Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Hoy a las 3:39 am por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 2:28 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 4:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 11:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 3:56 pm por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 4:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 4:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 5:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 8:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Vie Abr 10, 2015 10:40 pm

Era inútil, simplemente no podía razonar con él, no le importaban mis palabras o incluso la brusca forma en que forcejeaba con él , no lo entendía ¡Quería alejarme de él! pero no era porque no disfrutaba del control que tenia sobe mi cuerpo o el placer que me provocaba  al abrirse paso en mi estrecho interior tan solo porque deseaba hacerlo, aunque esa era la justa razón por la que quería alejarme de él, de cualquier forma en que lo viera lo que estábamos haciendo estaba mal ¡Yo tenía novio! Pero en este momento no podía pensar en él, solo tenía la imagen de Araki. -¡No digas esas cosas!-  Un largo suspiro junto a otro quejido se escapo de mis labios apenas me encontré atrapara por él esta vez sin poder escapar debido a que la reja  me impedía moverme de otra forma que no fuera correspondiendo sus embestidas  y no era mi intención hacerlo.

-Sue...suéltame- susurré entre los suspiros  aferrando mis dedos a la reja mirando hacia abajo completamente apenada, estábamos en un mal lugar donde podíamos ser descubiertos si a alguien se le ocurría levantar la mirada. –Basta, alguien puede vernos- Cerré los ojos  comenzando a ceder a sus movimientos sintiendo como su miembro llegaba cada vez más profundo mientras finos hilos de mis propios fluidos se deslizaban por mis muslos hasta el suelo. No pude contener mas los tenues gemidos mientras cambiábamos de posición abriendo mis ojos por fin en busca de su mirada. –No...no puedo ser tuya-  Le mire con seriedad respondiendo temblorosa  tratando de contenerme, no iba a resistir más; estaba cansada de forcejear con él, mis rodillas junto a mis brazos no dejaban de temblar  en la última posición en la que nos encontrábamos: sobre el suelo en cuatro con él detrás de mi.

¡Acaba ya! Gritaba en mi interior mientras mi cuerpo se movía contra el suyo de forma frenética tratando de disfrutar de sus últimas embestidas antes de caer sobre el suelo completamente rendida y agitada.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Jun 29, 2015 4:32 am

Variábamos bastante en las posiciones aunque el esfuerzo que estaba haciendo fuera demasiado. Me estaba divirtiendo mucho, realmente era una sensación increible poder violarla a voluntad aunque se negara un poco. De todos modos terminaba rindiéndose a las embestidas que no dejaban de ser profundas aunque cambiara constantemente la intensidad de estas. Tampoco me podía olvidar del riesgo a que nos descubrieran, un plus que me motivaba mucho. Luego de un cambio brusco de posición terminamos ya en el suelo, conmigo dándole duro mientras ella estaba en cuatro, una posicion bastante excitante. Su falda estaba levantada y su ropa interior abajo, en ese momento su culo se encontraba completamente expuesto.

- Ahh... Tú cuerpo... no deja de moverse... -dije al notar que ella también se movía contra mi aunque no se diera cuenta de ese importante detalle. - Te está gustando, verdad? -le decía para molestarla esperando alguna respuesta positiva sin embargo sus fuerzas comenzaban a agotarse, podía sentirlo. - Aquí está tu premio, Shiori... -alcancé a avisar segundos antes de correrme con fuerza en su trasero aunque retiré mi miembro para que los últimos de chorros chocaran contra su entrepierna, inclusive contra su vagina que seguía "intacta".

- Creo que... lo hemos hecho bastante... -me preocupé un poco por la hora, no tenía idea de cuanto tiempo habíamos estado allí, en la azotea. De todos modos las sospechas de algunas personas era lo que menos me preocupaba, simplemente me gustaba seguirle el juego a Shiori; sentirme como su amante era sumamente excitante. - Ahora si... ¿Dejé claro de quién es esta zorra? -pregunté dándole una nalgada con mi mano derecha para que entendiera que me estaba refiriendo a ella. Después simplemente me quedé esperando su reacción aunque si no había entendido mi mensaje no me molestaba aprovechar nuestro tiempo en un round más.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Miér Jul 01, 2015 1:15 am

Me había cansado de forcejear con él ya que la diferencia entre fuerzas era notoria sin mencionar que lo que comenzó como la peor de las ideas y un bruto movimiento de su parte comenzaba a ser una de las experiencias más placenteras y excitantes que había experimentado aunque haya resultado de esa manera. Mi cuerpo se había acostumbrado al suyo, los roces entre nuestros cuerpos solo aumentaban la temperatura buscando aumentar la intensidad con la que su enorme miembro invadía mi estrecha cavidad. – ¡Ca…calla!- respondí apenada entre los suspiros negando con la cabeza a su siguiente pegunta, seguía renuente a aceptar que alguien como él me hiciera sentir así sobre todo cuando ¡TENIA NOVIO! Pero aún así no importaba cuanto lo negara o la inútil pelea que tuviera con él al final mi cuerpo se rendía por completo por y para él.
-No...no termines dentro- Levanté la mirada mirándole sonrojada, ya habíamos hecho demasiado en tan poco tiempo como para dejar que la evidencia se quedara dentro de mi cuerpo pero como siempre me ignoró por completo , sentí su miembro llegar hasta lo más profundo antes de liberar su carga dejando que los últimos chorros cayeran sobre mi entrepierna que se encontraba húmeda tanto que algunos hilillos se deslizaban por mis muslos hasta llegar al piso mezclándose con su semen demostrándole que a pesar de lo que le diría lo había disfrutado.

Completamente rendida me recosté sobre el piso tratando de recuperar el aliento escondiendo la mirada apenada y reprimiendo las ganas de responderle como realmente quería, no me iba a convertir en su zorra por ningún motivo e incluso quería que fuera este nuestro último encuentro pero si había reaccionado de esa forma con mi última respuesta no me imaginaría lo que haría ahora, mucho menos quería averiguarlo con lo cansada que estaba.

Tras algunos minutos la campana sonó, a esas alturas no tenía idea si era l fin del almuerzo o el de las clases pero en las condiciones en las que me encontraba por ningún motivo bajaría, al menos no por ahora, no quería que nadie me viera en esas condiciones y si tenía que quedarme escondida ahí hasta que todos se fueran así lo haría. –Adelántate...-

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Jul 03, 2015 3:28 am

Hice un pequeño berrinche cuando no me respondió, después no pude hacer o decir mas nada ya que aunque tenía energías para seguir dándole duro, una campana sonó para interrumpirnos. Me di cuenta de que ella necesitaba tiempo y espacio para "recuperarse" y poner en lugar sus pensamientos. Decidí apartarme de ella y solo terminé de arreglarme la ropa antes de despedirme definitivamente.

- Está bien, quédate descansando. Nos vemos Shiori ~ -comenté algo serio y enojado porque no me respondía como quería que lo hiciera. Luego me di vuelta y salí de la azotea con pasos lentos. Durante ese día y los demás que pasaron, no me preocupé demasiado por ella. Quería saber si me iba a extrañar o algo por el estilo. No estaba seguro de lo que pensaría ella pero al menos yo y especialmente mi pene si que la extrañábamos bastante.

-----

Tuvimos una serie de examenes complicados durante la semana y después, como una especie de premio, salió un interesante paseo de grupo a las montañas en donde ibamos a poder relajarnos un poco. No estaba muy seguro si quería ir pero mi padre había sido uno de los que había pagado los gastos de transporte y era obvio que no podía negarme.

El viernes llegué temprano con mi mochila en la espalda y no tardé en ponerme en la fila que llevaba al bus, allí estaban todos los demás. Vi que Shiori andaba por allí también y en ese momento me di cuenta de que el viaje podía llegar a ser mucho más divertido de lo que imaginaba.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Vie Jul 03, 2015 4:42 am

Avergonzada y completamente exhausta me quedé recostada sobre el piso de la azotea tratando de recobrar el aliento  sin prestarle demasiada atención cuando se fue mucho menos a la “amigable” despedida que me dejaría antes de irse. Pasó el tiempo pero ni aun así dejé la azotea, me quedaría ahí hasta el final de las clases e incluso después del timbre  aguardé un buen rato antes de bajar por mis cosas y huir del Instituto, no quería ver a nadie ni que nadie me viera así.

------

Por los siguientes días estuve tranquila o eso podía decir, no recibiría ningún mensaje o llamada por parte de Araki aunque eso no me lo quitaba de la cabeza ¿Por qué pensaba en él siempre que estaba sola? Pero no eran pensamientos inocentes. tenía que recordar cada uno de nuestros encuentros e incluso me daba el lujo de fantasear con él hasta que mi cuerpo se estremecía, no podía quitarme de la cabeza la imagen de su miembro, pensaba en el todo el tiempo hasta que mi ropa interior se humedecía ¡Maldición! Tenía que sacármelo de la cabeza, lo que había pasado entre él y yo no volvería a repetirse ¡NUNCA!

Los exámenes estaban en puerta debía concentrarme aunque eso significaba poder ver poco a mis amigos y principalmente  a mi novio, pero en ese momento nadie tenía tiempo, eran exámenes demasiado importantes tanto que tras ellos nos esperaba una merecida recompensa, un viaje que muchos de nosotros esperábamos con ansias desde hace tiempo.  El día finalmente llegó, tras estar escondida entre mares de libros estaba en la fila con la mochila en el hombro rodeada de mis amigas esperando poder subir para irnos. La mayoría de la clase estaba presente por no decir que todos estábamos ahí, todos incluyendo la persona que menos quería ver. Sin poder evitar crucé la mirada con Araki sonrojandome y desviando la mirada de inmediato, con tantas personas presentes dudaba que pudiera llegar a hacer algo o realmente no quería pensar en eso, estábamos ahí para pasar un buen momento lejos de todo. Después de algunos minutos de espera nos dieron permiso y de inmediato subimos acomodándonos en parejas siendo mi novio mi compañero de viaje. El viaje a las montañas era largo, nos pasaron una película, algunos dormían, otros traían algo para matar el tiempo pero para eso yo tenía a mi novio, gracias a los exámenes nos habíamos visto poco por lo que habría que recuperar el tiempo perdido. Entre suaves caricias, profundos besos y una que otra traviesa caricia disfrutamos de los cariños mutuos  tratando de mantener al mínimo el ruido pero éramos jóvenes y las hormonas se alborotaban con la más mínima caricia. Finalmente después de una buena sesión de “inocente amor” nos separamos para platicar un poco, al final ambos coincidimos que aquel viaje sería muy especial para nosotros, me ponía un poco nerviosa pensar en su definición de “especial” pero debía admitir que la idea me entusiasmaba.

El viaje fue largo pero finalmente llegamos a unas cabañas bastante lindas y pintorescas,  todos bajamos del autobús esperando la repartición de cuartos, aunque era obvio que nos dividirían entre mujeres y hombres algunos compartirían cuartos mientras otros tendrían la suerte de tener habitación propia. A mí me tocaría compartir con algunas amigas pero organizarnos nos tomaría algo de tiempo y no quería ser parte de ello por lo que apenas pude me desaparecí para mirar mejor en lugar en el que nos encontrábamos.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Jul 06, 2015 12:44 am

El viaje era algo largo para mi gusto pero en definitiva fue bastante aburrido y tranquilo también. Había fijado mi atención en Shiori durante gran parte del transcurso aunque por lo visto ella estaba bastante distraida con su querido y pendejo novio. Decidí dormir para no tener que ver como se besaban constantemente aunque terminé soñando con ella y eso no ayudó demasiado. Me desperté consciente de que una buena erección se encontraba debajo de mi pantalón, no podía negar que pensar en todo lo que habíamos hecho ella y yo se sentía muy bien. Shiori podía tener un novio bastante guapo pero se olvidaba completamente de él cuando tenía sexo conmigo.

Llegamos minutos luego del medio día. Me bajé manteniéndome cerca de algunos compañeros, los únicos a los que podía considerar amigos aunque yo no era de hablar demasiado con nadie. Caminamos un poco conociendo el lugar, al menos para mi era la primera vez visitando aquellas montañas que tenían buenas fuentes de aguas termales. En esa época del año todo estaba bastante tranquilo lo cual me gustaba mucho ya que no me acostumbraba a lugares donde hubieran muchas personas juntas. Finalmente llegamos al edificio en donde ibamos a elegir habitaciones. Por suerte o por ser justamente el hijo del director a mi me tocó una habitación sin acompañante. No me acostumbraba a tener un compañero de cuarto, había pasado por eso un par de veces y no me sentía para nada cómodo. Al salir de mi habitación noté como Shiori se alejaba del grupo. Decidí entonces seguirla sin llamar demasiado la atención hasta que finalmente me encontré con ella frente a la entrada que llevaba a las aguas termales.

- Shiori ~ -susurré manteniéndome detrás de ella, aprovechando que no había notado mi presencia mientras conocía mejor el lugar. Tampoco tardé en pasar mi traviesa mano por debajo de su falda y así me quedé acariciando atrevidamente sus nalgas. No había nadie cerca pero cualquier podía aparecer y encontrarnos en ese momento tan privado, inclusive un profesor o personal del lugar. - ¿Qué haces tan solita por aquí? -pregunté enseguida, manteniendo la misma posición solo porque me gustaba apreciar sus reacciones. - Estás tan guapa. Creo que por culpa de los exámenes no hemos podido divertirnos juntos... pero este viaje puede ser interesante para que regresemos a ser tan próximos como antes. -finalicé con un tono mucho más pervertido.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Jul 06, 2015 3:10 am

El asunto de las habitaciones era un caos y no me iba a pelear con el resto de mis compañeros para pasar, mejor aguardaría a que todo se calmara un poco antes de entrar además la vista era increíble, de solo ver las aguas termales me hacían querer estar dentro justo ahora pero sería después o quizás mañana hoy tenía un plan especial en mente y lo mejor sería irme, tenía mucho que organizar. Estaba por irme cuando una voz junto a un atrevido gesto bajo mi falda llamó mi atención, conocía a ambos y un fuerte escalofrió recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, de primera instancia no me molestaba su mano acariciándome, se sentía como algo habitual entre nosotros pero después recordaría el lugar en el que nos encontrábamos y lo cerca que estaban los demás.

-Yo... nada... solo vine por un poco de aire... estaba por irme- le respondí aprisa tartamudeando un poco nerviosa, había tratado de olvidarme de él, de hecho no pensaba cruzarme con él en todo el viaje per el tenia planes completamente diferentes y ahora que lo tenía tan cerca era inevitable no recordar todo lo que habíamos hecho.  –No... no podemos- volví a insistir de nuevo, no quería nada con él aunque mi cadera se movía por inercia buscando mas y mas de sus caricias.  –Y ya... debo irme, mis amigas me… me están esperando- suspire profundamente ocultando el fuerte rubor en mi mejilla, empezaba a hacer calor apenas estando cerca de él y lo menos que quería era dejarme llevar por él.

Sin esperar respuesta alguna de su parte me di media vuelta y corrí sin mirar atrás hacia las habitaciones. Al llegar me encontré con dos de mis mejores amigas, dejamos nuestras cosas y medio nos organizamos, las 3 teníamos novios y para nuestra primera noche aquí las dos chicas tenían sus propios planes y aunque yo también los tenia no les comente nada, si ellas pasarían la noche afuera sin problema alguno tendría la habitación para mi sola, tan solo hacerles un par de favores habían bastado para asegurarme de que no regresarían. Todavía faltaba mucho para sus “citas” y mientras ellas se organizaban yo haría lo mismo, salí de la habitación sigilosa evitando ser vista por algún profesor o encargado conforme me acercaba a las habitaciones de los chicos, mis amigas me dirían en cual quedaría mi novio así que no tuve problema alguno en dar con ella. Al encontrarle me aseguré que nadie me viera y dejé una nota pegada en su puerta...

“Amor se que han pasado tan solo unas horas pero te extraño mucho, no sabes lo mucho que pienso en ti y las ganas que tengo de estar contigo... las montañas, las aguas tu y yo...bueno ya te imaginarás.  Esta noche será larga y me sentiré realmente sola en esa enorme habitación sin nadie con quien estar... creo que tu compañía me caería bien demás con este clima me mantendrá caliente por toda la noche

Esperaba que con las “claves” que le deje entre líneas  supiera bien a que me refería aunque si era demasiado despistado lo que le aguardaría detrás de mi puerta apenas le abriera sería suficiente para hacerle entender.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Jul 06, 2015 3:56 am

Me divertía en aquella situación aunque también tenía cuidado para que nadie nos viera en aquella peculiar situación. Parecía incómoda pero al bajar la mirada noté que mientras acariciaba sus nalgas ella se movía lentamente en busca de mayor contacto contra mi pervertida mano. No hice mucho más, levanté la mirada mientras tartamudeaba un poco y me respondía claramente avergonzada y nerviosa.

- Tsk... adiós... Shiori... -dije de mala gana al notar como se escapaba de mí pero después sonreí al verla ya lejos. De cierta forma me divertía con aquella relación que llevábamos, ella intentaba escapar pero siempre dejaba en el aire esas ganas de tenerme cerca pero obviamente no era algo moralmente correcto. Luego suspiré y volví a caminar hacia otro lado, también tenía curiosidad por conocer mejor aquel lugar.

El tiempo fue pasando. Algunos exploraban el lugar, otros decidieron descansar después del largo viaje y la mayoría se puso a comer. Al final de la tarde la mayoría se fue a las aguas termales pero se me hizo curiosa la ausencia de Shiori. Decidí entonces no ir a las aguas termales, regresé hacia las habitaciones y me puse a seguirla hasta que vi que dejaba una nota en la habitación donde se encontraba su novio aunque en ese momento él estaba en las aguas termales. Caminé hacia allí sin que me viera y tomé la nota para leerla. Me sorprendió bastante lo que decía y no tardé en pensar que lo mejor era deshacerme del mensaje y tomar el lugar de su novio durante aquella prometedora noche.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Mar Jul 07, 2015 12:57 am

Apenas dejé la nota corrí de vuelta a mi habitación, tenía mucho por organizar y poco tiempo para hacerlo,  no podía desperdiciar nada si quería que esta noche fuera perfecta. Al volver a mi habitación mis amigas seguían ahí pero cada una entretenida con sus cosas por lo que tan solo me limite a ayudarles para que se fueran de la habitación lo antes posible, Pasaron las horas y el par de chicas estaban listas o solo les faltaba un par de cosas aunque ya iban de salida así que aproveché ese instante para mandarle un mensaje a mi novio en su teléfono, había olvidado dejarle una hora y no quería que llegara antes de que todo estuviera listo.

Amor... te veo... a las 10 en mi habitación... esta noche solo seremos nosotros <3

Fue un mensaje corto pues con la nota sería más que suficiente. Después de un rato el par de chicas salió de la habitación pero de cualquier forma por ahora mantendría la puerta cerrada caso volvieran por algo que se les olvidaría. Con una animada sonrisa fui preparando cada uno de los detalles; algo de comida que si bien era deliciosa serviría para jugar un poco antes de todo, el lugar en dónde pasaríamos la noche entera y lo más importante…. Tras tener todo listo fui a mi mochila por una pequeña maleta, antes del viaje había pasado a una tienda erótica así que tenía un par de sorpresas para él aunque no sabía bien porque me decidiría por traer esos objetos, nunca habíamos experimentado con ese tipo de cosas o siquiera sabía si le gustaban pero pensaba en.. ahmm ¿Pensaba en mi novio o en Araki al escogerlos?  Negué con la cabeza tratando de no pensar en eso, estaba convencida que le gustarían.

Todo estaba listo solo faltaba arreglarme para la ocasión por lo que tomé una pequeña bolsa y me cambié por un atuendo mas “apropiado” para esta noche, una sensual lencería oscura me cubría de la cintura para abajo mientras hacía arriba quedaría completamente desnuda tan solo con un elegante collar de mascota decorando mi cuello con la larga correa bajando entre mis pechos, sin embargo el detalle tan especial en ese atuendo eran las largas y esponjosas orejas de zorrita que combinaban con la lencería y una traviesa colita que él tendría que encontrar la forma de ponérmela. Ahora nada faltaba, todo estaba en su lugar por lo que quite el seguro de mi puerta y me senté sobre el suelo como si fuese una mascota esperando a su dueño jugando con la correa mientras veía el reloj… el tendría que aparecer en cualquier instante y yo estaría esperándole provocativamente.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Jul 08, 2015 4:32 am

Tuve tiempo para pensar un poco en mis siguientes movimientos. Mientras todos se divertían y Shiori se arreglaba, yo leía una y otra vez la nota con una maliciosa sonrisa porque se me hacía imposible no pensar en su sorpresa al ver mi entrada en su habitación en lugar de su novio. Como el mensaje no decía nada sobre la hora exacta en la que su novio debería ir, decidí que lo mejor era dirigirme a su habitación entre las 9 pm y 10 pm., horario en que todos deberían ir a descansar en sus respectivas habitaciones.

Caminé hacia su habitación con cuidado, por suerte nadie me vio. Sonriendo no tardé en abrir la puerta con cuidado haciendo poco ruido para que no pudiera reaccionar antes de que ya me encontrara dentro. Grande fue mi sorpresa al encontrarla con tan poca ropa y en una pervertida posición. - Vaya... pero que tenemos aquí. Shiori esperando a su amo... -dije cerrando la puerta detrás de mi mientras pasaba mi lengua de una forma bastante lasciva por sobre mis labios. Fue solo verla con tan poca ropa para darme cuenta de que era mi noche de suerte.

- Creo que te confundiste y le mandaste este mensaje a la persona equivocada. ¿O pensabas engañarme? -comenté en tono sarcástico y rápidamente le lancé el mensaje que no había llegado a manos de su novio. Mientras ella le daba atención al mensaje, yo no dudé en avanzar para tomar bruscamente la correa que tenía en su poder y así me aseguré de que no iba a poder escapar. - La correa... esas orejitas. No pensé que te gustara tanto ser una zorra ~ -sentencié acariciando su cabeza con mi mano libre aunque tampoco tardé mucho en observar que no muy lejos de allí tenía una provocativa colita que esperaba un buen uso.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba