Cayendo en tus redes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Miér Jul 08, 2015 12:06 am

Me estaba matando la espera, estaba ansiosa y nerviosa por su presencia ¿Qué pensara cuando me viera? ¿Le gustaría la sorpresa?  Reí nerviosa de solo imaginar su reacción realmente no se lo esperaba y eso solo hacía más excitante la espera. Me quedé sentada esperando hasta que la puerta se abrió, sonreí entusiasmada llevándome la más grande de las sorpresas al ver a Araki entra en mi habitación -¡¿Qué estás haciendo aquí?!- tartamudee nerviosa cubriendo mis pechos con el brazo desviando la mirada completamente apenada. De todas las personas que pudieran verme en tan embarazosa situación ¿Por qué él?

Estaba tan avergonzada que ignoré sus primeras palabras hasta que la carta que le dejaría a mi novio cayó frente a mí. –No... no era para ti… ¡No tenias porque leerla!- le reproché como una niña berrinchuda. Esta noche iba a ser perfecta, sería la primera vez que estaría con mi novio y en su lugar tendría a Araki en mi habitación. -¡Debes irte!- En ese momento recordé el mensaje que le enviaría a su móvil, si mi carta no le había llegado ese mensaje seguro si por lo que no tardaría en aparecer, debía deshacerme de él.  – ¡Sal! Sal de… -No pude terminar con la frase cuando el tirón sobre la correa me hizo levantarme tosiendo de lo brusco que había sido, descubrí mis pechos llevando las manos hacía el collar tratando de quitármelo al mismo tiempo que intentaba que soltara la correa. –Deja... deja de decirme esas cosas ¡Yo tengo novio!- Sabía que esa frase lo sacaba de quicio aunque fuera completa verdad a él no le gustaba escucharlo pero esta noche no podía ceder ante él o la siguiente sorpresa de la noche se la llevaría mi novio al vernos en esa situación tan comprometedora y lo que menos quería era eso, yo quería a mi novio, quería compartir con él esa noche, había planeado muchas cosas que no podía hacer hasta que Araki se fuera.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Jul 25, 2015 2:00 pm

Su berrinche no valía mucho en ese momento ya que de todos modos no pensaba hacerle caso y no se podían cambiar los hechos: yo había recibido (tomado) el mensaje primero y no su novio. Ella se levantó mientras me ordenaba salir, ignoré nuevamente su pedido y no tardé demasiado en bajar con mi mano libre, desde su rostro a sus llamativos pechos para comenzar a manosearlos de forma brusca como me gustaba.

- Si si, siempre me dices lo mismo pero también me tienes a mi. -respondí refiriéndome al comentario de que tenía novio. Estaba distraído con sus senos y no le di mucha importancia a mi respuesta aunque me molestaba que siempre dijera lo mismo. De todos modos me tocó resistir a su presión ya que intentaba escaparse de mi. - Mira como rebotan estas tetas... son de lo mejor. No me puedo cansar de ellas. -finalicé dándole atención a los rebotes de sus senos aunque después me concentré en sus pezones que iban quedando mas duros.

- Yo llegué primero. Tú novio tendrá que esperar porque esta noche la pasarás conmigo. -sentencié acercando su rostro al mio para luego robarle un lascivo beso en los labios, de esos que me encantaba darle apenas tenía oportunidad de hacerlo. Segundos después la giré con mis manos y la empujé hacia la cama para que cayera en cuatro sobre las sabanas. - Falta la colita aún. -susurré apoyando mis manos en su trasero y después de bajarle la ropa interior me puse a usar mi lengua para humedecer su entrepierna antes mismo de "violarla" con aquella provocativa colita, lo cual no tardé demasiado en hacerlo. Todo estaba siendo bastante sencillo ya que su resistencia iba cediendo ante mi fuerza y habilidades para alcanzar los puntos débiles de su excitante cuerpo.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Miér Ago 05, 2015 11:33 pm

¿Cómo había terminado con él en mi habitación? Mi intención era pasar la noche completa  con mi novio, había preparado cada detalle para hacer de nuestra primera vez lo mas especial posible y quien lo aprovecharía seria Araki, simplemente no podía permitirlo, por esta vez no iba a dejarlo salirse con la suya. Me tenía casi inmóvil con la correa sin mencionar que su fuerza por mucho era mayor que la mía y las salvajes atenciones sobre mis pechos me entre mecían por inercia entre sus brazos.  –No...no me toques- Le reclamé tras un largo suspiro,  había aprendido como tocarme y lo hacía tan bien que mis pezones no tardaron en endurecerse y mi ropa interior comenzaba a humedecerse.

Como podía intentaba apartarme de él pero no tenía la fuerza mucho menos cuando invadió mi boca con su lengua de esa forma tan lasciva que simplemente no podía corresponder sintiendo como me ahogaba sin importarle ninguna de mis “objeciones” .Al terminar con el beso tenía mi boca inundad con su saliva intentando poder recuperar el aliento, no sabía si era la excitante oportunidad que se le presentaba pero estaba mucho mas ansioso y era más brusco que las veces anteriores.  

Tras el empujón terminé sobre la cama y de inmediato me intenté poner de pie, al verle tomar la colita sabía bien lo que seguía. – ¡Ni... ni  se te ocurra!- Le reclamé con un claro tono de molestia mientras su lengua estaba jugando entre mis piernas dejándole completamente mojada para que la colita pudiera entrar sin muchos problemas. Como ya se había hecho su costumbre me ignoró por completo poniendo sin el menor cuidado el accesorio en su lugar, no pude evitar el dejar escapar un claro gemido mezcla de placer sintiendo como se metía cada vez más profundo en mi cavidad. Me quedé quieta sobre la cama estremeciéndome ansiosa  se sentía tan bien tener la colita dentro de mí que apenas podía moverme, rozaba mis rodillas entre sí moviendo mi cadera balanceado provocativamente la esponjosa cola.

-¿Eh? ¡No!- Con un impulsivo y brusco movimiento me levanté con fuerza quedando de pie gimiendo suavemente antes de empujarle para apartarlo caminando con torpeza hacía la puerta. -¡Vete! ¡Sal de mi habitación en este instante!- Le grite con la mano en la perilla dispuesta a abrirle apenas se acercara.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ago 06, 2015 5:30 pm

Era obvio que no le iba a hacer caso a su "ni se te ocurra". Continué con mi lengua por unos segundos y finalmente alcancé a penetrarla con la pervertida colita que ella había dejado expuesta. El accesorio hizo que ella liberara unos pequeños suspiros, me gustó tanto la reacción de su parte que amenacé con mover el artefacto hacia dentro y hacia fuera de su cuerpo por unos instantes pero no pude hacerlo. Me distrajo el provocativo movimiento de sus caderas que se vio interrumpido por aquel inesperado impulso que la hizo levantarse, empujarme y alejarse de mi.

- Joder... eso dolió. -comenté mientras me levantaba del suelo lentamente y ella se quejaba pidiendo enérgicamente que me fuera de su habitación. Su golpe había sido fuerte pero incapaz de detenerme. Sus palabras se convertían en ordenes que yo no estaba dispuesto a cumplir. - No voy a salir de tu habitación... al menos no todavía. Tenemos mucho que hacer. -respondí con una pervertida sonrisa y caminé hacia ella lentamente al mismo tiempo que la devoraba con la mirada. Ella sabía a que me refería cuando le dije "mucho que hacer".

- Deja de gritar tanto. No queremos llamar la atención. -intervine abrazándola y empujándola contra la puerta con mi cuerpo. En ese momento logré que apartara su mano de la perilla y la besé a la fuerza. Intenté distraerla en pleno beso y mientras peleabamos con nuestras manos volví a llevarla hacia la cama con una clara resistencia de su parte. La empujé de forma brusca esperando que no se lastimara con la colita y después subí tambien a la cama quedando de rodillas entre sus piernas. La sujeté con fuerza porque no quería que volviera a escaparse, tuve mucho más cuidado porque sabía de lo que podía ser capaz.

- Seré amable contigo si tu eres amable conmigo. -mentí descaradamente mientras levantaba sus piernas y comenzaba a sacarle la ropa interior. - Este momento tiene que ser especial para ambos ~ -en ese momento dejé su ropa interior entre sus rodillas. No llegué a sacársela del todo para que así no usara libremente sus piernas para empujarme. Con mi mano derecha no tardé en comenzar a masturbarla usando un poco de mi saliva para humedecer mis dedos y finalmente sin previo aviso llevé mi erecto miembro al interior de su vagina. Cerré los ojos conteniendo la placentera situación y comencé a moverme lenta pero profundamente ya que se trataba de su primera vez.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Jue Ago 27, 2015 1:09 am

Estaba realmente molesta, le había aguantado demasiado en el poco tiempo que nos conocíamos pero esta noche no iba a ceder, esta noche era muy especial para mí, tenía un plan con ¡Mi novio! No con él, ya era una pena que me viera con ese pervertido “disfraz”  e incluso le pasaría el que me pusiera la esponjosa colita pero debía terminar con eso, el mensaje que le mande a mi novio no lo haría tardar en llegar y por supuesto no lo quería a él aquí cuando llegara.

-Sal…sal de mi habitación- Insistí una y otra vez mirándole con un gesto que no necesitaba de palabras para hacerle entender que no lo quería ahí. Al tenerle cerca desvíe la mirada creyendo que saldría pero como de costumbre ignoraría mis palabras, escuché la puerta cerrarse de golpe quedando mi cuerpo contra ella haciendo que la colita se metiera aún más en mi interior. Ahogue un tenue gemido apenas tuve sus labios contra los míos ¿No le había quedado claro? No correspondí su beso, tan solo jugué con mi lengua tratando de respirar durante ese pervertido beso mientras seguía golpeando su cuerpo tan fuerte como podía tratando de apartarle sin lograr siquiera alejarlo un poco de mi cuerpo, al contrario por más fuerza que hacía menos resistencia podía poner a que me empujara como quería.

Terminé sobre la cama completamente agitada aunque no me tomo ni un segundo el intentar levantarme siendo aprisionada por su cuerpo. -¡Quítate! No tengo por qué ser amable contigo-  Le miré a los ojos muy enojada aunque al mismo tiempo jamás sentiría mi cuerpo tan caliente como en ese momento, no había experimentado sensación parecida ni siquiera en nuestros encuentros previos, me gustaba mucho a la vez que odiaba que fuera él quien me provocara de esa  forma. –De...detente...no...no lo hagas- Me puse nerviosa al verlo sacarme la ropa mientras se acomoda entre mis piernas, como pude intenté apartarlo moviéndome sobre la cama empujándole con mis manos, desesperada. – ¡Apártate! ¡Quítateme de encima!- No dejaba de gritarle hasta que esos gritos se convirtieron un largo gemido. Me recosté por completo sobre la cama removiéndome con brusquedad sobre ella apenas entró en mí. –Para...para me lastimas...- Cerré los ojos sonrojada comenzando a jadear sintiendo como su enorme miembro se abría paso  en mi estrecha cavidad, era una sensación extraña, me lastimaba pero al mismo tiempo deseaba que no se detuviera. -¡Sácalo!- Desvié la mirada apenada, había tenido mi primera vez con él en lugar de hacerlo con mi novio, él tenia razón era una noche muy especial y él se estaba aprovechando de eso
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Sep 08, 2015 1:14 am

Sabía que podíamos pasarlo muy bien juntos sin embargo ella seguía resistiéndose y hasta cierto punto me gustaban aquellas reacciones agresivas de su parte. Aunque la tenía bastante controlada sus movimientos bruscos seguían existiendo y su voz insistía para que la dejara en paz y me quitara de encima. De todos modos seguí como lo tenía planeado, mi miembro continuó abriéndose paso hacia su interior mientras este apretaba con mucha fuera. Cerré mis ojos por unos momentos, preferí no responderle a lo que me decía para así disfrutar al máximo de esa sensación tan única. Pedía a gritos que lo sacara sin embargo sus jadeos se iban volviendo más pervertidos y demostraban lo bien que podía llegar a sentirse aunque obviamente apenas estábamos comenzando.

- No lo voy a sacar... hemos llegado muy lejos, Shiori. -susurré ya dominado por el placer y con una pervertida expresión en mi rostro. Después de responderle fue que volví a mirarla aunque me distraía mucho con el movimiento de sus grandes pechos. - Dije que teníamos mucho que hacer y no me iré hasta quedar completamente satisfecho ~ -agregué deteniéndome un poco para concentrarme en sus jadeos, aquellos pervertidos jadeos que indicaban una clara mezcla entre dolor y placer.

El momento y el placer se fueron alargando y de pronto una extraña voz nos interrumpió. Me detuve de golpe con gran parte de mi miembro en su interior y recién en ese momento pude ver algunas gotas de sangre que simbolizaban mucho, al menos para mi que le estaba robando su primera vez a una chica tan hermosa y teniendo la mía. Sin embargo lo que más llamó la atención fue aquella voz, la de su novio que se encontraba golpeando en la puerta y pidiendo permiso para entrar. - Al fin llegó el invitado especial. ¿Por qué no le abrimos la puerta y dejamos que te vea así como estás ahora? ¿No, verdad? -cuestioné en un tono bromista y ante la insistencia de su novio tuve que retirar mi miembro de su interior y sin dar muchas explicaciones me puse de pie al lado de la cama.

Suspiré como si estuviera molesto pero la situación me calentaba mucho. Mientras ella dudaba en como reaccionar yo la jalé del brazo obligándola a que se pusiera de pie pero con cuidado para no lastimarla ya que llevaba aquella atractiva y pervertida colita de zorra. - Ven aquí. ¡Tienes que responderle algo a tu novio! Se está poniendo impaciente... -dije un poco más fuerte pero esperando que el chico no me escuchara. Después la empujé a Shiori hacia la puerta, dejé que apoyara sus manos allí y no dudé en volver a llevar mi miembro a su vagina para follármela desde atrás esta vez, manteniéndonos ambos de pie y tan cerca de donde se encontraba su novio.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Sep 27, 2015 12:25 am

Mis planes habían cambiado por completo, lo que había empezado como la idea más romántica y erótica que pudo habérseme ocurrido terminaría en una situación que se saldría de mi control, no sabía qué era lo que sentía realmente; claro que deseaba que mi primera vez fuera con mi novio pero la lujuria y el placer que despertaba Araki en mi no tenía forma de explicarlo ¿Realmente me haría adicta a él? ¡Por supuesto que no! No dejaba de ser un aprovechado que tomaría ventaja de todo lo ocurrido sin embargo en ninguno de nuestros encuentros pondría resistencia alguna o había hecho lo posible por evitarlo al contrario, pese a lo mucho que odiaba admitirlo realmente lo disfrutaría.

-¡Sácalo! –no paraba de exigirle mientras su enorme miembro se abría paso en mi estrecho interior hasta que este se acostumbro a él y los roces más que dolorosos se volvieron verdaderamente placenteros. -¡Calla! No tenemos nada que hacer... ¡Para ya!- No importaba cuanta resistencia  pretendía poner. los empujones con mis manos así como mis piernas iban perdiendo fuerza mientras el ritmo iba en aumento, deseaba aferrarme a su cuerpo y pedirle que no se detuviera pero eso jamás lo escucharía de mis labios.

Lentamente me fui entregando al placer o así habría sido de no ser por la voz que me cayó como balde helado en medio de toda la excitación, mi novio llegaría para nuestro romántico encuentro. –Shiori... cariño…- No dejaba de repetir mientras golpeaba la puerta, me preocupaba que Araki no hubiese puesto el seguro y que entrara encontrándonos en medio de tan vergonzosa escena. -¡No! ¡Quítate! ¡Debes salir de aquí!- No tenía lógica alguna lo que decía, no había por donde escapar lo único que quería era que mi novio fuese el que estuviese sobre mí en ese instante en lugar de estar tocando la puerta afuera de la habitación. Quizás lo mejor sería que creyera que no había nadie pero como se haría costumbre Araki tenía sus propios planes, apenas sacó su miembro un tenue gemido se escapó de mis labios. -¿Qué... qué estás haciendo?- Pregunté nerviosa mientras me ponía de pie ¿Qué estaba pensando? ¿Se había vuelto loco? Intenté poner resistencia para no seguir avanzando, simplemente no permitiría que mi novio me encontrara en esa situación mucho menos con alguien como Araki. -¡Detente!- Susurré molesta a la vez que lidiaba con la colita que apenas me dejaba caminar de lo profundo que llegaba en mi interior y lo mucho que disfrutaba eso.

-Estás loco… no voy a responder- Guardé completo silencio al estar contra la pared aunque ese sonido había llamado la atención –Shiori ¿Estás bien? ¿Qué pasa ahí dentro?- Se notaba la preocupación así como el tono de su voz, voltee a ver a Araki dispuesta a replicarle pero nunca me imaginaria lo desvergonzado que podía llegar a ser al volver a meter su miembro en mi interior. Como pude contuve el claro gemido tratando de mantener mi respiración tranquila para ser capaz de responder. –Eh... si...si cariño está bien, perdón... perdón es que el viaje... creo...creo que comí algo que me hizo daño-  Respondí entre tenues jadeos y pequeños sonidos pero esa excusa no lo dejaba tranquilo, al contrario le hice preocuparse tanto que intento abrir la puerta girando la perilla. De inmediato puse mi mano para evitarlo gimiendo con fuerza contra la puerta. –No. No me siento nada bien, por favor, mañana estaré mucho mejor y podremos hablar pero hasta mañana ahora solo...solo quiero dormir, lo siento mucho... te... te amo... –Su intento por abrir se detuvo y no escuche mas respuestas de su parte, no sabía si seguía ahí o no pero no escuchaba nada más que mi propia respiración y el sonido del cuerpo de Araki contra el mío.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Oct 06, 2015 12:36 am

Aquello se volvía más y más excitente con cada segundo que pasaba. No sabía que podía sentirme tan bien siendo que teníamos al novio de Shiori tan cerca de nosotros y apenas separado por aquella puerta a la cual me había olvidado de cerrar con llave. Decidí no responderle nada a la chica, de hecho la voz del chico no tardó demasiado en hacerse presente ya que estaba bastante preocupado. Sonreí lleno de satisfacción y comencé a moverme aún mas fuerte contra ella, no dejaba de follármela ni por un segundo, estaba ganando fuerzas y motivación de una forma increible ya que obviamente no estaba en mi mejor condición física pero me sentía demasiado importante al darme cuenta de que no me cansaba en aquella situación tan divertida para mi.

- Concéntrate... tú novio se está preocupando por ti. -alcancé a responderle cuando me dijo que estaba loco. Era obvio que no me iba a alejar justo en ese momento pero de todos modos fui cuidadoso y le respondí entre susurros que no alcanzarían a llamar mucho la atención del chico. Cuando su novio comenzó a hablar un poco más fuerte logré darme cuenta de que ella intentaba parecer tranquila para responderle sin embargo yo quería más riesgo. Presioné fuerte su trasero con mis manos y traté de embestirla con mas ganas ya que estaba sintiendo que mi miembro se ponía aun mas grande en su interior y su vagina parecía apretarme con mucha más energía. - Tu coño se pone aun más apretado y mojado, Shiori... ¿Te gusta esto, verdad...? -pregunté con cuidado para que su novia no me escuchara, no quería que me descubriera al menos por el momento.

- ¿Lo amas? Ahh ~ ¿Por qué no le dices que también estás amando tener sexo conmigo? -agregué abrazándola con cierta fuerza y recién en ese momento pude detenerme un poco aprovechando también el momento para besar su espalda. Luego desvié la mirada y noté que intentaba abrir la puerta mientras Shiori inventaba algunas excusas refiriéndose a su salud aunque de hecho se encontraba bastante saludable. Ella detuvo el avance del preocupado chico y yo extendí mi mano para pasar la llave aunque aquel movimiento pudiera llegar a ser sospechoso. De cierto modo, muy en el fondo, tenía miedo de lo que podía hacernos si llegaba a descubrirnos teniendo sexo en aquella habitación. Aún así el riesgo siguió calentándome demasiado.

Luego de cerrar la puerta sonreí con malicia, intenté mirarla de reojo para apreciar su pervertido semblante y simplemente di un paso hacia atrás para no empujarla tanto contra la puerta y la jalé conmigo para que quedara inclinada hacia delante y así sus pechos rebotaran un poco más. Retiré mi miembro por unos instantes, alcancé a masturbarme unos segundos y volví a penetrar su vagina de una forma bastante sucia debido al sonido que provocaba el choque entre nuestras intimidades. De hecho no me importaba demasiado lo ruidosa que llegara a ser mi compañera, quería disfrutar al máximo de aquella sensación y de aquel momento que nunca antes me había imaginado llegar a vivir.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Miér Oct 14, 2015 9:26 pm

Sabía que más que dejar tranquilo a mi novio lo preocupaba mucho más e incluso cada frase que decía sonaba más sospechosa  que la anterior.  Estaba bien cuando llegamos, le mandaría un mensaje con la promesa de una noche especial para ambos y justo ahora lo estaba cancelando, justo teniéndole detrás de la puerta. –Para, detente de una vez- Murmuraba solo para él, con cada embestida mas difícil se me hacía el evitar jadear de manera pervertida, estaba preocupada que me hiciera gemir con tanta fuerza que  mi novio detrás de la puerta nos escuchara.

-Shiori, si te sientes mal déjame cuidar de ti- El chico en el pasillo no paraba de insistir, su mano seguía forzando la manija de la puerta mientras parecía acercarse más tratando de escuchar lo que ocurría en el interior, no sabía si realmente estaba preocupado o el ruido que hacíamos no se acercaba en lo absoluto al de una solitaria chica enferma pero las excusas se me estaban terminando sin mencionar que mi cabeza se nublaba con la sensación del enorme miembro de Araki  embistiendo mi cuerpo. –Ca...cállate- Mordía mi labio intentando hacer el menor ruido posible, si mi novio se enteraba se volvería completamente loco, simplemente no podía permitirlo mucho menos porque no quería que me viera en esa vergonzosa situación con otro hombre, debía deshacerme de él cuanto antes.

-No lo amo y no amo esa cosa ¡Deja de decirlo!- Voltee la mirada para verle con una molestia que se perdía en mi pervertido gesto, me sacaba de quicio que me dijera eso y quizás tenía razón, en todo el tiempo juntos me había hecho disfrutar como nunca antes pero eso jamás se lo diría, por orgullosa o porque realmente me sentía culpable al estar con otro hombre que no fuera  mi novio disfrutando de aquella forma tan lujuriosa. –Eres... eres un amor pero estamos en un viaje y no quiero que te quedes cuidando de una enferma mientras los demás se divierten- No pude continuar hablando cuando sentí como me jalaba hacía el haciendo mucho más ruido del que hasta ese momento haríamos, como pude abrace mis pechos con uno de mis brazos evitando que siguieran rebotando mientras la otra mano seguía aferrada a la puerta evitando que se abriera.

-Detente... no aguanto más-  Le suplique entre murmuros mientras más violentas se hacían las embestidas, de continuar de esa forma mi novio no tardaría demasiado en  escucharme llegar al orgasmo. –Mañana… mañana estaré mejor y pasaremos todo el día juntos, lo prometo... solo...solo déjame dormir-  Quería deshacerme de él cuanto antes mientras luchaba con Araki por hacer menos intensos los movimientos poniéndole realmente complicado el que se siguiera moviéndose contra mi cuerpo con total libertad.

Detrás de la puerta solo se escuchaban ruidos incomprensibles pero finalmente el movimiento de la manija se detuvo. –Está bien, mañana hablamos... descansa y mándame un mensaje si necesitas algo... te amo-  Aquella despedida me hizo sentir tan culpable que no pude responderle ¿Cómo le respondería mientras estaba con otro hombre? Aunque él tampoco se detuvo mucho a esperarle antes de alejarse, el sonido de sus pasos se hizo más débil hasta que no quedo ruido alguno detrás de la puerta.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Nov 13, 2015 11:44 pm

Habíamos cambiado un poco la posición pero seguíamos al lado de la puerta teniendo una buena dosis de sexo mientras compartíamos juntos nuestra "primera vez" haciendo algo como aquello después de todos los otros "encuentros" que habíamos tenido antes. Su novio se mantuvo por allí mientras ella le respondía mezclando sus respuestas con aquellos suspiros que emitía debido a lo excitante que resultaba lo que hacíamos, mientras tanto yo realmente estaba enamorado de Shiori y de su increíble cuerpo.

- Yo tampoco... aguantaré mucho más. -agregué con voz baja pero después me reí ante el comentario de la chica mientras decía que quería pasar el siguiente día con su novio y trataría de dormir. - ¿Qué rayos dices? Yo no te dejaré dormir, Shiori ~ -dije sonriendo e inclusive volví a acelerar las embestidas porque estaba a punto de llegar al orgasmo y quería que lo hicieramos juntos. - Ahh ~ Deja de mentir tan descaradamente. Eres una pésima novia... -agregué para provocarla aunque seguro que aquello era algo que ella ya lo sabía muy bien. Después no escuché más ruidos provenientes del otro lado de la puerta y entonces decidí no contener más mi voz, ya no había necesidad de hacerlo.

- Lástima... tu novio no te escuchará llegando al orgasmo. -dije convencido de que iba por buen camino, no dejaría de follármela hasta que se corriera una buena cantidad de veces con mi pene en su interior. - ¿Tu ya no lo amas, verdad? ¿Te cuesta ser un poquito más sincera o solamente no quieres lastimarlo? -insistí en ese comentario aunque se lo hubiera preguntado momentos atrás aunque ahora acompañé la pregunta con un par de sonoras nalgadas que hacían vibrar sus llamativas nalgas. - No eres más que una buena zorra que lentamente se acostumbra a estar conmigo ~ -cerré los ojos y momentos después la empujé bruscamente contra la puerta sin importar que tan ruidosos podíamos llegar a ser.

Momentos después el esperado orgasmo llegó. No podía decir más nada ni para responderle, solo me movía constantemente llegando al límite de mis fuerzas, encontras energías que nisiquiera sabía que tenía. De pronto llegé a lo más profundo de su vagina con mi erecto pene que se mantenía demasiado duro en su interior y allí liberé todo el esperma que tenía acumulado. En mi rostro se reflejó una de esas miradas super pervertidas que se me salían inconscientemente cuando me corría, especialmente si lo hacía luego de que estuviéramos haciendo algo pervertido. Me limité a mantenerla abrazada por detrás y no retiré mi pene de su interior porque quería que se acostumbrara a tenerme allí, quería que su interior se moldeara al tamaño de mi miembro. Aquella sensación había sido única, realmente quería acostumbrarme a correrme dentro del coño de una chica que tenía novio y lo seguiría disfrutando mucho más si esa chica seguía siendo Shiori.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba