Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Menú Especial ~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Menú Especial ~

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ene 13, 2016 6:32 pm

- Introducción:

Sayaka consigue un trabajo de medio tiempo en un restaurante, debido a que la situación económica de su hogar no parece ser la mejor. Desafortunadamente, su jefe, quien además es el hermano de su novio, la obliga a hacer lo que él quiera, amenazando con despedirla si se niega y advirtiéndole que su familia tiene un montón de deudas. La propuesta parece simple: "Si tú nombre aparece en "mi menú", podrás seguir trabajando y yo me encargaré de ayudar a tu familia". La joven decide seguirle el juego pensando que así lograría brindarle ayuda a su familia pero la red de engaños se alarga hasta un punto en que la chica parece disfrutar bastante de la atención y "tratamiento" que recibe.  

---

- Ficha:

Nombre: Arashi
Apellido: Takahide.
Personalidad: Es un chico tranquilo, sumamente controlador y que siempre busca cumplir con sus objetivos sin importar las consecuencias o lo que tenga que perder en el proceso. Es algo mandón y muy critico con todo aquello que lo molesta. Es bastante inteligente pero también se ha esforzado mucho para llegar donde está en tan poco tiempo y odia a su hermano por considerarlo demasiado noble y al mismo tiempo inútil. Siempre ha sido bueno en los negocios o ganándose la confianza de otros, inclusive no le molesta aparentar ser alguien o algo que no es pero odia que lo subestimen o no le hagan caso. Está de más decir que es un joven bastaaante pervertido.
Apariencia: http://oi57.tinypic.com/2925usg.jpg

---

...

Slaine Lothbrok
night

Hentai Re: Menú Especial ~

Mensaje por Nell Wright el Miér Ene 13, 2016 11:38 pm

-Ficha:

•Nombre: Sayaka Izumi.
•Personalidad:  Ella es tímida y algo callada, y le cuesta trabajo socializar con extraños, pero cuando logra hacer amistad con alguien se convierte en una persona risueña. Por otra parte, ella es una chica dulce y amable. Es de esas chicas a las que les gusta apreciar las cosas más simples, así sean una tontería ella se detiene a pensar el esfuerzo o el sentimiento que debe de tener aquello. Es despistada en toda la extensión de la palabra, aunque siempre quiere dar lo mejor de ella por más difícil sea la situación y por ello, decidió empezar a trabajar para querer ayudar a sus padres con respecto a su situación económica. Generalmente es  recelosa con sus cosas. Carece mucho de fuerza interna, siempre está inseguro e indecisa. Cuando Arashi está cerca, tiende a ser sumisa y obediente, ya que por ello así no perdería su trabajo.
•Apariencia:

♥️:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ene 14, 2016 12:50 am

Ya hacía más de una semana que Sayaka estaba trabajando para mi y en ese tiempo me había dedicado a informarme mas sobre ella y su familia inclusive con la ayuda de su novio que era el patético y flojo de mi hermano. No tardó mucho en que comenzaramos a hablar más seguido y en esos momentos de distracción no perdía la oportunidad de acercarme a ella hasta que los roces y caricias pasaron a ser más provocativos e intimos. Obviamente no le agradaban nada al comienzo pero yo sabía bien lo que decirle o como calmarla para que todo el "juego" quedara entre nosotros y alguno que otro cliente que veía mis "acercamientos" hacia ella pero solo reía. De cierto modo ese tipo de provocación me gustaba y había que admitir que muchos clientes se acercaban al lugar solo para verla y poder coquetear con ella en algún momento.

Finalmente, aquel último día de la semana, noté como el lugar quedaba vacio a cierta hora de la tarde, cuando ya estaba oscureciendo. Decimuladamente coloqué un letrero avisando que estabamos cerrados y después caminé hacia Sayaka ya que era la única en el lugar en aquel momento. Al parecer estaba distraída limpiando y aproveché su incómoda posición para pasar descaradamente mi mano derecha por sus nalgas, presionando su trasero y sobándolo a mi antojo como si quisiera realmente dejarle la marca de mi mano. - Has hecho un muy buen trabajo hoy, Sayaka. Tan buena y eficiente como siempre. -dije más concentrado en lo que estaba haciendo que en mis palabras. Supuse que no tardaría mucho en arreglarse el traje y apartaría mi mano antes de que mi dedo medio avanzara un poco más por el espacio entre sus glúteos.

- ¿Puedes ir a mi sala un momento? -pregunté como si no estuviera haciendo nada malo, de todos modos prefería llevarla hacia allí caso alguien molestara o mi hermano apareciera mientras intentaba cumplir con mi objetivo aquella tarde. - Prometo que no tardaremos mucho ~ -finalicé con un tono ya mas travieso y definitivamente quería su respuesta antes de comenzar a moverme hacia mi sala que quedaba en el fondo.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Jue Ene 14, 2016 12:55 am

Todo había comenzado desde que mi familia había decaído de situación económica, cada vez iba de mal en peor. Y las deudas de la casa iban creciendo en exceso. Decidí conseguir un pequeño trabajo de medio tiempo en un restaurante que quedaba de a suerte cerca de mi casa. Por lo que ya tenía planeado ir a la preparatoria y luego ir a trabajar sin tener más preocupación además de mi novio, o eso era lo que pensaba.

Resultó ser que el hermano mayor de mi novio era el jefe del restaurante, eso no me molestó, sólo era que esperaba a que Hiroki me dijera algo al respecto. A Arashi apenas lo conocía de vista, apenas nos topábamos cuando Hiroki técnicamente me arrastró a su casa para presentármelo, si no mal recordaba, estaba acompañado, no dudaba de que fuese su novia. Pero por otro lado, el gran parecido que tenía ambos hermanos me había impresionado.

Y ahora que todo dió un giro de papeles, el hermano mayor de mi novio resultó ser un terrible pervertido, chantajeandome de lo más bajo para hacer cumplir todos sus caprichos. Pero eso llevaba a cabo dinero extra, y si me omitía a sus pedidos, iba a quedar despedida. Estaba tan metida entre mis pensamientos que no me percataba de que era la última que quedaba, junto con mi jefe, Arashi.

Me despreocupé, solamente me dedicaba a limpiar las mesas con un pequeño trapo para por fin irme a casa ya que mi turno había acabado. Pero al llegar a la última mesa en limpiar, cuando sentí la pervertida mano de mi jefe empezando a manosear por sobre mi ropa interior de manera brusca. Dí un leve saltito por la sopresa, mientras que un ligero sonrojo color carmín se formaba en mis mejillas junto con un quejido.- G-Gracias señor..- Susurré tímidamente evitando responder negativamente y prevenir que no se enojara no era una opción. Me moví incómoda posando mi mano sobre la de él apartándolo, para luego arreglarme la falda.- Yo...tengo que irme a arreglar unos asuntos.- Repliqué intentando alguna excusa para salir lo más pronto posible, aunque de inmediato me contradijo respondiendo que no íbamos a tardar mucho. No tenía mucha confianza aunque fuese mi jefe, y además el chantaje hacía que yo me sintiera incómoda de tan solo verlo, e incluso normalmente soportaba todos sus manoseos durante toda una semana de trabajo. No llegaba a la conclusión de que no iba a escapar esta vez, pero aún así sólo asentí con la cabeza, intentado omitir la idea de que nada malo ocurrirá, aunque fuese mentira. Tragué duro para no ponerme nerviosa.

♥️:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ene 14, 2016 2:50 pm

Como era de esperarse, intentó apartar mi mano y cuando me alejé yo ella no tardó en arreglarse la ropa que usaba. Sonreí ante sus palabras, podía inclusive notarla incómoda y de cierta forma eso me generaba expectativas. Simplemente esperé unos segundos para responderle pero me moví para poder tenerla de frente hacia mi e inclusive en ese momento logré apreciar con claridad su llamativo sonrojo que tanto me gustaba.

- ¿Arreglar unos asuntos? ¿Segura? ¿O será que tienes que encontrarte con mi hermano? -pregunté con un tono malicioso ya que me daba cuenta de cuando intentaba mentirme para así evadirme luego. - Debo recordarte que tú empleo depende de mi... no de mi tonto hermano. -agregué un poco más serio y extendí mi mano derecha para acariciar su rostro, comenzando por su mejilla y pasando mi pulgar cerca de sus labios. - Será rápido... lo prometo. Luego podrás arreglar todos los asuntos que quieras. -insistí con una mirada un poco mas amenazadora para que me entendiera aunque estaba seguro de que podíamos divertirnos mucho juntos si se proponía a ayudarme.

Después dejé de acariciarla y me di media vuelta, caminando lentamente hacia la sala que nos esperaba. Antes de desaparecer por el pasillo, giré de nuevo y le hice una señal con mi mano derecha para que me siguiera. Estaba demasiado confiado de que me iba a seguir, de lo contrario, ya dentro de la sala comenzaría a preparar las cosas para luego informarle de que no necesitaría mas de sus servicios. Luego dejé la puerta abierta en la sala que se encontraba en el fondo y simplemente me apoyé en mi escritorio, quedando de pie y con los brazos cruzados mientras la esperaba y miraba hacia la puerta con cierta paciencia y mucha confianza de que nuestra "relación" iba a mejorar bastante después de aquella tarde.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Jue Ene 14, 2016 10:08 pm

Desvié la mirada para inclinar un poco mi cabeza, avergonzada sin querer responder sus preguntaba. No quería mencionar alguna palabra de su hermano, y a pesar de que es mi novio, no tenía el coraje de decirle lo que pasaba en el trabajo por lo que apenas logré comentarle que Arashi me pagaba una gran cantidad de dinero. Sin mencionarle los claros acosos en el trabajo o los manoseos, ya que tenía el miedo de que aquello se tornaría una pelea, y el pequeño hilo que teníamos conectados yo y Hiroki iba a ser cortado. Arashi buscaba cualquier pretexto para que yo me quedara más tiempo de lo normal trabajando, logrando convencer a Hiroki de que yo era una de sus trabajadoras favoritas. Hiroki y yo no tuvimos más citas luego de eso. Apenas nos veíamos en la preparatoria y las pocas veces que me acompañaba hacia el restaurante.

Esta...bien.—Ya no podía negarme, aunque me entró la curiosidad del porqué quería que lo siguiera hacia la 'zona prohibida', ya que, Arashi en el primer día había dicho y resaltado claramente que nadie, ni menos alguno de los trabajadores del restaurante diera un paso hacia su sala sin su consentimiento. No le tomé tanta importancia, pero aún así acataba la idea de que ahí se la pasaba la mayor parte de su tiempo. Lo seguí a paso lento y sumiso, entre los anchos y elegantes pasillos que no tenía ni idea de que se encontraban allí. Tomé la iniciativa de entrar a la habitación, adentrandome a la curiosidad de echar un vistazo a la sala, que a mi parecer era bastante confortable y bonito. Luego, me enfoqué en donde se encontraba Arashi, que se encontraba tan tranquilo y pacífico apenas apoyándose en su escritorio. —En...¿Qué le puedo servir?— Me digné a preguntarle, ya que estaba lo bastante ansiosa para asumirlo.

♥️:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Ene 15, 2016 1:22 am

- Te haré una "revisión". -dije tajantemente apenas terminaba su pregunta y no le di más detalles en ese momento. Luego sonriendo volví a mirarla de arriba a bajo imaginando lo bien que se vería sin aquel traje pero me gustaba avanzar lentamente, pasito por pasito hasta tenerla completamente en mis manos. - Ven. Siéntate aquí. -le ordené llevando mi mano derecha al escritorio que usaba como respaldo. Le di un golpesito a este para que entendiera que la quería justo donde me encontraba yo y finalmente me alejé de allí hasta alcanzar la silla que estaba del otro lado de la sala. Después regresé con la silla, la dejé cerca de donde estaba parada y no tardé en pasar hábilmente mi mano derecha por el espacio entre sus nalgas, provocando un leve roce contra su entrepierna, prácticamente igual a lo que le había hecho cuando estabamos junto a las mesas del restaurante.

- Quiero que me muestres todo esto, si? -dije en tono pervertido haciéndole referencia a su ropa interior y esperando que me entendiera ya que no me gustaba ser tan directo en situaciones como aquellas. Al final era esa la pervertida e incómoda "revisión" que quería hacerle. Luego aparté mi mano esperando que se acomodara sobre el escritorio y yo me senté en la silla, frente a frente con el respaldo de esta y siguiendo sus movimientos con la mirada. - Vamos, no me hagas esperar más. No queremos que aparezca mi hermano y nos encuentre aquí hablando de estas cosas incómodas. -insistí con malicia mientras apoyaba mis brazos sobre la parte de arriba del respaldo de la silla y luego mi mentón sobre mis brazos.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Vie Ene 15, 2016 8:08 pm

¿Revisión? ¿A qué se defería con una 'revisión'?, hice una mueca confundida, suspiré pesadamente debido al cansancio que sentía en ese momento, ya que había trabajado todo el día sin descanso alguno. Aunque no pasé desapercibida cuando su mirada morbosa se paseaba por mi cuerpo, como si pensara cosas indebidas que no quería saber. Junté mis manos entrelazando mis dedos, sintiendo estos sudorosos. Él me hacía sentir muy nerviosa, y a causa de ello no podía estar tranquila.

Hice caso omiso acercándome sutílmente hacia su escritorio, llamándome la atención con el golpe que le había dado a este. Me quedé parada en el mismo sitio donde se encontraba él hace unos minutos, posé mi mirada hacia Arashi pensativa en qué realmente era su objetivo. Sin darme cuenta, su cálida mano manoseaba nuevamente por debajo de mi falda, inflé ligeramente mis mejillas avergonzada con un ligero sonrojo ya formado en ellas. Cerré los ojos dando un pequeño quejillo esta vez sin oponerme o apartar su mano.  

Esperé a que alejara su mano y para así apoyarme en el escritorio con ambas manos, haciendo fuerza para elevarme y quedar sentada en el escritorio como quería. Acaricié mi falda disimuladamente pensando si realmente debía hacerlo o no. Pero su mandato era algo que realmente tomaba mucho en cuenta, y tenía que cumplir sus caprichos por más pervertidos que fuesen. Tomé aire y empecé por abrir mis piernas lo suficiente sin dejar de mirarlo, ya que estaba muy cerca como para tenerlo todo presente y a la vista. Luego, a instinto cogí mis piernas con dificultad llevándolos hacia arriba para que así no molestara la falda.- A-Así está bien?

♥️:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Ene 15, 2016 10:24 pm

Rápidamente comenzó por abrir sus piernas y aquello era solo el comienzo, al menos había entendido bastante bien mi pedido. Di una pequeña sonrisa para demostrarle que lo estaba haciendo bien, era un buen inicio para lo que esperaba de ella. Levanté la mirada y me encontré con la suya, parecía estar nerviosa, quizás preocupada pero también se encontraba sumamente sumisa y a espera de las siguientes ordenes que pudiera llegar a darle. Luego me sorprendió el movimiento que hizo con sus manos, levantando lentamente sus piernas. Oculté mi mirada de sorpresa, solamente mantuve mi semblante pervertido concentrandome nuevamente en su intimidad cuando escuché su voz.

- Así está perfecto... -dije en un susurro para responderle aunque estaba mas concentrado en lo que veía que en lo que decía. Rápidamente me acerqué mas a ella dejando mi rostro a centímetros de su entrepierna, podía hasta sentir su pervertido aroma desde allí. - Eres genial Sayaka... realmente envidio a mi hermano por tener una novia tan hermosa. -agregué con una pervertida sonrisa y después llevé mi mano derecha a su intimidad para comenzar a presionar por allí, todo sobre su ropa interior. Buscaba acariciar la entrada de su vagina con el largo de mis dedos, solo esperando alguna pervertida reacción de su parte. - ¿Te gusta así, Sayaka? Tú precioso cuerpo reacciona muy bien...

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Mar Ene 19, 2016 9:59 pm

Me asusté ante mi propio instinto, puesto que había cumplido lo que quería Arashi, pero lo hice más indecente e indebido levantando las piernas para que tuviera una mejor vista de mis bragas. Las miradas que me mandaban hacían que me avergonzara y suplicara en mis interiores que no llegaríamos más lejos, ya que podría confundir a Arashi con Hiroki en cualquier momento, y seguramente Arashi se enojaría. No había tenido este tipo de experiencias, ni siquiera con mi propio novio, Hiroki estaba bien conmigo aún si no teníamos sexo. Sentí como una ligera descarga eléctrica se pasaba por toda mi espalda, poniéndome a mi nivel de nerviosismo al máximo. Acaso... Arashi podía llegar así de lejos?, no, claro que no. Aunque fuera un mismo retrato de su hermano, eran totalmente diferentes. Y por desgracia, Arashi era totalmente un pervertido, capaz de chantajearme sólo para saciarse de sus caprichos.

Dí un ligero suspiro, estremeciendome bajando la mirada para poder observar a Arashi quien sólo le prestaba atención a mi ropa interior. Me mordí el labio inferior sin mover mi cuerpo.- Por qué... haces esto?.- Pregunté en voz baja, ignorando a sus innecesarios comentarios acerca de mí o de su hermano. Llegué a hacer fuerza en mis piernas y en mis manos, ya que así no llegaría a perder el equilibrio. Que era lo que en realidad quería? Él tenía novia, y yo, era la novia de su hermano. Al parecer ignoraba el hecho de que lo era. Cerré los ojos mientras que otro suspiro se escapara de mis labios, buscando con la mirada perdida las manos de Arashi que jugaban por encima de mi ropa interior, incluso intentaba querer hacerlo en mi entrepierna.- No lo hagas ... por favor.- Supliqué intentando a que a parara , no quería llegar a moverme o a negarme y ver como Arashi enojara,  ya que podría tomar la decisión de despedirme o hasta decirle a Hiroki lo que pasaba en el restaurante. Esto era serle infiel a su propio novio? No lo sabía, pero en verdad me estaba sintiendo lo bastante culpable.

♥️:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba