Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro

Menú Especial ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Menú Especial ~

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ene 21, 2016 12:59 am

Mientras mis dedos jugaban con su entrepierna aún sobre la ropa interior, las palabras de Sayaka comenzaban a salir como ya lo esperaba. Primero la pregunta y luego las quejas pidiendo que me detuviera, algo que obviamente no tenía pensado hacer todavía. Solo sonreí levantando la mirada hacia su rostro negándome a hacerle caso, inclusive comencé a presionar mis dedos contra su intimidad con un poco mas de fuerza solo para que se diera cuenta de que detenerme allí no era una opción, después me animé a jalar su ropa interior para que la propia tela presionara mas la entrada de su sexo.

- Solo creo que te mereces algo mejor que mi hermano. -susurré instantes después de sus suplicas y mirando hacia su hermoso rostro con la intención de cruzar mi pervertida mirada con la suya. Era obvio que estaba interesado en ella y en divertirme a lo grande con su perfecto cuerpo. Ella no parecía moverse demasiado, solo lo normal debido a la presión que ejercían mis dedos. ¿Solo lo hacía para que no me enojara o realmente comenzaba a disfrutarlo aunque fuera un poco? Esa pregunta giraba en mi cabeza por más que no se la dijera por medio de mi voz. - ¿Ya lo han hecho, Sayaka? ¿Han tenido sexo? -pregunté como si fuera algo normal mientras sonreía alimentándome de su nerviosismo. De todos modos comencé a tomar mis propias conclusiones mientras ella se tardaba en responder con claridad.

- ¿No? Umm... Hiroki si que es un tonto. -agregué volviendo a llevar mi atención hacia su entrepierna. En ese momento humedecí los dedos de mi mano derecha antes de llevarlos a hacer contacto directo con su intimidad aunque fuera solo para provocarla aún más. - ¿Todavía eres virgen, Sayaka? ... Esto se está poniendo más divertido... -finalicé respondiendo nuevamente por ella. Sayaka podía negarlo, yo podía estar equivocado, pero su cuerpo y nervios le jugaban en contra y en ese momento mentirme no iba a servir de nada ya que tarde o temprano yo lo iba a comprobar por otros medios.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Lun Ene 25, 2016 8:36 pm

Solté un ligero suspiro, a lo que me mordí el labio inferior mientras que mi sonrojo incrementara en mis mejillas. ¡Qué atrevido!. Claramente notaba en su mirada que no tenía pensado en parar sus actos. Tuve que bajar la mirada y quejarme haciendo una mueca de desagrado, moviendo ligeramente mis piernas incómoda por la posición e incluso pude observar sus dedos jugando contra mi ropa interior. -¡Yo no necesito a alguien más!. Solté exasperada, en ese momento sólo quería salir corriendo hacia donde se encontraba Hiroki, pero mi cuerpo no reaccionaba a lo que pude llegar a que me estaba jugando en contra. Dirigí mi mirada desmesuradamente hacia su rostro, a lo que me encontré con la suya de una manera algo pervertida.

¡No!, ¿Acaso se refería a él como 'algo mejor'?. Luego de aquello, su pregunta me tomó por sorpresa, puesto que no había tenido relaciones sexuales con Hiroki a pesar de que teníamos ya un buen tiempo en estar juntos.- Y-Yo.. -Susurré algo nerviosa, no quería que se metiera en mis asuntos junto con su hermano, pero de sólo mirar hacia Arashi me recordaba mucho a Hiroki. Negué con la cabeza haciendo presión en mis labios. -Yo no pienso en engañar a tu hermano.. Dije algo molesta admitiendo que todavía me mantenía virgen, y que era por su hermano. Otro suspiro esta vez más audible se escapó de mis labios, podía sentir sus húmedos dedos entrar ya directamente por mi intimidad, a lo que ejercí más presión en mis piernas, poniendome más tiesa de lo normal.- No es divetido...no deberías estar haciendo esto..

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 26, 2016 11:34 pm

En efecto no debería estar haciendo aquello pero realmente me estaba divirtiendo, aunque se pusiera tiesa o se quejara, todavía no había reaccionado tan mal. Obvio que yo tenía ventaja, su empleo estaba en mis manos y podía notar el esfuerzo que hacía para mantenerse allí sin importar que tan incómoda estuviera. Solo sonreí con sus últimas palabras y volví a fijar mi atención en su cuerpo y luego en su entrepierna conforme mis dedos avanzaban poquito pero manteniéndose húmedos.

- ¿No piensas en engañarlo? ¿Qué crees que estás haciendo ahora mismo al dejarme jugar así con tu hermoso cuerpo? -pregunté divertido sin mirarla a los ojos pero quería saber que tanto se molestaba con aquello que le decía. - Vamos... regálame otro suspiro, Sayaka. -pedí con una pervertida sonrisa ya penetrándola con tres de mis dedos, sin embargo mi satisfacción no duró mucho ya que sentí una llamada en mi celular y extendí mi mano libre para ver quien era el que molestaba en un momento tan importante como aquel. Gran sorpresa me llevé al notar que era mi hermano.

- Hola, Hiroki. ¿Qué quieres? -dije sin detener mi otra mano y levanté la cabeza para que Sayaka escuchara con quien hablaba. - Si, ella está aquí. ¿La vienes a buscar en unos minutos? ... Está bien... se lo diré. -respondí en tono tranquilo y sonriéndole a Sayaka conforme hablaba. Por lo visto no habíamos escuchado las llamadas en el celular de Sayaka y debido a eso él había decidido llamarme a mi suponiendo que su chica estaba trabajando conmigo. Vaya forma de trabajar. Después corté la llamada y retiré mi mano de su entrepierna para darle tiempo a que se arreglara. - Fin del juego, Sayaka. Mi hermano llegará en 5 minutos... tendremos que seguir en otro momento. -dije con una sonrisa maliciosa pero aparentando estar triste.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Vie Ene 29, 2016 8:46 pm

Sus palabras hacían que me comenzara a irritar. Mi cuerpo reaccionaba a sus movimientos, mientras que yo me dejaba ser una presa muy fácil. Fruncí el entreceño, no intuía seguir teniendo una clase de relación con el hermano de mi propio novio. Aunque Arashi me tenía acorralada contra su escritorio, si me oponía tal capaz podría despedirme así de fácil del trabajo. Maldecí en mis adentros, pasé mi mano derecha hacia mis labios y posar mi dedo índice en ellos para morderlo suavemente. No le iba a dar la dicha de seguir percibiendo otro de mis jadeos, a medida de que pasaba el tiempo me torturaba mordiéndome el dedo al sentir otro dedo ingresar a mi entrepierna sin permiso o aviso. No pretendí decir alguna palabra, desvié la mirada molesta al ver su sonrisa apática, cerré los ojos tal vez esperando un milagro, hasta que el momento se esfumó al escuchar el sonidito proveniente del celular de Arashi.

Esperé a que fuera una oportunidad de escapar, pero Arashi no se detenía, por mi parte tuve que mantenerme en silencio respirando profundamente emitiendo algún extraño sonido proveniente de mí para que atendiera a gusto la llamada.- Hiroki!.-Exclamé en mis interiores aliviada que fuera él, oyendo atentamente a lo que salía de la boca de Arashi mientras hablaba con él. Cuando retiró su mano, salté del escritorio sin perder el tiempo para arreglarme el vestido con un leve sonrojo.- Yo.. si, señor.-Respondí sin más salí de la oficina, hacia los vestidores. Abrí mi locker y lo primero que busqué fue mi celular.- Quince llamadas perdidas... todas de Hiroki.-Aspiré agotada. Empecé por quitarme el uniforme para ponerme un vestido simple y agarrar mis cosas para dirigirme hacia las afueras del restaurante a esperar a mi novio pasando desapercibida de Arashi.

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Ene 30, 2016 12:58 am

Ella saltó del escritorio después que le di espacio para que se alejara y yo sonreí viendo como salía rapidamente de la oficina hacia los vestidores. Lamenté no poder continuar con aquello en aquel momento tan especial pero estaba pagando el precio por haber avanzado tan lentamente. De todos modos me había gustado jugar con ella y estaba dispuesto a mantener el juego que obviamente era muy arriesgado. Sayaka salió y yo terminé de arreglar todo en el restaurante para dar por terminado el trabajo de aquel día. Luego por la ventana pude ver como ella se alejaba de allí acompañada de cerca por mi hermano.

Los siguientes días se mantuvieron bastante entretenidos, no perdía el tiempo y siempre me acercaba a ella en busca de algun roce o contacto con su pervertido cuerpo. De todos modos en ningún momento llegamos a algo tan arriesgado como lo que habíamos hecho aquella tarde al final de la jornada. Dejé que el tiempo pasara hasta que finalmente llegó su cumpleaños, el día en que efectivamente quería llegar un poco más lejos. No dejé que tuviera el día libre y al final de la tarde terminé invitándola a unas copas que no tardaron de llevarla al estado que yo quería. Aunque al principio se negara al final logré convencerla tratando de que tomara aquel gesto de mi parte como un pedido de disculpas. Obviamente todo fue un teatro bastante bien elaborado. Como mi hermano estaba ocupado y ella no tenía condiciones de irse solita, me dispuse a llevarla a su casa en mi automóvil aunque mientras no se daba cuenta terminé llevándola justamente a mi casa en donde también estaba Hiroki.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Mar Feb 23, 2016 12:21 am

Extendí mi brazo derecho a lo alto, llamándo la atención de Hiroki quien percibió mi presencia y me saludó haciendo lo mismo para luego tomarlo de sorpresa besé los labios de forma cariñosa siendo respondido al instante por él.  Miré hacia un lado al encontrarme con la mirada de Arashi quien nos veía curiosamente por la ventana, rápidamente dí la espalda y quedé abrazando el brazo de Hiroki dirigiéndonos de camino hacia mi casa tratando de mantener la calma. En todo el recorrido no mencioné alguna palabra acerca del suceso, temía que Hiroki se peleara con Arashi por mi culpa, de todas maneras esperaba a que no sucediera denuevo.

Había pasado un tiempo, y Arashi seguía coqueteándome en medio trabajo, en incluso buscaba alguna excusa para estar lo más cerca mío me tenía levemente nerviosa e incómoda, más aún cuando Hiroki no tenía idea lo que sucedía y no se diera cuenta de mi actitud. Sin darme cuenta había llegado el día de mi cumpleaños, gracias a mi pequeña hermana quien dió un pequeño regalo que había comprado gracias a su nuevo trabajo como cajera. Pero lo raro era que Hiroki no había aparecido, ni siquiera para acompañarme de camino hacia mi trabajo. Y era que Arashi tampoco tuvo compasión de darme el día libre, pero eso no hizo que tuviera ánimos de atender a los clientes.

Al final de la jornada, me dirigí hacia los vestidores a cambiarme por un simple vestido rojo, guardándo mi uniforme de maid en mi maleta. Antes de que pudiera regresar a casa, me asombré que Arashi se tomara la molestia de invitarme una copas, de la cual rechacé al instante dando la excusa de que tenía que ir a cuidar a mi hermana menor. Pero al final insistió tanto que tuve que darme por vencida y tomar junto con él. No sabía cuántas copas había tomado, pero ya no pude mantenerme al márgen de lo que pasaba. Arashi decidió por llevarme en su auto, torpemente me senté en asiento del coopiloto, dejándo caer mi cabeza hacia un lado quedándome totalmente dormida. Hasta que desperté con el ruido del automóvil miré hacia Arashi somnolienta.- Uh... Gracias por traerme.-Agradecí abriendo la puerta, y sin darme cuenta me resbalé al primer paso.

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Mar 08, 2016 10:24 pm

Miré hacia ella al escucharla. Había dormido gran parte del viaje y por eso no se había dado cuenta a donde la había llevado. Sonreí dejando que abriera la puerta sin embargo no pudo avanzar y me vi obligado a salir del vehículo a ayudarla un poco. No tenía idea de cuando se iba a dar cuenta de lo que había hecho, entonces preferí decirle yo mismo mientras no podía defenderse.

- Ten cuidado. No estás del todo bien. -le susurré ayudándola a dar el primer paso después de haber cerrado el auto. - Mira, te traje a mi casa para que estes más segura mientras te recuperas después de tantos tragos. Acompáñame pero no hagas mucho ruido. No queremos que Hiroki se de cuenta. -dije de la forma más cínica posible mientras la guiaba hacia dentro de la cómoda casa. No importaba como se opusiera, no tenía fuerzas suficientes como para alejarse de mi y no queríamos hacer demasiado ruido. No tenía idea de lo que estaba haciendo Hiroki e igual avanzaba con cuidado para que no pudiera encontrarnos en algún pasillo. Era tarde y en la casa solo estábamos él, Sayaka y yo.

- Es por aquí. -susurré avanzando con ella por las escaleras hasta ingresar a mi habitación. La de Hiroki estaba cerca, apenas las separaban una gruesa pared y era esta la que no permitía que se escuchara lo que conversabamos. Después cerré la puerta y giré hacia ella, sonriéndole con malicia porque finalmente la tenía donde quería. - No te vayas a dormir ahora. Aunque... tenemos la cama solo para nosotros y debemos que aprovechar lo que queda de tú cumpleaños, no? -dije con un tono sumamente lujurioso y divertido, volviendo a caminar hacia ella hasta abrazarla posesivamente. Después no esperé mucho para robarle un cariñoso pero sorpresivo beso en los labios.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Sáb Mar 12, 2016 1:43 am

-A... A tu casa?!.-Balbuceé desistiendo que en verdad me había traído con engaños, ya que en ese momento no estaba del todo bien para haber caminado a pesar de que mi casa estaba a unas cuantas cuadras, pero Arashi era tan terco y se ofreció tan amablemente que no pude negarme. Tonta, tonta, tonta.- Espera...no.-Me negué a seguirlo, pero Arashi insistió obligandome a seguirle paso frente hacia su casa. Temía horriblemente que Hiroki estuviera ahí, ya que no le había contestado todas sus llamadas desde la tarde por estar junto con Arashi. Y ahora que estaba muy cerca de su hermano, no duraría en mal entender todo.

Sin querer hacer ruido, pasamos por la sala y luego hacia las escaleras, caminando agarrandome del barandal subiendo cada escalón con cautela, seguido de Arashi ayudándo a que no cayera. Seguido de caminar pocos pasos hasta llegar hacia su habitación, pasé hechando apenas un vistazo alrededor, pero al escuchar la puerta cerrarse dirigí mi mirada temerosa hacia Arashi .- No creo que sea necesario.- Respondí dando unos pasos hacia atrás al ver que se acercaba, me agarró de sorpresa que me abrazara y me quedé quieta cerrando los ojos empezando a sentirme culpable por Hiroki.- Esto esta m-mal.-Apenas terminé la frase recibiendo un beso en los labios, de la cual me opuse y lo separé poniendo mis manos en su pecho empujándolo.

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 13, 2016 10:54 pm

Las cosas avanzaban bien pero obviamente la joven seguía en la defensiva aunque tuviera algunas bebidas alcohólicas encima. Parecía seguir sintiéndose culpable y no quería engañar más a mi hermano pero lentamente cedía, podía sentirlo en su mirada. Rápidamente busqué alargar el beso después del sorpresivo abrazo que le había dado pero ella se opuso a que continuara con mi brusco movimiento y me separó con un fuerte empujón por parte de sus manos. No esperaba que tuviera aquella fuerza dado el estado en que se encontraba pero por lo visto la había subestimado. Después solo sonreí pensando ya en mi siguiente movimiento sin alejarme demasiado.

- Quédate quieta. No queremos que mi hermano se entere de que andas aquí justo en un día como hoy. -reclamé con una sonrisa pero rápidamente la empujé hacia la cama con cierta fuerza para que cayera y así yo pudiera subirme lentamente sobre ella. - Eres muy hermosa, Sayaka. Tu cuerpo realmente me provoca demasiado... -agregué moviendo mi mano derecha y levantando la parte de arriba de su ropa hasta alcanzar sus pechos para así manosearlos descaradamente, enfocándome en sus pezones que lentamente quedaban mas duros.

- Si te quejas o gritas... mi hermano te escuchará. Su habitación está aquí al lado... -finalicé usando ambas manos para sacarle con algo de fuerza su blusa y así poder encargarme de sus pechos a mi gusto, burlando su ropa interior que no tardaría en sacarle también. Fui haciendo todo de forma algo rápida para que no fuera capaz de reaccionar con tiempo y además sabía que no iba a gritar ya que de lo contrario terminaría llamando la atención.

...
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Sáb Abr 09, 2016 9:51 pm

Podía resistir la manera en que él trataba de acercarme hacia él, pero no tenía demasiada fuerza como él y el poco alcohol que había tomado me estaba afectando cada vez más porque no era una chica que tomaba cerveza, pero había sido casi obligada por Harashi. Mis mejillas estaban rojas, lo miraba con temor a saber que era lo que tenía planeado. Me mordí el labio inferior al observarlo sonreir tan arrogantemente, y para mi sorpresa caí en la orilla de la cama por su repentino empujón.

Me moví incómoda al ver que se posicionaba encima mío. No pude luchar mucho ya que mi cuerpo estaba muy pesado.- No..A-Arashi...por favor.-Supliqué susurrandole, cerré los ojos totalmente sonrojada y avergonzada en la posición en la que estábamos. Segundos después, abrí los ojos de sorpresa al tener sus frías manos sobre mis pechos descubiertos sin poder reaccionar muy bien. Dí un suspiro, hundiendo mi cuerpo en la cama sin oponerme a lo que hacía, y me preguntaba del porque. Aunque tampoco lo disfrutaba, sólo producía pequeños quejidos mirando hacia la pared, donde se encontraba la habitación de Hiroki.- Hiroki...-Solté a lo bajo, recordando la última vez que queríamos hacer este tipo de cosas, del cual le había dicho que no estaba preparada.

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba