Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Group Race RW!

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál Chibi merece ganar en la 2da Prueba?

28% 28% 
[ 7 ]
32% 32% 
[ 8 ]
20% 20% 
[ 5 ]
20% 20% 
[ 5 ]

Votos Totales : 25

Re: ¡Group Race RW!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Ene 09, 2016 4:10 pm

¡Los Chibis han llegado a mi! Ahora los pongo aquí para que los vean y agrego la Encuesta en el Tema. Todos los usuarios tienen 3 días para votar, los users especiales cuyos votos valen +30 Puntos deben postear aquí justificando brevemente su elección (cabe destacar que sus votos en la Encuesta pueden ser completamente diferentes, así le regalan +10 Puntos a otro Equipo). Solo 5 usuarios postearan para dar los Puntos Especiales (+30), los demás solo votan en la Encuesta sin postear en este Tema.

Cuando un Equipo llegue a los 4 Votos, 8 Votos, 12 Votos, etc. en la Encuesta, un miembro cualquiera del Grupo tiene que mandarme un MP señalando a cual Equipo se le restará -40 Puntos (No necesariamente tiene que ser siempre el mismo integrante). Caso falle la comunicación y me lleguen dos MPs del mismo Equipo, solo el primero será tomado en cuenta. Todo esto quedará en evidencia al Final de la Prueba como ocurrió en la anterior.

Les recuerdo que no están en orden, así que, por ej. el primer Chibi no le pertenece necesariamente al primer Equipo que me entregó su trabajo. La posición de los Chibis y los números asignados no siguen ningún orden determinado o especial.

---

¿Cuál Chibi es el más bonito, creativo y/o interesante?

Chibi 1:

Descripción:
Este adorable Chibi que podemos apreciar aquí es una versión humanizada del famoso y adorable perro de raza Pomeranian Jiff Pom. Las principal característica de dicho perro mencionado, famoso en la red social de Instagram, es que es tan peludo y amoroso que simplemente quieres cargarlo y frotar tus cachetes contra su pelo suavecito a la vista, cosa que intentamos retratar con su adorable y traviesa expresión a jugar con cualquier humano que desee divertirse con él un rato.

Chibi 2:

Descripción:
Maléfica a sido un personaje clásico "De la bella durmiente", un personaje malvado y misterioso. Pero al ver más acerca de este personaje nos damos cuenta de que en realidad -las brujas malvadas son las princesas que nunca fueron salvadas-, de cómo siendo un hada buena que protege su hogar le cortaron las alas convirtiéndose así en una bruja malvada. Decidimos elegir a este personaje porque tiene una gran historia, y que simplemente siempre la vimos como mala siendo solo ella una víctima de la avaricia humana.

Chibi 3:

Descripción:
Ella es Lucy, de Elfen Lied. Es el peinado que lleva al final de la serie, con el pelo recortado como se puede ver aquí. La ropa es un kimono, aunque por desgracia en la serie no aparece con el. Los demás protagonistas principales sí que lo llevaron, pero ella no. Así le damos la oportunidad a llevar uno y no le queda nada mal. La elegimos porque es una de mis personajes favoritos de anime, un poco incomprendida pero una gran personaje.

Chibi 4:

Descripción:
Este chibi está basado esencialmente en la época invierno. Los colores que usamos fueron celestes y blancos basicamente. El primero representando el agua helada y es agradables a la vista mientras que el segundo, además de quedar visualmente bonitos, representa la nieve, algo muy distintivo de esta estación. Las flores blancas representan los copos de nieve, dado que el mismo programa no tenía de estos. Nuestra elección de un vestido y zapatitos en vez de ropa abrigada fue porque nos parece que se presenta siempre con sus ropas mas elegantes, enfriando con su suave toque todo aquello que roza.

---

Primeros Equipos en entregar los Chibis: Equipo Rojo y Equipo Blanco.
Reciben +30 Puntos extras.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Azul: 670 Puntos.
Equipo Rojo: 620 Puntos.
Equipo Negro: 610 Puntos.
Equipo Blanco: 290 Puntos.

---

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Black Cat el Sáb Ene 09, 2016 6:56 pm

Hola a todooooos!!!!! antes de presentar mi voto quisiera desearle suerte y exito a todos los participantes de la primera Group Race de RW y felicidades al staff por impulsar estas actividades. Repito suerte a todos y que gane el mejor n.n

Ahora mi voto como user especial va para... redoble de tambores por favor -desdobla un sobre leyendo el interior- El chibi de MALÉFICA!!!!!
Personalmente la considera la mejor villana de Disney pero la descripción del equipo me hizo dar cuenta que no es mala por volutad propia, como muchas personas en la vida, pero en fin, para no hacer mas largo esto, felicidades al equipo creador.

"Dicen que los polos opuestos se atraen, lo que nadie me contó fue que terminan destrozándose".

Black Cat
dead

Mensaje por Shiori el Sáb Ene 09, 2016 11:09 pm

Turuuuuuu... Este evento se pone cada vez mas interesante ^^
Vaya que me costó trabajo elegir a un chibi, cada uno tiene un aire personal y la descripción de los equipos los hace únicos pero lamentablemente no puedo votar por todos asi que mi voto va para el chibi 4 ¿Por qué? Bueno porque me encantan los personajes de fantasia y esta chibi me llamó la atención desde que la vi (ademas de que me dio mas frio del que ya tengo xD ) y creo que representa perfectamente a la estación.... puntos extras por su atuendo y su cabello... es tan lindo ^^

Mucha suerte a todos y espero se esten divirtiendo con este evento!!!!

Shiori
night

Mensaje por Afrodita el Dom Ene 10, 2016 2:34 pm

Pese que todos los chibis están bien hechos tuve que tomar una decisión. Mi voto va para.. el chibi no. 2! ¿Por qué? El personaje que escogieron me parece que tiene una historia muy interesante e incluso universal, además de que la personalización la lograron muy bien.

Afrodita

Mensaje por Deadpool el Dom Ene 10, 2016 11:33 pm

a todos les quedo expectacular sus chibis y en serio.... me costo decidir por un chibi en especifico, pero me quedo con la de malefica XD

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Vongola Primo el Lun Ene 11, 2016 8:42 pm

Bueno, eh yo aqui, el 5° Juez convocado para dar su veredicto final owo muajajajajajaja (?) Nah es broma, si dare mi veredicto, pero no necesitan temer XD...bueno tal vez si ya que es el voto final y lo decide todo XP

Bueno, no los dejare esperando mas, mi chibi predilecto entre esos cuantro es... (inserte sonido de tambores mientras saco una tarjeta de un sobre con mi respuesta) "Chibi Numero 2" (inserte aqui aplausos del publico) enserio el numero 2, no soy como el calvo troll que confundio los resultados del concurso de belleza XD o almenos no soy como el hoy

En cuanto al porque de mi eleccion, pues es xq simplemente es el que mas me gusto XD los cuernos, el baculo, debe ser porque estoy viendo ahora la saga del Hobbit y me hace pensar en Gandalf XP, y eso sin duda, la ropa negra y el estilo que eligieron en ella, me hace pensar en las sagas de fantasia y eso si que me gusta, los que me conocen deben saberlo XD

En fin, ya di mi decision, pero este seguro no es el final final!, el verdadero equipo ganador aun no esta asegurado, asi que todos sigan esforzandose y den lo mejor todos ustedes owo/

Vongola Primo
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 12, 2016 3:25 pm

La prueba lentamente camina a su final y algunos Equipos aún deben enviarme un mensaje eligiendo a que Equipo/s les descuentan -40 Puntos.

Cuando un Equipo llegue a los 4 Votos, 8 Votos, 12 Votos, etc. en la Encuesta, un miembro cualquiera del Grupo tiene que mandarme un MP señalando a cual Equipo se le restará -40 Puntos (No necesariamente tiene que ser siempre el mismo integrante). Caso falle la comunicación y me lleguen dos MPs del mismo Equipo, solo el primero será tomado en cuenta. Todo esto quedará en evidencia al Final de la Prueba como ocurrió en la anterior.

¡Eso es obligatorio!

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 12, 2016 6:43 pm

Gracias a todos los que votaron y a los usuarios que aceptaron dar los Votos Especiales, estuvieron muy bien :DDD ahora vamos a los Resultados de la prueba. Recuerden avisarme por MP o Chatango caso encuentren algún error después de tantos calculos.

Equipos, Chibis y Ganadores:

Chibi 1 ---> Equipo Negro. (obtuvo 70 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 2 ---> Equipo Rojo. (obtuvo 80 Puntos por la cantidad de votos
Chibi 3 ---> Equipo Blanco. (obtuvo 50 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 4 ---> Equipo Azul. (obtuvo 50 Puntos por la cantidad de votos)

1er Lugar: Equipo Rojo con 8 votos. (100 Puntos)
2do Lugar: Equipo Negro con 7 votos. (60 Puntos)
3er Lugar: Equipos Azul y Blanco con 5 votos. (40 Puntos)

---

Descuentos:

El Equipo Rojo le descontó -80 Puntos al Equipo Azul.
El Equipo Negro le descontó -40 Puntos al Equipo Rojo.
El Equipo Azul le descontó -40 Puntos al Equipo Negro.
El Equipo Blanco le descontó -40 Puntos al Equipo Negro.

---

Resultados de la Prueba:

Equipo Negro: 70 (Por votos) + 60 (Premio) - 80 (Descuento) = 50 Puntos.
Equipo Rojo: 80 (Por votos) + 120 (Extras) + 100 (Premio) - 40 (Descuento) = 260 Puntos.
Equipo Blanco: 50 (Por votos) + 40 (Premio) = 90 Puntos.
Equipo Azul: 50 (Por votos) + 40 (Premio) + 30 (Extras) - 80 (Descuento) = 40 Puntos.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Rojo: 880 Puntos.
Equipo Azul: 710 Puntos.
Equipo Negro: 660 Puntos.
Equipo Blanco: 380 Puntos.

---

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 12, 2016 7:40 pm

Ahora comenzaremos con la 3era Prueba: ¡El Ahorcado!

La idea principal del juego es fácil, muchos lo conocen. Pero para hacerlo más práctico al inicio, dividiremos esta Prueba. Los "duelos", en orden, serán:

Equipo Rojo (1) vs (3) Equipo Negro
Equipo Azul (2) vs (4) Equipo Blanco

Equipo Blanco (4) vs (1) Equipo Rojo.
Equipo Negro (3) vs (2) Equipo Azul.

Cuando terminen estos cuatro primeros duelos se hará uno más con los 4 Equipos participando. En total serán 5 duelos.

Al comenzar elegiré una palabra o frase y pondré una raya en lugar de cada letra (dejando los espacios si es que corresponden). Como ayuda para darse cuenta de que palabra o frase es, colocaré algo relacionado con la palabra o frase. Luego un jugador por Equipo deberá ir posteando y señalando una letra que le parece que puede contener la frase o palabra oculta. Si acierta, se escriben todas las letras coincidentes en el lugar donde están las rayas. Si la letra no está, comenzará a armarse la figura del ahorcado. Con cada letra equivocada, el dibujo se va formando hasta llegar por completo al "sujeto" que quedará ahorcado.

Primer error: Cabeza.
Segundo error: Ojo izquierdo.
Tercer error: Ojo derecho.
Cuarto error: Boca.
Quinto error: Torso.
Sexto error: Brazos.
Séptimo error: Piernas.

Al llegar al séptimo error, el juego termina ya que se supone que nadie acertó que frase o palabra era la que estaba oculta. Como ya saben, cada letra que señalen y no esté en la palabra, significará un error.

Cuando le toque el turno a un Equipo, este tendrá la opción de decir una letra o señalar cual palabra es la que está oculta. No puede hacer ambas cosas en el mismo turno. Puede decir que palabra cree que es la correcta aunque esta no esté terminada y aun hayan rayas en lugar de letras. Si se equivoca perderá -30 Puntos y el juego continúa. Si acierta la palabra, el Equipo suma +50 Puntos y OBLIGATORIAMENTE debe descontarle -30 Puntos a cualquier Equipo que se encuentre en esta Prueba.

Cada acierto en una letra suma +10 Puntos (si la letra se repite, el puntaje también), si se equivoca en la letra, pierde -10 Puntos. El Equipo que tenga el último error y cree así el ahorcado, perderá -40 puntos además de los -10 por la letra equivocada.

Si un Equipo acierta la palabra o frase oculta, el juego entre esos dos Equipos termina y yo posteo señalando el comienzo del siguiente "duelo". Lo mismo ocurre si no hay un ganador y se forma el ahorcado.

También hay dos comodínes:
- Un comodín sirve para hacer que el Equipo adversario pierda un turno. Al usarlo el miembro del Equipo ya postea dos letras en lugar de una, además no se puede señalar cual es la posible palabra o frase oculta. Solo se puede usar una vez por "duelo" y es válido únicamente en duelos 1vs1.
- El otro comodín sirve para que el Equipo en lugar de decir una letra, pueda decir la letra y arriesgarse a decir cual es la frase oculta, todo en el mismo turno. Este solo se podrá usar una vez durante TODO el juego y no restará puntos caso la letra elegida o la frase no sean correctas. Solo sumará 10 por la letra + 50 por la palabra/frase oculta + un plus de 30 Puntos extras caso todo esté correcto (la letra y la frase elegida) de lo contrario solo sumará por la letra (caso la frase elegida no sea la correcta).

---

IMPORTANTE: Si los Equipos se tardan demasiado en postear comenzarán a perder turnos y luego Puntos como castigo. Son 3 miembros por Equipo, cualquiera puede postear señalando una letra en su respectivo post.

---

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 12, 2016 7:48 pm

Palabra Clave:
Personaje Anime/Manga.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Equipo Rojo vs Equipo Negro. Comienza el Equipo Rojo, cualquiera de sus miembros puede postear una letra y luego espera a que yo publique mi respuesta señalando si está bien o si se comienza a formar el ahorcado.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba