado que era virgen mucho menos si podía sentir como su miembro se escabullía entre mis piernas haciendo una suave pero notable presión que me ponía nerviosa pero lograba calentarme tanto que por segundos se me olvidaba aquel importante detalle. –Eso es obvio si te dije que no he estado con ningún chico- aparté mi mano de mis labios para responderle dejándola sobre una de las paredes evitando que cayera en cualquier momento de lo mucho que me temblaban las piernas con sus provocativos roces. Esperaba poder tranquilizarme tras dejar de sentir su miembro tan cerca de mi cuerpo aunque era imposible no reaccionar con su mano frotando mi tan sensible y húmeda zona además de sentir la presión de sus dedos en mi otra entrada, que ni siquiera había considerado como alternativa a sus jugueteos.

-No voy a responderte…- levanté otra vez la mirada hacia él sin creer en lo absoluto su falsa preocupación y cómo hacerlo si me decía eso mientras invadía de forma vergonzosa mi cuerpo sin parecer contenerse por meter su miembro en mi estrecha cavidad. –Detente, me estas lastimando- un tenue pero claro grito de dolor se escapó de mis labios en cuanto su enorme miembro presionó mi entrada hasta que cedió recibiéndole en su interior. “¿Escuchaste eso?” se escuchó a lo lejos la voz de las chicas tras mi pequeño grito. De inmediato cubrí mis labios con toda mi fuerza tratando de reprimir la mezcla de sonidos de placer y dolor que me provocaba mientras por inercia me movía hacia adelante buscando sacar su miembro antes de que lo metiera por completo.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 4:04 pm

Por lo visto estaba haciendo más ruido del que debería. Eso me preocupó un poco, no quería que todo se echara a perder por culpa de algún gemido que no pudiera ser contenido. Me detuve de golpe aunque en ese momento ella aprovechaba para moverse hacia delante con la intención de escapar o alejar su cuerpo de mi pene. Me molesté un poco y como reacción la apreté mas fuerte contra la puerta haciendo que mi miembro continuara en su interior. Aprovechando el movimiento acerqué mi rostro al suyo otra vez.

- Te dije que te cubrieras bien la boquita, no? -susurré esperando que no llamaramos la atención. No pude escuchar más comentarios de las chicas que estaban en el baño, tampoco podía contenerme más, entonces seguí embistiéndola lentamente para que su orificio se acostumbrara mejor a mi pene sumamente erecto. Realmente aquella sensación era increible. - Aguanta un poco más. No queremos que alguien nos descubran mientras estamos haciéndolo. Prometo que luego te dejaré quejarte y gemir todo lo que quieras. -agregué lamiendo su orejita y cuello de la forma mas descarada posible. Inclusive me animé a mover una de mis manos por debajo de su cuerpo para apretar fuerte sus grandes y obscenos pechos aún cubiertos por la ropa que llevaba.

No tenía idea si las chicas seguían en el baño o no. Estaba mas concentrado en el movimiento de mi miembro, abrazándome a ella de la forma más posesiva posible, practicamente exprimiendo su cuerpo contra la puerta aunque sin generar mucho ruido y de cierta forma eso era lo que me contenía a no moverme tan rápidamente como para lastimarla o hacer que se quejara muy fuerte.

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba