Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cayendo en tus redes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cayendo en tus redes

Mensaje por Shiori el Vie Dic 18, 2015 1:02 am

Eso había estado cerca, la suerte realmente estaría de mi lado esa noche aunque no sabía si mis excusas serian suficientemente creíbles tampoco que mi novio fuera tan ingenuo, al día siguiente tendría que enfrentarme con él pero al menos por esta noche estaba a salvo. -¡Cállate! To…todo es tu culpa- Y claro que lo era, él comenzaría con todo esto, el me obligaría, me chantajearía, me haría hacer lo que nunca haría pero yo… ¡Maldición! Yo me había dejado sin oposición alguna y pese a todo lo estaba disfrutando, no le veía más como el escalofriante y extraño chico al fondo del salón lo veía como… ¿Eh? Negué con la cabeza de solo pensarlo, no dejaba de ser un pervertido que se aprovechaba de la situación y debía mantener esa creencia, era mucho más fácil lidiar con la situación si así lo creía.

Estaba demasiado cerca de alcanzar el orgasmo, había hecho un tremendo esfuerzo por resistir mientras mi novio estaba del otro lado de la puerta pero ahora no aguantaba más, mis rodillas no paraban de temblar mientras los pervertidos fluidos se deslizaban por mis piernas bañando su miembro en las ultimas, húmedas y más excitantes embestidas. –Yo...yo...lo amo... por algo es mi novio... lo amo... lo amo- repetía una y otra vez aunque cada vez que lo decía menos lo iba creyendo o por el placer que Araki me provocaba se me iba olvidando todo lo demás. No pude responderle de momento a su ultimo comentario, libere mis enormes pechos que quedaron atrapados contra la puerta mientras sentía todo su cuerpo presionando el mío contra la puerta y su miembro volviéndose aún más grande en mi interior en cada minuto que pasaba.

Finalmente ninguno de los dos pudimos aguantar más, ambos alcanzamos el orgasmo al mismo tiempo; sentí su espeso semen llenar mi interior mientras mis fluidos esta vez bañaban no solo su miembro sino parte de su cuerpo también entre claros gemidos de placer que por más que intente no pude controlar, me había vuelto loca de placer. –No...no voy a acostumbrarme a esto y ni se te ocurra pensar que se volverá a repetir- Susurre entre jadeos apartándome lentamente de él temblando mientras sacaba su enorme miembro de mi interior completamente apenada al ver como ambos nos correríamos demasiado para nuestra primera vez.

Quise apartarme, volverle a abrir la puerta para que se fuera sin embargo algo me lo impedía “Solo una noche” no dejaba de pensar en eso mientras miraba la cama ¿Tan malo sería? A pesar de haber terminado sentía mucho calor, no quería que la sensación del orgasmo desapareciera, quería alargarla al menos un poco más. –Solo… solo será esta noche- pronuncié con un falso tono de seriedad solo para mi y de inmediato lo arrastré conmigo hacía la cama dejándolo de un brusco empujón sentado sobre el borde. –Uhmm aun lo tienes tan grande y duro- aquel pensamiento se escapó de mis labios por inercia mientras me los relamía y tomaba su miembro presionándolo con un poco de fuerza entre mis dedos masturbándolo con ansiedad casi ignorando que le pertenecía a Araki. –Uhmm...- No dejaba de hacer pervertidos ruiditos mientras lo masturbaba e incluso por un instante recorrí mi propia entrepierna un par de veces de lo excitada que me encontraba.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Dic 18, 2015 2:27 am

Según ella aquello no se iba a repetir aunque era obvio que yo pensaba diferente y se lo recordaría constantemente. La quería para mi y no me cansaría de acosarla. Luego sonriendo me quedé disfrutando de su semblante y de sus reacciones, parecía no saber que decir pero se notaba que lo había disfrutado tanto como yo aunque no quisiera admitirlo en ese momento. Después pensé que podía regañarme un poco más o empujarme para fuera de la habitación pero al final aceptó entregarse al placer durante aquella noche que recién estaba comenzando para nosotros.

En cuestión de segundos terminé nuevamente en la cama. Caí sentado luego de que me guiara y me empujara; no alcancé a decirle nada y ella ya se encontraba masturbándome, apreciando lo duro que seguía mi miembro después de todo lo que había liberado en su interior. - Con solo mirarte mientras estás asi de pervertida y atrevida... es imposible no tenerlo duro para ti, Shiori ~ -comenté entre leves suspiros y mientras hablaba también me fijaba en la forma como se tocaba a si misma para demostrar lo excitada que seguía.

No esperé demasiado en actuar, no podía perder aquella oportunidad que me estaba regalando. Me incliné hacia delante, me puse a succionar descaradamente de sus grandes pechos mientras los apretaba un poco con mi diestra y al mismo tiempo llevaba mi otra mano a su entrepierna para masturbarla ya que tenía que ayudarla a mantenerse tan caliente como se encontraba durante el orgasmo que habíamos tenido instantes atrás. - Dices amar a tu novio pero te dejas coger por otro. Ahh ~ Me encantas, no puedo dejar de decirlo... -comenté buscando su mirada mientras no dejaba de jugar con sus senos pero también me gustaba recalcarle que tenía un novio que confiaba en ella mientras ella complacía los deseos más pervertido de otro chico que difícilmente se podía considerar "guapo". Sin dudas yo no podía considerarme la pareja ideal para ella pero por el momento estaba tocando sus puntos débiles con bastante facilidad y quería disfrutar de ella lo máximo posible.

Después fue el momento de volver a concentrarme en sus pechos como si no hubiera un mañana, haciéndolos rebotar mientras los masajeaba e inclusive los golpeaba preocupándome poco por las marcas que pudiera dejarle. - Todos los chicos que han venido a este lugar están deseando jugar así con estos enormes y lascivos pechos. ¿Qué les dirías si estuvieran viéndote ahora mismo? -pregunté con malicia y mientras esperaba su respuesta decidí darle un "incentivo" jalándola hacia la cama conmigo para caer justamente encima de mi entrepierna. De forma algo brusca pero consciente de lo que quería, la puse a montarme llevando con facilidad mi erecto miembro a su humeda vagina que seguía lista para un poco más de acción. No esperé demasiado e inclusive comencé a moverme hacia arriba para motivarla a que ganara experiencia en aquella pervertida posición.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Dic 21, 2015 12:56 am

Todo mi cuerpo se movía por cuenta propia; mi mano se movía con más rapidez disfrutando de lo duro que aún seguía mientras la otra hacia lo mismo al sentir mis propios fluidos que se deslizaban descaradamente por mis muslos, no podía creer que alguien como él pudiera hacerme sentir de esa forma, realmente estaba cumpliendo su promesa de volverme adicta a él sin importarle que yo tuviera una relación con otro chico. Ignoraba todo lo que me estaba diciendo, en ese momento solo quería alargar el excitante momento, relamía mis labios mientras su miembro creía entre mis dedos y mi pervertida mirada se encontraba en las gotitas de líquido que salían de su glande, al parecer él estaba tan listo como yo para continuar.

-¡No... no hagas eso!- Gemí con fuerza desviando la mirada sonrojada, sus succiones me harían reaccionar recordándome que me encontraba con él en ese momento. Mis caricias se detuvieron por un segundo aunque mi mano se quedó sujetando su miembro no se movía, no podía moverme al sentir su mano entre mis piernas haciendo que quitara la mía dejando que fuera él quien me masturbara. –Calla...deja...deja de decir tonterías- No tenía respuesta alguna para sus comentarios, él tenía razón en todo lo que me decía y yo no tenía excusa alguna para defenderme, eso era lo que más me molestaba. Un hombre que no era mi novio disfrutaba de forma tan lasciva mi cuerpo y yo lo disfrutaba, Araki me había convertido en una completa pervertida.

Me tomó por sorpresa su movimiento que apenas pude evitar caer mal sobre su cuerpo, su miembro regreso de forma brusca hacia mi húmedo interior haciéndome gemir con fuerza, un largo y pervertido gemido que seguramente los de la habitación de junto habría escuchado, rápidamente me cubrí la boca apenada, no quería que el viera o escuchara cuanto me hacía disfrutar, pese a todo aún no le daría ese gusto.  Al recuperarme de la impresión busque su mirada dedicándole un reproche con un toque de molestia mientras descubría mis labios dispuesta a reclamarle la forma tan brusca con la que se movía contra mí y presionaba mis pechos dejando las marcas de sus dedos sobre ellos sin embargo no pude hacerlo, mi cuerpo estaba tan sensible que apenas se empezó a mover ya me tenía de nuevo rendida ante él, apoyé mis manos sobre su abdomen acompañándolo con torpes saltitos dejando que mis pechos rebotaran frente a él. Mi gesto cambio por completo, tenía la mirada perdida en él, jadeando excitada mientras pequeños hilillos de saliva se escurrían de mis labios hacia mis pechos, aprovechando mi saliva comencé a masajear mis pechos para él, no podía imaginarme a otro jugando con ellos por lo que respondí a sus provocaciones con lo primero que cruzaría mi cabeza. –Son tuyas...mis lascivos pechos son tuyos, nadie puede tocarlos como tu...ahmm...te... te pertenecen- Gemí con fuerza al responderle masajeando con ansiedad mis pechos comenzando a ganar ritmo en los saltitos.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ene 13, 2016 2:46 am

Ella se cubría la boca buscando evitar ser demasiado ruidosa pero lo cierto es que ya tenía su cuerpo bajo mi control. Cuando intentó reprocharme simplemente cayó rendida ante lo caliente que se encontraba y practicamente seguí ignorando sus quejas porque sabía que no iban a llegar a lugar ninguno. En cuestión de segundos la tenía montándome, moviéndose entre torpes saltitos que me dejaban loco. Realmente no podía haber pedido una primera vez mejor que aquella, tenía todo lo que quería y especialmente a Shiori poniendo una cara demasiado pervertida mientras liberaba saliva con naturalidad y se tocaba sus propios pechos para aumentar el calor y la excitación del momento.

- Ahh ~ No esperaba una respuesta mejor. Aunque... yo diría que... todo tu cuerpo me pertenece... -dije tajantemente aunque interrumpido por un par de jadeos que no pude controlar. - Y esta noche te lo voy a demostrar ~ -sentencié dándole una buena nalgada ya sabiendo como reaccionaría su pervertido cuerpo. Lo que vino después de aquel comentario fue puro placer.

La seguí haciendo mía en diferentes posición. Dejé que me montara por un buen rato mientras yo no me quedaba atrás y también me movía en dirección contraria para llegar mas profundo todavía e ir haciendo estragos en su interior. Me encargaba también de sus pechos cuando estos estaban a mi alcance y después inclusive hice que se diera vuelta solo para poder apreciar mejor como movía su culo mientras no dejaba de saltar encima de mi duro miembro. De vez en cuando se quejaba o me regañaba pero yo no tardaba en volver a poner la situación a mi favor ya fuera con algun par de nalgadas o lascivos besos que le daba solo para que se distrajera y no olvidara quien estaba al mando.

Para darle unos buenos besos nada como tenerla debajo de mi mientras yo me encontraba entre sus piernas follándomela a mi antojo. En ese momento había decidido tomar el control de los movimientos inclinándome hacia ella para alcanzar sus labios, su cuello e inclusive sus llamativos senos que no dejaban de rebotar al ritmo que yo establecía con las estocadas de mi pene. No importaba demasiado lo grande o gordito que yo era, sus piernas lograban rodearme y por momentos me apretaban demasiado como si realmente ella no quisiera dejarme ir y la verdad que que no podía nisiquiera salir de su interior mientras la tenía tan aferrada a mí. El sexo intenso que se alargó noche adentro terminó después de que me corriera dos veces más, una en su interior y otra sobre su hermosa carita. Había sido sin dudas la mejor sensación y experiencia de mi corta vida hasta ese momento.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Jue Mar 10, 2016 10:04 pm

No importaba cuanto me quejara o lo mucho que parecía resistirme Araki me tenía completamente rendida ante él, me hacía disfrutar tanto que incluso olvidaba que había cambiado esa noche tan especial que tenía planeada con mi novio, él era a quien debía estar montando en este momento y no al chico raro que se sentaba en el rincón del salón, al que ninguna chica le haría caso por su físico, al menos no hasta descubrir lo que tiene entre las piernas y ahora eso me pertenecía, a partir de esta noche seria solo mío.

Le conteste tal como el me pidió y él tenía razón, cada centímetro de mi cuerpo se entregaba por completo a él, no podía detenerme, mucho menos al escuchar los pervertidos sonidos que se escapaban de entre sus labios y que hacían que quisiera hacerlo disfrutar hasta dejarlo rendido, seguía moviéndome tan rápido como podía saltando sobre su cuerpo hasta no poder más. No importaba la posición en la que estuviéramos ambos lo estábamos disfrutando como si no quisiéramos que esa noche terminara.

Entre besos, nalgadas y salvajes movimientos lo hice terminar un par de veces más; la primera por más que le grite que no terminara dentro de mí, como lo haría toda la noche me ignoro por completo, si no me hiciera estremecerme de placer con sus lujuriosos movimientos seguramente le habría golpeado por ignorarme- No..no termines dentro de mi- Debía admitir que para su complexión tenia demasiada energía, no importaba las veces que ya se había corrido, su miembro seguía listo para continuar, la noche iba a ser larga. Por un par de horas más continuamos en diferentes posiciones, aunque no aguantaba más, mi cuerpo ya no respondía y estaba tan sensible que cada beso y caricia me hacía estremecer bañándole con mis fluidos. El final no tardó en llegar y no pudo ser de mejor manera, finalmente le haría caso a una de mis quejas y en lugar de correrse en mi interior termino ensuciando mi rostro y parte de mi cuerpo con su semen. –Eres un pervertido, tenías demasiado guardado- Comente completamente exhausta limpiando los restos con mi lengua tratando de recobrar el aliento antes de dejarme caer a su lado como si nos tratáramos de una pareja formal. –Debes irte- Me estaba quedando dormida y por ningún motivo lo iba a dejar ahí por el riesgo de que en la mañana alguien nos descubriera.

Pese a todos mis intentos me quede dormida a su lado, no sabía realmente si me haría caso y volvería a su habitación pero ya no tuve la oportunidad de averiguarlo, me había dejado rendida y no desperté hasta que la luz del sol ilumino toda la habitación. –Uhmm buenos días amor- Pronuncie entre bostezos al sentirme acompañada en la cama, lentamente me fui incorporando llevándome una enorme sorpresa al ver que Araki no había regresado a su habitación y había despertado a su lado -¡¿Qué haces aquí!?- Lo desperté con mis gritos abandonando la cama de un salto. –Tienes que irte...no, tenías que haberte quedado ¿Por qué no te fuiste?- No paraba de discutir hasta que mi teléfono comenzó a sonar, se trataba de mi novio que no solo me preguntaba como seguía sino que me avisaba que pasaría por mí en unos minutos para el paseo programado para nuestra clase.

-¡¿Qué?!- Con un rápido movimiento me cubrí con una de las sabanas de la cama y como pude empecé a empujar a Araki hasta hacerlo caer de mi cama. –Anda, levántate tienes que irte- Me quedaba poco tiempo, tenía que lavar toda evidencia de la salvaje noche que pasaría con otro hombre.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Abr 03, 2016 4:29 am

Después de una noche tan genial y de todo el esfuerzo que había hecho, era normal tener que descansar pero a pesar de haber recibido diversos avisos de su parte diciéndome que tenía que irme de allí, terminé durmiendo a su lado. De hecho ni yo me había dado cuenta, no tenía planeado quedarme pero me había divertido tanto que inconscientemente me había dejado llevar por el momento y más que nada por el cansancio. Estaba cómodo allí, me encontraba cómodo a su lado y recién fui a despertar cuando se movió diciendo "buenos días amor". Vaya forma increíble de despertarse.

- Buenos días... -pude responder con pereza pero también con una buena sonrisa antes de que se quejara con una voz ya más agresiva. Bueno, tuve que entender el susto y más cuando era en una situación tan peligrosa porque cualquiera podía aparecer sin darme tiempo a escapar de aquella habitación. - Joder, lo siento... no tuve fuerzas como para irme en la madrugada. -respondí sentándome en la cama mientras ella se encargaba de su celular sin embargo no tardó demasiado en lograr empujarme hacia fuera de la cama.

- Pero que tanta prisa... ya estoy moviéndome. No necesitabas empujarme así. -reclamé después de levantarme y me puse a buscar mi ropa con algo de prisa. Al menos ya me encontraba totalmente despierto después de sus bruscos empujones que casi me habían mandado al suelo. - Espero puedas arreglar todo, cariño. Que no queden evidencias de lo que hicimos. Ya luego podremos conversar mejor. -finalicé antes de marcharme, despidiéndome de ella con un buen beso en los labios. Realmente teníamos mucho de lo que hablar sobre lo que habíamos hecho pero en ese momento no había tiempo para más.

Después de marcharme obviamente caminé con una sonrisa de oreja a oreja, no podía ocultar mi alegría y me divertía pensando en lo que había hecho con Shiori. Regresé a mi habitación solo para darme cuenta de que ya debíamos salir debido a un maldito paseo programado para nuestra clase. Igual ya había descansado bastante por lo cual me encontraba como nuevo y con bastante ánimo para enfrentar cualquier paseo. Sin embargo antes de sumarme a esa aventura no dudé en llamar a mi padre para agradecerle por aquel increíble viaje que él había ayudado a organizar. Obviamente no le conté detalles sobre lo que había hecho con Shiori y él tampoco logró entender al 100% la gran emoción que salía de mis palabras porque yo tampoco era la persona más agradable, agradecida o simpática del mundo; fue simplemente una llamada de agradecimiento en la cual le expresaba lo bien que me sentía sin llegar a revelar completamente lo que había ocurrido.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Abr 24, 2016 4:21 pm

Apenas Araki se fue yo me volví loca, corría de un lugar para otro recogiendo y limpiando el desastre que dejaríamos durante la noche, tenía que esconder toda evidencia de que había engañado a mi novio con otro hombre. –Voy a matarte- Aun no superaba el hecho de haber pasado la noche con él y que todavía tuviera el descaro de quedarse a dormir en mi habitación, si mi novio hubiera llegado más temprano y nos hubiera encontrado juntos…. Bueno no, no sabría qué hacer.

Después de esconder y limpiar todo me di una ducha rápida, en ese momento escuche el sonido de mi puerta, mi novio había llegado por mí y aun no estaba lista. –Dame un segundo ya salgo- Le grite desde el baño y salí corriendo cogiendo lo primero de ropa que se asomaría de mi maleta, no me dio tiempo ni de secarme bien, mucho menos de arreglarme antes de abrirle la puerta. –Buenos días amor- Le recibí con una sonrisa nerviosa evitando que pasara a mi habitación, no quería que se encontrara con algún descuido de mi parte que quedaría por el poco tiempo que tuve para limpiar. -¿Te sientes mejor? Veo que se te hizo un poco tarde- Me cuestiono aunque parecía sospechar algo sin embargo después de darle un beso de buenos días se le olvido por completo. –Sí, estoy bien, estaba un poco cansada y se me olvido programar la alarma- Le respondí entre risas rodeando su brazo con el mío restándole importancia al asunto.

Caminamos juntos platicando como si nada hubiera pasado hasta que llegamos al lugar en donde el resto de la clase se encontraba reunida escuchando las indicaciones de los profesores para poder irnos.

-Hoy tenemos una actividad muy especial planeada para ustedes, irán en parejas en un rally en busca de varios objetos que fueron escondidos por toda la montaña por nosotros. La pareja ganadora recibirá un premio especial pero para hacerlo más justo, sortearemos sus nombres para elegir las parejas-

-Espero nos toque juntos, quiero perderme contigo en la montaña. Mi novio se estaba poniendo demasiado cariñoso, me tenía entre sus brazos acariciando sutilmente mi cuerpo mientras me susurraba al oído y besaba mi cuello. Me gustaba el que se pusiera así pero entre más tiempo pasaba junto a él más recordaba la noche que pase con Araki y me apenaba demasiado el estar con él en ese instante. –Basta...nos están mirando- Reí nerviosa separándome de él de forma juguetona, realmente no me importaba que nos vieran pero me sentía bastante incomoda al estar con mi novio.

-Sekosawa… Fujimoto... ustedes irán juntos, pasen a recoger sus pistas-

Las palabras del profesor rompieron la burbuja en la que nos encontrábamos ¿En serio? ¿Por qué tenía que ir con él? Le mire sumamente molesta ¡Lo estaba haciendo apropósito! Con un pequeño beso me despedí de mi novio caminando hacia donde se encontraba el profesor, tome las hojas con las pistas y mire a mi compañero de equipo. –Haremos esto rápido...nada de juegos- Le advertí con seriedad volviendo con mi novio haciendo un puchero de niña pequeña. –Yo me quería ir contigo- lo abrace con todo el ánimo de dejarle en claro a Araki que tenia novio quedando a su lado hasta que todos los equipos se formaron y fue momento de iniciar con la actividad.

-En sus marcas...listos… ¡FUERA!-

Los profesores dieron la indicación y todos comenzaron el viaje –Te veo al rato- mi novio se despidió de mi con un apasionado beso antes de correr con su compañero hacia la montaña mientras resignada me dirigí a mi compañero fingiendo que nada había pasado entre nosotros. –Andando- me limite a pronunciar comenzando a caminar hacia la montaña-

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mayo 01, 2016 12:29 am

No podía ocultar mi alegría pero realmente todo parecía tender a mejorar aún más. Algunos compañeros aparecieron y practicamente me llevaron entre empujones hasta la reunión de nuestro grupo. De hecho ni ellos entendían mi alegría o entusiasmo siendo que nos esperaba una actividad bastante jodida o al menos lo era para alguien como yo. ¿Buscar cosas escondidas en la montaña? Algunos se quejaron, otros dijeron que era una actividad divertida, sin emabrgo mientras las opiniones se iban dando yo solo tenía ojos para Shiori aunque mi guapa compañera estuviera junto a su molesto novio.

Traté de ignorar sus besos y abrazos aunque después una sorpresiva sonrisa se dibujó en mi rostro cuando los encargados dijeron que me tocaba formar equipo justamente con Shiori. No sabía si era la suerte que seguía de mi lado o alguien se había aprovechado de su influencia para colocarnos juntos, sin embargo no podía perder mi tiempo pensando en eso, simplemente tenía que aprovechar la oportunidad que se me había otorgado.

Me acerqué a tomar aquellas pistas que nos estaban entregando y luego miré hacia un costado notando el buen beso que se habían dado Shiori y su novio como despedida. Solo sonreí, esperé que ella se acercara y finalmente comenzamos el viaje siendo uno de los últimos equipos en avanzar hacia la montaña. - Te juro que no tuve nada que ver en esto. Pero me alegra poder compartir más tiempo contigo. -dije mirándola de reojo mientras avanzábamos. - Siempre que puedes te pones de manoseo con tu novio delante de mi. ¿Es para ponerme celoso? ¿Qué se sintió besarlo esta mañana sabiendo que la noche anterior tuviste sexo conmigo? -seguí hablándole para molestarla y para que viera como no me afectaba demasiado sus insinuaciones.

Minutos más tarde terminé bastante cansado. El camino no era nada sencillo para alguien como yo y al final me detuve de golpe cayendo sentado junto a la sombra de un árbol. Mientras ecuperaba el aliento le entregué a mi compañera Shiori las pistas que nos habían entregado y decidí tomar un descanso allí mismo. - Lo siento. Todo el ejercicio que hicimos en la madrugada y ahora esta subida. Creo que merezco un pequeño descanso. -comenté con evidente malicia ya que ella se daría cuenta a lo que me refería al decir "ejercicio que hicimos en la madrugada". Luego miré hacia los lados comprobando que no habían estudiantes cerca aunque sin dudas podíamos ser considerados el equipo más lento.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Jun 20, 2016 10:57 pm

Quizás si no hubiese tenido un buen momento con mi novio estaría de muy mal humor con la noticia de que estaría con Araki toda la mañana o tal vez el día entero porque dudaba que alguien como él pudiera sobrevivir a la prueba escolar, aunque dejarlo tirado en medio de la montaña no sonaba mala idea, eso definitivamente mejoraría mi día. –Pues no te creo, no quiero seguir compartiendo nada contigo- Una vez más volvía a comportarme fría con él, estar con mi novio me recordaba la realidad de mi situación, yo tenía novio y era feliz con él y él era… bueno no era realmente nadie o eso quería comenzar a creer, no quería recordarlo como el hombre con quien tuviera mi primera vez, no quería recordar nada de lo que me haría sentir la noche anterior, no quería admitir que en verdad lo había disfrutado. –Es mi novio, eso es lo que hacen las parejas-  Respondí de forma tajante aunque en verdad me molestaban sus palabras, quería provocarme y en realidad lo estaba logrando.  Ni...ni me acuerdo- Escondí el fuerte sonrojo de mis mejillas bajo los largos mechones de mi cabello, lo recordaba a la perfección tanto que solo el hacerlo hizo mis rodillas temblar y pequeñas gotas de sudor deslizarse por mi rostro.

Apresure el paso para intentar ganar tiempo pero mi compañero no ayudaba en lo absoluto, me estaba retrasando demasiado y a este paso nos caería la noche en este lugar, -¡Oye!- ¡Era el colmo! No le bastaba caminar tan lento ahora simplemente se había dejado caer contra un árbol. –Vamos, ponte de pie tenemos que continuar-  Me acerque a él tomando las pistas golpeando su brazo con ellas tras sus palabras. –No tienes nada de condición- Resople muy molesta leyendo las pistas que tenía entre mis manos dándole algo de tiempo a mi compañero a recobrar el aliento. –Anda ponte de pie, no estamos tan lejos de la primera- Una vez más volví a golpearlo con las pistas aunque no lograba demasiado tratándolo de esa forma. –Bueno seguiré sola entonces, seguro iré más rápido- Sin decir más seguí por mi cuenta caminando entre algunos árboles hasta encontrar uno que estaba marcado, tenía un tronco y ramas fuertes por lo que los profesores vieron fácil que pudiéramos escalarlo ¿En serio? Lo miré unos minutos pensando en cómo diantres iba a subir, en ese instante lamentaba el no tener a mi compañero cerca, al menos me serviría como banco para alcanzar las ramas. Tras tomar una bocanada de aire acomode mi falda “Bien Shiori, solo a ti se te ocurre salir de falda” y comencé a subir o al menos lo intente pero apenas subí unos centímetros antes de comenzar a gritar -¡Araki!- No paraba de gritarle mientras me aferraba asustada al árbol tratando de no caerme y que mi compañero fuera a ayudarme.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Jun 21, 2016 9:16 pm

Seguí por allí, quejándome y un poco molesto por mi condición física que no ayudaba para nada en ese momento. De hecho gran sorpresa me llevé cuando comenzó a golpearme pero al final me terminó resultando graciosa la situación y terminé riéndome sin poder cumplir con sus expectativas. Intenté decirle algo pero recibí otro golpe y terminé cayendo acostado en el suelo cerrando los ojos en demostración de cansancio.

- ¡Qué no puedo! Ten piedad de mi. -reclamé y volví a mirarla aunque rápidamente decidió continuar solita. Era cierto que podía ir más rápido pero me sentía mal dejándola sola siendo que podíamos aprovechar mejor el tiempo juntos. En ese momento volví a maldecir mi condicion física. - No te alejes demasiado. Enseguida te alcanzo... -susurré aunque al final no me dio atención y continuó su camino.

Tardé apenas unos minutos en levantarme y traté de buscarla siguiendo la dirección que ella había tomado. De todos modos no tardé demasiado en ubicarla porque logré escuchar gritos de su parte. Estaba llamándome y me di cuenta de que necesitaba de mi ayuda porque se había metido en algún tipo de problema o realmente tenía algo importante para mostrarme. De todos modos me asusté, realmente me preocupé y corrí sacando fuerzas de quien sabe donde hasta finalmente encontrarla mientras trepaba un árbol con bastante dificultad.

- ¿Qué haces ahí? Te vas a lastimar. -dije tomando un respiro después de lo rápido que había corrido para alcanzarla. Intenté ayudarla aunque no entendia bien su problema ya que no estaba muy arriba. - Ven, salta que te voy a sostener y estarás bien. -mientras tanto miraba por debajo de su falda y extendía mis manos manoseando su trasero hasta que cayó encima de mi y terminé cayendo también al suelo con ella encima de mi. Al menos la mayor parte del golpe me la había llevado yo al intentar sujetarla. - Auch. ¿Esto me convierte en tu héroe? -comenté en tono de broma mientras me divertía con la curiosa situación.

A pesar del golpe no pude perder aquella oportunidad y me enfoqué en su cuerpo. Mientras la tenía encima de mi llevé mi diestra a su entrepierna comenzando a masturbarla por encima de su ropa interior. - Siempre terminamos uno encima del otro. Es increíble, no crees? Ahora deberíamos aprovechar esto. -dije intentando ser lo más hábil posible aunque mi intención era provocarla bastante o ir dejándola con ganas de más. Mientras tanto pude escuchar la voz de algunos compañeros no muy lejos de allí. Por lo que se podía escuchar habían sentido la voz de Shiori pero no la veían por allí y ya estaban por continuar su aventura, eso si Shiori no llamaba demasiado la atención con su pervertida voz.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba